CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenas tardes chicas por decir algo, por aqui otra vez lluvia, jolin si es que no llega el verano nunca.
    PIKITU, pero que buenas noticias, mañana transfer, ojala que todo te salga bien y pronto no cantes tu positivo. En cuanto a tus miedos es normal porque todo esto acaba por desgastar un poco a la pareja pero yo estoy convencida de que en cuanto seais padres todas estas dudas quedaran atras y sereis los mas felices del mundo. Animo guapa y ya veras como todo tendra un final feliz que os lo mereceis. Besazos y muchisima suerte mañana
    OSHI, tu tambien encaminadita ya con la histeroscopia programada, ya queda poquito para el 23, y despues al lio, cuanto tienes que esperar despues de la histeroscopia para ir a transfer? te lo pregunto porque yo creo que tendre que hacerme tambien una cuando me quiten el diu. Besitos y a disfrutar del fin de semana
    OLGUIS, que animada te veo, asi me gusta. Asi que el 8 de agosto 2º pinchazo, ya queda poco el tiempo pasa volando. Besitos
    LOLITA, que tal estas mi niña, espero que hoy te hayas levantado con el pie derecho. Que tal van esos dichosos manchados? Imagino que por ahi el tiempo igual que aqui, lluvia de mierda pero a partir del domingo viene buen tiempo, la proxima semana auguran sol asi que a animarse y a poner las sandalias que ya nos toca. Besitos gordos
    XELI, veo que estas agotada, no me extraña, te pasas el dia entre biberones, pero bueno esperemos que vaya mejorando el tema gases y reflujos varios y en nada lo disfrutaras a tope. En cuanto al body, es normal que despues del parto las chichillas se queden un poco descolgadas pero todo vuelve a su sitio, yo tengo una amiga que ya tiene dos nenas, una de casi 7 años y otra de 5 meses y de esta ultima ya esta muy recuperada, a no ser los pechos porque aun le da teta, pero la barriguilla esta bastante bien, es cuestion de tiempo, y si no te mando yo unos pocos virus de gastrointeritis y te quedas estupenda ja ja. Besitos y animo guapa

    Bueno chicas pues yo contaros que hoy tuve mi primera revision de diu, y parece que la cosa mejoró un poco, pero bueno, los endometriomas tengo uno en cada ovario uno de 3,3 y otra de 3,5, pero bueno en elizquierdo llego a medir 5,4 eso si el del derecho en su mejor momento estaba en 1,7 o algo asi, asi que esta un poco mas grande, con tanta hormona se vuelven locos. El endometrio aunque esta finito parece que tiene mejor aspecto (palabras textuales).Ahora tengo otra revisión en tres meses, o sea para octubre y ya me diran si me lo quitan o si sigo un poco mas con el.
    Yo la verdad si es efectivo casi prefiero estar un poco mas de tiempo y asegurarme un poco mas que precipitarme y llevarme un palo más, pero bueno ellos son los expertos y me aconsejaran.
    Tambien aprovechamos para presentar los papeles para la adopción que aun no los habiamos presentado, asi que una mañana bien aprovechada.
    Pasad un buen fin de semana y a ver si nos viene el sol por esta esquinita, que ganas tengo de pirarme de vacaciones, solo me queda un mes!!! Besazos a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOla a todas veo que está algo parado el foro a mí sinceramente es que tampoco no me apetece escribir mucho....pero si no se muereeeee.

      Pikitu: Mañana es tu gran día y a pesar de que sé que estás apatica con el tema, creo que en el fondo es miedo y mañana cuando estés en ese momento cambiarás de opinión y sino ya me lo contarás......... Te deseo muchíiisima Suerte y a por todas¡¡¡¡¡¡¡

      Oshi: Veo que ya estás toda programada con tus chiquitines esperandote, no sé a mi esta vez me suena todo muy bien y creo y espero que en cuanto te hagan la histeroscopia quedes niquelada y salga todo estupendamente.

      Catuxa: Pues por aqui también con agua es que esto deprime a uno el no poder poner ni un pié en la playa a mediados de julio, yo estoy blanca como la nata a estas alturas y con lo que a mi me gusta el sol me enferma ver este tiempo......... es que no parece verano.......... Te quería decir que te veo muy muy tranquila y paciente, veo que tu utero ha mejorado y a pesar de que tus quistes siguen ahí también han mermado van lentos pero seguros y sobre todo admiro que digas que prefieres esperar a que esté todo bien, es una sabia decisión, octubre está ahí a la vuelta de la esquina y yo apuesto a que todo te va a salir bien porque pinta muy bien. TE quería preguntar sobre lo de la adopción como es eso de que habeis entregado los papeles, a nosotros no nos mandaron entregar nada simplemente qeu tenemos que ir a unos cursos y ahí es donde los tenemos que entregar igual es que no nos enteramos muy bien....... Si me aclaras pleaseeee.

