CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lolita; yo me pondría una hora límite ej las seis de la tarde y si para esa hora no te han llamado, yo les llamaría y que te noten ya un poco indignada, es triste decirlo pero yo también creo que somos números, cuentas corrientes, saben lo importantísimo que es esto para nosostras, que se nos vá la vida en ello,que como dices tú lo anteponemos a todo y nos condiciona toda nuestra vida, trabajo, relaciones familiares, amigos, estado de ánimo.......... entonces por qué narices no llaman???????, que contraten más personal, que cojan menos pacientes.......ese no es nuestro problema, pagamos por un trato personalizado y creo que el factor humano en un médico es muy importante, que no estamos hablando de un mecánico que arreegla coches, j**er, que seremos números para ellos pero detrás de cada número hay una persona como nosotras sufriendo y lo malo de todo es que por mucho que nos quejemos sabemos que estamos en sus manos, ya me gustaría a mí saber si serían sus hijas, sobrinas o familiares suyos si las esperas, información etc serían las mismas.......me río yo claro porque ya sé la respuesta.

Haces bien con el masajito, que en nada te veo en el ajo jiji, así que mientras tanto relax!!!!!!!!!!

Un besazo chiqui

De Wildita no sabemos nada, a ver si nos entra con buenas noticias, que tenemos que animar un poco esto, que tiene razón Juaxio...............que esta historia chicas no ha terminado que queda por escribir el final..............y ese final va a ser nuestro tan soñado embarazo..........

Un besazo, a las demás ya vereis cuándo venga la jefa ya, ya......Oliva, Oshi, Salsita...........os van a caer un montón de faltas jaja yo no sé que vais a hacer para recuperar tanta falta jaja, pero yo que vosotras entraría que Xeli impone mucho y más que vá a imponer que a la vuelta va a valer por tres, nunca mejor dicho jiji, avisadas estais

Un besazo enorme a todas

Comment

TAMARA...te envío desde aquí toda mi fuerza y apoyo para superar este momento. A mí manera voy a pedir por vos, por tus hijos, por tu tranquilidad y paz interior. Cuidate y cuida mucho tu familia. Toda tormenta pasa. Sé que nos vas a leer ahora, antes de no entrar más. Una quisiera tratar de decir algo que ayude al otro....pero muchas veces el silencio es mejor. Vamos a estar tristes, porque nos queremos aquí una a la otra, y más Uds. allá que se hablan y se conectan más. Te vamos a extrañar. Trata por favor de volver cuando puedas, para que sepamos que estás bien, y con todo superado y tus hijos en brazos. ...la verdad que me he quedado muy triste...pero tu decisión es la que importa. Fuerza amiga.

Comment

HOla niñas bueno tenía escrito un super msj y se me ha borrado sniff snifff sniffff....

Bueno deciros que muchas gracias por preocuparos por si me han llamado, pero hoy despues de leer el msj de Tamara lo que menos me preocupa es la llamada, a pesar de que tengo molestias y dolor, el dolor que me ha producido la noticia de Tamara me dejó kao, no doy asimilado que ya no estará aquí entre nosotras, que no le podré contar mis miedos, mis incertidumbres, mis andaduras, que ella no me contará como le va con sus pekes. Sé que direis que soy demasiado transcendental, pero ella para mí es muy importante, todas lo sois, pero con Guarmi con Wilda y con ella he compartido estancia en Valencia las he conocido y con Tamara la verdad he empatizado muchíiiisimo y he compartido muchas cosas con ella, las dos congeniaramos bien, y esto me ha caído como un jarro de agua fría y en el peor momento de mi vida y en el de ella. Lo único que le deseo es que ese problema se solucione y que ella sea todo lo egoísta que tenga uqe ser, pero que tiene que estar bien, que lo primero son sus pekes que hago un borrador y que todo lo que ha pasado ahora no le puede pasar factura. Buff estoy escribiendo y llorando como una madalena porque me emociono solo en pensar en ella y lo que debe de estar pasando, no es justo que despues de tanto sufrimiento que sea el problema que sea que tenga que ser justamente ahora.

