Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Buenos días chicas!!!!
Jael ¿que tal llevas tus ultimos detalles? ¿ya has empezado a prepararte la maleta por si acaso se adelantara un poco tu pequeña? por cierto, nosotros etuvimos mirando el tema del precio de los pañales el finde pq nos aburriamos y lo flipamos!!!!! como pueden ser tan caros???? encima dicen que al principio lo tienes que cambiar mogollon de veces al día. Desde luego sin duda deberías estar subvencionados por la SS, no me digas!!!!! por cierto que nombre le vais a poner a la peque???'
Crised, Lana ¿c omo llevais vuestro reposito? venga chicas, mucho animo, que el fin merece la pena!!!!
Wilda que tal lo llevas? como se te esta haciendo esa betaespera? por lo de trankila y relajada me parece correcto pero ese pensamiento que tienes no me gusta nada......noooooo malllll, siempre hay que pensar que va a salir bien, y transmitirle a tu pequeño todo lo bueno que puedas, asi que ni una palabra, ni un pensamiento más que no sea de positividad y alegria, vale???? Un beso.
Olguis, Tamara ¿ y vosotras como vais ? espero que muy animadas y con muchas ganas de seguir adelante. Un beso para las dos.
Chicas yo hoy estoy de lunes total, tengo una perritis encima y un sueño que es para fliparlo.....encima ahora por las noches estoy empezando a no dormir mucho, basicamente pq me levanto como unas 6 o 7 veces al baño para hacer pis.........pero en fin!!!!!!!!
Un beso para todas.
-
Hola chicas!!!!
4*4 esto de los tratamientos nos juega malas pasadas y a verces hace que se retrase la cosa,, ten paciencia que es algo normal.
Wilda, juajuajua!!! me parto con lo del pis!!! eso está bien, tómatelo con alegría!!! la beta mejor tranquila que paranoica, cuando tenga que ser será. Y ese dia llegará.
Thay, ayer acabé de hacerme la maleta del hospital. Como vaoy a uno privado me lo tengo que llevar todo, todo!!!! y con una maleta de finde va todo repretujado, pero paso de llevar algo más grande. No os colgué lo que me piden que lleve a la clínica????? si no os lo colgué me lo decis y os lo pongo, vais a flipar!!! hasta el jabón de la nena me tengo que llevar. Te crees que estoy casi de 34 semanas y no me levanto a hacer pis ninguna noche????? muy fuerte!!! y la verdad es que durante el día tampoco meo algom exagerado...
BESOS de se acaba agosto!!!!!!! sniff!!! snifff!!!
Comment
-
Hola endonenas!!!
Qué esto se pierde!!! Ayer ya fue mi primer dia de currele y ya manejo un sueño y un cansancio que no veais. Se me está haciendo cuesta arriba, y eso que estamos a martes!!!jejeje.
Jael pues yo parezco un grifo, me paso media noche sentada en el lavabo haciendo pis, con lo que a mi me gusta dormir!!!!jejeje
Pues ayer llamé a la clinica porque mi gine me dijo que las fechas de dejar la medicación no coincidian con las que me habian dado en Ivi, llamé, y sí, se habían equivocado. Me dijo la enfermera que eso lo hacia un programa informático y se habian pasado en casi 12 dias. Ya veis, de dejar la medicación el dia 7 (12 semanas ya) al 19. Por lo demás todo muy bien.
Bueno, y cómo está nuestra betaesperante Wilda? Mucha suerte mi niña
Besitos a todas!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Qué paradito está eso... me da penita.
Jo, me gustaba entrar y leeros, espero que sea por las vacas y que poco a poco vuelvan todas.
Yo estoy bien, no tengo mucha novedad... parece que aqui el tiempo va dando una tregua y se va el calor, pero ya dicen que habrá gota fria... de un extremo a otro...
Crised, menuda faena lo de las fechas... por mucho programa informático que usen deben ser ellos los que verifiquen los datos... pa kgarse!!!!
BESOS a todas
Comment
-
Buenas noches chicas!!todavia estoy despierta a estas horas, la ventaja de estar de vacaciones!!!
Crised bueno unos dias con la medicacion, eso es un mal menor en estos momentos no??Supongo q el con el embarazo estaras mas cansada y con mas sueño no??jo yo siempre digo q las embarazadas tendrian q tener la baja los 9 meses y luego al menos un año de baja maternal como en algunos paises occidentales!!que lujazo!!!
