CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas! Xeli cariñet, te mando un privado te pongo mi numero por si ese dia algo sale mal que te vengas a cada a dormir! Estate tranquila. Por lo demás deciros que hemos rezado tan fuerte que nos han oído, al llegar a la transfer nos han dicho que las cosas pintaban mejor que por la mañana, uno de 4 había pasado a 8, otro de 4 a 5 y el de 8 seguía en 8!!! Cuando he visto eso ya no podía dejar de sonreír y agradecer! Todo esto ha sido desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:00 que estábamos allí. Me han pasado los 3, no se si van lentos o no pero tengo 3 dentro! Nunca he tenido algo parecido así que esto ya es medio éxito! No se hubiéramos podido esperar a mañana pero ya esta hecho. El dia 8 tengo beta. Ahora solo tengo que pensar que hacer para no ir a trabajar el jueves porque me han dicho que no Levante pesos ni haga esfuerzos así que....mil besos, Tamara gracias por llamar a los Ángeles!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      guarvi...acabo de llegar a casa y me encanta lo q leo.......

      te voy a decir una cosita....a mi me pusieron peores embris q a ti,me pusieron tambien 3 como ya sabeis....y m beta fue exactamente el dia 8!!! para mi q esto es una señal!!!!

      llevo varios dias haciendo sonar mi llamador y veo q da resultdos asi q seguire haciendolo sonar!

      ya veras como vas a tener mucha suerte y como ya decias este es tu ultimo tto,pero pq de esta te van a venir los trillis,a este paso el nombre del foro va a tener q cambiar a endotrillismamis by crespo!!!!

      ahora ya abes q viene lo peor q es la puñetera espera,asi q vida trankila,y mucho relax....

      yo te voy a contar las cosas q hice durante mi betaespera por si te pueden ayudar aunq creo q es un poco chorradapero bueno yo ,lo pongo....

      todos los dias me comia para merendar una gelatina de fresa ,la geatina es fuente de proteina y ayuda a la implantacion,

      por las noches despues de cenar me comia 6 nueces,ni una s ni una menos,dicen q son buenas tambien para la implantacion....

      he tomado leche con omega 3 un vaso para desayunar

      me tomaba todos los dias unos 3 vasitos de aquarius

      un par de dia a la semana comia pescado azul,anq no me gusta...

      ni barrer,ni fregar el suelo ya q dicen q el movimiento q hace la pelvis es perjudicial para e utero...

      seran chorrads pero a mi me ha funcionado!!!!

      ahora relax y a esperar q los dias pasenlo mas rapido posible...

      animo ampeona q esta vez si q si!

      wilda....a ti te toca mañana......ya veras q bien va a ir todo....tu nohagas como la loca de guarvi q se ha puesto 3 l muy inconsciente.....tu de 2 en 2 como los donuts!!!dejame el quirofano calentito eh??

      xeli....como has cojido el avion de vuelta tan pronto??? igual tienes suerte y todo va segun lo previsto pero yo todas las veces q he ido a donde juana minimo 3 horas de espera antes de entrar....

      bueno q ahora q estoy pensando q estas diciendo q tienes con el dr giles....

      mucha suerte nena....

      yo estoy asfisiadita con este calorazo q hace....41º!!!!

      acabo de llegar a casa,hemos estado en casa de mis cuñados de paellita y despues todo el mundo en la piscina,q estaba el agua fria,no...helada,pq la llenaron ayer y parece q el agua les viene deun manantial y asi estaba el agua q cortaba la respiracion....

      no se a las preñis o las mamis,pero a mi me dijeron q de momentio nada de baños de inmersion....no se si sera asi hasta terminar con la proges o q ....pero q envidia ,me han dado todos...yo me he limitado a meter los pies....

      voy a poner una labadora y a preparar la maleta para mañana.....tengo ganas de estar ya de vuelta en casa y eso q aun no nos hemos ido....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola a todas,
        Guarmiva, me alegro de que todo vaya bien. Tiene muy buena pinta.
        Wilda, te acabo de mandar un mensaje. Acabo de llegar a Valencia. Una odisea, venir en coche, sin imprimir el mapa del hotel (cosas que pasan....). En fin, me voy a pegar una ducha y daré un paseito.