Sé que nadie va a reeplamzar su lugar y aquí lo tendrá para cuando ella lo crea conveniente el volver a entrar, mientras tanto solo os pido que no penseis que no os quiero, porque para mí todas sois superespeciales y sin vosotras el estar medianamente bien no sería posible. Pero el conocer en persona a la gente es como si traspasaras una barrera y más cuando has compartido un montón de cosas con ella, horas, días en Valencia, compras, risas, comidas, cenas,etccccccccc, y a raíz de ahi un largo etcccccccc. Hasta este findesemana ellos iban a venir aquí a pasar unos días entonces para mí esto es duro, duro porque es una persona a la cual admiro, quiero y respeto.

ASí que mi niñaaaaaaaaaaa espero que ese sufrimiento que tienes ahora que pase pronto y que no nos olvides.

A las demás deciros que sois especiales yque espero conoceros y poder tener este sentimiento tan grande como el que le tengo a ella, porque es algo que no se puede escribir ni expresar.

1 Besazo

Comment

YA VOLVI!!!!!!!!

Chicas!!! más allá de este gran bajón y noticia que hemos recibido.. de nuestras incertidumbres, miedos, enojos, dudas, frustraciones..y toda esta mierda que nos toca vivir.....ESTAMOS VIVAS!!!! Sanas (dentro de lo que nos deja nuestra bendita enfermedad) y de esta manera, sólo con esto..ya es motivo de estar mejor!!! Porque estamos vivas podemos seguir peleando dia a dia.. porque estamos vivas podemos demostrar qué fuerte somos para pasar todo lo que se nos ponga al frente!!

Miren..estos días aquí en la Argentina ha pasado algo muy triste que te hace pensar.

En este país están secuestrando muchísimos niños y niñas, para hacer trata de personas. Secuestran adolescentes para llevarlas a prostíbulos..amigas..graves situaciones! y la semana pasada encontraron a una nena, Candela, secuestrada hacia 10 días....y estaba muerta. No les voy a decir más nada. Pero es algo, que realmente ha movilizado...y me ha preocupado, y me he dado cuenta que soy una afortunada!!!! Por estar aquí...por tener la posibilidad de seguir luchando por lo que más quiero en el mundo!!!

No quiero estar más mal..a pesar amigas, de todo lo que me pasa, tengo muchas cosas buenas, estoy perdiendo los mejores años de mi vida triste, opaca, vacía...por qué? Por qué una no puede ser mas fuerte para superarlo...por qué se nos pone a prueba de esta manera?

La verdad, que preguntando no logro nada, al contrario, es buscarle una respuesta a algo que lamentablemente una no puede manejar.

En este momento si me preguntan qué voy a hacer con mi situación...bueno no sé, no tengo idea. Ya el problema excedió mi mente, mi lógica...ya no entiendo nada. Los médicos prueban, nos prueban...Estamos puestas a prueba en todo momento.

Para todas estas clínicas somos números. Lamentablemente, y aunque no estemos de acuerdo, tenemos que recurrir a ellas. Es el juego que nos ha tocado.

La verdad, que las leo y me veo a mí...desesperada, cansada, triste....y detras mío tengo otra vida!!! Está pasando ...se está yendo...!! y yo aquí esperando algo, que sinceramente no sé si va a llegar algún día.

Me iría a meter al Tibet, con algún monje..no sé, ir a las ruinas mayas,...qué se yo!! a algún lugar, de esos que se ven en las películas. Donde haces un giro en tu vida de 360º y donde la paz interior te inunda, te baña...te tranquiliza....Te da vida.

Yo creo, que el día que nos tranquilicemos, que paremos un poco con la cabeza...va a ser ese el día que consigamos nuestro sueño más preciado.

¿cómo se hace para parar la cabeza y no pensar más...y no sentirnos caer día a día por la falta de respuestas, por las esperas..por los fracasos uno tras otros??

