CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      JAEL!!!!!!!!!!!!

      q alegría leerte, nos tenía preocupadas pero de verdad, aunque en ningún momento hemos pensado en nada malo, eh? q eso está prohibido aquí ya lo sabes. Llevas el niño más bonito del mundooooo, dí q sí!!! q pa eso es tuyo y lo llevas en tu barriguilla, jejeje. Pues yo estaba convencida de q iban a ser dos pero he fallado! la verdad es q si estais lejos de la familia es mejor así porque tener dos de vez reconozco q debe ser durísimo (mis sobrinas son mellizas y lo sé) y siempre estarás a tiempo de volver a la carga si quieres más... Yo soy un poquito masoca jeje quiero dos a la vez desde siempre! pero si viene uno pues bienvenido sea.

      Por cierto actualízate y dinos cuando es tu próxima eco, ayssss ya le escucharás el corazoncito... q bonito. Vas a ir a la matrona al final? yo te recomiendo q vayas. Cuéntanos todo todo todito q somos unas cotillassssss!!! Estoy feliz por ti mi niña! Por cierto la fecha me encanta siempre me ha gustado el mes de octubre, tu niñ@ será libra, los libra suelen ser muy guapos, lo sabías?

      REBECA1976 vaya madrugón!!!! con lo bien q se está en la camita por la mañana y más si hace frío, a mí me cuesta madrugar un montón, cuando me quede embarazada seré un ceporrillo durmiendome en todas las esquinas, jejeje.

      EVAYJESUS q bien!!!! a ver si llega la regla pronto y empiezas. Q rollo el dolor de ovarios buffff ánimo q te queda menos!

      MARI45 q bonito dejas el foro con tus dibujos jejeje

      ITATÍ yo te digo lo mismo, q esperes a ver q te dicen en IVI y si de verdad es eso tranquila, seguro q te dan opciones allí, q en IVI hacen milagros!!!! así q paciencia y déjate llevar por ellos. SUERTE

      TAMARA dónde estás??? ya estás mejor? seguro q sí, q tú eres muy fuerteeeeeee

      BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        JAEL guapa!!!que alegria!! lo importante es que vas a ser MAMI!!!ese nene te va a dar toda la felicidad que te mereces!!!enhorabuena y cuidate muchooooo!!!besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Ayyyy!!! qué bonito leeros, gracias chicas!!!

          Evayjesus, madre mía si eso ya está ahiiiii, .... a la cargaaaaaa!!!! no nos dejes tanto tiempo abandonadas, eh???

          besos endonenas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Feliz día de San valentin a todas! :-)

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              jaja gracias jael maja intentare no estar mucho sin entrar vale y ahora que se hacerca la fiv mas besos ah todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA ENDONENAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¿QUE TAL LOS ENAMORADOS?

                Jael ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, aunque sea uno con esa beta es que está super agarradito ¡¡¡¡¡¡ es genial....vas a tener un embarazo fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                EVAYJESUS..........ole, ole....ya empezamos........a ver como lo llevas guapa..... aqui estaremos para ayudarte en todo........

                MARI45..........siempre animando con tus dibujines.......

                MARY10.....como llevas los manchaditos..........

                LORESARI........¿y esa betaespera? te veo que lo llevas bien, no? SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Al resto.....¿como ha ido vuestro dia de los enamorados?

                Yo me lo he pasado con un dolor de ovarios, sobretodo el derecho, un poco fuerteeeeeeee.....ya veremos que me dice mañana....no sé si aguantaré hasta el jueves...........

                Un besazo guapas....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Bueno chicas, hoy me he levantado con un dolor de garganta tremendo, me duele hasta el aire que respiro, por ahora no tengo fiebre pero estoy acojonaita. Será posible, que me costipe... pero si no me muevo de la lumbre... que se constipe alguno que haya ido de carnaval, encima que no salgo a ninguna parte.... espero que no sea nada y sobretodo que no afecte al peque... esto es un sinvivir.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA JAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    No te preocupes guapa.......un resfriadillo no pasa nada......puedes tomar Paracetamol.....de todas maneras coincido contigo en que es un sinvivir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primero el embarazo y depues a ver como va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero estoy convencida que el tuyo va a ir genial, con ese pedazo de beta está super agarrado a su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola ENDONENAS!!!!!!!!!!!!!!

