CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA MIS NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HABEIS EMOCIONADO....ME HE PUESTO A LLORAR COMOUNA TONTA CUANDO OS HE LEIDO.....SOIS LAS MEJORES....NO SÉ COMO PODRÉ AGRADECEROS TODO LO QUE HACEIS.....siempre teneis la palabra exacta para dar animoque necesitamos....siento ahora no estar en mi mejor momento para animaros....pero os aseguro que lo intento....sé que volveré a soñar....pero ahora no puedo....el problema es que no sé hacia donde tirar....descansar, esperar a la SS, continuar en IVI, pasar a IA aunque sea volver atrás, hacer algun ciclo con omifin.....ya no saben que proponerme.....en fin creo que esperaré unos meses a cargar pilas y mientras método diver.....aunque cada vez que me baja la regla es un suplicio.....

    SETEMBROOOOOOOOO............GUAPISIMA, ME ENCANTA VERTE POR AQUI Y CON ESA FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡ ASI ME GUSTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL POST ESTA EN RACHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA CASI HAY MÁS PREÑIS QUE EN TRATAMIENTO.....

    UN BESAZO A TODAS.....GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola endonenas!!!

      COMO ME GUSTA VER ESOS POSITIVOS!!! la verdad es ke esto me da muxos animos de luxar como lo estoy haciendo y seguir y seguir.... pero bueno yo aun espero pero no desespero he tenido momentos malos y d muxa estres pero creo ke a la larga tendre mi gran recompensa y espero ke sea prontinto para todas las ke aun kedamos por ahi o sea ke animaros como yoo,no esta permitido pensamientos negativos de las ke kedamos ehhh, a por todas!!!

      besitos a todas.

      noelia; ke chuliii la parejita !!!enhorawenaa por tus pekes y a cuidarse.

      setembroo; ya nos diras k tal t ha ido el lunes y ke enc**tre a tu donante para k tengas yaaa esa puncion... suertee.

      espearbol;como vas? ya no keda nada para tu eco el dia 13;suertee .

      wilda; animooo!! ya veras como seremos mas en la lista de preñis,incluida yo.jajaja

      a todas las demas saluditos y besitos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        valenciaaaa, porfis animateee no decaigas ke le estado de animo en estas cosas es muy importante, tomate tu tiempesito para cuando te veas preparada afrontarlo pq la verdad es muxo estres, nerviosismo y en algunos casos desilucion, yo tb estoy en la lista de las no de momento, pero ya veras,hay ke luxar c ke lo has hecho pero aun te keda y como te dije anteriormente NADIE A DIXO KE FUERA FACIL.besitos y animooo!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          chicas, cuando empezó este foro existia otra lista donde habia unas chicas que ahora no entran pero que con su embarazo fueron las primeras en dar una gran patada a la endometriosis, y que nos daban animos y energias al ver que se podia conseguir, asi que como una lista no ocupa nada y no se como las hemos dejado atrás, las recupero y las pongo en la lista de preñis si no os importa....

          actualizo la lista

          ENDONENAS

          A la espera de empezar tto.


          - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

          -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

          - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

          - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.

          -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!

          En tratamiento

          - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

          - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer semana del 20/04

          - Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 12/04

          Betaesperando

          Preñis

          - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.

          - HD.............

          - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡

          - Dior......embarazadisima

          - Noelia28: 21 semanas niño y niña
          - Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
          - Loresari:
          - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

          - Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

          - rakelica: (9semanas) eco 30-4-10
          - Thay: 3ª ECO 21/04/2010.

          - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

          - espealbor: preñi. eco el 13/04/2010

          alfiii2010-04-09 16:59:25

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Que alegria de verte de nuevo por aki Stembroo además me encanta, esa es la actitud, volver y volver completamente recargada y convencidisima de que esta será la definitiva, di que si positivismo a tope!!!!

            Wilda me alegro mucho de verte a ti también, (te hemos echado de menos) a ver que te dicen el dia 13, mucha suerte para ese dia y ya nos cuentas si al final te hacen más pruebas y cuando te recomiendan volver al ataque, te envio toda mi energia mi niña.

            Valencia, Tamara, Mary, Olguis ......y a todas las que estais bien en tratamiento o bien a la espera de empezarlo, os mando un beso enorme pq las proximas en la lista vais a ser vosotras, somos las endonenas y al final le daremos ese superpatadon a la endometriosis, acabaremos venciendola y consiguiendo todas nuestro sueño.