      Olguis: Veo que estás encaminada en esta nueva andadura, llevas mucho tiempo peleando y alguna vez tiene que ser la buena y el lucha siempre gana o eso dicen... así que supongo que no seremos menos no???

      Xeli: Te noto agotada pero a muy a pesar de eso feliz, sé que debe de ser agotador estar entre biberon y biberon y con reflujos y más cuando son dos............... y sobre todo despues de todo lo que has tenido que pasar que veo que aun no estás recuperada del todo y que fisicamente la recuperación postparto para ti no ha sido buena, pero estoy segura de que en cuanto pasen un par de meses verás las cosas de un color más clarito y como bien dices cuando te agobies y cuandoe pienses cosas raras miras a tus niñas y se te quitará todo y pensarás lo que piensas ahora que pasarías por esto una y mil veces solo por verlas a ellas con reflujo y todo.

      Respecto al tema físico pues ahora toca estar así y luego ya llegará el momento de ponerse en operación bikini qeu todo vuelve a su sitio, nos ponemos con la dieta dunkan y con las dos niñas y te digo yo que recuperas bien........... Un besito y gracias por seguir entre nosotras.

      De mi contaros que mi endo no está como la otra vez está más finito pero también aún es temprano me mandaron hacer una analitica de progesterona y estradiol para mirar los valores y estaban bien, así que me dijeron que si no tengo manchados que siga igual y que si sigo manchando que aumente la dosis, yo les dije que si ven algún inconveniente prefiero suspender todo que me venga la regla y descansar con la pildora o lo que sea. Le pasaron recado a García Velasko puesto que Khols no está y el dijo que NO, que es muy pronto que el endometrio está irregular y si está mas fino que la vez anterior pero que tenemos tiempo que los valores hormonales son correctos y que el liquido está en el cuello del utero no en el endometrio y que poco a poco va salir, de hecho cada día mancho menos solo es por las mañanas y es como un flujo rosado, por eso insistí en que no quiero correr riesgos de ningun tipo, quiero ir a una transfer en las mejores condiciones y si eso conlleva esperar 1,2,3 meses sé que me joderá pero también sé que es lo más beneficioso para mí y para mis embriones, así que nada confio en ellos y me dijo que si prosigo manchando que aumente la dosis de los parches en lugar de 2 poner 3 pero que casi no lo ve necesario por la cantidad, el lunes vuelvo a que me miren otra vez el potorro y que me laven el cuello del utero unicamente que desapareciera el liquido que si os soy sincera yo creo que siii porque va a menos.

      TAmbién sé que si llego allí Khols no se arriesgará a hacer una transfer si no ve todo Ok, así que en esas andamos, de hecho me quedan muchos días para que engorde tantos casi como 20 a ver si despues no me paso y mi endometrio se vuelve un superendometrio......

      Bueno chicas que tengais un feliz findesemana¡¡¡¡ Y a ver si por aquí nos viene el sol y podemos disfrutar de el.

      Besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas apareci,
        estoy muuuuuuuuuuuuuy cansada.. jejeje

        XELI, como estas??? la patrona, se ve que estas muy ocupada jejeje entre que esto y lo otro debes estar cansada pero contentisima! son cosas de ser madre

        [/b]

        OLGUIS, se te nota mejor, a mi me ha dicho mi doctora que hay que estarlo para que podamos lograr nuestro objetivo, asique cruzo los dedos por ti!

        WILDA, como andas? como llevas todo?

        JAEL? no se todavia como has hecho para tener 18 pero contentisima y te deseo lo mejor! como va todo??? cuentanos!

        CATUXA con lo que dijo XELI ya te estaba imaginando con un body estilizado! y me agarran chuchos porque aqui hace un friiio que ni les cuento!.

        Disfruta del verano, extranio el verano! odio el invierno! jeje

        OLIVIA: Disfrutando? por donde andas?

