CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    jajajaja me parto d risa cn xeli,jaja,pues ya lo c en mi proxima transfer potosiii al viento,lo unico k yo tendre menos kilometros ya k soy d valencia,no pasa naa lo hare igual,y con las faltas d ortografia,pues no c yo k decirte cn las mias,jeje,por el movil tengo k simplificar,jeje.catuxa,estarems cntigo igual,animoo mi niñaa ke si estaras mas o menos oct. o nov. yo tb estare por esos meses cn la estimulacion,en julio solo comienzo cn el estudio durante tres meses,asi k seguro seremos compis d fatiga,jeje.pikitu,mi niñaa animate!!me alegra k ya tengas donante,jolin,como le ha costado,en fin,ya veras cm volveras a ilusionarte y positiva k esta sera la tuyaaa!!! pues os cuento k estoy con dolores d regla,pero lo mad extraño es k tengo una regla muy escasa y marron claro y esto me pasa cuando me va a bajar y ya tengo dsd el domingo asi,el domingo fue el unico dia y solo un momentin k salio roja,despues d ahi marron y por ratitos,estoy tomando la pildora pero c me olvido tomarme las 4 pastillas d placebo y dice k si me olvido una k la tire y empiece cn una pero empece justo el lunes ya k hasta el domingo me tocaba el ultimo placebo y por eso empece el lunes,creeis k sea por eso??no c yo,si k le pregunte a mi gine la semana pasada k si me veia todo normal,mi utero y todo y me fijo k cualkier anomalia en el utero c ve ecograficamente,asi k me kde tranki,peromahora cn esta regla,estoy un poco rayado.besos a todsssssss las demas!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOla mis endonenas¡¡¡¡¡¡¡ Como estais veo que el foro anda algo más animadillo y eso me requetegusta¡¡¡¡¡.

      XELI: Me acuerdo mucho de ti, de tu actitud en aquel Septiembre, y de que un msj que me mandaste despues de la transfer y me dijiste me pusieron dos pero ya pasooo, desalentada y sin muchas expectativas, y ahora te leemos y es una bendición leerte diciendo perdonar si escribo mal porque tengo a Ada en el colito jijiji quien te lo diría aquel Septiembre, pues sii y encima de 2, la verdad es qeu habías tenido una pedazo de beta, pero siempre en todo momento mantuviste la calma en pretratamiento, tratamiento,betaespera, embarazo y demás....... Yahora unos meses desupes tienes a dos princesas en casa. Disfrutalas maja porque te lo mereces con creces.

      Te iba a decir que va muy bien para las cicatrices pero eso cuando ya lo tengas curadito porque se ve que ahora está muy verde, Crema de ARnica, es fabulosa yo mi cicatriz apenas se notan, pero claro no he llevado tu tute, cuando acabe de curar bien prueba con esto que yo creo que te irá bien.

      OLIVA: Sigues trabajando como una posesa, recuerda lo que todas te decimos, calma, tranquilidad y mira por tus niñas y por ti que todo pasa factura y en un embarazo gemelar más y a medida que pasan los meses se necesita más descanso, te lo dice la Dra. Lolita Lola

      PIKITU: Aiii gominolilla, que lo que te decimos todas que creo que tenemos tanto miedo a otro fracaso que nos ponemos una coraza bien grande y nos escudamos en cosas y queremos mirar hacia otro lado, como te dice Xeli tu ya estás metida en el ajo, tienes donante, es que no falta nada, despuse de todo lo que has pasado te vas a quedar a alas puertas, NOOOO, te pasa un poco lo que a mí que estás apatica y que llevas mucho tiempo sumergida en esta mierda y al final acaba pasando factura, pero tu marido quiere intentarlo es el que te dice una vez más y esa vez será la definitiva, es que no queda nada, pero claro tenemso miedo de nuevo a fracasar y a ver otro negativo que para nosotros sería como caernos un lustro encima. PERO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA........

      OLGUIS: Yo no te puedo ayudar muy bien con el tema de las pastillas, pero por lo que tengo entendido a veces con las anticoncpetivas se pueden tener minireglas o incluso no tenerlas..... tendrás que preguntarle a un profesional.

