CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!! Que tal todas? Xeli, espero que tengas toda la suerte d mundo para tu próxima visita! Yo hoy bien, he ido al medico y ya me ha dado los papeles, menos mal! Creo que ya el lunes me doy de alta. Pues nada, yo mas tranquila que un plato de habas! No noto ná de ná! Ni tetas hinchadas ni ná! Solo una sensación en la zona del útero rara pero creo que es del intestino, no sé. Ayer por l noche despues de cenar estaba viendo la tele y ne dio un retortijón enorme!!! Y tuve que ir directa al baño! Y era todo líquido ! Un poco raro porque no como nada raro! Ay! Quedan muchos días aun! Me voy a la playa y así no me como el coco! Oliva y Pikitu, estáis mas animadas? Seguro que sí, venga chicas que al menos es verano!

Comment

GRACIAS, espero que me diga que todo esta bien y puedo empezar, pero honestamente, no las tengo todas conmigo, supongo que son los nervios, pero tengo una angustia tremenda, eran varias cosas, la adenomiosis, y astenosis cervical, ademas esta la transfer, que me dejaron dilatacion y ha poddido cerrar, bueno me estoy enrrollando con mis paranoias, el caso es que tengo la sensacion de que hare una maraton el viernes, para nada, para decirme que ahora me pondran otra cosa, y a esperar a septiembre.. ya ves hoy si me toca bajon...... lo siento.

Bueno lo que me gusta es ver que tu te distraes, lo de la playa esta bien, asi te oxigeneas y estas distraida, esa es la mejor terapia, por los sintomas, no te preocupes, cada una somos un mundo, y tanto tenerlos como no, no es garantia de nada. El caso es que estes bien, y sigo insistiendo en que queda poquito para ese positivo, aunque bien se, que para ti, parece una eternidad.

Besitos a todas.

Comment

hola chicas.....

acabo de llegar a casita.....

tengo todo pats arriba,aunq he desecho la maleta y he puesto una lavadora,luego la colgara mi marido y mañana por la mañana me vendra mi madre a limpiarme y a organizar un poco la casa,pq la tengo un poco patas arriba...

yo ahora me voy a tumbar un ratito y voy a descansr q parece q he pillado todos los baches de la carrretera de valencia a bilbao....

asi q mañana ficho y personalizo!!!!

besitos a todas!

Comment

Hola! Xeli cariño, yo creo que nos hemos hecho pesimista a base de hostias, y ya se nos ha quedado la costumbre, solo te puedo decir que la suerte cambiara algún dia, hasta entonces intenta hacer las cosas con calma y una detrás de otra, hasta donde puedas, yo creo que así se ayuda a que las cosas fluyan, no forzando ni angustiándonos. Si te pasa algo llamame que estoy cerquita. Mil besos, Lolitaaaaaa: que ya sé que has vuelto, a que esperas para contarnos!!!! Wildaaaa! Que sabes? Cuéntanos!

Comment

Buenas noches guapis!!!

Guarviii tu tranquila que tus trillis estan haciendose huequitico!!!tu eso playita, relax y mente positiva!!!!me alegro q al final hayas podido arreglar el tema de la baja!!y no tengas prisa en darte el alta pq con un poco de suerte no vuelves a montarte en un avion hasta dentro de 2 años!!!!ainsss que biennnnnnn!!!!

Tamara tu a seguir todas las instrucciones y q esas dos preciosidades esten lo mas mimados posible!!descansa y q los demas trabajen por ti!!!

Xeli como dice guarvima ya nos hemos acostumbrado a utlizar a q normalmente las cosas nos van mal q pensamos q siempre va a ser asi pero estoy con ella en q la suerte tiene q cambiar de sentido algun dia y espero q la tuya empieze a cambiar a partir del viernes!!!

lolitaaaa pero como q estas aquiiiii!!!!supongo q vendras agotada pero mañana te queremos aquiii para q nos cuentes!!!oye y ponnos fotos en face q veamos lo morenisimaa q vienes!!!!

pikituuu hay q levnatar ese animooooo!!!q ya estamos todas en la recta finalll!!!por cierto gracia por recordarme q tengo q llamar mañana, casi se me olvida!!!jijiji!!!!

