CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!bueno pues de momento parece q tengo transfe mañana. Mi embrioncito se esta diviendo correctamente, la biologa ha analizado los pronucleos y dice q ahora mismo es de calidad optima, esperemos q sigue evolucionando bien q no quiero mas disgustos ya. Por lo visto ayer a media mañana habia fecundado otro mas pero q hoy se habia parado asi que espero q mi embri sea un supercampeon y mña este fuerte y se quiera quedar conmigo.

    Tamara, Thay, muchas gracias por vuestros mensajes de animo, me hizo mucho bien leeros, sois adorables, jooo, no se que haria sin vosotras.

    Thay cariño te voy a hacer caso y voy a confiar con todas mis fuerzas en ese embriocito, y voy a volver a sacar toda mi energia positiva. Antes de la tranfe he pedido cita con mi acunpuntora, dicen q ayuda a la implantacion, espero q funcione.

    TAMARA mi niña, ainsss que ya vas a estar otra vez a la carga, veras que esta es la tuya, recien operada ese chiquitin se agarra a ti seguro.

    Besitos mis niñas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      wilda.....ya veras como ese campeon es el campeon!!!! yo tambien he empezadoa acupuntura,solo llevo 2 sesiones pero bueno....tu mañana vete trankilita y relajada y recoje a tu peke con la mayor de tus sonrisas para q este agustito con mami.....

      muchisim suerte ara mañana,ya nos contaras cuanso puedas.....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola endonenas!!

        Wilda..hola mi niña!! Tu solo tienes k estar trankila y muy positiva,para poder acoger bn a tu campeon ya veras k saldra todo bn mañana y nada d calentarse la cabeza luego c k es muy dificil lo d la betaespera,pero tu positiva k seras nuestra prox.preñi y k esta sera la tuyaa! Relajateee!!besitos d colores y ya nos cuentas.a por tu campeon!! Ya keda menos...uhiii k bieen [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda, muchisima suerte en tu transfer, te envio millones y millones de ganchitos para que tu peque se quede contigo durante los proximos 9 meses ????????????????????????????????????????????

          ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

          ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Wilda muchos ganchitoss para la transfer ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????

            Mucha suerte!!!

            Y Tamara´s otra vez a la carga!! muchos animos y positividad absoluta!

            Espealbor en este foro estamos tan preocupados por nuestros peques que por todo lo que nos dicen nos sentimos mal y hay gente que ni si quiera se hacen ecografias ufff pero nos ira bien! ya veras!

            Yo sigo en casita en reposo,esperando jejejeje.Una semanita mas y los vere.

            Besitos a todas!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas,ante todo muxas felicidades a las q ya lo han conseguido,y muxo animo para todas las demas,suerte a todas.

              Me presento,tengo 29 años,esoy en ivi,llegue alli despues de esta casi un año en busca de un embarazoy nada,me pase por un gine privado, no hay problemas y me estimulan la ovulacion y relaccones programadas,unos 5 0 6 meses,y nada,en fin llego a ivi,un monton de analiticas,toda clase de pruebas,y nada,los dos perfecto,infertilidad de origen desconocido,empiezo tratamiento para ia,y no llegue pq en mi primera revision 6 dias,ya habia ovulado,vueta a empezar,fueron 2 ia negativas,pero siempre me pasaba igual,los foliculos crecian muy pronto y el endometri no,ya me aconsejaron de pasar a fiv-icsi ,me mandaron tomar anticonceptivas,y en la primera revision,un quiste,termine el paquete,y supuestamente bajaria la guarri y el 19 empezaria con neogynona,pero la dichosa no ha bajado,q pasa?

              mi doctora siempre me dice q puede pasar 2 cosas, q mi cuepr vaya desconpensado,osea a ritmos diferentes,o q no quiere pensar en eso por la edad q tengo q losovulos no sean de buena calidad.Veo q todas las q estais aqui habeis tenido quistes,es eso la endometrosis exactamente?

              bueno chicas q royo os he metido jajaajjaja pero estoy hecha un lio,y con ganas de empezar a pincharme la la fiv,pero no llega el momento.

              Ahora estoy esperando de q me llamen del ivi para ver q hago,me han dicho q quizas me manden algo para q venga la guarry.

              Mucgas gracias por leerme,sois una gran familia.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                4*4,bienvenida a nustro forito,el forito de las endonenas....

                por lo q veo no te han dicho nada de q sea endometriosis lo q tienes,asi q de momento estate trankila.

                cuando s tiene endometriosis te lo ven rapido,se ve en una eco,muchas veces los quistes q se ven antes de hacer un tto,son quistes residuales q desaparecen con anticonceptivas,asi q tu trankila,q lo mismo es eso.....no te agobies pensando en si es endo o no,a demas q como ves aki l mayoria de chicas estan embarazadas y otras ya son mamis....y otras como yo seguimos luchando,pero ya quedamos poquitas....enseguida nos pasaremos al bando de las endopreñis......

                vete contandonos como vas.....

                wilda.....me imagino q a estas horas ya tendras a tu peke contigo.....cuando puedas ya nos cuentas,seguro q ha ido todo de categoria.....

                chicas yo ya he estado en ivi.....hoy empiezo con atibabys hasta el 31 y despues el 2º dia de warry empiezo con el cetrotide y la mriestra.....y la trasnfer esta prevista para a semana del 13 de sept q es la q cojo vacaciones....asi q ya estoy en marcha.......