      CATUXA: Aii Catuxa pensando en el diu en el tiempo en qeu todas estaremos embarazadas, nadie puede controlar eso ni ponerse metas a lo mejor la vida es caprichosa y estás embarazada tu que cualquiera de nosotras, el destino a veces es así...... si fuera así por orden tendrían ya que estar embarazadas Olguis, PIkitu y yo que somos las viejunas del foro..... así que tranquila y si fuera así aquí estaremos para ayudarte a quitarte ese diu a estar expectantes como han quedado tus adentros y estar en tu estimulación y en tu beta y en l oque haga falta........ Así que ánimo disfruta del verano que luego ya no podrás tanto....y apor ello... ok???

      WILDA: TE sirvió de algo mi idea que te he mandado jajajajajaja espero que siii, aun no me puedo creer que estes embarazadíisima parece que fué ayer cuando andabamos por los Valencias jajajaja contandonos nuestras frustraciones que momentos...

      Bueno chicas no sé si me queda alguien seguro que sí pero ultimamente ando con una panera encima que no sé ni en que día vivo, hoy justamente me levanté toda efusiva pensando que era viernes ........creo que estoy empezando a perder el norte.

      Por lo demás todo bien, llevo una vida supertranquila, ahora ya comienzo a pensar que si que hay algo ahí dentro e intento no pensar mucho.........lo único que tengo desde que vine de madrid es SED jajajaj si sedd mucha sedd no hay ni agua ni aquarios que lleguen, y sin muchas novedades más que os esperan unas jodidas semanas de aguantarme de betaespera....

      Mil besos soleados que hoy hace sol

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola guapas!!!vamos como para que digais q no se nota q ha llegado la jefa!!nos ha puesto a todas firmes!!!

        Lolitaaa pues si creete que llevas algo dentro, nada mas y nada menos q a dos renacuajos!!!!ayyyy no veo el momento en q llegue tu beta y pueda ver tu positivo!!ese momento me va a parecer tan increible como fue el mio!!!pero paciencia q en unos dias estaremos viviendolo!!!siiiiiiii!!!

        Oshi asi q ya eras paciente oficial de ivi, me alegro y espero q alli todo sea diferente y puedas conseguirlo por fin!!!

        Catuxa entiendo perfectamente la sensacion q tienes, yo la vivi durante mucho tiempo, cd empece en este foro no estabais ninguna, todas las antiguas se embarazaron y yo seguia aqui viendo desfilar embarazos pero como se dice lo importante es llegar aq a algunas nos cueste un poco mas de tiempo. Y tu momento llegará de eso estoy segura!!ademas q por experiencia te digo q el tiempo luego pasa rapidisimo cd te des cuentas han pasado los 6 meses del diu y estas manos a la obra!!!!animooo galleguiña!!!y disfruta este verano!!!

        Olguis no te agobies cuando se toman anticonceptivos a veces hay pequeños manchados, sobre todo en los primeros meses. Si tu gine te dijo q todo estaba normal pues hazle caso, seguro q ese manchado no tiene mayor importancia. Un beso

        Xeliii la supermama!!!!asi q tienes a tus pequeñas enngachadas al foro tb!!!si es q nuestras niñas estan destinadas a ser ciberniñas como dice wildo!!jejeej!!!y en cuanto a la cicatriz pues no te puedo ayudar, no conozco ninguna crema. Tu cuidate!!!

        Pikitola ainss mi niña que ya empiezas!!!coincido con las chicas que esa apatia es fruto de un camino tan largo y lleno de sinsabores, de muchas decepciones. Pasar por todo esto para conseguir ser mama desgasta muchisimo y para algunas el camino es aun mas duro q para otras con lo cual el desgaste es mayor. Yo he estado en ese mismo punto antes de empezar el q fue mi ultimo tratamiento, me sentia atrapada, de hecho fue wildo el q quiso intentarlo tan pronto y me lie la manta a la cabeza y dije, "cuanto antes lo haga antes tomare una decision definitiva: ya no quiero sufrir mas por esto y si sale mal pasare pagina, cambiare el chip e intentare recuperar mi vida". y afortunadamente salió bien y te digo q una vez lo consigues se olvida o se atenuan todos los malos recuerdos, empiezas una nueva etapa llena de ilusion, te sientes feliz y eso repercute positivamente en tu relacion de pareja. Yo siento q ahora vuelvo a ser la misma persona q era antes de pasar por esto e incluso diria q me ha ayudado a crecer como persona. Fijate tu!!!si es q una es rarita para todo!!!!Estoy segura q este sera tu ultimo tratamiento, conseguiras tu embarazo y te alegraras de haberlo intentando, creeme!!!un beso cielo!!!

