CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas, siento teneros en ascuas pero ando como una moto, no tengo ni tiempo de personalizar pero os cuento y a ver si me pongo al dia el lunes.

    La eco fue bien, el endometrio tiene buen aspecto y esta en 68 mm la doctora me dijo que vuelva el proximo jueves y si sigue asi pues ya programariamos transfer, asi que estoy contenta a pesar de que los dolores aun andan tocando las narices. Bueno nenas, siento no poder personalizar, pasad un buen fin de semana. BESAZOS a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      CATUXA: BIEN POR TU ENDO...... y suerte el jueves, asi ya nos cmunicaras tu fecha para la transfer. Ya veras como los dolores iran cesando. Un bico e ponte o dia !!



      ORQUIDEA: Es normal que esta beta, no sea como las anteriores, tienes a Adriana peuqeña, y ahora ya lo has vivido, ya sabes que es posible, nada que ver con lo anterior, es imposible. En cualquier caso, suerte y un beso.



      IRILLAMNC: tu disfruta de ese embarazo, y ve contandonos cositas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Entro rauda y veloz para darle el hurra hip hip hurra por Catuxa y espero que todo te salgo bien pese a los dolores...................... sé de lo que hablooo, Muchíisima Suerte.

        Ahh deciros que la palabra que utilizó mi gine para mi supuesto "utero" jajajjaaja me dijo tu útero está traumatizado, te lo ha traumatizado esta señoraaa jajjajjaja.

        TEngo una sensación de rabia e impotencia pero al mismo tiempo estoy ilusionada con la nueva etapa que voy a comenzar y creo que no será tan larga como pienso....... espero no equivocarme.

        Besos a todas y buen finde semana de lolita y su utero traumatizado al final somos dos traumas andantes jajajajaja

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          MIS ESPAÑOLINAS!!!!

          ENTRO PARA SALUDARLAS Y DESPEDIRME POR UN PAR DE DÍAS. NO SÉ SI PODRÉ ENTRAR, HARÉ LO POSIBLE PORQUE REALMENTE HAY MUCHAS COSAS POR AQUÍ Y ME VOY CON LA SENSACIÓN DE QUE ME PIERDO UN MONTÓN DE NOVEDADES!!!

          BUENO, DESEARLES BUENA SUERTE A LAS GEMELITAS NHAMA Y CATUXA, QUE PUEDAN COMENZAR SUS TTOS. COMO CORRESPONDER Y TODO SE ENCAMINE QUE YA ES HORA! TAMBIÉN EN SU ECO DEL DOMINGO A BOGUY, UNA BETA MÁS QUE CANTADA A MI QUERIDA WILDA!!! UNA DULCE ESPERA PARA XELI CON SUS PRINCESAS, UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y UN BUEN COMIENZO DE TTO PARA PIKITU, UN POCO MÁS DE PACIENCIA Y DE SUERTE PARA MI QUERIDA ORQUIDEA Y FELICITACIONES POR TU ADRIANA!!! (gracias x pasarme tu parte...la que llevas a cuestas!!!), UN EMBARAZO FELIZ PARA IRILLMAC Y SUS MELLIS!! LOLITA!!...VAYA QUE ERES UN TRAUMA CON PATAS!!! AJJAJA, TE SIENTO MÁS TRANQUILA CON ESTA OPINIÓN, Y ME PARECE PERFECTO QUE CONFÍES EN ESTE MÉDICO Y QUE DESCANSES UN POCO DE TODO ESTO. PERO BIEN COMO TE DICE EL RESTO DE LAS ENDONENAS TIENES QUE ESPERAR...QUIÉN DICE QUE DEBAJO DE ESE ÚTERO QUE TANTO TRABAJO ESTÁ DANDO HAYA UNA SORPRESA. LO QUE IMPORTA AQUÍ ES TU SALUD. EL ESTAR BIEN FÍSICA Y ANÍMICAMENTE SIEMPRE ES MEJOR PARA ENFRENTAR LO QUE SEA. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y OJALÁ ENCUENTRES UN POCO DE CALMA DE TODO ESTO QUE VIENES PASANDO, TÚ Y TU LOLITO OBVIAMENTE. DISFRUTA LA VIDA, ERES JOVEN, ESTÁS VIVA Y CON GANAS DE PELEARLA!! VAMOS QUE NO HAY BATALLA VENCIDA AQUÍ!!

