CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas ¡¡¡¡¡¡

    Evayjesus.....GUAPASIMA ¡¡¡¡¡¡¡ no te desanimes....hay que esperar a ver como te ve el ciclo, yo en el primero hize solo 6, y me dijeron que mal...y en el segundo y tercero he hecho 19 y 12....asi que cada ciclo y cada mujer somos un mundo....no te adelantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seteembro.....que alegria verte de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mary10....como ha ido ese control....cuentanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Rakelika....somos compis de beta ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver como lo llevamos....

    Rebeca......elegir ya los nombres ¡¡¡¡ jejjeje....asi ya les podeis llamar ....yo si es chica tengo claro que se llamará Paula ¡¡¡¡¡¡¡

    Loresari......como lo llevas ¡¡¡¡¡¡ nuestra recien embarazada ¡¡¡¡¡¡¡

    Se que me dejo algunas....ANIMO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CHICAS RECIEN PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS NECESITO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer depues de la trasnfer super bien, no me hicieron daño como otras veces ni nada....reposé en el sofá un rato y esta mañana estaba bien, pero he tenido que salir a varios recaditos y me he moviod algo..... esta tarde he empezado con un dolor en la zona del utero y super hinchada ¡¡¡¡¡¡¡¡ me da mucho miedo porque otras veces me ha pasado y ha sido o negativo o bioquimico ¡¡¡¡¡¡ ¿seran contracciones de que no se quieren quedar ? Mi chico dice que se estan implantando....pero tengo miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿HABIAS SENTIDO ALGO VOSOTRAS ?

    UN BESAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO LA BETAESPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YA VAN 6 ...........

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      valencia.....muer relajate q es pronto para empezar a emparanoyarse con lo sintomas.....

      hazle caso a tu chico q seguro q tiene razon y es q se quieren quedar ahi.....

      lo de los sintomas ya sabes q son muy relativos...hay chicas preñadisimas q no tienen otras q si q los tienen y al contrario,si q relajateeeeeee,q esta es la definitiva ya lo veras!!!!

      mary10....q tal ha ido ese control de folis???supongo q super bien q ya tendras ahi unos cuantos!!!!cuentanos en cuanto puedas....

      rebeca...menuda putada lo de los pc´s....pero bueno ya estas conectada de nuevo....lo de los nombres ......como vais a tener 2 pues cada uno q elija uno.jejejeje

      thay...8 esta genial.....para cuendo te quieras dar cuenta estas con tus pekes dentro....vamos a ser ,muchas las betaesperantes de marzo......

      evayjesus...animate mujer q como dice setembroo hay cosas q no parecen buenas pero q con la fiv ya no tienen ninguna importancia,asi q animate q estamos en racha ,asi q ya veras como en nada somos mas peñis en este foro.....

      setembroo....animo q ya no te falta nadaaaaa.....

      chicas yo sigo con mis mareillos y mis dolores de cabeza...pero en fin.....habra q aguantar!!!

      besitos a todasssss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        gracias chicas setembroo ,valencia ,espealbor tamara y todas las que me dejo por vuestros animos de verdad que los necesitaba y aunque estoy preocupada hay que tirar para alante eh intentarlo quien sabe aveces pienso que si que lo conseguire y otras no, me dan los bajones y me da por pensar mal supongo que nos pasa ah todad verdad, mañana empiezo con el puregon 200 apuntarmelo chicas en la lista el lunes primer control de nuevo gracias guapas besitosss muaaaa

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA, HOLA..

          Acabo de meter mi curriculum,,,

          Me lo paso pipa en este foro, me encanta las energias positivas que transmitis,, soy todas un encanto, y sobre todo lo positivas que soys, lo que no se como haceis para acordaros de todas, o que yo llevo poco tiempo y todavia me cuesta quedarme con las fascinantes historias de cada una... pero estoy echando horas extras para aprendermelo todo, todo...

          evayjesus, moton de animo, que seguro que soys una pareja especial,,,

          valencia, que pronto estamos de tiendas para nuestros babys,

          QUE LARGA SE HACE LA BETAESPERA...

