CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Que estabas por aquí Pikitola!!!! Un beso grande, qué lindo saber de tí!!! A ponerse al dia con la papeletea!!! puuuuufff , gracias por tus deseos de disfrute, haremos todo lo posible!!!

    besos besos y más besos amiguita!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días nenas entro rauda y veloz que luego entraré más tarde.................. para deciros que a pesar de la heparina de no ponerla el manchado a vuelto esta noche, creo que es absurdo y engañarme a mí misma que esto pueda ir bien. Es más no tengo dolor, pero tengo una molestia hacia la ingle como si hubiera ahí algo que no debe de haber, a mí sto me huele mal, menos mal que mañana me va a ver mi gine y el sí me dirá todo como realmente está. Sé que ahora no vale lamentarse pero porque no me guiaría yo por el cuando me decia que muchas cosas de las que me hacía no eran necesariasssssssssssssssss.

      Pero como bien me dijo el ,ahora no vale mirar atrás, simplemente tienes que cambiar puesto que el también se ha informado con col.egas suyos del ivi y sinceramente no le dieron buenas referencias. ASí que toca una nueva andadura

      Quería desearle mucha suerte a Nhama porque hoy tiene su eco y espero que esta sea la buena y nos digan que está todo perfectamente.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos y lluviosos dias, hoy tenemos un dia gris tanto el tiempo como yo,pero ya es algo, porque estos dias pasados fueron negros para mi y ya estamos cambiando un poquito hacia el gris, a ver si mañana se vuelve blanco jaja, creo que estoy empezando a desvariar, debe ser el dormir poco ja ja.
        Antes de nada, darle las gracias a PIKITU, eres un cielete, muchas gracias por tus consejos, pero lo mio comparado con lo que tu llevas sufrido no es nada, fijate que yo solo me hice un tratamiento y una transferencia y ya con eso empeoro bastante, sobre todo en el tema intestinal que es lo que me tiene frita en estos momentos, aun asi mis endometriomas no llegaron nunca a ser tan grandes, el que mas grandote estuvo fue el del ovario izquierdo que llego a medir casi 6 cm, y sin embargo en la estimulacion fue el que mejor respondió. Antes de la estimulacion con el decapeptyl se redujron mucho, de hecho el del ovario derecho se quedo en 1 cm, pero calro la medicación hace estragos. Los dolores van remitiendo un poco, aun tengo molestia pero intento llevarlo lo mejor posible y sobre todo simepre con la ilusion puesta en este ciclo, no queda otra, ponerse negativa no sirve de nada aunque a veces, y sobre todo cuando tienes dolores, es inevitable. Menudo rollo te acabo de soltar, otra vez mil gracias por estar siempre ahi y me alegro que ya estes incorporada al trabajo y atu vida normal y sobre todo sin dolores!!! Muchos besos guapa
        ORQUIDEA, tu no hagas casos de tus sintomas o no sintomas, haz caso a las chicas, los cuerpos cambian y nunca se sabe, ademas como bien dijiste tu hiciste todo, asi que ahora no queda otra que intentar relajarte y esperar. Yo confio en que va a ser positivo, de verdad, este año tenemos que llenar el foro con buenas noticias o no? BESOS
        XELI, asi que las nenas estan en pie de guerra eh? si es que tanto decir que no las notabas pues se picaron y ahora te van a dar conciertos de tambores ja ja, pero bueno, a pesar de no dormir me imagino que sera una experiencia unica sentirlas no? Muchos besitos
        LOLITA, mi peque, que tal vamos? ya veo que no muy positiva, te voy a dar eh? hay que estar positiva hasta el final, tu intentalo, y a ver que te dice tu gine mañana. Concentrate OMMMMMM ( o como sea eso del yoga ja ja)Moitos biquiños y gracias por estar siempre ahi guapetona!!!!!
        OSHI, gracias a ti tambien por los animos, los dolores van un poco mejor, yo me tomo paracetamol o nolotil cuando me duele mucho y voy tirando, lo peor son las noches porque en cama es donde mas me duele, no se porque, y me tiro noches sin dormir deambulando por casa. Disfruta de tus vacaciones y ojala tengas razon y mi eco hoy este ok. BESITOS
        NAHMA, a que hora tenias la eco? Entra y cuentanos, y que sean buenas noticias eh? Besitos
        Bueno chicas, pues yo poco que contar, mis dolores van un poco mejor y hoy tengo la eco por la tarde asi ya os contare mañana. Besazos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          buenos dias chicas
          ¿como vais?
          Lolita, verdaderamente lo tuyo no pinta demasiado bien. A ver que te dice tu gine pero tengo la impresión que su opinión acerca del tratamiento que te esta poniendo Juana no va a ser muy buena. Tal vez pasa un poco como la vez anterior que no era el momento mas adecuado para esta transfer. Tu utero parece que te esta pidiendo un descanso y no se lo estas dando y en lugar de avanzar estas retrocediento.
          Pienso que es hora de ir pidiendo una nueva opinión. Aunque ella sea una doctora de 10 a veces lo que uno no ve otro con menos curriculum si. Esto ultimo te hablo por propia experiencia. A ver que te dice tu gine. Lo siento un monton nena pero parece que no llevas una muy buena racha y es hora de darte un respiro.
          Independientemente de lo que diga tu gine. ¿no has vuelto a llamar a ivi? o Juana o su equipo que son los que te estan llevando este tratamiento pueden intuir lo que te esta pasando.
          En cuanto a lo de echar la vista atras, pues ya no tiene mucho sentido, a ti te han dado una pequeña experanza de que esto podia salir bien y tu te has lanzado como hariamos cualquiera de nosotras. Asi que no vale la pena lamentarse.