        Bueno guapis, voy a andar un rato q creo q me estan empezando a salir algunas varices!!!!mi tiroides me ha dado un pelin alta asi q el martes voy a endocrino privado a ver q me dice, mi medica de cabecera cree q necesitare medicacion. Si es q una es completita!!!

        Por cierto, ayer me llamaron de ivi valencia, todo un detalle!!para preguntar por mi embarazo, como estaba, q tal me habian ido todas las pruebas, el sexo del bebe...y yo ...estos me van a regalar el carro!!!jejeje!!seria lo menos q podrian hacer desde luego!!!La verdad q me resulto raro hablar con Beatriz de Atencion Medica sobre mi embarazo, despues de tantas llamadas y tantas malas noticias q me ha dado!!!

        Por ultimo y como no podia ser de otra manera me preguntaron si los compañeros de ivida se habian puesto en contacto conmigo y si estaba interesada en recibir la informacion!!!!a seguir haciendo caja!!!la madre q los parió!!!

        Por cierto las mamis y futuras mamis, que pensais sobre conservar la sangre del cordon umbilical, vosotras lo vais a hacer??a mi me gustaria pero claro es una pasta y estamos mas tiesos q el bacalao!!!!

        Ale buena tarde a todas y q gane españaaaa!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola guapas,
          que animado esta esto
          Xeli, como se nota que estas ya aqui. Como van las ninas? Para las cicatrices es bueno el aceite de rosa de mosqueta.
          Pikitu, es normal sentirte asi. Yo creo que es el miedo que tenemos que hace que nos desanimemos. Pero cuando lo consigas te olvidaras de el y tu marido tambien. Esto es duro de pelotas pero lo vais a superar cuando tengas tu positivo.
          Wilda bienvenida al mundo del tiroides. No te preocupes porque te mandan una pasti diaria y a correr.
          Olguis, no te preocupes por la mini regla.seguro q es por la medicacion.
          Catuxa, tu no te preocupes que aqui estaremos para animarte y ver tu positivo.
          Oshi, espero que en el ivi lo consigas. Creo que el cambio sera bueno.

          Yo sigo por aqui aunque con poco tiempo os intento leer. Ahora estot un pelin resfriada y es un rollo no poder tomarme nada.lo del cordon yo no se que hacer pero pienso que si lo haria si puedo permitirmelo. Cuanto es?

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias guspisimas, ay que haria yo sin vosotras, si es aunque a veces me sienta triste siempre estais ahi para animar, y lo mas importante es que lo conseguís por lo menos conmigo. Graaaaacias nenas.
            XELI, no se ni como encuentras tiempo para escribir, con dos nenas debe ser un no parar y encima ya trabajando un poquillo, eres una maquina. Ya veo que la cicatriz te esta fastidiando, no se cual de las chicas te dijo lo del aceite de rosa mosqueta, yo tambien escuché que va muy bien para las cicatrices. Que gracia lo de la faja, si es que si no comprime para que la llaman faja ja ja. Te haré caso e ire a modiño, que remedio. Besitos
            OLGUIS, asi que empezaras hacia final de año, ojala coincidamos para animarnos y para ver nuestro positivo juntas, tienen que ser positivos si o si ja ja. Besitos
            LOLITA, nuestra betadesepserada, veo que lo llevas bastante tranquila, o por lo menos eso parece, me imagino que te pasara como a mi, que los primeros dias lo llevo genial y cuando se va acercando la beta me pongo histerica. Intenta estar lo mas relajada posible vale? Cuando tienes la beta? Besitos
            WILDA, tienes razon, lo importante es conseguirlo, lo de esperar ya estamos acostumbradas, pero mira que cuesta. Asi que los IVI al final no te compran el carrito? ja ja pues ya podian con la pasta que les dejaste alli no? Besitos y cuidate mucho.
            OLIVA, asiq que con resfriado, encima sin poder tomar nada, es un fastidio pero bueno, es por una buena causa. Si quieres resfriarte mas vente pa Galicia que parece que estamos en otoño, que frio hace, no nos llega el verano este año.

