CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS




    Buenas
    tardes chicas,



    PITUK,
    yo si que me acuerdo de ti aunque no muy bien de tu historia, perdona. PEro lo
    importante es que has conseguido tu sueño y encima de forma natural. Siempre
    nos da una bocanada de aire fresco que alguien entre a contarnos cosas buenas,
    esto nos da animos por lo menos a mi. Y como es eso de que la Crespo te
    interrumpió un embarazo pensando que era ectópico? Para matarla vamos. En fin,
    lo bueno es que tienes tu regalo a Hugo y estas feliz. Besitos



    SANLOMA,
    la verdad es que mucho no puedo ayudarte. A mi también me sellaron las trompas
    en diciembre de 2011 porque también tenia hidrosalpinx pero pudieron
    hacerlo con laparoscopia aunque el doctor me dijo que había sido complicado por
    todas las adherencias que tengo. Espero que todo salga bien y puedas hacer
    realidad tu sueño de ser mama. Besitos y cuéntanos como sigues



    GARITA,
    pues la verdad es que no se nada del tema de antrales, nunca me hablaron de
    esto asi no te puedo ayudar. QUe tal todo? ya veo que la regla sigue sin asomar
    y encima aun queda un mes para ver a tu maridin jo! aunque me imagino que ya es
    habitual será difícil acostumbrarse a verlo tan poco, pero mira el lado
    positivo, asi no discutís ja ja. Besitos guapa



    LOLITA,
    tierra llamado a Lolita, que no nos cuentas nada, espero que sea por falta de
    tiempo y que todo vaya bien. Besitos







    Bueno
    chicas pues yo fui el lunes a IVI y mi endometrio aun esta hecho un churro asi
    que tengo que seguir con la meriestra y vuelvo a hacerme eco el lunes 29, a ver
    si engorda el muy capullo. La verdad es que un poco chafada si que estoy, pero
    con mucho animo de que mejore la cosa. Besazos a todas


    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLA!!

      CATUXA, NO TE PREOCUPES CHULI. A SEGUIR CON LA MERIESTRA, Y YA VERÁS COMO ESE ENDOMETRIO SE PONE BIEN BONITO. EL DÍA 29 LA ECO, YA NOS CUENTAS...

      PUES LOS ANTRALES SON LOS FOLIS QUE SE TIENEN DURANTE LA REGLA (O ASÍ LO ENTENDÍ YO ) Y ESO SIRVE DE GUÍA PARA SABER CÓMO VA A IR LA OVULACIÓN...PERO VAMOS, NO CONFÍO MUCHO. PQ EN IVI TUVE 10 ANTRALES, Y SE SUPONÍA QUE ESTABA MUY BIEN, Y MIRA DESPUÉS...

      MUCHO ÁNIMO CATUXA, CONFÍA EN QUE VA A IR TODO BIEN!! MUAK!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola a todas¡¡¡¡

        TEneis que perdonar por estar desaparecida, pero no estoy disfrutando de esto como quisiera, lo nuestro es siempre un sinvivir, primero voy a personalizar y luego os cuento, aunque hace unos días escribí un supermensaje y no me lo publicó y despues no tenía animos, pero quería alentar a mi Catuxa.

        Sanloma: Mi recomendación es que te las quites, si leees mi historia a mi me dieron muchíisimos problemas y si me las hubiera quitado me hubiera ahorrrado muchos disgustos innecsarios,mucho dinero y mucho tiempo, yo pasé por adiana, histeroscopias y laparoscopia inclusive para al final acabar todo en un embarazo ectopico y intervención de urgencia. ASí que fuera trompas.

        Klaustra: Lo sé no tengo perdón pero no quería generar malestar en el foro ni tenía ganas, pero me alegra saber que os preocupais por mi y que sobre todo tu siendo mamá sigues participando dice mucho de ti Klaustra y se agradece.

        CAtuxa: Veo que los ánimos andan como los míos, así que tu endo está en huelga, al mío a veces le pasaba ya lo sabes pero despues se portaba como un campeón además si no le dan un poco más de caña y ya está..... intenta llevarlo lo mejor posible aunque sé que es agobiante lo sé y te entiendooooo. Sigues con los dolores??? Yo también los tenía pero en el momento que te pones la progesterona menguan te lo digo por experiencia. Mucho ánimo que estás en el springg final.