Lo intentemos?? vamos si??? la peleamos juntas??? aquí estamos todas unidas, por lo mismo, por la misma causa...estoy igual que Esperadora, Lolita..Wilda, Pikitu....sin nada certero, con un futuro que no sabes cómo sigue...Qué cansancio no??? Vamos amigas, estamos vivas para pelearla!!!! Estamos aqui para demostrar a todos la fortaleza que nos caracteriza...Uds. saben que somos especiales, ya se los dije. Cuando las leo tan mal...me veo a mí misma. Y me pongo mal también, porque lo que sienten...lo siento...lo que las angustia..me angustia...lo que lloran lo lloro...lo que les duele...me duele!!!!!!!

Las quiero chikis, no nos caigamos por favor, levantemos un poquito los ánimos...las cosas se acomodan....las cosas pasan pro alguna razón, tal vez nuestro momento no tuvo que ser antes...es el que viene...estemos, dentro de lo posible, lo mejor que podamos. Demosle a nuestra pareja...la compañía que necesitan, estemos bien para que ellos nos vean bien, yo creo que un cambio de actitud, hace que todo sea más fácil. Se los dice la reina del pesimismo!!! Si esta lección que me da la vida, es para ponerme a prueba de paciencia...bueno!! la voy a superar!! sé que vamos a ser mamás, yo lo sé, lo siento...lo creo...LO CREO.

Disculpen...hoy estoy un tanto sensiblona. Me dejó tocada lo de Tamara..me pone mal en el estado que está Lolita, Esperadora y Pikitu...como que ya perdimos la alegria!!! amigas....les mando mi fuercita desde aquí,,,no tengo mucha pero se las envío si??..... Levantemos la cabeza...y veamos lo que nos rodea...es mucho!!!

Va a venir Xeli y nos va a retar mucho mucho!!!

Las quiero. Cuidense

Comment

Hola chicas!!

Tamara mi niña me has dejado sin palabras, cuando he leido tu mensaje he sentido una enorme tristeza. El que eres una pieza fundamental en este foro eso se que lo sabes, en que para mi saber que no vas a estar por aqui me parte el alma, pero sobre todo me preocupa muchisimo el saber como te encuentras y no poder hacer nada para aliviarte ese dolor. Debe ser muy duro por lo q estas pasando para que decidas romper el contacto con tanta gente q te quiere y me inquieta mucho saber que no vamos a tener noticas tuyas, que no vamos a saber como te encuentras, como estan tus bebes. Va a ser dificil para mi no saber nada de ti.

Pero si es lo q necesitas por supuesto que lo respeto, se que si has tomado esa decision es pq el motivo es lo suficiente importante y ahora solo debes pensar en ti y en ordenar tu vida como dices.

Cuando he leido que habias sangrado me he asustado mucho pero me quedo mas tranquila sabiendo que tus peques estan bien y q el sangrado a remitido. Estoy convencida que esos pequeñajos son fuertes como un roble , te lo han demostrado en muchas ocasiones y van a seguir

ahi con su mami.

Mi niña solo deseo de todo corazon que pronto vuelvas a sonreir, que sea lo q sea lo q te tortura puedas encontrar una salida.

Cuidate mucho, yo te voy a echar muchisimooo de menos , no te imaginas cuanto pero por el gran aprecio q te tengo sé q tengo q respetar tu deseo y dejarte tu espacio. Espero q cd te encuentres con fuerza al menos nos puedas decir como van tus pequeñines. Lo estoy escribieno y aun no me creo q te estes despidiendo del foro, ufff!!que dificil, no esperaba encontrarme con esto.

Mi niñaaaa un abrazo muy fuerte y no olvides q tienes una amiga sevillana q te quiere un monton y q aqui me tienes siempre. Un besoooooo

Lolita al final te han llamado, menos mal.

Esperadora vi q tenias 6 ovulines, eso esta muy bien, a ver si salen algunos mas.

