CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA CHICAS!!

    CATUXA, CUANDO NOS DUELE ALGO O NOS SENTIMOS GORDAS...POR ESTE TRATAMIENTO, NOS DA IGUAL TODO , VERDAD? ÁNIMO QUE YA ESTÁIS MUY CERQUITA!

    LOLITA, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!

    UN BESAZO!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      lolita, no paro de acordarme de ti. Mucha suerte!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos días teneis que perdonar por no entrar ayer pero me dieron la beta a las 10 de la noche y salí de trabajar aún más tarde, estoy cansadíisiimaaa del trabajo.

        Chicas al final ha sido BETA 132, ESTAMOS CONTENTOS PERO BUENO MUY PRUDENTES Y CON MUCHO MIEDO A QUE NOS VUELVA OCURRIR ALGO MALO.



        entro a la noche vale y me explayo más, solo deseo que no me vuelva a pasar nada malo, la verdad es que es la primera vez que a 10 dias post transfer tengo una beta así, no es muy alta pero contando que las mías siempre han sido de 40 y 55 a 12 dias creo que no está mal.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          lolita!! esta vez no va a ser como las otras, va a ir todo muyyy bien!! yuju!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS




            LOLITA muchisimas felicidades mi niña!!!! Entiendo que estéis
            muy prudentes pero ya veras como esta es la buena, ya veras como sí que os lo merecéis todo, todo y todo. Que contenta estoy, esto hace que se me carguen las pilas que buena falta hace. Ya nos cuentas con detalle cuando tengas un ratito y cuídate mucho vale? Muchos besos guapísima[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]!!!!!!!!!


            Yo la verdad no ando muy bien estos días, me pasa como a ti, es empezar con los estrógenos y ahí están la dichosa molestia en la zona rectal, tengo problemillas para ir bien al baño y aunque me levanto mas o menos bien, conforme se va acercando la noche me molesta más, y claro empieza la comedura de tarro, porque cuando tuve la ultima transfer con la meriestra, después del negativo fue cuando empecé con esos dolores insoportables que no se me pasaban nunca y me entra la mieditis y mira que intento estar positiva, pero cuando hay molestias es difícil. En fin, que no me lio más, que hoy nos dia de quejarse sino de fiesta en el foro en honor a LOLITA. Besazos


            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola wapas!!

              Catuxa, siento que te encuentres mal. espero q esos dolores pasen pronto. Y claro que tienes derecho a quejarte, estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Un besazo!

              LOLITA, DE NUEVO ENHORABUENA!!! MUAK!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Madre mía Lolita!!!!!!!! ENHORABUENA DE CORAZÓN!!!!



                Esta sí que debe de ser la definitiva por fin. Es una buena beta para los pocos días que hace. Supongo que en un par de días tendrás que repetirla verdad???? qué bien Lolita!!!!!!!!! en breve perderás tu cintura. Esta vez tiene que salir bien!!! sí sí y sí!!!! tanta fuerza y tanta insistencia debe de dar sus frutos!!!




                Garita, entonces en cuanto de baje la regla comienzas ciclo en la nueva clínica verdad????? a ver si esta vez consigues algún olvulillo más, o solo uno pero de los que duran!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Catuxa, al final tu marido ha podido dejar la muestra?? ya no sé si era el viernes pasado o este que viene. Con la falta de sueño mi cerebro ha dejado de ser el que era.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]







                Hoy escribo desde el ordenador que mi Sari está ahí quitándole bocadillo a su padre y me ha dejado tranquililla. A veces no puedo escribir porque el móvil falla, y sentarme al ordenador suele resultarme complicado.

                La boda genial!!! Sara se portó fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaal en la iglesia y el tentempié, pero en la cena fue una campeona y nos dejó cenar tranquilos sentada en su tronita. Después a dormir a mi brazo mientras bailaba y luego al de la yaya!!.







                Por aquí al gente la verdad es que aparece menos. Es normal, porque realmente un crío te quita el tiempo de una manera que una no se espera. Yo ahora como estoy de vacaciones puedo aprovechar un poquito más. Pero también me da pena no saber nada de vez en cuando de las que han ido siendo mamás.




