CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

    - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
    - WILDA: a la espera de 4 icsi con nuevo gine y nueva clinica.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      uy que lio he hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo he pegado dos veces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

      - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
      - WILDA: a la espera de 4 icsi con nuevo gine y nueva clinica.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        bueno , bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que he hecho otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima no me he actualizado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfa actualizarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hoy no es mi dia con la informatica, jejejejejej.....ESTOY EN ESPERA DE LA SS.....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Madre mia! parece ayer cuando empece a escribir en el foro buscando informacion y mira ahora... casi ni me acuerdo de la contraseña para entrar!

          HOLA ENDONENASSSSSSS !!!!! Os he echado mucho de menos, muchisimo, no sabeis cuanto!... lo q pasa es q esto a veces se hace muy dificil. Llego un momento q no queria ni pensar en endometriosis, ni reglas, ni dolores, ni lloros, ni embarazos de las demas, ni mucho menos en ttos... Me he sentido muy mal a veces por haber abandonado a mis compañeras de fatigas, me he sentido egoista porque mientras intentaba recuperarme igual alguien podria estar intentando superar otro negativo. LO SIENTO MIS NIÑAS. Solo deciros q necesitaba un tiempo para "curar" mi cabecita y para quitarme ese nudito del corazon q se me quedo con mi bioquimico.

          Pero ya llevo unos dias acordandome mucho de vosotras, de hecho he intentado alguna vez escribir sin haberme atrevido. Y sobre todo me he acordado estos dias de Jael, q tienes q estar a puntito no? Hoy he hablado con Tamara y le he preguntado por ti, se q estas de 38 semanas asi q he dicho de hoy no pasa escribir, q si no la niña habra hecho la comunion ya, jajajaja.

          JAEL queria darte mucha suerte y decirte q EMPUJES MUY MUY FUERTE!!!!! q si hace falta te ayudamos todas a empujar q ya sabes q es como si este parto fuera de todas. Q tu niña va a tener una supermami! asi q fuera miedos si es q los tienes! SUERTE y q sea rapido q coño!!!

          Me pregunto muchas veces q sera de cada una y prometo q os voy a leer aunq sea un poquito para dedicaros unas lineas a cada una... pero necesito estar un poco apartada del foro todavia porque se supone q pronto empiezo tto y necesito estar bien.

          Os cuento un poquito. El verano me ha servido para salir, disfrutar y tomar mucho el sol jajajaja. Y atiborrarme de pastillas anticonceptivas q me mandaron en la SS (no vaya a ser q me quede preñada antes jejejeje) asi q en cuanto a dolores muy bien porque asi he estado muy controlada. A primeros de septiembre con la regla fui a consulta, nos hicieron analitica y una eco(sigo sin quistes) por cierto muy parcos en palabras pero encantada de q fuera totalmente gratis! El dia 6 de octubre tengo cita para resultados y para programarme (si estoy bien) para noviembre, asi q chicas, en un mes y medio puedo estar empezando tto si todo va bien. Aunq yo no tengo demasiadas ganas. Cada vez q tengo ir al gine me pongo nerviosa y me dan hasta nauseas de los nervios!!! Pero bueno, lo q tenga q ser sera no???

          Os ire contando alguna cosa segun me encuentre pero mientras tanto... TAMARA, JAEL, REBECA, WILDA, OLGUIS, THAY, VALENCIA, CRISED, JAMELIA, ESPEALBOR, EVAYJESUS, RAKELICA, LANA, ALFFI, C.JIMENEZ... (no se si me dejo a alguien) mucho animo para todas, cuando os encontreis mal pensad en las cosas buenas q os han pasado y en todas las q estan por venir, q seguro q llegaran, tardaran mas o menos pero llegaran! Asi q ARRIBA TODAS LAS ENDONENAS Y MILLONES DE BESOS DE COLORES PARA TODAS!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ayyyy mi maryyyyyyy!!!!!ole ole y ole!!!!!
            ya sabes q todas te echabamos muchisimo de menos....

            eres una campeona y una luchadora y sobre todo una VALIENTE!!!

            solo una frase q me encanta......

