Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Chicas me encanta q hayais aportado nuevos datos a la "teoria de la implantación", es muy reciente y aun se sabe poco de ella pero veo q aqui somos todas chicas inteligentes y muy bien documentadas!!! nos anticipamos a la ciencia!!!jejeje!!!! me parto con vosotras, os dais cuenta lo mal q estamos!!!
XELIIIII jejejeje lo q me he reido con tu cronica de la noticia!!! "los agentes le ayudaban a poner el potorro al viento" jejejejeej!!!
Mi niña entiendo las sensaciones q estas viviendo en estos momentos,solo espero q en unos dias esas sensaciones se reduzcan solo a la enorme felicidad de tener dentro de ti a dos superembris deseando agarrarse a sumami!!! peque tiene q salir bien, esta vez siiii!!!estaremos impacientes a de saber noticias tuyas y estaremos mandondote toda nuestra energia para q entre nuestras buenas vibraciones y la famosa teoria de la implantación todo salga de rechupete!!!! muchisima suerte JEFAAAA ( ya me has puesto sensiblona ami tb y ahora me arrepiento de haberte querido sabotear!!). Te esperamosss y prometo no defraudarte, a la vuelta estaras orgullosa de trabajo realizado por tu mano de derecha...., estaremos todas cazando moscas!!!!
Ahhh!!!! y gracias por tu consejo, tienes razon haga lo q haga tardaran lo mismo en llamarme asi q hare lo q tenia previsto y llamare el lunes!!!un super abrazo!!! (y no es peloteo aq lo parezca!!!)
ESPERADORA si señor, me ha sorprendido lo q sabes de esta nueva teoria, yo q pensaba dar la primicia y veo q me has echado la pata!!! tu aun estas a tiempo de aplicarla tb, el problema claro q es tendrias q ir muchas veces de tu casa al ivi para hacer esa cantidad de km q requiere la teoria pero estoy segura q tu puedes!!!!como van esas banderillas???gracia por tu consejo!!!
Tamara has visto en lo q se ha convertido esto???menos mal q tus peques ahora no se enteran de nada, pobrecillos q imagen le estamos dando!!!
Oye por cierto a loq comentabas el otro dia de la psicologa, si piensas q no te esta ayudando creo q haces bien en dejarla, ahora quizas tus peques sean tu mejor tu terapia!!!
Pikitu como estas hoy??espero q la cena fuese bien y q esa diarrea haya mejorado!!suerte para mañana!!!
Lolitaaaaa pero mujer no me puedo creer q estes dando el escandolo con el potorrin al aire!!!ainssss empiezas a preocuparme!!!ya solo quedan 39 horas para el lunes!!!
Bueno chicas feliz tarde de sabado!!!creo q llamare el lunes de todas formas y si no recibo respuesta el marte le mando un mail a juana.
Besitosss
-
a ver q sigo q justo se iba mi maridin a trabajar y me ha dicho q antes de irse me daba un masaje en la espalda q me duele un monton,debo de tener un bloqueo en la zona dorsal,pero embarazada me da miedo tratarme asi q he hace unos estiramientos y un masajito para aliviarme un poco,y en cuanto me lo dice corro rauda y veloz a la camilla,jajajajjaj
bueno sigo.....
wilda....q me encanta verte asi de verdad!!!!,yo el lunes llamaria y si hace falta se le manda un mail tamb.....el lunes juana estara desbordada de trabajo y sobre todo de llamadas de chicas como tu y lolita,pero supongo q todas estaran llamando asi q tu no vas a ser menos,tu por si acaso y ante la duda llama....y esperemos q te digan algo prontito.......
y ahora q ya la jefa no esta....no se te subira el cargo a la cabeza y nos tendras a todas a ralla no???? por unos diitas q podemos estar trankilas sin tener pesadillas por ls noches con la jefa hay q aprovechar no?????'
DESPIPORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperadora....como van esas banderillas??seguro q tus ovulnes estan creciendo como locos....q ganas deq te transfieran yaaaaaaa!!!!,y nada tu olvidate de irte pa valencia q no te va a hacer falta.....animo txapelduna!!!!!
pikitu.....como vas de la descomposicion???? esperoq ayer no te tibieras q poner el corcho y q cenarais agustito......por cierto tu q cenaste ....arroz???jijijiji...
bueno pekes....yo ayer quise cenarme una ensaladita peroooooooo,me llamaron para bajar a cenar y pidieron comida china y eso q no me va mucho....
total q cene un rollito de primavera,arroz tostado con una salsa,arroz 3 delicias,y unos fideos con no seq ...yo no queria pero me obligaron.....
pero hoy he comido mi pure de verdurias y sandia q me sienta fenomenal,y esta noche pues no se q cenare pq m llamaran tmb para q baje a a cenar...asi q no prometo nada....
y bueno me voya la ducha q me voy al carrefur a hacer compritas....
aleee besitos...
Comment
-
por cierto,wilda es verdad.....ya veo en lo q se ha convertido esto.....yo creo q las de antes ya no entran por miedo,jajajajajjaj la unica valiete thay,q la pobre ya tampoco tiene arreglo,jajajjajjaaa
hace un año este foro era de mujeres cuerdas!!y ahora.....todas como cabras!!
Comment
-
Pero que despendole de foro............tiene razón Tamara que nos cierran el post
Tamara; que tus nenes se nos van a asustar con tanto potosí y demás en el post, que esto está muy verde jaja........
Wildita; qué ganas tengo de que hables con Juana y que te diga que pasos va a seguir contigo esta vez, menuda la has armado con la teoría de la implantación.
Lolita; ¿dónde andas? no estarás aplicando ya la teoría de la implantación aprovechando que te has dejado el potosí monísimo, no?????, deja de oxigenar el potosí y entra al forillo a contarnos algo.Un beso.
XELI;YA NOS CONTARÁ ENTONCES LOLITA QUE TAL VAS....... MUCHA, MUCHA, MUCHISÍSIMAAAAA SUERTE!!!!!VETE ILUSIONADA Y FELIZ PORQUE TUS DOS PRECIOSOS NENES TE ESTÁN ESPERANDO PARA QUE LES REGOJAS E IRSE CON SU MAMI Y CON SU PAPI A SU CASA A GALICIA.UN ABRAZO GIGANTE PARA TÍ
Pikitu; pero has visto como andan las endonenas????, qué tal la cena??? te dió tregua la diarrea?????, venga tú prepárate para darnos mañana buenas noticias.Un beso.
Pues yo deciros que me voy a dar una vuelta con mi maridín, que me tengo que pensar lo de poner en práctica la teoría de la implantación jaja, que es muy moderna para mí y yo soy más chapada a la antigua aunque alguna famosa ya la usó en su día, acordaros de Marta Chávarri jaja...
Si es que................dentro de poco nos ponemos a cazar mariposas como dice Wilda, que sólo nos falta ponernos el cencerro.
AYYY MIS NIÑAS OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!
Comment
-
Jope y yo cuándo me metí aquí pensaba que este era un foro de gente cabal y seria, con endo, pero chicas cuerdas al fin y al cabo, chicas "normales",en el que se intercambiarían opiniones, ideas y teorías serias y respetables........ y acabamos hablando de potosís, de las teorías de la implantación y un largo etc, cualquiera que nos lea va a pensar que estais un poquito pa allá más que pa acá( yo no claro yo soy la cuerda del grupo), mirar la pobre Lolita que se ha creído la teoría de la implantación y anda toda la tarde oxigenando y sin poder entrar al foro jiji ( la Lolita a mí me mata)
Comment
-
bueno pekeñas brujas....veo q por aki todo en orden......
esperadora,como es eso???? q tu eres q????? lacuerda de donde?????jajajjajjajjajjajjaj uiii perdon ha sido una risa espontanea!!!!
a ver aki no se salva ninguna,ni tu ni yo ni la jefa,estamos todas perjudicadas e la cabeza y seriamente,a demas he de deciteq esto ya es algo cronico asi q ya sabes.....
de todas maneras cada vez qentra alguine ya se le avisa q esto es una casa de locas y q e foro engancha,asi q se siente!!
la lolita vete tu a saber como anda con su potosi despues de haberse pasado la moto,jajjajjjajajjajaa es q es unica la tia!!!!!me meo con ella....
en fin,q una q se va para la camita q estoy muerta y llevo toda la tarde con un dolor de cabeza horrible,me he tomado un paracetamol pq ya no podia aguantar mas pero no me ha echo nada,asiq me voy a soñar con los angelitos.....
gabon!