                LOLITA!!!!!!! PASE LO QUE PASE ESTE MOMENTO NO TE LO QUITA NADIE!!!! ASÍ QUE DISFRUTADLO AL MÁXIMO!!!!!!!!!! TODO VA A SALIR BIEN!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola!!

                  Klaustra, no voy a empezar cn la siguiente regla. No tengo fuerzas aun. Pero voy a ir a la clinica con la siguiente regla pq me kiere los foliculos antrales. Creo q sobre Octubre empezaremos. Me alegro q lo pasarais bien la boda. Sari es una campeona!

                  Catuxa, como vas con los dolores??? Espero que estes aunque sea un pokito mejor.

                  Lolita, queremos saber de ti!! Madre mía!! Debes de estar en una nube....pues no te bajes ehhh. Pq esto va a durar de momento nada mas y nada menos que 9 meses!!!! FELICIDADES A LOS DOS!!!!!

                  Orquidea wapa, no te olvidamos.

                  Un beso enorme!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos días guapas

                    KLAUSTRA, me alegro de que disfrutaras en la boda a pesar de los malos momentos de la peque, pero al final se portó en la cena asi que no se le puede pedir más que aun es muy pequeñita. No me extraña que te hagas lío, es normal con lo cansadita que vas pero no te preocupes que te lo aclaro en un periquete. Por fin dejamos la muestra el viernes dia 5, al fin lo conseguimos asi que la congelaron y llevo tomando la meriestra desde el domingo y este lunes tengo eco para ver como va la cosa. Ya os contaré. Muchos besitos
                    GARITA, la verdad es que estas molestias no se acaban de marchar, no consigo ir bien al baño y tengo mucha molestia en la zona rectal y en lado izquierdo que es donde tengo todo peor. Supongo que son los efectos de los estrógenos pero con lo animada que estaba yo, esto ya me está fastidiando tanto física como mentalmente, pero bueno, intentaré estar lo mejor posible y a ver que me dicen el lunes. Yo también pensé que harias un nuevo ciclo con esta regla, pero si no te sientes con fuerzas haces bien en esperar, lo importante es que cuando te pongas estes en las mejores condiciones posibles, asi que a disfrutar del veranito y luego al lio de nuevo. Besitos guapa

                    LOLITA, cuéntanos algo que nos tienes es ascuas niña, nos dejaste con la miel en los labios y tenemos ganas de leer buenas noticias asi que a fichar toca eh? Besazos

                    Bueno chicas, que no me enrollo más, a ver si los dolores me van a menos que ya me empiezo a rallar. Disfrutad del fin de semana

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Madre mía Lolita, muchísimas Felicidades. Con esta beta nada puede ir mal, esta vez si que si hasta el final. Yo tuve un embarazo malo y un parto aún peor, para denunciar, madre mía que mala suerte no me libro de nada, pero afortunadamente después de 10 días ingresados, el bebe en la UCI y yo en planta, ya estamos en casa, y tu dentro de nueve meses también. Me alegro infinitamente!!!
                      Un besazo a todas las demás y perdonar mi desaparición, para quien me recuerde en el viaje a Vietnam me quede preñi y mi niño nació el pasado 9 de julio.
                      Mucho ánimo a Catuxa y Garita.
                      Besotes para todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas........

                        Acabo de encontrar este foro sobre esta enfermedad y necesitaría un poco de ayuda y porque no decirlo de esperanza y ánimo.
                        Estoy metida en esto de intentar quedarme embarazada desde hace tres años. He pasado por un Fiv negativa en la ss y tras eso decidí ir por privado y aquí estoy en IVI Valencia.
                        Hace 8 meses empecé aquí, me hicieron estimulación y tengo 7 frigobebes a la espera de que me arreglasen el nidito y tenga algo decente donde poder anidar un embrión, pues bien, ahí esta mi problema.
                        Tengo útero en T, que con histeroscopias me lo han corregido y también tengo endometriosis severa por lo que me han dicho ahora. Hace 15 años me operaron por laparatomia de un quiste de 10 cm en un ovario, me lo quitaron y tb parte del ovario, pero sigue funcional, nadie me ha dicho en estos 15 años que mi endometriosis fuera a más.
                        Ahora como tengo las trompas muy dañadas y una con hidrosalpinx y con el dichoso líquido que mata a los embriones, tengo que pasar otra vez por laparatomia para extirparlas. ESTOY CAGADA DE MIEDO!!!! Me hicieron laparoscopia hace dos meses para extirparlas y cerraron porque había tantas adherencias que era imposible acceder a ella, al mes me intentaron taponar las trompas con ADIANA, pero tampoco pudo ser, así que cirugía abierta.

