CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,
    Que rabia, había escrito un mensaje y se me ha borrado. ME CAHIS!!
    TAMARA, mucha suerte mañana. Todo irá sobre ruedas, ya verás.
    WILDA, cómo ha ido esa punción? Cuenta mujer. Hoy estaba en la consulta y había una chica con un vestido blanco, con acento andaluz, y he pensado, esta es Wilda...pero al final me he rajado y no he preguntado...bueno, ya me contarás si eras tú o no.
    GUARMIVA, cómo va la betadesesperante? Mira que esto va de 3 en 3. Tú tranquila ahora...vas a viajar estos días? Bueno, ya nos vas cotando...estás de baja?
    JUAXIO, qué es de tu vida? Da señales de vida.
    OLGUIS, qué alegria verte por aquí. ¿Cómo vas?¿Has tomado ya una decisión?
    XELI, ¿cuándo vas para Valencia? Vaya rally te vas a hacer.
    LOLITA, cuándo vuelves?
    THAY, cómo va tu peque? A ver si cuando vaya de nuevo, os veo a alguna...como voy a tener que ir varias veces seguro que encontramos un hueco algún día.
    MARY, cuándo tienes el parto? Debes estar a punto ya, no??

Bueno, como veis ya he vuelto. Al final no tengo hidrosapix, pero tengo adenomiosis y el útero bicorne, y no sé que más. Me ha dicho que es típico de endometriósica. Me ha dado bajón porque tengo la operación en julio y va para largo la recuperación y demás y que lo normal será que tenga que pasar dos veces por quirófano....esto es una pesadilla, es no levantar cabeza nunca. La verdad es que estoy al límite de mis fuerzas, entre el viaje y el bajón que me ha dado cuando me ha dicho que tendrá que volver a retocarme más tarde, me han dejado algo triste..cuántas veces más tengo que pasar por quirófano??. Que difícil todo, leñe!
    Bueno, perdonad por el rollo pero es que necesitaba desahogarme.
    Buenas noches a todas, un besito.

Comment

Hola! Entro para darle un abrazo a Oliva, aunque no nos hallamos conocido veo que habrá mas oportunidades, creo que lo mejor que puedes hacer es no ver esto como un todo porque se te va a hacer muy grande, tu ponte metas mas pequeñitas y mientras tanto distraete con otras cosas. Hay que pensar también que menos mal que Juana ha visto todo lo que hay y sabe muy bien que pasitos dar, tu duerme mucho y cuando te levantes lo veras todo de otra manera, date algún minuto si puedes que por ahora te lo has ganado. Thays!!! Gracias por animarme así, en fin, ojalá pero no quiero dar esto por superado porque todas sabemos que no lo esta. No estoy trabajando, tenía un vuelo el jueves pero estoy de baja así que a descansar! Mary! Es verdad , ya es pronto pero creo recordar que era para agosto no? Con permiso de Wilda os informo que al final han sido 4! Y sin anestesia!!! Uno mide 13 y los otros son mas gordotes , mañana nos dirán los que han fecundado que espero que sean los 4!!!!Tamara! Mucha suerte mañana tesorete! Yo solo noto un dolorcillo-peso raro en la zona de útero-ovarios, pero creo que ya la tenía antes de la transfer así que será algo normal. Bueno, Xeli, Pikitu Lolita (allá donde estés) Olguis Juaxio que ya no te vemos! Mil besos!!!

Comment

Oliva, lo que te tienes que dar es un mimito, o un minuto!!!!

Comment

Holaaa mis niñasss por fin en casa!!!acabamos de llegar, el vuelo venia con retraso!!!uffff estamos agotadosss!!
          ya os ha contado guarvii sobre mi puncion!!!a ver q me cuentan mañana los de laboratorio aq no las tengo todas conmigo!!!
          Oliva guapi pues no era yo la del vestido blanco, sera otra andaluza loca q ha decidido hacerse muchos kilometros en busca de juana. Yo en cuanto he terminado la puncion , baje y te llame pero al tener el movil apagado pues pense q igual estarias ya en consulta y ya no me acerque a la sala de espera.Entiendo q estes agobiada pero piensa q estas a un paso de tu positivo, cd jauan te arregle esas cositas tendras tu recompensa ya lo veras!!!