            ESTE MUNDO ES DE LOS VALIENTES!!!!!

            ya veras como en nada estamos hablando de nuestros embarazos,pq en nada seguro q estas embarazadisima de tus mellizos!!!!

            un beso muy muy muy muy muy gordoooooo!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!

              Wildaaaaa!!!! así me gusta, tú a tener fe en el dr. Coll, bueno San. Coll. Y ya sabes a rogarle cuando te acuerdes y las demás también eh??? que aqui se aceptan plegarias de todo tipo!!! ya verás mi niña que esta es la requetedefinitiva, todo pinta muuuy bien.

              Tamaraaaaaa!!!!!!!! como va esa beta??? entras y no nos cuentas nada!!!! este frigopeque si que es reguapo, y además tienes fotito y todo... ya no te queda nada, la semana que viene está ahi la cosa y esto pasa en un plis. Muchos besitos de ánimo que eres una campeona.

              MAryyyyyyyy!!!!!!!! ooooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!! nuestra Mary ha aparecido!!!!!! cuanto nos alegra saber de ti!!! la última vez que entraste estabas que si la regla venía que si la regla no venía, entonces al final apareció la muy guarra!!! pues oye eso de no pagar las visitas está de lujo, no?? en nada te plantas en tto. y nada de agovios, ehhh??? y na da de miedo, vale??? que tu eres muy fuerte y muy valiente y lo conseguirás seguríiisimo. Entendemos que quieras desconectar pero no te olvides de nosotras que se te echa muchíiisimo de menos, que entres aunque sea para comentar el precio de las patatas, o lo que quieras pero entra, porfiiii... Besos

              Rebeca, que no te dije nada de lo de Zoe... bueno, si hay que llevar casco una temporada pues se lleva, eso es que está predestinada a tener una nena motera, jejeje!!! muchos besicos y ya nos cuentas vale???

              Espealbor, mejor tenerla baja, la verdad aunque yo con esta tripa y el cansancio y que duermo poco parezco un zombi, blanca, blanca hepatítica...

              No sé si llegaré a la semana 40, hoy me encuentro más dolorida en la
              entrepierna que nunca, camino como Fraga y tengo un tripón
              impresionante... por una parte quiero que esté ahi todo el tiempo
              posible y por otra quiero que salga ya, pero también me entra
              mieditis...

              Ayer charlando con una amiga me dijo que no sea tonta y que me ponga la
              epidural, yo ya he firmado los papeles, pero no dejo de darle vueltas a
              los efectos ecundarios, es que soy muy aprensiva, vamos que me acojona
              más los efectos secundarios que el dolor... esto lo digo ahora que no me
              duele, luego seré la primera en acordare de la madre que trajo al mundo
              al anestesista si no aparece.

              No me queda nada de compras, solo el humidificador y las compresas de paquetón, de esas de maternidad.
              No he comprado ni biberones, ni esterilizadores ni nada de todo eso...
              si puedo será teta y si no enviaré a mi chico a la farmacia.
              Me estoy poniendo aceite de caléndula para preparar el pezón, no sé si hará algo, pero por lo menos huele bien.

              Por la noche es lo peor, cada vuelta que doy me duele la tripa como si
              fuera de regla, o me viene una contracción de esas que molestan pero no
              duelen...

              Este martes tengo el gine y a ver si me dice algo más, porque es muy
              parco en palabras, supongo que me hará el tacto vaginal... ainsss!!!!
              eso debe doler, ya me lo veo.

              Que besos a todas de un día más, un día menos.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Madre mia Jael, que no nos llegas a la semana 40 ni de coña!!!! a ver que te dicen el martes, tu desconecta cuando te haga el famoso tacto vaginal y piensa en otra cosa y a ver que te dicen, pero esa pequeña me da a mi que igual quiere verle la carita antes de la semana 40 a su mami.