Yo ayer llame y le pasaron nota a juana aq me dijeron q estaban muy liadas y q probablemente no me llamaran hasta final de semana. Hoy por consejo de lolita le he mandado un mail a maite y a ver si obtengo respuesta. Asi q a esperar me queda, aq me mosquea un poco el tema.

Bueno chicas perdonad q no personaliza pero la noticia de tamara me ha dejado muy tocada y ni siquiera he podido leeros a todas.

un beso

Comment

Buenos días niñas;

Estamos todas de bajón por lo de Tamara(mi compi de Bilbao), entiendo que especialmente Wilda y Lolita que sois las que más tiempo llevais junto a ella, pero tenemos que reponernos, estoy segura que ella nos está leyendo todavía y así lo quiere, tenemos que entender y respetar su decisión, ella ya ha conseguido su sueño y ahora lo que tiene que hacer es poner en orden su vida, no olvidemos que Tamara ha sufrido un montón para conseguir su sueño y quizás ahora mismo necesita centrarse en otros aspectos de su vida y alejarse un poco de todo este tema, tratamientos y demás que ya le tocaba, me alegro un montón de que lo haya conseguido por partida doble porque así sé que ya no volverá a pasar por todo esto.

Yo he coincidido poco tiempo con ella, ya que no llevo mucho por aquí, pero tengo que decir que ha sido una fantástica compañera, apoyo y si me permite ella decirlo amiga, yo así la considero ya aunque lleve poco tiempo.

Por eso le deseo lo mejor en la nueva etapa que vá a comenzar, qué se solucine ese problema grave que tiene y que sea feliz junto a su marido y sus dos chiquitines, el sueño que tanto le ha costado cumplir y que tanto se merece.

Mientras tanto chicas os recuerdo que para nosotras la vida sigue, que tenemos que seguir luchando por conseguir nuestro sueño, los tratamientos siguen y tenemos que estar FUERTES, en plan piña, formando equipo, porque esto se hace muy duro sin compañía y toca la vuelta al cole, inicio de tratamientos, consultas, operaciones...........así que ARRIBA YA MISMO TODAASSSS LAS ENDONENAS!!!!!!!!!, que no podemos empezar con este espíritu, os lo digo en serio, así que ya mismo TODAASSSSS ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!, NOSOTRAS TENEMOS QUE CONTINUAR, NO NOS QUEDA OTRA, ASÍ QUE VENGA TODAS EN FILA Y A FORMARRRRRR!!!!!!!!!

Un besazo enorme a todas y uno super especial para tí Tamara.

Chicas os quiero a todas con aires renovados ya mismo, que nos hundimos jope!!!!!!!!!! que nosostras aunque queramos no nos podemos alejar de esto, así que venga todo el mundo a fichar hoy..............

Wilda; que eres la mano derecha de Xeli, jope que la jefa en funciones no puede estar así, ¿vale?,que tienes que poner faltas y demás, que eres quién dirige el foro en ausencia de Xeli, que llevas el bastón de mando, así que niña aunque suene fatal tienes que ser egoísta y seguir por tí y por tu sueño.

Comment

Casi las 13:00 y aquí todas sin fichar.

Pero, ¿me vais a dejar aquí en el foro solita?, así me teneis,

UN BESAZO!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas, y digo buenos días por decir algo, los ánimos en el foro no andan muy bien, primero porque alguien especial alguien a quien adoramos nos ha dejado en el foro, pero por otra parte sé que si ha tomado esa decisión es por un bien suyo, así que también sé que en algun momento nos sorprenderá y nos llenará de buenas noticias, a veces tenemos que ser egoístas y si eso implica renunciar a muchas cosas pues que caray lo primero es lo primero. TE QUEREMOS TAMARA.