        OSHI!! ya estas a un paso!!! tu tambien con tus sobris, jejeje yo creo que ese es la variable en mi vida que me ha hecho sentir super cansada... son unos amores, pero bueh pensaba en lo queme han dicho de practicar que se me vendra a mi.Mucha suerte que se te tiene que dar prontito!

        LOLITA!! QUE PASO?????? te entiendo por ese animo eso de los manchados no es NADA nada agradable!

        yo ya no tengo mas, creo que fue justo en el dia de la ovulacion, y despues no mas. ojala que no siga...

        pidele a Diosito que le de sabiduria a los doctores y que tu puedas confiar en ellos tb, fuerzas!

        de mi les cuento que fui a mi consulta,

        el dia anterior llore a mil mares, parecia una chiquilla que temia ir a darme vacunas... lloraba por el temor a un NO,... a una negativa mas...

        pero bueno llego el dia de la consulta y llega la doc y me da un abrazote muy calido y me pregunta si estoy bien, casi se cae una lagrimilla.

        empezamos a hablar, pero nada de lo que pensaba hablar jajaja se ve que los nervios me inundaron y termine hablando de otras cosas...

        pero la cosa es que vamos a volver a intentarlo, y ella ya me tiro lo de ovudonacion, cosa que todavia necesitamos un tiempo, aunque lo tenemos en cuenta.

        pero que podriamos intentarlo si nosotros queremos.

        y le dije que ya queria empezar porque sabemos que como no respondo tan bien, esto puede demorar igual! asique empezar ahora y ir viendo.

        ah, y aprovecho para verme y justo ya habia ovulado asique me esperara cuando me venga la roja.

        salimos "bien" de la consulta, ni contentos ni tristes... masomenos ya sabiamos lo que nos iba a decir.

        deseo muuuuuuuucho tener un bebu.... deseo con todo mi corazon... y no tenerlo me pone triste!

        besitos!!! a todas!!!!

        animos par anosotras!!

        kia!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenas noches!!!!

          Pikituuuuu mi niña q no queria irme a la cama sin desearte muchisima suerte para mañana!!!!pero se q no la vas a necesitar pq tendras un batallon de buenos embriones esperando para trasnferir!!!y dejate de miedo eh???cuando consigas el postivo como dice xeli apareceran nuevos miedos e inquietudes pero habras dado carpetazo a los ttmos y eso da mucha tranquilidad. Y con respecto a la pareja pues como dices adoras a tu marido y seguro q el te adora a ti tb, asi q cuando consigais algo por lo q habeis luchado tanto eso os llenara de nuevas ilusiones. Admas q el bebe tarda 9 meses en llegar y durante ese tiempo y con la relajacion de dejar atras todas las malas experiencias podreis reencontraros e ilusionaros con la idea de ser papis!!es una sensacion muy bonita!!!!bueno cielo, q me enrollo y q espero q a partir de mañana tu vida empieze a cambiar de color y a puedas disfrutar de todas las cosas buenas q te quedan por vivir!!!!!un beso muyyyy gordooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!cuen tanos en cuanto puedas eh??no nos tengas en vilo todo el finde!!!

          Catuxa parece q el diu estnado haciendo su efecto positivo!!!eso esta muy bien, aq poco a poco pero se esta viendo mejoria y eso es lo impte. Como dices si finalmente hay q esperar un poco mas pues se espera pero cd vuelvas a intentarlo q sea con todo en orden!!!!disfruta del finde y a lucir tipazo!!!!jijij!!!!besitos

          Lolitaa ainss mi niña, a ver si te llamo pero estos dias me ha sido imposible.Si garcia velasco dice q adelante pues tu ni rechistar a seguir adelante y no se hable mas. Yo tb pienso q ese manchadito tb desaparecera y q ese endometrio aun le queda mucho para engordar!!!y en cuanto al tiempo pues vente para aqui unos dias y veras como quedas de calor hasta las narices!!!aq te entiendo q cada estacion requiere lo suyo y un verano sin sol es un poco triste!!!!besotesss muy fuertess de tu sevillanita!!!!

          Xeli nuestra supermama!!! las pequeñajas estan dando guerra eh?, aun son muy pequeñitas pero todo ira mejorando. Lo q estas viviendo es lo habitual en todas las mamis, la adaptacion es dificil y un poco mas si son mellizas y si fisicamente aun no estas recuperado, pero es solo cuestion de un poco de paciencia. Y por tu cuerpo pues estoy segura q te has debido quedar genial pq pusistes muy poco peso, lo q ocurre es q la barriga aun esta inflamada y se queda mas flacida y la cicatriz aun tiene q recuperarse!!!!Jefa tu tranqui q las princesas pronto se iran haciendo mayorcitas y tendras un poco mas de tiempo para ti y para tu maridin!!!!un abrazoo muy fuerte guapa!!!