          FELICITACIONES NVAMENTE. TAMARA!!! ..SEGURAMENTE EN MI AUSENCIA YA ENTRARÁ A CONTAR SU EXPERIENCIA COMO MAMÁ!!! QUÉ FELICIDAD MÁS GRANDE POR FAVOR!

          DISCULPEN SI ME OLVIDO DE ALGUIEN, ESTOY AÚN EN EL TRABAJO PORQUE ME HE QUEDADO TIEMPO EXTRA PARA ESCRIBIRLES Y DECIRLES QUE EN SERIO LAS VOY A EXTRAÑAR. SON PARTE DE MI VIDA, ME IMPORTAN Y QUISIERA VERLAS A TODAS BIEN Y FELICES, CON SUS SUEÑOS CUMPLIDOS Y DEJANDO YA ESTA LUCHA !

          POR MI PARTE ESPERO DESCANSAR DEBIDAMENTE, CARGAR PILETAS PARA VOLVER AL INTENTO UUUNA VEZ MÁS; YA QUIERO ESTAR CON UDS. COMPARTIENDO VIVENCIAS NUEVAMENTE, PERO VIVENCIAS LINDAS...COMO TODAS NOS MERECEMOS! LAS VOY A RECORDAR DÍA A DÍA EN ESTE TIEMPO. UN BESO ENORME MIS ESPAÑOLINAS, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!! LA GAROTA OSHI!!!!!

          A LA VUELTO PROMETO FALAR EN PORTUGUEIISSHH!!! JAJAJAJA

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola, nenas!

            Buena, pues para empezar FELICIDADES a Nhama por su suoer encometrioooooo!! Por fiiiiiin!! Mujer de poca fe, cómo sabíamos todas que este era tu mes! Me alegro muchísimo, guapa!

            Catuxa, tu endo tampoco está nada mal, eh? Vamos, que está tan sumamente bien que, como no podía ser menos, las gemelas (como dice Oshi) vais a ir a la par, me estoy viendo! Como os embaraceis a la vez me meo... Felicidades a tí también porque la cosa apunta maneraaaaas. Espero que los dolores te den tregua porque vaya put***...

            Xeli, MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], que no hemos coincidido mucho esta semanita. Me alegro muchísimo de que tu padre se encuentre bien (dentro de un orden, imagino). Pero cómo te encuentras tú? Por una parte sé que estás felííííííz con tus preciosas princesitas pero también sé que el resto se lleva como una puede, verdad? Tus bebes te van a dar la propia vida... aunque ya desprendes de por sí mucha energía! Muchacha, vas a ser un volcán cuando nazcan tus criaturas! Un beso, guapa.

            Lolita, sinceramente te escuché bien el otro día cuando hablamos (y no me refiero a que el teléfono se oyese a las mil maravillas... que también). Ahora es el momento, no antes. Mucho ánimo y no decaigas en esa fuerza que te empeñas en no reconocer, porque tienes mucha. Todo en la vida es un aprendizaje y, por desgracia, de lo malo es de lo que más se aprende. Besitos, mi galleguiña.

            Boguy, no dudes un segundo en cambiar de médico si no te convence el que tienes. Sé que da apuro hacerlo cuando estás empezando pero si no miras tú por tí no lo va hacer nadie. Y ésto no es sólo cuestión de dinero sino, sobretodo, de confianza. La cabeza hace mucho también, Boguy, así que con decición haz lo que más te interese. Yo, me preguntabas, estoy con García Velasco y más encantada no puedo estar. Tú fíjate que "le dejé" por irme a Valencia a probar suerte con la "todopoderosa" (Juana Crespo) y volví con él como gato escaldado y, sinceramente, lamentándome no haber seguido con él desde un principio. Pero así lo consideré en su momento... qué le voy a hacer. Por eso te digo que todas (o casi) hemos cambiado de médico en alguna ocasión y, gracias a eso, yo al menos, confío a pies juntillas en el mío (aunque no consiga embarazarme). Suerte, guapa, con esos ovulines.

