CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    A ver, a ver que tanta mala noticia junta no puede ser...

    Olguis, cariñete!!! no pienses nada de eso. Mira, después de todas las hormonas que nos metemos es normal que eso suceda, que se retrase, además con la endo más todavía. Si cada una de las que estamos en tto. se nos parara los ovsarios a IVI se le acaba el negocio y eso como sabes es muy poco probable, jajaja!!! venga mi niña una sonrisa y desconecta que ya llegará.

    Valencia, bueno lo de la IA ya sabemos que es como jugar a la loteria, así que tranquilidad. Mira, tienes más posibilidades en la SS, y también en lo privi. No desesperes, sé que ahora lo enviarías todo a hacer puñetas, pero piensa como una hormiguita, poco a poco cada día y ya verás que en uno de esos intentos llega, sin saber por qué, sin más. Te mando un besazo enorme compañera, que ya verás que lo tuyo está al caer.

    C. Jimenez, sé que ahora no hay consuelo, que por mucho que te digamos no ves recompensa. Posíblemente vayas el miércoles y sea positivo, como te dicen las chicas. Igual vuelve a ser negativo, pero no por ello te vas a rendir!!!
    Mira, por lo que cuentas tienes una vida super estupenda con un marido maravilloso y eso no lo puede pagar ni la mastercard... sea el resultado que sea mañana no cierres la puerta a nada. No digas que tu vida seguirá sin hijos, no, no, no.... porque eso no se sabe. Podeis descansar, podeis daros tiempo, podeis volver a intentarlo más adelante cuando tengais ganas, podeis ir a ovo o a donante de semen, podeis haceros más pruebas, podeis adoptar o un milagrito. La vida no se sabe, nada está escrito.... si vuestro destino es no tenerlo, pues ya se verá, pero no te martirices ni te cierres puertas, la vida es muuuy larga y siempre nos da sorpresas estupendas. Esto agota mucho, imagínate que acabas de hacer una maratón y cuando llegas al final te dicen de volver a empezar, pues lo envias todo a la mierda.... pero igual pasado un tiempo te apetece volver a correr la maratón. Decidas lo que decidas es estupendo, pero no te encierres en un solo pensamiento, vale??? Muchos besos de ánimo!!!!

    HAblando de esto ya hace un montón de tiempo que no sabemos nada de evayjesus y de Mary. Chicas!!! falta gorda!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas que tyal estais todas??' Hacia muchisimo tiempo que no entraba, no tenia nada que contaros y ahora necesito desahogarme...
      Hemso estado el viernes en el centro de madrid y a mi marido le han realizado una biopsia testicular, para ve si tenia espematozoides... todas nuetras esperanzas estaban en que hubiera y niestra sorpresa ha sido que no hay, nada de nada... asi que imaginaros como estoy..mi sueño de ser mama se acabo....
      Mi marido dice que lo intentemos a traves del banco de semen con un donante no conocido...pero no ser que hacer... que me aconsejais??? Se que es una opinion muy personal pero necesito saber diferentes opiniones...
      Encima a todo eso se suma la endo..y la verdad es que estoy echa polvo..no tengo ganas de salir, ni trabajar..solo estar en casa y darle vueltas y mas vueltas..
      Buenos chicas espero muestras opiniones.
      Un abrazo muy fuerte a todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas!!!!

        Valencia siento mucho tu negativo... la verdad es que es muy duro pero ya sabias que era poco probable... habra que esperar a la invitro por la ss y mientras tal vez ocurra un milagro!!!!

        Krispis cuanto tiempo!!!! Siento mucho lo de tu marido.. como tu dices es una decision muy personal pero ya que pides opininon te doy la mia: yo acudiria al banco de semen son dudarlo... Un hijo es un hijo y da igual de donde venga el espermatozoide. Lo vas a criar en tu veintre y lyego tu marido y tú lo educareis y lo querreis... que más das de donde haya salido un bichito microscopico... Tu marido ya es un papa por desear tener un bebe y por someterse a toda clase de pruebas para conseguirlo... eso tiene much mas merito que tener un bichito microscopico... Lo vais a queres, lo vais a cuidar, lo vais a criar y a educar... sera vuestro hijo y punto!!! Mucho animo y aqui estamos para lo que necesites!!!

