CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!

    Cuántas noticias! Estoy de vacaciones, se nota no? jeje. Castigada en casa pero de vacaciones.

    Lana, vaya susto!!! Nada reposo, relax, que te cuide tu tati, y ya queda menos para dejar atrás los 3 meses. De cuánto estás ya? Y tranquila, que como te ha dicho el gine que está todo perfecto pues nada a descansar.

    Os cuento, el dia antes del gine para saber si eran dos o un coagulo, salí por la tarde a dar un paseillo, porque estaba atacada de estar en casa, y tengo que reconocer que ese dia era el cumple de mi maridin y me habia pasado casi toda la mañana en la cocina; que total, cuando llegamos a casa voy al baño y estaba sangrando, casi me da algo. Llevaba toda la semana con un poquito de marroncito pero eso era sangre. Llamamos a Ivi y dio la casualidad que estaba mi doctora de guardia, dios es un cielo! Me dijo que no me asustara, no era capaz ni de levantarme del water, que me pusiera una progesterona y al sofa directa. Pasamos una noche como ya imaginareis pero al dia siguiente cuando nos pusieron el corazón ya me eché a llorar y se me quitó todo. Al final es un peque, lo otro era un coagulo, Y habia que echarlo, y eso era lo que me hacia sangrar. Total, reposo y más progesterona, pero ya me ha dado el alta y tengo cita con mi gine para este viernes, a ver qué tal.

    Por cierto me dio los datos para que se los diera a mi gine y mi última regla no coincide con la que ellos me han puesto. Me dijo que es una fecha teórica. Os pasó algo parecido a las mamis?

    Besitos a todas, y a ver si puedo entrar más a menudo.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola crised!!!

      A mi me paso exactamente lo mismo! Ahora ya apenas mancho y tambien ha desaparecido mi coagulo asi que suponemos que fue eso. Yo estoy de unas 11 semanas.El 31 de agosto tengo la eco para ver las medidas de los dos. Tengo que poner el logo de las semanas pero no tengo un momento jejejejejej., a ver si lo pongo!

      Crised lo conseguiremos!!! nuestros peques quieren que nos quedemos en casa! jajaajajaj

      bueno chicas donde andais todas?¿?¿?¿?¿?¿'

      Besossss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas os acordais de mi yo si me acuerdo mucho de vosotras aunque no entre no os olvido y veo que hay mucha preñi y ah ti jael no te queda nada ehhh hay que ver hace poco estabamos en tratemiento y mira ,yo estoy de 25 semanitas y ya temgo tripita no mucha eh no os creais noto los movimientos de mi niño porque es un chico y seguramente se llame alvaro ,pero no los noto todos los dias con la misma intensidad no se si sera normal eh estado muy malita con un ctarrazo horrible y antibiotico y una de esas noches que me ahogaba al no poder respirar estubo toda la noche moviendose pero ya nada no lo siento igual ,de la tiroides se estabilizo en este segundo trimestre incluso consegui engordar llevo casi 6 kilos pero ahora vuelvo ah sentir las palpitaciones como antes y me cuesta mas coger peso el proximo dia 2 me hacen un control haber que tal la tengo y de la glucosa en la ss estupenda el proximo lunes me dan los del privado este martes ah urgencias por molestias y parece ser que tengo algo de infeccion de orina encima es el mismo doctor que me vera en sustitucion del mio el proximo lunes asi que ya veis no me aburro sigo con mis paranoias el miedo ah que pase algo siempre esta presente haber si el lunes puedo ver ah mi niño por eco si el doctor es amable y me hace el favor un besito ah todas os leo ok chao

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Crised, otro susto, si es que no ganamos para sustos hija, entre los tratamientos, luego la beta, si te sale algún coagulito!!! estos peques lo que nos harán padecer je je je , pero que emocion cuando oiste su corazoncito y viste que todo estaba bien y que alivio!!!!, me alegro muchisimo, ahora a disfrutar del embarazo que cada momento es único, y trankilita y aprovecha para que los demás te ayuden con las cosas, yo desde mis sustos, me he tomado las cosas de otra manera y hago lo justo, lo primero es mi peque, asi que ya sabes.

          Lana que tal lo llevas!!!!! 11 semanas si parece ayer cuando nos diste el noticion!!!! te digo lo mismo que a Crised, lo primero es lo primero asi que aprovecha que te mimen.