          TANTO QUE INVENTAN, QUE SI EL HOMBRE LLEGA A LA LUNA, QUE SI EL MICROONDAS, DEBERIAN INVENTAR ALGO QUE TE DIGERA AL DIA SIGUIENTE SI SE QUEDAN CON NOSOTRAS O NO... TODO LLEGARA..

          BUENO CHICAS, MONTON DE BESICOS

          ENDONENAS



          VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA MIS NIÑASSSS

            no me da tiempo a personalizar, así q va mi resumen de mi control de folis de hoy, os lo debo q he leído todos los ánimos q me habéis dado.

            Pues chicas no he salido muy animada q digamos: 4 folis en total , SÓLO 4!!!! joer baja respondedora es poco...soy casi nula jajaja. Bueno el caso es q debo tener uno más grande en el ovario dcho, el dr no me ha dicho na sobre eso pero yo he leído q a veces cuando tienes uno más grande no deja crecer al resto y se va todo a la m...

            En fin, sé lo q me vais a decir. Q importa la calidad q seguro q más adelante haré másy todas esas cosas pero es q 4 es número feísimo!!!! No me ha modificado la dosis asíq continuo con 225 gonal y 2 menopur. Bueno q hoy estoy un poco de mala leche por eso pero q la positividad seguirá conmigo por eso os cuento mi teoría. Soy muy vaga, toda la vida lo he sido y no voy a cambiar ahora, lo dejo todo pa última hora pero lo acabo haciendo todo bien. Así q mis ovarios son igual q yo: UNOS VAGOSSSSSSSSS y hasta los últimos días no se pondrán las pilas seguro, de pronto empezarán a trabajar ya trabajar y me sorprenderán, jejeje. De todas formas no tiro la toalla mis niñas, q el dr me ha dicho q calcule trasferencia para la semana q viene, lo q pasa es q me veo poniendo huevos todos los meses para vitrificar hasta q pueda ser un día de éstos la transfer.

            Bueno el viernes vuelvo a ver si han crecido unos poquillos más, yo por lo pronto acabo de tener una charla de mamá a hijos con mis ovarios y les he puesto las pilas, si no se quedarán castigados!!!

            MUCHO ÁNIMO A TODAS Y HOY NO ME HAGAIS MUCHO CASO Q ESTOY ALGO RARA. Mañana q ya tendré todo más mascado personalizo. BESITOS A TODAS LAS ENDONENAS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Evayjesus guapa!!tienes que levantar ese animo, piensa que el ser positiva ayuda mucho. Es cierto que es dificil en ocasiones ser optimista y que tenemos muchos altibajos, cuesta creer que algun dia vamos a poder decir que lo hemos conseguido, pero si muchas lo consiguen es porque es posible, asi que fuerzas y energia positiva que veras como en nada seras una mas de las que han podido alcanzar este gran sueño. Un besote [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días ENDONENAS!!!

                Mary qué te voy a decir.... mucho ánimo y ya sabes que con uno bueno sobra!!! Claro que si tienes más mejor y así congelas y estas más tranquila pero ya evras como reaccionan!!!! A mi me paso lo mismo... iba fatal... y al final me ampliaron los días de medicación y sacaron 10!!! Así que a currar ovarios de Mary!!!

                Evajesus mucho ánimo para ti también!!!! Estas en el camino y eso es lo importante... esto es durillo y pesado pero vale la pena la recompensa... ya veras cuando notes a tu bebi dentro de ti!!! Mucho ánimo cielo!!!!

                Valencia tranquila que seguro que esta es la buena!!! Tú haz vida normal y no te agobies... que seguro que se estan cogiendo a su mami!!!

                Rakelika, tienes toda la razón... tanto avance y nosotras tenemos que pasar por la tortura chica de la betaespera 12 días!!! Como se nota que la mayoría de cientificos han sido hombres!!! Seguro que las futuras generaciones se preocupan mas de nosotras... jajaja... Ya te queda menos guapa!!!

                Y las que estais en proceso mucha energía!!! Ya os queda un día menos para conseguri vuestro sueño!!!!!

                Yo esta tarde tengo eco... ya os contare a al vuelta como estan de grandes las princesas!!!!

                Besos y ARRIBA LAS ENDONENAS!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas!!!!

                  Ufff!!!! hoy estoy plofff!!!!