Bueno guapissss me voy a dormir q estoy muertaaaa y tengo muchas ganas de acostarme en mi camita!!!!Tamara cielo muchisima suerteeee!!!

mañan personalizo mas !!!besoossss

Comment

Wilda cariño, al final cuatro!!!! que bien!! bueno ahora a descansar y a esperar la llamada para ver como evolucionan esos campeones, que seguro que de maravilla, ya te veo que a final de semana vas a transfer fijo. Muchos besitos.

Oliva mi niña, mira lo importante no es el tiempo de recuperación ( esta claro que nos encantaria que todo fuera superrapido, pero de sobra es sabido que las prisas no son buenas y mas vale ir despacitoy con buena letra ), lo importante es que Juana te ha visto el problema, tienes que pasar por quirofano pero ¿que levante la mano la que no haya tenido que pasar por quirófano con esta dichosa enfermedad? yo supongo que será la operación grande y luego la de "retoque" que ellos llaman de control, si te sirve de algo a mi me operaron el día 03 de diciembre ( laparoscopia y histeroscopia quirurjica mayor, con modificación de utero ( septo ), sellamiento de trompa y extirpación de varios quistes endometriosicos )y el 31 de diciembre me hicieron la operación de control, asi que como ves no es tanto tiempo, vamos que la cosa será pasar el veranito y seguro que para el otoño ya estas en plena faena, limpita como una patena y preparadisima para recibir a tus campeones. Tenemos que ver siempre el lado positivo de las cosas, aún de las menos buenas, sino nos volveriamos locas, asi que ya sabes, a cambiar ese chip ya. Un beso muy fuerte.

Comment

Hola guapas,
              Muchas gracias por los ánimos sois las mejores.
              Wilda, te llamaré ahora en un rato, te dejaré durmiendo un ratito. No sabes la rabia que me dió ver que me habías llamado cuando llegué a casa, pero me quedé sin batería. QUE BIEN, 4 ESTÁN MUY BIEN!!. y ahora cuales son los próximos pasos?? Vitrificación de embriones y otro ciclo me imagino, no??? Yo creo que sigo tus pasos también!!. Ahora me arrepiento de no haber ido antes a Juana, joder, que largo se me va a hacer todo!!. Lo bueno es que seguro que nos vemos y nos conocemos pronto.

TAMARA, guapa, mucha suerte hoy!!. Ya nos cuentas.

Thay, Guarmiva, muchas gracias por los ánimos de verdad. Son ya 7 operaciones, y no me quedan muchas más energías. Intento no pensarlo mucho, pero aunque quiera aparentar estar feliz, no deja de quemarme tanto sufrimiento. Pero no dejaré que esto pueda conmigo!!!

Bueno, me pongo a currar.
              Besos

Comment

Wilda, ahora que lo pienso, tienes transfer esta semana?? Es que como he visto que habías llegado a casa, me ha dado la sensación de que quizás vitrifiquen...bueno, ya me dices. Si tienes transfer esta semana, entonces, no deseo verte en Valencia, porque no tendrás que volver ya que te quedarás embarazada. Ya haremos una quedada las endocrepis en otra ocasión entonces!!

BESOS

Comment

HOLA ENDONENAS !! TENEMOS QUE LEVANTAR LA MORAL !! YA!!!!!

TAMARA: estaremos pendientes de tu reduccion, que ira de maravilla, y asi podremos concentrarnos en tu embarazo. Un beso.

OLIVA: Como te entiendo, bueno yo y todas, por eso estamos aqui, endo-nena, piensa que ahora ya han dado con todo aquello que impediria el exito del tratamiento, y que todo ello tiene solucion. Lo que pasa que cuando llegamos a este pùnto ya estamos agotadas, por los intentos fallidos y pruebas, sin que nos encontraran nada. Ahora aunque es tarde, aunque ya estas cansada... ya tienes el problema y la solucion, este es el gran avance, porque con el, una vez superado, todo ira bien y finalmente tendras tu embarazo, hazle caso a Thay, y a Gaurmiva, cuando te dice que te des un mimo. Pasaras unos dias descontrolada, agotada y triste, pero en cuanto que lo asumas... A LA CARGA...... eres fuerte y lo conseguiras. Un beso muy pero que muy grande.

WILDA: enhorabuena, ya se que estas exceptica, estos momentos al limite de la duda son los peores. Pero todo ha ido bien, asi que concluira mejor. Animo y respirando hondo, que lo que ahora necesitas es la mayor tranquilidad posible, solo te permitiremos saltar, cuando nos cantes tu positivooooo. Un beso.