          Nhama, esperamos impacientes tu eco. A ver si nos acompañas a las betaesperantes.

          Xeli, me alegro mucho que tus princesitas pasen la noche de fiesta. Te esta bien empleado. No tenias ganas de sentirlas, pues ala, a disfrutarlas. ji ji ji ji. Disfruta esos momentos, que son unicos.

          Que envidia Oshi, con lo que me gusta a mi la playita, estoy por apuntarme. Me hecho las chanclas, el bikini y el pareo y me haceis un sitio. Espero que los niños con los que vais no den mucho el toston. Bueno, parece casi una luna de miel, asi que disfrutalo y date un bañito por nosotras que aqui no esta el clima muy allá.

          Bueno y de mi deciros que estoy muy cauta.
          Me lo estoy tomando con tranquilidad. Lo que tenga que se será. Ayer estuve hablando con Orquideo y parece que estamos de acuerdo. Si esto va mal me pondré el ultimo de los conges, y su vuelve a ir mal nos plantearemos un nuevo tratamiento desde el principio pero ya seria después del verano, que nuestra niña es muy pequeña y también se merece un verano en exclusiva. Bueno egoistamente, ella y nosotros, que tambien tenemos derecho a disfrutar en la playita olvidado betas, nervios y pinchacitos. Bueno en esto ultimo he mejorado porque ya no me duelen los pinchazos de heparina. Despues de la cesarea hay una zona de mi abdomen que se me ha quedado insensible y para estas cosas biene bien. je je je.

          Luego entro otra vez a ver que os contais, que ultimamente esto va muy bien porque estais charlatanas y mola.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días de nuevo, veo que nuestra Xeli no ha entrado aún esta hoy esta noche le han dado bailoteo sus pequeñuelas jajajaja corrigeme si me equivoco.

            Xeli: El alma del foro....como estás hoy? Como has pasado la noche....................

            Nhama: Ya no me quedan uñas de saber el resultado de tu eco, entra ya porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

            Orquidea: TE agradezco que seas sincera y realista porque a estas alturas yo también lo soy y esto ya no tiene ni pies ni cabeza, y me parece absurdo seguir poniendome medicación cuando no sirve para nada, lo único estropear mi cuerpo. Ahh y para nada me parece egoista vuestra postura que habeis tomado Orquideo y Orquidea jejejeje, vosotros ya teneis una nena y os teneis que preocupar por algo que ya existe que es ella tu nena, lo otro es algo de momento efimero y que luchamos por ello pero de momento no existe, así que me parece genial pero sinceramente no creo que haga falta.