        Muchos besos para todas!!! Sois unas valientes!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola guapas pues hoy sigo igual con el dichoso manchado y dolor de barriga, no llega a ser regla del todo pero bueno... todo el mundo me dice que no pierda la esperanza pero es muy dificil ya que nunca he llegado a nada, nunca me he quedado embarazada entonces a no ser que sea un milagro no tengo muchas esperanzas la verdad. Mañana saldremos de dudas que estoy deseando ya saber algo para seguir con mi vida.

          Os agradezco mucho que esteis ahi apoyandome, un besazo a todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Bueno contaros lo que yo ya casi sabia negativo y otra vez nuestro sueño no se cumple, ahora estoy un poco triste y eso que parecia que lo tenia superado pero no, hasta que no me ha llamado el gine tenia alguna esperanza y entonces me he hundido por mi y por toda la gente que me quiere y que se que ha estado pendiente de mi. Ahora estoy plofffffffff pero se que mañana vere las cosas de otra manera, mil gracias por estar ahi y apoyarme tanto. BESOS.[/QUOTE]

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Lo siento en el alma Jimenez. Todo lo que pueda decirte es poco. Sólo decirte que mucho ánimo. Un besito guapa.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                c.jimenez mi niña!!lo siento muxo,solo nos keda recuperar fuerzas y animo y ya veras k volveras a ver las cosas d otra forma,yo t digo k a mi m toco lo mio,aunk yo lo sigo viendo muy lejos,y nada a ver k pasa...animoooo!!!y somos luxadora hasta el final,pq aun nos keda.besos y un abrazooo d oso.

                Crised...holaa!!! Como lo llevas?

                Chicas aun sigo sin la regla,y bueno n c si llamar al hospital y preguntar si es normal,pq c supone k ya deje la progesterona...en fin a ver cuando llega.

                A todas mis endonenas besitos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas

                  He estado ausente ,el ordenador lo tenia estropeado y en el curro no puedo escribir,pero os estaba leyendo cada dia.

                  C.jimenez lo siento mucho, aprovecha el veranito relax y a pensar en todas las opciones posibles.

                  Bueno yo tengo noticias,ahora estoy en reposo porque tengo un pequeño manchado a vece rosa y a veces marron,pero he ido a dos ginecologos y me han dicho que reposo y que LOS PEQUES se oyen bien....Si chicas hay dos latiendo con fuerza,al final los dos saquitos arrancaron, se llevan unos dias de diferencia. jejejejeje

                  Bueno estoy preocupada por el manchadito ,dicen que alrededor de las bolsas hay un poco de sangre pero que no pasa nada....no estare tranquila hasta que se vaya jejejejeej.Asi que aqui estoy en casita de reposo.Este año no he pisado la playa,pero me da igual....es la mejor razon que he tenido para no moverme.

                  Un besito a todas las demas,y espero que esto este tan paradito porque estamos todas de vacaciones jjejejeejjeejej

                  besotesssssssssss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!!!
                    Jimenez, lo siento en el alma... recupérate y coge fuerzas que esto es duro pero no imposible. Aunque lo veas todo negro, no cierres las puertas a nada, vale cariñete???