                Valencia, tu desconecta todo lo que te haga falta, a veces, es necesario. Tu recargate a tope y piensa que siempre que quieras aqui estaremos todas para apoyarte, escucharte y darte esos animos que vienen tan bien de vez en cuando, al fin y al cabo somos como una pequeña gran familia compartiendo los momentos buenos y los menos buenos. Te mando un beso enorme y espero que pronto estes ya recuperadita.

                Mary,,,,,,,por Dios, que alegria!!!la verdad es que se te hecha muchisimo de menos, pero nos alegra ver que has aprovechado bien el veranito y que dentro de poco ya nos vuelves al ataque y encima GRATIS!!!!! Si ahora no te ves muy animada, ya verás como cuando se vuelva a acercar el momento dentro de mes y medio, de empezar un nuevo tratamiento, nos vuelve a salir esa Mary que conocemos, luchadora, valiente y dispuesta a ir a por todas para conseguir su sueño.

                Rebeca, que alegria verte a ti también por aki, también se echa de menos que no entres tanto, pero te entendemos perfectamente, no tendrás demasiato tiempo libre con tus dos princesitas y por lo de Zoe, no os preocupeis, el otro día yo estuve en una charla y nos hablaron sobre el tema, hoy en día hacen unos casquitos supermonos y como son tan pequeñitos se les pone bien en poquisimo tiempo.

                Bueno chicas os dejo, por último mandar un beso para todas y en especial para nuestra betaesperante oficial Tamara que esta siendo una auténtica campeona llevandolo de maravilla.

                Que paseis todas un buen fin de semana.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  rebeca.....jejejeje
                  yo creo q como dice jael,tu nena esta destinada a ser motera....ya la veo con una pedazp de harley por la calle!!

                  ya veras como enseguida se le corrige ,cuando son tan pekeñitos ensegida se les pone bien y mas la cabecita q la tienen tan blandita ahora....

                  jael....yo ayer le decia a mary,q lo mismo de la emocion de verla por aki te ponias de parto,pero veo q sigues aguantando ahi como una campeona!!!,pero vamos q yo creo q a la semana 40 no llegas ni de palo

                  valencia....ya sabesq estamos aki siempre q lo necesites,pero no nos dejes mucho tiempo q ya sabes q formas parte del cuerteto lalala,ejejeje

                  olguisss,donde te nos metes???' q te echamos de menos y tu tambien eres del cuerteto lalala

                  yo ya estoy en mi 5º dia post transfer y sigo con molestias,pinchazos y dolorcillos pero no quiero hacer mucho caso a los sintomas.....de momento lo estoy llevando bastante bien......a ver loq dura esta trankilidad.....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    jo chicas.....esto es un no parar de trabas y piedras en el camino......
                    ahora resulta q tengo unas placas de pus es la garganta de la leche.....

                    hoy me he tomado hace un rato un paracetamol para el dolor y si veo q mañana me levanto igual o peor me voy al medico a q me de antibiotico....ya se q se puede tomar distintas medicaciones aun estando embarazada pero es q estando asi en betaespera da por el culo tomar hasta un paracetamol.....asi q estoy un poco rallada,pq encima las anginas me suelen dar hasta fiebre.....

                    de todas maneras si al final tengo q tomarme algo de antibiotico llamare antes al ivi para q ellos me confirmen si puedo o no tomar.......

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola guapassssss!!!!

                      VALENCIA que bien verte por aqui, tu sabes q nos tienes siempre q nos necesites, asi q entra cada vez q te apetezca q seras muy bien recibida!!!arriba ese cuarteto lalala!!!!espero q no se haga muy larga la espera de la SS!!animo!!!

                      MARYYYYYYYYYYYYY ay q me ha da un vuelco el corazon cuando te he visto!!!joooo no te imaginas la ilusion q me ha echo!!!te hubiese cogido en brazos y too!!!!jeje!!jolin pensaba q ya no ibamos a saber mas de ti!!!pero bueno como le he dicho a Valencia sabes q nos tienes aqui siempre y si necesitas tu tiempo pues tomatelo, nosotras te esperamos!!!y bien noviembre esta ahi ya a la vuelta de la esquina, veras como te va a ir genial, estoy convencida!!!!asi que animo a estar tranquilita y con mucha energia eh??un beso muy fuerteeeee!!!!

