Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, buenos dias, locuelas!!! por llamaros de alguna manera, pq estais locas de atar.....aunque graciosas sois un rato largo, lo que me he podido reir entre las últimas técnicas de depilación el potosis, y la nueva e innovadora técnica de implantación de Wilda, me habeis hecho llorar y todo de la risa......estais como una cabra!!!!!!! Yo lo único que tengo que decir al respecto, es que en cuanto a la depilación yo estoy a favor totalmente de la cera, de hecho yo personalmente me lo hago todo todito a la cera (eso si fria!!!!!!!!) lo único que cuando me depilo parece que haya estado un dia entero dándole al pim pam pum, pq estoy escocidilla escocidilla, asi que yo ni raya al lado, ni gomina, ni nada de nada, me dejo solo un caminito de hormiguitas y ale, mas fresquita que fresquita!!!!
Xeli, cariño que ya estarás en VAlencia, me ha alegrado mucho muchisimo ver que te has ido con el pleno convencimiento de que todo va a ir 100% bien, y que te volveras con esos peques, ese es el pensamiento, siempre ++++++++, no esperabamos menos de ti, siendo la jefa tienes que dar ejemplo.
Pikitu hoy tu también esta pendiente de juana, a ver que te dice, ojala puedas empezar cuanto antes, empieza tu cuenta atrás también, cuenta en cuanto hables con ella. Un beso.
Wilda y Tamara, hoy es vuestro dia, colapsar tanto el telefono como el correo electronico, pero al final del dia teneis que tener una respuesta, o como muy tarde mañana, madre mia que nervios!!!!! no kiero ni imaginar como estareis vosotras. Un besazo para las dos.
Esperadora, ¿como vas cariño? cuentanos!!!!
Tamara, ¿que tal esos peques? ainssss lo que daria por verte esa barriguita, debes estar guapisima!!!!!! pues lo que me preguntabas de la regla te comento: efectivamente aún no tengo la regla, pero esa es la idea, .....tanto Ferro como Bosch, me pautaron dar el pecho todo lo que pudiera ( si estaba dispuesta a ello, claro ) y acompañarlo de unas anticonceptivas compatibles con la lactacncia, tomándomelas ininterrumpidamente sin descanso, para asi poder tener controlada la endo y que no se "alimente" cada mes al tener la regla. Yo tengo una endo muy severa y si kiero ir dentro de un año o año y medio a por los conges, cuanto menos me avance mejor, asi que por eso todavia no la tengo, pero muy a mi pesar,......justamente este finde empecé a manchar un poquitín, y he empezado con la mierda de dolores insufribles, tanto vaginalmente como en la zona rectar, total que me dijeron que si me ocurria eso tenia que ir a revisión, por lo que ya me veo adelantando la visita a Valencia ( tenia cita en Diciembre ).
Bueno mis niñas intentaré entrar a lo largo de la mañana pq hoy me teneis en un ay con las llamadas a Juana.
Besitos para todas.
-
Buenos días mis niñas;
Jo, ayer escribí un mensaje largo por la noche y cuándo lo iba a enviar se me borró, qué rabia, me dieron ganas de estampar el ordenador contra la pared, pero la culpa la tengo yo por huevona y por no guardar copia mientras voy escribiendo.
Anoche era tarde cuándo llegué a casa y me estaba llamando mi marido, así que me fuí a la cama sin poder mandaros el mensajito y no me apetecía ponerme otra vez a escribir porque era ya tarde.
Wilda y Lolita; yo en vuestro caso haría las dos cosas llamaría hoy y enviaría al mismo tiempo el mail.
Wilda estoy convencida de que Juana te vá a llamar si no lo hace hoy te llamará mañana, igual hoy no puede porque me imagino como estará hoy esa mujer a su vuelta......pero si mañana ves que no te llama yo mañana le volvería a llamar.
Lolita te digo lo mismo, llamada y e-mail,yo antes de hablar con Ferro esperaría a hablar con Juana.
Jope a ver si sabeis ya hoy algo y un día menos de nervios.