        Tamara, una pena no verte. Sólo estaré mañana hasta mediodía para que la jefa me haga una eco y me diga si ve líquido o no en la trompa derecha.

        Xeli, eres una campeona!!. ANIMO!
        Besos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Holaaa!!!
          Pero bueno!! Que entro y con qué me encuentro!! A Guarvi “cuasi" preñada de 3!! Porque como si lo viera... tú te quedas sí o sí... que llevas dos de 8!! [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Madre míaaaa, la que vas a liaaaaar jajaja! Cuánto me alegro, guapísima! Vaya pinta que tiene lo tuyo! Ayyyyy, qué nervios! Te sentirás pletórica, no? A pesar de ser muy desespeante, intenta disfrutar de tu betaespera, yo opino que también es una etapa muy bonita y especial. Así que aquí a contarnos con pelos y señales cada día hasta el 8 que saldrmos de dudas!! Aunque dudas, lo que se dice dudas, ya te digo yo que... Un besazo.

          Lolitaaa, pero bueno, que sorpresón! Me alegro tanto de que estés disfrutando, vas a volver con las pilas cargadas y con fuerzas renovadísimas, ya lo verás, porque ya las tienes! Vuelves en breve, no? Ayy, qué de cosas que nos tienes que contar! Aquí te esperamos impacientes!

          Wilda, bonita, MUCHÍSIMA SUERTE mañana. Te envío todos mis ánimos y mi energía positiva para que tu punción salga lo más exitosa posible. Como siempre te digo, ten confianza y a por ello. Lo conseguirás. Mañana te llamo, guapa. Un beso.

          Tamara, no querías compañía para tus bebes?? Pues te quejarás con Guarvi!! Culo veo...!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Cómo me alegro de todo... Qué bien que en un par de diítas ya estará todo como deseas dentro de tí! Vaya hijos fuertes que vas a tener. Mañana has dicho que te ibas ya para Valencia, no? A qué hora te lo hacen el martes?

          Oliva, para lo mismo a lo que vas mañana a la cita iré yo la próxima vez a Valencia, por la maldita trompa... A ver qué te dice, si tiene líquido entonces tienes una “estupenda" causa de no haber conseguido aún el embarazo. Así que a solucionarlo megajuana! Ya nos cuentas mañana! Que todo vaya bien!

          Xeli, tu cita está al caer. Qué nerviosas nos ponemos cuando la vemos llegar, eh? Piensa en ella lo justo, no adelantes lo que crees que te va a decir Giles porque no te va a producir más que ansiedad y, de realidad, no tiene nada. Es cuestión de tiempo, sí, lo sé, el tiempo termina minando pero es el que nos proporcionará, en su momento, cuando deba ser, ni antes ni después, lo que más deseamos y por lo que más estamos luchando. Un beso, Xeli. Espero que tu madre se vaya encontrando mejor y, si le cuesta aún por la quimio, confía en que lo hará.

          Yo de la boda poco os puedo contar. Nos aburrimos un poco, la verdad, así que no volvimos tarde. Ya me hubiera gustado terminar piripi perdida pero con lo que terminé fue con un dolor de ovario derecho que me doblabaaaa... Ay, qué desgracia de endo...

          A todas, un beso muy grande y que paseis buena noche.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            jo chicas....q malll tengo la barriga q parece q me va a reventar,la tengo hichadisima,asi todas las noches,y lo de las nauseas s horrible,ecima se me junta todo pq tengo un bloqeo en la espalda y me afecta al estomago y suelo tener unos dolores de estomago y de espalda horribles....asi q con esta mezcla de todo estoy echa una piltrafilla....

            como tenga q estar asi los 9 meses me da un mal!!!!

            oliva mucha suerte para tu cita de mañana!!!!q pena q no coincidamos.....tengo gana sde conoceros a todas!!!!

            buenas noches a todas!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas, os leo pero todavía es muy pronto para que se me queden todos los nombres. Si me confundo perdonarme.

