CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ESPEALBOR ENHORAWENAAAAAAAAAAAAA!!!! VAYA NOTICION PARA EMEPZAR LA PRIMAVERAAA,AHORA A CUIDARSE MUXISIMOOO.....



    hola a todas las demas me alegro de ke estemos animaditas y ke hayan descansado de las pekeñitas vacas, pero nos han servido para relajarnos un pokito y desconectar,buenooo ke sigamos teniendo noticias como esta y nada ya os seguire en el post.

    chicas la proxima ke actualice la lista ya lo mio pasooo ehhhh no actualizo pq como estamos de noticiones pues para la proxima ke lo haga ke me tomeis en cuentaa y graciass, comienzo nuevamente el proximo ciclo en junio ya os ire contando.besitos a todasssssss

    Y A POR TODASSSSSS....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Evayjesus que bien que hayas visto a tu lentejita, que sensación mas bonita ¿verdad? seguro que ahora estas muchisimo mas trankila, me alegro muchisimo, un besito.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        gracias thay guapa la verdad esque si ah sido maravilloso no se si las medidas estarn bien ah ti te las dijeron ?

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ...EVAYJESUS KE ALEGRIIAAAA KE YA LO HAYAS VISTOOO Y NADA A CUIDARSE MUXISIMOO.... KE ES LO KE TOCA AHORA!!!

          Y UNA COSILLA, ¿COMO ES ESO DE KE ESTAS D MENOS DE 6 SEMANAS¿?¿? ESO PUEDE SER¿?¿ se supones ke lo llevan controlado desde el momento cero ¿no? BESITOS y SUERTEE

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            pues no tengo ni idea la verdad pero vamos los ginecologos cuentan del primer dia de regla pero si cuentas desde la transferencia serian 4 semanas mañana la verdad esque no se como va esto sera por la implantacion

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              a lo mejor, es ke es curioso pq como vamos tan controladas por eso me extraña ke no sea exacto el tiempo ke estas,pero ke buenooo ke lo importantisimoo ya lo has visto y ke seguro para la prox.le escucharas su corazoncito ¿ke por cierto cuando tienes tu prox.eco?

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                claro esque no se sabe exacto la implantacion ,mañana voy ah mi eco del 12 de octubre

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ESPEALBOR!!!!! OLE!!OLE!!!! YA TE DIJE QUE TE OLVIDARAS DE NÚMEROS Y TONTERÍAS QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER, YA VES TE HA PASADO LO MISMO QUE A ALFII Y A MI, POR LOS PELOS PERO HAS LLEGADO!!!!

                  DISFRUTA UN MONTÓN QUE ESA BETA ESTÁ MUY BIEN Y EN NADA ESTÁS VIENDO LAS ECOS!!!

                  EVAYJESUS!!! VES COMO VA TODO BIEN????, ESTÁ TODO ENSU SITIO Y PERFECTO,,, JAJAJAJA!!! AHORA EMPIEZA LA ESPERA ENTRE ECO Y ECO. ENHORABUENA!!!

                  CHICAS!!! PATDÓN A LA ENDO, MUCHO ÁNIMO A TODAS QUE ESTO SE CONSIGUE ANTES O DESPUÉS,,, NO DECAIGAIS LAS QUE ESTAIS EN EL CAMINO, POR FAVOR SEGUIR LUCHANDO QUE LLEGARÁ!!!!

                  ENDONENAS

                  A la espera de empezar tto.

                  - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                  - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                  -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                  - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                  En tratamiento

                  - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                  - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                  - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!

                  - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

                  Betaesperando

                  Preñis
                  o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                  o Loresari:
                  o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                  o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                  - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                  - Thay eco el día 29/03/2010

                  - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                  - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ENDONENAS

                    A la espera de empezar tto.

                    - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                    - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                    -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                    - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                    - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                    En tratamiento

                    - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                    - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                    - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!

                    Betaesperando

                    Preñis
                    o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                    o Loresari:
                    o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                    o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                    - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                    - Thay eco el día 29/03/2010

                    - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                    - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Mary tenias eco el lunes!!!! como has quedado??? no sabemos nada de ti.

                      tamara, por donde andas???? tampoco entras!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        si jael por ahora va todo bien que siga asi ,ya tengo menos dolores de regla ahora mas bien en los ovarios y las tetis hace dos dias me dolian ahora nada de nada ,vosotras teneis dolorcillos de tetis?

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Holaaaaaa a todasss!! que no me he olvidado de vosotrasss es que bueno he intentado desconectar un poco y tampoco tengo novedades que contar!! bueno y me encuentro con esta gran noticia ENHOREABUENA ESPEALBOR que noticion, me alegro mucho por ti. Era tu primera Fiv??disfrutalo.

                          Bueno y a las demas preñis veo que estais todas geniallll, os mando muchos besos y cuidaros mucho.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA A TODAS MIS ENDONENASSSSSS

                            ayyyyyy q os he echado de menos un montón!!!!! de verdad, os he ido leyendo de vez en cuando pero me he resistido un poco a escribir y meterme tanto porque necesitaba olvidarme un poquito de temas de fertilidad ya q no he estado al 100%. Pero q conste q os he tenido a todas mucho en mi cabeza y sobre todo en mi corazón, os he mandado la poquita energía positiva q tenía estos días.