Lolita no hagas ni caso de los comentarios de la gente, tú cuándo te digan algo de ese pelo pon la mejor de tus sonrisas y muestra indiferencia, y anotas mentalmente a esa persona en tu lista negra y ya está, normalmente esa gente es la que más tiene que callar y perder, intentan clavar el aguijón y lo que quieren es ver muestras de que te ha picado sólo eso, así que ni caso, que tú tienes un equipo de fútbol esperándote y eso es lo importante, no les hagas ver que te molestan sus comentarios o que te preocupan puesto que ese es el efecto que quieren causar en tí, hazles ver que te traen al pairo sus comentarios así que tú la frente muy alta, la peor de tus miradas y la mejor de tus sonrisas, y ya vendrá, ya vendrá y cuándo venga te encontrará...........
Chicas que no os queda nada...........sí estoy nerviosa hasta yo...........
Pikitu; bueno empiezas en nada, jope a ver si este ciclo sále bien para compensar el disgusto del ciclo anterior.Qué gracia con lo de degeneradas, si es que a este foro le vamos a tener que poner dos rombos ja,ja
Tamarita; qué tal estás??? te encuentras mejor???, sino ya sabes le dices a tu maridín que te dé unos mimitos y una ración extra de masajes y ya verás como eso ayuda, bueno en serio, que espero que estés mucho mejor y yo opino como Wilda si la psicóloga ves que no te ayuda pues fuera, un gasto menos, si la mejor terapia es tener a tus pequeñines contigo, con eso yo creo que nos curamos todas las que estamos aquí.
Ayyy Xeli , Xeli; que estarás ya en Valencia, qué ganas tengo de que nos cuentes que todo vá genial.
El resto dónde estaís Oliva, Oshi,Thay, Salsita............????? venga chicas contarnos que tal os vá todo.
Pues os cuento lo mío, teníamos cita a las 8:30 me han hecho análisis de sangre y después consulta, me han hecho la ecografía más rápida de la historia, he flipado, yo creo que me ha mirado 4 segundos y sin exagerar, me ha dicho que coge como referencia 3 óvulines en cada ovario, que luego igual puede salir alguno más que es pronto puesto que están todos pequeñitos todavía, me ha bajado la dosis de procrin y de gonal y me ha dicho que él siguiente control lo tendré este jueves, yo creo que en el siguiente control ya sabré más o menos los folis con los que podré contar.
Me ha dicho que igual me estoy estimulando hasta el miércoles de la semana que viene, o sea, unos 15 días, me parecen un montón( aunque creo que es mejor que la estimulación sea un poco más larga) , en fín no sé, no quiero adelantar acontecimientos, pero en ese caso no llegaría a mi cita con Juana, una pregunta¿me podría ver Juana sin saber si estoy embarazada o no???, es decir ¿te pueden hacer ecografía estando embarazada? porque la cita no la quiero perder por nada del mundo, con lo que cuesta conseguirla ufff, jo lo que no me pasa a mí quién me iba a decir que se me iban a juntar las dos cosas, en este caso solapar cuándo yo iba a empezar a comienzos de julio, si me daba tiempo de sobra a ir a la cita con la Crespo y ya veis.....ya me lo dice mi marido, si lo que no te pasa a tí, dice que se conforma con estar en la media, ni más ni menos, pero es que me está entrando un poco complejo de excepción jaja........
Así que hasta el jueves no tendré novedades, estamos un poco desilusionados porque si sólo me vé seis, tres en cada ovario, pues supongo que de esos seis alguno se quedará en el camino, y ya que en la punción me saquen menos de seis me parece muy arriesgado para ir a transfer, así que bueno , es lo que hay.........
Bueno chiquis a ver si luego entrais y nos contais novedades.
Un super besazo a todas!!!!!!
Comment
-
Thay que nos hemos cruzado los mensajitos, a que te has reido????, si es que......lo de este fin de semana no ha sido normal ja, ja........
Las anticonceptivas que te tomas te quitan la regla????, cuánto timpo te aconsejan estar sin regla,?? porque supongo que estar muchos meses sin regla bueno tampoco sera no o sí????, no lo sé, yo no tengo ni idea pero bueno así me entero, que sólo me había tomado en mi vida 3 meses de anticonceptivos más el mes este de agosto, así estoy yo y mi endo claro, ja, ja que no me embarazco ni para atrás jiji.
Bueno cielo, un super besazo, a ver si nuestra Lolita y nuestra Wilda entran prontito y nos cuentan novedades que a mí me tienen nerviosa perdía.