              Guarvima, no te preocupes tienes tus embriones y seguro que tiran hacía delante, piensa en positivo.

              Pikitu son muy buenas noticias el que pueda tener solución, aunque la espera sea larga seguro que sera fructífera, por cierto a mi en los ttos también se me llena una trompa de líquido, pero después al cabo de unos meses se quita sólo. No se por que, pero ese líquido desaparece. Las transferencias me las han hecho con la trompa en este estado, y decían que no tenía importancia, pero a mi no me convencia, y en la última intentaron sacar el líquido pero no lo lograron, el caso es que me hicieron la transferencia y negativo al canto. Yo no hacía muchos foliculos, sólo unos 3 ó 4, aunque una vez tuve 5, fecundaban bien y los embriones eran buenos, pero todos los ttos han sido negaticos, y creo que era por lo de la trompa. Me parece estupendo que tengas todas esas soluciones.

              Wida, suerte con tu punción, seguro que hay 3 ovulos estupendos.

              Tamara, Dios que suerte, no te preocupes que las nauseas se pasan después de tres meses, lo se por lo que me dicen las alumnas, no te lo digo por experiencia. Suerte en tu reducción.

              Xeli, yo también voy directa a ovo (bueno después de 4 tttos negativos y 2 cancelados), estoy cansada de esperar y de tantos disgustos, han sido 4 años angustiosa, necesito un bebe y después quizás vovere a intentarlo con mis ovulos. Seguro que en esta próxima te quedas, ya sabes que en el siguiente ciclo aumentan tus posibilidades.

              Chicas un placer conoceros, y Oliva cuentanos en cuanto salgas de consulta.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas,
                Entro un momentín nada más, porque me ducho y me voy a ver a la jefa, a ver qué me dice de la trompa y demás. Vaya calvario!

                Wilda, qué pena que llegara tan tarde ayer. Me imagino que ya estarás en la punción. A ver si otra vez llego con más tiempo y os conozco a alguna, que rabia!!

                Pikitu, yo también tuve boda, pero lo dí todo, me acosté a las 6 de la mañana. Dormí 4 horas, paseé con mis padres porque había sido fuera, y después me vine a Valencia. Lo del dolor de ovarios es una putada, la verdad, me cachis, siempre dando por c.

                Tamara, ya verás como todo sale bien. Yo ahora mismo me cortaría un dedo por tener tus naúseas, así que ánimo!!. Además creo que son sólo los primeros meses.

                Lolita, qué envidia me das en Jamaica. Y nosotros aquí con ola de calor.

                A las demás, Thay, Olguis, Mary, Xeli, un beso fuerte. Os digo que me ha dicho Juana hoy de mi operación...estoy acojonada...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  GUARMIVAAAA !! 3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3 QUE PASADA !!!


                  Como me alegro, anda que tener dudas y mira tres campeones, nada pues otra mami de tres para el Foro, y digo yo, no me podias dar uno cada una, es decir, uno Tamara y otro Tu, ya sabeis... hay que compartir egoistas !!

                  Relajate, en la beta espera, haz caso de los consejos de Tamara, y el dia 8, POSITIVAZO AL CANTO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

                  AHH GRACIAS POR EL PRIVI, LO TENDRE EN CUENTA.



                  OLIVA: Suerte hoy en tu cita, todo ira bien, tu tranquilita.

                  WILDA: ESTAMOS PENDIENTES DE TI, AUNQUE NOSOTRAS YA SABEMOS QUE TODO IRA FENOMENAL, PERO TU CUENTANOSSSSS



                  TAMARA: Siento lo de tu estomago, pero mami, estos son los gajes del oficio... Si te da mucho la lata consultalo, a veces con pequeños cambios alimentarios, puede ayudar, y cuando estes mal, piensa... SI PERO PREÑADA.

                  Bueno nenas no personalizo mas, pero daros todas por besadas y abrazadas.