          Oshii ya con los embris en el congelador esperando poder estar calentitos con su mami!!!!la histero te la programaron rapido, eso esta bien, pronto estara todo perfecto para el gran momento!!!!esta siiiiii, te veo ya preñiii!!!que bien, poco a poco esto se llenara de nuevas preñis!!!

          Kia si os encotrais con fuerzas y vuestra gine os lo recomienda pues haceis bien en daros otra oportunidad con vuestros ovulos, para la ovo siempre hay tiempo. Os han propuesto algun cambio de protocolo con respecto a los anteriores? en nada estas tambien en marcha de nuevo!!!animoo

          Olguis ya metida en el ajo!!!controlar la endo te vendra bien y ojala mejora tu respuesta y tu calidad ovocitaria y q el siguiente tratamiento sea por fin el definitivo!!!

          Jael como va esa hiper???con 18 vas a tener no para un hermanito sino para un equipo de futbol!!!madre mia!!!siempre has respondido igual??creo recordar q tu eras baja respondedora tb no??se ve q el embarazo a mejorado tu endo y tus ovarios estan ahora a pleno rendimiento!!!un beso y cuidate!!!

          Oliva donde te nos metes??'

          Bueno guapis pues voy a dormir q se me cierran los ojos. Finalmente tengo q hacer la curva larga de glucosa la proxima semana para confirmar o descartar diabetes gestacional. por lo demas la matrona me dijo q todo bien, de peso solo he puesto 3 kg y me dijo q mientras la niña este bien no tengo de q no hay problema.

          Por otro lado el gine me ha mandado hierro pq lo tengo un poco bajo. Entre tiroides, hierro, heparina no hay forma de dejar el botiquin, parezco una farmacia andante y yo q pensaba q despues del embarazo me olvidaria de tanto potingue!!!

          La peque esta bien pero no se deja ver la cara, esta en poscion cefalica y se pone la mano en la cara y no hay forma!!!a la vejez se me ha vuelto timida con lo despendolada q era de pequeña!!!jejeje!!!!!mi gine se va de vacaciones y nos ha dicho q volvamos en agosto a ver si se deja ver pq si ella colaborara se veria perfectamente la cara ya q la placenta esta posterior con lo cual no interfiere.

          Por otro lado tengo varices vaginales, en la vulva, pues si una q es rara para todo, pero es q llevo unos dias q noto presion en mis partes nobles y como punzadas y es provocado por la varices q con el peso de barriga pues hace q se hinchen las venas y duelan un poco.

          En cuanto a los preparativos ya hemos comprado la cuna y el colchon , asi q otra cosa menos aq esto es un no parar, es increible lo de cosas q necesita un bebe y lo q cuesta todo, yo lo flipo pero como dice mi amiga Tamara despues de todo lo gastado en ivi esto se gasta con mucha mas ilusion!!!!

          Ale buen finde a todasss, aqui han vuelto a subir las temperaturas asi q nos queda un finde de calor asfixiante!! la proxima semana quiero ir a la playita y estrena mi bañador premama, q me veo yo mas mona q todas las cosas! y con un tipin muy simpaticote!!!jejejee!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas mis endonenas!!!

            PIKITU, te deseo mucha suerte hoy, pero estoy segura que no te va a hacer falta, porque tienes un montón de embriocitos esperándote!! y en cuanto a que te de miedo, sinceramente, después de todo lo que hemos pasado es normal que empiece a darte miedo, y también te digo que un hijo cambia la relación de pareja, al menos eso me dicen mis amigas, pero si tienes una relación como la que tienes con PIKITO, te va a unir más, estoy segura. Entra y cuéntanos por fa, y pasa la betaespera con nosotras. Para la betaespera yo tomé aquarius y nueces, y palitos de cangrejo, jajajaja...me dío por ahí, y me lo incluí en la dieta.

            XELI, por tus palabras deduzco que estás un poco agotada...y me da MIEEEEDOOOOO sólo de pensarlo...¿Cómo que Xeli está agotada?? Pero le estás dando pecho a las niñas?? ¿qué es eso de que para una toma esta una hora? ¿Todo eso tardan?....Ay la que me espera...pero seguro que tiene su recompensa y será cuestión de unos meses malillos, no?? y de tú cesárea? ¿Cómo vas?

