Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
HOLAAAA THAY: JO ni te imaginas el gusto que da leerte y la esperanza que nos das, No me extraña que se te caiga la baba con tu peque.. por si no te has dado cuenta...... aqui estamos todas a la espera de babear tambien !!
Un beso y disfruta de tu maternidad y de la vida.
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de los nervios, se ma ha estropeado el ordenador personal, este mes no es mi mes, el coche, ahora el ordenador, 2 persianas de casa, algo más?
Joer si es que en vez de ahorrador parezco gastador o no gastador jajajajaja me rio por no llorar.
Y entrar vagonetas a contar algooo que no voy a contar yo todo......
Comment
-
hola chicas....
entro para deciros q sigo de reposo,sigo manchando pero menos,asiq mas animada,pero cansada de estar dia y noche en la cama,pero bueno es loq toca y por mis txikis lo q sea!!!
estare unos dias desconectada pq necesito estar trankila,y encima estosdias estoy con muchas nauseas ,vomitos y dolor de cabeza,del disgusto del otro dia me ha salido un herpes en el labio,asi q ya veis,estoy completita....
asi q prefiero estar estos dias trankila,espero q me entendais...
un besito para todas!
Comment
-
TAMARA: BIEN CIELO QUE ALIVIO SABER QUE ESTAS BIEN... TU CUIDATE QUE NOSOTRAS ESTAREMO POR AQUI TRASTEANDO.
UN BESO ENORME PARA TI Y PARA TUS PEQUES
PERO LOLITA: jolin pues si que estas en racha nena, tu no te agobies que esas cosillas joroban pero tienen solucion
un beso para todas, salvo aquellas que no han fichado... para estas ultimas...
Comment
-
Aiii Tamara que alegría leerte, hasta mi maridín me ha preguntado por ti porque le había dicho que estaba preocupada porque no sabía nada de ti, así que imaginate la murga que le he tenido que dar.
Tu no te preocupes que entendemos eso y más, tu reposa estate tranquila y y desconecta de esto.
Un besito para los 4.
Comment
-
Holaaaaa!!! Que sepáis que había escrito un mensaje como el Quijote!!! Y no me lo ha publicado!!!! Aaaaarrrrrggggg!!! Así que escribiré mañana o pasado.... Solo decir que Tamara! Me has dado un susto de muerte! Me imagino el que te llevarías tu!!! Por favor sé buena y tíratea la bartola! ( que frase mas rara!) ge hablado con Juana! Ya os cuento! Que putada lo de rechazar mensajes!!!
Comment
-
GUARMIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUENTANOS, QUE TAL ESTAS????? UHIIIIIIIIIII QUE GUSTO DA VOLVER A VERTE !!!
UN BESO CIELO.
AL RESTO, DECIROS QUE NO HACE FALTA QUE FICHEIS HOY... YA OS HE PUESTO FALTA IGUALMENTE
VAGAS... QUE SOIS UNAS VAGAS!!!!!
AUN ASI FELIZ DIA ENDONENAS
Comment
-
Tamara bonita, desconecta lo que necesites, ahora lo importante es que tu estes trankila pq si tu lo estas tus peques también lo estarán. Es pesado estar todo el día acostada pero te doy un consejo, visualiza a tus peques creciendo un montón gracias a tu reposito ( es lo que yo hacia ) y quiera que no se hace menos pesado.
Yo aproveche el reposo para empaparme de libros de embarazo, lactancia, etc.....si quieres te puedo recomendar unos cuandos que a mi me encantaron.
Besos.
Comment
-
Hola
XELI, quítame la falta por favor!!!!!
GUARMI, qué alegría verte por aquí!! Dinos qué te ha dicho Juana!!
TAMARA, reposa y dale mimitos a esos mellis. Besos guapa!!
LOLITA, no te preocupes que días de esos los tenemos cualquiera. Lo mejor es irte a la cama pronto ese día y el siguiente ya mucho mejor!!
THAY, qué alegría leerte. Así que en el apartamento de tus padres, en la playita, imagino, no???
PIKITU, cómo han ido esos análisis??
WILDA, ya mismo a Valencia de nuevo, no???
Yo tengo poco que contar. Ya me he sacado sangre hoy para el preoperatorio y nada, a esperar.
Besos
Comment
-
Holaaaa guapissss!!!
XELIIIIII ayyyy no me vas a quitar la falta???jooooo no seas asi!!!!que se q en el fondo eres una buenaza!!!niña ese decaptyl caducado q te pones es la caña porque me parto contigo, siempre me sacas una sonrisa!!!fijate si te tengo miedo con las faltas q nos pones q ayer no fiche y hoy he soñado q estaba escribiendo en foro para q no me regañaras y de pronto empeze a escribir con colorines, y yo no veas el supermensaje q te dedique!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!!pero nada que el sueño no se ha cumplido y aqui sigo sin poner colores!!!grrrrr!!!un besote guapetona!!!!
TAMARA pero como note vamos a entender???lo impte es q estes tranquila y cuidando de tus pequeñiñes, pero si el manchadito va a menos es q todo va como debe, tu relaxxx y aq te echaremos de menos pero asi te recibimos con mas ganas cd vuelvas!!!!!cuidateeeee
GUARVIIIIIII que alegriaaaa leeerteeeee, como estas preciosa???que tal te ha ido en new york???espero q juana te haya levantado el animo !!!ya nos cuentas!!!!!un besoooo enormeeee!!!