            Irillamc, cuándo te dicen a tí el sexo de los peques? A mí es que el tiempo se me pasa no sé si tan despacio o tan deprisa que me hago un lío con las fechas... Cuándo se sabe eso? Porque tú ya estás de un par de mescitos o algo más, no? Vaya follón...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Oshiiiii!, Pero qué maja que eres, madre! Tú disfruta a tope de tus vacances y olvíííííííídate de este endomanicomio que formamos entre todas! Yo tambien tengo ganas de verte con la puesta a punto y la marcha metida porque, no sé, mira que me dá que nosotras vamos a ir también al unísono, como nuestras gemelas (Nhama y Catuxa), ya nos pasó la vez que nos conocimos en el foro y me da a mí que no vamos a andar muy lejos esta vez! Diviertete mucho, endocordobesita!

            Wildaaaaa, que no te pillo en el móviiiiiiiiiiil... No estarás jugando al paddel?? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Cómo te encuentras? Alguna novedaaaaad?? Sí, ya sé que no quieres decir naaaaada pero........ alguna novedad?? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Tamara, cuéntanos algo en cuanto puedas!

            De mí nada interesante que contaros... Sólo que me ha llegado por correo el informe de la cirugía (como me dieron el alta un domingo no me lo dieron en el momento) y pone que también tenía endo en el recto [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Así me dolía el mísmisimo como me dolía, claro... Realmente ponía "skinnin rectal"... y que me habían extirpado focos de no sé qué sitio y no se qué otro (lo tengo por ahí pero por no levantarme a por él...).. Y, por supuesto, lo de mis ovarines [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Me ha dicho mi tía (la médico) que cuando habló ella con los cirujanos le dijeron que por mi salud yo no podía volver a sufrir una cirugía así después de las tres que llevo ya. Y no tengo ninguna novedad más, bueno, que hoy me he ido a las rebajas y me he comprado alguna cosita jeje. Más bien...

            Pasad buena noche, guapejas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Pero bueeeenoooooo..... [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Que no veo a nadie por aquí!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenas noches chicas, entro un momentín para contaros que tal me ha ido hoy en la eco, no tengo mucho tiempo por lo que no voy a personalizar, tan solo agradeceros de verdad, pero de verdad de la buena y no sabeis cuanto, todo el apoyo, todos los ánimos y todos los consejos que me dais porque para mi son super importantes.

                Hoy, como os comenté, no estaba la Dra. López y me ha visto el Dr. Guillén, majo pero también parco en palabras. Me ha hecho la ecografía y me ha dicho que el ovario izquierdo sigue sin responder y que en el derecho solo tengo un folículo que es el que prosperará porque mide 9 mm, pero que hay otros dos que son muy pequeños (4 y 5 mm), que lo ve complicado pero que a ver si tenemos suerte y crecen para alcanzar el tamaño adecuado, con lo cual creo que esta vez solo voy a conseguir un ovulin. Me ha dicho que tengo que seguir pinchándome menopur y que vuelva el martes, pues bien, cuando he ido para coger cita para el martes me han dicho que la Dra. López ese día opera y que por lo tanto me tenían que dar cita con otro médico, con lo que he aprovechado para ver si me podía dar cita con la Dra. Khols, pero no ha sido posible y he pedido entonces que me dieran cita con la Dra. Rabadán, así que tengo eco el martes 31 con ella. Lo que quiero es llevarme otra vez todas las pruebas que tengo y consultarle a ella lo de que si es recomendable la vitrificación con endometriosis, a ver que me dice ella. la pregunta que os quiero hacer es, si aunque tengo cita para ecografía, le puedo pedir a la Dra. que si puede mirar mi historial y decirme su punto de vista y también preguntarle por lo del líquido en la trompa, porque el Dr. Guillén no me ha dicho nada y a mí se me ha olvidado preguntárselo. También quería preguntaros si no hay otra medicación para conseguir más óvulos. estoy hecha un lio y no se como llevar esto porque con todo el dineral que supone todo esto, aun así, me da apuro estas cosas.

                Bueno chicas que siento haberos contado este rollete, pero os necesito. intentaré entrar lo antes posible a personalizar, aunque intento leeros casi todos los dias y se más o menos como vais, que ya voy viendo que las noticias van siendo buenas y esto va cogiendo carrerilla, mas para unas que para otras, pero todas lo conseguiremos.

