CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Ahora si les dedico el tiempo que corresponde:

    Tamara....4 meses ya los niños!!! me encantan sus nombres, de qué origen son? Te acordaste del Mikolapiz!! ajajjaja, sisisi, es que cada dos por tres tengo que entrar a internet a averiguar de lo que hablan porque ovbiamente aquí se habla de otra manera. El domingo es el bautizo, toooodos los preparativos a full no?? y el gastadero también! $$$, pero cómo vale la pena!!! van a estar preciosos!!

    Wilda: Entré a ver el cochecito que quieres me encanta!!!!! el color beige es muy lindo!parecen los coches de muñecas que uno tenía de niña! Y la decoración del cuarto va a quedar hermosa! en lo que pueda ayudarte esta humilde estudiante de Diseño de Interiores aquí estoy para lo que necesites! justamente anoche hablabando con mi carpintero le pregunté si hacía cunas y estuvimos juntos eligiendo colores y combinaciones para cuando me haga la cunita... soñar no cuesta nada no? estamos haciendo los vestidores y placares de las habitaciones de abajo..que están vacias porque eran para los niños!!! y bueno.. espero que en algún momento se habiten!

    Si quieres te envío fotos de decoracion de cuartos de niños que se hacen aquí para que chusmees; entiendo que en España los muebles son baratos, aunque ahora como están las cosas no sé como estará ese tema...

    Nhama: mal mal mal lo que estás haciendo, esa actitud no me gusta...pero mi querida amiga qué es eso de estar tan angustiada por algo que no vale la pena? Mira que te lo dice alguien que es como Wilda de responsable..y como tú, que no gusta pedir de días ni favores por lo de los ttos. para no molestar...he venido a trabajar enferma.....dolorida...pero para qué??? si acá somos un número más, fácilmente reemplazables, y encima tienes una jefa que no vale ni dos euros....seguramente es alguien infeliz que quiere que el resto viva igual que ella. Pero quien se cree? que ya me tomo un avión y le doy una buena sacudida!!! Aquí a ese tipo de mujeres se les dice mal......."atendidas" espero me entiendas. ajajjaja.

    La baja urgente, o algo....cambia esa forma de pensar en cuanto a tu trabajo, no hace falta que te diga yo también qué es lo más importante ahora en tu vida...y qué dice tu Nhamo??? porque si fuera mi esposo ya hasta me hubiera hecho renunciar!!!

    Definitivamente estás muy sensible, el embarazo te ha puesto así, y esa angustia la transmites, te va a salir una bolita de nervios esa niña! y cuando cojas la baja en dos segundos te reemplazan por alguien más, duela o no, es así. ¿me haces el favor de calmar tu angustia urgente mi querida Nhama? Si tú no tomas las armas y te ponés firmes en esto..pues nadie más lo hará por tí. 20 semanas ya!!!!!!!!! felicitaciones que falta menos para el gran dia que veas su carita!!!....tratá de que las semanas que restan....vivirlas de otra manera si?

    Xeli: Lua y Ada, tambien hermosos nombres!!!! a pesar de todo lo que tuviste que pasar espero que ya estés 100% bien y que haya quedado como una mala experiencia nomás, y ahora disfrutes de esas pequeñas. Tu papá cómo está??? felíz me imagino! le han dado vida a su vida y una gran alegria a la casa! Los dos hombres deben estar súper babosos!

    Catuxa...sigue lloviendo che??? sabes qué..sal afuera a la lluvia y dejas que el agua lleve esa angustia que estás sintiendo!!! que pareces un subeybaja con los estados de ánimo! mi querida amiga pero cuánto te entiendo! Porque es fácil decir que no te pongas mal..etc etc, pero lo que pasas lo hemos pasado todas y no hay manera de sentirse mal (y aunque suene feo) por la felicidad ajena. Te voy a decir algo que me dice siempre mi Oshino: "somos nosotros los que tenemos que entender al resto, porque el resto no nos entiende a nosotros".

    Es decir, nunca, pero nunca la gente que no pasa por lo nuestro, va a entendernos. Qué pasa si nos alejamos y recluimos??? No vamos a compartir y nos vamos a perder los momentos más felices de la gente que nos rodea! Tu prima que ahora está bien y al fin encontró su felicidad, va a querer compartir contigo esto que está viviendo. Y obvio que vamos a patalear y llorar por que una sigue aún en esta lucha....pero ellos tb sufren y se sienten mal por una y no tienen la culpa de lo que nos pasa. A mí, me ha costado muuuucho tiempo entender esto, y he dejado de ir a bautizos, y he inventado otros programas para no ir a cumpleañitos...y aun hoy me sigue costando, pero qué le voy a hacer? Cuando voy a ver al niño de mi sobrina, que ya cumplio un mes...siento que me mira el resto como diciendo..."qué sentirá porque aún no tiene hijos"! pero eso me imagino yo!! a lo mejor no piensan nada y siguen su vida normal como si nada!!! Y me muero de ganas a cada rato de ir a ver a este bebe!! qué culpa tiene pobre criatura de lo que me pasa a mí!