Chicas pues yo estoy atacada pensando en la, yo llamada de mañana, tengo la sensacion de q va a ser todo un desastre!!!hoy me sono el telefono a media mañana y me puse supernerviosa pq me dio por pensar q eran ellos para darme una mala noticia!!!en fin a las 12y30 llamare y ojala me alegren el dia!!!!mañana os cuento!!!

buenas noches a todas, yo hoy he vuelto al curro y estoy muy apatica, que vida mas duraaa nos ha tocado vivirrrrr!!!!que descanseisss

Comment

Hola Pikitu, yo también estoy en Madrid con García Velasco, la verdad es que es majísimo, animate que ya verás que todo sale bien. Yo tengo cita para septiembre con la doc Crespo, y aunque este en medio del tto, pienso asistir, porque más adelante me gustaría interntarlo con mis ovulos. El caso es que yo no sólo queria un hijo, sino al menos dos. Y pensaba que si tenía uno con mis ovulos pues luego intentaría tener otro con una donante, (dos con mis ovulos era impensable), pues he decidido empezar por la donante y luego probar con mis ovulos, asi que asistire a la cita en septiembre (el orden de los factores no altera el producto).

Ayer estube en mi gine (doc Sacristan), y me dijo qu tenía dos endometriomas (uno en cada ovario), esto de la endo es una Miiiiiiierda.

Bueno el próximo mes cumplo 36 y desde los 32 con esta angustia, necesito tener un bebe, sólo espero que me asignen una donante estupenda.

Animate, que el camino es largo.

Un beso a todas

Comment

TAMARA: BIENVENIDA, ya queda poquito otra eco y estaras mas tranquila, pero lo importante es que todo ha ido bien y ya estas en casita. Un beso campeona.

A TODAS OS DESEO UN FELIZ DIA, OS RECUERDO QUE TOCA FICHAR.....

UN BESOOOO

Comment

Buenos días a todas las endonenas, cuanto me tardaba leeros, aunque le habeis dado bien a la tecla y me es imposible ponerme al día, aunque una mami-pajarito me ha puesto al día por tlfono así por encima y más o menos ya sé algo y estoy muy contenta porque todas las noticias son positivas.

Empiezo por guarmiva que para mí era la que más problema tenía porqeu se lo ponía tan negro y mirala, llego de Jamaica y vaya sorpresa, cuanto me alegro mi niña por ti, es que te lo merecías o si o si. Solo te quedan 8 días para tener el notición confirmado, pero vamos que te ha salido todo de perlas.

Por cierto las azafatas qeu viajaron con nosotras vaya morrazo, se han echado alli la semanita qeu nosotras, como es eso? jajajajaj

Tamara ya en casa y recuperada, ahora reposito como los bizcochitos y ya verás como todo sale estupendamente, me alegro de que haya salido todo tan bien y que ya tengas a tus preciados mellizos ahí bien colgaditos los dos no tres jajajajaj.

Wilda tambien he tenido noticias tuyas de que has vitrificado y que nos toca esperar hasta Septiembre, pero bueno lo importante es que ha salido todo bien, y que el pisito tiene que estar bien preparado para acojer a los inquilinos.

Oliva, Thay, Pikitu ponerme al dia que ando perdida de vosotras......

Xeli cuanto me he acordado de ti en Jamaica, te queda nada 1 día para el notición y para dejar el decapeptyl, ya he visto que has tenido algún contratiempo con tu mami, lo siento muchíisimo porque estos mazazos encima del mazazo que tenemos encima pues ..... que te voy a contar que no sepas, que te mando mucho ánimo, mucha fuerza, y que estoy segura de que mañana Giles te dará pista libre para despegar.... pero no rumbo a jamaica, si no rumbo a lembarazo jajajajajaj.

Niñas contaros que lo he pasado teta como se suele decir, vamos que me he desmelenado y despiporrado jajajajjajaaj jcon los 5 sentidos pero vamos que vengo renovada y con aires nuevos, y no quería ir os acordais.......

Los dos primeros días me costó un poquito adaptarme por eso del cambio de horario y demás, pero luego una vez adaptada no había quien me parara........... me he emborrachado un poquito, he bailado, he reido que me hacía mucha falta, he hecho un poco de todo y sobre todo lo he pasado como hacía tiempo que no lo pasaba y me he olvidade de mi problema, y de mis problemas, que para mí eso ya era mucho, alguna vez de vez en cuando pues se me venía a la mente y le decía a mi amiga, y ella me decía stop prohibido hablar de eso.........

En REsumen y en dos palabras , impresionante vamos......... que ya estoy con ganas de hacer otro viaje jajajajajjaja sobre todo me ha venido muy bien para saber que soy capaz de ser un poco más independiente de mi pareja y para valorarlo más, ya le dije a ver si me voy a costumbrar a hacer estos viajecitos sola jajjajjajajajaj.

