CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola guapisss!!donde andaisssss???

    C. Jimenez haceis bien en tomar un descanso, os vendra bien para desconectar y decidir por donde quereis seguir. Piensa que solo las que luchan consiguen sus sueños y tu lo vas a conseguir sea como sea. Un besote.

    Y las demas como estaisss???no hay novedades que contar??pues yo tampoco muhcas aqui sigo con mis honguillos que van remitiendo pero no terminan de desaparecer y nada con sintomas de regla ya, asi que espero q este finde hara acto de presencia. Ainsss me empieza a entrar el cagueee!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    besoosssssssssssssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      C Jimenez, hay veces que tomar un tiempo es lo mejor para aclarar ideas y para desconectar un poco de todo esto, asi que tomate el tiempo que necesites, aqui siempre estaremos para lo que quieras y estate segura de que de una y otra forma, antes o despues tu momento de ser mami llegará.

      Un beso muy grande.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Endonenas!!!!!!!!!!!!
        Qué paradito está esto, no????

        Bueno pues besos a todas!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Como se nota que es veranito!!!!

          Espero que esteis todas genial!!!!!

          Besazos guapas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOla endonenas!!!

            El veranito ya está aqui y estamos desaparecidas en combate!!! Yo comienzo hoy las vacaciones, bueno a partir de mañana que hoy hay currele; pero este año estamos "castigados", y nos quedamos en casita. Asi que ya os iré contando y entrando por aqui.

            Os cuento que tenia visita para el lunes pero me la adelantaron para hoy porque tenia pérdidas, nada, muy poquito y marroncitas, pero para quedarme más tranquila he ido y ya hemos escuchado el corazoncito. MAdre mia ha sido sin palabras. SORPRESA, la doctora ve otro saco pero no se sabe si es otro embrión o un coágulo. Asi que reposo, una dosis extra de progesterona y a esperar otra semanita!!! Estamos de los nervios porque no sabemos que pensar. Ya nos ha dicho que si es un coagulo que no nos preocupemos que con reposo no afecta ni pasa nada, pero con lo negativa que soy....

            En fin, un besito a todas mis niñas!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola!

              Estamos todas desaparecidas con esto del calor jajajajaja

              Crised estas igualita que yo. Yo llevo ya una semana manchando marroncito o rosa y ya me han visto 4 medicos jajajajajaja, despues de lo que me han costado no quiero que se escape nada. Esta semana de vacaciones pero la que viene de baja,porque tambien tengo un coagulo al lado de mis peques.....y nada lo mismo que a ti....esto solo se ve con reposo. Que si ellos crecen bien,el coagulo no les molestara. Asi que....pero bueno ya esperando que pasen las 12 semanas de rigor para saber que siguen bien.Yo hasta 31 de agosto no vuelvo a tener eco.

              El otro dia los vi....Ya se mueven!!! es genial y los dos laten bien y son del mismo tamaño practicamente.

              bueno chicas a ver si empezamos a volver de vacaciones y volvemos a animar esto.

              Besitosssssssssssss a todas!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola endonenas!!!!!!

                Lana pues lo que te han dicho: reposo, reposo y reposo... que ahora esos dos chiquitines son lo mas importante... y lo del coagulo se pasa... yo conozco varios casos del foro y todo ha salio genial y el coagulo ha desaparecido con el reposo!!!!

                Lo mismo te digo Crised.... aunque a lo mejor no es coagulo y es otro embrion!!!!! A ver si vas a ser mama de melliz tambien!!!!!! Descansa mucho que llevas un gran tesoro dentro!!!! Y piensa en positivop porque va a salir genial!!!!! Seguro....

                Pues chicas otra más que se va de vacaciones!!!!! Me voy al pueblo de mis padres un par de semanas... no estaba previsto pero mi chico empieza a trabajar el lunes y va a estar todo el día fuera... asi que me voy al pueblo para estar acompañada de mis papis y mis hermanos.... Nos leemos a la vuelta!!!!

                En un par de semanas vuelvo porque alli no hay internet!!!!!! Os echare de menos....

                Mucha suerte a todas y felices vacaciones!!!!!!!

                Besazos endonenas!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola endonenas!!!

                  Chicas....como van esas vacas??? Bueno eso kiere decir k regresaran todas muy relajaditas para volver a la carga..besitos a todas!!

