CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola a todas...

    hoy es mi primer dia en los foros, me daba miedo meterme, por si leia cosas malas de la endometrosis o de que no hubieran mujeres embarazadas con endometrosis,

    yo me opere en 2008, y en 2009 empece con las fiv 2 intentos y ahora es el 3ª y estoy a la espera de si estoy o no estoy embarazada, ayer mi hicieron la transferencia de un embrion pero de clase a,, supongo que eso tiene que ser bueno, eso es lo que me dijo el medico jose langueras de murcia, la verdad esque tengo mucho miedo de que esto no tire para delante, pero voy a estar positiva hasta el final, a ver si por fin pasa algo bueno y este es un año 10...

    bueno muchos besicos para todas, que veo que no soy la unica con endometrosis, que hay mogollon de gente como yo... y gracias por compartir vuestras experiencias en los foros, me han dado mucho animo..

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ¡A los buenos días!

      Rakelica, bienvenida, seguro que por aquí te encuentras muy agusto. Y mucha suerte con esta betaespera, ¡a la tercera va la vencida!

      Loresari, ¡felicidades! disfruta del embarazo, y con la beta de hoy seguro que ya te quedas más tranquila.

      Valencia, mucha suerte para la transfer, cuatro está genial. Cuéntanos qué tal ha ido todo.

      Rebeca, ¡me emociono leyendo las cositas de la habitación de tus mellis! Debes estar en una nube. Oye, vete contándonos cosas de los carros que veas.

      Jael, tiene que ser maravilloso ese sonido, disfrútalo mucho.

      Mary, Thay, ánimo para el tratamiento, a darle duro a esas jeringas.

      Y para todas, en especial para las que están a puntito de empezar tratamiento, un besazo enorme.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        TOY ATACÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO ME LLAMAN CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ESPERO MEDIA HORA Y SINO LLAMO YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        GRACIAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Loresari.......dinos algo de tu beta , ok?

        YA veo que hay muchas con banderillas, ole, ole.......

        Un besazo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola guapas....me acaban de llamar, de los 5....uno se paró....2 lentos y 2 bien pero quieren esperar a mañana....me han dado hora para la transfer mañana por la tarde....espero que lleguen al menos 2.....que estres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Bienvenida RAKELICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien llevo 3 FIVs como tu.....espero que sea la última para las 2.....¿para cuando tienes la beta? ya ves que hay un monton de chicas preñis con endometriosis ¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida al club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Un besazo.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola endonenas!!!!!

            RAkelica, bienvenida!!!! este es el mejor post del foro.... aqui estamos todas tocadas por lo mismo,, juajuajua!!! así que te entendemosm y comprendemos. Para cuando tienes la beta???? tu tranquila que la endo no hace imposible el embarazo, nuestro lema ¡¡¡PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!! así que tranquilidad y ya nos vas contando como va esa betaespera.

            Mary10... el dolor de ovarios es normal y cada vez más imagínate cada ovario con un montón de pelotitas,,, que se aguante!!! ya hemos aguantado bastante nosotras!!! mucha suerte en los pinchazos y ya nos vas contando cada eco.

            Evayjesus... cuídate mucho mi niña. Yo pillé uno la semana pasada de campeonato mundial, así que caldito, zumito y mucha mucha agua a todas horas. Ya nos vas contando, vale???

            Valencia... 2 buenos!!!! muy bien!!!! mañana ponte bien guapa y a por ellos!!!! no te preocupes te va a salir todo genial, ya verás. Muchos besitos que en nada estás de betaespera.

            Setembroo.. como va??? entras y no nos cuentas nada de ti. Muchos besitos guapisima... besitos de calorcito porque por el norte debe hacer frio.

            Rebeca, como anda eso???? ya ves que las chicas tenemos ganas de marujear nombres... ayyy!!! queria preguntarte una cosa... desde esta noche noto unos pinchacitos en el vientre, nunca los habia tenido ni con la regla ni nada... como si me pellizacaran dentro con unas pincitas o mejor dicho como si me pincharan con un lápiz.... la verdad es que con palabras no sé como explicarlo...

