CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas...

    No sabemos nada de Valencia!!! guapa cuentanos cuantos embris tienes!!! Mucha, ucha, mucha suerte!!

    Esperalbor el sindrome de las bragas bajadas es un clasico... jajaja... me encanta la actitud que tienes!!! Claro que sí... positiva!!!! Y a por tu sueño!!!

    Por fin se ha ido el carpintero... pero mañana vuelve!!! ahhhhh!!!

    Besos y buenas noches!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ¡A los buenos días! Ya he vuelto de las minivacaciones. Me lo he pasado genial y he descansado mucho. Fuimos con nuestros compadres y nuestra ahijada ¡tiene 14 meses! Así que os lo podeis imaginar, disfrutamos un montón.

      Voy a leeros para ponerme al día, besiños para todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Siento no haberos dicho nada ayer, pero estaba de reposo....me sigue doliendo el ovario derecho (ya no sé si será normal o que)....y además estaba un poco plofff....sólo han fecundado 6....ya sé que no está mal, pero como quieren llevarlos a blastos....pues no sé como irá la cosa.....igual me quedo sin.....en fin el sábado me diran algo.....esto es un sin vivir.....gracias por estar ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        LORESARI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE HOY EN LA BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas!!!!

          Lo primero decirle a Valencia que a mi solo fecundaron 5 y de esos cinco solo quedó 1 que es el fuertote que llevo... ya sé que es una gran putada, pero solo necesitas 1!!!! ya verás como llegan a blastos sin problemas.

          Loresari... cuéntanos qué tal la betaaaa!!!!!

          Bueno reinas hoy he ido a eco yyyyyyy LE HEMOS OIDO EL CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

          Qué pasada a 121 bpm.... me ha dicho que está estupendo y que no me preocupe de nada. El día 3 tengo la última visita en IVI y me dan el alta... para continuar con mi doc. del seguro. Uff!!! mi bolsillo lo agradecerá, cada eco gestacional 95 euros.... jjjjjj!!!!!!!!

          Actualizo...

          ENDONENAS

          A la espera de empezar tto.



          En tratamiento



          - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

          - Tamara.s: esperando la warry para ir a por mis figonen@s!!!

          - Espealbor: esperando la warry para empezar con microdiol.





          Preñis

          • Jael: (6 semanas) eco 03/03/10
          • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
          • Alfiii (15 semanas)eco el 26/02/10

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!

            Valencia76, venga que mañana ya es sabado y seguro que son buenisimas noticias, mira por ejemplo lo que cuenta Jael, le fecundaron 5 y de esos solo quedo 1 y mira tu por donde......asi que hay que estar no animada, sino superanimada y superpositiva.

            Un besote y mucha suerte.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              VALENCIA GUAPA mal de todos consuelo de tontos.... pero a mi solo me fecundaron 4, de esos, solo evolucionaron dos, mis dos mellicitos¡¡¡¡ sube ese animo 6 está genial, ya verás como llegan, es un sinvivir hay no te puedo quitar la razón...pero no pienses demasiado, procura entretenerte que si no te volverás loca¡¡¡¡ un besoooooooooooo

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola alfiii!!! la verdad es que cuando lees experiencias como las vuestras nos animais un monton a las que estamos en camino de conseguir nuestro sueño.

                Enhorabuena!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  valencia...animate mujer q la cosa ha ido muy bien ...6 es un buen numero y seguro q llegan todos a blastos!!!!

                  mañana nos cuentas a ver q te han dicho....mucha suerte

                  jael.....q bonito ha tenido q ser oir el corazon no??la verdad es q no se si yo vivire algun dia ese momento.....espero q si!!!

                  loresari...aun no sabemos nada de ti....espero q lo estes celebrando!!!!cuentanos cuendo puedas!!

                  setembroo,mealegro de q las vacaciones hayan ido genial...ahora ya etas relajadita y ya te queda menos para volver a la carga!!!!