                  No he dormido en casi toda la noche de la cantidad de gases... (no vale reirse) que no salían ni a la de tres.

                  Me he levantado con un dolor en el ovario iz. el operado que te cagas.

                  Como ayer leí por el foro que hay chicas que se toman la temperatura, yo voy y me la tomo....ahora tengo 37. Pero eso es fiebre???? si me la he tomado por cotilla... aún me pasa poco.

                  Y encima... nosotros vivimos de alquiler y el piso es muy pequeño, así que estamos buscando un piso más grande y ayer por la tarde fuimos a ver uno que nos dijeron que era la reosti... consagrá... y vaya mieeeerrrddaaa!!!! Jo, ahora ya no es buscar un piso de cualquier manera para pasar unos meses, ahora busco algo decente para formar una familia.

                  Ay!!! chicas!!! no me hagáis caso... luego entraré y personalizaré.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Jaelllllllllll tranquila que lo de los gases es un sintoma más!!!

                    Yo estuve un par de semanas tambien fastidiada con ellos!!! Pero tranquila que se van pasando... es por tanta progesterona!!!! Y el dolor de ovarios lo mismo... te dan pinchazos fuertes como de regla y es normal... tu cuerpo se esta adaptando!!!!! Como dice mi gine: ESTAS EMBARAZADA!!!

                    Lo del piso con paciencia... De dónde eres??? Vas a comprar o a alquilar??? Nosotros tambien estamos mirando por Valencia para que los padres de mi chico se vengan a vivir cerquita de sus nietas!!!! Y la verdad es que te enseñan cada mierda y encima por un precio que nos da la risa!!!! A veces nos vamos con ganas de decirles ¿pero qué os creeis que teneis aquí??? jajaja... Mucha paciencia es lo que hace falta para encontrar piso...

                    Muchos besos!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Gracias Rebeca!!! siempre tienes palabras de ánimo...

                      Yo soy de Valencia.... pero trabajamos a 2 horas de ahí. Tenemos piso en Valencia.... por eso donde trabajamos estamos de alquiler... hasta que podamos acercarnos a casa... cosas del trabajo.

                      Pues fuimos a ver el piso... que nos dijeron que era una pasada y claro nos hicimos unas espectativas muy grandes. Todo lleno de trastos... y le decía a la mujer, pero todo esto se lo llevarán??? para poder poner la habitación del bb... y me dice pones unas camas encima de otras y ya tienes hueco... fué el colmo!!!! pero bueno!!!! será posible???? que si yo alquilo esa casa se convierte en mi casa, no en su trastero... y no tiene nadie que decirme como he de ponerlo... pero qué se piensa?????

                      Encima... paredes ralladas, tendríamos que ir a ikea a comprar un salón enterito...

                      En fin... poco a poco.

                      Espero que estos pinchazos sea el peque que se hace hueco...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Krispis77 -> ánimo con la espera guapa… te entiendo perfectamente y me parece que todas porque lo nuestro es cuestión de paciencia y cuando no esperas para una cosa, esperas para otra, ains, que martirio!!!. Pero ánimo, que te van a salir bien los análisis y eso de que no hay solución que ni se te pase por la cabeza!!, No No No!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          buenos dias chicas jeje primera banderilla superada y catarrazo que tengo en lo alto asi que espero mejorar para la puncion haber si crecen foliculillos primero claro por cierto¿ con resfriado te pueden sedar para la puncion ? esque me da miedo con lo que me duele una simple eco para aguantar la puncion vamos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!! solo entro un momentito pq no estoy de muy buen animo hoy, pero en fin,..... supongo que tienen que haber dias de todo ¿no? Hoy he sangrado un poco y como ya hace una semana que me estoy pinchando por la estimulación, total que he llamado al IVI y me ha dicho mi gine que probablemente será un coagulito que me vio el otro dia en la eco y que se me debe haber quedado de la regla, pero que si me vuelve a pasar hoy tengo que llamarlo y sino nos veremos mañana, asi que estoy un poco a ver que pasa....