JAEL es cierto esto esta muy paradito, entre q algunas de las preñis nos han abandonado, las mamis q logicamente no tienen tiempo ni de mirarse y algunas endonenas q han decido darse un merecido tiempo para desconectar... nos estamos quedando solitas!!!pero bueno confio en q pronto esto volvera a reanimarse!!!
Y yo pues que quereis q os diga q los sintomas de mi warry estan aqui ya, q se q va a llegar de aqui a unos dias. Se q me direis q hasta la beta no hay nada seguro pero chicas son muchos negativos a mis espaldas y mucho tiempo de busqueda y conozco muy bien mi cuerpo y todo apunta a q una vez no ha podido ser. Esta tarde he estado un poco decaida pero lo tengo asumido, era muy dificil. Aun asi mientras no aparezca la innombrable todavia me queda un rayito de esperanza de q se produzca el milagro.
No tengo la beta hasta el lunes aq siempre me ha bajado la regla a los 14 dias postpuncion (esto seria el viernes). Si definitivamente es negativo ya os contare lo que he decido hacer.
Un besito mis niñas
Comment
-
Hola chicas, pues si que esta esto paradito si, supongo que después de las vacaciones todo se animará de nuevo no?????
Wilda, yo me acuerto que en mi betaespera, durante varios días no paraba de llorar pq como la endometriosis también la tengo en el recto pues los dolores cuando iba a venir la warry eran terribles y durante unos dias tuve esos dolores fortisimos y también decía que como me conocía perfectamente mi cuerpo esos eran los sintomas de regla de todos los meses.........y mira al final resultó que no vino la indeseable!!!! Y creo que Jael estuvo apunto de ir a urgencias la noche antes de la beta de los dolores tan fuertes que tenia,........no me cansaré de decir siempre que aqui hasta el final no hay nada escrtio, asi que me parece perfecto que tengas ese rayito de esperanza que tu dices hasta el final. Un beso.
Comment
-
Hola chicas!!!
wilda, ya te lo ha dicho Thay... nuestra betaespera estuvo llena de dolores de regla, así que no desesperes. Es difícil pero no imposible, no te derrumbes ni tengas miedo del resultado, sea lo que sea no debes hundirte, me oyes??? esto es así de putada, no se sabe cuando nos toca el positivo, pero al final llega, de verdad todo llega.
Si este pequeñin no es el que se queda es porque no le tocaba, es porque hay otro que sí que será.
Ánimo, vale???
BESOS
Comment
-
Endonenas!!! Qué pasa que casi no encuentro el post???? Que se nos va a perder!
Wilda, cariñete cómo va esa betaespera? Ya quedan 3 dias sólo. Los dolores no son un sintoma, cada cuerpo es un mundo. Espera, sólo espera, que todo llega.
Lana, cómo va ese reposo?? Y la visita con el médico qué tal fue?
En fin, a ver si ahora que llega septiembre esto se anima un poquillo. Besitos a todas!!!!
Comment
-
Wilda animo, mi niña que esa betaespera ya esta practicamente superada!!!!!!!
Crised como llevas el reposito, ya 11 semanas!!!!! no si es lo que yo digo que se pasa superrapido!!! Lana y tu ue tal, estas de vacas????
Jael, un dia menos para verle la carita a tu pequeña, eh??? que ilusión!!!!!!!
Yo sin mucha novedad, solo que ya he empezado las clases de preparación al parto y sinceramente.....impone el tema, más que nada pq es una mezcla de sensaciones, entre las respiraciones, las experiencias de las otras chicas que ya han sido mamis...ufffff, aunque aún falta es como si ya estuviera en una cuenta atrás que pasa superdeprisa.
Bueno niñas desearos un feliz finde a todas.
Comment
-
Hola chicas!
Yo sigo aun de reposo,pero mucho mejor!! Ya fui a la primera eco y la primera revision y todo Ok chicas!! No veias que alivio. Los peques perfectos se mueven un monton! Y hemos descubierto que uno de ellos tiene la placenta abajo y creen que es eso lo que me hace manchar asi que sera un embarazo a tomarse con mucha tranquilidad.
Yo tengo que ir al cardiologo porque llevo un par de dias con una cosa rara en los latidos como si tuviera un latido mas,me han dicho que puede ser muy normal pero que descartaremos cualquier cosilla......pero como ya he visto que ellos estan bien jejeejejej estoy mas tranquila.
Thay a mi tambien me impone empezar las clases de preparto....jejejejeej.A que semanas se empiezan???
Wilda! a ver si nos das una sospresita! Mucha suerte!!!
Crised,a que esto va rapido??? Yo ya tengo barriga y ahora si que me doy cuenta que esto es verdad jajajaajjj
A ver si aparecen poco a poco todas las demas!! Un besito a todas muy fuerte!