Comment
-
Esperadora, ya veo que nos hemos cruzado!!!! Oye por los folis no te preocupes, yo recuerdo que en ppio tenia muy pocos y luego de una eco a otra me crecieron unos cuantos más que me quedé supersorprendida. Tu no te agobies con el número (esta claro que cuando más azúcar más dulce...) pero ya te digo no te agobies pensando en los que harás, el jueves ya te dirán más o menos como van y lo que importa es que ellos los que vean los vean bien, ya sean + o -. Un beso.
Comment
-
Chicas está jarreando, no veais la que está cayendo aquí, el diluvio universal, yo soy la más lista, estoy mirando ahora por la ventana y tengo debajo el coche aparcado y estoy viendo delante de la puerta del conductor un pedazo de charco de tres pares de narices y yo me he venido hoy con las parisinas monísimas de ante beis, voy a tener que saltar en pértiga para entrar al coche ufffffff.
Tenemos pensado irnos a Valencia el día 27 martes después de comer en coche y nos volveremos el día 28 después de comer también, el hotel no lo hemos cogido, qué recomendais el Kris Abadía o el Expo, o algún otro????, yo quiero uno que pille al lado que no quiero volverme loca, alguna estais por Valencia en esas fechas????jo a ver si coincido con alguna de vosotras que me encantaría conoceros.
Luego entro otro ratín para ver si tenemos novedades de nuestras niñas, que espero que sí y que sean buenas, que hay que alegrar un poco el foro.
Comment
-
Gracias Thay, es que cuándo me ha dicho que seis, tres en cada ovario me he quedado un poco choffff, bueno espero que crezca alguno de los pequeñines y que por lo menos me saquen seis, jo sé que si no llego a seis voy a estar nerviosa, espero que lo que tú dices, que alguno más crezca por ahí y que se espabilen ya leches jaja.
Un besazo cielo!!!!!!!
Comment
-
Buenos días chicas, veo que estais igual de nerviosas que Wilda y que yo, vamos no sé Wilda pero yo estoy que no le dejo llamar a nadie a mí movil por si me llaman y estoy desquiciadaaaaaa, esta noche ya no he dormido nada de nada a partir de las 4 de la mañana joerrr ya me vale ehhhhh.
Comentaros que de momento no he tenido noticias y como de noche he tenido tiempo de pensar y pensar he decidido mandarle el email a Maite para que así quede constancia y si ve oque no tengo noticias pues llamaré a ver que hago de mi vida..........., así que no sé Wilda yo de momento no sé nada de nada de nada y el email lo he mandado a las 10 de la mañana.
Esperadora por los folis con que haya uno bueno bueníisimo que se quede contigo suficiente........así que empieza a desconectar un poquito y guiate por l oque dice Thay que ella mira ha llegado a la meta. Así que por esas fecha estarás en Valencia no sé si Pikitu tiene que ir, que es la que ahora está en la Palestra, y yo estoy pendiente de que me digan día, así que ya te diré....
Thay por fin ha llegado el día de Wilda y de lolita jejejeejje, estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero tener noticias pronto a ver qeu nos cuenta. Ahh y por cierto lo de los kilos en el embarazo y tratamientos nos trae de cabezaaaaaaaaaaa, así que dinos alguna recetilla sana sanita, porque yo ultimamente estoy cansada de comer siempre lo mismo...
Besitos luego entro otro ratito
Comment
-
Dieta sanita, es la del cucurucho comer poco y follar mucho ja ja ja ja ja ja ,.....................que no me oiga mi mandarin pq al pobre lo tengo a 2 velas!!!!!!!!!! el esta que se sale pero yo cuando llega la hora de cenar estoy muerta de cansancio y hay dias que me iria a dormir sin cenar y todo.
Comment
-
lolita ¿pero que receta sanita quieres que te diga yo si soy una tragona de mucho cuidado? hija mia yo solo he estado una vez a dieta severa severa y fue para mi boda, para perder 8 kilos tarde 8 meses, si hija si a kilo por mes!!!!!!!. Pero bueno, de todos modos lo unico que hago de vez en cuando es una cura, en plan 15 dias, todo a la plancha, hervidito, al horno, ensaladitas .....y solo como alguna guarreria los fines de semana, pero ya te digo a lo mejor es una cura de esas cada dos meses, como verás no soy muy buen ejemplo a seguir, comia mil veces mejor en el embarazo que ahora.