          Evayjesus, que alegria, tu y yo vamos mas o menos a la par, nos llevamos una semanita. Esta claro que el miedo a que pase algo, lo tienes siempre, yo creo que hasta que no le vea la carita y vea que todo esta bien, no estaré trankila pero es lo que le decia a Crised, disfruta del embarazo, y disfruta de cada momento, y más ahora que empiezas a sentirlo, a mi me parece algo precioso, asi que aprovechalo que son momentos irrepetibles, aunque luego tengas otro embarazo a este peque solo lo tendrás una vez en tu tripita y es ahora, asi que disfrutalo al máximo.

          Bueno chicas, a las que estan de vacaciones, aprovecharlas que pasan enseguida, a las que estais en reposo, animo y que todo sea por nuestros pequeños y a las que estais en tratamiento o a la espera de hacerlo seguir luchando siempre, antes o despues llegará la recompensa y cuando llegue os dareis cuenta de cuentisimo ha merecido la pena seguir luchando. Besos para todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola endonenas!!

            Vaya si k c nota vacas total no?,yo es k no entraba pq no tengo nada k contar,y hoy es uno d esos dias k estas d bajon y k piensas k solo tienes impotencia d kerer hacer muxas cosas y no poder,no c chicas me noto muy triste,pq justo hoy he ido a comprar un regalo a un familiar muy cercano k sale d cuentas el lunes y he visto muxas cositas d bbs y me ha dado un bajon descomunal,pq no c si lo conseguire,a parte mi sueño c alargara muxo pq tengo k esperar un año y es muxo,no tengo ni ilu ni ganas y es increible pero cada dia k pasa lo veo mas lejos mi objetivo,en fin....a ver k me dicen en sept. Y ya os contare.

            Tamara s....holaa eso esta bn k vayan esos valores mjr y k c kede d el ultimo resultado pa mjr ya veras,a ver k te dicen y a ver si ya empiezas k ya keremos verteee en ello,y d lod kiste esperemos k no pero yo tengo pinxazos y calambres y no creo k sea eso asi k noo,positiva ehh.besitos y suertee!!

            Lana,me alegro d k solo sea un sustillo y k estan tus pekes super bn ya nos cuentas k tal la eco??besitos

            Crised...holaa ex compi,buenoo es kkeee...te has excedido d cosillas pero k ya ha pasado todo ha sido ese coagulo ya esta,me alegra k estes mjr,a descansar al maximo,y ya nos iras contando sobre tu pekeñin,de cuanto estas???

            Jael...holaaa como vas???k ya te keda pokito,ainss k ganas...besitos

            Thay...holaa,como estas mi niñaa,como lo llevas???26 semanas ya estas muy cerkita k guayyy...y k los manchaditos hayan parados y k estes mjr y sobretodo d vacas,besitos

            Evayjesus...holaa cuantisimooo tiempo,me alegra k estes bn y k ya empieces a verte tripita...es k ya son 25 semanitas,espero nos sigas contando y saluditos.

            Buenooo a todas las preñis, a todas las k comienzan un tto.y a las k aun nos keda por esperar,besitos y un abrazo d oso fuertisimooo.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Olguissss!!!! nada de bajones, mira esto no de consigue con prisas, se consigue con muuuucha paciencia, llegará un día que tu cuerpo responderá y será positivo. Por qué te tienes que esperar 1 año??? porque es por la SS??? Bueno, tú tranquila que hay tiempo, sobretodo no te agobies ni centres tu vida en esto, todas hemos pasado por ese paso de espera y al final llega. BESOS.

              Evayjesus, madreee!!! qué alegría!!! hace un montón de tiempo que no entrabas. A parte de los sustillos ya veo que la cosa va bien, y es un nene!!!! a ver si entras más y nos vas contando.

              Lana, Thay, Crised!!! veo que vosotras también bien, sustillos a parte, claro!!! en nada se pasa el tiempo, os lo digo yo que estoy casi casi.

              Bueno os cuento que dentro de tres semanas ya tengo visita con el anestesísta, análisis y monitores, vamos que va rápido esto. Parece que no llega pero esto se acerca!!!! la nena ya pesa casi 2Kilos y va engordando...