                  Yo estoy cardiaca, es una aventura tener la cita a las 3 de la tarde, y tener que salir corriendo a la 4/30, para pillar el avion, pero finalmente me arriesgare, aunque desde las 4 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, andare en un avion, en taxi, y en el ivi, creo que la aventura me va a llegar en exceso, pero no me queda otra que hacerlo asi. Giels me dijo, que salvo que tuviese una urgencia, entendia que nos daba tiempo... nose estoy angustiada, todos son dudas y problemas.



                  Tamara: haz sonar lo que sea porque falta me va a hacer....

                  UN ENORME BESO A TODAS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    GUARMIVA: UNA PREGUNTA TECNICA, A VER SI ME PUEDES ORIENTAR.

                    SI salgo del IVI, a las 4/30 y tengo el vuelo a las 17/45 ( ya con tarjeta de embarque) entiendo que aunque llegue al aeropuerto las 17/30 me dara tiempo.. tu como lo ves??

                    Un beso

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Respuesta para Xeli: me parece muy justo, yo intentaría estar allí media hora antes , tienes que pasar el control de equipajes que aunque te cueles y pases rápido mínimo 5 minutos te lleva, y hay compañías que 15 minutos antes pueden cerrar ya la puerta de embarque, si hay pocos pasajeros y van rápido corres el riesgo de quedarte. Si sales a las 16:30 yo ne cogería un taxi que por unos 10-12 euros te deja en el aeropuerto en unos 20 minutos, te estoy diciendo precios de hace 3 años porque ya no vivo en valencia capital . Espero haberte sido de ayuda.Un besito.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Gracias cielo, la opcion del taxi, era la que comtemplaba, lo que pasa que no me di cuenta del tiempo que tardaba, asi que aunque me lleve en taxi 3/4 de hora, llego media hora antes, asi que bien, confiemos en que Giles, me atienda a las 3 ( si no lo mato.. fijo!! ) ya puede tener urgencia....

                        A ti, recuerda amenizarte la espera con cosas agradables... que el dia 8 esta ya hayyyy

                        PEDAZO +++++++ NOS VAS A DAR GAMBERRA!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Guarvima, ya eres oficialmente betadesesperante!!!!!! y encima llevas a tres embris en tu barriguita!!!!!! ahora a pasar esos días lo más trankila y relajada posible, el día 8 llegará antes de lo que imaginas y ya sabes, a mantener la cabecita ocupada y por cierto, yo pienso como Tamara, no se si valdrá de algo pero yo por si acaso también lo hice, me bebia casi un litro de acuarius al día y me inflaba a nueces, ya te digo no se si será cierto o será casualidad, pero a mi también me funcionó.

                          Un beso muy grande campeona.

                          Wilda cariño, que tal te ha ido la punción?? seguro que ha ido mu bien, ya nos cuentas solo puedas.

                          Tamara ¿ tenias mañana la reducción verdad? pues te mando mis mejores deseos, millones de besos y en nada ya estas en casa con tus mellis.

                          Xeli, muchisima suerte para tu cita con Giles, ya verás como ese estres de dia que llevaras merecerá la pena.

                          Lolita, que sorpresa!!!! jodia que envidia nos das!!!!! mira que eres un caso, en Jamaica y tu acordandote de nosotras, disfruta por ti, por mi, y por todas y cada una de las endonenas, un beso enorme.

                          No tengo tiempo para personalizar mas pero os mando a todas las demás un beso enorme.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Voy voladaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                            Entro para desearle mucha suerte a Tamara mañana en su reducción... que de reducción emocionalmente va tener poco porque va a ser un "aumentón" de alegría de mucho cuidado!!

                            Un beso muy fuerte, guapa! Mañana nos cuentas!

                            BESOS A TODAAAAAAAASSSSSSSS. Uyyyyyyy, que no llegoooo...

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              TAMARA: SUERTE MAÑANA.

                              ESA MAMI EHH !!!



                              UN BESITO PARA TI Y PARA TUS PEQUES

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                solo entro para decearle suerte a tamara en su red uccion.besos

                                Comment

                                Working...
                                X