    Pero hay momentos en donde te sientes incómodísima...y te tienes que alejar de charlas ..que hasta las pienso y me causan gracia!! mi cuñada y una prima embarazada estaban charlando y me acerqué para hablar con ellas..y estaban hablando de que las mujeres tienen meses más fértiles que otros!!! ajhaajajajja Y YO AHI METIDA!!!!!! ajjajaja, qué espanto! me tuve q de a poco ir alejando de nuevo haciendo el paso para atrás como Michael Jackson!!!.....hubiera querido q me tragara la tierra! Conclusión porque me extendi demasiado: mi queria Catu, sigue tu vida y vive tu día como si fuera el último, agradeciendo por estar viva, por poder luchar, porque al resto le vaya bien y puedan cumplir con ese sueño que una no puede...porque seguramente a nosotras no nos gustaría que el dia que tengamos un hijo se aleje alguien querido porque no aceptan o les duele que hayamos sido mamás. Bueno, es mi humilde consejo de alguien que la pelea como vos pero obvio que hay q ser libre, sincero y no fingir el estado de ánimo...si no te bancas algo..pues...no te lo bancas y punto! Pero arriba ese ánimo..que después de la lluvia siempre aparece el arcoiris!!!

    Oliva.... otra que no me descansa!! bueno pues pero qué mujeres más aplicadas que resultaron las españolinas estas!!! ya sientes que se mueven esas chancletas!! hooo, qué lindo Oli!!! Pero com le dije a Nhama...a frenar un poco no??? no te voy a volver a decir todo...así que hago un 2 x 1 y lee lo de ella como si fuera para ti tambien! ajajjajajaj la baja para cuando tú?? y la fecha de parto que ya me perdí???

    Orquidea...qué lindos consejos que has dado a las chicas! veo que tenemos un pensamiento muy parecido, pero que obvio que cuesta aplicarlo, porque el estar de este lado es muy difícil no? y tú lo estas viviendo ahora del otro con lo que le pasa a tu amiga y sabes que después de pasar por su 4º FIV -...debe estar muy triste. Tiempo, el tiempo ayuda siempre. Y hablando de tiempos...veo que el Orquideo está ya presionando por el hermanito!!! se te viene el ajo, la papa, la mandioca y la lechuga arrepollada mi querida! ajajajjajaja, a disfrutar de Adriana y del verano que ya en breve la búsqueda! Ya compraste sandalias?¿?

    Olguis: cómo vienes??? tienes que hacer algo desde ahora para preparar el endometrio...? o qué te han dicho de los pasos hasta octubre?

    Pikitu....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

    Mis queridas, hace más de una hora que estoy leyendo y escribiendo y ya no puedo seguir por el momento, después entro y les cuento más cositas. Bechos!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días a todas, aquí una betadesesperante, como dice Catuxa por esta parte de Galicia el cielo gris, frio y que no vemos el solete ni por asomo.

      Voy a personalizar y luego os cuento como ha ido todo que me ha hecho mucha ilusión ver tantos msjsss, lo que pasa es que estoy enfadada porque hoy no había ni el primerooo mal mal muy mal, Xeli donde estas para poner las faltas?????

      Nhama: Empiezo por ti porque te voy a hechar un repapolvos del 15 con el tema del trabajo, entiendo perfectamente como te sientes y no quieres defraudar a tu jefa ni al propio trabajo, pero como bien te dijo Wilda nadie va a mirar por ti y nadie te va a agradecer nada, eso tenlo muy presente, para las empresas somos numeros y cuando esos numeros no sirven o no les interesa ellos no tienen el mínimo quebradero de cabez en decirnos que ya no nos necesitan o que tal y que cual. Creo que debes de pensar más en ti y en tu garbancitaa, te ha costado mucho llegar a donde has llegado para ahora no estar disfrutandolo como debieras y sobre todo no generarle ese stresss, porque todo eso se les trasmite a ellos, tu ahora necesitas tranquilidad, sosiego y paz y sobre todo disfruta mucho de estos momentos porque no sabes si se volverán a repetir y aunque se repita cada embarazo es especial y único.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas! solo saber como le ha ido a lolita,mi niñaa espero k haya salido todo bien y k te haya salido bien y k te hayan hexo la trasfer,suertee d la grande y espero k estes contentaa!!! nhama,solo t puedo decir k pacienciaa y primero tu y tu peke.catuxa,animoo no t desesperes ya veras k en nada empexaras ya veras.siento no seguir personalizando,besos a todas,wilda,xeli,enhowena por tus nenas!,oliva me alegra k esten bien los tres!,oshi,tamara... seguro me he dejado a alguien pero voy por el movil y es una caca.de mi pues k ayer me hice la analitica dl tercer dia d regla,eso si tengo unos doloresss k me muero d lo fuerte k sn,pero bueno ya me meti mi chute d ibuprofeno y estoy mjr,ya me he enterado un poco mas d cm sera el estudio es a ciegas,es decir k en los prox.tres meses me van a pinxar o suero fisiologico o la famosa inyec decapeptyl d un mes ,solo k ni los medicos ni los biologos ni yo sabremos cual han utilizado conmigo y posterior a esto sera la estimulacion k ya sera normal,la verdad k en el hospital la fe en valencia estan k c salen con los estudios,espero poder conseguir un buen resultado,si no me voy a ovo,pk cm dice wilda puede k mi problema sean mis ovulos asi k chicass en eso estoy metida,jajaja.besos a todas!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Bueno chicas a ver si doy escrito que me entró gente....