Thay me emocina cd te veo hablar de tu peqeñin con esa ternura, imagino q debes estar en una nube, costo pero ahi esta tu recompensa, me alegro muchsimo q estes tan feliz y de q lo compartas con nosotras!!!!para cuando las vacaciones??
lolitaaaa asi q teneis mal tiempo en galicia, se me hace muy raro imaginar un dia de invierno en verano, aqui solo rezamos por q la temperaturas no se disparen pq es insufrible, los ultimos dias no estan siendo de los mas calurosos y se agradece!!!!cd necesites sol ya sabes te vienes para aca y veras q rapido echas de menos el fresquito del norte!!!!
Oliva preparandolo todo para la histero eh??
Pikitu donde te nos metes??mira q xeli no perdona y el problema es q esta amenanza q quien acumule mas de 3 faltas tendra castigo!!!yo de ti ficharia!!!
Chicas pues yo ando un poco de los nervios ya, el viernes tengo eco en ivi sevilla y a ver como va todo, ufff empieza a entrarme el Sanpatras!!!me cagooo toaaaa de pensar q esta vez tampoco salga bien!!
Bueno me voy a dar una vueltecita con mi new car y asi dejo de pensar en lo q no debo!!!!por que os he dicho q tengo un coche nuevo????[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besitossssss
Comment
-
pasen y vean señoras.......
Mira mi WILDA QUE GRACIOSILLA!! Pero no cuela, y por pelotear a la jefa... FALTA DOBLE, mira tu!!!
Me alegro de ver que andas animada, y te nos distraes con tu coche ... ya te queda poquito asi que tu valiente y triunfadora.. que iras... y lo conseguiras. Un besoooo, aunque no quite faltas.
GUARMIVA: CIELO CUENTANOSSSSS QUE TE HAN DICHO !! COMO ESTAS?? UN ENORME BESO.
AL RESTO, AUNQUE ESOY CABREADA POR TANTA FALTA.... UN BESO TAMBIEN ( PERO ASI COMO SIN GANASSSS)
Comment
-
HOla Chicas XELI llevas a rajatabla esto de las faltas ehhhh¡¡¡¡¡ Si es que...... anda que cuando faltes tu te vamos a poner en letras bien grandes XELI HOY NO HA ESCRITO jajajajaja, sé que no es justificada pero se me ha muerto el ordenador de casa.... y en el trabajo la verdad ando a mil estos días, ya os contaré a ver si cierro operación o no.
Xeli la primera por ser la jefa jejejej, como vas con la medicación, cuentanos¡¡¡¡¡ que no nos escribes nada la verdad jajajajaj
Tamara tu relajate, desconecta de esto y haz l oque te dice Thay, te vendrá bien para asimilar que supongo que aún no te lo creerás del todo y para que vayas haciendo pinitos, si quiere te paso unos mellis de juguete que me regalara mi marido por San Valentín ( que majo verdad) jajajajaj hasta si les pulsas un botón hablan, y lloran y todo....
Guarmi, me alegra verte que estás un poco más encauzada y sobre todo que hayas hablado con Juana creo que a todas nos dejas más tranquilas..... y veo fenomenal este kitkat en tu vida....
Oliva hija que te queda nada para estar en Valencia.... para que te deje el potorro niquelado nuestro Ferro.
Thay eres un encanto, un cielo, nos trasmites a todas una positividad y una paz que ni te lo imaginas, y siempre por lo menos a mí me sacas una sonrisa entre tu y yXeli es todo más fácil, por cierto decirte que tienes un bombón de nene no me extraña que se te caiga la baba, no es por cumplir, pero es guapíiisimo. Respecto a lo de mi cuñi pues siiii hija se lo nota la envidia a las leguas, es más cuando estuve embarazada llegó a decirme que yo no quería quedarme embarazada(despues de todo lo que había pasado) que yo era una caprichosa y que para mí esto del embarazo era un capricho más y que sabía como era y que hasta que lo consiguiera no iba a parar y lo mejor de todo dijo que era que yo tenía siempre suerte en todo........ como te quedas con esta¡¡¡¡ Las presentamos a la tuya y a la mía seguro que se iban llevar de vicio, yo a esta gente la quiero lejos, no unico que hacen es joder y trasmitir negatividad................
Wilda como vas con la regla, cuentanos.... estás en la recta final de la carrera y encima con coche nuevo, ayer he visto uno, y he dicho anda un car como el de Wildita jajajajajaj, respecto al clima que te voy a contar que aquí parece otoño... pero lo prefiero que a mucha calor, aunque estoy deseando disfrutar de la playa.
Pikitu no te nos habrás ido con el rumano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor da señales de vida que nos tienes preocupadillas también, en fin espero que todo bien y que solo sea el trabajo que te tenga absorvida... Como llevas esos dolorcillos que tenías gastrointestinales y de endo.
Chicas pues yo poco que contar, eso síii tengo gente en el trabajo, ya os contaré si hago negocio o no....la verdad es que me vendría bien vender algo por lo menos justificio mi salario que llevo desde noviembre sin vender, sé que corren tiempos malos, pero me tengo que llevar el gato al agua si o si.... Y nada que hoy me he ido comprar un bikini porque no me servía ya ninguno y el otro día el que me he comprado ahí en Valencia pues me he quedado con las lolas al aire en plena playa jajajajaj yo creo que fué de darle tanto uso en jamaica, que se le rompió el enganche, nada que no tenga solución pero me he dado un caprichito......
Ahhh por cierto sabeis si las que tenemos endo podemos donar sangre?
Bueno besitos de colores a todas las endonenas
Comment
Comment