Comment
-
Buenos días aquí la campanilla endonena-potosi al aire jajajajaj anda que no me he hechado unas risas yo hoy con vosotras con la nueva teoría del potosíi al aire...... Si tiene razón Wilda que ya solo nos va a faltar cazar mariposas, yo creo que es una mezcla de nervios y de evadirnos un poco del temita y la verdad sienta fenómenal.
Xeli mis primeras palabras son para ti, a pesar de que no vas a entrar en el foro, te deseo todo lo mejor, ahora las cosas tienen que salir bien si o si. Es normal que estés nerviosilla despues de tal experiencia traumática de anterior transfer, pero nena esto va a ir rodado, son unos profesionales como la copa de un pino y ni te enterarás y lo mejor de todo como te dije es que nos traerás a luna lunera. Muchíiiiisima Suerrteee mi niña.
Wilda definitivamente no tenemos por donde cojernos, adonde llegamos a hablar de los potosis, en fin, sin comentarios. He visto que has tomado una decisión y me parece la más acertada, sin valorar mi impaciencia creo que como no se esté un poco encima de ellos, están tan sumamente saturados que te llamarían pero cuando ...... no se sabrá.... Así que directamente yo llamaría mañana sin darle mucho más tiempo y luego una vez que sepan que has llamado es cuando si tienes que estar pendiente del móvil, además ahora queda naadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nerviosa?
Tamara aiii Barakaaa como va todo? Ya veo que cenitas copiosas, masajita, joer como te cuidas yo de embarazada quiero ser como tu,vidorra y felicidad, esque tengo envidia sanotaaaaa. Disfrutalo que ya tocaba verdad..... Ahh y no te olvides de pasar la moto... pero ahora despacito que tus nenes se enteran de todo jajajjaajja como cabras estamos.
Pikitu como ha ido esa cena, has tenido más visitas al Sr. Roca Wc? espero que no y que eso haya mejorado y el dolor de melón también, como ha ido el finde?. YA nos cuentas para ponernos un poco al día que ultimamente nos tienes medio-abandonadillas.
Esperadora como llevas esa dieta mediterranea para que tus ovulines sean fuertes, grandes y sanotes? Que ya han pasado un montoncito de días y en nada ya estás en punción.....Aii cuantas endonenas estáis en la palestra....... Y en nada te veo con el potosi encima del ´capó del coche de tu maridín para mejorar la implantación jajajajaj.
Salsita no entras nada a contarnos que tal está yendo la recuperación, esperemos que bien....
Oliva hija nos tienes olvidadas y abandonanas......... desconectando? mucho trabajo? potosi al aire?
Thay que tal de finde, supongo que genial despues de las vacances, y gracias por la aclaración de tu doctor del ivi porque yo estaba convencidiisma de que te habría preñado Giles...... es bueno saberlo.
Juaxio por donde te nos metes?
Chicas que nos queda nada a Wilda y a mí para "intentar saber algo" porque yo ya me he mentalizado de que probablemente mañana, no sé Wilda, pero yo no sabré nada, seguro además.