            Catuxa: TE dejé aquí porque contigo me voy a extender más. Me ha gustado las palabras que te ha brindado Pikitola jajajja y tiene muchíisima razón. No nos podemos comparar con nadie lo que está claro e sque tenemos unos dolores tremendíiisimos y que no nos dejan hacer una vida normal y eso merma nuestra calidad de vida y agobiamos a los que nos rodean, hablo por mi personalmente y mi opinión es que yo me martirizo demasiado porque me veo mediainútil y eos que intento esforzarme. Creo que debemos de sacar fuerzas donde no nos quedan y ganarle el pulso a esta puta enfermedad. Mi opinión es que ahora ya estás metida en el ajo y con la meriestra...........por eso esos dolores insufribles, generalmente con la progesterona aminoran y podrás volver a llevar una vida medianamente normal, sólo mediana, pero sabes qeu apostando de esta vez si consigues el embarazo, habrás ganado el pulso....... así que hay que intentarlo. El que no arriesga no gana, y a veces hay que arriegar para ganar. Así que te deseo toda la suerte del mundo y que empieces ya para poderte poner la progesterona por eso te aliviará.

            Pikitu: Ya trabajando, si es qeu despues de esa megaoperación y ya en tu trabajo, chica eres todo un todoteereno y el que diga lo contrario miente. Oye como te encuentras con tu nuevo cuerpo y a raíz de la operación. Ya verás como cuando veas a García Velasco el te dará la pocima mágica. Mi gine ha estado indagando que tiene conocidos en la paz y en ivi, y dice que lo mejor de lo mejor en endometriosis el y su equipo, no sési te comenté que al cambiar la vez me dijeron que el ya no tenía mas citas en Febrero y que me asignabas a Dra. Khols que es su mano derecha que te parece???

            Bueno chicas comentaros que estoy entera a pesar de las circunstancias que se me están dando, ayer he vuelto a manchar y hoy por la mañana también unas gotitas, así que creo que es más que evidente que esto ya no hay por donde cojerlo y que dentro de mi cuerpito porque es un cuerpito no andan las cosas bien y lo está escupiendo por algún lado y sinceramente me tiene preocupada.

            ASí que posiblemente hoy me plante donde mi gine y que me meta el pirulo y a ver qeu hay de nuevo por mis adentros. Encima hoy para más inri he ido al cnetro de salud ponerme la proges intramuscular..... y me han derivado a pediatria .....yujuuuuuuu yo allí en medio de mamás con niños, pegatinas con niños y en la consulta niños pegados por todas partes....................en fin que deben de querer que me suicide jajajajajajajajaja.

            Bueno a lo que iba que me enrollo como una persiana, ahora solo me preocupa el que no tenga nada malo ni irremediable y me preocupa esta regla.......... pero lo que más me gusta de todo esto es que me voy a volver a poner el decapeptyl y que por fin voy a star con una persona humana y que estoy segura de que se preocupara por mi caso y no me hará dar más palos de ciego porque así llevo 2 años, y creo que el trato recibido en Valencia es nefasto, nunca me he sentido así en ningun sitio ni en la seguridad social.

            Pero bueno eso es agua pasada, y ahora comienza una nueva etapa en mi vida y la tengo que afrontar dentro de todo lo malo lo mejor posible y seguir luchando que me quedan fuerzas pero pocas yaa la verdad.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Lolita no adelantes acontecimientos tampoco te puedes plantear el dejar la medicación sin que te hagan eco a ver que pasa por ahí dentro.

              En cuanto a lo de que te han derivado a pediatria para ponerte la heparina, pues sin comentarios... A mi en uno de los legrados me subieron a la planta de maternidad y cuando acababan de sacarme de reanimación entro una enfermera y pensando que acababa de dar a luz me preguntó si ya me habia subido la leche. En fin... que tienen de sensibilidad lo justo. A y por si fuera poco me dejaron una canastilla con chupetes de regalo y cosas de esas varias. Mi madre se pilló un rebote impresionante y mientras yo llora que te llora. En fin, ya veras como todo se soluciona.

              Tambien me parece que no has recibido un trato muy adecuado en IVI, independientemente de como termine esto, que espero que tus presentimientos no sean correctos, deberias hacer oir tu queja en IVI.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Orquideaa la heparina nooo la progesterona intramuscular, como la ats que me la pone no estáaa. pues me mandó a pediatriaaaa vamos sin comentarios.