              Bueno un beso enorme a todas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                jael...gracias mi niña,la verdad es k estoy muy triste pq lo veo muy lejos el volver a intentarlo,y si en la ss tengo esperar un año otra vez en espera,y es a partir d la consulta en sept k cuenta y nada a esperar,en el caso del ant.tto en feb pues como no llegue a transfer me espere solo tres meses,pero ahora segun me han dixo chicas k lo llevan alli pues k es un año,imaginate,no kiero desesperarme pero es muy duro,pq me imagino k en el privado es mas rapido,pero bueno...lo intentare...y tuu k ya estas ahii madre mia,bueno ya nos diras y si k esta grandota la nena,pues a cuidarse k ya keda menos para ver a tu nena,k ganass tendras.tu cuantos intentos has tenido??besitoss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas!!. Como van mis endonenas?. Espero que disfrutando del veranito como yo. En Septiembre seguro que el foro vuelve a estar mas activo que ya nos echamos de menos.

                  Veo que los embarazos, con sus más y su menos, van viento en popa. Además veo que las demás valientes futuras mamis ya van en tratamiento. Un besito a todas. Ánimo Wilda, tamara, mary..todas, ya vereis como en nada las cosas van en positivo.

                  Yo he aprovechado para conectarme ahora que estoy en casa porque tengo analisis que hacerme. Contaros que la eco de las 20 semanas bien, aunque me lleve un gran susto porque detectaron una brida amniótica y lei por internet las posibles complicaciones. Pasé unos días malos y mi gine me mando al ivi a que me hicieran un diagnostico más completo. En ivi me comentaron que era una brida o un tabique que se habia formado por la union de membranas amnioticas debido a que tengo el utero algo deformado. Total parece que el tabique no toca a la nena (porque me han dicho que es nena) y no tiene porque provocarle ningun daño o malformación. Intento tomarmelo con filosofía asi que, por ahora, deseando que llegue la proxima eco del 7 de Septiembre para que el doctor me diga que sigue todo bien y me asegure un poco más que no habrá daños. Crucemos los dedos.

                  Un besito a todas. Cuidaros y ya os cuento más adelante.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola espealbor!!me alegra verte y si k hace falta k c active este post en septiembre c notara y asi estamos todas,y tuuu una nena ke guayy!!!bueno eso dl tabike veras k no le hara daño a tu nena y k no sera nada,ya nos cuentas d tu prox.eco,y tu sobretodo positivaa y trankila.besitos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola mis niñasss!!!

                      Perdon, perdon!!!! por estar tantos dias desconectada pero bueno es que necesitaba desconectar para estar tranquila. Y bueno recordareis que ha una semana os comente q empezaba con estimulacion pues bien HOY HE TENIDO la PUNCIÓN.(direis que calladito te lo tenias eh???os explico el pq de mi secreto...)

                      Pues eso chicas que la explicacion ha tan silencioso ttmo viene, porque como no puede ser de otra manera tratandose de mi, a que ha sido una estimulacion con muchos altibajos. En la primera eco solo se veian dos folis antrales, a los tres dias de estimulacion la eco no pintaba bien, uno de los folis habia crecido mucho y los demas eran bastante mas pequeños, lo cual no era muy buen pronostico. Lo pasamos muy mal pq eso pintaba a cancelacion del ciclo y estaba convencida de q no iba a funcionar. Me citan al dia siguiente y el gordote ha seguido creciendo y parece q en el OI hay otros dos q tb han empezado a crecer. Este dia me ve una gine nueva que me da muhca energia y me hace cambiar el chip. Yo estaba ya pensando en el fracaso y planificando que haria despues de esto y me di cuenta que con este pensamiento nada podia salir bien, si pienso que ira mal es evidente q ira mal. Asi q desde ese dia dije. se acabo tengo q ir a por todas, tengo q sacar energias, fuera nervios, fuera noches sin dormir y a confiar en mis folis: pensamiento positivo (como me decia nuestra Thay. Y asi fue desde ese momento la tranquilidad se apodero de mi, y chicas mi cuerpo reacciono. Me estuvieron haciendo ecos y analiticas todos los dias de la estimulacion y bueno aq el gordote iba mas adelantado pero conseguimos que los otros dos alcanzaran un buen tamaño, asi q contabamos con 3 (poca cosa pero en mi caso ya sabiamos q mas era complicado).
                      En mi puncion de hoy (sin anestesia, jejej..quien dijo miedo) me han sacado al final 6. Probablemente no todos seran maduros pq ya la biologa me ha comentado q dos se veian un poco oscuros (lo q indica baja calidad). Ya solo queda esperar a mañana para ver la fecundacion y la posterior evolucion.