                    Krispis, mi chico también le tuvieron que hacer biopsia testicular i unos dias antes hablábamos de qué haríamos si no encontraban nada. En otro post que escribo hay una chica que se llama Bilma que tiene dos soletes de ovodonación y me envió una foto de los dos y nos quedamos mirando la foto y vimos que no nos importaría tener unos bebes como aquellos y que ella estaba feliz, porque era mamá independientemente de quien fuera la chica de la donación de óvulos. Así que deicidimos que si no había ninguno iriamos a donante y seríamos una familia normal y corriente, como muchas de las que conoces tú y no sabes que son de donante.
                    De las paranoias de que si se parece o no, mira yo trabajo en la docencia y te digo que los niños son como lo educan los padres y punto. Olvídate de genética y cosas de esas. Si yo necesitara un transplante de algún órgano y me ofrecieran la oportunidad de implantármelo mañana mismo lo haría sin dudarlo, y agradecida de que alguien donó algo tan importante y que me hará tan feliz y te aseguro que no me supondría ningún conflicto.
                    Al final a mi chico sí que le encontraron bichitos, no tuvimos que ir a donante, pero lo hubiéramos hecho sin dudarlo.

                    Rebeca, como fue la eco de Luna... entra y cuéntanos. Ya verás que no es nada. Besos.

                    Yo fui a ver a mi nena en 4D y uuufff!!! qué bonita es. Tiene unos morritos pa comérsela. VAmos una Angelina Jolie!!!!! jajajajaja!!!!! le vieron todo y está todo bien. Me midieron el cuello del útero y está a 6cm, así que como no es menos de 2 no tengo riesgo de parto prematuro. Bueno, la recta final ya está aqui.... hay veces que tengo ganas de que llegue y otras me entra un poco de cangueli.....

                    BESOS!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      AAAYYYY!!!!
                      LAna que no te he dicho nada!!!! hay muchas chicas que tienen esos manchados y son muy normales ya verás que con el reposo todo mejora y en nada estás disfrutando a pleno rendimiento.
                      Qué bien que sean dos!!!! jajajaja!!! me alegro mucho de la buena noticia.
                      TE lo mereces guapetona!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        BUENO LO PRIMERO C.JIMENNEZ.....LO SIENTO EN EL ALMA GUAPA.....todas sabemos como te sientes....esto es tan duro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé que decirte, sólo que el tiempo lo cura todo....y supongo que si algun dia podemos ver la cara a nuestros hijos ....pues aun más.....en fin es lo que nos toca sufrir....descansa este verano....y disfruta con tu chico....

                        JAEL....que bien la carita de la niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaría algun dia poder escribir lo mismo....

                        LANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu tranquilita que hay muchas chicas que manchan y luego sigue pa lante ¡¡¡¡¡¡ eso si mucho reposo guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Al resto un besazo muy grande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois todas unos soles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Pues yo intentando disfrutar de mis vacaciones.....que es lo unico que me queda....en fin tengo un viajin preparado con mi chico..... a ver si nos ayuda a desconectar....tengo ratitos de bajón....pero sé que estais ahi para cuando os necesite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        UN BESAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Holaaaaaaaa ENDONENAS!!!!

                          Cjimenez lo siento muchisimo... ahora a recuperarse y aqui estaremos para apoyarte siempre.. mucho animo guapa!!!

                          Jael más guapa que la Jolie faltaría mas!!!! Qué niña preciosas vas a tener!!

                          Lana enhorabuena!!! Otros mellis endobabys!!!! Ya somos yo, Alfii y tú!!!! Ya veras como todo va bien.. haz mucho reposo que no hay mejor motivo para hacerlo....

                          Valencia disfruta de las vacaciones...desconecta y carga las pilas... ¿vale primita? besos y ucha energía...

                          Ayer tuve la eco de mi princesa Luna y todo genial... tiene las caderitas perfectas... así que un quebradero de cabeza menos!!!!

                          Muchos besos a todas!!!

                          ARRIBA LAS ENDONENAS!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Cjimenez y Valencia, lo siento muchisimo, y aunque ahora no lo veais, tomaros vuestro tiempo, desconectar y volver a la lucha, tenemos que seguir luchando por conseguir nuestro sueño, se que es un momento duro pero esta dichosa enfermedad nos ha hecho ser mas fuertes asi que mis niñas, por favor, no dejeis de luchar nunca, todas lo conseguiemos!!!! Un beso enorme.