                        Ahora viene mi pregunta, alguna a pasado por una operación como la mía???? Me ópera el Dr. Santiago Domingo, sé que muchas de vosotras lleváis una larga lucha como la mía y que no me pasa esto sólo a mi, por eso me ayudaría saber si tras una operación así se puede conseguir.

                        Gracias!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Pituk! Vaya noticia, yo sí te recuerdo, aunque no muy bien tu historia. Recuerdo lo del viaje, pero entonces fue un embarazo natural? Y antes te habías hecho tratamientos q no habían funcionado?

                          A la última chica, yo no entiendo nada de eso, pero lolita sí pasó por varias operaciones de ese tipo y alomejor te puede ayudar.

                          Lolita, estoy enfadada contigo! Una no puede entrar un segundo a decir q está preñada y desaparecer así! Keremos saber más! Estareis muy felices!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            BUENAS NOCHES A TODAS!!

                            PITUK, VAYA CON LO DEL PARTO! MENOS MAL QUE SE HA QUEDADO EN UN SUSTO! ENHORABUENA!

                            KLAUSTRA, CÓMO ESTÁIS?

                            CATUXA, CÓMO VAS? ESPERO QUE LOS DOLORES TE ESTÉN DEJANDO EN PAZ UN POKITO. ¿CÓMO VAS DE ÁNIMOS? Y LA MERIESTRA, SIGUE HACIENDO SU EFECTO EN TU CABEZA? BUENO, QUE ESPERO QUE TODO ESTO TE ESTÉ DEJANDO DISFRUTAR Y QUE LOS ÁNIMOS NO DECAIGAN!!

                            LOLITA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. MUAK!!!

                            ORQUIDEA, SIGUE DISFRUTANDO DE TUS VACACIONES Y DE LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO.

                            DE MI NADA NUEVO, DESEANDO VER A MI MARIDO, PERO AUN ME QUEDA UN MES. LA REGLA ME DEBERÍA VENIR PARA EL 28 DE JULIO, PERO COMO HE ESTADO MANCHANDO, SUPONGO QUE NO VENDRÁ EN LO PREVISTO. SABÉIS CUÁNTOS FOLIS ANTRALES SE SUELEN TENER? ES QUE EL MÉDICO INSISTE EN QUE ESO ES MUY IMPORTANTE PARA CONOCER LA RESERVA OVÁRICA, Y ASÍ PREVER SI RESPODERÉ BIEN AL TRATAMIENTO . PERO EN IVI RECUERDO PERFECTAMENTE QUE TUVE 10 Y SE SUPONÍA QUE ESTABA BIEN, PERO AL FINAL NO VALIÓ PARA NADA, PQ RESPONDÍ FATAL. ESTO SE MIRA EN EL SEGUNDO DÍA DE LA REGLA. RECORDÁIS MÁS O MENOS CUÁNTOS TENÍAIS??

                            BUENO CHICAS, QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!! MUAK!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              buenos días!!!!

                              Sanloma, lo siento, no te puedo ayudar. Ojalá todo te salga muyyy bien. A ver si alguna de las chicas te puede aconsejar. Muak!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Si klaustra, fue embarazo natural, ya me había pasado antes pero la Crespo me lo interrumpió porque se equivocó pensando que era ectopico, ella misma vio que estaba en el útero cuando ya me había dado la medicación para abortar.
                                Afortunadamente este angelito me ha enviado a su hermanito Hugo que es un amor.
                                Espero que estéis bien.
                                Besitos,

                                Comment

                                Working...
                                X