                      Cómo llevais el lunes??? Por Valencia se ha levantado el día lluvioso y gris pero lo llevaremos lo mejor posible... jejeje

                      Jael no te preocupes que es normal... te lo he comentaod en el post de transfer!!!

                      Evajesus qué alegría leerte!!!!!!!!!!!!!!! Pues a por tu tratamiento y en nada gordita!!!

                      Chicas hoy tengo mucho curro (qué raro!!!) así que solo quería dejaros millones de besos para hoy!!!!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ojala raquel este dentro de unos meses gordita pasaria un verano estupendo eso seguro

                        pero eh estado pensando de esas veces que te da por pensar y te agobias pues eh estado pensando que casi todas antes del tratamiento aveis pasado por laparoscopia y os an dejado limpitas ,yo hace mas de dos años que pase la ultima y desde entonces ecepto unos meses de anticonceptivos no eh estdo con ningun tratamiento y claro eh seguido con mis reglas me imagino que por dentro eso estara fatal y no creo que sea bueno para conseguir un embarazo que creis vosotras? ademas pense que me estaria algunos meses antes con decapeptyl para secar un poco todo pero que va estoy un poco agobiadilla y preocupada por eso ya se va hacercando la hora del tratamiento os ire imformando besitos chicas por cierto menuda nevada esta cayendo aqui jeje que bonitos espero que sea verdad eso de año de nieves año de vienes y nos de suerte chao

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas...

                          Evajesus tranquila yo la laparoscopia me la hice en abril de 2008 y mi tratamiento ha sido en septiembre de 2009... como ves habia pasado año y medio y me ha ido muy bien.. Yo tampoco tome nada antes de ponerme con el tto... Piensa que hay endos más agresivas y otras menos... y que con el tto hacen los medicos toda la faena... con que el utero este preparadito basta... Así que no te agobies que ya has tenido bastantes problemas los ultimos meses... Ya veras como todo te va genial!!!!

                          Muchos besos guapa!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!!

                            Pues estoy hecha una piltrafilla... me podrían contratar para el anuncio del tubo ese que se mete por la nariz, porque llevo una congestión tremenda.

                            Rebeca, espero que tengas razón y esto se pase enseguidita... por lo menos no tengo fiebre... besitos y gracias, wapa.

                            Evayjesus... no te preocupes por eso de las operaciones, los médicos son los primeros que te lo dicen si tienes que ir o no. Además como dice Rebeca lo importante es el útero. Yo fuí porque tenía un quiste en el tamaño límite 4cm. pero sé de chicas que tienen quistes pequeños y sin operarse van a FIV. Suerte y ves contandonos, vale??

                            Valencia, muchas gracias por los ánimos... esperemos que no sea nada. Y tú cómo vas????

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!

                              He cdesconectado el finde, cenita con amigos y el dommingo que salio muy bien en valencia (bueno, con un poco de frio) paseando con mi chico viendo los escaparates de las pastelerias, las decoraciones de san valentin. Cosas de pasteleros, jajaja

                              Evayjesus, yo me hice laparoscopia en octubre de 2007 y en enero empece tto, sin antes haber tomado ni anticonceptivos ni nada parecido, ahora mismo estoy en la betaespera y espero y confio que todo salga bien y vaya por su camino, a mi el gine me dijo que tenia adherencias en los ovarios, en la eco no se ve, pero supongo que lo notan porque me decia que estaba todo como acartonado y no tiene la movilidad que deberia tener, pero aun asi confio que el viernes nos den la alegria q estamos deseando, tu tranquila que ellos saben lo que deben de hacer, y ya veras que pronto consigues tu positivo. Besos

                              Y por lo que a mi respecta, la espera la llevo a ratos, ya me queda un dia menos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Jael, me alegro muchisimo q todo este bien, ya tienes un peque contigo, que ilusion!

                                y si la familia no la tienes cerca, pues asi podras disfrutar mas y llevarlo mejor que si fuesen mellis, enhorabuena de nuevo por tu embarazo y ya nos iras contando como seguis, muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X