CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Ostras Lana, vaya faena!!! Pues lo de la baja es para pensarselo. Ahora no te puedes descuidar en nada. Y aunque esa chica trabaje a 7 metros cuenta el contacto entre personas y entre cosas. Así que si puedes seria lo mejor. Cómo te vas encontrando?

    Olguis mi niñaaaaaaa que ya queda muy poquito. Este finde relax, no pensar mucho que el martes ya está a la vuelta de la esquina!!!

    Feliz finde a todas!!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!

      He llamado a IVI y me han dicho que no hay alarma,lo que tengo que hacer es no hablar con la chica cuando vuelva,que para que haya contagio tiene que ser a traves de la saliva. Menos mal porque yo ya estaba histerica! El lunes hablare con mi medico de cabecera y si el prefiere darme la baja no la rechazare.

      Pues crised ,este calor lo estoy llevando fatal,porque me da nauseas....cuando se acerca la hora de comer tengo un hambre terrible y como dos cucharadas y plafff nauseas.....jajajaaja.Pero me da igual!!! Todo por una buena causa!jajajajaajaj Y tu?? tienes sintomas ya??? yo dos dias antes de la Beta ya tenia las nauseas.

      Olguis!! como estas???

      Besoss a todas!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola lana!!!yo estoy algo atacadilla ya,c va acercando la beta y buenooo,ahi vamos yo sigo en las misma pq no kiero hacere ilu pq si ya me esta afectando kiero estar fuerte para poder afrontar ese resultado aunk no os voy a negar me afectara igual,en fin k seguro sn tonteriad d la progesterona k me tiene ya k no me deja ni pensar,buenoo besitos tu tranki y si el medico d cabecera t da la baja pues mjr y sino pues eso d lejitos es mas bonito.ya os contare.

        Crised....holaa!!!dime algo??? estoy ya k me subo por las paredes,jooo k fuerte ya keda menos para saberlo,ya t contare y besitos.

        Rebeca...holaa!como estan tus princesitas segurisimooo k guapisimas...pues si keda ya pokito para el martes y la verdad estoy ya tranki pero inkieta pq ya kiero saber si si o si no buenoo k a ver si tengo suerte ya a estas alturas ya esta todo hecho,ya os contare.besitos a las tres

        A todas las demas endonenas,besitos y un abrazo d oso fuerte!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Venga Olguis!!!! el martes ya esta ahi y nos darás otra alegria!!!!!! sólo te queda dos días de espera!!!! Besos.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola endonenas!!!

            Gracias thay eres un sol,espero k haya salido todo bn k ya keda menos,tu cm vas thay???espero k fenomenal.besitos

            Chicas!!el martes esta ahii,estoy k por ratos soy un flan y por otro intento estar tranki,es raro pero el famoso manchado d implantacion a dos dias ni lo tengo k no c si es para alegrarse o preocuparse,c k cada cuerpo es un mundo yo sigo teniendo calores tipo menopausicos y fiebre d unas decimillas mas,esta mañana tenia dolorcillo d regla y desaparecio ahora estoy mjr,chicas aun no pierdo las esperanza,pero bueno sea lo k sea esta todo hecho.besos

            Valencia mi niñaa...como vas???cm llevas esa espera seguro k tranklisimaa y di k si k esta sera la tuya.besos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            A todas las demas un fuertisimooo abrazo d oso!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              crised,,, FELICIDADES,,, que alegria mas grande me acabo de llevar,,, disfrutalo que te lo mereces...

              olguis,,, mucha suerte en tu betaespera,,, que estamos en racha...

              alfii,,, tu bebitos genial,,, seguro,,, besicos...

              lana,,, que faena,,, espero que no sea nada y tu pos si acaso ni la mires... es broma...

              a todas la demas mogollon de besicos...

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Olguis no hagas caso del famoso manchadito de implantación, yo no lo tuve y mira, cada una somos un mundo, ya no te queda nada!!!!