Contaros que me he aireado este finde y todo bien hasta que llevo 2 días sin dormir bien, vuelvo a tener molestias en el lado izquierdo, joer con lo bien que yo estaba, esta debe de ser mi trompa que debe de andar haciendo de las suyas y el ovario, ojalá y me quitarán todo, luego estoy insoportable, tengo el caracter avinagraoo de todo, ayer mis padres ya me dijeron que no sabían como mi marido me aguantaba con las contestaciones que le daba y como me comportaba y demás...., es que ayer mi suegra me encendió y yo no stoy para encenderme y la estoy cojiendo el mismo cariño que Tamara a la suya, si algún día me quedo preñadita, vamos mis nenes los va a ver lo justo y necesario. En fin cambiemos de tema, bueno pues que os he hecho caso y nos hemos aireado y hemos estado todo el día fuera de casa, luego quedamos a cenar pero hubo alguien que me tuvo que joder la cena, pues nada una amiga que ya tiene un niño de aun no 2 años, me dice bueno os tengo que dar una noticia buena, y yo aiii madre que esta lo va a soltar, yo pensando para mis adentros tierra tragame, estoyembarazada de nuevo, y ya veis mi sonrisa, buff me cayó como un jarro de agua fría, porque aparte fué un despisteeeeeee, bendito despiste porque aun no se iban a poner tan pronto pero claro como es muy fertil, solo le faltó restregarmelo por la cara varias veces y para ponerle la gundilla final pasa una chica por nuestra mesa y me dice aiii lolita que guapa estas de cara con unos kilitos de más no estarás esperando no? porque te veo barriguita y más pecho y yo, pues noooooooo, cuando salimos del restaurante me dice mi marido no me digas nada uqe ya sé lo que me vas a decir................. y se lo dije, a ver para que voy a salir, si al final me acabao amargando porque siemrpe me pasa lo mismo, lo único que no me pasa es cuando me empiporro ysalgo con las amigas porque entonces ya no estoy en ese ambiente de matrimonios y niñossss. En fin que me prefiero quedar en casa comiendome lacabeza con mis endonenas y mi pizza y así nadie me amarga. Lo único bueno de ayer es que mi mejor amiga)(que será madrina de mi nene, si algun día tengo, ya lo sabe) que se ha dejado con su pareja, le ha ocurrido algo muy bueno, que se me va la tía de presentadora de Televisión de la Gallega ainsssssss cuando me lo dijoooooooo, cuanto me alegré por ella, porque es una tía curranta y la verdad llevaba unos años malos en todos los aspectos y me encantaría que triunfara y llegara lejos porque se lo merece.
Chicas qeu al final me enrollo tanto que os cuento casi hasta cuando voy al baño, no tengo ni intimidad ya jajajajajajaj.
Entro luego otro ratito.
Besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
Lolita mi niña, que poco tacto tienen la gente eh?este tipo de situaciones te hacen sacar lo peor de ti y yo en ese momento pienso q estas q tanto fardan de ser mujeres fertiles y ademas lo recochinean deberian pasar al menos la mitad de lo q nosotras llevamos sufridos. Y anda qla otra ya se podia haber metido la lengua en el culo!!!joder es q me pongo enferma, me ha entrado una mala leche cd te he leido, joder cuando va a terminar esta tortura!!!
Pero desgraciadamente contra las personas impertinentes nada podemos hacer, solo intentar pasar de ellas, total ya estamos acostumbradas y aq jode mucho y los comentarios duelen nosotras tenemos q seguir a lo nuestro y q les den a todas, ya llegara nuestro momento y el tuyo ya esta muy cerquita y cd lo consigas te quiero ver gritando a los cuatro vientos, miraaa con la marchaa atras y me he quedado de mellissss, si es q no se puede ser mas divinaaaa!!!!
Bueno bonita, mañana es nuestro dia, al menos para dar por culo pq lo q es yo tampoco confio nada en q me llame juana, es mas me veo q al final para hablar con ella voy a tener q esperar a mi cita del 13 de octubre!!!Un besoteee
Tamara tu crees q alguna chica nueva se va a atrever a asomarse por aqui???como nos este leyendo en la sombra como hacia esperadora fijo q nooo!!!esperadora es q ya estaba tocada del ala antes de entrar y por eso decidio q este era el sitio mas apropiado para ella pq en otro foro la hubiesen echado a patadas!!!jijiiij!!! como estas hoy del dolor de cabeza???
Bueno chicas besitooossss, pikiutuuu cuentanos como sale esa fsh hoy!!!
Comment
-
Pero nenas donde os meteisssssss anda que no desconectais ni nada el finde ehhhhhhhh
Quieroooo charlar quiero parlotearrrr, necesito hablar jajajajaaj.
La verdad hoy fué un domingo normalito hemos ido a comer a casa de mis padres y luego de tertulia allí y nos hemos venido para burela y todo iba fantásticamente hasta que fuimos al campo de futbol donde hay pistas de pade y teneis a ver a unos amigos de mi costi, y en esto que aparece un amigo de ellos que tiene cancer que está en fase ya esperando vamos..... y todos allí mirando incluso el hablando y demás, y tenías que ver l oque yo he visto, a los que staban jugando al padel se les salió la bola y el la cogió y no era capaz de pasarla para dentro fijaros como son los cuerpos, pues el quería pasarla y de tanto esfuerzo que hizo resbaló y cayó, bufff un hombre de 41 años verlo tan frágil y tan indefenso que ni se podía mover ni levantar de lo débil que estaba, me ha conmocionado sinceramente ver esoooo. EStas cosas me hacen reflexionar sobre la vida........