          Pues lo que decía Nhama que pienses más en ti y menos en los demás que nadie lo hará por ti ni por tu princesa y este momento es para disfrutarlo no para agobiarseee. ok?

          Catuxa: Aiii mi Catuxaa gallega cuanto me he acordado de ti ayer, veo que tienes algún dolorcillo que otro pero bueno nada que no puedas solucionar con un chute como digo yo jajajajaja. Ahora estás recuperandote y poniendo ese útero de lo más para cuanto tengas que ir recoger también a tus peques. Disfruta del verano cuando vengaaaaa porque esto tiene delito estar en esta epoca y con friooooo.

          Wilda: Aii Wilda que ayer llegamos supertarde y no pude llamarte ni Lolito a Wildooo, lo hará hoy y ya le explica las sensaciones y demás. Veo que tu estás disfrutando a tope de tu embarazo, así me gustaaaaaa porque te lo mereces.

          Oshi: Muchas Gracias por las velitasss y lo que has rezdo por mi a ver si me alumbra jajajaja. Veo que tu tienes alguna novedad ya nos cuentas con lo que sea.

          Oliva: Sigues de mujer todoterreno, de verdad baja el ritmo o te pasará factura, llevas 2 nena que no es moco de pavo, y es mucho stress ya para un embarazo y encima para una gemelar, teneis que llevar una vida más tranquila, que el trabajo no es la vida al 100%.

          Xeli: Fejasssss por donde andas metida que nohas puesto faltas, supongo de de biberon en biberon y tiro porque me tocaaaaa, por cierto me encantan los nombres que al final yo no sabía el de la otra niña, parece todo e un cuento de hadas disfrutalassss a topeee¡¡¡¡

          Tamara: Preparando el bautizooo quien nos lo diría el año pasado por estas fechas¡¡¡¡¡¡¡¡ pues siii pasa el tiempo crecen y tu si que estás disfrutando de ellos al 100% parami siempre serás una mujer haya donde las haya, te hay que quitar le sombrero chapóoooo.

          Orquidea: Veo que estás pasota con el tema de ir a por el hermanito, te entiendo porque a veces llega un momento que estás agusto con tu vida y verte en el ajo otra vez en un rollo......a veces necesitamos un kitkat en nuestra vidaaaa¡¡¡¡¡

          Pikitu:: Aiii mi gominolaaa espero que entres pronto a contarnos noticias, sé que estás algo desconectada aunqeu yo te sigo la pistaaaaa aquí desde lo alto del norte de GAlicia.

          Olguis: ASí que en nada en el lio, aprovehca esta oportunidad de la Seguridad Social que uno no sabe donde está la suya.....

          Bueno no sé si me queda alguien seguro que sí si es así perdonar.

          os cuento como ha ido ayer todo, llegamos sobre las 11 y poco nos pasaron rapidisimo me metió el pirulo y dijo esto estáa gordito gordito tenemos que aprovechar esta oportunidad porque nunca lo has tenido así y mira con poquito medicación, a veces es cuestión de probar, y me dijo nada te voy a preparar quirofano para ya¡¡¡¡ y yo le dije yaaa¡¡¡ y me dijoooo descongelan en 20 minutos, nos fuimos para la habitación y en nada estaba espatarrada en el potro que por cierto lo rompí jajaja así que una enfermera me estuvo aguantando la pierna, Khols me dijo que estaba muy contenta y que me iba a hechar doble de pegamento para que se quedaran ahi 9 meses conmigo que ella tenía muchas esperanzas pero ya sabemos que esto es cuestión de suerte también. Su trabajo lo ha hecho estupendamente de hecho es cuando mejor he estado ahora queda la pieza de que los embriones sean unas máquinas y se agarren pero eso ya no está en su mano.... ASi que vamos a cruzar todas los deditos por mis embris para que se queden.