            Y eso, me estoy volviendo paranoica a ratos, me preocupa hasta ir en coche por un camino mal asfaltado... será posible!!!! esto es normal???? es un sinvivir, de dulce espera nada!!! me hago kaki con todo. Menos mal que no mancho... si no ya me veo a todas las urgencias trabajando para mi.

            besos de ánimo!!!! juajua!!! a ver si os rebota y me llega!!!!!

            ENDONENAS

            A la espera de empezar tto.



            En tratamiento



            - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

            - Tamara.s: esperando la warry para ir a por mis figonen@s!!!

            - Espealbor: esperando la warry para empezar con microdiol.

            - Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.





            Preñis

            • Jael: (mañana 7 semanas) eco 03/03/10
            • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
            • Alfiii (15 semanas)eco el 26/02/10

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!

              Rakelita, bienvenida, por aki todas "cojeamos" de lo mismo je je , a mi personalmente me ha ayudado mucho este foro, mucha suerte con tu betaespera pq seguro que va de maravilla, este año es nuestro año!!!!

              Valencia, dos buenos esta muy bien, además seguro que esos dos se quedan contigo, mucha suerte para mañana!!!!

              Mary10 que tal lo llevas, como van esas banderillas? yo tengo que reconocer que conforme pasan los dias lo llevo peor, encima a mi solo me funciona un ovario y al rato de pincharme no puedo ni ponerme recta de los dolores que tengo, ufff!!! a ver si pasan pronto los dias, animo que cada dia que pasa es un dia menos que nos queda para alcanzar nuestro sueño.

              Muchos besos a todas las demás.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                thay...tranquila, que conforme pasen los dias igual te encuentras peor.....pero es normal, yo el dia de antes vomité y todo y estaba fatal de hinchada y de dolores....cada una somos un mundo, asi que igual despues no notas nada....ya cada FIV la he tenido diferente, asi que tranquilita y a obedecer lo que dicen....ya sé que es facil decirlo pero despues hacerlo....jejejejej.....para muestra yo....ole, ole......

                JAel.....gracias por estar siempre ahi....¿estas currando o de baja?

                Un besazo a mis niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA, HOLA!!!

                  Muchas gracias a todas por ser tan atentas y tan amables, seteembroo, valencia76,jael...

                  de verdad que esto da animo.

                  la betaespera no se lleva nada bien, la cabecita da muchas vueltas y piensas muchas cosas... pero bueno hay que pasarlo, como todas...

                  El dia 3 de marzo me hago la beta y el 4 es mi cumple, seria un buen regalo de cumpleaños???, yo lo estoy deseando con todas mis fuerzas, con todo mi corazon...

                  Hasta he empezado con la novena esa de judas tadeo.. que leido en el foro...

                  Buenno chicas, que gracias de verdad... soy unos soletes...

                  saludos desde Cartagena.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola endonenas....

                    lo primero de todo felicitar a loresari....ya sabes algo de la beta???seguro q ha subido como la espuma!!!en cuanto puedas nos cuentas...

                    valencia....animo q mañana tienes a tus pekes contigo....ya veras como se quedan contigo...

                    rokelika....mucho animo para la betaespera.....ya veras como vas a colgar el ++++,pq estamos en racha!!!

                    mary10....espero q esas banderillas vallan super bien!!animo!!

                    pues a mi me bajo la regla ayer y he pasado una mañana horrible,con unos dolores de la leche!!!

                    mi marido me ha traido el desayuno a la cama con un paracetamol y tambien con la progynova q tambien he tenido qhe empezado hoy a tomarlas y he pasado toda la mañana en la cama.....ahora ya estoy mejor,lo unico q espero es q esta sea la ultima regla q tenga en mucho tiempo!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ENDONENAS

                      A la espera de empezar tto.



                      En tratamiento



                      - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

                      - Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10

                      - Espealbor: esperando la warry para empezar con microdiol.

