Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ahhh me acaban de llamar del ivi valencia ahora mismo de mis 4 chiquitines que han quedado ahí en observación al final solo ha valido 1 para vitrificar, un campeón de 6 días en estado de blastocito, así que nada tengo ahí 11 campeones esperandome, ahora lo único que queda es la cunita de su mami que esté en perfecto estado, esperemos que no tenga que recurrir a 5 intentos y que los gaste toditos.....................................
Yo a lo unico que tengo miedo es al tema del aborto ya lo sabeissss
Besitos
-
Lolita, menudo pedazo de campeón vas a vitrificar!!!! y encima tienes a los otros 11 esperandote, por un momento los he visualizado y todo con los brazos abiertos esperando ansiosos estar son su mami. ¿ que cinco intentos? ni siquiera te harán falta dos, ya verás mi niña, como ahora que estas mirada y remirada por todos los lados, va a ser la definitiva, yo lo siento, pero tengo muy buenas vibraciones con vosotras esta vez, os lo prometo!!!!
Pikitu, ¿cuando te vas a hacer el pipitest? muchisima suerte mi niña, ya verás como nos cantas un +++++++ como una casa.
Niñas tengo que cerrar la paraeta pero estos días voy a entrar para ver como estan mis soles.
Besitos a todas.
Comment
-
hola chicas!
entro para contaros k tengo puncion para el viernes...hoy los folis k habian visto el lunes cn medidas de 16,12,9 hoy ya el de 16 subio a 25,otro de 19,creo k uno de 16,y los demas entre 11,12,la dra.me h dicho k me haga a la idea k no sn muchos y k solo cuentan cn tres y ver k no esten vacios,la verdad estoy muy pesimista pq en dos dias solo el de 16 subio a 25 y da toda la pinta de k estara vacio,aunk el dr.me subio la dosis de gonal,estas ahi k no las tienes todas,en fin espero daro muy buena noticia despues de la puncion pq todo dependera de si consiguen algo en la puncion.buenoooo besitos a todas las demas y siento no personalizar.
Comment
-
Buenas noches peques!!!!
Lolita genial por ese supercampeon!!tu tranquila q de los 2 primeras te nos preñas fijos y los demas pues igual te los tengo q pedir prestado!!!jejeje!!!ya quisiera yo para mi esas calidades!!!!y sobre los bajones pues ya sabemos q es nuestro pan de cada dia, unos dias animadas y muchos otros depre pero tienes q confiar q muy pronto saldra el sol para ti y desde ese momento solo podras sonreir!!!animo bonita y mucha paciencia!!!
Olguis mucha suerte para tu puncion del viernes y a esperar q hasta q nos los puncione no se puede predecir q va a pasar!!!
Xili bienvenida, ya te lo ha explicado lolita y en positivo te puedo decir q yo conozco chicas q estan embarazadas con adenomiosis, asi q poder se puede !!!
Thay guapa ojala se cumplan tus buenas vibraciones!!!como esta el peque???imagino q para comersolo entero!!!!
Tamra haces bien en salir y distraerte y ocupar esa cabecita en otras cosas.Al final para cuando pides el alta???
Pikitu ya queda menos para el desenlace, en unos dias nos daras la gran noticia!!!
Bueno chicas pues yo voy a preparar la maleta pq mañana nos vamos de casita rural, el rollo es q esta el tiempo de perros y da bastante agua para estos dias con lo cual no vamos a poder disfrutar del aire puro de la sierra!!!joooo que rabia con las gans q tenia de estar alli relajadita al solito!!!pero bueno intentaremos disfrutar del interior!!!
Aq la casa tiene wifi nose si me llevare el portatil pero sino nos vemos a la vuelta, que disfrutes de estos dias de descanso y q recargueis pilas q a la vuelta empieza la cuenta atras para muchas de nosotras!!!!