                Mira paso de poner queja ni la madre que los parió a todos.

                Y de adelantar acontecimientos puesss es más que evidente no?????? que sangrando pueda haber ahí algún embrion, en fin, pacienciaaa

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Si me equivoque. Sabia que era la progesterona. Dentro de todo lo malo creo que lo peor que te puede estar pasando es que te haya venido la regla, no creo que tengas nada mas por ahí.

                  En cuanto a lo que sangrando no puede haber embrion estas un poco equivocada. Tu al igual que yo hemos leido historias de chicas que estan embarazadas y tienen manchados. Nada a esperar a ver que te dice el gine.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas,

                    Nhama, ves mujer de poca fé, como tenias ovulito este mes, y verás como todo va ha ir perfecto. Con respecto a la ovo, en mi caso lo sabemos, mi marido, yo y el médico del ivi. Estube leyendo muchas historias, y tomamos esta decisión, por que hubo un caso que leimos, en el que con el tiempo hubo problemas en la familia, y le dijeron; Claro como no tiene nuestros genes, pues no puede entendernos. A nosotros nos marco mucho esta historia que leimos en un foro, y para evitar este tipo de conflictos (si los hubiere) en un futuro, pues decidimos: mejor que no lo sepa nadie. Porque dudamos entre a quien decirselo y a quien no, y pensamos que mejor a nadie y punto.

                    Wilda, vaya notición, esperamos en breve tu superbeta positivisima.

                    Orquidea, bueno ya sabes que los sintomas son diferentes, y no en todos los embarazos pasa lo mismo en el cuerpo. Claro que ese estado negativo hay que cambiarlo, tienes que darle una hermanita/o a la peque. Y hay que estar positiva, cuando tienes la beta?Es muy dificil que no te quedes, te han transferido 3.

                    Catuxa, hija mia no se que decirte, en mi caso nunca he tenido dolores, ni molestias, ni nada de nada, me entere cuando no me embarazaba. Este médico estaba en San Camilo (Madrid), pero ahora sólo pasa consulta por Sanitas, no obstante hay una doctora muy buena de su equipo (doc Benedicto)y sigue pasando consulta en San CAmilo y en SAn José, en MAdrid. Yo después de leer en muchos foros y ver que todo el mundo hablaba maravillas de ellos, pues pedí cita, y desde luego no me arrepiento, Eso si para la primera cita creo que esperé más de un mes. Siempre es mejor contrastar opiniones.

                    Xeli, demostración de chupada de dedo, vaya suerte. Qué tal te encuentras?Qué tal esta tu padre?

                    Pikitu, eres la siguiente, eres la siguiente, el dia 1, estoy deseando que llegue, por que tú eres la siguiente.

                    Oshi, eso de las vacaciones con niños lo mismo te hace cambiar de idea con respecto a embarazarte. Mira que 3 y 5 años, dan mucho curro, que más que vacaciones va ha ser jornadas intesivisimas de juegos, lloros, etc. Es coña, asi vas prácticando, que en breve estas en betaespera.

                    Lolita, no has pensado que quizás implantación. Porque al tener el utero con más sangre, pues más tienen que escabar para anidar, y la sangre que sobra pues fuera de la casa (es decir del utero). Quizás lo del primer dia fuese por la transfe (aveces se sangra), y lo de luego haya sido por implantación. Bueno es una teória que se me ha ocurrido.

                    Bueno, mi eco genial, estan los dos super creciditos 50mm, y uno de ellos esta explayado, se mueve muchisimo tiene a su pobre hermano sin poder moverse. Es super emocionante ver unas cositas tan pequeñitas moviendo sus piernitas, sus brazitos, bueno estoy encantada.

                    Chicas no se si me olvido de alguna, pero si es asi, un besazo fuerte.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      TAMARA, FELICIDADES, FELICIDADES, YA TENEMOS DOS PEQUEÑINES ENTRE NOSOTROS, Y DE PARTO NATURAL, RECUPERATE, QUE NOS TIENES QUE DAR CONSEJOS A LAS QUE VAMOS DETRÁS.

                      uN BESAZO PARA LOS 3

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola, mis guapis!