Comment
-
Ayy Lolita a ver si os llaman YAAAAAAA!!!!!, que me habeis puesto nerviosa hasta a mí jajja.
Pues a mí me han llamado del IVI y con el teléfono sin batería desde ayer, me ha llamado mi marido al de la ofi, echándome la bronca, me ha dicho que le han tenido que llamar a él puesto que a mí no me localizaban, nos dijeron que le iban a comentar nuestro caso al equipo de Juana y que nos llamarían el lunes o sea hoy y a mí toma ya!!!! se me olvida cargar ayer el móvil, de momento vamos ese día, le han dicho a mi marido que si se cancela alguna cita en los días próximos al 28 de septiembre que nos la darían, que la beta ellos la pueden hacer a 10 días post transfer, así que me veo haciéndome la beta en Valencia ja,ja tiene guasa, eso si no me baja antes la regla claro.....jope yo como siempre tan optimista jaja.
Bueno nenas que estamos super pendientes de vuestras noticias, que ya vereis como es hablar con Juana y verlo todo un poco más fácil y más cerca, a ver también nuestra Pikitu, que espero que le digan que está todo estupendo, fsh, estradiol y demás y nos saque este mes de septiembre en la recuperación muchos y buenos foliculines y que uno de ellos se convierta en un precioso bebé.
A ver si coincidimos, yo creo que igual sí que veo que en septiembre empezamos todas la vuelta al cole ehhh????
Ayy mi Xeli!!!!! que me acuerdo mucho de la jefa, que estará en estos momentos en Valencia a punto de ponerse a sus nenes, Lolita vete contándonos que dijiste que hablarías con ella por teléfono, verdad?????
Bueno un besazo a todas y especialmente a mis tres mosqueteras Lolita, Pikitu y Wilda que espero que tengais muy buenas noticias y que os las den ya hoy y entreis al foro para contarnos que todo ha ido genial y que dentro de nada estais preñis.
Comment
-
Hola, guapiiis!
Esperadora, que te leo y me da la depre... Cómo que seis son pocos!!?? Si yo hiciera seis alguna vez la que saltaba en pértiga sería yo! Por favor, que no se me agobie nadie con tal cantidad de folis que me dejais pal arrastreeeeee! Sí, entiendo que si estás acostumbrada a hacer más, sea una decepción que te digan menos pero mira Tamara, menudo disgusto porque sólo tenía 4 y se preñó de trillis! Así que levanta ese ánimo que, aunque seguro tendrás alguno más para punción, yo hasta te sobornaba para quedarme con los 6 que tienes ahora. SEEEIIIIIISSSS, benditos folis.... qué envidia cochina! Habrás visto que cada una opina sobre la cantidad de ovocitos según le va la película. ... Y como mi peli es de terror (pero de las chinas que dan más miedito incluso) pues yo toco castañuelas en cuanto oigo que hay 3! Qué lástima, chicas, con qué poquín se conforma una. Así que, Espe, lo dicho, bien animada y bien contenta porque vas a ir a transfer con un puñadín bien majo y entre ellos vana estar tus peques deseositos de engrancharse a tí. Espera a tu eco del próximo jueves y verás como, incluso, te ven alguno más. Pero no te agobies por esos 6 que, como dice Lolita, uno únicamente es el necesario para hacerte mami. Y lo mismo sí coincidimos en Valencia, ya os iré diciendo pues yo a partir de este mes voy a estar allí casi más que en mi casa así que seguro que nos conocemos!
Lolita, se cruzaron ayer nuestros mensajes. Me quedé super triste con lo que contaste del chico... Al tenerlo tan presente en mi vida, yo soy especialmente sensible a esos temas, empatizo mucho con el dolor ajeno y se me puso un cuerpo de pensarlo... Además, me monto unas películas que para qué os cuento. Yo si no es por una cosa va a ser por otra pero que termino gilip***** ya os lo digo yo... Bueno, que endo-regimientos va al ataque esta semana como que me llamo Pikitu! Pues claro que debes llamar! Os digo lo mismo a tí y a WILDA, llamad hoy (o eso haría yo) y, si mañana no hay respuesta, yo volvería a llamar pasado. De todas formas, lo que os decía ayer, pese a que estará hasta las cejas de trabajo, no se le va a pasar nada de lo que tiene pendiente pues quien es profesional lo es para todo. Así que relajaos en ese sentido (si podeis, claro, porque está el patio como para relajarse!).