                BESOS A TODAS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias cotorras, mira que escribis ultimamante eh? si es que cuanto mas liada estoy mas tengo que leer, perooooo me encanta ver el foro animadillo.
                  Bueno, antes de nada mi LOLITA, asi que el utero esta traumatizado vaya vaya, pues si que le dio caña la Crespo para llegar a eso, no en serio, siento mucho ver que tanto esfuerzo al final tenga estos resultados pero aun no esta todo perdido, tu espera a la beta y si no sale pues ya tienes la cosa meditada y encauzada y seguro que como bien dices al final en poco tiempo lo conseguiras, yo te lo deseo de todo corazon porque eres un solete y que caray te lo mereces. Muchos besitos y mucho animo, entiendo que necesites descansar un poco de todo inlcuido el foro, pero entra de vez en cuando para contarnos aunque sea un poquito vale? Besazos peque
                  ORQUIDEA, pero que betaespera mas dulce hija, ademas de que los nervios no son como la primera vez, encima Adriana da sus primeros pasos, tiene que ser una sensacion increible.
                  BOGUY, asi que tienes eco mañana, la verdad es que no puedo ayudarte mucho, nunca hice ciclo de vitrificacion ni me puse menopur, pero seguro que las chicas sabran mas. Mucha suerte mañana y ya nos cuentas
                  WILDA, que tal lo llevas? ya queda poquito para que nos cuelgues tu positivazo, esta es la tuya guapa, tranquilita vale? Muchos besitos sevillana
                  XELI, asi que la eco todo bien que alegria, y lo mejor de todo es que tu papi se encuentre mejor, el tiempo es lo mejor en estos casos y ademas tiene un aliciente muy importante, tu y tus peques, asi que todo se ira normalizando poco a poco. Muchos besis
                  PIKITU, ya te veo superrecuperada y lo mejor muy animada no? ojala tengas razon y mi gemela Nahma y yo tengamos suerte esta vez. Besitos
                  NAHMA, mi hermanita del foro, que tal en Valencia cuentanos que estamos en ascuas, me imagino que ya te programan la transfer no? Muchos besitos

                  Bueno chicas, perdonad si me salto algo pero esque ando con una liada en el trabajo de narices. POr lo demas estoy bastante contenta, los dolores van remitiendo y la verdad tal y como estuve la semana pasada pues necesitaba una buena noticia en la eco. Que el nedometrio este en 6,8 ya es un logro porque la anterior vez no paso de 5,1, asi que ahora a esperar a este jueves y con toda la ilusion puesta en este ciclo. BESAZOS A TODAS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Muy buenas, chicas!

                    Qué poquito movimiento está habiendo por aquí en los últimos 3 días! Escribiendo que es gerundio!

                    Boguy, pues yo no te puedo decir nada bueno sobre la vitrificación de ovocitos. A mí el Dr. Gª Velasco me lo desajonsejó totalmente teniendo endometriosis y siendo baja respondedora como soy (era) yo. Cuando me fuí a Valencia para probar suerte allí, la idea de Juana Crespo era vitrificarme los ovocitines que fuera consiguiendo durante varios ciclos... Pues bien, no llegué a vitrificar ninguno... Cuando volví a IVI Madrid con mi Gª Velasco del alma, me fué muy sincero pese a la crudeza de su información y no hay nada que una agradezca más a las alturas que yo ya estaba que le hablen con porcentajes y números. Si yo así lo deseaba, vitrificaríamos ovocitos en tantos ciclos como hiciera falta hasta conseguir al menos 4, pero me advirtió de la baja tasa de éxito de esos ovocitos así como del peso económico (y por supuesto emocional) que conllevaría conseguirlos... A mí me habló de un 5% de posibilidades de embarazo... En definitiva, Boguy, pregunta por activa y por pasiva a la Dra. que te va a atender el próximo día, no salgas de la consulta sin que te hablen de porcentajes y sin irte a casa con las cosas MUY claras. Y, en cuanto a si hay algo para poder conseguir más ovocitos, ojalá lo hubiera.... porque yo hubiera pagado oro por conseguirlo. Anímate, bonita, y no te quedes con ninguna duda porque tu médico del IVI está por y para eso. Y si te has encontrado con la oportunidad de ser atendida el próximo día por otra Dra., pues adelante con tus preguntas.