          Por cierto he hecho el método de la implantación de venir desde Madrid con el potosíi al aire encima del capó a ver si tengo la suerte que ha tenido Xeli porque a ella le ha funcionado......y entre que todo estaba tan bien y el metodo malo será no?? como decimos los gallegos.

          Lo que sí estoy un poco apática como si esta betaespera no fuera conmigo, como sinotuviera nada dentro, es como si ya pasara un poco del tema....

          Lo que sí esta noche he tenido los dolores en el lado izquierdo ya empiezannn y me he tenido que tomar paracetamol ya no me acordaba de los dolores buffffsssss. y nada que ayer tenía así como dolore de reglilla y hoy parece que un poco también lolito dice que ya me emparanoyo pero no es cierto, lo que si que le digo es que el papel me lo meto casi hasta la garganta para ver si mancho o no jajajajaaja.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenas tardes,

            LOLITA!!!.. Aixxx.. que ya estaba deseando leer tu historia.. Chica.. todo suena de maravilla y aunque te muestres apática, la cosa pinta mucho mejor q en tus últimas transfers!. Esta tiene que ser la tuyaaaaaaa.. Síiiiiiiiiii.. Ahora tus dos cositas ya están contigo y el endo esta gordote así q paciencia, fe, y la máxima tranquilidad en la odiada betaespera.

            Toma mucho acuarius y nueces. Yo lo hice. Haz semi resposo los dos días pero luego ves moviéndote normal, para activar la circulación.. y cuídado con el papel wc!. A ver hasta donde vas! jejeejje. q ahí están tus pequeñajos!. ¿Te dijo algo de la calidad embrionaria?? ¿celulas, etc?..

            Ahora queda lo más difícil.. así q tranquila e intenta olvidarte de todo hasta la beta. Aixx q dificil! pero almenos, inténtalo!. Me alegro, mucho, mucho, muchísimo por tí y Lolito y que sepas que vamos a compartir embarazo.. Aixx. q solo escribirlo me ha saltado la lagrimilla... Buff! pero q tontona q estoy últimamente.. con tanta hormona...

            Ánimo betaesperante, q dentro de nada por fín lo conseguiste!!!!!!!!!!.

            Ahhh. gracias por tu mensaje.. es q a veces se me olvidan las cosas y me las tenéis que recordar.. jejejej... Hoy tengo mejor día.. menos mal!. Aunque me voy a imprimir lo que todas me habéis escrito para dejármelo grabado en el cerebro de mosquito q tengo a veces! .

            Besitos guapa.

            OSHI : Ya se que mal, mal, mal.. si es q soy tonta a más no poder.. pero siempre estoy con "el que dirán".. AKKSSSSSS... Voy a aprender a golpes.. Espero que no..

            Cuéntanos como vas con tu tto, que has personalizado mucho pero de tí has contao poco y nos tienes en asquas!!. Vas a Ivi ?? Cuando empiezas?? Ya tengo ganas de verte preñi como a Lolita!

            OLQUIS : Así q ya estás en el lío.. Me alegro q empieces este tto. Ojalá no tengas q recurrir a ovo y la cosa te vaya de maravilla..

            Bueno chicas.. hoy tengo mejor día.. pero todo lo q me habéis dicho sigue en mi cabeza y la baja está al caer.. Esta tarde voy al dentista pq tengo dos caries y tengo q hacerme los empastes.. Aixs, q pereza!

            Mañana vuelvo a realizarme la eco morfológica pero esta vez por lo privado.. Quería venir tb mi madre pero solo dejan entrar a una persona.. Agggs.. q rancios!.

            Y ayer, una persona q trabaja en mi empresa q tampoco tengo mucho contacto me regaló un "llamador de ángeles" ¿lo conocéis? Es un colgante para llevarlo sobre la barriga q tiene un sonido muy melódico q dicen q relaja al bebé.. y luego.. cuando esté fuera y le des de mamar, se lo haces sonar y dicen q les relaja un montón pq lo reconocen de su vida en el útero.. Me hizo mucha ilusión y más viniendo de una persona q no me esperaba..

            Besitos guapetonas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Catuxa, paso el parte climatológico:...CALOOOOORRR!!! 28º pronosticados para hoy en pleno otoño..casi invierno!!!!, pero que cosa!!!!! por alli sigue lloviendo???

              LOLITA!!! Ya estas en la espera!!! una vez más, pero piensa en positivo, ten fe y esperanza!!! Yo también siento un poco de eso q sientes después de la trasnfer...como que dices...y esto es todo??? rara la sensación...pero es normal me parece.

              Ahora sí que trata de hacer cosas para pasar el tiempo lo mejor que puedas sin estar las 24 hs pendiente de esto, te hará bien a tí y a esos peques que necesitan encontrar la casita tranquila para quedarse.