                            Jael, que bonito debe ser verla en 4D, debe ser una preciosidad, nosotros nos la haremos a finales de Agosto, a ver si este pillin se deja ver!!!!!!, ya estás en la recta final como el que dice, madre mia, una vez pasas el primer trimestre esto ya pasa muy deprisa.....demasiado!!!!

                            Rebeca, me alegro mucho de que tus princesas esten tan bien, un beso.

                            Lana enhorabuena, 2 saquitos!!!! que bien, ale ya sois tres las endomamis con mellis....que ilusión!!!!!!!

                            Krispis, eso es muy muy personal, pero a mi marido también se la tuvieron que hacer, y si salia que no, teniamos bastante claro que nuestro deseo de ser padres era tan grande que iriamos al banco de donante sin dudarlo, al final no hizo falta, pero era una posibilidad que teniamos que barajar. Piensa primero, que hay muchos maridos que no son partidarios de ir a donante asi que, y el tuyo esta dispuesto, valora eso, es muy muy importante!!!! Segundo, piensa en lo que dice Jael, si te hiciera falta algún órgano ¿dudarias en recibirlo de algún donante? a que no.....pues esto yo lo veo igual.......Y tercero, que ¿quien va a querer con locura desde antes de nacer, va a criar, va a educar al bebe? piensa en lo felices que sereis, no se......es una opinión pq yo también me lo tuve que plantear en su día.

                            Por cierto, me ha parecido ver que tambien hay alguna falta que otra eh???? Rakelika, Evayjesus, Alfii ( aunque estarás superliada con tus peques ), Tamara,......y alguna que se me pasa seguro.

                            Bueno chicas, a mi padre al final, le operaron el martes, le han quitado 4 tumores que tenia en la vejiga, los han llevado para analizar pero el médico nos ha dado bastantes esperanzas de que sean benignos, la verdad, es que han sido unos días agotadores tanto fisica como psicologicamente, pero confio, espero y estoy segura de que todo saldrá bien, asi que a partir de ahora vuelvo a la carga y hare mi visita como mucho cada dos días.

                            Un beso enorme enorme para todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Thay seguro que tu papi se recupera y esos tumores son benignos!!! Mucho animo guapa!!!!!

                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días!!!

                                Thay espero que tu papi se recupere muy pronto y ya verás como todo sale bien. Habrán sido dias de mucha tensión y de viajes para arriba y para abajo, asi que descansa un poquito.

                                Olguis mi niña!. Ha hecho acto de presencia la señora ya? La condenada se está haciendo de rogar. llama al hospital y que te digan algo y así sales de dudas.

                                Lana, madre mia que sorpresa! Al final se han quedado los dos, qué alegria. Pues nada si te han dicho reposo, tu reposo y no te muevas. Y tranquila que saldrá todo bien. Respecto a la playa, estoy como tu. La gente me dice en el trabajo: niña, por qué no vas a la playa que estás muy pálida? Y yo por dentro pienso, con lo que me ha costado llegar hasta aqui y conseguir a mi garbancito como si estoy blanca como la nieve.

                                Jael, 4D, tiene que ser super emocionante porque realmente has visto a tu niña como será. Parece mentira como pasa el tiempo de rápido.

                                Valencia, desconecta lo que puedas con tu chico en ese viajecito!!

                                Rebeca, mami, me alegro que la eco de Luna saliera todo bien.

                                De mi contaros que hasta el 9 no vuelvo a eco y que tengo ya unas ganas que no puedo. Lo único muuuuuuuuchooooooo sueño, estaría durmiendo a todas horas y unas hambres que manejo, pero eso creo que son de ansiedad. Y bueno los parches que con el calor que hace me pican y me rozan. Pero bueno, ya me dijo la doctora que los tendré que llevar durante tres meses. Que nada, que me quejo de vicio, jeje.

                                Un besito a todasssssss!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X