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Tamara, esto va viento en popa!!!! la semana del 13 estaremos todas contigo mandandote todas nuestras fuerzas, y encima si estas de vacaciones de lujo para descansar y estar trankilita, ya verás como esta vez va todo superbien, un beso.

                  4*4 bienvenida, como dice Tamara, tu trankila que si fuera endo ya te lo hubieran dicho, eso se ve rapido hija, asi que no te comas la cabeza con eso, estas en buenas manos y seguro que prontito consigues tu sueño.

                  Wilda, dinos algo en cuanto puedas!!!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Por cierto chicas, que me voy a la eco 4D en un ratito, mañana os cuento!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas, pues ya estoy en casas de la tranfe, y bueno nuevo mazazo, el embrion que me han tranferido es de calidad D (la peor) asi qeu imaginaros las expectativas q podemos tener. Al parecer ayer tenia 2 celulas y hoy estaba en 4 pero tendria q haber estado en 8 pero como se ha divido pues por eso me lo han transferido, de morfologia estaba bien. Ya solo queda esperar, pero vamos q esto es un negativo anunciado. Aun asi estoy mas o menos tranquila. Rezare por un milagro.

                      Muchos besos a todas y gracias por vuestros mensajes de apoyo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        wilda......nada de negativos anunciados....en el foro de ivi pais vasco,hay una chica q se llama claudy,q le paso lo mismo q a ti...solo un embri,de muy mala calidad con fragmentaciones.....vamos....fatal y ahora esta a punto de ser mami.....asi q nada esta escrito hasta el final.....asi q hay q estar +++++ y tienes q confiar en tu pekeñajo q es todo un campeon y ahora estara bien agustito en tu barriga,asi q tu ++++++ q el notara todo,ok??transmitele trankilidad y mucho amor ya veras como se queda contigo 9 meses.....q ya te va tocando y te lo mereces!!!!!

                        ahora a betaesperar como una campeona...ya sabes q aki estamos para lo q necesites ehh??

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          thay....q bien eco en 4 d......cuendo vengas cuentanos eh????tiene q ser una gozada.....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Wilda mi niña pensamiento positivo a tope. Nada está perdido. Ya verás como se queda bien agarradito a su mami. Ahora a descansar, a no hacer nada y aqui estamos para lo que quieras, ya lo sabes.

                            Tamara al ataque, para qué esperar. Mejor ahora, tranquilita y muchisima suerte guapa.

                            Alfi, compi de reposo, cómo va??? Yo estoy un poquillo atacada, pero me da igual, por el personaje, como lo llama el doctor, lo que sea y más.

                            Olguis mi niña, arriba. Ya sabemos que un año es mucho, pero mientras tanto no os podeis dar una oportunidad por privi? Joer si es que no tendría que haber lista de espera en la ss, es un derecho por el que no nos tendrían que hacer esperar. Mucho ánimo cariñete.

                            Yo sigo de reposos relativo como os comentaba antes y ahi voy. El sábado fuimos a dar una vuelta y nos dió la cosa de entrar en una tienda de bebés. Podeis creeros que me daba cosa entrar? Que no creia que entraba por mi? Es que hay momentos que todavia no me lo creo, no me puedo creer que esa cosita que veo en las ecos esté conmigo. Dios, es que estoy con las hormonas un poco revolucionadas, y me da por darle vueltas al coco. Pero que os voy a contar a vosotras compis de fatigas que no sepais ya? En fin, p'alante!!!

                            A todas un pedazo de besito y a disfrutar de las poquitas vacaciones que ya van quedando.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Tamara,muxas gracias,me quedo mas tranquila,como van viendo cosillas poco a poco pues pense q aun no han dado con esto,mañana tengo cita para q me vean,pues mi guarry sigue sin venir,haber q me dicen,un besito y gracias

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola endondenas!!

                                tamara s....hola guapa!! ya estas ahiiii no te keda naaaa,suerteee ke te lo mereces y ya nos vas contandooo.besos

                                wilda..holaaaa mi niñaaa!!!pensamientos negativos PROHIBIDOOOOO....nooo mira lo ke te ha contado tamara y si c puede dar ese caso pq no¿? tu mimate muxo,dale muxoo cariñoo ke sguro ya esta agustito,yo si te confieso algo la biologa me dijo el dia de la transfer la calidad y no recuerdo si era a,b,c o d ,pero me parece ke era b y miraa y eran dos o seaa ke animoooooo mi niñaaa y muxos ??????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ke c kede contigo.besos

                                crised....holaaaa guapaaa keeeee,aun no te lo creeessss, pues creetelooooo ke estas PREÑISSSS confirmado desde el dia 15 de juliooo o sea k creeteloo y es normal ke tengas alguito de reparo de ver cositas pq hasta ke no te veas tripitas y te hagas la idea de ke estas embarazada es normal a mi tb me pasaria lo mismo,ve mirando cositas ke esta ahii contigo tu peke, para mi es peor ke entro a esas tiendas de bb a comprar algun regalo si ke me afecta y me da tristeza pq digo algun dia lo conseguire¿?pero buenooo sigue cn tu reposo relativo y ya nos vas contando.besitos

                                pues yo sin novedad a esperar la cita del dia 9, ya os contare.

                                Comment

                                Working...
                                X