            LOLITA, yo te digo como las demás, no adelantes acontecimientos. Todavía te queda y déjate aconsejar por los profesionales que son ellos.
            Ya verás cómo todo va bien, es importante estar tranquila.

            OSHI, así que histeroscopia el 23. Croe que preguntabas cuando puedes empezar. Pues yo empecé la última vez al mes siguiente, es decir, una regla entre medias y ya me pusieron al lío.

            Kia, pues si todavía te quedan fuerzas, yo seguiría intentandolo. Yo lo he conseguido después de muchos tratamientos, en el que yo pensaba que sería el último con los míos porque estaba agotada y lo conseguí, recé mucho, muchísimo y lo conseguí. No sé si la fé tiene algo que ver, pero a mí me ayudó bastante.

            Catuxa, veo que con el DIU estás mejorando. Me alegro mucho, ya verás como te ayuda.

            Wilda, me encanta y te admiro por todo lo que has comprado para Wildita...yo todavía no he comprado nada, pero sí que me han dejado muchas cosas. Tengo que hacer inventario y ponerme, pero la verdad es que no me lo creo todavía...si no es porque tengo barriga, no me lo creo...bueno y porque las siento dentro. Y que sólo has engordado 3 kilos, debes estar hecha una sílfide pero con un bombo...yo estoy hecha un barrilete. De brazos y cara dicen que no he engordado, pero de piernas y barriga no te quiero contar...ya voy a por los 11 kilos, cada día me peso y es horrible...y eso que no tomo refrescos ni azúcar.

            Bueno, chicas, yo contaros que ya me cogí la baja esta semana pero estoy desde casa conectada. No quiero desconectarme que está la cosa jodida, y me da miedo desconectar demasiado, a ver si cuando llegue no voy a tener sitio y a ver cómo lo hago entonces...

            Estoy bien, pero duermo fatal y paso muuuucho calor, tanto que sudo y sudo y no puedo dormir, mientras veo que costi está tapado con la sábana...jo qué envidia...

            Que paséis un buen fin de semana.
            Besos

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a todas!
              He estadio desconectada del mundo en Ibiza, de echo,
              aun estoy en el aeropuerto rumbo Barcelona.

              PIKiTU: Mucha suerte hoy en tu transfer!!
              Tranquila q TODO va a ir bien, la transfer por un lado y la
              relacion con tu marido. Ya lo veras, poco a poco todo se pondra
              en su sitio y tendreis una segunda luna de miel.

              Entrare de nuevo para personalizar y contaros todo lo que
              me ha padado que no es poco!!

              Besines a todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!
                bueno.... pues de los 18 eran buenos 13. De los 13 se pudieron fecundar 7... de ellos 5 tiraron para adelante . Me han puestto 2 i tengo la beta el 26 de julio. los otros 3 estan en blastos a ver si van para adelante....ya veis!!!! de 18 qe tenia!!!!
                sí.... tengo endometriosis... operada 2 veces.
                y sabeis qé.... justo el dia d la transfer me da un ataqe de ciatica.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Jael ya eres betaesperante!!!!y no te preocupes q no vas a necesitas mas entre esos 2 estara el hermanito/s!!!ahora a cuidarte!!!!animo!!!

                  Nhama ya estas de vuelta de las vacances!!!que tal ha ido todo??ya nos cuentas cd estes mas tranquilita!!espero q lo hayais pasado bien!!!

                  Oliva pues q bien q te hayan dejado cositas, no sabes lo q te ahorras!!!aq compro con ilusion pero no creas q no me da un poco de yuyu, tb me cuesta creermelo aun y a veces me da por pensar paranoias. Pero claro no podemos esperar a compar las cosas cd la peque este aqui pq ni tendremos tiempo y ademas q muchas cosas son por encargo y tardan bastante. Lo q si q dejaremos muchas cosas en la tienda (carro, minincuna...) y esperaremos hasta el final para traerlas a casa!!Y por el peso pues no te preocupes ahora con la dieta seguro q te estabilizas, estas dentro de lo normal y mas para un embarazo gemelar, quizas es menos comun mi caso pq en mi entorno todas las preñis han puesto entre 10-15 kg!!!asi ahora q estas de baja a cuidarte mucho y a aprovechar para preparar todas las cositas!!!!