            Bueno chicas, muchisimas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, a mi me sirven y mucho, de echo hoy estoy de muy buen humor a pesar de la mierda de tiempo que hace, y encima me encuentro bien fisicamente asi que no puedo pedir mas, hoy ya es viernes, se acab la semana y toca descansar el fin de semana. Besazos a todas y a disfrutar del fin de.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              AL FIN ES VIERNES !!!!!!!! YUPI!!!!!!

              Y A MI QUE.... para mi da igual viernes que lunes, que domingo..... cada poco... biberon al canto!!!!

              cuando podre ir de marcha, el dia 30 de mayo, estabamos de aniversario, y lo celebramos con las peques en la habitacion, a base de bibeones, y eso si !!! un benjamin de cava para los dos. Ya le dije a mi costi, que nos podiamos preparar unos bibes de RON, para nosotros

              En este momento dispongo de dos horitas... asi que voy a trabajar, eso si, sin peinarme, sin maquillarme, en bata y con unas pintas que ni para que, porque no tengo tiempo ni para respirar.

              Tengo una melena, que parezco una leona... y de pelu.... ni por asomo....



              Bueno gamberras....QUIERO A TODO EL MUNDO FICHANDO....

              NO HAY PRETEXTOS FALTA PARA TODAS ( MENOS OLIVA Y CATUXA)



              HOY ES EL CUMPLE MES DE ADA Y LUA.. ASI QUE FIESTUQUIIIIIIII



              UN BICO PARA TODAS, FELIZ FINDE, Y RECORDAR QUE OS ESTOY VIENDO ASI QUE PORTAOS BIEN

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                A las buenas tardes mis endochicas como estáis¡¡¡¡¡¡

                Por esta parte de Galicia hace un bochorno que te mueres con su consecuentes lluvias, pero queremos sol y calor yaaaa.

                Xeli: Veo que aunqeu no estés divina de la muerte estás encantada porque tienes a tus peques y eso es lo más importante.

                Catuxa: Te noto más animada BIEN BIEN, a mí el foro me ha servido de mucho mucho, tambien hubo momentos en lo que he tenido que desconectar, pero todo es más ameno aquí, me reconforta saber que te sientes agusto aquí y que mejora tu estado de ánimo, y a ver si nos viene le buen tiempo y ya verás como ves las cosas de otra manera.

                Orquidea: por dodne temes que no sabemos nada de ti???

                Nhama: Que tal vas con la jefa y ya has decidido si sigues trabajando o te cojes la baja¡¡¡¡

                Wilda: Sabemos algo de tu tiroides??? Ya ha llegado el calor a Sevilla no??? mandanos un poquito en una botella......

                Pikitu: Como van esos ánimos, te viene ahí el finde y tu siempre te lo montas de cine además te toca comenzar a chutarte yaaaa, ánimo.

                De mi poco que contar, sin pena ni gloria, con mi rutina diaria, por las mañanas el momento 3ª edad como yo digo porque desayuno y tengo encima de la mesa el adiro, el femasvit, progesterona y toda la gaita de aquí al insersoo, y bueno un poco aburrida porque mi maridito no me deja hacer nada y me siento inutil. Luego la cabeza da vueltas y vueltas y digo y si esta vez tampoco es, y si esta es la mía.......y así estoy sube y baja.

                Para mí es lo peor de un tratamiento los 15 días de uan betaespera que se convierten en 15 meses pero todas tenemos que pasar por ello.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola,
                  Lolita esta es la tuya, no lo dudes. Ojala se te pase pronto la betaespera y bebe aquarius y come nueces y salmon.

                  Wilda se me olvido decirte que alucine con lo poco que has engordado, que bien. Yo ya llevo 8 kilos!

                  Catuxa, un poco mas animada ya? Dentro de poco a ls vuelta del verano volveras con forza!!!!

                  Chicas, yo poco que contar, todo bien y deseando tener vacaciones. Me hace falta ya. Un besote a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola,
                    Lolita esta es la tuya, no lo dudes. Ojala se te pase pronto la betaespera y bebe aquarius y come nueces y salmon.

                    Wilda se me olvido decirte que alucine con lo poco que has engordado, que bien. Yo ya llevo 8 kilos!

                    Catuxa, un poco mas animada ya? Dentro de poco a ls vuelta del verano volveras con forza!!!!