Tamara, cómo estás? Y tu chico? No me respondiste si habíais pensado nombres ya. Claro que, sin tener seguro si serán niño y niña.. pero alguno habreis barajado, no? Ainssss, yo es que los tengo tan pensados ya... (los de los míos, digo, pero vamos que si quieres que piense los tuyos me pongo rápido!) Lo mismo por eso no vienen, por precipitarme! Si cuando yo digo que algo de gafe tengo
Xeli, qué ganitas más grandes de saber de tí... Hoy le hacían la punción a la donante, no? Hoy o mañana era. Y el 9 todo tuyos... qué ilusión y qué ganas de que nos cuentes!
Thay, Juaxio, Oliva, Olguis, Oshi (despareció de pronto?)
Pues mi cena del viernes no fue nada mal, me tomé iun espidifen porque me dolían un poco los ovarios y cené de todo lo que pusieron, así que por suerte no me hizo falta el tápón de la bañera pero, claro, cuando llegué a casa... Y el sábado más de lo mismo, comida y cena en casa de unos amigos que viven en las afueras (con niños y todo). Eso le decía yo a mi marido, "tú me quieres matar porque me voy a quedar como el espíritu de la golosina de tanto ir al wc...". En fin, pues yo me llevé en mi tupper mi arrocito blanco con un poquito de atún (por eso de darle un poco de sabor) y me lo preparé estupendamente a la hora de comer pero entre las croquetitas caseras tan estupendas que me pusieron delante de mi plato (no sé a santo de qué... no habría más hueco en la mesa...), la ensaladita de pimientos rojos con ajito que se me metía el olor por mis fosas nasales con un ímpero que pa qué, las patatitas a lo pobre con cebollita que menuda pinta....... Pues no! No pude!..... no pude quiero decir sólo con mi arrocito blanco, así que me tomé dos pinchaditas y empecé como una posesa como si no hubiera comido en mi vida con las patatitas, los pimientitos, a mojar pan en la ensaladita de tomate... uuuuuuuummmmmmmm, qué bueeeeno. .......Os imaginais el resto, no? Pues eso, nos pusimos a jugar a las cartas y, entre jugada y jugada, me iba a hacer mi visita propia a susodicha estancia de la casa... Y por la noche pues más de lo mismo... ya sin arrocito blanco (que de poco me hubiera servido dado el colmillo que llevaba yo ese día) pues mano a mano con los pinchos morunos que hicieron en la barbacoa. Al menos me respetó y me dió tiempo a llegar a casa para continuar con "la faena". Qué horror.
Ayer ya me puse estricta conmigo misma (y mi marido también) y a dieta blanda sin contemplaciones. Tengo más hambre que los pavos de manolo. Pero como no se me pase la diarrea en esta semana me voy al médico a ver si va a ser otra cosa, que a perro flaco ya se sabe.
Y yo también estoy esperando a que me llamen del IVI pues me tienen que decir hoy si empiezo por fin con el omifin o aún no, claro que, con Lolita y Wilda dale que te pego dando la murga con el teléfono y el mail lo mismo se olvidan de mí...
Un beso, guapas!
Comment
-
HOlaaaaaa de nuevo
Thay pues eso estoy intentando hacer la dieta del cucurucho jajajajajaja, hayyy qien se la diera a mí maridín jajajjaj, la mejor dietaaaa, pero no, no es asíiiii, la verdad e sque ultimamente estoy intentando comer sano tanto mi marido como yo, pero la buffsss, los helados no hay quien me los quite, e intentamos hacer pues a la plancha, hervido y demás, pero los fines de semana es imposible y nos pegamos el atracón, así que lo de la semana no ha servido de nada, si a eso le sumamos la tremenda retención que tengo de líquidos al no tener la regla..... buffffs pues os diré y os contaré no?