                    Catuxa, qué bien, cuánto me alegro de que tus dolores remitan y no tengas que dormir en el sofá, que al final te va a dejar de doler la tripa y el dolor se te va a poner en la espala y no puede ser! Tiene buena pinta tu endometrio, en este ciclo se ha portado así que debes ir nien animada a esa transfer porque se van dando todos los factores necesarios para que salga estupendamente. Mucha suerte el jueves, ya verás cómo se va a dar todo rodado.

                    El resto, "ajonde" estais??

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOla chicas, la verdad es que el foro no está nada movidito, parece que ya no es lo que era...... esperemos que poco a poco vaya cambiando.

                      Deciros que yo no estoy de ánimos para escribir y como os comenté no voy a participar tan asiduamente como antes, o sí si el cuerpo me lo pide, sólo sé que estos días no veía lógico entrar para contar lo jodida que estoy y crear negatividad, luego sigo profundizanco jijij.

                      Catuxa: Me alegra que esos dolores se hayan ido sé de lo que hablas, oye has empezado con la progesterona ya???? porque eso lo mejora... Además tu endo se ha portado, ahora queda el examén final pero la transfer ya está a las puertas.

                      Nhama: Enhorabuena alguna tenía que ser la buena no?? <y más que merecido tienes el aprobar despues de 6 meses. Ahora solo espero que todo salga a las mil maravillas en Vlc city.

                      Boguy: Veo que andas preocupadilla, pero si me permites yo seguiría los consejos de Pikitola ella ha pasado por esto y sabe de lo qeu habla, aunque cada cuerpo es un mundo claro está. Pero si lo dicen GArcía Velasco y ella suficiente no cress???? sopesalo...

                      Un beso a todas las demás.

                      Prosigo con lo de antes, no me siento con ánimos de entrar y contaros mis penas cuando vosotras teneis que estar con fuerzas, así que participaré si el cuerpo me lo pide, y este finde lo único que quería era desconectar de todo esto, y sinceramente a estas alturas de la película creo que lo necesito. Ya me he hecho otro pipitest y ha dado negativo y la regla está asomando, también estoy así de bajoncillo porque a mi la regla me deja kao kao, y mimosita..... una vez haya pasado este trance supongo que volveré a ser la misma lolita de siempre................ Pero una ya va hechando cuentas, hechando un vistazo atrás y joder que no es moco de pavo todo esto que yo he pasado.................. y necesito un kit kat en mi vida de todo, si por mi fuera desaparecería de este puto pueblo, pero no puedo, quizá es lo que peor llevo, sé que parecerá absurdo pero es asíiii, lo demás lo llevo como puedo.

                      Bueno que no os olvido y cuando me pase mi marea roja y sobrevivo jajajajaj aquí estaré.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias mis niñas!!!!mi dia no ha podido empezar mejor!!! a ver os cuento pq estoy atacadaaaaa....

                        Mi beta es este jueves pero me coincide con una reunion q tengo todo el dia y ya tenia decidido q me haria una beta por mi cuenta antes pq no era el mejor contexto para celebrar un positivo o llorar un negativo. Pues bien mi intención era hacemela hoy pero como desde el domingo andaba un poco negativa pues decidi adelantarla y hacermela ayer (a 8 dias postranfer de blastos). Pues el resultado me ha dado 84.85!!!o sea q es positvaaaa!!!!!pero claro nos entro mucho canguelo al ver el rsultado pq el valor no es muy alto. Asi q wildo decidio irse a buscar un test para q lo hicieramos esta mañana. Asi q a las 6 de la mañana clearbluee: embarazada 1-2 semanas!!!!aun estoy en estado de shock!!!no nos lo podemos creeer y ahora estamos acojonados esperando la beta del jueves, mi cabeza ya ha pensado en todas las opciones: que sea un bioquimico, q el jueves de negativa...en fin!!!!ainssss esto es un sinvivir!!!