No voy a personalizar porque ando mal de tiempo, pero deciros que ayer a la noche me ha llamado la JEFA, sí si habeis oido bien la jefa Xeli, y está contenta y feliz, dice que con Giles Genial, al final las aguas amansan jajajajaja, ayer le han hecho eco y su endo está bien no es trilaminar pero Giles le ha dicho que bien, así que bien es BIEN, y su marido ayer ha entregado el esperma, así que estos días le dirán como van evolucionando sus embrioncillos y probablemente el Viernes tenga la transfer, así que Xeli es nuestra siguiente endonena en despegar de Valencia preñada y a lo loco y nunca mejor dicho jajajaja. Me ha dicho que os mando un besito muy fuerte a todas y mucho ánimo, personalmente la vi contenta, pletórica y feliz y bastanbte tranquila que eso es muy importante.

Tambien me comentó que le ha comentado a Giles que ella tiene dolor por la endo, y le dijo que despues del embarazo y demás que ha salido un metodo innovador de tratamiento en el Hospital la Fe de Valencia para chicas con endometrosis que no tiene efectos secundarios y que te proporciona una calidad de vida como la de unachica normal, me pareció muy interesante... dijo que le profundizaría mas en el tema una vez pasado todo esto.

Alguien sabe si el hospital la Fe es de la seguridad social, o esto tambien habrá que pagarlo?

Contaros también que sigo sin noticias del ivi me parece denigrante todo esto, me parece fuera de lugar, ahora mismo voy a volver a llamar a ver si sé algo, lo único que sé es que hoy voy a junto de mi gine a mediodía para que me diga a ver como está todo por dentro.

1 Besote a todas

Comment

Estoy que me sigo subiendo por las paredes, eso no lo siguiente, acabo de llamar a atención médica y me ha dicho que me siga pinchando el decapeptyl, sin más, y que ya me llamaban por la tarde, y le he dicho mire perdone pero yo no soy médico ni nada por el estilo y hablo desde el desconocimiento y desde la ignorancia, pero generalmente no se puede tener el decapeptyl más de 6 meses y yo ya llevo 7 si me pincho otro serían 8, así que consulteselo porque igual con tantagente que somos ni lo saben, y me dice pues si usted se queda más tranquila como la van a llamar por la tarde se lo comenta y sigue las instrucciones que le digan.

HAY QUE TOCARSE LOS HUEVOS, esta me va a mí de que no me van a operar,,, acordaros de que va a querer volver a probar el puto adiana, porque si no no le veo lógica alguna a que me diga lo del decapeptyl.

Estoy histerica, furiosa, envenenada, vamos que hoy no me diga nadie nada ue los como, y ya os cuento a ver de mi ecografía.

En fin sin comentarios

bEsitos

Comment

Buenos días chicas ( por llamarlo de alguna manera ), estamos todas de bajón por la decisión de Tamara, sin ir mas lejos yo no he pegado ojo esta noche pegándole vueltas al tema, pero es su decisión y hay que respetarla, por lo que dijo, necesita desconectar de todo, y entos momentos su trankilidad es primordial pero seguro que cuando todo vuelva a su cauce y ella considere que es el momento oportuno, volverá y nos alegrará contándonos cositas de sus peques.

Pero Esperadora tiene toda la rázón del mundo, la vida continua y cada una tiene que seguir luchando por su sueño, asi que hay que levantar ese animo y continuar cada una en su "guerra" particular, dándonos animos las unas a las otras, hay que hacerlo chicas.

No puedo personalizar porque no tengo tiempo, pero intentaré entrar más tarde a ver si poco a poco esos animos van cambiando.

Por cierto, que sepais que la jefa Xeli, se va a cabrear muchhhiiiiisimmmo con las faltas de asistencia y la falta de rigidez que esta teniendo Wilda, asi que Wilda, rectifica a tiempo que luego la reprimenda que tendrás será de aupa.

Besos para todas.

Comment

Ostia Lolita, que nos hemos cruzado!!! no he podido evitar leerte y ¿comorrrrrrr????? me no entender!!!!!!! ¿pero que cojones se han creido que somos? .........mira Lolita, te digo una cosa, si sobre las 6 no te han llamado vuelve a llamar, que se jodan!!!!! Juana vino de vacas el lunes, hoy es miercoles, digo yo que primero tendria que haberse centrado en las pacientes que tiene en el aire que en otra cosa ¿no? Me parece perfectisima tu contestación, es indignante!!!!!!