                  Pikitolaaa ya tienes a tus nenes contigo???

                  Bueno guapis he creado un lilypye q me hace ilu pero no se si saldra pq soy un poco negada para estas cosas!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Despues de mas de una hora creo q lo he conseguido!!!jejej!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Jajaja me encanta! Es como hello kittie.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Jael, enhorabuena por tu transfer. Ahi esta el hermanito o los hermanitos. Cuantas betas este mes!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG] BETAESPERANTE AL HABLAAAAA!!

                          Antes de nada, GRACIAS A TODAS por vuestros ánimos y estar pendientes de mí. Por algo sois mis endonenas favoritas. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Wildita, ay que de cosas bonitas que me has dicho, muchas gracias! Me encanta tu Lilip... (cómo??). Eso cómo se hace? Me he quedado loca con los 3 kilines de nada que has engordado, debe parecer que te has tragado una aceituna! Y por lo del botiquín andante, sé yo que te preocupa lo justo y así debe ser, pues ahora tienes otra personita de la que empezar a preocuparte más que de tí misma, verdad? Sabiendo que ella está bien, imagino que te tomarías eso y ración doble de lo mismo a diario si fuera necesario [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y de tímida tu Wildita nadaaaaa, que lo que tiene es cargo de conciencia (porque ya empieza a tenerla) de lo poquito pudorosina que fue en el comienzo de sus días... pero se le pasará de nuevo, por desgracia, cuando cumpla los 16-17 años jaja. Estas niñas de hoy en día... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Y que envidia que me das que vas a lucir bañador premamá y tripota este veranito!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Xeli, MIO CUOREEEEE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!! Que me la como yo a ella por los pies del parrafón que me ha dedicado!! Si es que me tienes loquita [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. MIL GRACIAS por tus buenos deseos. No sé cómo ni de dónde sacas las fuerzas para sentarte siquiera a escribir durante tanto tiempo (porque todas sabemos el que hay que dedicar si nos preocupamos por decir unas palabaras a todas las que formamos esta familia). Me considero una persona bastante fuerte para afrontar la vida como le viene pero tengo que decirte que la fuerza que me transmites tú me ayuda incluso a cargame más de positividad y optimismo. Es agotador lo que estás viviendo pero sé que es maravilloso al mismo tiempo. Los primeros meses (y por partida doble al ser mellizas) creo que todas sabemos que deben ser los peores, ya no sólo por el trabajo que da un hijo (y mayormente dos) sino porque el periodo de adaptación por el que debemos pasar en inevitable pero, a la vez, es necesario. Pese a los consejos tan importantes para mí que me has dedicado, no te voy a negar que al continuar leyéndote no me haya acoj***do... Para nosotras las mujeres, o para la mayoría o si no así entiendo que debería ser, tendría que ser indispensable sentirnos bien con nosotras una vez nos llega la maternidad, y diciendo "bien" me refiero no sólo psícquicamente si no en nuestro aspecto físico, por supuesto por nosotras mimas pero creo que muy importante también por nuestra pareja. Por eso entiendo tus preocupaciones, pero xeli, todo a su tiempo. Desde mi punto de vista, considero un error (aunque sé que debe ser muy complicado) convertirse en madre y olvidarte de tí porque ser una excelente mamá no está reñido con ser una buena pareja, al menos con intentarlo. Pero eso, Xeli mía, viene con un pelín más de tiempo, no te apresures que tan malo es quedarse estancado como intentar correr demasiado. Ahora tu tiempo es de tus niñas y el de tu marido también. El vuestro regresará y te darás cuenta de cuándo llega ese momento. Por supuesto, todo va a girar siempre en torno a vuestras hijas pero tan inteligente es manejar una paternidad como tu vida en pareja dentro de ella. ENHORABUENA por tus dos princesas, Xeli, y ENHORABUENA por la mujer y la madre que eres.

                          [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Se nota que es la jefa por el peloteo... no? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Lolita, guapííííííísima! Que me alegro yo un montón de que los manchaditos remitan. Qué bien que Garcia Velasco te diera instrucciones (aunque fuese mediante enfermera) pero eso te debe dejar más que tranquila en qué es lo mejor que debes hacer. Te ha dicho que no suspendas? Pues a no suspender. A Gª Velasco no se le lleva la contrariaaaaa. 20 días no son absolutamente nada, pronto podrás saber cómo va respondiendo tu endometrio de nuevo y volvereis a tomar decisiones en base a ello. La única que debíais tomar vosotros ya lo hicísteis, que fue decidir si llevarlos a blastos. Deja de nuevo que del resto se dediquen Khols y su equipo, no te machaques innecesariamente. Muchas gracias, Lolita por estar todos los días pendiente de mí, mi endogominola!