                        Si me vierais ayer hasta q vi el resultado de la beta. Desde las 14 tenia el resultado en mi correo, a wildo no le dije nada, bueno pues no fui capaz de abrirlo hasta las 18 de latarde, panico a encontrar un negativo!!!! (mi autocontrol ha puebra)

                        besitosss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu

                          uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! !!!

                          Wilda!!!!!!!!!!!!!!...... Ainssssss.. pero que alegría ver tus noticias tan tempranito de

                          buena mañana!

                          Yo creo que es bien alta!!!!!!!!!!!. Mira la beta se duplica cada dos días por lo que el jueves ya la tienes por 340 o más... Es fenomenal!

                          Te entiendo por el miedo.. a mi me pasa exactamente lo mimo y no me extraña q estuvieses acojonada de abrir el correo.... BUffff!!! Que descanso al ver el resultado, verdad??

                          Me alegro mucho.. te lo mereces despues de tanto sufrimiento a cuestas y como te decíamos,

                          pintaba todo muuuuuy bien!!.

                          ¿Ya podrás trabajar de la emoción??? jejejejej

                          Ahora q ya pasó lo peor.. entra más amenudo y cuenta.. eh????? Besitos sevillana!!!



                          PIKITU : Me alegra ver q te recuperaste tan rápido esta vez y q por fin te hayas quedado sin dolores!.. q descanso.... Y ahora??? Cuando empiezas con tu tto?? Ya estoy impaciente de saber!



                          ORQUIDEA : Q bien q tu nena ya haya dado sus primeros pasos! Menuda alegría para tu betaespera!.. Es veradad, que ya con una peque en casa, las cosas se deben ver de otro modo..

                          Pues nada, guapa, el próximo domingo tb nos cantas tu tu positivo!. El foro se va a llenar de preñis!



                          BOGOY : Parece q este ciclo te ha respondido poquito... A ver si ese ovulín es un campeon y

                          pueden vitrificarlo bien. No se... pero yo tb estoy con las chicas con respecto a lo que dicen

                          de la calidad de los ovulos con endometrosis... Ojalá te funcione pero tienes q estar preparada

                          por si no.. Yo tb era de las que no respondía a la medicación.. y mi cuerpo hacia lo mismo sin

                          hormonas que con hormonas.. total q era inutil estimularlo y machacarlo para nada.. En esa

                          época estuve mirando por internet si había el milagro que ayudara a la calidad de ovulos y encontré una hormona que se llama DHEA. Lo conoces? En EEUU se vende sin receta y por lo que leía hacía aumentar la calidad y cantidad de ovocitos. En alguna clínca ya lo han empezado a

                          utilizar. Yo no lo llegué a probar pq no era muy conocido en esa época pero por lo veo, ahora

                          ya se empieza a utilizar en las clíncas. NO se... por si te sirve la información.. Suerte!



                          LOLITA : Claramente necesitas un kitkat en tu vida, de todo. (foro incluído). Has de recargar pilas y volver con toda la energía renovada para volver a empezar. Sabemos q eres una luchadora nata por l q tu estarás al pie del cañon hasta conseguirlo. De momento, lo del diu para

                          descansar tu utero parece de las mejores opciones.. Hay que dar un respiro al cuerpo para renovarse y poder limpiar todo l q tienes ahí dentro..

                          Intenta olvidarte de la gente.. ya veo q te irías hasta del pueblo!. No des partícipe de tu vida a nadie, q hay gente muy mala y luego t arrepientes.. ¿Cuando vuelves a ir a Velasco? Veo q

                          te quiere poner anticonceptivas... Suerte, cariño.



                          CATUXA : Gemelita!! Este ciclo es el nuestro y vamos a dejar que Pikitu se mee y nos embarazamos juntas!!!! JAJAJAJAJAJ... Me alegro que tus dolores vayan remitiendo.. a ver

                          la eco del jueves. Esta es la nuestra, hermanita.



                          XELI : Mamita! Donde te has metío?? Mira q te vamos a quitar un punto por no fichar

                          ¿Que te cuentas?? ¿Como va esa barrigota?? Debe ir creciendo a tope con dos dentro, eh??

                          Muak!



