CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA!!

    SANLOMA, CÓMO ESTÁS HOY?? ESPERO QUE BIEN. TE DUELE?

    LOLITA, ME ENCANTARÍA SABER DE TI. ESPERO DE CORAZÓN QUE TODO VVAYA GENIAL, Y QUE SEAIS LA PAREJA MÁS FELIZ DEL MUNDO AHORA MISMO. CUENTANOS X FI...MUAK!

    CATUXA, CÓMO ESTÁS BONITA?? EN LA PRÓXIMA ECO EL ENDO ESTARÁ MÁS GORDITO, YA VERÁS QUE SÍ. ÁNIMO!!

    A TODAS, UN BESAZO!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Chicas gracias por preguntar.

      Me encuentro muy bien, ya he salido a pasear y muy bien. Lo único dormir boca arriba, que es un rollo, pero por lo demás muy bien.
      Bueno, la cicatriz del ombligo esta un poco rarilla, mi ombligo no era así, pero si todo por dentro esta bien, la verdad es que el ombligo si queda mejor o peor casi que me da igual. Supongo que cuando acabe de cicatrizar y se vaya completamente la hinchazón, quedará más normal, ahora está un poco feo )))

      Lolita, como estás????

      Besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOla a todas¡¡

        Sanloma: Me alegro que la operación haya salido bien que ya hayas salido a pasear y que recuperes tan bien y sobre todo que hayan conseguido el objetivo, eso es lo importante ahora recuperarse y a por la fiv.

        Garita: Gracias por preguntar...... Veo que al final lo tuyo de las NK han quedado en un susto, menos mal mejor así, cuantas menos cosas mejor......... ya nos vas contando, y encima viene tu churry.

        CAtuxa: Bueno que tal va ese endo?? engorda o habrá que ir empujarle, seguro que engorda siempre lo ha hecho pero está algo vaguete con tanto tiempo ahí estancado es normal. Entra a contarnos por fi.

        Orquidea: Como pasa el tiempo ya estás de ese tiempo, espero que en el trabajo al final n odecidan prescindir de ti, las cosas no están bien en ningun sitio pero ojalá y no seas tu, veo que disfrutas de Adriana y de este embarazo ocmo se merece tu si que sabes.

        Klaustra: menos mal que estás tu aquí para animarnos el foro sino se nos muere, la verdad es que está muy parado a como era antes.

        De mi contaros que la eco del sabado al final bien, está todo mucho mejor el saco ya redondido pero bueno no podemos cantar victoria, yo no lo estoy disfrutando nada porque tengo muhíiisimo miedo a que me pase algo, estoy como muy negativa y esto no es bueno porque todo se le trasmiteee. Pero bueno el latido bien, crece como debe y demássss, ahora para lunes tengo la siguiente que ya estaré de casi 8 semanas, me ha dicho el gine que es lo peor pasar la semana 8 a 10 que son las de más riesgo de abortos, como aquí siempre he llegado por eso estoy así de mustia, supongo que si paso estas empezaré a estar más contenta, de hecho cuando voy no miro al ecografo, miro para mi marido y si veo que sonrie entonces giro la cabezaaaa ya con más tranquilidad, a mi gineee le da la risa conmigooo, pero le digo mira es que siempre he tenido muchoss sustos, así que prefiero ver a mi marido. Estamos los dos un poco en una nubeeeee y muy cautossss pero al mismo tiempo muy ilusionadoss, ya hacemos cabalasss de muchas cosassss y me da miedoooo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ayyy lolita!!! cuánto me alegro corazón!!! me he emocionado con tus palabras. Me alegro que todo vaya bien. Disfrutadlo, que ya era hora!!!

          Sanloma, me alegro que estés bien. Y lo del ombligo, como tú dices...es lo de menos. Aunque seguro que se pone bonito

          Catuxa, klaustra, orquidea, un besazo!!

          Mi marido viene el viernes, y empezaremos el tratamiento en octubre. Este mes lo vamos a disfrutar y en septiembre dejará la muestra congelada y con la regla de oct. nos pondremos manos a la obra!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días chicas, aquí estoy para informar
            SANLOMA, me alegro de que te encuentres tan bien, y por la cicatriz del ombligo no te preocupes, cuando pase un poquito de tiempo apenas se notará.