            Un superbeso y buen fin de semana niñas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola thay!!!

              como vas??? me imagino ke yas vas disfrutando un pikto no¿? como lo llevas¿? muxos besitos y a cuidarse.

              y buen finde para todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA PREGUNTILLA ? A TODAS CON ENDOMETRIOSIS OS HAN MANDADO DIRECTAMENTE A FIV ? O ALGUNA LE DIJERON PRIMERO IA? creo haber leido que con endometrisosis la IA no sirve mucho, pero la verad es que la mia de momento no es muy agresiva....asi que no sé si intentar algun ciclo con IA....y ver que pasa....con las punciones lo paso fatal, fatal....y no me apetece volver a pasar por lo mismo....bueno por si no os lo contenté....me mandaron primero a FIV directamente porque en la histrosalpingogarfia salio que tenias las trompas obstruidas, pero al hacerme la laparoscopia estas NAvidades se vió que no.....asi que podria ir a IA....ESTOY HECHA UN LIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                UN BESAZO DE SABADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y GRACIAS POR AGUANTAR A ESTA SUPER PESADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola valencia! Lo mio fue peor pq tengo endometriosis severa y 3 intervenciones y despues d la ultima los doctores descartato repro.asistida y me mandaron a adopcion a primeras y k me informara d la ovo,pues yo dije k no y k me mandaran a la fe k es donde lo estoy haciendo actualmente la unica opcion k me dieron fue la fiv pq no tengo trompas,yo te digo k si tienes una d las trompas ke lo intentes con IA y sino sabes k a una mala sigues con la FIV yo es k he tenido solo una alternativa, tu aun puedes optar por otra.espero t sirva d algo y yo aun seguire esperando a junio por la ss.besitos y vaa!! Animate!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Una pregunta tu dr.cual t sugirio??

                  Besitos a todas...

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    VAlencia , mi endo tambien es minima, aun así la doctora me mando directita a FIV, dicen que hay bastante mas posibilidades, en mi caso la endo, hacia que el movimiento de las trompas no fuera correcto del todo por lo cual era dificil concebir. por otro lado la medicación de la fiv es mas fuerte y hace que se produzcan mas folis que con la ia y como la endometriosis degenera bastante la calidad pues.... supongo que por eso y otras cosas mas te mandan a FIV, cuantas llevas? y que es lo que te pasa con la punción?? yo a penas la noté...besitos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola ENDONENAS!!!

                      Qué alegría ver que vuelven algunas de las endonenas antiguas: Setembroo a por todas!!!! Lo vas a conseguir seguro!!! Noelia madre mia ya de 21 semanas!!! Valencia ¿qué decirte primita guapa?

                      Valencia a mi me mandaron directa a FIV porque en la oepracion vieron que tenia las trompas totalmente obstruidas... pero una amiga mia con endo estaba limpita y la mandaron a IA primero... se ha quedado embarazada al segundo intento... no sé hablalo bien con tu gine porque la verdad es que el proceso es mucho menos traumatico y si tienes posibilidades es mucho mas facil y menos costoso...

                      Chicas hoy tengo la casa llena para ver el partido de esta noche... asi que me voy a preparar una pizzas y algo de picoteo...

                      Besazosssssssssssssss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        valencia......mira en m 1º visita al ivi hace exactamente 1 año me diagnosticaron endometriosis me vieron un quiste de 2 cm en el oi.....mi histerosalpingografia me la hice como año y medio antes de eso y me dio bien asi q me mandaron a iac,en principio me dijo q hariamos 4 ciclos de iac y luego si nohiba bien hariamos fiv total q hicimos la primera ia y como yo tarde en responder a l medicacion y las mustras de mi marido fueron muy pobres ya nos mandaron directamente a fiv sin hacer mas intentos de ias....

                        pero bueno dejate aconsejar por tu medico

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Niñasssssssss, hoy me ha enviado mi padre este poema de Benedetti y me he acordado de todas vosotras, así q allá va...

                          No te rindas, aún estás a tiempo

                          De alcanzar y comenzar de nuevo,

                          Aceptar tus sombras,

                          Enterrar tus miedos,

                          Liberar el lastre,

                          Retomar el vuelo.

                          No te rindas que la vida es eso,

                          Continuar el viaje,

                          Perseguir tus sueños,

                          Destrabar el tiempo,

                          Correr los escombros,

                          Y destapar el cielo.

                          No te rindas, por favor no cedas,

                          Aunque el frío queme,

                          Aunque el miedo muerda,

                          Aunque el sol se esconda,

                          Y se calle el viento,

                          Aún hay fuego en tu alma

                          Aún hay vida en tus sueños.

                          Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

                          Porque lo has querido y porque te quiero

                          Porque existe el vino y el amor, es cierto.