BEsosssssssssssssssssss
Comment
-
hola endopekes.......
xili.....ya ves q tenemos a la experta de lolita para q te explike bien todo.....
lolita.....arriba ese animo....busca cositas q puedas hacer para q se te pase el tiempo antes y te distraiga.....no se....si quieres echamos un parchis on line eh??jajajajaja....ya veras como nuestro momento llega antes de q nos demos cuenta....y encima con un blasto precioso en el conge...q mas quieres???eres la envidia del foro....
wilda.....nada de portatil.....ya nos contaras q tal a la vuelta.....tu encargate de disfrutar de la sierra,aunq tengas q cambiar el bikini por las catiuskas y el chubaskero,desconecta de todo y despues con las pilas bien cargadas eh??
pikitu.....pues si q se me esa haciendo larga tu beta.....entonces cuando me toque la mia.....uffffffff jajajajajaja
olguis... tu confia en tu gine ya veras como todo dale bien....mucha suerte para el vienes....
bueno nenas.....hoy tambien he tenido el dia ajetreado...y mañana nos vamos a comer con unos amigos......asi q aleeee,hta lueguito!
Comment
-
Hola, nenas!!
Qué bien leeros de nuevo, que estaba ésto muy paradillo!
Xeli, estás más animada? Pues claro que debes estarlo, guapa! Algunos obstáculos son más altos que otros pero con la ayuda necesaria se pueden rebasar de la misma manera, con esfuerzo y tiempo, pero con éxito. Mucho ánimo y fuerzas para ir a por ello, eh?
Lolita, tu "blastito" creo que va a tener nombre y apellidos, mi niña! Tienes una colección estupenda para tus próximos intentos que, tiene toda la pinta, de que como mucho en un par de ellos te nos haces mami! Entiendo que ahora de vez en cuando te vengas abajo porque una piensa que hasta Septiembre falta mucho pero NOOOOOO!!! Cuando te quieras dar cuenta estás como yo ahora, en tu betaespera y yo aún intentándolo! jajajaja Si es que hay que reirse un poquín porque, lo que digo, cazando mariposas terminamos...
Thay, guapísima, muchísimas gracias por tus ánimos! Cómo me alegras cuando escribes cositas con lo liadísima que sé que estás. Ya tienes mérito acordándote y preocupándote de las que estamos aún en el intento, con tantas cosas a las que tienes que dedicar tu tiempo...
Olguis!! Preciosa! Que ya estááááááássss!!! Ay, qué nervios! No te agobies con el tamaño de tus folis que a mí no me medían más de 15 y, ya sabes, me sacaron 4 de los que 3 eran maduros y fecundaron los 3 (aunque uno se quedó bloqueado). Te quiero decir, que aunque alguno de los que tienes no sea muy grande (y ya los llevas más grandes que los míos) pueden ser válidos perfectísimamente. Así que ve muy contenta y positiva para mañana que ya verás cómo te sacan alguno más de los 3 que dicen en un principio y no van a estar vacíos, mujer! Muchísima suerte, guapa! Y cuéntanos en cuanto puedas!
Wilda, bonita,a desconectar estas fiestas, olvídate de nosotras (bueeeeeno, no del todo, eh?) y disfruta de casita rural y de amigos que a la vuelta estaremos todas donde nos dejaste! Un beso y pásalo estupendamente.
Tamara, qué bien, de comidita con amiguitos, eso, eso, a hacer planes gastronómicos porque con el tiempo que hace da para poco más, qué rabia... Pues cuando te toque a tí tu betaespera, pasará al contrario, estaré yo preguntándote día sí día no "ya te toca? pero todavía no? para cúando, leche?" jajajaja Si es que se nos hace interminable tanto lo nuestro como lo de las demás! Disfruta mucho de la comida, guapa!
Oliva y Guarvima, se os echa de menos por aquííííí!
A mí aún me quedan 4 días de esperanza antes de saber la cruda (o no) realidad... Qué angustia llevo en el cuerpo Hasta el domingo no me hago el pipitest...
Un beso a todas!!