            GARITA, ya falta poquito para ver a tu marido, estaras ya deseándolo. Ahora a relajarse estos dos mesecitos y en octubre de nuevo a la carga, ya veras como todo sale bien.

            LOLITA, me alegro mucho de que en la eco se vea todo bien, ya veras como todo ira adelante. Entiendo que estéis con cautela pero esta vez será diferente ya veras como sí. El tiempo pasa volando y en nada estaréis disfrutándolo como os merecéis.

            Y yo no tengo muy buenas noticias, parece que este no va a ser mi ciclo y cuanto mas tiempo pasa mas lo asumo. El endometrio esta en 7 mm y parece que se ve un casi nada de liquido. Asi que tengo que volver el próximo martes y si creció y ese poquito de liquido desaparece pues planificamos tranfer y si no cancelamos. A ver, por una parte estoy bastante chafada pero por otra, la dra que me veía siempre esta de vacaciones y me esta llevando otra que ya me había visto alguna vez y me hizo la ultima transfer, y la verdad es que estoy muy contenta con el cambio, se para muchísimo más y mira todo, la otra me da la impresión de que pasa muchas cosas por alto porque la primera eco que me hizo ella estaba manchando y me dijo que no había liquido, asi que ya veis. En fin, que esta dra. es mucho mas meticulosa y con los antecedentes que tengo cuanto mas miren mejor que no esta la cosa para tirar embriones si ven que no van a ir adelante. Me dijo que con ese endometrio se hacían muchas transferencias a chicas que no conseguían que creciera mas en ningún ciclo, pero como en mi caso normalmente llega hasta 9 pues no quiere arriesgarse, asi que si el martes no esta todo a punto, me provocan una regla y luego intentamos un ciclo con una estimulación minima. Y en esas estamos, esa forma nunca la probaron conmigo, y a lo mejor me va mejor que con la meriestra. No sé, pero esta doctora me inspira muchísima confianza asi que ahora solo me queda esperar y estar lo mas positiva posible, aunque hoy no va a ser el día ja ja.

            Muchos besos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              CAtuxa: Ainss te leo y me cae el alma al suelo, aunque te admiro porque en tus palabras aunque sé que es lo que más deseas, prefieres frenar antes de llevarte la hostia, eres grande Catuxa, y por mi experiencia ya viste que las prisas no fueron buenas con endometrios mediocres en VAlencia, manchando y como te tenía muchos embriones, aleee vamos a probarrr.

              A ver pero tu caso es diferente, yo te voy a dar mi opinión como lo veo yo desde fuera, mis endometrios siempre fueron de 7, de hecho este estaba en 7, recuerda que en el verano pasado los llegue a tener de 9,10 y no me quedé, no es indicio de nada, lo importante es que esté en 7mm que eso ya es mucho pero también comprendo que quieran conseguir un mejor endometrio si se puede pues es lo que se debe de hacer, a mi lo único que me mosquea mucho muchoo muchíisimo es como hay líquido dentro del útero si supuestamente no tienes trompas??? Preguntaloooo vale??? porque si no hay trompas es imposible que haya líquido, que averiguen de donde viene ese líquidoooooo, a mi es lo que más me preoucpa.

              TE explico lo de ir en un ciclo con una estimulación mínima el endometrio sufre menos y suppuestamente para la gente que tenemos adenomiosis y endometriosis suele funcionar mejor , es todo mas natural y menos agresivoooo.

              Aii mi CAtuxa vaya camino tan largo nos ha tocado recorrer mi niñaaaaaaa. Espero que tu endo se porte todo eso haya desparecido y nos dés mejores noticias.

              Yo contando los minutos, las horas, los segundos, vamos que no se me da pasado el tiempo llevo ya como 12 días de resposooooo y esto no se lo deseo ni a mi peor enemigoooooo y ya deseando volver a eco para que me idgan que todo va bien, estas son las peores semanas, mayor probabilidad de aborto.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola chicas!!