        Garita: en nada con tu churrri, preparate para el momento y disfruta de el, y de tu preparación de antrales y demás, además te veo muy positiva y confiada en la nueva clínica y eso es primordial, ok?

        Bueno pues de mi contaros que las cosas no van como nosotros quisieramos , en nuestras vidas siempre tiene que haber "algo" algo que no nos deje disfrutar del momento como quisieramos.

        NO os he contado nada pero desde el día primer de transfer tuve un manchado ese día y ya y días antes de la beta otro y ya, despues de la beta otro y ya, siempre llamaba y decía que era normal que vida normal y ya, pero ya despues de unos días ese manchado puntual ya fué a mas sangreeee, así que imaginaros nuestras carassss ya pensamos en lo peor, así que llamamos a i vi y nos dicen que subamos a urgencias que seguro no es nada pero descartar....... y eso hicimos, pues una vez allí nos dicen que es muy pronto porque estoy de 5+2 y en la eco solo se ve el saco y la vesicula vitelina pero no hay embrión en el interior........la gine nos dice, o es que realmente no hay ni lo va a haber, o bien que aun es muy pronto, me cayó el mundo encima, dije no me puede estar pasando estooooooooo¡¡¡¡¡¡ y me dice te vamos a repetir beta y el lunes otra vez eco a ver que pasa......y ahi comienza nuestra tortura nuevamenteeeeee. El manchado nos dijo que es un hematoma y que reposo absoluto, así que ahora solo nos queda esperar una semana y que sea lo que dios quiera.

        Ya no sé que hacer ni por donde tirar porque siempre nos pasa algo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas,

          Lolita, a ver, de momento no hay nada perdido, desde luego lo vuestro parece que sea imposible que sea rápido y alegre todo de golpe, pero no te han dicho que no haya embrión, de momento hay saco, y está en el lugar que le corresponde. Cada embrión lleva un ritmo, y puede que sea pequeñito todavía. Una prima mía se embarazó de mellizos, cuando fue al latido uno se escuchaba y el otro no, les comentaron que había que esperar para ver si es segundo bebé evolucionaba o de lo contrario se había parado y no se iba a escuchar en ningún momento. Pues ahora tiene en casa a los dos dando guerra. Es decir, mismo embarazo, misma semana de gestación, mismo útero... y un corazón latía en la semana X (no recuerdo cuál) y el otro no. Yo no quiero darte ánimos falsos ni decirte que todo va a salir bien porque evidentemente no puedo saberlo, pero te explico este caso para que intentes al menos pasar estos días de espera un pelín más relajada si se puede. Desde luego es muy angustiosa la situación, y por qué no te repiten la beta antes??' no te la han repetido a las 48 horas??? me parece mucho que tengáis que esperar hasta el lunes!!!!!!!

          Garita, así que te toca estar un mes entero sin tu marido?????? vaya tela, si que os pillareis con ganas al encontraros. Sobre la mejora de antrales y tal, yo no tengo ni idea. Lo que sí recuerdo es que cuando yo fui a mi primera consulta al segundo o tercer día de regla me dijeron que tenía bastantes (folículos antrales????) no me acuerdo como se llama. Y la verdad es que luego tuve muy buena respuesta, con la medicación mínima para FIV de gonal conseguí 17 óvulos, aunque que al final solo 9 de ellos fueron maduros. Pero la verdad es que tampoco tengo mucha información sobre esto, solo contarte mi caso personal.

          Catuxa, cómo van esos dolorcillos??????? te encuentras un poquito mejor?. A ver, entonces tú ahora tienes tus óvulos congelados verdad??? y cuando tu endometrio esté listo los descongelarán y los fecundarán con la muestra de tu marido no??? pero una muestra que intentará dejar en fresco y la que congelasteis era por restarle presión al momento o por si no podía dejarla como le ocurrió en las otras ocasiones, verdad? Te juro que mi cerebro antes retenía mucho mejor todas las cosas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          La chica nueva que no recuerdo el nombre, como te dije, Lolita ha pasado bastante con todo eso de las trompas etc. yo tendría en cuenta sus consejos y si puedes evitar operaciones y tiempos de espera muchísimo mejor.

