CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Crised yo era una marmota los primeros meses... jajaja... y lo del hambre!!!! Madre mia me comia un toro... enhorabuena que ya son tus primeros sintomas!!!!!!

    Besos mami!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola endonenas.....

      jael....q guey tiene q ser ver a tu nena en 4d....sera una paada no??

      oye y el nombre ya lo habeis pensado??cuenta cuenta.....

      rebeca....me alegro de q la eco de luna este perfecta....,estran las dos enormes ya no???crecen tan deprisa,verdad??bueno me imagino q estras disfrutando de ellas a tope,no??

      crised,q bien poder sentir los primeros sintomas del embarazo....vete retransmitiendonos todo eh??

      lana,jolin q suerte q se han quedado los dos...a mi me encantaria tambien mellis.....disfruta mucho de tu embarazo

      c.jimenez,valencia.....joder,la verdad es q es super injusto....con cada negativo nos venimos abajo....pero supongo q estareis cargando fuerzas para volver al ateque en breve.....tenemos q ser fuertes y seguir luchando....chicas q a cabezonas no nos gana nadie eh??

      mucho animo para las dos y disfrutad del verano....

      olguis..... tu como estas?? ya mejorcita??

      esperoq si q por lo menos estes mas animada y con ganas de volver a la carga...un beso muy gordo para ti tambien.

      wilda....tu para cuendo tenias pensado empezar.....despues del verano??

      mary....nos haces falta en el foro....entra de ez en cuando y cuentanos como vas.....disfruta de tus vacaciones q son bien merecidas!!!

      setembroo,espero q tu esa nueva etapa ya haya comenzado(tramites,charlas,cursos)y q para antes de q te des cuenta veras tu sueño cumplido.....habeis decidido el pais de origen ya?? vete contandonos cositas...

      thay....epero q tu padre este mejor y recuperandose perfectamente de la operacion,mucho animo q ya veras como sale a pedir de boca...

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        q se me ha cortado el mensaje......

        bueno de mi os cuento q el lunes estube en el hospital para la revision de la operacion y me han dicho q todo ok,q me quitaron varios quistes q tenia por los ovarios y q al hacerme la histeroscopia q se veia q la trompa izq es un poco mas gruesa de lo normal,no sabe si funcionara al 100% pero q lo vamos a intentar.....entonces me ha dicho q agosto intente por el metodo diver a ver si hay suerte y en septiembre empezaremos con estimulacion y relaciones programadas,ya q al tener la trompa mas gruesa a mi no me hacen ias,y hasta septiembre del año q viene no m tocaria la fiv alli.

        por otro lado,la semana q viene me tengo q hacer unas analiticas pq tengo mal la tiroides y parece q es hipotiroidismo,asi q en agosto tengo consulta con el endocrino para q me ponga en tto y me regule bien la tiroides pq como sabeis si la tiroides funciona mal,el embarazo es imposible,asi q tengo q controlar eso.....

        asi q tendre q esperar a q me controlen bien todo para poder ponerme a mi frigopeke.....q tengo unas ganitas de q me lo pongan ya.....y el lunes tengo cita con la de cabecera,q supongo q ya me mandara a trabajar,q el ultimo dia q estube me dijo q si el gine consideraba q teniaq segir de baja q se lo llevara por escrito.....asi q me parece q me mandan a trabajar ya.....

        por lo demas sin novedades al frente...

        besito para todas y a disfrutar del veranito

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas!!!
          TAmaraaaaaa... que entras y no nos cuentas nada!!! como va la recuperación de la operación???? y tu jefa??? perdón, la hija de puta de tu jefa??? jajajajaja!!!!!! y el veranito???

          Rebeca, me alegro mucho que Luna esté perfecta, si es que con una mami así las nenas han salido todoterreno!!!

          Thay, ya verás que tu papi estará estupendo y que esos quistes son benignos, tú dile que se acabó el dulce que esos quistes son de grasa, juajuajua!!! mucho ánimo y positividad, vale que es lo más impotante.

          Crised, ole, ole!!! esos síntomas ya estan apareciendo!!! pero esos son los buenos, reza para que no te toquen las vomiteras, jajajaj!!!

          Olguis!! como vas???? veo que poco a poco mejor. Un beso mi reina.

          Bueno, yo poco que contar.... un calor insoportable, encerrada con el aire acondicionado.