Comment

Hola a todas...

Me encuentro después de un día sin entrar con el mensaje de Tamara...

Mi endomotera, me quedé muy preocupada por tí pero veo que al menos tienes claro lo que debes empezar a hacer para poner, como tú dices, tu vida en orden. Aunque no dependa de tí, si has tomado ésta decisión será porque probablemente consideras que, lo poquito que puedas poner de tu parte, lo puedes conseguir así. Creo que eres una mujer muy fuerte, no sólo por tanto que has luchado y tanto que has demostrado durante todo este tiempo en el foro, sino incluso por la manera de despedirte de él, por la forma de despedirte de todas nosotras, porque sé que debe estarte costando la vida hacer ésto. Me quedo con las últimas palabaras que nos has dado contándonos que tu sangrado va yendo a menos, porque yo sé que vas a tener a tus hijos contigo en 4 meses, pero me llena de desasosiego pensar que quizá no volvamos a saber de tí ni de ellos. Porque, desde que yo entré en el foro, has sido la primera embarazada, porque para mí eres un ejemplo por haber conseguido tu sueño y porque me acongoja pensar qué puede haberte ocurrido tan terrible para eclipsar todo ésto... sólo espero que esteis perfectamente de salud tú y tu familia y no tenga nada que ver con eso. Te deseo, Tamara, muchísima suerte, que se solucione todo lo antes y lo mejor posible y que, lo sabes, tienes otra familia que estará esperando una sola palabra tuya cuando así lo desees. Te vamos a echar tanto de menos...

Esperadora, qué bonitas palabras de ánimo has tenido para las endonenas. Desde luego ésto es una tremenda lucha para todas pero guerrera eres un rato tú también, eh? Me encanta el ánimo que despiertas con tus mensajes. Muchas suerte mañana en tu eco, verás como tienes mejores noticias de las que tetuviste la anterior vez (y aún así eran buenas, que sí, mujer!).

Lolita, ay mi Lolita, qué cosita me da sentirte tan triste por lo de Tamara. Cómo no vamos a entender la amistad y la conexión tan especiales que tenías con ella... Evidentemente, ninguna podremos ocupar su lugar porque ella tiene el suyo y volverá a por él, tú también lo sabes, verdad? Aunque las circunstanacias de la vida separe en ocasiones a personas con tanta afinidad, ten paciencia porque esa conexión termina por reunirte de nuevo con ella. Nos tienes a todas, a cada una de nosotras, para cuanto necesites. Seguro que podrás conocernos personalmente si no a todas a casi. Puede que surja tanto feeling con alguna o no... pero sólo por el hecho de estar compartiendo a diario nuestro gran problema, nuestra enfermedad, nuestra vida al fin y al cabo, nos vincula a cada una de nostras ya de manera especial. Espero podamos y sepamos rellenar ese gran hueco en tí de alguna forma para que este foro, el nuestro, el de las endo-mega-nenas, lo sigas sintiendo como tu casa.

Xeli, cuánto me alegro que estés tan contenta! Volverás y nos darás la alegría que tanto necesitamos. Espero que no tengas que volver más a Valencia porque desapareces y, ya ves, se derrumba el foro... A ver si la gafe vas a aser tú... Un beso, preciosa y muchísima suerte, que la vas a tener.

Un beso a todas. Qué grandes personas y grandes mujeres sois.

Comment

Hola chicas;