          LOLITA!! tú a seguir con ese reposo absoluto en toda regla!!! no dudo de que lo cumplirás!!!! y el lunes mantenos informadas, por favor, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Pituk!!!! que me he quedado sin decirte nada y quería escribirte. No sabía lo del otro embarazo, madre mía!!!!! y eso no es denunciable o qué??????????????????????? cómo pueden cometer un error tan grave????? no tengo palabras

            si te apetece nos cuentas un poquito más de por qué te fue mal en el embarazo y en el parto. Cómo vas ahora con el bebé??? son tan especiales estos primero días!!!! le estás dando pecho??? mi enana ya ha cumplido los 11 meses y sigo con la teta...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Klaustraaa la beta me la repiten mañana, aunque dicen que para ellos ya la beta no es indicio de mucho, que ahora hay que seguir con controles ecograficossssss, que si está bien duplicada les puede decir algo pero a estas semanas ya no es mucho la verdad........

              ASí que nada esperar nos queda y no se dan pasado las horas ni los minutos tumbada las 24h del día.

              Si es cierto que el sangrado ha remitidooooooooo pero falta que aparezca nuestro embrioncitooo querido por diossssss.

              Está claro que lo nuestro es un sufrimiento constante.....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Muchísimas gracias a todas las chicas que me habéis contestado.

                Lolita, he leído tu historia, me ha costado recorrer las 900 páginas del foro y te aseguro que tu historia me ha dejado muy tocada, pero supongo que es como si leyera cada una de las historias de este foro. Todas llevamos un largo camino.
                Te diré que he llorado en bastantes ocasiones, porque me veo identificada, y si, yo también pienso que si mis trompas no sirven, y me van a abrir, prefiero que me las quiten y así tendré un problema menos.
                El caso es que mi Dr. Dice que aunque tengo programada laparatomia, va a empezar por laparoscopia y si me la puede sellar o cortar o taponar así, es mucho mejor, pero es que yo no estoy tan segura, yo tengo un problema y es que llevo tantos años en esto, que ya tengo opinión sobre lo que creo que deben hacerme. A veces me gustaría no haber leído tanto y dejarme llevar por los médicos, pero me cuesta tanto no pensar y buscar información.....

                El martes me operan y lo voy a dejar muy claro, si es posible y no corro peligro, por todas las adherencias que tengo, quiero que me las quiten.

                Lolita, sé que mis alabarás no te van a ayudar mucho porque llevas muchísimo pasado, pero por eso pienso que esta vez irá todo bien, espero que ese manchado remita pronto y aparezca muy fuerte ese latido, os merecéis ya dejar de sufrir y disfrutar de lo que todas soñamos.
                Ánimo, reposo y a confiar en ese pequeñín.

                Besos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días aquí una desde la cama, ahora no puedo decir que no tengo tiempo porque tengo las 24h para miii, pero no estoy animada, ´se que no es la actitud que tendría que tener y tendría que estar positiva y optmista que es lo que les hay que trasmitir pero me cuesta.... me ha tocado vivir tantas malas experiencias, que parece que nunca acaba de venir lo bueno y siempre todo pendiente de un hilooo.

                  Escribo para decirle a SAnloma que yo despues de mi experiencia vivida que primero me las sellaron, luego me hicieron laparoscopia para volver a sellar y electrocoagular, y mirame no me sirvió de nada, me sirvió para tener un ectópico que finalmente acabó en laparatomía, mi consejo por lo que yo viví es que bien sea por laparoscopia o bien se por laparatomía que te las quiten para evitar riesgos innecesario y creeeme yo soy doña adeherencias las tengo hasta en el dni.

                  Espero que todo te salga muy bien y hazme caso que te las quiten como quieran pero que te las quiten, para que las quieres ahí selladas si al fin y al cabo no te van a servir igual y mejor no correr riesgos como el mío.

                  Mil besos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Muchas gracias Lolita por dedicarme esas palabras.