                        Estoy echa polvo... He andado un poco esta mañana pero no creo que para estar taaaan cansada. Lo mismo no me he recuperado todavía de la pérdida de sangre que tuve en la operación pero ya han pasado 15 días... no sé.

                        A ver,

                        Lolita, totalmente de acuerdo con Orquidea, ya lo sabes tú. Lo de la segunda opinión es algo que no deberías demorarlo más. La verdad es que ya la tienes con tu propio gine y él lleva un tiempo aconsejándote hacer las cosas de otra manera y que cambies de médico. No sabía que te habían dado cita con la Dra. Khols en febrero, ya te comenté que ella es la mano derecha de Gª Velasco y es prácticamente como si te viera él mismo. Ella me hizo a mí la punción en una ocasión y, a parte de ser una excelente profesional, es un encanto de persona (vamos, como García Velasco). Así que ve con muchos ánimos y sin duda alguna de que el trato y el resultado que vas a obtener van a ser exiquisitos (uuuy, qué palabra más cursi.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]). Pero, una duda, por qué exactamente no te han dado cita con él? Qué pasa en febrero para que no te la hayan dado? De todas formas, yo insisto... hazte la prueba de embarazo en cuanto puedas. Mira que si nos llevamos el sorpresón...
                        Me pregunatabs si me sentía algo diferente por las consecuencias de los "no ovarios" jeje.... Pues sí, me siento SIN DOLOOOOOR. Imagino que es muy pronto todavía para notar nada, de momento me siento muy bien, como no he tenido aún relaciones no sé qué experimentaré cuando lo haga, calor me da a ratos por las noches pero saco una pierna por fuera del edredón y cuando se me pasa la vuelvo a meter y san seacabó (no sé si será eso los famosos sofocos)... Vamos, en resumidas cuentas, que es muy pronto, ya lo sé, pero no no nota nada diferente. De momento estoy como una rosa. Medicación no me van a poner aún porque confían en que me quede embarazada para el mes que viene o el siguiente [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]. Muy rápido me parece a mí pero en fin...

                        Catuxa, pues sí que siento que cuando más te duela sea en la cama... justo cuando necesitamos descansar... Me dijiste el otro día que el único ciclo que habías hecho tuviste muy buenos resultados y la verdad es que sí. Conseguiste muchos folículos y eso es muuuuuuuyyyyyyy bueno! Ves, yo jamás conseguí eso (lo máximo 3), mis ovarios dijeron "hasta aquí" mucho antes de decirlo yo, así que confío en que esos dolores vayan domándose una vez que comiences el tratamiento con la proges y demás porque, con óvulos y embirones como los que haces, tu embarazo es una realidad... Eso sí, que las experiencias de las demás nos sirvan a todas, así que no obvies lo que le está pasando a Lolita y no permitas que te lleven a su situación (Juana o quien sea). Ella tiene también unos embriones de libro y tenía un útero "relativamente" normal pero, entre unas cosas y otras, fíjate...
                        Creo que el foro nos debe servir no sólo para desahogarnos, reirnos y compartir unas con otras (que es maravilloso) sino también para aprender de las experiencias ajenas y poder decidir sobre determinados aspectos con conocimiento de causa.

                        Orquidea, qué buenos consejos das, me gusta cómo te expresas. No te siento muy emocionada con tu betaespera y eso no debería ser así, mujer, aunque creas que no va a ser positiva por falta de síntomas... Igual que le dices tú a Lolita, no des por perdido algo que, sinceramente, no tienes ni la más remota idea de lo que va a ocurrir porque... y si estás embarazada y tú ya te estás haciendo tus composiciones de lugar para iros de vacaciones los tres sin barrigota? Cuenta con que puedes tenerla para entonces y las vas a disfrutar de qué manera!! Y, si no, a por el conge, pero de momento no te plantees esa posibilidad, que llevas dentro a dos pequeñuelos que quizá estén ya enganchaditos a tí como koalas! Pobrecines! Sabes? A mí me encantaría tener tipotota en verano, para lucirla requetebien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Cuándo tenías la beta?

                        Nhama, te han hecho ya la eco? Qué ha pasado, cuéntanos...

                        Oshi, felicies vacaciones!