GUARMIVA: Tu tranquilita y distraida, tomando tu acuarius, tus nueces y sonrriendo a tus peques... que no me entere yo de lo contrario.... Nena, el dia 8 esta a la vuelta de la esquina, y que dia nos espera.... yo ya estoy preparandome para la fiestaaaaaa. UN beso campeona.

Thay: Como nos animas y nos templas... gracias, ahh y como te necesitamos. UN beso

PIKITU, JUAXIO, BUENO A TODAS UN BESO Y FELIZ DIA.

EMPECEMOS A LEVANTAR LA MORAL... TODO SE IRA SOLUCIONANDO, YA NOS QUEDA POCO PARA COMENTAR CADA UNA NUESTRO EMBARAZO !!!!

Comment

Buenos dias pequñas!!!

Primero os voy a dar el parte!!!ya me han llamado del laboratorio y al parecer los 4 eran maduros y han fecundado correctamente 3!!!de momento estamos contentos aq yo aun no quiero hacer mucha fiesta pq ahora queda esperar al jueves para ver cuantos han podido vitrificar!!!
                    Juana decidio vitrificar embriones y no hacer transfe este mes pq tengo un hidrometra en el utero, es decir q aun no ha cicatrizado bien el utero desde la histeroscopia y es preferible esperar a q este en condiciones. Si conseguimos dos buenos embriones pues si el utero esta bien me los pondria el mes q viene. Perooo ...vamos paso a paso y primero tengo q conseguir esos 2 embris!!!!en caso de q no consigamos 2 pues hariamos otro ciclo, lo q no se si en este mes o ya para septiembre!!!yo solo pido q mis 3 pequeñiñes sigan fuertes y el jueves me den buenas noticias!!!!Tamaraaaa tu sigue sonando ese llamador q ya estoy empezando a pensar q es milagrosoooo!!!descansa bonita!!!!

Oliva pues si me hubiese encantado conocerte pero a veces es complicado hacer coincidir tantas cosas!!!pero como ves tengo q volver a valencia y espero q en esa ocasion si podamos coincidir!!!tu ahora tienes q pensar en positivo, pensar q va a ser tu ultima intervencion q despues de los arreglillos q te haga juana lo siguiente es conseguir tu sueño. Ya sabemos q esto es muy duro, llevamos mucha lucha a las espaldas pero ahora q estas en las mejores manos no te puedes venir abajo. Todas pensamos lo mismo: por que no habriamos conocido a juana antes??como le dijo a pikitu..." todo lo anterior solo te ha servido para llegar a mi", asi q confia en ella y sobre todo piensa q es el ultimo empujon y hay q darlo todo!!!arriba esos animosss q ya has encontrado la causa de tus negativos y la forma d solucionarlo!!!

Xeli ya he visto q andas un poco agobiada con tu viaje, es un poco precipitado todo pero si has hablado con giles seguro q te coje a tu hora y al final todo sale segun lo previsto!!!animooo guapa q aq ese dia sera un dia de locos pero saldras del ivi con las pilas cargadas ya veras!!!

Thay mi niña muchas gracias por tus buenos deseos, a ver si en mi proxima visita nos podemos conocer!!!

Guarviiiii pues si a veces las cosas van mejor de lo q pensamos!!pero ya sabes q mi mecanismo de defensa es ponerme el lo peor y asi la desilucion es menor!!!!y tu como vas???el chino te ha dejado relajaditaaa???oye q yo ya te estoy viendo con trillisssss como a tamara!!!y encima tienes la beta el mismo dia q ella!!!vamos a montar la de san fermin ese dia en foro!!!!jejejeje!!!ya me veo a todas las demas planificando una tranfe de trillis y q la beta caiga en dia 8!!!jijij!!!cuidateeee y relaxxxxxxxx q ya va quedando menos!!!

Pikituuu guapii muchas gracias por tus animosss, transmites mucha energiaaaa!!!

Y nuestra viajeraaa, cuando vuelvesss???ya tenemos gans de verte por aquiii!!!

Olguis como vas??te decidistes a pedir cita con la crespo??animate q ya ves q esta mujer es otro mundo!!!

Mary como va dieguito??ya se va acercando la fecha, cuando te des cuenta ya le tendras en tus brazoss!!!que momento mas magico!!!

Bueno guapiss voy a ver si pongo unas lavadoras q mañana vuelvo a curro y no tengo ninguna gana!!!grrrr!!!!

