Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Tamara!! conozco Barakaldo!! hace exactamente 4 años estuve en el Pais Vasco. Me parece que ya les había contado. Paré un mes en el hotel Ercilla de Bilbao y desde allí mientras mi marido trabajaba durante el día yo viajaba a recorrer toda la zona de Vizcaya. También llegué a Vitoria, San Sebastián, Pamplona y fuimos un fin de semana a San Juan de Luz y Biarritz.
Qué hermosos lugares, tan bonito el país en el que vives. Volveria una y mil veces. Y tú vives en Bibao o en qué parte?
Besos Tamaret
-
pues la verdad es q si,tengo el privilegio de vivir en la mejor parte del planeta(jijiji)
bilbao es un lugar con mucho encanto y todo el mundo q viene aki y prueba la gastronomia ,ya no encuentra un lugar para disfrutar mjor de la gstronomia mejor q bilbao,aki se come de cojones,q pa so soos de bilbao la ostia!!!!y eso si,ande o no ande,caballo grande!!! ai se come mucho y muy bien.....
y luego tiene lugares muy bonitos,las playas,las montañas....q te voy a decir yo d mi tierra.....
y si,recuerdo q nos contaste q estubiste por aki y q te gusto mucho....asi q ya sabes...si vuelves aki estamos.....
yo no soy del centro de bilbao,si no de un pueblito de los alrededores,pero por aki ya prefiero no decir de donde soy.....pero q si tienes interes en saberlo te lo digo por privado ehh??
bueno nenas....m voy a cenar un plato de macarrones a la boloñesa q hoy tenia antojo para comer y para cenar pues tamb me apetece asi q aleeee cenar sea dicho!!!!
hasta mañana pekes....
Comment
-
JAJAJA, CÓMO LE HACES PUBLICIDAD A TU PAÍS!! QUE YA PARECES PUBLICISTA COMO YO PUES!!!
Y por saber el lugar, es porque me encanta saber que con quien estoy hablando vive en un lugar donde yo he estado!!! es como si me uniera más aún!!! pero no te preocupes, con saber que eres de por la zona...y cerquita de Bilbao..pues seguro que conozco!!!
Qué rico eso que estás por comer!!!!! a disfrutarlo, y cuando quieras aquí en Argentina también encuentras de todo!!! que ya me puse a hacer publicidad yo tb!!! jajajaja, y de postre?? no comes un mikolapiz?¿?¿? juuuuu, besos!!!!
Comment
-
HOLA NENAS....
MAÑANITA PASADA POR AGUA !!!! POR ESTOS LARES...
COMO ME GUSTA VER QUE SE DISPUETAN MIS ATENCIONES
sera porque soy la jefa?????? nunca se sabe el poder atrae.... en fin, pensare que es por mi sensualidad innata por mi carisma sea como sea, VIVAN LOS TRIOS!!!!
CARI TAMARA: yo pensaba que tu tambien eras de Barakaldo, asi que ahora que se que no, pues te quito el mote. Por cierto yo siempre digo que soy de Leioa, porque ciertamente naci en Cruces, pero luego me crie en Leioa, sitio que a mi me encanta, como todo Euskadi.
En lo del aparatejo ese, creo que tienes razon, al ser dos, seria una paranoia constante, y cualquier error me crearia mas ansiedad que la espera. Asi que pasare de aparatos, e intentare aceptar, que me queda un mes de angustia total, y que sera cuestion de suerte, ya que lo unico que puedo hacer es esperar.
Bueno cari, entiendo que estas mejor de la faringitis, y si no me equivoco, hoy vas de compras con tu hermana ( ya ves que te tengo controladita), asi que espero que encuentres esos zapatos o botas, y que nos cuentes que tal. Disfruta del dia, y dale tregua a Pikitu... puede que sea algo lagartona, pero pajarraca no...... ademas esta sensible.. y eso me puede...
CARI PIKITU: No hagas caso de Tamara, ya sabes como es, si culo ve culo quiere !!!
tu intenta llevar lo mejor posible tu cita con el dentista ( yo es que le tengo panico), es el medico que peor llevo, siempre lo he pasado fatal, asi que te entiendo perfectamente.
Lo del ectopio.. no tengo palabras !!! PIN PAM PUM hoy y ECTOPICO mañana, pues como que seria un caso digno de mencion !!!! anda que no eres rapida tu ni nada...