Comment
-
Qué alegria Lana!! Pues nada a tomarse las cosas con calma. Tiene que ser una pasada ver como se van moviendo. Y con lo de la placenta, nada paciencia y relax. Ya has empezado a trabajar o estás con la baja?
Barriga claro que tendrás. Jeje, yo no sé si es del embarazo o de que estoy todo el dia con más hambre... Comer y comer es mi pasión, ah, y dormir, jajaja. Mi madre dice que parezco una lechoncita! jajaja.Me voy haciendo fotos de la barrigota y vaya cambio que se va dando. La semana que viene serán ya 12 semanas y el viernes tengo revisión. Tengo más ganas ya de ver al personaje!!!!
Besitos a todas!!!
Comment
-
Hola chicas, esta tarde me ha bajado la regla, esta vez tampoco a podido ser y a pesar de q sabia q era dificil y q no tenia muchas esperanzas en los momentos en los que ves que estas manchando se te viene el mundo encima.Es igual de doloroso q cuando confias en q va a salir bien.
Estamos muy tristes, porque tras cada negativo revivimos todo lo q llevamos sufrido y nos planteamos ¿y si somos de los casos q no llegan a conseguirlo? esta incertidumbre nos hace mucho daño.
Bueno chicas q como veis hoy es un mal dia para mi, pero espero estar mejor en los proximos dias. Ahora me dejare mimar por mi chico q es un sol, es lo mejor q me ha dado la vida, ainsss pero me parte el alma verle sufrir tanto por todo esto!es todo tan duro.
Buenas noches chicas, muchos besos a todas
Comment
-
joder wilda.......valla mierda!! la verdad es q esto es muy duro,este camino a veces es demasiado largo,hay demasiadas piedras en el camino,cada vez cuestan mas retirarlas y seguir caminando....pero no nos queda otra q seguir adelante....
no sabes como te entiendo cuando dices q si sereis de los casos q no lo llegan a conseguir...yo pienso lo mismo muchas veces,mas de las q deberia.....lo peor de todo como dices es la incertidumbre de no saber si algun dia alcanzaremos nuestro sueño,pero de verdad q yo creo q si,pq nos lo merecemos,pq estamos luchando demasiado,pq tantosufrimiento merece recompensa,y pq siempre he creido q la perseverancia trae su recompensa,por eso creo q algun dia,sin saber pq como dice jael llegara nuestro ansiado ++++....
aun asi hasta la beta,no des nada por perdido,vete ha hacertela pq lo mismo no es negativo....hay una chica del foro del pais vasco q se llama burdi,q al igual q tu le bajo la regla en todo su esplendor un par de dias antes de la beta....un negativo mas a sus espaldas fue lo q ella penso,pero cuendo fue ha hacerse la beta.....sorpresa!!!!++++++ reposo durante unos dias y paro el sangrado.....hoy su hija tiene 6 meses y se llama virginia,esta super sanita.....asi q como ves.....en esta vida todo puede ser,si q vete ha hacerte la beta a ver q pasa,ya sabes q las betas tambien les da mucha informacion para los proximos ttos a los medicos....
ya sabes q estamos aki para lo q necesites....
un beso muy gordo!!!!
Comment
-
Mierda, mierda y mierda, Wilda cariñete. Joder con la puta endometriosis. No me salen más que malas palabras por la boca. Por qué será a veces tan dificil o por qué otras lo tiene tan fácil? No pienses que eres de los casos que no lo consiguen. Estoy segura que tarde o temprano todo el mundo lo consigue cueste lo que nos cueste. Sólo puedo mandarte muchos ánimos y ahora dejate mimar por tu chico. Desconecta todo lo que puedas que aqui estamos para lo que quieras. Un besito muy grande mi niña!
Yo estoy un poco decaida. A mi hermana despues de dos años sin saber lo que tenia le descubrieron tb la endo y la operaron en marzo. Quereis creer que en 5 meses se le ha vuelto a reproducir? Su doctora ya le ha dicho que tan pronto no la opera. Os juro que no entiendo, supongo que nadie, esta puta enfermedad que hace esto con la vida y la ilusion de la gente. Ya le han dicho que espabile y se vaya directa a fiv. No es algo que tenian planeado pues es muy joven, pero le han dicho que de aqui a un par de años no sabe como puede estar. Asi que asi estamos, muy ilusionados con lo mio, pero bastante preocupados con mi tati.
En fin, muchos besitos nenas, y el más grande para Wilda
Comment
Comment