                        Y de Tamara, sabemos algo nuevo? Por fi, las que hablais con ella contadnos que me muero de ganas de saber!

                        Un beso, mis niñas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola Irillmac.
                          Creo que en otro post no me exprese bien porque le estaba diciendo a Lolita que a mi me ponen 3 y me da un patatus solo de pensarlo. Yo solo me he puesto 2. Ya he visto mas de un embarazo de 3 y me parece mucho riesgo y si va todo bien y llegas a termino mucho curro. Ya me contarás tu dentro de unos mesecitos. De momento tu y Xeli teneis que aprovechar para descansar. A ver si entra Tamara y nos cuenta lo relajada que vive ahora. ji jiji.

                          Bueno intentare estar un poco mas positiva porque en realidad llevais razón, la doy a Lolita consejos para que tenga esperanzas y yo no predico con el ejemplo. No es que este negativa, estoy un poco pues "relajada", sinceramente pienso que no ha cuajado pero igual me llevo una sorpresa porque yo como vidente nunca he tenido mucho futuro....

                          Mi beta es el dia 5 de febrero, casi seguro que aguante sin pipitest porque no tengo buenas experiencias, en mi primer embarazo salio negativo el dia anterior a la beta y termino siendo un positivazo de mellis, asi que fuera pipitest.

                          Y a ti Pikitu, pues nada, mas de lo mismo. Tu tenias que estar dando saltos de alegria porque realmente segun leo mis ovarios deben de estar de adorno pero en tu caso solo servian para complicar tu salud asi que a animarte y a preñarte ya mismito. Olvidate de si vas a querer o no a tu bebe de ovo porque le vas a querer mas que a tu propia vida. Si tienes dudas date una vueltecita por el foro de donación de ovulos a ver a cuantas mamis ves arrepentidas. Al principio parece un poco duro pero en realidad es un milagro porque sin estos avances nunca hubieramos conseguido ser madres.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Irrillamc, nos cruzamos. Ayyyy, qué bonito verles los bracines y sus minicositas.... Debes estar en una nube! Respecto a lo que comentabas de la ovo, si decirlo o no, es un tema que se me ha olvidado hablarlo antes pero que también quería dar yo mi opinión. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
                            Por supuesto, lo del tema genético fue lo primero con lo que tuve que lidiar pero, cuando tuve que empezar a plantearme esta opción como única forma de lograr quedarme embarazada, decirlo o no, a quién y cuándo, era una de las cosas que más me atormentaba. El duelo que pasamos muchas de las que nos enfrentamos a esta decisión creo que es muy importante, por lo que las opiniones que leemos y escuchamos sobre qué hacer, cuándo y de qué manera al tener un hijo por ovodonación, es algo muy delicado. Yo también he leído mucho sobre ello porque "necesito" saber de otras mujeres como yo... pero, pese a hacerlo, la decisión que yo he tomado es contraria a lo que muchas de ellas opinan.
                            Mi marido siempre tuvo muy claro que a nuestro hijo no le diríamos nada y eso yo no lo compartía en absoluto, por lo que me costó aún más asumir esta opción. Sin embargo, cuando pasa el tiempo y lees a otras personas contar su experiencia y hablas incluso con profesionales (médicos, psicólogos... como ha sido mi caso), una comienza a ver las cosas de una forma más natural. A mí, personalmente, los médicos y los psicólogos con los que he hablado me han aconsejado (con muy buenos argumentos con los que no os voy a aburrir) no decir nada A NADIE, y "a nadie" incluye al propio hijo. Y es lo que vamos a hacer. Lo sabrán los médicos y nosotros. No sé si el día de mañana a mí se me torcerá el flequillo y me dará por contrale a mi hijo de donde viene... pero.... de dónde coño le voy a decir que viene?? Si le habré parido yo! Necesita él saber algo más que eso o es la propia madre la que lo necesita decir? Hoy por hoy me tranquiliza saber que lo más narural es que la vida siga su curso, sin plantearse siquiera uno que tenga algo que contarle a su hijo el día de mañana. ¿Sinceridad? Esa es la que llevo en mi corazón y la que me ha llevado hasta donde estoy para traer al mundo a ese hijo que tanto deseo.

                            Ayyyyyyy, madre, qué sensiblona estoy.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola,hola!