Comment

WILDA: Estoy segura de que esos embriones, estaran esperando por ti... y en poquito ya dentro de tu utero, bien preparado, para cantarnos tu beta++++++

un beso a todassssss

Comment

Hola, endocrespiiiis y endogilesina (va por tí, Xeli...)!! jeje

Cómo me gusta leer buenas noticias en el foro! Pero voy a empezar por Oliva:

OLIVA, cielo, cómo te entiendo por tanta angustia de tanta operación... Pero hay algo que se me ha escapado, dices que te operan en julio pero te hacen histeroscopia o laparoscopia y de qué te operan excatamente? Si no tienes hidrosalpinx entonces se van a dedicar a tu útero únicamente, no? Y por qué dos cirugías? Cuéntame porque ya viste lo que llevo yo "en mis adentros" y a mí, de momento, sólo me ha hablado de histeroscopia y, la verdad, bien me vendría que me limpiaran otra vez porque tengo endo hasta en la trompa que ya no tengo.... Oliva, relee lo que le conté a Wilda que me dijo Juana. Yo le dije entre cabreo, desesperación y recochineo: "...entonces, de nada me ha servido lo que he hecho hasta ahora..." Y ella me conestó: "Claro que sí. Te ha servido para llegar a mí". Creo que hay poco más que añadir a eso. Intenta no desmoralizarte por las cirugías que llevas y las que están en vistas y mantén en tu cabeza sólo una realidad: AHORA SÍ. Un beso muuuuy grande.

Wildaaaaa, aaaaaaaaayyyyy qué super subidón tus ovocineees! Bueno, qué digo, ovocines, tus super embriiiis!! No voy a aburrirte de nuevo con todo lo que ya hemos hablado esta mañana, que en vez de la "miura de la endo" me vas a rebautizar como la endocansina, jeje. Me alegro muchísimo, guapa y, ya sabes, mente positiva, buena disposición y a hacer esa llama el jueves (recuerda, a las 12:30, eh? que veo que a tí se te va a olvidar... jaja), que verás las buenas noticias que sigues dándonos y, sobre todo, la felicidad que por fin vas a comenzar a experimentar. Un besazoooo, bonita!

Guarvima, cómo está nuestra casimultipreñi?? Dice "noto peso por ahí abajo..." Pero cómo no vas a notar peso si debes llevar 2 con 47 células cada uno ya y el otro camino de ello!! jajajaja. Como para no notar peso! Ya te digo yo también que te va a pasar como a Tamara porque el 8 es tu beta como lo fue la de ella pero es que el 2 es mi cumple y también lo fue el tuyo el mismo día o casi que la beta de ella, no? Y, fíjate, dos celebraciones! Pues lo mismo va a pasar contigo y conmigo, cumple de pikitu (la miura para los amigos... creo que me voy a cambiar el nick) y positivazoooooooooooo de Guarvima!!!

Por favor, que alguien cumpla años al rededor del día de mi próxima betaaaa y, si no, engañadme y os lo inventais, que la mente hace mucho!

Tamara, ya me ha comentado Wilda que ha ido todo estupendamente así que felicidades por tu exitosa reducción, tal y como esperábamos! Me alegro que todo haya ido según lo previsto y ahora ya a disfrutar de tu "melliembarazo". No te agobies con tu próxima eco, que te veo, para ver que todo esté en orden porque todo estará en orden, bueno, no, mejor incluso, porque tus pequeñines ahora tendrán más espacio y estarán muuuucho más cómodos. A dónde crees que van a ir? Ahora menos que nunca! Enhorabuena, endomotera.

Xeli, que ya llega el díaaaaaaa. Qué bien, cómo vais cayendo unas detrás de otras... Qué te crees, que te vas a librar de los trillizos? Pues no lo tengas tan claro! Intenta vivir con calma estos días porque ya sabes que ésto se escapa de nuestras manos pero las manos de las que dependemos, son las mejore en las que hemos podido caer. Así que, confía...

Chicas, Thay, Juaxio, Mary, Olguis, Lolita... un beso enooooooorme para todas.