                  rebeca....pero cuendo termina el carpintero???jejejeje quedara muy bonita la habitacion!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    VALENCIA guapa!!que 6 esta genial, veras como son unos campeones y tienes hasta para congelar!!!
                    JAEL que iluuuu!!!! fijate solo con uno y preñi, si es que esto es una loteria, lo importante no es el numero!!que disfrutes mucho de tu embarazo!!!
                    LORESARI que nos tienes en ascuas!!cuentanos como ha ido!!
                    ALFIII cuanto tiempo!!!ainsss ya debes estar gordita y todo!!me alegro q sigas tan bien!!!
                    REBECA claro que si ultimando detalles que ya las tienes aqui!!!

                    Besitos a todas: espealbor, thay, tamara....

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Jael!!! que bonito!! debe ser superemocionante oir su corazoncito!!!!! disfruta de cada momento que solo son 9 meses ( con lo que nos cuesta de conseguir eh??? ).

                      Besitos.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Ánimo chicas que yo también estaba ahi... y de repente te toca y ya está.

                        Claro que lo conseguiremos todas, claro que sí!!!!

                        ARRIBA LAS ENDONENAS!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          GRACIAS CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ANIMAIS UN MONTON ¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA OS INFORMO DE COMO VAN.....ya sé que 6 está bien, pero sabeis lo mal que se pasa.....y cuando es ya la sexta vez........más aun ¡¡¡....

                          JAEL......QUE EMOCION SU CORAZONCITO ¡¡¡¡¡¡¡

                          GARCIAS A TODAS DE VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¿no sabemos nada de Loresari?

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Valencia, animate, seis está estupendo. A mí me sacaron 4 y fecundaron 3, me pusieron 2 y aquí estoy con mis melliz@s. Mucha suerte para mañana. BESOS A TODAS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola ENDONENAS!!!

                              Valencia MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!! Ya te lo han dicho pero seis esta fenomenal!!!! Dinos algo en cuanto te llamen!!!!! Ya te toca!!! Así que apor todas!!

                              Setembroo ya te tenemos con nosotras otra vez!!!! Qué tal por el sur???? Seguro que viens descansadita y guapísima!!!

                              Loresari!!!!! Esperamos que estes de celebracion... cuentanos guapa

                              Jael es el sonido más bonito del mundo!!!! Enhorabuena mami!!!

                              Y sí chicas mi carpintero acabo ayer y ya tenemos armario!! Por fin! En caunto se fue lo limpie y me puse a meter cosas de las nenas!!! Me hacía mucha ilusión... tengo un cajoncito con todos los peucos que les han regalado y los calcetinitos que es una gracia... ayer antes de acostarme lo mire y ahora nada mas levantarme otra vez!!! Qué caldosa estoy!!! Hoy me voy a mirar carro (a ver si me decido de una vez!!!) y a comprar pintura que mañana toca pintar todo el cuarto y montar cunitas!!!! Es pronto pero es que quiero verlo ya acabadito!!!! jejeje

                              Ya vereis como en unos meses estais igual... decidiendo colores para la pared y viendo qué carrito es el mejor!!!!

                              Besazos... me voy de compras!!!! Pasad feliz sabado!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!

                                He estado sin internet, entro un momento que me han dejado el ordenador para contaros.

                                Ayer me hice la beta y resultado POSITIVO, pero... el lunes me repiten la beta xq me ha salido un poco bajita 64. Me dijo la chica que en principio eran buenas noticias pero que me van a seguir de cerca, que el lunes cree que habre pasado de 100, por que me tocaba la beta hoy y como es sabado me la adelantaron para ayer, entonces no llego a 100, aun asi nos dijo que era positivo y nos dio la enhorabuena, pero nos hemos quedado con el AY! que pasara el lunes, hasta entonces no sabre si me hacen la eco el viernes o no.

                                Asi que contentos estamos pero esperando haber que pasa.

                                Muchas gracias chicas por estar ahi. De momento yo cuento con que SI estoy embarazada.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X