Comment
-
hola endonenas....
pues al final no hemos ido a comer,nos hemos quedado en casa......yo estoy viendo la tele y mi marido esta echandose la siesta.....
ayer me dio un atake de ansiedad,de esos dias q tienes ganas de llorar q necesitas explotar,de esos dias q lo ves todo negro y no ves salida del pozo en el q esta metida....supongo q alguna o casi todas sabra de q estoy hablando....
bueno pues desde las 12 de la noche hasta casi las 6 de la mañana fatal,llorando y angustiadisima...me costaba hasta respirar.....
hoy ya estoy algo mejor pero veo q no ternino de levantar.....
a mi marido q es mi mayor pilar,le dije barbaridades y el pobre ahi aguantando el chaparron....total q el pobre esta rendido,y se ha quedado dormido....
desde luego nosotras tenemos muchon merito por aguantar esto,pero los maridos tambien llevan lo suyo.....
no se si luego iremos a dar una vueltita,para despejarnos los dos o q haremos...
en fin...esperoq este bache se me pase pronto.....
besitos a todas..
Comment
-
Tamara, de vez en cuando nos debemos dar una tregua y desahogarnos porque aguantar el tipo también se nos da muy bien pero no lo podemos sostener durante mucho tiempo. Es bueno llorar, arrancar de dentro toda la rabia y la frustración que soportamos, es necesario que nos limpiemos cuando así lo sintamos para luego poder retomar nuesteo objetivo con fuerzas algo más nuevas. Nuestros maridos por supuesto que también lo sufren, de otra forma, pero también van en el barco y ésto nos demuestra a quién tenemos a nuestro lado compartiendo nuestra vida. Creo que esta “circunstancia", por llamarlo de alguna manera, que nos ha tocado vivir puede reforzar enormemente nuestra relación de pareja, aunque muchas veces pueda parecer que vaya a acabar con ella. Las emociones que vivimos con nuestros “compañeros de viaje" son muy intensas y sólo los hombres más especiales y más maravillosos dedicarán su vida a hacernos tan felices como esté en sus manos.
Así que descarga cuanto necesites, tu marido sabe la clase de mujer que tiene a su lado, que está dedicando sus mejores años a luchar cuanto puede y más para hacerle papá
Un beso enorme, guapa.
Comment
-
pikitu gracias por tus palabras....es verdadq los maridos estan ahi incondicionalmente,y seguro sufren tanto o igual q nosotras,solo q creo q no o exteriorizan como nosotras...
la verdad es q a mi llorar cuando lo necesito me viene bien,pq asi me sco un poco la carga q llevo,pero aun asi sigo estando mal......
cada vez q me ponen a un niño en brazos ,o q doy a uno de los hijos de unos amigos el biberon o les cambio el ddts o lo q sea,sabes lo q pienso??...seguro estaran pensando....pobrecita como ella no puede tener hijos q le cambie el ddt al nuestroa a ver si se siente mejor....
como cuando pasa por delante tuyo un perro abandonado y le echas un cacho de pan pq te da pena......pues yo a veces me siento igual.....
solo esperoq esto s eme pase pronto pq no quiero estar asi...
Comment
-
A mí también se me ha pasado por la cabeza pensar esas cosas cuando alguna amiga me pone a su hijo en los brazos pero, creeme que pensando eso somos nosotras mismas las que nos estamos haciendo daño a conciencia. Somos nosotras solitas las que pensamos “jódete, que sólo puedes cuidar a los hijos de otros", nos martirizamos ridículamente cuando nuestras amigas mamás lo único que pretenden con todo su cariño es ofrecernos un “piscolabis" de lo que disfrutaremos cuando nos llegue el momento, PORQUE NOS LLEGARÁ. O es que acaso antes de saber que te costaría un tiempo ser mamá nunca te pusieron un bebe en brazos? No te martirices por eso porque de pobrecitas tenemos toooodas muy poquito. Así que, ale! después del desahogo a ir cogiendo ánimos, que ya sabes que son momentos, y a disfrutar con tu maridito, que te quiere más que a nada, ahora que aún no teneis que cambiar pañales porque os queda “na y menos" para hacerlo.
Un besito y fuera pensamientos raros y dañinos!