                          Jale, enhorabuena! Compañera de betaespera! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Estoy segura que vas a tener mucha suerte, para qué tener 18 (auqnue luego hayan seguido adelante menos) como al principio tenías? Si con estos dos embrioncines te va a ser más que suficiente! Espero que pases una buena betaespera y no desesperares demasiado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Kia, me alegro que tu doctora haya tenido un trato tan cercano y emotivo contigo. Vas a comenzar en breve de nuevo y lo tienes que hacer con muchas fuerzas y ganas y, obviamente, tienes mucho de las dos cosas. Descansa cuanto puedas antes de empezar, que veo que te sientes algo flojilla, y cárgate de energía para comenzar en las mejores condiciones posibles. Un besito, guapa.

                          Oshi, preparada ya?? La semanita que viene te dejan el "apartamento" vacío de cuerpos extraños para recibir a los conocidos (jajaja qué chorrada acabo de decir...). Ahora sí que parece empezar a cuadrarse todo y ésto pinta ya de otra forma, Oshi. Seguimos de la manita, así que no podemos descompensarnos mucho!! Un beso muy grande.

                          Nhama, qué suerteeee en Ibizaaaa, yo voy unos días en Septiembre (mi marido estuvo el fin de semana pasado en una despedida... no quiero ni pensarlo...[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]). Muchas gracias por tus palabras, me ha gustado el término que has utilizado de "una segunda Luna de Miel"... Y tú ya estás entrando para contarnos todas esas cositas que dices que te han pasado y que no son pocas... que yo tengo mucha imaginación y estoy pensando ya barbaridades! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Catuxa, the "diuwwoman"! jijij (es una broma, mujeeeer). Gracias a ti también por tus ánimos. Sabes? Yo también estoy esperando que te quiten el dichoso diu para saber cómo van a seguir tus pasos. Para empezar y, por el momento, la cosa no va mal, no? Ya sé que lo ideal sería que te hubieran dicho que nada de lo que había ahi dentro sigue donde estaba pero ya sabemos que eso prácticamente es imposible con las endos que aquí tenemos. De todas formas, aún te queda tiempo de reposo y tooooodo puede pasar, así que optimista al máximo y verás como los resultados son excelentes. Un beso, guapi.

                          Oliva, qué gracia que te has ido por la patita leyendo a Xeli! Mira lo positivo y es que consejos te puede ir dando, aunque me temo yo eso sólo una lo sabe cuando lo vive y se olvida de los consejos para hacer lo que buenamente vaya pudiendo coo vaya sabiendo. Tranquila y sigue disfrutando de tu embarazo, que lo otro ya llegará y lo lidiarás estupendamente, sabes por qué? Porque lo harás de mil amores. Un beso, bonita y gracias de nuevo por tue¡s mensajes!

                          Olguis, cómo van los ánimos con el estudio? Transmites muchas ganas y confianza en ello y eso ya es medio tratamiento. Ve contando. besitos.

                          Pues sí, chicas, soy betaesperante de nuevo después de un año y medio desde la última vez, que se dice pronto... De los 8 embriones, me han transferido dos de 8 células cada uno y han vitrificado otros tres, uno de ellos con 10 células [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]. Cuando me los enseñaron en la pantalla justo antes de transferírmelos, me puse a llorar... desconsoladamente.. Y así continué hasta después incluso de llegar a la habitación donde mi marido seguía besándome sonriéndome y diciendo "...ya está, cariño, ya está...". Se me olvidó hasta preguntar información de la donante! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Imaginaros cómo iba! Quiero pensar que fue porque, en el fondo, o no quiera saberlo o tampoco me importe demasiado. Pero lo haré por mail a mi médico [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Y si os cuento el resto del día que tuve.... De ahí nos fuimos a comer a casa de mis suegros con mis cuñados, luego a la piscina (yo a la sombrita sin bañarme) con otra pareja y, por la noche, con ellos a tomar una mariscada y una copilla! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Anduve más de lo que hubiera querido porque nadie sabía nada y, obviamente, no miraban por mí. Y mi marido todo el rato, "esperad que voy a por le coche y lo traigo hasta aquí" y los demás "que nooo, que no hace falta, que vamos andando que no está tan lejos"... Y yo ... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], Y mi marido "insistooooo, que voy a por él corriendo". Así que, un primer día un poco movidín pero no creo que sea relevante... No me han dicho en ningún momento que guarde reposo y, total, que sea lo que Dios quiera. Hoy ya con más calma. ... Y creo que ya tengo los primeros síntomas jajaja. Soy "asín" de rápida!