                    Chicas, yo poco que contar, todo bien y deseando tener vacaciones. Me hace falta ya. Un besote a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      PUES OTRA VEZ MÁS TODO PERDIDO ESTA MAÑANA ME HA LEVANTADO HE IDO AL BAÑO, Y WUALÁ AL LIMPIARME VARIAS VECES AHÍ ESTABA EL MANCHADO ROJO ROJO ROJO COMO LA REGLA........ Y ESTO NO ME DIGAIS IMPLANTACIÓN PORQUE NO ERA NI ROJO NI MARRÓN SINO ROJO Y YA CON MOLESTIAS DE REGLA POR ESTAS FECHAS ME TOCABA VENIR....................ADEMAS ES MUY PRONTO PARA QUE ME DIGAIS DE IMPLANTACIÓN ESTOY EN MI 5º-6º DIA POST TRANSFER Y ESO SUELE OCURRIR EN LA 9-10-

                      ASÍ QUE OTRA VEZ MÁS OTRO NEGATIVO COMO UNA CATEDRAL

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        LOLITA:

                        La implantaion, no tiene fecha concreta, puede suceder el dia siguiente de la transfer, a los 6 dias, o incluso despues de los 15 dias, con todo ello, dejemos las teorias a aparte en cuanto a la implantacion se refiere.

                        En cuanto al manchado rojo, llama al ivi y comentaselo, y mira como evoluciona.

                        En cuanquier caso, tienes que esperar, e intentar mantener la calma, puesto que no serias la primera que con manchados rojos, sin llegar a hemorragia, tienen su positivo.

                        Intenta controlar la situacion, llama al ivi, y tiempo al tiempo, pero no tires la toalla.



                        Un bico

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Que no cunda el pánico¡¡¡¡¡¡¡¡ EStoy más tranquila¡¡¡

                          Me fué imposible contenerme al ver esta mañana el alertarme, siempre que hay un manchado es señal de alerta, pero claro está que hay que esperar y que puede ser implantación o no.......

                          Me cayó el mundo encima el limpiarme y ver esas manchas rojas, pero ya en todo lo que va de día no he vuelto a manchar. Os mentiría si os dijera que no estoy intranquila, porque estaría mejor si no hubiera visto nada de esto, porque ahora tengo una mínima ilusión de que sea implantación o de que el endo comience ya a descamarse.

                          Le he mandado un email a Khols y tengo que quitarle el sombrero un domingo contestarme al momento, esto no hay dinero que lo pague la tranquilidad que me transmite esta mujer.............. y la implicación que tiene, pues bien me ha contestado que siga como hasta ahora sin aumentar ni disminuir nada y que ojalá y sea de implantación.

                          Solo me queda esperar, tranquilizarme e intentar pasar los días lo mejor posible.



                          Besos y gracias por los ánimos, Jefa te haré caso y que sea l oque dios quiera

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LOLITA:



                            bien por Khols, ya que aparte de rapida en contestarte, encima te trasmite confianza, y eso siempre es bueno.

                            Y a te comente el tema de implantacion, y precisamente entre los dias 2 y 6, es cuando mayoritariamente suelen acontecer estos manchados, si bien esto no es exacto y a cada una le puede pasar en dias diferentes o no pasar... yo no tuve manchado alguna y ya ves.

                            Reitero, que lo importante es que quede en un manchado leve, y ese es el caso, asi que la beta continua como si nada, y las probabilidades, siguen siendo las mismas.

                            No cambies nada, y sigue cuidandote mucho, y confiando. Intenta estar lo mas relajada posible, y ya veras como todo va bien. Aunque todas las que hemos quedado preñadas, no ha sido precisamente de un exceso de relax, puesto que los nervios en la beta, son inevitables. Ojala hubiese un metodo para poder evitarlos, pero esto es lo que tiene, tener que esperar........

                            Un bico.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola endonenas!!!

                              Uffff!!! hace mucho, mucho tiempo formé parte de este post... concrétamente 2009/2010.
                              Muchas no me conoceis pero otras sí.
                              Contaros que hoy empiezo las banderillas para transferencia en julio... voy a por el hermanito/a!!!
                              Bueno, ya os contaré y si teneis paciencia me pondré al dia.

                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Ánimo Lolita!!! la batalla no se pierde hasta el final!!!

                                Comment

                                Working...
                                X