                Catuxa, no sé qué decirte pq no estoy puesta en esto A mi me pasó al revés, el endometrio crecía muy ráipido y los folis se quedaban paraditos... Espero que el martes te den muy buenas noticias chuli. Y si no, como tu dices, estás en buenas manos, y tiene solución. Lo único que tendréis que esperar un pokito más y ya está... Animate x fi!!

                Lolita, normal que cuentes hasta los segundos...jiji. Pero yo confío en que va a ir todo bien. Esta es la vuestra y no os la van arrebatar!! Tu peque tiene muchas ganas de venir a este mundo, y que unos papis tan maravillosos y luchadores lo reciban con la mayor felicidad. Y así va a ser. mil besos!!!

                Sanloma, cómo vas? Más recuperadita?? Espero que sí.

                Un besos a todas!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Lolita cuanto me alegro!!!!! Es normal estar preocupada y en un ay!!! Pero hay que disfrutar del momento y en cuanto pasen estas semanas de riesgo hay que disfrutarlo a tope. Muchas gracias por los consejos que me diste. Yo la única obsesión que tenía es que me quitaran las trompas y al final han ido fuera.
                  Ayer fui a revisión y todo bien, los puntos se caerán sólos y el ombligo esta raro porque tiene que cicatrizar, el Dr que me operó suele dejarlo abierto???? Y luego va cicatrizando poco a poco y quedan mucho mejor, eso me dijo, a mi me dejó a cuadros.....
                  Así qué ahora me voy a dedicar a desconectar hasta el 26 que estoy de vacaciones y a la vuelta con la regla de Septiembre voy a por mis conges!!!!!!

                  Catuxa, siento que este no vaya a ser tu ciclo, pero a veces es mejor cancelar que tener un mal resultado, bueno.... Veremos como va....

                  Garita, disfrutando de tu marido??? Pues sí, hay que aprovechar.

                  Besos a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos dias chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que sigo un poco baja de animos pero es lo que toca, asi que mañana seguro que estaré mejor.
                    LOLITA, no me extraña que ya estés cansada del reposo pero es por una buena causa y ya veras como todo va bien. Lo que me comentas del liquido también le estoy dando vueltas yo, ya empiezo a desconfiar del asunto porque a mi no me quitaron las trompas, me las sellaron y ya me estoy comiendo el tarro por si no las sellaron bien o algo así. La verdad es que prefiero no pensar demasiado pero no puedo evitarlo. A ver que me dicen el martes y le preguntaré a la doctora por este tema. Muchos besitos y a seguir descansando ya veras como el tiempo pasa rápido y en nada podrás hacer vida normal.

                    SANLOMA, me alegro de que todo esté bien, y el ombligo ira recuperando su forma, no te preocupes. Disfruta de las vacaciones y en septiembre al lio con las pilas cargadas

                    GARITA, que ya queda poquito para que llegue tu marido, disfruta mucho de su compañía

                    Y eso es todo, hoy estoy bastante cansada porque no dormi nada bien, ya sabeis la cabecita dando vueltas, es como si estuviera enfadada con el mundo, y la verdad un poco si que lo estoy pero no me queda otra que desenfadarme ja ja. Hoy por la tarde tengo sesión de acupuntura y muy poquitas ganas de ir pero bueno.

                    Muchos besitos a todas guapas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola wapas!!!

                      Catuxa, cómo vas de ánimos? Espero que un poquito mejor. Y ya sabes, no dejes de ir a la acupuntura que te va a venir bien. Tienes que intentar relajarte y distraerte. Ya verás que sale bien. El martes la eco no? Ayyy!! Ojalá te den buenas noticias. Y si no para el siguiente ciclo, no? Besos wapa!!

                      Sanloma, cómo vas? Ya tiene mejor pinta el ombligo??

                      Klaustra, ¿cómo está tu princesita?

                      Orquidea, y tu peke??

                      Lolita, espero que todo siga bien, y sigas haciendo reposo, aunque no sea absoluto, necesitas tranquilidad.

                      Hoy llega mi maridin!!! Estoy trabajando, y no pasan las horas. Lo veré a eso de las 7, y me muero de ganas!!