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaa¡¡
Pero bueno entro en el foro y me encuentro con Tamara así, por favor, pero que voy tener que ir ahí a darte un tirón de orejas? Que dijimos? Además Tamara es que te queda nada para llegar a la meta, y yo creo que lo que te está pasando es miedo escénico a verte en la palestra, mi niña que te nos vas pasar el veranito preñadita....... Y por favor llora todo lo que te haga falta una se queda muy agusto, y a veces se necesita quitar como te dice Pikitu todo lo malo que llevamos dentro, es que es irremediable a veces sentirse asíiii, pero piensa que de verdad que va a tener final Feliz. y respecto a lo que piensas tu de lo que nos ponen los bebes en los brazos, y lo del dodotis y demás..... pues eso es lo que pensamos nosotras, pero a lo mejor como dice Pikitu lo hacen por bien, y piensa una cosa, la gente que le cuesta poco tener hijos no le da el aprecio que le vamos a dar nosotras, y a lo mejor esa gente seguro que envida tu situación con tu marido, porqeu estas situaciones o te unen mas o te distancian............ y nosotras tenemos la suerte de que nos unen y eses niños que vienen en camino no van a tener nada que ver con los de los demás. jajajaj ánimate mujer que estás en la recta final...........No me gusta verte así y sé qeu es inevitable porque yo también soy una persona muy voluble y tengo bajones, pero hay que mantener el tipo y esto es una carrera de fondo y sabes qeu hay días mejores y días peores.
Pikitu que decirte que joer estás ahí a pié de cañón para darnos ánimos a todas.... eres un sol..... vamos que si no estuvieras tan lejos..........y estén tranquilita y el domingo te haces el pipites y ya nos cuentas que a mi la verdad tu betaespera también se m está haciendo larga, imaginate cuando tenga que hacer la mía....
Wilda sé que no estás pero t mando un besito y que lo pases estupendamente en la casita rural.
Guarmiva por donde andas estos días?
Thay gracias por darnos ánimos siempre vienen bien, un besito para los 3
Xeli como estás? un poquito más tranquila......
Bueno wapas, deciros que nosotros hoy hemos hecho el vago pero a base de bien, nos hemos levantado, he hecho un estropicio en mi cabeza jejejejej yo siempre haciendo inventos con mis pelos..... despues he ido al gine, un ovario ha aumentado de tamaño pero todo en orden, luego nos hemos ido comer fuera mi marido y yo, y luego el fué al masajista que tenía cita que estaba fatal de la espalda............y yo mirando y aguantando la charla del masajista que acababa de ser padre y me decía muy recomendable, es muy buena, tallll, te cambia la vida, es una personita a quien querer, ue si el parto, que cuando me decida que solicite la epidural...... y ya me estaba llenando y le dije, mira con nosotros no son matematicas porqeu yo tengo un problema entonces tiene que ser mediante tratamiento.......se quedó a cuadros no sabía donde meterse jajajajajjaaj y ya me cortó tajantemente y hablamos de otras cosas...................... y nada despues hemso venido para casa porque aquí llueve agua a mares y aquí andamos......
ASí que si alguien anda por el msn hablamos.
Besitos
Ahh¡¡ Por cierto mañana voy en la procesion llevando la virgen a ver si me empreña jajajajajaj
Comment
-
Hola, Lolita!
Qué bien verte por aquí! Estábamos muy solitas Tamara y yo por el foro. Que mañana llevas a la Virgen?? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] pero si no puedes coger peso!!! Ay, madre, que te nos desgracias! Qué bonito debe ser, verdad? Así que un ovarito un poco más hinchadín... vaya leche, a ver si se te deshinflan ya y te dejan tranquilita... claaaaro, es que con la tropa que hiciste... Ya verás que en un plis han vuelto a su ser. Me parto con tu historia del masajista, me le imagino el jeto que se le quedaría [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] jajaja Si es que la gente es más indiscreta...
Jolín... me encantaría conoceros... Os estoy cogiendo un montón de cariño de estar aquí con vosotras cada día.
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Siempre haré lo posible para animaros cuando lo necediteis, igual que haceis vosotras conmigo. Para mí sois un gran apoyo y sois personas muy especiales. Ha sido una suerte contactar con vosotras.
MUCHAS GRACIAS POR TODOOOO!
Comment
-
Hola Pikitu¡¡¡¡¡
Que tal parece que hacemos un monologo......... jejejeje, me tiene preocupada Tamara, a ver si la llamo mañana porque hoy ya no son horas, pero como no anda por aqui supongo que saldría con su maridín que lo necesitan los dos............ ayyy que rabia me da por ella, porque se pasa tan mal en esas pataletas qeu se nos meten en la moyeraa....