Pikitu; a mí cada una de vosotras me aportais una cosa diferente, pienso que salgo ganando porque recibo de vosotras mucho más de lo que doy a cambio, para mí la clave de este foro está en que todas somos muy diferentes y cada una podemos aportar cosas distintas, nos apoyamos unas a otras incondicionalmente, pase lo que pase, sé que estáis ahí siempre y para mí eso es importantísimo, qué detrás de todos esos nicks absurdos se esconden chicas fantásticas, con unos corazones enormes, a las que me gustaría tener cerca para poder quedar y tomar un café con ellas y sé que lo voy a hacer, que pronto os conoceré, sino a todas a alguna seguro, que nos une algo ya muy fuerte al menos hablo por mí, por ejemplo cuándo os leo a tí y a Thay, de verdad que me calmo mucho, no sé explicarlo, me quedo más sosegada, más tranquila, lo veo todo un poquito menos negro y me cabreo un poco menos con el mundo.Muchas gracias por tus bonitas palabras preciosa!!!!!bueno, semana importante esta para todas, al final tú empiezas el viernes?????, venga que este ciclo tiene que salir mucho mejor que el anterior después de lo relajadita y de lo bien que nos has venido de las vacaciones.Un besazo

Thay; perdona, que antes he dicho que Lolita y Wilda eran las que más tiempo llevaban con Tamara y tú también llevas un montón de tiempo con ella, que eres de las veteranas e incondicionales, ya sabes que te queremos mucho Thay.

Xeli; jo como se te echa de menos por aquí....., no lo sabes tú bien, qué bien lo que nos ha contado Lolita, que estás feliz, relajada y tranquila, que el viernes te nos vuelves para Galicia con tus nenes, así que disfruta de Valencia lo poco que te queda que tú por ahí ya no vuelves, POR CIERO XELI NOS TENDRÁS QUE CONTAR SI HAS PUESTO EN PRÁCTICA LA TEORÍA DE LA IMPLANTACIÓN Un besazo Xeli

Lolita; hija!!! que no puedes estar así , lo que dice Thay si para las seis no te han llamado por favor, llámales tú, y que te digan de una santa vez lo que van a hacer contigo..............me cabrea lo tuyo , se nota no????, así que no sigo, que encima no te quiero encender más que ya veo que bastante encendida estás tú ya.Un besazo cariño.

Wilda; ayyy mi niña!!!!!! estás bien????, no sé te noto muy apagada últimamente y veo que no escribes mucho, chiqui que te han dicho que a finales de semana te dicen algo, te digo lo mismo que Lolita si el viernes por la mañana no te han llamado insiste que no pasa un fin de semana más sin que sepas tú algo, Wilda muchas veces Juana no acierta a la primera y lo sabes, lo que pasa que vamos a dónde ella demasiado ansiosas, demasiado impacientes, pensando que ella nos vá a tocar con su varita mágica y ale!!!! a la primera y te digo que en la mayoría de los casos no es así, no a todas las chicas embaraza a la primera, estoy segura que lo vuelve a intentar contigo en nada, yo creo que en Octubre ya estás de nuevo en faena, UN BESAZO ENORMEEEEE!!!!!!!

Oshi; mi cordobesita!!!!!, pero qué bien escribes, tienes el don de la palabra precisa en el momento justo, anímate tú también que el 12 tienes consulta en el IVI y esta semana con tu gine, por cierto qué día tienes la consulta esta semana????, yo creo que la consulta de la semana que viene en el IVI te vá a dar muchas esperanzas, ya me lo dirás.Un besazo

Juaxio;¿qué tal la eco?.Un beso

Oliva, Salsita, qué tal vá todo??????, entrad a contarnos que teneis muchas faltas ya acumuladas

Yo mañana cuándo llegue a trabajar os cuento, que menuda cotorra soy jaja............... a ver si hay alguna sorpresita y ha crecido algún foliculín más, si les hablo y todo como a las plantas jaja.

Se me hace muy raro no incluirte en la lista a Tamara, saber que ella ya no vá a responder en el post, espero que la vida te trate muy bien porque te lo mereces y que algún día volvamos a saber de tí, y que nos digas que la tormenta ya pasó y que tienes a tus nenes en brazos y que la vida te sonríe, aquí ya sabes que siempre tendrás tu huequecito y que eres irremplazable, que te queremos muchísimo, por favor entra algún día para saber algo de tí, que me ha dejado muy mal sabor de boca tu despedida tan repentina.YA TE ESTOY ECHANDO TANTO DE MENOS......., TUS BROMAS, TUS PULLAS, TU APOYO, TU SENTIDO DEL HUMOR, TU GRAN CORAZÓN, TUS PELEAS CON LA JEFA..................bueno no sigo que me pongo a llorar.