          BESOS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            CHICAS.........sólo paso a saludar....y deciros que estaré desconectada unos dias.....lo necesito....sé que me entendeis.......UN BESO GIGANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OS OLVIDEIS DE MI......

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLAAAA ENDONENAS!!!!

              JOOOO despues de los dias que he estado fuera me encuentro con dos noticias que no me gustan nada: C.JIMENEZ que rabia, jolin esta tenia q ser la tuya, pero ten por seguro que lo vas a conseguir, de una u otra forma seras madre, ahora descansa y despues de un tiempo empezaras a encontrar nuevas soluciones. Un beso enorme.
              VALENCIA nada que tampoco pudo ser esta ia, ufffff que dificil se hace arratrar con tantos negativos, pero guapa tu sabes que las probabilidades con la ia y endometriosis son muy pocas asi que intenta pensar en que estas no han contado y cuando te encuentres preparada ve a por tu siguiente fiv que veras como todo es distinto. Y ojo no valen pensamientos negativos ehhh?? nada de pensar en que no lo vas a conseguir pq una superluchadora como tu tiene q conseguirlo si o si, pero no puedes rendirte. Pegate ese viajito merecido con tu chico que a la vuelta lo veras todo distinto. Antes de que acabe el año tenemos que celebrarlo!!! muchos besosss guapa!!!!

              OLGUIS como te encuentras?? espero que poco a poco estes levantando cabeza y piensa q septiembre esta a la vuelta de la esquina y te podran dar una explicacion a todo.

              TAMARA bonita, me alegra que tu operacion haya sido un exito y venga a practicar por el metodo diver que con lo bien q te han dejado esos bichines cazan a tu ovulin seguro!!!y por lo del tiroides en cuanto te lo regulen se acabo el problema!!!

              REBECA me alegra que tu pequeña este perfecta, como bien dices una preocupacion menos. Veo que ya te dejas ver mas por aqui, eso es que tus princesas te van dejando mas tiempo libre y como buena supermami ya estas controlando la situacion. Disfruta mucho de ellas!!!

              JAEL que iluuuuuu!!!!jo que monada de niña vas a tener, seguro q tan guapa como su madre!!y bueno si vas llegando a la recta final, ainssss tu tranquila q todo va a salir fenomenal!!!mientras a seguir difrutnado de la barrigota!!

              CRISED pues a esperar con paciencia y a cuidarte muhco y nada tu duermes todo lo que puedasss, aprovechate ahora que luego ya se acabooo!!jeje!!!

              LANA enhorabuena por tus dos peques, cuidate q veras que con reposo ese manchandito desaparece!!

              THAY si los medicos os dan buenas expectativas eso es buena señal. espero q todo salga bien!

              ALFIII como estas?? ya estan tus dos pequeños en casa??espero que si y que estes disfrutnado muhco de elloss,.besitossss

              Bueno chicas y de mi contaros que mis minivaciones han sido perfectas lo hemos pasado muy bien, hemos desconectado al maximo y hemos cargado pilas que falta nos hacia, una pena q todo lo bueno acaba pronto, pero ha sido fantastico y ahora pues con la depre postvacional. La unica pega que claro hemos practicado metodo diver, pero sin el objetivo de haber si suena la flauta sino como cuando teniamos 20 años, aqui te pillo aqui te mato!!jeje!!El problema es q cuando he llegado los malditos hongos estan otra vez aqui. Asi que ahora pues intentando que desaparezacan porque con la regla de agosto vuelvo a la carga y los bajos tienen q estar pefecto. Ya le he dicho a mi chico que hasta q no sepamos el resultado de esta nueva fiv (que espero q sea la definitiva) vamos a estar a pan y agua!!!Y bueno intentando estar tranquila pq creo que en menos de dos semanas la warry debe aparecer y espero q todo este bien para empezar!!!

              BESOS A TODASSSSSSS y a ver si las desaparecidas entran para dar señales: mary, evayjesus, rakelica, septembro, espealbor....venga sed buenassss!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola endonenas!!!