Tu dale al metodo Diver, que ahora que as desempolvado el picardias, es momento de utilizarlo.... asi que animooooooo
Oye conoces algun hotel cerca del ivi, comentame, ya que no tengo ni idea, solo pasaremos una noche, asi que prefiero que sea lo mas cerca posible.. vamos que podamos ir andando, por no liarnos con el coche...ya me diras. Un beso.... o dos....
JUAXIO: hOLA MAMI.. que razon tienes en lo del agobio, aunque se viva mil veces, mil veces se padece... lo cual es logico, pero tu olvidate que con el tiempo del que estas y todo bien, todo ira perfecto, y si bien tienes malas experiencias, recuerda que tienes dos buenas en casa, asi que ya sabes que es posible.. disfruta cielo.. Lo del aparato, he decidido el consejo de Tamara, ya que yo tambien tengo dos.. y seria peor el remedio que la enfermedad. Ahhh lo de las comparas en las rebajas es una buena idea... si todo me va bien en las pruebas.. teniendo encuenta del tiempo que estare.. tomare nota y empezare las compras aprovechando las rebajas.. algo que ahorramos, mira no lo habia pensado, pero esta genial......seria la primera vez que voy a las rebajas a comprar algo para mis niños...VIVAN LAS REBAJASSSSSS
OSHI: YA veo que estas al tanto, espero que nos comentes como te va a ti, y que planes teneis.
DONDE ESTA THAY?????
ESPERADORA, UN BESO Y DINOS COMO ESTAS.. TE ECHAMOS DE MENOS!!!
GUARMIVA UN BESITO
hoy espero a que Lolita nos cuente, como le fue la cita con Juana... y mañana...
SUERTE A NENE
Y NOS EMPREÑAN A NUESTRA WILDA !!!! ASI QUE TENDREMOS FIESTA Y UNA NUEVA BETAESPERANTE !!!!!
Comment
-
hola chicas,
bueno yo me despido hasta la semana que viene, me voy mañana in the morning. muuuy tempranito porque tenemos que estar alli a las 12.00 aunque conociendo el tema esperaremos un par de horitas, pero por si acasooo.
espero que me diga que estamos listos para empezar, yo, el endo y mis embrioncines.
bueno chicas hasta pronto.
entrare luego a ver si lolita y wilda tienen noticias.... CIAOOOOO
Comment
-
NOTICIAS FRESCASSSSSS!!!!!!
ACABO DE HABLAR CON LOLITA Y CON WILDA POR TELEFONO:
WILDA: LE HAN FECUNDADO LOS TRES.. SI LOS TRES Y MAÑANA TRANSFER A LAS 4 !!!!!!!
ASI QUE MAÑANA NOS PREÑAN A NUESTRA ENDONENA!!!!! ( parezco la madre de la criatura) pero es que estoy mu contenta.
LOLITA: Todo bien, despues de un largo dia, y pensar que no podia ver a Juana, fianlmente esta hizo acto de presencia y le dio buenas noticias.
Tenia un pequeño coagulo, que seria de la operacion, si bien le ha pautado desde hoy anticonceptivos, para luego regla y apor ellossss asi que si todo va bien, en la eco que le hagan.. el dia 5 DE DICIEMBRE SERIA SU TRANSFERRRRR
CON ENDONENAS ASI DA GUSTO!!!
BUENO DESPUES DEL SUBIDON QUE TENGO, ME VOY A CELEBRARLO BUENO.. PERO CON ZUMITO..
NENE: SUERTE A TI MAÑANA !!!!!
UN BESO CHICAS Y HOY NO PONGO FALTAS QUE ESTOY CONTENTISIMAAAAAA
Comment
-
QUE BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ME ALEGRO. VENGA ALEEE!!! A PREÑARNOS TODAS!!!
XELI, es normal que te emparanoies, de lo más normal, Pero intenta convencerte de que ya pasó todo y ahora TIENES QUE DISFRUTAR. DISFRUTA DE TU XELIÑECOS!!!, QUÉ GRACIA ME HA HECHO.
WILDA Y LOLITA, CÓMO ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO TAN, TAN BIEN.
AY!!! QUE ALEGRIAS!!!
NENE, YO HICE ACUPUNTURA HACE UN PAR DE AÑOS, Y NI NO ME HIZO MUCHO EFECTO, LA VERDAD, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE TE RELAJA Y MIRA, ESO ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA.