Pikitu pues si mañana llevo a la Virgen, dicen que es la virgen de las preñadas, y por probar que no sea jajajajajajaj, a ver si no me da algo en el intento porque tengo el ovario a todo meter, ahora mismo me están dando unos pinchazos que para que............ me dijo el gine a ver como te va con el ,porque tienes ahí tres folículos de 25, y me dijo o te revientan o se resumen o se enquistan y me dijo por tu bien que se resuman........ buff pues la verdad ya me tarda que me dejen tranquilitaaa porque estoy de hacer controles hartita......................
Pikitu, nosotras a parte de conocernos en persona, nos empezamos a conocer en el facebook por lo menos a ponernos cara, así que si tienes face pues ya sabes nos mandamos un privi todas y te aceptamos y ya sabes por lo menos como somos y puedes ver las fotos de la kedada jajajajajaja.
jo es que todo se lleva mejor así, contandonos nuestras penas y demás................y ya verás como también las alegríasssssssssss.
Bueno wapi de gracias nada que para eso estamos, somos unas luchadoras...............
Comment
-
Ay Chicas, que os había escrito un mensaje super gordo y se me ha ido...jolín.
Tamara, arriba ese ánimo!! Llora lo que quieras, es normal y sí, los maridos son un primor con nosotras. Pero si te sirve de consejo, no te machaques, que ya bastante tenemos con lo nuestro. Piensa que mientras tus amigas han corrido en la carrera de 200 metros lisos, nosotras tenemos que correr en la maratón de Nueva York, y la carrera es más larga, pero llegar, se llega a la meta.
Lolita, qué guay que tengas 11 futuros bebitos esperándote. Qué pasada!! Enhorabuena y saca a la virgen de las preñadas y reza también algo por nosotras que aunque no tengamos tus ovarios ferrari, queremos llegar con nuestro humilde Renault a la meta también!!!
Olguis, no te preocupes por el tamaño. Lo que importa es la calidad y que sean maduros!! MUCHA SUERTE.
Xeli, bienvenida!!!
Wilda y Guarvima, veo que estáis de vacaciones...como yo.
Thay, muchas gracias por acordarte de nosotras de vez en cuanto, nos hace mucha ilusión que alguien que lo haya conseguido entre a darnos ánimos.
Pikitu, veo que estás mejor y menos nerviosa. Esperaré ansiosa al domingo a ver qué nos dices. Ojalá nos traigas una muy buena noticia.
Bueno, perdón por si me dejo a alguien, pero estoy aquí con el pariente ya dormido y he querido entrar para ver cómo váis.
Me lo estoy pasando fenomenal, aunque no paro de tener pesadillas por la noche con JUANA CRESPO!!!. Creo que me habéis hablado tanto de ella que ahora tengo un yuyu con ella.
Y si estoy en AUSTRIA, no en Asturias...bueno, un beso muy fuerte. ANIMO!!
Comment
-
Hola chicas, solo entro para desearos mucha suerte y paciencia, que es muy duro el camino hasta llegar a la recompensa. Tamara cariño, animate, que eres una luchadora, la mejor y te puedes permitir bajones. Yo estaria encantada de que le dieras el bibe a mi niña porque nos encanta que los demas les transmitan cariño y no tiene nada que ver con que transmitas o no compasion. Tiene que ver con confianza. Animo wapa y !al toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Suerte a todas que estais en camino. Pikitu, suerte en tu beta. Te pongo ganchitos que a mi me los pusieron¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y te pongo positivos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++No me preguntes porque pero da suerte.
Xeli, bienvenida, creo que te atiende el dr Giiles. A mi me trato el y es serio pero muy profesional, no va con tonterias, directo al grano. Yo me quede embarazada con el.
Suerte a todas; Wilda, Oliva, Olguis, Lolita (que barbaridad hija, si tienes todo un regimiento, me recuerdas a Rebeca que creo que tenia tambien un monton, te quedas fijo, yo solo tenia dos), Guarvima.... todas con esperanza que el momento llega.
Comment
Comment