                    El día de la operación voy a intentar que quede muy claro que las quiero fuera, no me sirven selladas para nada y encima no sé donde irá a parar el dichoso líquido que supuran todos los meses.

                    Muchas gracias.

                    Espero que el reposo te vaya muy bien y pronto puedas disfrutar de lo que tienes mas que merecido.

                    Un beso

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola guapisimas

                      Cuanto tiempo...

                      Veo que hay muchas novedades. Primeramente enhorabuena Lolita, aunque veo que no estas tu muy positiva... No entiendo mucho pero de 5+2 no me parece demasiado raro que no se vea todavia embrion, parece demasiado pronto y si los manchados han remitido es muy buena señal. A ver que te sale en la beta. Suerte amiga.

                      Klaustra, la supermami que puede con todo. Que bien que sigas con la lactancia. A mi me salió una niña rebelde y unico a mi inexperiencia no fue una demasiado agradable. Espero que esta vez sea diferente...

                      Catuxa, ahi ahi ahi. Que vamos a tener que regañar a ese endo perezoso. Ahora que el catuxo se ha puesto a tono... tranquila a ver si el proximo control esta gordito gordito y te pueden poner los embris.

                      Sanloma, bienvenida. A ver si tu animas un poquito el foro que las que estamos por aqui no hemos vuelto muy vagas. Mucha suerte en tu operación.

                      Pituk, me he quedado a cuadros con lo de la Crespo, que fuerte... entre esto que cuentas y la experiencia de Lolita con ella mi opinión de esta doctora... en fin, me lo callo por si alguna esta con ella en tratamiento. Felicidades por tu Hugo y encima de milagrito, que suerte... ya que te has animado a asomar la patita cuentanos algo mas.

                      bueno y de mi contaros que llegué el dia 16 de julio de vacaciones pero he estado liada con problemas varios en el trabajo y como en casa no tengo internet no he podido entrar a saludaros.

                      La semana pasada fui a la eco de las 20 semanas tanto en el privado como en la SS y en ambas todo ok. Mi problema en las uterinas se ha corregido con lo cual estoy mas que contenta. Me confirmaron que es una niña y poco mas que contaros... Lo llevo bastante bien al igual que con Adriana, mi madre como tuvo tan malos embarazos vomitando y con mareos hasta el ultimo dia esta alucinada pero yo creo que lo normal a estas alturas es estar como una rosa que es como estoy yo.

                      Ayer fue el cumple de mi princesita, tres añazos y lo celebramos un poquito. Tarta , regalitos y poco mas porque la familia al completo viene mañana sabado y ya sera el fieston para ella porque nos juntaremos mi familia junto con la del orquideo y lo mas importante mis dos sobrinas de 6 y 4 años asi que entre las tres se lo pasarán pipa.

                      Estan las tres muy contentas al saber que lo que viene es otra niña, menos mal porque si llega a ser un niño pobrecito mío... me lo funden. Mis sobris quieren que se llame Violeta, debe ser por alguna serie pero mi Adriana quiere que se llame Paula asi que en principio este es el nombre elegido, y poco mas que contaros.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola!!

                        lolita, espero de corazón qu todo vaya bien. Y que esto se quede en una pesadilla. Hoy te repetían la beta no?

                        Sanloma, mucha suerte el martes! muak!!

                        Catuxa bonita, cómo sigues? espero que estés mejor de ánimos. ya veras que en la próxima eco tu endo está genial!!

                        Orquidea, me alegro que estés disfrutando de las vacas! Felicidades por esa niña!!!

                        Lolita, suerte!!!