                  Crised...hola guapisima...tu tranki ya veras k se ira cn muxo reposooo y ahora tu d vacas ideal..y si es un segundo,uhii k chuli ojala sean mellis k guay,bueno tu descansa y ya nos contars,para cuando ed tu prox.eco??besitos

                  Rebeca...pues pasatelo d maravilla cn tu familia y tus nenitas k seguro estaran guapisimas...besitos

                  Pues yo tuve una regla d horror,primero cn un retraso d 10 dias y soy regular y segundo k llame al hospital ss y me han dixo k si no llega en unos dias k me repita la prueba,esto fue al dia 8 d retraso k llame,empece a manchar pokitin y gotitas y un dolorrrrr k me moria,yo solo pensaba cuidadin si edtoy tan inflada k no deja k baje d lo mal k me encontraba,me tomaba dos nolotil y ya cuando no soportaba mss me tome ibuprofeno y me senti mejor pero cn muxisimooo dolor, y mira k soy d regla dolorosa,pero cm esto en mi vida,era muy fuerte,en fin me ha durado 7 dias cuando d lo normal sn 3 dias y cn muxa suciedad,eso es normal despues d una transfer negativa?????pq es muy doloroso estuve a un plis d irme a urgencias...bueno k me enrollo,jaja me alegro ver a las preñis ahi echando para adelante su embarazo y yo ya os contare.besos

                  A todas mis niñas...un fuertisimoo abrazo d oso!
                  Y k aunk escriba menos sigo aki ehh!!!!no olvideis d mi.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!!!

                    Bueno me alegra saber cosas de vosotras!!

                    Rebeca, disfruta y descansa mucho en tu pueblo y carga pilas con las chiquitinas.

                    Crised, pues nada tú de reposo que es lo mejor que hay para esto, lo bueno es que los coágulos no dañan al nene y si encima no lo es, quiero decir que es otro embrión pues mejor que mejor, ya nos cuentas tú tranquila y no tengas miedo que no es nada.

                    lana lo mismo te digo ahora de relax y tranquilidad que eso ya va en marcha.

                    Olguis, he leido que muchas chicas se quedan embarazadas y no se dan ni cuenta porque lo confunden con una regla abundante y dolorosa. Pasa cuando en algun momento ha habido fecundación pero no implantó. Bueno, ahora ya ha pasado y a recuperarse, vale mi niña???
                    Y claro que no nos olvidamos de ti!!!

                    Estos dias estaba pensando en evayjesus, qué será de ella???? y también en MAry, ayy!!! chicas podriais entrar y saludar un poquitin, que no sabemos nada de vosotras.

                    Besos, yo bien el miércoles tengo eco, qué ganitas!!!!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Olguis es normal yo he estado tambien unos 8 dias manchando muchisimo y tambien con mucho dolor tomando nolotil, date cuenta que la progresterona lo que hace es engordar las paredes del utero y se forma ahi con el embrion todo lo que despues echamos.

                      Jael que ilu vas a ver a tu bebe..... disfrutalo mucho guapa.

                      Yo ando un poco ploffffffffffffff a mi suegra le diagnosticaron esta semana leucemia (cancer en la sangre ) y estamos todos preocupados le han puesto tratamiento y ademas lo han cojido muy a tiempo y la cosa pinta bien pero claro la duda siempre esta ahi de si ira bien o no.

                      BUENO GUAPAS UN BESICO A TODAS Y MUCHA SALUD.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        jael...hola mi niña me alegra verte.....,pues si eso puede ser pero es ke tampoco creas ke la regla fue muyyy fluida era mas rojo el primer dia y poco y si mal no recuerdo el segundo pero gotas tal cual te lo digo y luego marron,y marron con residuos y asi c kedo hasta ayer ke ya no manxo marron,pero sabe lo extraño de todo ke a los pocos dias de dejar la proges,manche rosita junto con los residuos de los ovulos y no c,incluso tenia en planes tomarme la pildora para controlar la endo y del dolor tan grande a parte ke me hinche la tripa monton, coji miedo y no la tome pq suele cortar la regla y cmo me sentia fatal pues opte a eso para ke seguiera su curso normal hasta el final,pero de verdad jael yo pq no c ke c siente en estos casos pero fue fatal,es ke era horroso,pero bueno ke ya ha pasado me esperare a ke vaya al medico en sept.el dia 9 y me anotare todas las preguntas por hacer,pq lo he pasado muy mal estos dias...para cuando es tu prox.eco??besitos

                        c.jimenez..holaa tu como vas??? eso tb puede ser pero no c es ke yo hice un tto.en feb y aunke no llegue a la transfer ni c me atraso la regla al contario tan pronto deje la proges y la meriestra me bajo cuatro dias antes d la fexa prevista...y es ke esta regla ha sido rarisimaa,no c estoy un poco desconcertada y como en la ss solo me dieron el negativo y por cita pues no tengo ni idea ke ha podido pasar,buenooo y tu cuentame ke tal estas???besitos

                        besitos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!! madre mia como se nota que poco a poco empiezan las vacaciones eh???

                          Jael, que ilusión la eco, a ver como esta tu princesita y cuanto pesa ya esta vez!!!!! el miercoles nos cuentas.

                          Olguis, si que lo debes haber pasado mal, esta dichosa endometriosis, no nos dejará nunca trankilas, pero mira, habrán sido unos días malisimos pero ahora ya la has pasado, asi que a recuperarte poquito a poquito que ya verás que rapido pasa el tiempo. Un beso.

                          Crised, si hay que hacer reposo, pues reposo se ha dicho y además a cumplirlo a rajatabla, ojala no fuera un coagulito y fuera otro peque, madre mia, que ilusión, ....y si es un coagulito pues nada, el reposo es mano de santo, te lo digo yo, asi que a dejar que te mimen.