                      Pero... aqui no acaba todo. Lo mio es sufrir siempre hasta el ultimo momento. Resulta q cd ya estabamos listos para irnos se acerca mi gine y me dice q han mandado el liquido folicular para hacer un cultivo, para tener mas informacion sobre calidad,etc. noto q no quiere darme muchas explicaciones. Cuando salgo me encuentro con la biologa y le pregunto sobre el cultivo y me comenta que es q el liquido folicular estaba demasiado amarillo (su aspecto normal es amarillento pero esta demasiado amarillo)y que por precaucion lo han mandado a analizar. Imaginaros la cara q se nos queda.Ella me dice q no me preocupe, q no cree q sea ni infeccion ni bacterias, q probablemente solo sea un exceso de precaucion por su parte. Y digo yo ¿como es posible no preocuparse con algo que no tengo ni puñetera idea que es lo q significa y ni siquiera he encontrado ninguna informacion en internete?Ademas q cd lo mandaron a analizar es pq no es normal q tenga ese color no?[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] . Me dijo q no cree q afecte al proceso: fecundacion, calidad... pero...ya veremos los resultados. Mña llamo para ver si ha habido fecundacion y no se si ya tendran resultados de esto.

                      Jooooo si es que empiezo a pensar q soy rara,rara,rara.A pesar de los pesares y como no tengo mucha idea del significado de este liquido amarillo estoy intentando mantener mi calma y rezando pq mañana vaya todo bien. Llevo dias con la corazonada de q esta vez va a salir bien y no quiero q nada lo estropee.

                      Ala, menuda parrafada, si es q no puedo estar tanto sin escribirrrr.

                      JAEL ainss que no te queda na!!!!

                      ESPEALBOR una nena, que bien. me alegro q todo haya sido un sustillo y q la pequeña este bien.

                      CRISED al final uno eh??lo mejor q el coagulo ya se fue y q el baby late con fuerza. A seguir cuidandote.

                      LANA de reposito tb eh??todo sea por la causa.

                      EVAYJESUS me alegra verte por aqui. veo q esto no acaba nunca, siempre sufriendo hasta el ultimo momento. Tu tranquila q toda terminara en final feliz.

                      THAY que bien a disfrutar de las vacaciones y a cuidarse. Yo tb cogi las vacaciones hoy y espero poder disfrutarlas como mis peques dentro.

                      TAMARA guapa!!!que veras q al final esas analiticas estan perfectas, a veces las hormonas se descontralan del estres y sino pues medicacion y se acabo el problema. Y sobre los calambres no tiene pq indicar endometriosis, yo en ocasiones tb he pensado q el endometrioma me habia vuelto a salir pq notaba sintomas y al final hace varios meses q desaparecio y de momento sigue perdido. Y a practicar meto diver, q al final no te hara falta la Crespo ni nadie!!!!

                      Oye dile a nuestra Mary q la echamos de menos pero q entiendo q necesite tiempo. Se q lo va a conseguir, estoy convencida q la proxima le va a ir bien.

                      OLGUIS mi niña, esos sentimientos los hemos tenido todas y es durisimo todo este proceso pero hay q tener fe, paciencia y confianza en q va a llegar nuestro momento. Si es verdad q esperar un año es una pasada pero bueno igual mientras esperas te puedes plantear un intento por la privi. Un besote y arriba esos animoss!!!

                      Bueno besos a todassssssss...Alfii (supongo q liada con su peques!!!), Rebeca (disfrutando de las vacaciones), Septembro, Mary, Valencia, ...a todas besos.

                      Mañana mas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        madre mia wilda.....lo tuyo parece una peli de suspense y hasta el fial nos tienes en vilo eh??? la verdad es q yo no te puedo decir nada pq no tengo ni idea sobre lo del liquido folicular....se q s dificil pero intentamentener la trankilidad q has tenido hasta ahora pq ya ves q te ha venido muy bien,asi q vamos a seguir por ahi vale??de todas menerasesta bien q se reocupen y q te miren todo bien de arriba a abajo,ya veras como no es nada....asi q mucho animo y a ver si fecundan todos.....mantenos informadas eh???