                              Chicas, el gine lo tengo a las 18:30h por lo que aún no se nada....

                              Estoy muerta de nervios.. en plan deshojando una margarita (si??, no??,, si??, no??.. estará todo

                              ahí y mi ovulo seguira creciendo..??? ). Menudo susto llevo encima. Además.. yo soy de las q se obsesionan con el dichoso moco cervical y estoy cada 5' con la inspección csi papel wc, y no aparece nada,

                              por lo que me acojona más aún... en fín!. mañana tempranito os cuento.

                              PIKITU : Estuve muy antenta a tu historia de todas la operaciones y ttos que tan han hecho (no sabía que llevabas tanto encima).. Respecto a los comentarios de ovo, es la pregunta que nos hacemos todas.. aunque has dicho algo q nunca me había cuestionado antes.. "somos más nosotras las q necesitamos contárselo a nuestro hijo o es él quien lo necesita??" Es verdad, parece que es por nuestra consciencia.. no?. Yo tb he leído al respecto y me llamo la atención de un caso en el q el niño necesitó unas pruebas médicas y se enteró en el hospital del tema.. Quizás en ese caso, sería mejor que ya lo supiese de antes, no??. Anssssss.s.s.ss Bueno.. da igual! primero nos embarazams y luego el día a día.. verdad?? jejejejej

                              LOLITA : Mi lolita!!!!. Me llevas de cabeza con todo, todo, toooodoo... Tengo unas ganas de que te embaraces, q no te lo crees ni tú!. Voy a ir hasta Galicia, cuando lo consigas!. Tengo que conocerte, de verdad!!!.Asssssssss... Ahora no se quien dijo lo de la queja oficial en IVI, y yo estoy con ella!. De verdad, vaya la cosa como vaya, tampoco puede ser q te ellos sean un problema añadido más a lo que ya tienes!. A mi tb me da rabia tener una dra. con la q nunca pueda hablar por teléfono.. solo siempre con enfermeras... Esto es la parte negativa, que para ella somos un número y yo la verdad creo que en mi caso no sabe ni quien soy!.

                              Ojalá, todo esto fuese un susto y consiguieras tu embarazao en este ciclo... Vamos a ver mañana en le eco como está todo, guapa.. Cruzaremos los dedos.

                              XELI : Menudo bailoteo tienes ahí dentro!. Es que te van a salir unas buenas bailarinas.. jejejejejej..

                              Es verdad q te preocupaba no sentirlas.. pues toma!.. ahora no te dejan dormir... Es queeee.. como somos.. siempre preocupándonos... Por cierto.. ¿como estamos de nombres?? Yo aún no he oido ni uno!

                              CATUXA : Vaya master te están dando tanto PIKITU COMO LOLITA... Estoy aprendiendo un motón!.

                              A ver si la eco de hoy pinta bien y te embarzas y esos puñeteros dolores se van de una vez!. Y almenos,

                              puedes pasar las noches tranquila y soñando con tus bebes.. o bebé. bESOTES.

                              ORQUIDEA : Miss. consejos!.. Es verdad q te has de aplicar a tí misma lo mismo q le dices a Lolita...

                              Anque a veces dar los consejos es lo más fácil.. verdad?? (nos pasa a todas!). Sí que hemos de ser cautas e ir paso a paso, por si la cosa no va bien no darnos un batacazo aún mas grande.... Yo tb por experiencia, me reprimo mucho de ilusionarme.. pero a vecess... es que no puedo evitar y claro!.. me hago mis castillos y luego se derrumba todo de un plumazoooo..

                              Bueno.. de momento, lo de los síntomas es lo de siempre... unas tienen y otras no.. así que olvídate de lo que tuviste en otros embarazos... ya que el cuerpo humano es la mar de raro!. De momento, todo fue bien y te los pusieron dentro, así que tenemos que pensar que ahí siguen!.

                              Besossos y suerte para el día 05!