              Este cambio que has hecho de médicos tal vez es la solución a todo, los cambios la mayoria de las veces son para bien, ya lo vas a ver.

              Al resto a fichar y les cuento un poquito cómo va lo mio.

              YA SOY OFICIALMENTE COMPAÑERA DE LAS ESPAÑOLINAS DEL IVI!!!!

              Ya estoy en contacto con la Dra. de Buenos Aires encargada de las ovo

              Me pasa las órdenes y pedidos por mail, yo las hago autorizar aqui y en estos dias me tengo que hacer estudios, de sangre nada más y a mi dia 2 del ciclo hacerme una eco y enviarla por mail, seguir con las anticonceptivas y esperar nomás que ellos me digan cómo seguir. Supuestamente donante hay, así que a ppios. de Julio, si todo va bien, sería la transfer.

              Hasta el momento éstas son las novedades...Lolita, que nos tienes que dar una buena noticia para animar al resto que quedamos en la lucha!!! somos sólo 3! Pikitu, Catuxa y yo...y agregamos a la endonena nueva que no recuerdo ahora el nombre...pero me gusta que el número vaya disminuyendo!!!! Y que todas logremos ser mamás!!

              Les dejo un beso grande...estoy preocupada por Pikitu que no da señales...alguna la ha hablado? sólo para tranquilizarme que está bien...besos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA ENDONENAS!!!!!



                AHORA NO PERSONALIZO MAS, Y ENTRO PARA COMENTARLE A LOLITA.... Y PONEROS FALTASSSSS



                Lolita: bien por esos embris, que estoy segura de que ya estan agarraditos.

                Te pido porfavor, que estes acorde al momento y lo vivas. Todas sabemos que la betaespera, es momento de paranoias, miedos, dudas, cambios de humor etc.... pero es necesario para ver el positivo, por lo tanto hay que vivirla, para vivir el resto.

                Olvidate de los dolores, que no seran ya para tanto, dejate de medicacion, e intenta estar lo mas relajada posible, pasea,haz cosas que te entretengan, alimentate bien, y evita hacer cabalas con los sintomas, puesto que es totalmente absurdo.

                Psa de pipitest, y tonterias, y acepta que sabras la verdad el dia de la beta, porque finalmente siempre es asi.

                Es importate estar acordes, dentro de lo posible, con el momento que nos toca vivir... asi que oficialmente... ya eres una BETADESESPERADA... con todo lo que ello implica.

                DEDOS CRUZADOS Y VELITAS.. PARA EL DIA DE LA BETAAAAAAA QUE ESTOY SEGURA SERA UN GRAN........ POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



                UN BICO.







                A TODAS LAS QUE NO HAN FICHADO... FALTAAAAAAA DOBLE...



                INTENTARE ENTRAR MAS TARDE, QUE LE QUIERO DECIR COSITAS AL RESTO





                UN BICO O MEJHOR DICHO TRES, YA QUE MIS PEQUES OS MANDAS BESITOSOOOOOOO

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas, siento no haber podido entrar antes pero hoy tuve bastante lio

                  LOLITA, guapisima, estaba deseando poder conectarme par saber de ti, y ya veo que todo ha salido a pedir de boca, el endometrio esta vez se portó como un campeon, me alegro muchisimo por ti, ya veras, tu no te comas la cabeza que esta tiene que ser la tuya, esta saliendo todo muy bien y tendras tu final feliz ya veras. Mira que romperle el potro en IVI, seguro que te pasan el recibo ja ja. Ahora descansa y relajate y sobre todo piensa en positivo. Cuando tienes la beta? Besazo enorme

                  NAHMA, como siento que estes pasando por esta situacion tan tensa en el trabajo, no te estan dejando disfrutar el momento como mereces, la verdad es que no tienen ninguna consideración, tu piensate lo de baja, que como te dice Wilda, luego si algo se tuerce por el estres nadie te va agradecer nada, asi que lo primero tu, lo segundo tu y lo tercero tambien tu (y tu peque claro). Besitos. POr cierto yo tambien tengo un llamador de angeles, me lo puse despues de la ultima transferencia, aunque no me sirvio de mucho, mi angel no vino (aun).