Si quereis ver fotos he colgado algunas en el face unas poquitas.

Luego entro otro ratito a leeros que me ha aumentado el trabajo y tengo trabajo atrasadiiisimo.

Besitos de colores para todas

Comment

Hola guapisss entro rapidito a informarosss!!acabo de llamar y me han comentado que tengo 2 embris vitrificados muy bonitos!!!ainsss que contenta me he puesto!!el tercero se queda en observacion pq va mas lento y esta multinuclaedo, lo llevaran a blastos y si llega lo vitrifican y sino pues lo desechan!!!en este no confio mucho pero ojala esos 2 sean mis chiquitines!!!
                    Estoy a la espera de q mellamen de atencion medica para decirme los pasos a seguir pq al parecer juaan tenia anotado en mi historial q si conseguiamos 2 embris empezaria con neogynona y poner en ciclo natural!!!asi q igual tengo transfe este mes!!!ainsss que nerviosssss!!!

ya os cuento

luego os leo, besitosss

Comment

WILDA, guapa, ENHORABUENA!!! Ya verás como tú eres la 3ª (la siguiente es Guarmiva)

GUARMI, qué tal vas??

XELI, piensa en positivo. Ya verás como todo va bien. Ya sé que es difícil, pero esta gente es profesional, seguro que todo va bien.

LOLITA, que envidia cochina me das....

PIKITU, no me ha quedado claro si Juana te va a operar o no.

Bueno, perdonad por no entrar más pero es que casi no me da tiempo. LLevo unos días con un dolor bastante desagradable por dentro, es como si tuviera infección de orina, pero no tengo infección. ¿A vosotras os pasa?

Ahh...también me han llamado de Valencia, que mis óvulos vitrificados ya están allí. Ay mis pequeños!!!
                      BESOS

Comment

Chicas ya me han llamado de atencion medica, empiezo hoy con neogynona hasta el dia 7 incluido, el dia 8 eco en ivi sevilla para ver si los ovarios estan en reposo, si estuvieran en reposo me provocarian la regla y nueva eco en ivi sevilla el dia 15. El dia 20 tendira q estar en valencia para q me vea juana y valorar si el endometrio esta en condiciones para tranferir en este mes!!!ainsss estoy cardiacaaa, pero bueno vamos paso a paso y sin prisas!!!

Comment

Hola! Antes que nada me alegro Wilda de que pueda ser. transfer el mes que viene!! Cuantos te han vitrificado? Me lo he perdido , en qué día? Bueno yo deciros que empiezo a desfallecer, no sé por qué, a veces me parece todo facil y a veces imposible. No noto nada, sólo una molestia como lo que describe Oliva, como in dolorcillo por dentro, es como cuando te recuperas de la punción y ayer notaba como una flojera de piernas que me hizo pensar en fiebre y efectivamente, me pongo el termómetro y estaba a 37 y 2 décimas, luego leí que puede ser la progesterona, no sé. No tengo nada de dolor de tetas ni de regla, Quiero que esto pase ya! Y me queda 1 semana. Porfi, no me deis muchos ánimos porque puede ser que no. Que pensáis de lo de la fiebre?Oliver, a ti porque crees que tienes ese dolor?

Comment

chicasssss

LOLITA: BIENVENIDA como me alegro de ver que estas contenta y con aires renovados. Asi me gusta !!! Un beso

UN TIRON DE OREJAS PARA GUARMIVA: olvidate de sintomas, y lo de la fiebre, corazon eso no llega a tal, son los nervios... como tu medecias deja que fluya.. ya estan ahi, ya los tienes contigo, relajate y deja que vivan tranquilos dentro de ti... Ahiiii como te entendemos, ANIMO Y RELAX.

WILDA: tU EL DIA 8 DE ECO, bien y este mes transfer.. jo que bien!! tod ira bien.

bueno a todas.. OLIVA, JAUXIO, TAMARA NO SE A TODAS... perdonar pero estoy muy nerviosa, me voy a dormir ya que esta noche empieza mi preiplo a Valencia, a las 3 de la mañana, que me tengo quue levantar ( tardo dos horas en llegar al aeropuerto de Vigo ) luego transbordo en Madrid, luego cita Giles y por ultimo, intentar llegar al avion en Valencia para regresar.... total que me ha dado una diarrea impresionante, y no para de llorar, quien decia que yo parecia fuerte.... estoy asustada, y tengo miedo hasta de mi sombra.. se que me entendeis, asi que me doy por consolada por todas vosotras.