                              OSHI : Que chulísimo el sitio donde vas de vacas! Lo miré en google maps y parece el paraíso!. Jolín lo que se aprende en el foro.. jejejejejje... Pues lo dicho, pásatelo de lo mejor que puedas y ven con las pilas puestas para recibir tu embarazo que lo tienes aquí!. Aunq vayais con una pareja con niños.. pues fenomenal y así coges práctica pq los tuyos están en camino.! Te vamos a echar de menos 3 semanitas si tus dulces palabras.. Ohhhhhh.... A ver como está el foro cuando entres? Te imaginas q todas estamos ya preñadas...??? jejejejejejjej

                              IRILLAMC : Síiiiii.. mi ovulito estaba allí y cuando lo ví, lo primero que me vino a la mente fueron tus palabras. Graciasssss!!!!.. Ahora toca que siga creciendooo.. Lo hará, verdad?? . Estoy un poco nerviosilla para hoy por el rollo este del moco.. que no tengo apenas..

                              Una cosilla... ¿ya sabes el sexo de tus peques?

                              WILDA : Que se que nos lees pero ya sabesmos q estás en plan tranqui . .eh?? Pues nada, que me acuerdo de tí y q sepas que es positivo. Ya verás!

                              Besitos para todas e ir fichando q el foro esta muuuuuy animado! Así da gusto.

                              Yo voy a seguir dandole a la tecla q tengo una de e-mails... y encima tengo q salir de aquí a las 17:30h!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Pikitola! sí que estás sensible, parece algo tan sencillo de decir el que te donen un óvulo...pero el llevarlo a cabo es otra cosa!! claro que cuesta!!! y el duelo que tú dices estoy segura que lo han pasado todas, en menor o mayor medida, te hagas la idea o no, el que tengas que reconocer que tienes este imposibilidad con tus propios óvulos...pues vaya que no es tema menor!!! Pero como te dije antes, gracias a esto hoy en día podemos ser mamás. Y aunque la carga genética no sea la nuestra, bueno los parimos y criamos nosotros y eso es lo mismo!!! Y mira, si es por mis genes...están todos de la cabeza en mi familia así que mejor que no carguen con los genes de la familia Oshinera!!! ajajajjajajjaja

                                Y yo también creo que no le diríamos a nadie, me parece (en mi opinión) que es lo mejor para todos. Porque yo me pongo en lugar de ese niño, y no sé si me gustaría que me contaran la manera que vine al mundo, porque necesitaría saber más...y cómo tu dices..no hay respuesta para darle!! Pero bueno, es una opinión personal y cada cual sabrá cómo mejor lo lleva. Lo importante es que en breve ya comenzarás la carrera, si Dios quiere la última amiga!!! Besos y mucha suerte el 1º!!

                                Irillmac...es que siempre me imagino el estar en esa eco tan ansiada que es cuando los comienzas a ver moverse y les ves el cuerpito...vaya qué cosa tan maravillosa que es la vida!!!! Te felicito, se te siente plena, felíz..cuánto me alegro por tí!!!

                                Lolita, perfecto que vayas con tu gine, que te hagan esa eco, que te hablen de frente, y que los del ivi se vayan a freir papas por su falta de respeto en cuanto a la atención que te estan brindando; lo mismo cuando puedas deberias cantarles las 40 como dicen las chicas, por lo menos para sacarte la bronca, ya que somos números con patas en estos tipos de institutos, y en mayor o menor medida es un lindo curro el tema infertilidad y les deja una linda tajadita a todos!

                                No te cuestiones temas viejos como qué es lo que podrías haber hecho o no...piensa que de esta manera se dieron las cosas, tomaste lo que te ofrecían y lo que te daba una nueva chance y bueno...ya está, no descartes nada por el momento, pero sí me parece bien que te preocupes y que te ocupes del tema. Ojalá vaya todo bien y esperemos que tu gine te de un pantallazo más certero de la situación y te tranquilice un poco. A ver qué te dicen!

                                Orquidea! tal vez tenga razon Pikitu y sean 3 + 1 en esas proóximas vacaciones!!!! apostemos a esa idea si? aunque todo debe ser más fácil de llevar cuando ya tienes un hijo no? Me recuerdas cómo fue tu caso antes de tenerla a Adriana? hiciste también muchos ttos? tú eras la que tuvo varios abortos??

                                All resto a fichar como dicen las españolinas. Las dejo porque tengo que dejar todo bien aquí para poder irme tranquilita!!! Bechos!

                                Comment

                                Working...
                                X