                      JAEL guapa, q estoy rezando tu plegaria eh??vamos y mi maridin tb!!!nos partimos de risa pero oye igual funciona!!!!al final le voy a tener q poner Jael a una de mis melliss!!!jejeje!!!!Bueno y tu tranquila q toda va a ir fenomenal, nada de mieditis y me da a mi q esos andares tipo Fraga (jejeje) es q tu gran momento se acerca!!! y la epidural pues seguro q la pides a gritos, ya nos contaras!!!!

                      TAMARA me alegro q estes llevando tan bien la histerobeta, y bueno q te voy a decir q no sepas q de sintomas ni caso, a esperar y a confiar mucho en ese pequeñin!!!animo guapa!!!

                      ESPEALBOR en nada eco de nuevo!!!que bien !!

                      THAY que tal te encuetras, supongo q si no comentas nada es q estas genial, asi me gusta!!!

                      Y de mi pues tampoco tengo nada nuevo, q por fin es viernes y mañana no tendre q madrugar!!!feliz finde a todassss!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas!!!

                        Aki esta la tercera la,jajaja

                        Jael...holaa guapa!!! Jajahajajaja,no sabes lo k me rei con tu plegaria a san coll,k bn t ha kedado madre miaa.....en fin k ahora hay k hacerle una a san mieditis,para k c te vaya todo eso,k ya veras k lo pasaras rapido,a parte yo soy d las k cuando tengo alguna intervencion k a mis espaldas llevo 5 siempre le digo k me pongan priperan o no c k ponen para k no me de malestar,y salgo d la anestecia cm nueva,tu preguntalo si en tu caso puede ser y asi tan pronto llegue san anestesista te la pongas,suerteee y porfis avisanos k ya te keda pokitin.besos

                        Espearbol...hola guapis,ke ya toca eck no??bueno ya nos cuentas.bs

                        Rebeca...hola mi niña!! Zoe sera una motera cm dice jael,jaja ya veras k c le arreglara su cabesita k la verdad k al ser tan pekeñita c le arreglara rapidito.bs

                        Mary.....hola guapa!!k me alegro d verte,k estes aki,pero entra aunk sea hola y adiosss..ya veras k esta sera la tuya y bienvenida al club d la ss,yo aun tengo k esperar nov.para k me digan cuando empezare,pero un año no me lo kita nadie,en cual hosputal estas en espera???en la fe??bueno ya nos vas contando y bs.

                        Thay..hola guapis!!cm vas,me imagino k d categoria,cuand tienes eco??besitos

                        Tamara..hola beta betaa..te veo tranki aun siempre hay algo k estropea la teankilidad d uno,jolin trata d evitar tomar medicacion para eso,aun si t da fiebre pues no kedara d otra,preguta todo al ivi y a recuperarte y k ya kedan 10dias para k nos cuelgues tu positcazo,recuerda k llevas a un campeon...suerte y muxos????????????????????????????????????????????? ?.+++++++++++++++++++++++++++
                        valencia,holaaa!!!solo nos keda esperar,yo tb ehhh,jaja besitos y animo!!

                        yo pues k me he hexo la analitica hoy en la k a parte d las demas esta tb la antimullerana sabeis para k sirve esta???? k me han mandado al 3er dia d regla,a ver k me dicen aunk me siguen sugiriendo mi gine privi k vaya a ovo y chicas la verdad es k no lo c,intentare otro por la ss y sino pues ya me lanzare.adeu

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas

                          Malas noticias.....no he entrado antes porque he estado ingresada.....Al final el peque con menos liquido rompio la bolsa el martes....Estamos esperando a ver que pasa....Me ingresaron para tener controlada las infecciones. Hay algunos medicos que nos dicen que las bolsas se cierran ,otros que ya esta perdido...... Es dificil....si es dificil conseguirlo dificil es que te digan que lo puedes perder y ya lo conoce,lo has visto moverse.Tambien me han dicho que si lo pierdo puede intentar salir y llevarse al hermano .....Chicas necesito un milagro...