Cuando termine, llamare a Guarmiva, para que se chive..... yo hasta el sabado no os puedo contar, pero cuando regrese, como vea a alguna de capa caida FALTA DOBLEEEEE

OS QUIEROOOOOO Y GRACIAS A TODAS

Comment

lolitaaaaa....bienvenidaaaa!!! q ganas teniamos de q llegaras y nos contaras....pero queremos detalles,no vs q nos va el marujeo mas q a un tonto un chupachups??

me alegro q hayas desconectado y de q hayas disfrutado,pq te lo merecias....

wilda.....esto es genial!!!! 2 preciosos embris vitrifiados....asos son tus mellis!!!!!!! y el 3º por si mas adelante quieres un 3º churumbel!!!!

por dios q alegria!!! las cosas empiezan a ir bien!!!!esto va por meses...yo junio,guarvi julio y tu agosto!!!!! y esto sigueeeeee,las demas ir cogiendo mes q esto no para!!!!!!!

me alegro muchisimo por ti,pq ya te toca,...ademas ya te lodije...q eres una petarda coño,q ya eres una cansina,tanto tto tanto tto,cansina q ya te toca cambiar de lisa.....jajajajaja

un besito enorme guapa q ahi estan tus pekes!!!!!

xeli.....entiendo perfectamente como estas,.....pero vamos lo de la descomposicion es normal con el trajin q llevas hija!!

desde luego con el esfuerzo q vas a hacer,ya eras como en nada tienes tu recompensa....

la verdad es q me dais envidia la gente como tu,como wilda q sois capaces de iros solas a valencia,de hacer escalas en los aeropuertos,de volar como el viento para llegar en taxi qla clinica.....

todo eso tiene q tener una bonita recompensa....animo campeona!!!

oliva.....asi q tus pekes ya estan en valencia???? animo q a tu tambien estas muy cerca!!!!!

guarvi....a ti te voy a tener q dar una colleja!!! hazme el favorde relajarte y nada de cojer el alta.....

los sintomas son muy relativos y lo del tema de la fiebre pues quizas no tenga nada q ver con el tema....seguroq si ahora te sale un grano en el culete y estarias pensando a ver si tien q ver o no....jajajajaja nenaaaaa esto es la betaespera!!!!asi vas a estar hasta el dia 8,q lo q me voy a reir con la pedazo de beta q vas a tener y ya si te dicen q hay 3 estare tronchada de risa por los suelos,jajajajajaja,nooooo queremos mellis asi q nada de 3.....supongo q sabes q cuando estas embarazada te sube la temperatura no???? yo no digo nada mas.....

bueno nenas...yo estoy en el sofa haciendo el vago q es loq toca.....

a veces me da por pensar q esto no va bien,pq tengo como un dolorcillo en el utero un poco raro y hasta q no me hagan la eco el miercoles no voy a estar trankila,encima mi gine de aki no esta hasta el viernes asi q he pedio cita con otra dra,pq no quiero esperar 2 dias mas.....

en fin....q os voya dar una turre de aki hasta el miercoles q os vais a cagar(xeli ya ha empzado jajajajaj)

Comment

hola chicas!tamra...ya t veompreocupada,yo creo k deberias estar tranki aunk sinceramente yo estuviera igual k tu,es asi pero tu empieza a darnos la bara k para eso estams para apoyarnos.beditos y animooo!!!k esos mellis estan mas k cogiditos d su mami y siiii sigue haciendo el perroo es lo k toca.besit.....esto d estar por el movil es un desastre la verdad,oliva ya te veo k estas en ello ya veras k saldra todo bn asi k sonbretodo positivaa k esta sera la tuya,yo cn ir a visitar a la crespo d momento tengo k esprarmeeodebo d mirar a k me avisen d la ss pero k esos son mis planes aunk un pokito lejanos,en fin,besitos......wildaaaa holaa!!!ya estas metida en el lioo y kiero k estes positivaaank la proxima seras tu ynd trillis asi k a preparate k t toca,muchisimaaa suert y ya mos dices cuando sea la trasfer,bureno chicas ewto d ir en el tren y cn el movil es k moo me deja escribir bn aunk espfero me entendais lo k os escribi,a todass a las demas besitoss,xeli,pikitu,mary,thay,lolita,a todassss!!!muaksss

Comment

Working...
                                X