                Pues yo lo llevo bien ya he empezado a sentir pataditas, es lo más bonito del mundo, lo que pasa es que ahora tengo a mi padre ingresado desde anoche, detrás de un susto otro, pero en fin, intento estar lo más trankila posible dentro de lo que cabe, por mi bebe, pero hay veces que cuesta tanto.............

                Un beso para todas.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola endonenas!!

                  hola rakelica!!! gracias a ver si continuo yo con la racha...jajja estoy trankila pero a la vez nerviosilla,es ke la verdad es inevitable,bueno ya os contare...el martes esta ahii.beistos

                  thay...holaaa, ya es cierto de momento sintomas los justos,decimillas de fiebre y esta mañana dolorcillo de regla,pero nada a ver ke pasa,pq pipiteste he pensado hacermelo, pero no me atrevo y para lo ke keda me espero.bueno ya os contare.

                  besitos a todas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!!

                    Ya estoy aquiiiiiiii!!!!!! a ver si a partir de ahora os hago más caso,,, pero es que en vacaciones es cuando más liada estoy.

                    Lo primero de todo darle la enhorabuena a Crised!!!!!!!!!!! qué bien, te lo mereces mi niña!!! se pasa mal, pero al final tarde o temprano hay recompensa. Te deseo lo mejor del mundo y ahora tranquilidad y a disfrutar.

                    TAmara, no te quiero ver triste!!! esto no es una carrera de velocidad, es de resistencia, así que nada de mirar a las otras si lo han conseguido o no, ya llegará. Por lo de la tiroides, ni caso,,, eso ahora tiene solución, así que esa piedra del camino te la quitas fácilmente. Respecto a la jefa, ufff!!! esa piedra..... mejor dicho "la hija de puta de esa piedra" la rodeas y punto, vamos que no te molestes en hacerle el mínimo de caso.

                    Olguis, mañana es tu gran dia!!!! has llegado hasta aqui y eres una campeona, aguantando todo lo que es la betaespera. Te deseo mucha suerte, tú tranquila que ya verás que te saldrá bien. Muchos besitos de ánimo y paciencia para estas horas.

                    Lana,, qué susto lo de la tuberculosis.... pero tranquila que ahora eso está super controlado, a mi me tubieron que hacer hace 5 años la prueba de la tuberculina y na de na. Es muy difícil que se produzcan contagios y menos si no hay contacto. Ves al médico y exagera todo lo que puedas para la baja, qué coño!!! besitos-

                    VAlencia, así que confinaza 0% con las IA..... bueno nunca se sabe. El tiempo dirá, por lo menos tú tranquilita que ya estás en lista de la SS. Muchos besitos compañera, que te mereces todos los achuchones del mundo!!!

                    Wildaaaa!!! ayyyy no sé nada de ti!!! cómo vas??? te mando mil besos, mi chica y ya lo sé... no volveré a dejaros tanto tiempo.

                    Rebeca... como va esa mami????? las chicas haciéndose grandotas, no???? si es que ya tendran 2 meses, no???? quería preguntarte por lo de la depresión postparto.... una prima de mi marido, que era la alegría de la huerta, ha tenido una nena y ahora está muy tocada con la depresión.... no sé, se ve que hay chicas que la padecen y más de las que creemos.

                    Thay, tampoco sé mucho de ti,,, perdón , perdón, perdón me da rabia estar tan desconetada. de todos modos besos enormes que esos nunca vienen mal.

                    Mary, a ti besos especiales que no te he leído y me acuerdo muchíiiisimo de ti. Que ánimo, que no te vengas abajo, que eres una luhadora y que este camino es largo y tienes que tener fuerza, paciencia y sobretodo POSITIVIDAD!!!!!

                    A todas las que me dejo..... besos también a Todas Espealbor, C.Jimenez, JAmelia....a todas!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Olguisssssssssss mañana ya está ahi!!!! Que todo lo que cuentas pinta muy bien. Respecto al sangrado de implantacion no hagas mucho caso. Yo tampoco lo he tenido. Positivo seguroooooooo!!! Ánimo mi niña que ya quedan horas para el notición!!!

                      Thay espero que lo de tu padre no sea nada.