UN BESAZO A TODAS!!!!!!!

Comment

Chicas entro rapidito, ultimamente estoy muy liada y apenas tengo tiempo de leeros. Esperadora no te preocupes estoy bien, afectada por nuestra Tamara pero por mi tema bien. Espero con impaciencia la llamada de juana pero intentando tener paciencia pq me va a llamar cd pueda y no cd yo quiera. Yo de momento ya he insistido por telefono y por mail, ahora me queda esperar y si no me llama esta semana pues seguire insistiendo. Pero no te preocupes q si no entro mas es por falta de tiempo.

Lolita entiendo tu indiganacion, esto no tiene nombre te dicen ponte el decaptyl con la misma ligereza q si te hubiesen dicho q te tomes un paracetamol. Q fuerte, Espero q te llamen esta tarde y sino vuelve a llmar y exige q te den una respuesta pero concecuda por tu ginecolaga. Por lo dmas no adelantes acontecimientos con el adiana creo q la decision de ponerte el decaptyl ha sido cosa de las de atencion medica y no de juana. Yo creo q juana aun no ha valorado tu caso. Un beso mi niña.

Tamara mi niña te mando un super abrazo, intenté mandarte un mail pero hay problemas con el hotmail. Cuidateeeeee

Pikitu como va esa fsh??a ver si baja la puñetera!!

Esperadora cd tenias el siguietne control??animooo

Xeliii jefaaa me alegra q toda vaya como debe!!!venga q en nada tienes a tus peques contigo!!!a la vuelta me echaras la bronca pq estoy dejando mucho q desear como jefa suplente!!!

Thay un besoteee

xaito nenas!!!

Comment

Hola chicas, buen dia. ESPERADORA gracias por tus palabrinhas. El jueves tienes la otra eco para ver como van los 6 cierto?? En mis últimos ttos también tuve la misma cantidad, y siempre quedaban dos para la transfer!!! así que no te desilusiones....sabemos que con uno nomás ya nos basta y sobra. Yo mañana jueves también voy a ver a mi médico, y el lunes si Dios quiere voy a ver al Dr. del IVI. Mañana voy a estar pendiente de ti para ver cómo fue esa eco. Vaya esperanzada amiga, no piense en negativo.

Les cuento que nos vamos a tomar dos semanas de vacaciones. Nos hace mucha falta descansar esta cabecita y este cuerpo. No quiero meterme una hormona más por un tiempo. Mis piernas me lo van a agredecer.

LOLITA: ufff, qué decirte no? es increíble que no te den bola aún. perdón la pregunta...pero tienes que viajar mucho para ir en persona a hablar??? porque si es cerca yo en tu lugar me planto en la puerta del consultorio a que me atiendan o les taladro la cabeza al celular. No sé, ojalá te den pronto una respuesta así te tranquilizas un poco, ya que se nota que estás a punto de la locura.!!!

WILDA: a tí tb te tienen como bola sin manija. Pero a tí se te nota más relajada...espero que eso sea de tranquilidad y no de resignación!!!! A ver cuándo les dan una respuesta chikis!

PIKITU: tu estas entratamentada también??? pido perdon pero se me ha hecho un lio de aquellos y encima estuve varios días sin entrar y se me confusan!!!!!!!!

TAMARA, yo estoy segurísima que nos lees.....un poquito mejor estás hoy??...siiiiii??? de a poquito cada día y con tiempín vas a ver que todo, todo se acomodará...fuerza neni!!!

Me tengo que ir a almorzar con mi amrido y su sobrinita que almuerza en el cole y nos pidiío que fuéramos.

Después sigo con el resto de las cotorrinas y a ver si levantamos un poco la cabeza y vemos a nuestro alrededor lo maravilloso que nos rodea!!!! Todo pasa amigas, y en breve esta tormenta pasará.

Comment

Working...
                                X