                          Un beso

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LANA joder,que impotencia, esto es un sinvivir y es muy injusto q despues de todo encima tengas q pasar por esto tambien, imagino por el calvario que estais pasando pero mira tienes q intentar tener un poco de esperanza, confiar en que esa bolsa se cierre y si no es asi ten fe en el otro pequeñin, hay muchas chicas q se quedan de mellis y por diversas circunstancias pierden uno y el otro sigue su evolucion sin problemas. De momento no esta todo perdido asi q tienes q agarrarte a eso. Estaremos contigo pidiendo ese milagro a gritos. Un beso muyyyy fuerte Lana.

                            OLGUIS hola guapi, la antimullerina es para ver tu reserva ovarica es mucho mas precisa q la FSH ya q la fsh puede fluctuar de unos meses a otros por diversas causas y la antimullerina es ms fiable. Depende del valor q te de sabran si tu reserva ovarica es buena o no. Un beso.

                            A las demas besotes y a Lana toda la fuerza del mundo para superar este bache, confio en que sea solo otro susto mas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              joder,lana......desde luego esto es un no parar de disgustos,joder q mala leche se me pone al leer estas cposas....con lo q cueta conseguir el dichoso embarazo para q luego pasen estas cosas...no hay derecho!!!
                              bueno....se q es dificil pero intenta mantener la calma,tienes q tener fe y luchar por tus pekeños,ya veras como todo se soluciona y salen a delante...como dice wilda,hay chicas q se quedan de mellis y por lo q sea solo sale 1 a delante...asi q ten fe.....

                              aki estamos para lo q necesites y desde luego estaremos todas pidiendo por ese milagro q tanto te mereces.....animoooo!!!!

                              yo esta mañana he llamado al ivi pq me he levantado con la garganta peor,y les he comentado q estaba con placas de pus en la garganta asi q me han dicho q me fuera al medico y q les comentara q podria estar embarazada para q me dieran algo compatible con el embarazo,pero q de todas maneras q les llamara otra vez para comentarles lo q me han recetado para q me den el visto bueno por si acaso.....

                              asi q me he ido al medico y me ha dicho q estoy bien cojida....asi q antibiotico al canto....me ha dado amoxicilina de 1gr cada 8h y paracetamol de 650mg cada 8 en caso de dolor,y q este trankila q lo q me ha mandado es lo unico q se puede tomar estando embarazada,asi q no me preocupe de nada,q no tiene pq afectarme en nada,asi q ya he empezado el tto a ver si enseguida se me quitan las puñeteras anginas,pq desde luego esto es un fastidio.....mira q no hay dias en el año para cojerse una infeccion de garganta q tiene q ser ahora justamente...en fin....y como no hay dos sin tres....me he levantado con una torticolis,de la pera...jejejejeje,mi marido me dice q soy una abariciosa y q lo quiero todo para mi....jejejejeje

                              y para colmo este finde son las fiestas de aki del pueblo,justo debajo de casa...asi q este año me quedo castigada en casa!!

                              bueno niñas...besitos para topdas y buen finde!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Joder Lana!!!!!, esto es siempre un sin vivir, no es justo , que con lo que nos cuesta encima tengamos que soportar estos sustos, pero tu ten mucha fe y confianza en que ese pequeñin va a tirar para delante. Animo y te mando un beso y un abrazo enorme.

                                Tamara, chiquilla!!!! si es que tu marido tiene toda la razón del mundo, eres una auténtica avariciosa, ale todo para ti y encima en la betaespera!!!!!!!!......por lo de la torticolis, es molesto pero no te queda otra que aguantarte y lo de las anginas seguro que con la medicación mejoras rapido rapido. Te mando un beso también muy fuerte para que te recuperes prontito y mientras tanto sofa y más sofa......

                                Comment

                                Working...
                                X