                      - Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.





                      Preñis

                      • Jael: (mañana 7 semanas) eco 03/03/10
                      • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
                      • Alfiii (15 semanas)eco el 26/02/10

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Gracias Valencia, siempre es bueno saber mas o menos a que puedes atenerte, yo es que voy un poco de novatilla en todo esto porque es mi primera vez, asi que vuestros consejos y experiencias son de grandisima ayuda.

                        Mucho animo para mañana que te van a poner a tus futuros "peques", besos.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola buenas tardes chicas entro un momento para deciros que esta ya por bajar la regal estoy manchando y si me baja esta noche ire mañana ah por el tratamiento ,si es asi mañana os lo digo para que me pongais en lista hyyyy!!!que nervios tengo jejeje no se si podre controlar los nervios duarante el tratamiento ah que pensais de los test de embarazo que venden por internet son faibles estoy pensando en comprarlos oh quizas el clear blue no se que pensais ? por cierto estoy fatal con la garagnta me duele muchisimo vaya rollo espero que no sea malo para el tratamiento besitos chicas .

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            evayjesus...si tienes infeccion de garganta comentaselo a tu medico a mi en el tto anterior tambien coji frio en la garganta y la gine me dijo q tomaria paracetamol pero q si me notaba fiebre o algo q indicara infeccion q estando en tto o incluso embarazada se podian tomar muchas cosas,como por ejemplo el augmentine,q se lo cometaria a mi medica de cabecera y si me madaba otra cosa q es llamara para q ellos me dirian si podia o no tomarlo,en mi caso no me hizo falta tomar nada mas q paracetamol,pero como siempre digo,en ivi estan para resolvernos las dudas q tengamos,asi q ante la duda tu llamales y q te digan ellos .

                            la verdad es q cuendo durante el tto nos sale algo (dolor de cabeza,fiebre,sarpullidos,descomposicion,etc...)no s rallamos un monton,parece q los virus estan esperando a aparecer cuendo iniciamos el tto,es una putada pero...q le vamos ha hacer.....no dejes de comentarlo a ver q te dicen...

                            sobre los test de embarazo de internet,no te puedo ayudar pq no los he usado nunca,y sobre el clear blue.....q te voy a decir.....no nos llevamos muy bien q se diga!!jejejjejeje.

                            yo q tu me esperaria y me haria la beta en sangre,q es lo mas fiable.

                            pero clero a veces la curiosidad nos puede y queremos saber yaaaaaa,a veces nos adelanta la alegria si es ++++++ y otras nos adelanta el diasgusto como ha sido siempre mi caso asi q la ultima vez jure no volver a hacerme ningun test de embarazo...aguantare hasta la beta como una campeona!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              gracias tamara guapa lo de la garganta lo comentare mañana si voy y los test de embarazo ah mi no me hacen beta en sangre en la ss asi que tengo que comprar test y hacermelo sobre los 14 dias creo pero vamos si yo me encuentro rara oh me da la paranoia y no van los test me voy de urgencias por el seguro medico les comento el caso de la fiv y seguro que mo hacen guapa

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!

                                Os cuento como siempre rapidamente, hoy he ido a repetirme la beta y resultado 234, ya estamos mas tranquilos y contentos aunque con un resfriado que llevamos los dos de muerte.

                                El proximo lunes 1 me repetiran la beta y despues 1ª eco, haber que tenemos por aqui si estan l@s dos o queda un@. Que ilusion, ahora si que es para celebrarlo, aunque aun no esta asimilado.

                                Valencia te mando muchisimos ganchitos para q se queden contigo y q podamos celebrar las endonenas el 2010 con una buena patada a la endo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Y no me puedo parar a personalizar a todas, ni leeros, por q estoy sin internet y estoy en casa de una amiga.

                                Muchos besos a todas y muchas gracias por estar siempre ahi y dando animos, sois una gran alegria. Hasta pronto

                                Comment

                                Working...
                                X