                            Os cuento un poco. Me pinché el decapeptyl y me sentó fatal, me volvió a bajar la regla ( en dos semanas la he tenido dos veces q ascoooo) y expulsé un molde decidual (para las q no lo sepan es el endometrio q cae de golpe y expulsarlo cuesta mucho, con contracciones) y a eso hay q sumarle q me deprimí un montón. Vamos q me pegué una semanita entera en casa llorando y todavía no sé porqué jejejeje, bueno sí lo sé mis hormonas + anuncio de una amiga mía muy cercana q se quedó embarazada al segundo mes de búsqueda. Y digo q se quedó porque a los 3 días de saberlo tuvo un aborto, pero es lo peor de todo es q lo soñé y me he llegado a sentir culpable. Pero bueno ahora ya estoy mucho mejor y con las pilas cargadas otra vez, a ver si me dura un poquito más, jejjeje.

                            Ayer tuve eco y está todo muy bien para empezar, así q estoy tomando meriestra 6 mg diarios, me levanto por la mañana y me hago una tortilla de pastillitas q siempre es mejor q pincharse no mis niñas??? el día 13/04 eco para ver cómo está mi endometrio y analítica de hormonas y si todo bien la semana del 20 transferencia si mi supercampeón aguanta el descongelado q seguro q sí lo hará. Es q lo sé porque mi chiquitín me manda mensajes de positividad mientras duermo, no hago más q soñar con él, es mi bebé y tirará para adelante segurísimo.

                            Bueno ya he visto q por aquí ha habido mucho meneo, y muy buenas noticias mis niñas!!! no sabéis cuánto me alegro... soy feliz xq vosotras ya habéis conseguido vuestro sueño y poco a poco lo iremos consiguiendo todas, nos cueste lo q nos cueste.

                            ESPEALBOR mi niña enhorabuena!!!! he entrado para ver cómo había ido tu beta y no he podido encontrarme con mejor noticia!!!! ahora a disfrutarlo cariño, nada de preocupaciones q todo saldrá muy bien y dentro de nada tendrás a tu bebé en brazos o ¿¿¿ bebés??? no recuerdo cuántos te habías puesto.

                            THAY enhorabuena a ti también q creo q no te dije nada!!!! perdón por haberos abandonado un poquito pero me emocioné un montón cuando leí tu positivo pero no tenía ánimos suficientes para nada, espero q lo entiendas... Ya has conseguido tu sueño, bonita...

                            EVAYJESUS q envidia me das mi niña, con tus ecos y tus síntomas, disfrutaloooooo muuuuchooooo q te lo mereces todo!!!!

                            JAEL una niña!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaa... q ilusión me hace... por cierto hace nada pedías tu cotilleos de nombres a las demás y hoy te los pido yo a ti... queremos saber cómo vas a llamar a tu niñaaaaaaaaa!!! gracias por acordarte de mi eco, me ha hecho mucha ilusión leerlo...

                            Y a las demás preñis, REBECA JAEL ALFII RAKELICA gracias por seguir ahí, porque el otro día entré a leeros y ví a seguis estando para animarnos a las q nos hemos quedado un poco por el camino. Me alegro q vuestros embarazos sigan su curso y os encontréis bien, sobre todo rebeca q tienes q seguir con ese reposo para q tus princesitas se pongan enormes!!!! en nada nos estáis mandando fotos de vuestros bebés para conocerlos sus endotías, jajajaja.

                            TAMARA vamos al final a la par, mi niña, nos va a ir genial ya lo verás. Las dos con nuestro único congeladito pero el más fuerte recuérdalo, si me necesitas para cualquier cosa ya sabes... silva!!!!

                            SETEMBROO ya has comenzado tto? tú tb te has tomado descanso foral (del foro vamos, jejeje) a veces viene bien. Q sepas q me sigo acordando mucho de tí, tenías eco el 26 no? cuéntanos cómo te fue...

                            CRISED en nada con banderillas no??? ya nos cuentas esta semana q tal tu eco... mucho ánimo para tu tto q seguro q harás muy buenos folis...

                            MACANBEL q tal esa tripita??? recuperada? en nada vas a empezar ya eh??? a este paso me pillas ya lo verás, si no te queda nada seguro!!!! mucho ánimo q antes de q te des cuenta estás metida en el ajo de las banderillas!

                            VALENCIA76 ya habéis decidido q hacer? sea lo q sea te mando un abrazo muy fuerte...

                            A las nuevas, OLGUIS, JAMELIA,C.JIMENEZ casi no os conozco pero me alegro q formeis parte de este foro, seguro q podremos compartir todas nuestro sueño hecho realidad aunque el camino a veces sea duro. Asíq os mando mucha fuerza para todas!!!

                            Perdón si me dejo a alguna, q me cuesta un montón hacerme con todas y más ahora q no entro casi!

                            En general os deseo a todas lo mejor, este mes será bonito ya lo veréis... BEISTOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS Y UN ABRAZO DE LOS Q CRUJE LA ESPALDA!!!!!!!!!!!

                            POR CIERTO, PATADÓN A LA ENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! jajajaja

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              WILDAAAAAAAAAAAAAAAA

                              jo encimame había olvidado de preguntar por ti... q mal!!! pero no me´olvido de tí eh?

                              cómo estás? vas al ataque pronto?

                              cuentanos...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS


                                ENDONENAS

                                A la espera de empezar tto.

                                - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                                - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                                -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                                - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                                - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

                                En tratamiento

                                - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                                - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                                - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

                                Betaesperando

                                Preñis
                                o Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
                                o Loresari:
                                o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                                o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                                - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                                - Thay eco el día 29/03/2010

                                - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                                - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

                                Comment

                                Working...
                                X