                      Estoy deseando que llegue ya el viernes para ver qué tal. El sábado por la noche le dije a mi marido que por qué no comprábamos un pipitest. Que si, que me lo habian dicho por teléfono, pero tenia que verlo por mis ojos. Asi que nada, lo hice y me quedé más a gusto que todo cuando vi las dos rayitas!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Toma ya!!!! envio el mensaje y no os cuento nada de mi.... jejejejeje!!!

                        Lo primero saludar también a RAkelica,,, que mi cabeza me juega malas pasadas.

                        Bueno, pues deciros que yo estoy bien,,, ya de casi 28 semanas. Mañana tengo eco, para llevarles los resultados del análisis de orina y un electro que me han hecho.
                        He estado muy desconectada, porque por las mañanas de 9 a 2 he ido a un curso,,, que me da puntos para el concurso de traslados, así que imaginaros sentada en un pupitre, sin aire acondicionado con un calor de mil demonios.... y por la tarde a estudiar porque al final de los 15 dias nos hacían examen. Una tremenda KK!!!!!!!
                        Lo único que he sacado de esos días son unos pies hinchados como botijos!!!!!! chicas que estais preñás!!!! andar, andar, andar!!! que estos pies son muy poco glamurosos.

                        Las cosas de la nena ya las tengo todas!!! burno, solo me falta la bañera cambiador, que se lo tengo reservado para cuando alguien me diga "qué necesitas???" yo decirle " la bañera" juajuajuajuajau!!!!

                        La habitación de la nena no está terminada. FAlta el armario, que nos han dicho que llegará en Septiembre... así que todas sus cosas estan en bolsas. Lo he tenido que lavar todo, porque mi madre dice que la ropa ha de estar desinfectada que en las tiendas coge polvo, así que como es todo ropa delicada, todo poco a poco.... y al final me cansé y metí en una labadora ropa de color y ropa blanca y hay cosas que me cargao!!!!!! han salido teñidas, no lo entiendo, lo puse en frio!!!! cosas de ama de casa, con lo poco que me gusta!!!!!

                        Ya acabé las clases de preparación al parto, ha estado entretenido. Nos han dado un librito explicativo de todo lo del parto y el puerperio.... y no sé si me gusta saber tanto. He leído lo de la epidural y me ha entrado un poco de sustito. Pero tampoco sé dónde está mi umbral del dolor,,, ya veremos.

                        Como voy a un hospital privado me tengo que llevar hast las bragas!!! así que me he comprado bragas desechables, camisones y bata!!!! juajuajua!!!! yo que nunca he llevado camisón y este año con la FIV y con el parto me estoy haciendo un fondo de armario de camisones que te cagas!!! mi madre quería que me comprara camisones blancos con puntillas "que son más limpios" y menos mal que al final he cargado con uno a rayas finitas negras y grises y otro azul..... aayyyy!!!! es que las madres se vuelven esquizofrénicas cuando van a ser abuelas.
                        LA bata, es chula pero sé que no volveré a usarla..... a mi el royo BAronesa Thyssen no me gusta mucho.
                        Y eso, lo tengo casi todo.... hasta el cochecito que me dijeron que llegaría en septiembre.

                        Creo que ya he soltado bastante rollo.

                        BESOS a TODAS!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Solo puedo dejar muchas velitas para Olguis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que a mi peque le toca comer... mañana vas a colgar un positivo como una casa!!!!

                          Jael ya te cuento lo de la depresion postparto en cuanto tenga un rato... yo no la he tenido pero sí que se esta muy sensible...

                          Besos a todas las ENDONENAS!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            SUERTE MAÑANA OLGUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS EN RACHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas!!!!

                              Olguisssssssssss mañana es la tuya !!! Mucha suerte! estaremos esperando.Un besazo!!

                              Una pregunta a las preñis.......tengo agujetas en las abdominales de la barriga!!!!Alguna con el mismo caso? madre mia y ya tengo la panchota hinchada!jajajaajaj,como siga hinchando no podre taparlo mas jajajajaj.

                              Besitosssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                olguis,,, mañana seguro que va a ser el dia mas feliz de tu vida...

                                velitas...

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X