                          De mi contaros que la cita en VLC no pudo ir mejor!. Estaba acojonada pq el jueves pasado en bcn tenía un foli de 16,5 y ya pensé que no llegaría a la visita de valencia e igual tenía una ovulación espontanea, como me ocurrió una vez. Total que cuando Juana me metió el pirulo, pues estaba allí y medía 17,5 y el endo.. agarraros bien!. medía 10,2mm. Nunca había tenido

                          un endo igual.. NUNCA! Yo en mis ciclos con medicación, me atiforraba de pastichas y parches

                          y más y siempre iba muy, muy lento creciendo y llegaba a 7,5 y manchando.. en la vez que

                          me quedé llegue a 8,9 pero tardé 2 meses!!. Total.. que casi me muero al verlo.

                          Juana me dijo q era precioso, y trilaminar y mi utero estaba perfecto y que no podíamos desaprobechar algo tan bueno. Total, quiere ponerme dos blastos.

                          El sabado me pinche el ovitrelle para asegurarnos q el folículo se rompe y ahora a esperar..

                          Ayer tuvismos la donación y mi parner tuvo q ir expresamente a VLC a dejar la muestra.

                          Vaya tute de coche se dió!.

                          Hoy me llamarán para ver los que han fecundado y estoy nerviosilla... Ojalá tengamos suerte

                          tb con la donante. Si todo sigue igual de bien, la transfer será el sábado o el domingo.

                          AIIIIIIIIIIIIII.. QUE ME DA ALGO!

                          En fin.. solo deciros (a lolita tb).. que por lo visto a veces el cuerpo necesita un descanso para

                          volver a florecer. El mío empezó a descansar tras la operación en Junio (dr. ferro) y parecía que no volviá a funcionar.. y durante estos meses no he tomado nada... simplemente esperando y parece que en Enero se ha puesto en marcha y el endo es precioso.

                          Chicas.. espero q siga así y puedan transferirme dos buenos blastos! O tres... Yo esta vez, voy a por todas (ya q no se cuando volveré a tener un endo igual), así q le dije a Juana q me atrevía con 3, y así subir el porcentaje de q uno o dos se quedaran conmigo..

                          Jolin!.. menudo rollo os he metido!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            TENEMOS OTRA MAMI !!!!



                            WILDA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              WILDA: ESO ES UN POSITIVAZO COMO UNA CASA, ASI QUE NADA DE DUDAS.

                              NO TE LO CREES, PERO ES QUE FINALMENTE TE HA LLEGADO... ASI QUE AHORA A DISFRUTARLO.

                              QUIERO QUE LA FIESTA

                              E ENTRE WILDO Y TU SEA SONADA!!!!!!

                              ENHORABUENA A LOS DOS, VIVIR EL MOMENTO.



                              NAHMA: ENHORABUENA A TI TAMBIEN, TAMBIEN HA LLEGADO TU MOMENTO, ASI QUE ANIMO, Y POSITIVA PARA ESA MEGA TRASNFER !!!!



                              LOLITA: Desconezta lo que sea necesario. es lo normal. Ahora toca reponerse y cuidarse. Animo.



                              PIKITU MIO CUORE: me he liado con las fechas, y no se si es mañana, tu visita en IVI, o el dia 8.. bueno si es mañana, suerte, y cuentanos..ahhh, asi que de rebajas picarona !!!! Un besazo





                              Chicas no personalizo mas y me voy rauda y veloz, ya que llevo dos dias en camita, por un problem.. estomacal, que me tiene frita, y estoy sin fuerzas.. en cuanto pueda entro, y si es para encontrarse con noticiones como estos, pues mas.





                              un beso endonenas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                WILDAAAAA!!!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!!!
                                Estoy tan emocionada que tengo lagrimillas en los ojos!!! BIEN! BIEN! BIEN!!!!
                                Yo tampoco me lo puedo creer!!!! Pero síííí!!! Llegó el día!!!
                                Estoy tan tan contenta, no podría alegrarme más!!!
                                
                                Creo que esto solo será igualable al día en que cantemos positivo Lolita, Pikitu o yo misma ( perdonadme las demás, me alegrare muchísimo por todas, pero como no entro todos los días me he quedado en la época del duro 2011).
                                Un besazo a todas y Wilda de verdad que me alegro en lo mas profundo!!

                                Comment

                                Working...
                                X