                          Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

                          Abrir las puertas,

                          Quitar los cerrojos,

                          Abandonar las murallas que te protegieron,

                          Vivir la vida y aceptar el reto,

                          Recuperar la risa,

                          Ensayar un canto,

                          Bajar la guardia y extender las manos

                          Desplegar las alas

                          E intentar de nuevo,

                          Celebrar la vida y retomar los cielos.

                          No te rindas, por favor no cedas,

                          Aunque el frío queme,

                          Aunque el miedo muerda,

                          Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

                          Aún hay fuego en tu alma,

                          Aún hay vida en tus sueños

                          Porque cada día es un comienzo nuevo,

                          Porque esta es la hora y el mejor momento.

                          Porque no estás solo, porque yo te quiero.

                          Mario Benedetti

                          No te rindas

                          ARRIBA TODAS LAS ENDONENASSSSSSSS, BESITOS DE COLORES Y BUEN FINDE!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola guapis!!!VALENCIA yo antes de la fiv me hice 4 ia pero claro en ese momento no me habian visto la endo y en la histeroscopia me salio que no tenia trompas obstruidas.Tras la segunda ia me vieron en el endometrioma pero aun asi me hicieron 3 ia mas pq las trompas no estaban obstruidas. Todas dieron negativo. Yo he visto casos de chicas (no con endo) que tras varias fiv se han echo ia y se han quedado, ya sabes aqui la logica no siempre funciona. Hablalo con tu gine y segun te diga pues igual te sale bien. un besote guapa.

                            MARY me ha encantado tu poema, y supongo que a ti viniendo de tu papi te habra llegado hondo. Por supuesto que no nos vamos a rendir hasta que consigamos nuestro sueño.un beso guapa.

                            REBECA hoy es obligado ver el partido, yo no soy muy forofa del futbol pero mi costi tiene fijación con el Madrid!!!de cual eres tu??que disfrutes de la compañia esta noche. un beso

                            OLGUIS que fuerte, te mandaron directamente a adopción, tu ni caso que veras como antes de lo q piensas tienes q ir a darle con tu positivo en la cara a quien te lo dijo.

                            ALFIIII como estas?? como lo llevas?? te salio ya barriguita??supongo que siii!!!un besote

                            Besos a todas. buen finde.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              holaa!!!

                              Wilda; la verdad es k fue muy traumatico para mi pq me dijo despues d ir a una revision me ven unos cuantos kistes y le pregunte al med.k por cierto es medico funcional d la ss,me dijo k no arriesgara a operar pq podia ser un riesgo para como estoy,entonces ahi fue ke me dijo k me informara en una clinica,me dio el nombre d una a k me informara d la ovo,o k pensara en adoptar,c me derrumbo la vida, un dia mi marido me dice sabes ke...vamos al medico y le decimos al dr.ke keremos tramitar una intervension pq kiero operarme c kedo verde...luego me opere y esta salio muxooo mejor k las anteriores solo k la trompa k tenia era la obtruida y estaba dañada y me la kitaron,en fin k justo el medico k me dio las recetas medicas fue ese mismo doctor...jaja c kedo medio mudo, me las receto y me dijo muxa suerte! Pero tenia una cara d asombro,bueno ya t imaginass.

                              yo soy d las k piensa k hay k luxar por lo k c kiere, crei k las cosas serian mas simples,lo he pasado mal cuando me someti al primer intento d FIV, pero me han dado otra oportunidad sin contar el primero o sea k esta igual es la mia a ver k pasa pero tengos animos y ganas!! Y c k este año sumaremos mas en la lista d preñiss..Animoo a todas las demas!
                              Saluditos y Besitos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas

                                Valencia76 yo tengo endo operada de dos quistes, despues de todo me recomendaron IA por que ya todo estaba perfecto, yo bajo mi esperiencia te puedo decir que te vayas directamente a FIV. Yo como me lo recomendaron en IVI y no sabes pues hice 2 IA y cuando vi que eso no valia para nada decidi cambiar a FIV y mirame ahora en la primera me quede y estoy de 21 semanas osea que si puedes elegir vete a lo seguro y no hagas sufrir tanto a tu cuerpo por que con las IA te tienes que pinchar en la barriga igual que la FIV. De todas formas si tienes dudas aqui estoy para si puedo solucionartelas.

                                Gracias Rebeca siempre estas ahi para todas dando animos.

                                Alfi me parece genial que tambien pongas a las amigas que durante tiempo tambien estaban como nosotras y por falta de tiempo no puedan conectarse tanto.

                                Evayjesus cuentame que tal? como va todo

                                Y a las demas voy conociendos segun os voy leyendo un poco me darme unos dias e intentare ponerme enseguida al dia.

                                Comment

                                Working...
                                X