                  OSHI, muchas gracias por tus palabras, tienes toda la razon del mundo, los demas no tienen la culpa de lo que nos pasa a nosotras, lo sé, pero a veces no puedes evitar sentirte mal, pero no por eso me dejo de alegrar por mi prima, al contrario, me alegro mucho, pero al mismo tiempo pues tengo la espinita ahi clavada, y sobre todo, las dudas de si algun dia sera mi momento. Yo creo que mi momento llegara, tengo mucha fe en ello, pero en determinados momentos es normal que decaigamos un poco, son muchas esperas, muchas incertidumbres, pero hay que seguir. Me alegro de que ya tengas encauzado con IVI, en nada te veo en transfer. Ojala esta vez salga todo bien. Besitso

                  OLGUIS, siento que estes con dolores, si es que son de lo peor, encima de todo aguantar dolor.Asi que ya empiezas con el estudio, me parece genial, tienes que confiar en ellos , parecen muy profesionales. Besitos

                  XELI, guapa, como se nota que eres la jefa porque no se ni como tienes tiempo de respirar con las dos peques, eres superwoman no? ja ja, quitame la falta que aunuqe tarde aqui estoy. Besitos

                  WILDA, tu dame envidia con el solecito. Aqui hoy hizo mas o menos, por lo menos imos el sol aunque no hizo mucho calor, pero ya viene a lluvia de nuevo, es deprimente. Aprovecha el buen tiempo para lucir barriguita. Besitso

                  Bueno chicas, yo todo normal, sin novedad en el frente, asi que besazos a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Lolita, asi me gusta. Transferencia 10, todo en orden. Mucha suerte y mucho animo en la betaespera. Yo tambien tome aquarius y nueces y me fue muy bien. Besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      lolitaaa!!!! k biennn ya tienes a tus mellis contigo ya veras k saldras todo bienn y aqui estaremos para a escucharte en tu betadesesperante,ahora t tienes k armar d valor,k ahora viene lo fuerte y positiva mi niña k al fin has conseguido tu ansiada transfer,asi k ahora a por todas y cuidate toma muxo acuarius junto cn nueces.besos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ah y no entendi la teoria d xeli,kiero saber porfisss!!!a ver si te funciona a ti k seguroo pues no estaria mal k lo intente yo,jajaja.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA, ENDONENAS!!!!

                          Pese a lo que pueda parecer, no os he olvidado a ninguna de vosotras, al contrario, os tengo en mente a diario y os voy leyendo aunque, eso sí, como decía una vez no recuerdo quién [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (empezamos bien), he leído los mensajitos en diagonal... por lo que no voy a personalizar demasiado para no meter mucho la pateja.
                          He estado bastantes días algo desconectada y muy probablemente continúe estándolo... Sé que muchas (si no todas) me vais a entender y es que es algo que necesito..

                          LOLITA, muchas gracias por tu apoyo y muchas felicidades de nuevo por tu estupenda transfer! Esta vez sí! Seguimos en contacto, guapísima.
                          NHAMA, flipo con lo que leo de tu jefa. Mira por y para tí y cógete la baja en cuanto lo creas oportuno.
                          CATUXA, me alegra saber que tus dolores ya te dan tregua aunque de vez en cuando aún hagan actos de presencia. Todo llegará y poco a poco el tiempo va pasando y tu control de julio está a las puertas. Va air todo estupendamente, ya lo verás.
                          WILDA, mi endosevillana, te leo pletórica, felíz y emocionada! Me alegro tanto por tí! Vas a ser una madraza, no me canso de decirte lo mucho que te lo mereces!
                          XELI, MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!, Qué alegría leerte!! Se me saltaban las lágrimas cuando ví tus letras llenas de colorines.. Qué ilusión saber de tí y de tus pequeñas! Cómo está tu padre? Que te dice? Aaayyy, me le imagino al abuelo tan emocionado con sus princesitas... Siento que lo pasaras regular con la cesárea pero eso sabes que pasa y lo que te queda para toda tu vida son tus hijas, tus dos preciosidades. ENHORABUENA, Xeli mía!! Ada fue un nombre que nosotros barajamos para nuetra hija si fuera niña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          OSHI, endocordobesita! Ya paciente del IVI! Felicidades! Y no te preocupes por mí, guapa, que estoy algo missing, nada más. Pero me acuerdo de tí muuuuucho también, te sigo de cerca para saber en qué cosas andas y.... he de decirte que parece que volvemos a ir bastante juntitas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Ahora sí que vas a tener suerte, Oshi! Esta vez conseguirás quedarte embarazada, estoy segura!
                          OLIVA, qué tal, guapi? Trabajando como una posesa, eh? Cuida de tus niñas que te van a salir hiperactivas! Habeis pensado nombres? Cuenta, cuenta.
                          TAMARA, OLGUIS, ORQUIDEA.... Un beso enorme a todas.