                        un beso y mucha suerte,mañana estare pendiente de ti y de tus huevitos fecundados,te estare mandando energia ++++++++

                        olguis.....la verdad es q esto es desesperante,q cuesta arriba se hace esto verdad??

                        pero no te desanimes piensa en +++++ y si puedes hacerte entre medias un intento por lo privado pues hzlo,y si no,pues desconecta y relajate q el tiempo pasa volando y para cuando te des cuenta ya estas empezando otra vez,y quien sabe si por el metodo diver haces diana y ya no te hace falta nada mas.....mucho aimo guapa.....

                        jael....tu la siguente endomami....ya no te queda nada de nada....q ganas tendras no???

                        rebeca,alfi.....q tal con los pekes??? me imagino q atareadas...a disfrutar mucho de ell@s!!!!

                        crised,lana,como va el reposito???? todo sea por la causa!!!animo!

                        espealbor....una nena....este es el año de las nenas eh??ya veras como todo va genial...asi q animo....

                        thay a disfrutar de la vacas eh??como lo llevas??

                        evayjesus...cuanto tiempo....la verdad es q siempre hay cosas q nos hacen estar alerta....primero con los ttos,despues en el embarazo y despues ya cuando nacen.....

                        bueno....

                        yo os cuento q hoy es mi 5º aniversario de boda y q mejor manera de celebrarlo q en el ivi!!!jejejeje

                        teniamos consulta esta mañana,y bueno le hemos contado a la dra q me he operado por la ss de enometriosis y parece q no le he sentado muy bien....decia q con quistes tan pekeños q no merece la pena operarse y q desde luego si me volveria a salir un quiste en unos meses q no se puede operar cada vez q salen,y q aunq aumenta un poco las posivilidades de embarazo justo despues de operarte q es muy dificil q de manera natural me pueda quedar embarazada y q tambien aumentan las posivilidades de embarazo ectopico pq las trampas no hacen bien los movimientos.....tambien me ha dicho q al operar q se llevan parte de tejido ovarico sano y q con el quiste q y tenia q no merecia la pena operar....tambien me decia q ahora hay mas hueco paa poder estimular mejor ese ovario y q entren mas folis....vamos q me daba una de cal y una de arena....

                        no se,parece q no le ha gustado q me hayan operado....le he comenado tambien lo de la tiroides y q he estado en el endocrino y m ha dicho q si me quedara embarazada tendria q tomar medicacion....total q me ha hechpo una eco y dice asi como hablando por lo bajins y para ella.....oi....aki hay un coagulo....y claro yo con una cara de pocker......y me dice....nada,nada cosas mias no te preocupes.....joder no te preocupes!!!claro q me preocupo....pues nada q me he marchado de alli pensando q se me estan reproduciendo los quistes.....

                        entonces lo qvamos ha hacer es ir a por nuestro conge,habiamos decidido q nos iriamos a mexico de vacaciones y con la regla de septiembre q seria para ultimos empezariamos con ciclo sustituido pq si no me pillaria la beta en mexico,y a demas prefiero notener q meterme un viaje en avion de 10 horas recien transferida aunq me ha dico q no pasa nada, yo me quedo mas trankila si lo hacemos despues....y ella me decia tambien q me marchara de vacaciones q disfrutara,q buceara,q bailara,q hiciera de todo,q me lo pasara en grande y q ya despues a la vuelta empezariamos y en principio es en lo q habiamos quedado,pero al llegar a casa hemos estado hablando mi marido y yo y como tengo tambien otras vacaciones pendientes de cojer y csi seguro q seran la 2º de octubre y nos da igual cuandon irnos,pues seguramente dejaremos las vacaciones para octubre y empezaremos con esta misma regla q se supone q me tiene q bajar pasado mañana asi q el 3º dia de regla tenmo q ir a eco y si todo esta ok,pues empezamos con la medicacion.....asi q como quien dice estoy ya otra vez en el lio!!!!!

                        estoy ilusionda y con ganas pero tambien se q solo me queda un embri y pude q no sobreviva a la descongelacion,o q no se quiera quedar conmigo....vamos q tengo una mezcle entr nervios,miedo,ilusion....en fin....espero q esta vez todo salga bien y sea la definitiva,si no sale bien....pues empezaremos en la ss con las relaciones programadas a ver si suena la flauta,por lo menos alli es todo "gratis"

                        menudo rollo q os he metido,en fin chicas....positivas y a luchar!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola chicas!!!