Pikitu ainssss pendientes del telefono todassss jejejejejejeje, hoy en Valencia es un día de locos para la Juana y su equipo la verdad.
Jo que mal tener el cuerpo así por lo de la pata abajo, además te pasa muy constantemente, se lo has comentado a Juana?, pues nada tu dieta blanda estricta y si quieres algunos kilillos pues ya te pasamossssss jajjaajaj. Y si lo del chico a mí me pasa como a ti, me afecta el dolor ajeno y se me pasan mil cosas por la cabeza y quedo tocadaaa y se me meten cositas en mi cabecitaaaaaaa así que imaginaros, pero si aún tengo mal cuerpo hoy.
Esperadoraaaaaaaaaaaa no me quedan uñassssssssssssssssssssssss, y tu en breve en betaaaaaa, lo tuyo del móvil sin batería es de trakaa ehhhhh, vamos yo no lo dejo hoy sin batería ni loca, ya cuando llegue a casa lo primero que voy hacer es cargarlo.
TEngo noticias, le he mandado email, pero nada no obtengo respuesta, así que me he decidido a llamar y me han dicho que hoy a lo largo del día se pondrá en contacto conmigo alguien del equipo de la DRa. CRespo, porque ella hoy está saturadíiisima para saber que hacer conmigo, porque no sé si tengo que seguir con decapeptyl, con pildora o que coñooo pero a ver que me dicen ,ya os cuento, aunque sinceramente con todo lo que tienen hoy allí montado no sé si me llamarán, porque me ha dicho que el email seguro que ni lo leee porque están hasta las cejas asi que que era más efectivo el telefono por el día que era hoy.... madre míaaa vaya manera de ganar dinero a costa de la infelicidad de algunas personas..... qeu cruel es la vida .
Comment
-
Nada Lolita 100% de acuerdo con Pikitu, si esta tarde no te ha llamado, vuelve a llamar, y sino te llaman hoy, mañana a 1 hora ya estas llamando. Mira, gracias a ser pesada a mi me hicieron la histeroscopia de control el dia 31/12/2010, hasta que no hable personalmente con Ferro, no pa, llame como unas cinco veces la misma mañanae y si no es por ser pesada no me la hubieran hecho pq tenian los quirofanos completos y se les habia olvidado apuntarme!!!!!!!. Asi que que no sea por ti, llama, llama y vuelve a llamar si hace falta. Y sino cogo el coche (que solo tengo una hora de camino para ir y otra para volver ), me planto en el IVI y les digo: " A ver que coño pasa que no llaman a mi Lolita, Wilta y Pikitu, si ellas son las primeras a las que tendria que haber llamado".Un beso guapa.
Comment
-
Chicas a las tres, sino os llaman esta tarde, que igual es verdad que están a tope, mañana sin falta insistid, que teneis que saber algo mañana como muy tarde, que no creo yo que una llamada de cinco minutos les cueste tanto jope.
Oshi; qué no sabíamos nada de tí, cuéntanos........
Pikitu; si yo ya os dije que con que me extrajeran en la punción 6 me conformaba, pero es que no es eso, es que sólo ven que han crecido 6 y claro luego entre que unos crecen demasiado y se pasan y otros crecen demasiado poco y no llegan, me veo que no llego con 6 y sinceramente si no me sacan seis en la punción pues no sé yo ..........bueno esto jueves atinarán más supongo y ya os contaré.
Ýo le contaría a Juana lo de las diarreas, amí con tanta frecuencia no me parece normal.
Jo lo que se tienen que forrar las clínicas con el tema este de la infertilidad, menudo negocio y encima cada vez vá a más.
Estoy de los nervios con lo vuestro jaja......, Lolita pues lo del móvil tienes razón, pedazo de bronca me ha caído de mi marido..........ya ves, pero le han dicho que comprenden la situación que no nos van a hacer esperar otros seis meses hasta la próxima cita, así que si se libra una cita en los días próximos al 28 nos han dicho que estamos los primeros , a ver si es verdad........
Jo y lo de las dietas que comentais, yo no hago, aunque no me vendría mal, pero es que me chifla comer, nunca he estado a dieta, pero igual ahora tengo que empezar, porque entre todas las vitaminas que estoy tomando y la medicación, veo que me estoy hinchando más que un dirigible.
Comment
Comment