                          Os cuento un poquito yo... Como os decía, ando algo alejada de todo ésto, con la cabeza en todos sitios y en ninguno y planteándome cosas... hasta el punto de llegar a preguntarme si verdaderamente sigo queriendo tener hijos. Estoy muy desanimada y deshalentada, y lo estoy no sólo por mí sino por mi marido también. Él se muestra animado con esta oportunidad y me anima a mí para ilusionarme de nuevo con ello pero también me ha comentado que no se siente del todo bien, que se encuentra algo apático... Y estoy triste y aterrada... Adoro a mi marido y sé que él a mí también, pero ésto nos ha pasado factura de algún modo y no sé si lo mejor será seguir adelante con el niño u olvidaros de ello y vivir nuestra vida juntos, disfrutando el uno del otro y recuperar lo perdido.. Yo no quiero un hijo a toda costa y, si aguna vez fué así, ya no... Pero él insiste en que tenemos que intentarlo al menos esta vez. ...Y yo esperaba no poder empezar aún con esta regla pero sí... ya empiezo. Al final no va a haber que llamar al quién sabe dónde como decía Catuxa jajjaja, que ya ha aparecido mi donante. Así que he sentido una emoción muy bonita cuando me han dicho en IVI, Pikitu, ya puedes empezar... Sin embargo, tengo sentimientos contradictorios porque no sé si estoy haciendo bien... Mi marido lo es TODO para mí...

                          No os olvido, endonenas. OS QUIERO.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            A los buenos dias, lluviosos por aqui por no variar, quiero que empiece el verano ya!!! Pero que mal tiempo que tenemos en esta esquinita del mundo.
                            LOLITA, guapisima como va tu segundo dia de betaespera? Espero que todo este genial y te lo tomes con toda la calma que se puede en eso momentos. besazos
                            PIKITU, mi niña, que ya empiezas!!!! Me alegro mucho de que al final no haya que poner detectives para encontrar a esa donante dichosa ja ja. Pero veo que no estas muy animadilla y tu maridin tampoco, desde mi humilde opinión, yo creo que es normal tener esos bajones e incluso plantearse si vale la pena seguir con todo esto, es que es un camino muy duro y tantos negativos y malos momentos pues es normal que nos pasen factura, pero stoy segura de que en cuanto empeceis esa ilusión volverá, es inevitable ilusionarse y seguro que esta sera la definitiva porque llevas mucho sufrimiento a cuestas y te lo mereces, ya veras como en nada estaras del otro lado y saldras del lado oscuro de las esperas y decepciones. Animate vale? Un abrazo enorme.

                            Bueno chicas, pues yo nada nuevo, todo en orden, lo que si que estoy viendo es que me quedo sola en el lado oscuro. Ahora mismo las "ovejas negras" que somos PIKITU, LOLITA, OSHI, OLGUIS y yo, todas empezais ya, Lolita ya en betaespera, Oshi y Pikitu con sus donantes y Olguis con su grupo de estudio, y yo pues nada, sigo esperando. Cuando vosotras empeceis yo tendre aun mi primera revisión del diu uf!, y me queda por lo menos hasta octubre o noviembre con el y rezar para que todo este en orden para poder empezar un nuevo ciclo, encima desde el principio porque ya no me quedan conges. Que conste que me alegro un monton por todas y cada una de vosotras pero me quedo solita ja ja, pero yo se que no me vais a abandonar y seguireis apoyandome en la medida de lo posible. Bueno chicas muchos besos a todas y entrad a contar que XELI ha vuelto y pone faltas eh? ja ja

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              BUENOS DIAS ENDONENAS.....



                              TIRON DE OREJAS PARA:



                              NHAMA: mira cielo, no te gobies por el trabajo, tu haz lo que buenamente puedas, y tu jefa tendra que aceptar la situacion. En cuanto al estressss, no te obxesiones,puesto que todo el mundo embarazada o no, tenemos nervios y problemas, y eso es inevitable, mas tratandose de una FIV, cuyo proceso es estresante en si mimo.

                              Mas que tuve yo, lo dudo.. y mis peuqes no estan nerviosas ni atacadas, y duermen perfectamente.

                              Nos agobian excesivamente con este tema, y el propio agobio incrementa el estres... es como una bola cada vez mas grande, estas nerviosa por algo, luego sientes miedo por ellas.. con lo cual te pones peor etc... asi que relativiza las cosas.

                              En cuanto a pensar que seria el embarazo algo especial e idilico " bien benida al CLUB", nos ha pasado a todas, y si tiene esos momentos, pero la vida son mas cosas...

                              Disfruta de los buenos, mas adelante veras como los recuerdas de forma idilica, solo tiene que pasar el tiempo, para que pierdas el miedo a que algo vaya mal.

                              Un besito y cuidate.



                              MIO CUORE PIKITU Por algo eres el mio cuore ( no es casualidad nena), sabes que siento por ti un cariño especial ( aunque no sepa ni yo misma porque) pero asi es. Y parece que te siento, porque ya sabia yo, que algo andaba mal... Pero lo que comentas es normal. Para mi la maternidad, no era la vida, si bien algo importante si... y respondia tambien al interes de mi marido por ello, si bien a el le pasaba como a mi, teniamos sentimientos contradictorios, pero las contradicciones y dudas, desaparecieron en el momento que vimos las caras de Lua y Ada.