                          wilda...mi niñaaaa....ke calladito te lo tenias ehh...jajaja no pasa nada es normal ke kieras tomarte tu timepo y es ke la verdad todo dependera del estado de animo k tengas eso me paso aunke no tuve buen resultado,pero para mi ha sido exelente en todos los sentidos pq lleve un tto.muy trankilo y es lo mejor,tu sigue asi,no te desanimes al contrario positiva y no pensar muxo o por lo menos intentarlo,con lo del likido veras ke no sera nada,la verdad es ke no sales de una ehh pero ya veras ke tendras una grandisima recompeza ke bien merecida la tienes y ke nos contaras mañana ke todo ha salido bn,tu positivaaaaa porfis no decaigas y suerteee!!! ke mañana estaremos ahiii al pendiente de tii....cuidate y besitos

                          tamara s...hola guapa!! tu a a por tus relaciones programaditaaaasssssss, a por todas mi niñaa yo es ke ese metodo no lo puedo llevar pq por la maldita endo no tengo trompas,entonces es imposible...en fin suerteeeeeeeee!!! y a ver si en lo ke keda d este año empieza a verse rositaaa....yo ya me he kedado para el 2012..besos

                          besitos a todas mi niñas.feliz finde

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Chicas malas noticias, solo ha fecundado uno. El peor ciclo de todos, ni pergoveris ni leche. A esperar a mañana pero damos por hecho de q no va a haber transfe."Lo que mal empieza mal acaba".

                            Besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Espealbor, que alegria, cuanto tiempo!!!! si en el IVI te han dicho que la brida no toca a la nena, tu trankila que ya verás como todo va bien, es normal que en un principio te preocuparas, si esto es siempre lo mismo, un sin vivir, pero si después de verlo los expertos te han dicho que no toca a tu princesita, ahora a estar trankilita y disfrutando de tu embarazo.

                              Wilda, mi niña!!!!! no puedes pensar asi, con lo positiva que estabas!!!!! ¿a cuantas chicas les ha fecundado solo uno y ese ha sido el que se ha quedado con ellas? ¿ pq no vas a ser tu una de esas chicas? ten en cuenta que si ese uno, es bueno, ese es el campeón, asi que porfa, no hay que dar nada por hecho hasta que no te digan algo ellos.....yo siempre digo lo mismo, la actitud en cualquier tratamiento, sea de lo que sea, es una parte importantisima, dicho por los expertos y por los mejores médicos, asi que a pensar que ese peque luchador es el que te van a transferir y el que se quedará contigo, porfa ahora mantenos informadas, pq estaremos pendientes de como evoluciona.

                              Tamara cariño, yo sabeis que soy fiel defensora a hacer la implantación cuanto antes después de una operación ( a mi en mi caso me funciono y fue lo que me recomendo mi doctor ), esta claro que cada una somos un mundo, pero siempre me han dicho que recien operada estas mas receptiva, asi que ya lo veo, esta es la tuya!!!! seguro que ese campeón aguanta perfectamente la descongelación, y se queda con su mami ahora que esta superlimpita. Te deseo lo mejor, un beso.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                wilda.....la verad es q euna putada...esta claro q no se deja de sufrir en ningun momento del tto,pero hay q intentar estar mas ++++++como te dice thay,ese puede ser el super campeon q se quede contigo asi q haz el favor de confiar en el con todas tus fuerzas,ya veras como llegas a la trasnfer.....vete contandonos q estaremos pendientes de ti.....asi q mucho animo,voy a ponerle velitas a tu peke para q tire palante como toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                thay,yo pienso lo mismo,creo q el mejor momento para hacer tto es ahora,lo q pasa es q sali un poco plof de alli pq las caras de la gine eran un poema,y no me lo dijo textualmente,pero ya dijo q habia un coagulo el e oi.....asi q vamos...se esta reproducieno ya la puta endo.....ni 2 meses he aguantado sin quistes,.....

                                en fin ayer a la noche ya me visito la señora de rojo asi q ya tengo cita el lunes en el ivi para empezar....asi q ya estoy en marcha otra vez....

                                Comment

                                Working...
                                X