En fin vamos a cambiar de tema porque si no................... Wildaa que mañana es nuetro día, jo espero de una vez por todas que Juana nos diga algo, aunque sinceramente no sé como será, porque habrá 100 en la misma situación y para más indole el martes se va a peñíscola snifff sniff snifff, yo voy optar por llamar primero, si veo que no doy hablado, le mando email o que me decís le mando el email primero, me comunico con Ferro que coño hago que ya estoy atacada..............
Comment
-
hola guapi!!! vaya q mal cuerpo con lo de ese hombre no??que mierda de vida!!
Creo q el amrtes juana no debe de ir a peñiscola pq vi en el foro de las crespos q una chica tenia su priemra cita el dia 6, es decir el martes, ano ser q ella se confundiera??a mi me llamo la atencion pero igual es consulta la retoma mas tarde. Yo en tu lugar llamaria primero y sino recibes noticas mandas el mail y sino pues preguntas por el ferro, en ese orden lo haria yo!!!creo q antes de con ferro deberias hablar con juana, pq ferro no va a tomar ninguna decision sin saber lo q opina juana.
En fin guapi, me voy a la ducha q mañana toca madrugon otra vez y me espera dia de infarto por un lado en el curro y por otro la dichosaaa llamaditaaaaa!!!
besitosssss
Comment
-
PUesss síiiii, mañana es nuestro día jejejejej, estoy que no voy a dormir nada hoy....... supongo que tu iguallll, pues por ese orden lo haréee, mañana voy a llamar y pregunto hablar con juana Crespo no? y me dirán ????? y si no pues mando email.......
Y ya verás como ella se pone en contacto contigo, pero yo la llamaría primero ehh.....Mañana nos espera un día duro.
Espero que Pikitu nos traiga buenas noticias hoy
Besitos
Comment
-
Chicaaas! Entro en un plis que voy sin tiempo de nadaaa!
Lolita, yo también quiero verte quiero verte quiero verte! Según escribes lo que te pasa cuando sales me veo yo misma en situaciones sinilares. Ésto es el pan nuestro de cada día así que no tenemos más remedio que intentar hacer oídos sordos a los comentarios estúpidos y a las noticias ajenas de embarazos pues... mala solución tiene pero ni podemos ni debemos querer encerrarnos en una burbuja hasta que todo ésto pase. Ésta es nuestra vida, por suerte o por desgracia, y a quien menos tiene que avergonzarle es a nosotras mismas (le dijo la sartén al cazo).
Pues no me he reído nada con los potosís y los potonos... Degeneradas! Sinceramente no os envidio nada a ninguna, ni siquiera a tí Lolita con moto y todo porque pa divina yo que lo llevo al sumo detalle y os cuento... yo lo llevo con un poco de [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] pero cuando llueve me lo pongo con [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] , eso sí, siempre intento que la raya quede donde tengo [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] Pero lo que mejor lo deja es cuando le echo gomina justo en [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] ... eso le da un toque que nos os imaginais... A ver quien mejora ésto.
Wilda, pese a que yo también tengo muchas ganas de volver a coincidir contigo, no te eches tantas flores con la teoría de la implatación que esa ya me la sabía yo y no funciona... [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Bueno, guapa, mañana a ver qué pasa. Sea como sea, ten paciencia (como la que ya tienes) e intenta no agobiarte demasiado pues Juana está al tanto de tooodo lo que tiene pendiente y, aunque es su trabajo, también es persona y empatiza mucho con el sufrimiento de cada una. Un beso, guapa.
Tamara, Esperadora, TODAS, perodonadme que pase rauda y veloz pero voy que me pilla el tiempooo. Un beso enorme!
Mi estradiol está en 120 (creo) y mi fsh en 14. Me han dicho que como mañana viene Juana que van a esperar qué dice, si puedo empezar ya mañana o esperamos un par de días para que baje algo más la fsh. Mañana os cuento más cositas (a ver si no se me olvidan...). Y mi patina abajo... peooor. Hoy sí que estoy haciendo dieta blanda pero ayer... fue comida y cena y aaaay madreeeee...
Un beso, preciosas!
Comment
Comment