CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Olguis lo siento en el alma, desde luego que es dificil esto pero piensa que seguro que si ese bebe es para ti te estara esperando para ir contigo, solo decirte que mucho ánimo y piensa en todo lo bueno que tienes a tu alrededor y que merece la pena luchar por ello.UN ABRAZO MUY FUERTE.

    Yo aqui sigo ha pasado ya una semana y lo llevo bien pero cuando se hacerca el dia mas nerviosa me pongo porque nunca llego a la beta mancho antes, los sintomas son los de siempre creo que por la progesterona el pecho super sensible la barriga hinchada y de vez en cuando algun retortijon. Bueno a seguir esperando y ya veremos que pasa esta vez.

    BESOS Y DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES MUY BONITA.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      OLGUIS CARIÑO..........LO SIENTO EN EL ALMA...........LLORA HOY TODO LO QUE TE APETEZCA.........EL TIEMPO LO CURA TODO.....ahora te parece que no lo superaras nunca....pero te digo por experiencia que el tiempo pasa y lo veras diferente.......descansa este veranito, haz un viajecin con tu chico si puedes....y alguna cervecita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin LO SIENTO DE CORAZON......ES UN DIA MUY DURO........AQUI ESTAREMOS CUANDO NOS NECESITES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        OLGUIS MI NIÑA no sabes cuanto lo siento, se lo duro que es todo esto. Hoy es el peor dia pero poco a poco sin saber como volveras a recuperar el animo y las ganas de seguir luchando por se madre. Tienes el verano para intetnar desconectar y en septiembre estaras otra vez con la ilusion en el siguiente intento.Piensa que lo vas a conseguir cueste lo cueste.
        Jooo pero que rabia me da, joder que injusta es la vida. Con cada negativo revivo todos esos sentimientos de frustacion y desesperacion y me pongo un poco triste. Pero bueno que hay que tener confianza y pensar que la recompensa llegara Olguis. Llora todo lo que necesites y luego lo veras todo con otro color. Un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

        C. JIMENEZ animo que ya queda menos y solo espero que esta sea la tuya, tiene q ser la tuya , ya te toca- un beso

        VALENCIA por minima que sea hay una probabilidad asi que ojala y rompas con todo pronostico!!animo!!!

        Buenas noches

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Olguis!!! Creo que todas sabemos como te sientes y es duro.....y es verdad esa es la gran pregunta...porque a mi!! Yo me repetia una y otra vez..esta vez me toca a mi,me toca a mi! Pero como dicen todas,tarde o temprano lo conseguiras,sera en septiembre y mejorrrr porque con este calor los sintomas se llevan muy muy mal.jejejeejej. Muchos besotes y abrazos.Animo!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Olguis lo siento muchísimo!! Ahora recuperate, descansa hasta septiembre y sigue luchando porque lo vas a conseguir!! Es muy duro lo que nos toca vivir pero de todo se sale aunque a veces parezca que no... tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño... día a día estaras mejor aunque ahora no te lo parezca!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              olgis.......cuanto lo siento niña.....como dice wilda...con cada negativo se reviven los mismos sentimientos y sensaciones q cuando lovivimos en nustro cuepo...laverdade s q es muy frustrante ver q nuestro sueño tarda tanto, en llegar....hoy llora todo lo q necesites,saca toda la pena y la rabia y todo lo negativo q tengas dentro...no te guardes nada dentro...ya veras como en unos dias poco a poco volvera la iluson para volver a la carga,nosotras estamos echas de una pasta especial no lo olvides nunca...y ya sabe q aki estamos para lo q necesites....

              yo sigo sin regla....pasado mañana va a hace 1 mes de la operacion y aun nada de nada,se suponiaq me tendria q haber bajado el dia 10....estoy la verdad un poco preocupada.....

              y encima ultimamente me dan unos dolores horribles de tripa,este mediodia me ha dado otra vez....me entra un dolor muy fuerte y me pongo palida,helada de frio y con sudor frio...hay veces q hasta pierdo en conocimiento....a ver el lune q viene q me dice el gine pq yo creo q esto n es normal....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!

                Pufff chicas que dificil es esto! en el curro llevan 2 dias los jefes con el aire acondicionado a tope porque en sus despachos no llegan bien y ahora tengo FARINGITISssss joerrrrrrr. EStoy de 7 semanas y me han mandado Amoxicilina para que no vaya a bronquitis ufffff,los medicos me dicen que eso no afecta ,pero me dan ganas de darme de baja hasta que todo arranque bien de una vezzzzz. Jo chicas, solo preocupaciones! Estoy preocupada no me gusta nada tener que tomar medicamentos nada nada.

                bueno sigo con el calor y al menos sin fiebre,besitosssss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Olguis mi niña lo siento en el alma. La puta endometriosis está haciendo que tu sueño se retrase. Como dicen las compis saca todo fuera, desconecta y olvidate de todo. Esto a veces se vuelve un circulo vicioso que acaba por destrozarnos los nervios. Pero ya verás como dentro de unos dias lo ves todo de otra manera y empiezas con muchas ganas de volver a la carga. Supongo que sí, que qué fácil es decirlo, pero cariñete la vida nos ha puesto este impedimento en la vida y tarde o temprano todas hemos de superarlo. Te mando un super abrazo y estamos aqui para lo que quieras.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Lana tranquila.... yo tome amoxicilina varias veces durante el embarazo .... por resfriado y luego por dolor de muelas y no pasa nada!!!! yo tambien me preocupaba pero tranquila que es totalmente seguro... espero que te recuperes pronto...

                    besazos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!!!