                      Mil besos!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Garita, que bien que ya llega tu marido, disfruta mucho de su compañía que me imagino que ya estarías deseando verlo. Cuanto tiempo se queda?. La verdad es que estoy mucho mejor de animos aunque estoy convencida de que cancelaran este ciclo seguro que el próximo será mejor y la acupuntura el otro dia me vino genial, llegué allí muy cansada y con los animos bastante bajos y cuando salí parecía otra, es como si me sintiese mas ligera, no sé, es una sensación rara pero me sienta muy bien.

                        Ayer tuvimos una cenita campestre con amigos y nos vino genial a los dos porque llevamos unas semanas un poquito duras y distraerse siempre sienta bien. Ahora esperar hasta el martes y a ver que se cuentan. Ya os mantengo informadas

                        Lolita, que tal lo llevas? espero que todo en orden y que la próxima semana os den muy buenas noticias, tienes eco el lunes no?

                        Besos a todas y pasad un buen fin de semana

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!

                          Se me ha roto el movil y mientras me lo arreglan tengo un trasto que no vale para nada!!!! así que si no es con el ordenador no puedo conectarme.

                          Garita, qué tal la vuelta de tu marido??? seguro que genial verdad???? jeejeje

                          Catuxa, yo también pienso que más vale tener un ciclo cancelado a tiempo que un negativo, pero también entiendo que debe ser muy duro esperar. A mí una vez sacados los óvulos me tuvieron que cancelar la transfer porque tenía el endometrio demasiado engrosado, creo que estaba a 18, y es que a mí las hormonas me afectan muchísimo. Con la siguiente regla volví a ir y también me lo tuvieron que cancelar porque seguía demasiado gordo (sin medicación ni nada) y ahí me dieron anticonceptivas para provocar una regla en 15 días, y ya por fin adelgazó el endometrio y me los pusieron en ciclo natural. Y mira, esas dos veces que iba y me decían que no me disgustaba muchísimo, pero la verdad es que ellos saben lo que se hacen y si cancelaban era porque valía la pena cancelar. Mira si valía la pena que cuando por fin me vieron lista me embarazaron. Yo lo tenía en 12, pero dicen que lo óptimo por lo visto es 10, pero ya ves que no son cosas matemáticas, y lo mismo hay quien se embaraza con 8 que con 12. Ya nos cuentas.

                          Lolita, cómo van los ánimos???? el tema del reposo.... a ver..... debe de ser pesado, pero bendito reposo no???????? los nervios porque todo salga bien deben ser desagradables, pero lo de estar en cama, solo por el motivo que es a mí me parece que esa cama debería ser un edén para ti!!!!! El lunes no falles eh??? entra a contarnos enseguida!!

                          Sanloma, que rápido te recuperas de la laparoscopia, vaya suerte!!! a mí me operaron para quitarme quistes de los ovarios antes de la FIV, y la recuperación fue espantosa!!! en uno de los agujeros me pillaron un nervio y no he sentido tanto dolor ni el día del parto!!!!!!!

                          Orquidea, no adelantes acontecimientos que a veces las que más papeletas parece que vayan a tener resulta que son las últimas en caer. Y si no fuera así y al final te quedas sin trabajo, tampoco te vendrá mal un buen descansito para cuidar a tus babys.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Pues mi canija este finde no ha parado de dar pasitos por si sola, es una máquinita!!!!!!! creo que a partir de ahora poco tardará en soltarse del todo. Aunque todavía anda descalza claro, luego me falta que aprenda a andar con zapatos que es mucho más difícil!! yo creo que el añito lo cumplirá correteando de un lado a otro!!!! jejeje mi pequeña [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola!!!

                            Catuxa, me alegro mucho que estés más animada. Esa es la actitud!!!Si no puede ser esta vez, será la otra. El caso es hacerlas cosas bien, y sin prisa. A ver qué te dicen el martes....

                            Klaustra, tiene que ser una gozada verle dar sus primero pasitos... Te parecerá mentira no? Crecen y evolucionan tan rápido..

                            Orquidea, algo nuevo respecto al trabajo? Y esa barriguita cómo va??

                            Lolita, y Sanloma, un beso !