                          Lana te digo lo mismo, el reposo te irá de maravilla y en nada ese coagulito a desaparecido.

                          Rebeca que te lo pases de maravilla con tus peques, seguro que brazos no te faltan pq todos querran cogerlas asi que aprovechate y descansa tu también.

                          C.Jimenez, animate, que aunque es un trago muy duro, hoy en día hay muchos adelantos, y encima si lo han cogido a tiempo es muy muy buena señal, asi que te mando muchos besos pq seguro que todo sale bien.

                          Pues yo, no os lo conté pq es una cosa detrás de otra, pero después de todo el tema de que habian operado a mi padre, con el stress y los nervios de esos quince días, empecé otra vez a manchar, muy pokito, ( nada comparado con las hemorragias que tuve la otra vez ) pero manchaba asi que tuve que ir de urgencias al gine, y me ha vuelto a mandar reposo relativo,,,,,,,,,asi que por lo visto cada vez que intento hacer un poco de vida normal, ale!!!! sustito al canto!!! asi que no os imaginais los kilos que estoy cogiendo, es tremendo, pero claro no puedo andar casi, ni moverme mucho...................ahi este pequeñin!!!!!!!! pero bueno, como digo siempre lo importante es que el este bien, asi que si luego tengo que ponerme a dieta superestricta pues ¿sabesis que os digo? que ya me pondré, ahora mi prioridad es él.

                          Bueno mis niñas, voy a empezar a currar que ya va siendo hora, un beso enorme para todas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!!
                            Olguis tú hazte una lista y a por el dr. pero tranquila que eso que nos cuentas le ha pasado a muchas chicas, no será nada de nada.

                            Thay, otro sustito???? pues nada tú a darte la vida pachorra y punto, totla qué mejor momento que ahora, no???

                            Bueno pues sí el miércoles a eco!!!! yujuuu!!!! no sé si me daran fotito pero yo lo preguntaré...

                            BESOS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas, voy con un poco de prisa pero entro para comentaros que mañana empiezo con la estimulacion, hoy estuve en consulta y me han pautado el proximo ttmo pero como no puede ser de otra manera simepre hay algun problemilla en mi caso. Yo les llevaba una analitica hormonal del endocrino en la cual la lh estaba mas alta q la fsh (tiene q ser al contrario) con lo q me comentaron q tendria q repetir analitica y si seguia esta alteracion no podriamos iniciar ttmo ahora. Me hacen las analiticas a a las pocas horas me llaman y me dicen q estan bien aq la fsh esta en 11 (alta), hace tres meses la tenia en 6, no entiendo pq ha subido tanto. Esto unido a q en la eco me han visto pocos folis antrales, vamos 2 o 3, me da q nuevamente me encontrare con baja respuesta ovarica. El viernes voy a control y a ver que pasa. Me han puesto pergoveris y protocolo corto.
                              Queria haceros una preguntita ¿los folis q os ven en la primera eco, cuando estas aun con la regla, generalmente son los que vas a tener no? o puede q salgan mas con la estimulacion?en mis anteriores ttmo ha sido asi pero no se si a vosotras tb os paso lo mismo

                              Ainsss mira q le pongo empeño en confiar y ser optimista pero jolin con este panorama no hay manera.

                              Bueno guapis luego os leo a todas. Besitossssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola endonenas.....

                                thay....madre mia contigo n ganamos para sustos......espero q oco a poco te mejores y se quede en solo eso...un sustito mas.....desde luego ese peke te quire tener en vilo eh??

                                jael....el miercoles ya nos cuentas a ver q tl esa eco....disfruta q yano te queda nada...tu eres la proxima...

                                oguis...si si,tu hazte una lista con todas las dudas y no te cortes ni media q ellos para eso estan....

                                rebeca...pasatelo muy bien en el pueblo con tus nenitas...estran muy grande ya no??

                                wilda....piensa q es mejor estar en las mejores condiciones para empezar tto,pero de todas maneras mirate bien lo del tema hormonal y hasta q no este bien controlado no inicies tto....a mi me ha pasado algo parecido,por eso me mandaron al endocrino y ahora parece q es hipotiroidismo y ya sabes q con las hormonas revueltas el embarazo es imposible,asi q yo te aconsejo q te lo mires bien antes de empezar....

                                sobre el tema de los folis antrales,se supne q los q hay cuendo estas con la regla son los q luego creceran en la estimulacion pero yo siempre hetenido despues mas de los q en principio habia,asi q supongo q suele pasar.....mucho animo y ya nos vas contano como va todo....

                                yo os cuento q me he deciido a pedir cita con la Dr Crespo para ver si ella ve algo q los demas no ven.....y result q para la primera consult me han dado cita para el dia 2 de febrero e 2011,asi q paciencia....

                                el miercoles tego cita con el endocrino a ver si ya me pone medicacion para cotrolarme la dichosa tiroides de una vez.... por lo demas sin novedades al frente....

                                besitos a todas las endonenas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X