A mí hoy me ha llamado mi médido de aquí, de IVI Madrid (el Dr. García Velasco) para que le contara como acordamos qué me había dicho Juana. Y nada, le he estado contando y, la verdad, un encanto de persona. Me hará el seguimiento de control él en Madrid salvo las ecos que deba hacerme en Valencia y la punción y transfer que me las haré allí también. Y yo de mí os cuento que me vienen los subidones y los bajones ya no por días, me vienen por horas . Me pasa un poco como a Oliva, que de tanta operación pasada (aunque más merito tiene ella que yo por tantas que lleva) y las cirugías que aún debemos pasar, se nos acumulan los frentes abiertos y dudamos si seremos capaces de irlos cerrando con éxito. No te pasa a tí, Oliva? Yo, al menos, es el sentimiento que tengo. Me preocupa mucho, ya no lo de la trompa ni el útero, si no mis endometriomas que crecen como posesos, yo no sé qué comen pero los tengo bien criaditos y sólo después de 6 meses de mi última operación. Con eso en mis ovarios no puedo evitar pensar "...pero qué coño espero conseguir con semejante monstruo dentro de mí...". Si fuera capaz de fabricar hijos como lo soy de fabricar estos macroquistes... Pero bueno, es lo que hay y con eso hay que trabajar. Al final no me quedará más remedio que extirparme los ovarios, lo que espero es que, para entonces, tenga a mi hijo ya en mis brazos..

BESITOS DE COLORESSS

Comment

HOLA PIKITUUUUU : TU NO TE PREOCUPES QUE SOY CAPAZ DE CAMBIAR MI FECHA DE CUMPLEAÑOSSSSSS, tranqui colega !! ahora todo ira bien, como tu me dices a mi estas en buenas manos, salvo yo que estoy en las de Giles, y le voy a conceder el beneficio de la duda ( lo mato como no me empreñe))

TAMARA: nos ha contado un pajarito ( la mismisima Pikitu) QUE TODO HA IDO BIEN !!!

Ya no tienes pretexto para dedicarte a tus peques.. asi que ala !! a ver crecer esa barriga !!

UN BESAZO A TODAS

YO no os cuento nada, porque como ya sabeis ESTOY CARDIACAAAAAAAA !!!!!

Comment

hola endonenas......

hola chicas.....

bueno como ya os ha dicho una pajarraca,jijiji,todo ha ido bien,solo ha durado 10 minutos,pero he tardado bastante en despertar de la anestesia,despues me han echo una eco y estaban los dos latiendo perfectamente,asi q de momento bien......

hoy estoy un poco rara,como siempre q me hacen la puncion,pero me he echado una buena siesta y ya estoy mas fresca.....

ahora 7 dias de reposo y despues eco para comprovar q todo va bien......hasta q no me la hagan no voy a estar trankila,pero bueno....

hoy no personalizo a pesar de q os he leido a todas,me voy a duchra q nos vamos a cenar y despues a la camita q sigo con sueño,jajajaja

en cuanto llegue mañana a casa personalizo

muchas gracias a todas y cada una de vosotras por estar siempre ahi,por ayudarme a llevar mejor los malos momentos y a disfrutar con los buenos.....sois parte de mi familia y todas y cada una teneis un huequito de mi corazon!!!!se os quiere!!!

y no sigo q tengo las mamonas (como dice mary)revueltas....

besitos

Comment

Holaaaa! He estado esta tarde con nuestra Tamara y deciros que además de perfectamente esta muy guapa! Ya esta superado, ahora a descansar y a engordar! Pikitu!! Animo mujer! Hay un par de cosas sobre la endo que las terapias alternativas proponen, las básicas son no tomar nada de alcohol ni cafeína, tu tomas? No te preocupes si tomas, es lo mas normal , pero en adelante igual te puede ayudar. Xeli, que dia es el que vienes? Besitos a todas!

Comment

TAMARA: YU REPOSA ESOS 7 DIAS TRANQUILITA, Y TUS PEQUESS SE ENCARGAN DEL RESTO !!! MENUDA FIESTUCA SE VAN A DAR DENTRO DE LA TRIPA DE MAMA !! UN BESO.

GUARMIVA: yo voy este viernes dia 1 de julio ( cumple de Wilda, ni no me equivoco) bueno tengo la cita alas 3 de la tarde y en cuanto termine corriendo en taxi para el aeropuertoooo, menudo dia.

Un beso cielo, tu recuerda que tienes que estar tranquila, que el dia 8 esta al caer.....+++++++++

UN BESAZO A TODASSSSSSS Y A FICHAR !! QUE ME ANDAIS MUY DESORGANIZADAS. YA OS HE PUESTO FALTA A TODASSSSS

Comment

Working...
                                X