                Crised...holaa ex compi!!!jeje pues aun no ha bajado,hoy por ejemplo he manxado mas osc.o sea casi negro,pero regla aun no es,hoy llame al hospital y me han dixo k es un descontrol pero k espere unos dias y k si no baja k me repita la prueba,pero bueno k ya esperare necesito k bajee a ver si me limpia d tantas hormonas k he puesto.y tu??ke ya no keds na para ver a tu peke...ke ganas no?y cn eso dl come come buenoo a cuidarse k luegoo...c notara ehh,ya me cuentas k tal la eco y besitos.

                Tamara..hola guapisima!!ke me alegro k las cosas vayan bn y k este todo controladito,esperemos k haya un milagrin k no estaria mal cn el metodo diver y sino a coger fuerzas k sept.esta ahii...yo si k estoy mjr y tb sabia k c pasaria pero es k intento ocupar mi mente en otras cosas,me da tristeza cuando veo un bbs,pq no c para cuando volvere a otro tto.por ser la ss aunk si k tengo claro k hasta dentro d un año nada.besitos

                Jael...holaa!!pues si ahi vamos y eso lo k le decia a crised k intento hacer cosas k me llenen ese vacio aunk mi gan debildad es ir d compras y como k noo...y como tu pricesita...seguro k c mueve un monton,para cuando es tu prox.eco??besitos y ya nos diras el nombre d tu pekeña.

                Wildaaa...mi niñaa!!k me muero d risa contigo jajaja es k no sales d una....otra vez los malditos hongos,fue bonito mientras duro verdad??,aunk segurisimooo t lo has pasao d categoria ehhh pillina..bueno k eso esta bn relajarse y dejarse llevar en todos los aspectos..jaja ahora a tratar d calmar esos bichos yaaa k septiembre esta ahii,cuidatee muxo ke dentro d poco ya empezaras a contarnos cositas.besitos y me alegro d verte.

                A todas las demas c.jimenez como estas???,valencia y tu como estas???espero esteis mas animaditas y besitos,lana,rebeca y sus pricesas,besitos y un fuertisimooo abrazo d oso.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola guapas...

                  Wilda que bien las vacas y que mal los hongos!!!!! Pues ahora a pan y agua y a prepararse para la fiv que seguro que es la definitiva... Y sí ya tengo mas tiempo porque ya me apaño mejor con mis peques.... jejeje

                  Tamara pues a por el metodo diver que nunca se sabe... a ver si llega el milagrito que te lo mereces...

                  Olguis un abrazote de oso para ti tambien!!!!

                  Y un feliz fin de semana para todas!!!!! Besazos guapas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Tamara, me alegro de que ya estes recuperadita de tu operación, madre mia, metodo diver!!!! con lo limpita que te han dejado vas a estar superreceptiva, a ver si va a ocurrir el milagrito, pillina!!!!!!!, a la que te des cuenta ese tiroides esta controlado y luego todo ira rodado, un beso enorme.

                    Wilda que bien van las vacas, verdad!!!!! y por lo que veo las habeis aprovechado al máximo, di que si mi niña, es lo mejor que habeis podido hacer, ahora a curarse esos hogos fastidiosos y a ponerte a punto para la carga de nuevo.

                    Muchas gracias a todas por los animos, siempre haceis que me emocione, sois las mejores!!!!! os deseo un buen finde a todas, besos.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

                      - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
                      - tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
                      - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Bueno chicas ya me he actualizado, deciros que os agradezco mucho el apoyo que me habeis dado y que ahora nos vamos ha dar un tiempito un poco largo para aclarar ideas, el año que viene veremos lo que hacemos porque creo que nos vamos a plantar de momento y ver otras opciones.

                        De todas maneras intentare seguiros y os deseo a todas que todos vuestros sueños se os cumplan. MIL BESOS Y GRACIAS POR TODO.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Cjimenez tomate el tiempo que necesites y recarga energía!!!! Vas a ser mami de una u otra manera así que descansa y aquí nos tienes para cuando nos necesites!!!!

                          Besazos guapa!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            [A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

                            - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
                            - tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
                            - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              C Jimenez, te deseo mucha suerte y que este tiempo te ayude a aclarar las ideas. Pienso igual que Rebeca, que de una manaera o de otra serás mamá y alguien especial llenará vuestras vidas.
                              Muchos besos y recuerda que aqui estaremos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Jimenez mucho ánimo y mucha suerte. Aqui estaremos las endonenas para lo que necesites. Un tiempo de relax os vendrá bien para poder seguir este camino.

                                Un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X