                          Bueno, guapis. Que ya sabeis algunas, porque siempre lo he dicho, que a mí la betaespera me gusta porque es el único momento antes de mis anteriores negativos que me creo que puedo estar embarazada. Así que, mientras no se demuestre lo contrario, ahora lo estoy [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Beta el 25 de julio. A ver cómo me comienza el verano...

                          Un beso, guapas!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Oyeeeee, que leyéndome ha parecido lo contrario pero nooooo... No os vayais a pensar, que yo la copilla se la tomaron ellos, yo nooooo, eh? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ... Bueno, un sorbín a la de mi marido sólo... [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                MENUDO MES DE JULIO !!!!!!!



                                HAY MADRE!!!! QUE SE NOS EMBARAZAN LAS ENDONENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                PIKITU: BUENA ONDA ME DA EL 25 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!

                                Enhorabuena por esa transfer, y si ya eres betaespera....dora, y una fantastica preñadita.

                                Al final esos miedos han sucumbido ante la experiencia y la ilusion de la llegada de tus peques a tus entrañas... y ese comportamiento de tu maridin.... es el preludio de lo que os espera... esas mismas palabras te las dira el dia del parto...

                                Posiblemente no supe trasmitir todo lo queria con mi anterior mensaje... y para nada estoy agobiada o pasandolo mal, pero eso no quiere decir, que el cambio tanto fisico, como de tu vida, como emocional, no nos afecte tanto para bien como en momentos para mal, ya que deseariamos recuperar parte de aquello que vamos perdiendo.. aunque de poder elejir,no cambiarias ni un minuto del presente. Simplemente que tendemos a idealizar las cosas y todo tiene sus peros, por muy bello y deseado que sea...

                                Pero ya me contaras, porque el alubion de hormonas... hara de las suyas....y esa tripilla te cantara el porque.....DISFRUTALO MUCHO.. DESDE YA !!!! PERO ESO SI

                                EL 25 ( COMO SE DICE AQUI...) FESTA RACHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                JAEL: Enhorabuena por esa transfer !!!!! y por ese embarazao que celebraremos el dia 26 !!!!!!

                                Si es cierto que despues de 18 ovulines, suena un poco escaso, pero con los dos puestos ya te llega, y te quedan tres preciosos blastos, que no vas a necesitar.......

                                ahhhhhh!!! lo de la ciatica el dia de la transfer..... debe de ser un clasico.. a mi me paso... y creo que a Lolita tambien...

                                Cuidate y disfruta de la betaespera.. que ya queda poquitooooo



                                OLIVA: Porsupuesto que se esta agotada, son dos peques.. y cuando son tan peuqeños y se les da una toma cada tres horas, evidentemente tienes el dia ocupado, y a veces pues estas cansada, o mejor dicho.. siempre estas cansada... pero nada que no se pueda llevar, pese a que hay momentos que te llega. Lo del tiempo de las tomas, pues depende del peque y lo que tarde en tomarse el bibe o mamar, pero estas con el tema del reflujo, tardan mucho, porque llega un momento en que no quieren seguir, y tienes que insistir, esperar, ponerlas mil veces a erutar... en fin estas cosas de los colicos del lactante, regurjitaciones, reflujo etc.. son incomodas de pasar, latosas y requieren de mucha paciencia y tiempo, y cuando son dos, pues ya se sabe.. se hace mas cuesta arriba, pero tambien tienes otros momentos que solo puedes vivir si son dos.. cuando las pones juntitas y ves como reaccionan, cuando te rien y reaccioanan a tus carantoñas etc....

                                asi que nada de miedo, pero si hay que ser realista, y saber que dos peques en sus primeros meses ocupan todo tu tiempo.. y mas que tuvieses...



                                CATUXA: Asi que mejorando ese utero y sin dolores..... Enhorabuena, y sigue asi. Un bico





                                hablando de tiempo... me tengo que marchar.....



                                UN BESO DE DOMINGO ENDONENAS

                                Comment

                                Working...
                                X