                            Yo disfrutando de mi marido, que llegó ayer. Hoy me tocaba trabjar, así que cuando salga iremos a tomar algo y a disfrutar juntitos...

                            Mil besos chicas!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!!!

                              Garita, a disfrutar de tu maridin!!!! Por lo que leo, entiendo que trabaja fuera, espero que las temporadas que estas sin él no sean muy largas!!! Eso sí, cuando estéis juntos a disfrutar a tope de la compañía.

                              Klaustra, ver corretear a la peke, qué ilusión!!!!!! Debe ser muy emocionante.

                              Catutxa, te entiendo perfectamente, a veces viene súper bien salir de nuestro círculo y estar en otro ambiente y "olvidarnos" aunque sea por unas horas de nuestro tema. Seguro que el siguiente ciclo es genial, mejor cancelar que no un negativo. Ánimo preciosa!!!!

                              Lolita!!!! Espero que el reposo vaya genial y más por el fin que es!!!! A mi lo de estar tumbada en la cama también se me haría pesado, pero es el menor de nuestros males... Esperamos noticias tuyas.

                              De mi contaros qué estoy genial, muy recuperada y haciendo vida totalmente normal, intentó no coger peso ni fregona, pero estoy muy bien ya, y no lo hago porque por fuera esta todo muy cerradito, pero no me arriesgo a hacerme daño por dentro jejeje.
                              El ombligo, horroroso!!!!! Así no era el mío, aunque debo confesar que va mejorando. No me importa ni se ve mucho, porque como no tengo una barriga extraplana, se me aplasta un poquitín y no se me ve jejeje
                              Pero sí, he tenido mucha suerte con la laparo, en tres días salía ya a pasear por la calle y no he tenido dolores ni gases, ahora sólo falta que por dentro este todo bien.

                              Este finde he estado en casa de mis padres y como siempre han estado mi hermano, su mujer y mi sobri. Su mujer, mi 'cuñada' tiene el tacto en el...... Pues no va y me dice, que si ya nos animábamos o que? Qué el tiempo pasa y que no sabe a que esperábamos que se me iba a pasar, que cuanto hacia que nos habíamos casado....la gente que va a hacer daño no la soporto, yo le dije que ya nos decidiríamos, que no tengo ganas de cambiar pañales, y la verdad es esa, ya no tengo ganas lo que tengo es desesperación por hacerlo jajaja.
                              Pero mi marido se despachó, porque le preguntó por su hermana, le dijo que y que porque no se animaba su hermana, que ya tiene 40 y que si para nosotros es tarde con 36, para su hermana también, además ella tuvo a mi sobrina con 38.
                              Sé de buena tinta que su hermana no tiene problemas de fertilidad, lo que pasa es que no encuentra pareja estable y por eso no se decide a ser madre, sino jamás hubiésemos hecho ese reproche, pero es que me sacan de quicio, si la conocierais............me entenderíais.

                              Besetes a todas!,!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas

                                Que bien, cuantos mensajitos.

                                Garita , disfruta de tu maridito. Si viaja mucho me imagino que las bienvenidas y despedidas seran por todo lo alto. je je je.

                                Catuxa, que te voy a decir... A esperar el nuevo ciclo. No tiene sentido lanzarse si este ciclo ha sido un poco regular porque nos jugamos mucho en cada partida y no solo en el tema económico.

                                Lolita, esperamos que nos des noticias y a reposar, aunque debe ser un rollo...

                                Klaustra me alegro que tu niña se este soltando ya. Que bien lo vas a pasar corriendo detras... Lo primero que tienes que hacer es comprar una barrita de arnidol para los golpes, que no van a faltar...

                                Sanloma me alegro que estes teniendo una buena recuperacion y en cuanto a tu cuñadisima, pues que decirte... lamentablemente hay mas gente como ella y poco podemos hacer. Ignorar esos comentarios.

                                Y de mi contaros que en tema trabajo mal. Se han confirmado mis sospechas. El dia 31 de agosto cierra la empresa y vamos todos a la calle, o mejor dicho al abogado porque no nos van a dar ningun tipo de liquidación. En fin... sin comentarios. Lo mirare como bien dices Klaustra por el lado bueno y disfrutare de mis princesas.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X