                              Creo que estas agotada, y temerosa de perderte en el camino y de perder lo que mas quieres, pero eso no tiene que pasar, si te escuchas a ti misma, lo hablas con tu marido y le escuchas a el, estoy segura de que los dos tendreis claro la respuesta. Pero ahora ya has empezado, salvo que tengas claro que no quieres continuar, hazlo con esperanza y no dudes, que esta vez la cosa ira hasta el final..... yo tuve apatia, ganas de dejarlo, mil sentimientos, que fianlmente eran un velo que tapaba mi miedo a no conseguirlo, porque de ninguna manera me visualizaba yo.. siendo madre, notando en mi interior crecer a un hijo ( y menos a dos, claro)... y ya ves.......

                              Un beso muy grande, y desconezta lo que quieras, pero eso si..... SABES QUE SIGO ESPERANDO TU POSITIVO...... SEA ESTE CUAL SEA.... Y NO CESARE HASTA VERLO!!!!!!





                              CATUXA: NADIE VA ABANDONAR EL BARCO, MIENTRAS UNA ENDONENA ESTE EN EL !!!!!

                              Entiendo bien el sentimiento, y se que es desalentador, cuando ves que las demas avanzan, y tu no tienes nada que contar, y no ves resultados, salvo la espera, pero el tiempo pasa y tu compas de espera tambien, aunque cueste un poco.

                              Aprovecha el verano9 para desconeztar un poco, y cuando te des cuenta ya estaras nuevamente en ello. Y aqui, siempre pestaremos para ayudarte y vivir contigo, la transfer, la betaespera, el positivo y un largo etc...... UN BICO..... E A MODIÑO !!!!!!



                              OLGIS: DOBLE TIRON DE OREJAS !!!!! mira que no saber la teoria de la implantacion!!!! es para las endonenas, que viajamos hasta Valencia, consiste en partir de Madrid a Valencia ( o una distancia igual) con el potosi al aire, eso lo oxigena y los embris implantan. Yo lo intente cuando fui en avion, pero no me dejaron ir encima de el, asi que fui en coche.. y al llegar a Madrid.. bragas fuera y potosi al aire.... y oxigeno, doy fe. y mira tu el resultado, a lo mejor si solo quieres un peque deberias de probar con la mitad de los kilometros !!!! Un bico y suerte guapa, ya nos vas contando.



                              LOLITA: disfruta de la beta, ya queda un dia menos para el positivoooo



                              BUENO, YO HE DADO EL TIRON DE OREJAS... Y AHORA PONGO FALTA AL RESTOOOOO

                              QUE LO SEPAIS QUIERO A TODO EL MUNDO FICHANDO......



                              TAMARA: CUANETA ALGO DEL MEGA-BAUTIZO

                              GUARMIVA: COMO VA ESE EMBARAZO.. ENDONENA VOLADORA

                              ESPERADORA: ME GUSTARIA SABER DE TI !!!!



                              AL RESTO.. FICHAR, Y CONTARNOS COSITASSSSSS



                              Yo aqui ando, entre toma y toma.

                              Ayer fuimos a dar un paseo a una fiesta, y les compramos de recuerdo, dos muñecas con su nombre ( es su primera fiesta) y mañana ya cumplen su 1º mes.

                              El lunes tenemos pediatra, y espero que esten bien, po9rque llevan unos dias actarradas, comiendo y durmiendo mal, asi que yo atacadita estoy.Ademas, me he traido el trabajo para casa, y estoy trabajando ya ( aunque poco) pero voy haciendo. Tambien es cierto, que tengo una persona, que me ayuda con las tareas domenticas, si no seria imposible.

                              Bueno sigo haciendome las curas, y tengo una cicatriz feisima ( tanto abrir la herida!!!) creo que me va a quedar la zona, asquerosita. La matrona me comento de utilizar una crema para las cicatrices, y en ultima instancia, recurrir a la cirujia estetica ( pero no dejo que me toque ni D. mas mi cicatriz, y es que me duele un monton.

                              Por lo demas, tengo una distension abdominal que ni para que, y ya he tennido que recurrir, a la faja, si bien tengo que encargar una en talla mas pequeña, porque todas me quedan grandes y no comprimen lo suficiente " menda H." con esta trripa y no comprimen!!!!!

                              En fin, si alguien sabe de una buena faja, y una crema para mi mega- cicatriz, se aceptan ideas.





                              UN BICO A TODAS MIS CHICASSSSSSSS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                *****falta para mi, por escribir tan mal, el mensaje anterior*********

                                espero que lo entendais, aunque lo dudo, porque esta lleno de faltas y errores, pero es que tengo a Lua en brazos ( y no para de patalear)



                                UN BICOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X