                      Olguis cariño, siento con toda mi alma esta mala noticia. YA sé que la sensación de dolor y vacio es muy grande que ahora lo ves todo negro y que no tienes fuerzas.... solo decirte que esto es duro pero se consigue, es cuestión de tiempo. Un día sin saber por qué será el día que se quede contigo, y ya verás que todo lo pasado valdrá la pena y que todo habrá pasado. Confía en la ciencia, date tiempo y busca todo el apoyo del mundo, que esto lo superarás y aqui estaremos todas contigo. BESOS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas!!

                        Mi niñas todas gracias,gracias y gracias por vuestros animos la verdad es k necesito leer estas cosas aunk no lo voy a negar me emosiono,pq aun no entiendo k ha pasado,en fin ke en sept solo tengo consulta para explicarme k seria lo prox.pero como sabeis voy por la ss y de un tto.a otro es un año en espera,k la verdad es muxo pero bueno k es el segundo tto.pero el primero cm sabeis no llegue a transfer y este es como si fuera mi primero y a pesar d todo este no ha sido tan malo pq llegue al transfer aunk no siguieran,chicas hoy iba en el tren y justo a mi lado c sento un xica cn una nena preciosa no tenia ni un año,me keria morir,nunca habia sentido esto pero me entro un sentimiento d frustracion k solo pense espero algun dia tener mi bb y cantarles nanas para k c duerma cm hacia la xica,es muy duro pq piensas, de lo demas estas bn pero sabes k algo t falta y k t puede faltar,es muy duro espero cojer muxas fuerzas,a partir d ya me comprare la pildora para controlar esta endometriosis k ha sido nuestra perdicion....besos a todasss y lana cuidadin cn los refriados y mjorat, tamara....bueno eso d k no haya llegado la regla no es normal ya llevas 11 dias si no me ekivoco,a ver si llega y c t va ese sustillo.un abrazo d oso y gracias.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA GUAPIS!!

                          OLGUIS es normal esos sentimientos de frustacion y quedarte mirando a los bebes con cara de jooo cuando podre yo llevar el mio, pero coge fuerzas que esto es un camino duro pero al final encontraremos nuestro premio!!!

                          LANA jolin pero ya te lo ha dicho rebeca, no pasa nada, pero si te quedas mas tranquila cogetela la baja.

                          TAMARA a ver q te dice el gine de esas molestias, supongo q sera normal el retraso.

                          Bueno chiquis que estare unos dias desconectada me voy mañana con mi costi a pasar unos minivacas, a coger fuerzas y desconectar un poco de todo!!!

                          C JIMENEZ espero encontrarme tu positivo cuando vuelva, mucha suerte guapa!!!

                          Y a las demas cuidaros mucho!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Besosssssssssssssssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Chicas!!!!
                            El negativo nos ha dejado ploffff!!! el post se cae y esto no puede ser.
                            Arriba, arriba!!!! que tenemos que ser fuertes y seguir luchando.
                            BESOS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!

                              Como dice Jael perdemos el post!!!

                              Di que si Wilda descansa y desconecta y a pasarlo muy bien.

                              Lana tranquila que ese dolorcillo se pasa pronto, el dichoso aire acondicionado y la calor de la calle nos pone los cuerpos locos.

                              Tamara hace acto de presencia la señora? Joer se está haciendo de rogar. El lunes está a la vuelta de la esquina y asi sales ya de dudas. Respecto a la tiroides no pasa nada. Tu pastillita por la mañana (total cuánta porquería no nos habremos metido ya en el cuerpo!!!) y ni te enteras de nada. Mi endocrino dice que es la mejor enfermedad que puedes tener, no tienes sintomas y con una pastillita vas haciendo. Ojalá no fuera así, pero bueno es lo que ha tocado. Yo incluso creo que puede estar relacionada con la endo, no creeis?

                              Olgui mi niña, cómo estás? Espero que tirando para delante. Es normal esas sensaciones de ver a crios y sentirte así. Yo hubo una época que incluso parecia como si les hubiese cogido mania, ni anuncios, ni carros, ni embarazadas. Pero es lo que nos ha puesto la vida por delante y aunque sea una mierda, tarde o temprano se que VAS A SER MAMÁ, guapa. Muchos besitos!!!

                              Valencia guapa, cómo estás?

                              Os cuento, vengo de mi primera eco y sólo se ve un saquito. Madre, qué emocionante. Nos ha dicho que estoy de 5 semanas y 2 dias. Asi que el 9 tengo otra vez visita y posiblemente podremos escuchar el corazoncito. Si todo va bien ya nos dan el alta y para mi gine de siempre. De verdad que estoy que no me lo creo.

                              Besito a todas las endonenas!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ENHORABUENA CRISED!!!!!!!!! Que emocionante!!!!!!!! Disfrutalo!!!!!!

                                Besazos a todas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X