                            Macanbel, yo veo las estrellas todos los meses cuando tengo la regla y voy a hacer caca, la mayoria de las veces sangro y todo....asi que seguro que es por la endometriosis, de todos modos no esta de más que se lo comentes a tu gine. Maldita endometriosis, lo que tenemos que sufrir!!!!!!

                            Besazos a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola endonenas!!
                              REBECA cuentanos como ha ido esa eco, tus nenas deben de estar ya enormessss!!!de cuanto estas ya?
                              JAEL tu tranquila que como te dicen las veteranas todos esos sintomas son normales y sin son normales es que es buena señal de que toda va bien!! disfrutaaaaa de tu embarazoo!!!
                              THAY no te puedo ayudar en eso. Yo en el anterior tratamiento tuve un foliculo residual pero me mandaron anticonceptivos 2 meses para q desapareciera antes de iniciar con otro ttmo. Supongo que si has podido empezar teniendo es porque no tendria importancia. Tu tranquila que veras como no interfiere en nada.
                              EVAYJESUS de aqui a la puncion seguro que te ha pasado el resfriado, tu cuidate mucho y habla con tu gine a ver que te dice. Animo con esas banderillas!!!

                              Bueno chicas NECESITO DESAHOGARME: os acordais que os comente el otro dia que retrasaba las banderillas hasta el viernes por un viaje de trabajo. Pues no os lo vais a creer, casi con toda seguridad al final no va a haber viaje por el tiempo y el estado de las carreteras. No es que yo quiera arriegar mi vida viajando en condiciones no recomendable perooooo la putada es pensar que he retrasado mi ttmo por estooooo[:x]!!! y encima no me he podido desahogar y decirles todo lo que he tenido q sacrificar para un viaje que ahora resulta que tampoco es imprencindible ir!!! ainss cuanto hay que aguantar!. Espero que tanto obstaculo al final termine con buen resultado. Un besito a todas y gracias por aguantar mis historias!!! [] besitosssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola ENDONENAS!!!!

                                Wilda menuda put**** ¿no? La verdad es que muchas veces nos sacrificamos por el trabajo y luego pasa lo que pasa... pero tranquila porque seguro que todo va a ir bien y el retraso era cosa del destino!!! Y aquí estamos para desahogarnos... así que patalea todo lo que quieras con nosotras....

                                Thay espero que no sea nada... la verdad es que la puta endo nos lleva por la calle de la amargura... has vuelto a sangrar esta tarde???? Espero que no yq ue ,añana tu medico te de buenas noticias... Informanos!!!

                                Evajesus ENHORABUENA!!! ya con banderillas!!! Tranquila que el catarro se te psa de aquí a la puncion que seran bastantes días... cuando tienes la primera eco de control????

                                Jael qué morro le hecha a la vida la gente!!!! Claro que te dejen sus muebles y la ropa de invierno si quieren... No desesperes que seguro que hay un piso precioso esperandote... solo es cuestion de paciencia... muuuucha paciencia!!!! Asi que tambien de Valencia.... yo tambien!!!

                                Macanbel yo tambien lo pasaba mal cuando iba al baño con al regla y como dice Thay tambien sangraba.. nunca pregunte pero sunpongo que tendría focos de sangre de la endo por el ano (es bastante normal parece!!!) pero no te preocupes que para quedarse preñi no importa!!!!

                                Chicas yo ya he vuelto de la eco... mis princesas están perfectas!!! Pesan 700
                                gramitos... las dos igual!!!! Eso sí no las hemos podido ver... no
                                paraban de moverse... son unas bichas!!! jajaja... La gine ha flipado
                                de que ninguna se dejara ver bien la carita!!!!

                                Esa es la buena noticia... ahora la mala: SOY UNA VACA OFICIALMENTE!!!!
                                Jajajajaja... vamos que me han puesto a regimen porque llevo 15 kilos y
                                solo estoy en la semana 25!!!! Yo me veo gorda pero tampoco para
                                tanto... nada me ha dicho que dieta que si no me voy a poner como un
                                elefante y la tensión se me podria disparar!!! LA verdad es que la
                                dieta es de 2200 calorias... es decir muuuucha comida pero me ha
                                quitado los dulces y los caprichos!!! Joooo...

                                Me voy al sofa a descansar... Besos y bona nit!!!

                                Comment

                                Working...
                                X