                        muak!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Klaustra un besazo también para ti!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas tardes guapas, cuanto movimiento en el foro, me encanta entrar y ver tantos mensajitos
                            LOLITA, mi niña, cuanto siento que estes pasando por todo esto, no es justo, pero tienes que confiar en que todo irá bien, mira lo que te dicen las chicas con mas experiencia, que 5+2 es normal que no se vea el embrión, y además si los manchados han remitido esa es una buena noticia no? Asi que sigue con el reposo y ya veremos el resultado de la beta y sobre todo el lunes con la eco a ver si salimos de dudas y ya te dan el notición del año. Intenta estar positiva, venga, que ya queda poco y esta vez será la buena ya verás como sí. Un abrazo fuerte y mucho animo

                            KLAUSTRA, que tal todo? que estas dando animos a todas y no cuentas nada asi que entiendo que todo está bien. Por que dices que no retienes? pero si lo has clavado hija, justamente tengo los ovulos congelados y cuando mi endometrio esté bien (si es que llega a estarlo) se descongelan y se fecundan. Intentaremos que sea con una muestra en fresco, pero por si acaso tenemos la congelada. Pero bueno lo primero es que se ponga el endometrio como debe. Besitos

                            SANLOMA, muchísima suerte el martes en la operación, tu tranquila que ya veras como todo sale bien. Muchos besos y ya nos cuentas cuando te recuperes.

                            ORQUIDEA, se acabaron las vacaciones eh? que coñazo la vuelta al trabajo pero es lo que toca, y ya veo que vuelves contenta, todo ok en la eco y además ya confirmado que es otra niña, estaréis muy contentos y no es para menos y sobre todo ya con nombre buscado, es lo que tiene tener una hermana mayor que ya lo hace todo ja ja, Paula es un nombre muy bonito. Pasadlo genial mañana en el cumple de Adriana. Besitos

                            GARITA, que tal todo guapa? Si es que siempre estas ahí dando animos a todas, y tú como estás? yo te noto animada con la nueva clínica y en nada ya te vendrá la regla para ir a la consulta. Ya queda poquito no? Muchos besos y disfruta del fin de semana

                            Pues nada chicas, perdonad que no entre mucho pero estuve un poco tristona y aun lo estoy pero menos. Ahora ya no tengo dolores hace unos días que ya es mucho pero me como bastante el tarro con como estará todo el lunes. Y si no evoluciona como debe y tenemos que cancelar? Tanto tiempo esperando, me agobia que no pueda tener transfer. Llevo desde febrero de 2012 esperando, ya pasó más de un año desde la ultima transfer.... en fin, espero que el lunes me den buenas noticias, lo necesito.

                            Muchos besos a todas y en especial a LOLITA, cuídate mucho guapa que el lunes está ahí ya, a ver si tenemos buenas noticias las dos eh?

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Lolita! Hoy te repetían la beta verdad? Tienes ya el resultado?

                              Un saludito a las demás q no puedo entretenerme.

                              Me alegro d q vaya bien orquidea, felicita a adriana!

                              Catuxa muxa suerte el lunes!

                              Sanloma, a ti muxa suerte para el martes!

                              Garita, un besazo!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas,

                                Traigo el parte y no es nada alentador, ayer me dieron el resultado de la beta y 8.200 si está bien pero por la noche empecé a sangrar como nunca ni en una regla unos coagulos de sangre tremendos así que nos fuimos para urgencias y allí ya nos dijeron que el saco sigue ahí y que la vesicula también pero que tiene mal pronostico que tiene toda la pinta de ser un aborto porque el endometrio se ha desdoblado y el hematoma ha arrastrado un poco el saco y el saco tiene una forma rara aplanada mide 14mm pero cuando el saco suele adoptar estas formas me dijo que no solía ser un buen sintoma y sigue sin verse embrioin. Me dijo que nos fueramos preparando pero que aun así le va a dar un 2% de voto de confianza y que me ve el lunes a ver como va todo, pero me repitió que no tiene un buen comienzo ni un buen pronostico........

                                Así que una vez más no va a poder ser......

                                Ya no sé que pensar, ni sabemos que hacer, ni que problema será el que tendré.......pero está claro que ya ahora no sabemos a donde redirigir nuestras vidasss ni que hacer, hoy no es un buen dia poruqe estamos en caliente, sin dormir toda la noche por el tragin y no se pueden tomar decisiones pero creo que tendremos que plantearnos a empezar a visualizar nuestra vida sin hijos.

                                Teniamos muchas ilusiones, esfuerzos fisicos, economicos y demas en este ovulo peroooo se ve que yo no he nacido para ser madre.

                                Comment

                                Working...
                                X