CHICAS, SIENTO ENTRAR POCO, PERO ESTOY HASTA ARRIBA EN EL CURRO!!!
BESOS
Comment
-
CHICAS,
¿QUÉ PASA AQUÍ HOY?¿NADIE ENTRA?
WILDA, ESTAMOS ANSIOSAS DE QUE NOS CUENTES TU TRANSFER!!! NO PARO DE MORDERME LAS UÑAS....CUENTANOS!!, ESPERO COMO DICE XELI QUE HOY SEA EL PRIMER DÍA DE TU EMBARAZO.
XELI, ¿CÓMO VAS TÚ? MÁS TRANQUILA? HIJA TRANQUILIZATE, Y PONTE MUY GUAPA. ME ENCANTÓ EL DETALLE DE TU MARIDO PARA LA EXPOSICIÓN, AY HIJA, QUE EMOCIONANTE!!!
TAMARILLA, ¿POR DONDE ANDAS HOY?
NENE, ¿QUE TE HA DICHO JUANA??
LOLITA, ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? EL DÍA 5 TRANSFER. ESE DÍA ME ENCANTA, ES EL CUMPLEAÑOS DE VARIOS AMIGOS Y ME DA BUEN ROLLO. SEGURO QUE TE VA FENOMENAL.
BUENO CHICAS, OS CUENTO POCO. VOY A VER SI PASO EL PUENTE EN CASITA Y ME DESPEJO UN POCO DE TANTO CURRO. ME VIENE BIEN PARA TENER LA CABEZA EN OTRO SITIO PERO ESTOY CANSADAAAAAAAAA.....EL MIERCOLES EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO DE MEJORA DE ANTRALES...AY MI MA QUE EMPIEZO DE NUEVO!!! AGGGHHHHHH
BESITOS A TODAS
BUEN PUENTE
Comment
-
Hola chiquilllasss vaya cotorras que estais hechas y cuanto os he hechado de menos cibernéticamente jijijiji aunque os he tenido muy cerca, no voy a personalizar porque hasta que me vaya poniendo al día....... os voy a comentar un poco todo y mís días en Valencia.
Contaros que el viaje ha ido bien, mucho nervios pero como ya sabeis ha salido todo mejor de lo previsto, el lunes me operaron yla verdad estoy muy recuperada, el miercoles estoy por decir que ya estaba casi bien de todo.... lo mejor de esta semana fué el conocer a Thay a su marido y como no a su pequeñuelo, es decir un sueño hecho realidad. Despues he compartido estos días casi las 24h del día con Wilda y Wildo jijijijijijiji y la verdad son gente maravillosa y solo merece la pena pasar por esto por conocer gente como vosotros no hay palabras para describir lo bien que lo pasamos dentro de lo posible, porque fué una semana de altos y bajos.
Bueno como ya sabeis tengo transfer el día 5 de Diciembre, y el 4 es mi cumple... ojalá y mi deseo se cumpla, aunque tengo mis dudas si os soy honrada, porque Juana me quiere ver el día 2 el utero y hacerme ella una eco antes de la transfer y eso genera dudas además voy a ir con ciclo sustituido progynova y son estrogenos llevo 1 años sin eestrogenos en elcuerpo y meterle tal carga al cuerpo pues......... hace pensar, pero bueno me quedo con lo bueno y pensar que todo va a salir bien y lo que tenga que ser será....... ADemás Thay tiene muy buenas vibraciones con conmigo jijijiji.
Contaros que en la operación solo me han coagulado las trompas y separado el recto del utero y el intestino, así que poco han tocado sigo teniendo un endometrioma de 2cm asíiiiii que ya veisss, pero por lo demás más o menos contenta pero con los pies sobre la tierra.
Prometo ponerme al día con vosotras y personalizar.
Gracias a todas por vuestros apoyos vía telefonica, sois la cañaaaa.
besitos de colores
Comment
-
hola nenas.....
bueno veo q wilda no ha entrado.......solo contaros hasta q entre ella y nos cuente q al final no le han tranferido pq u utero no estaba bien,asi q de nuevo le toca esperar,pero hoy le han congelado los 3 preciosos embris q le estan esperando a q su utero se ponga reluciente para agarrarse bin fuerte ahi dentro.....
yo hoy no voy a personalizar pq ando sin tiempo,me tengo q duchar e ir a hacer recados y se me hace tarde.....
yo os cuanto q ya me he comprado unas botas,q son feas de cojones,pero son comodas y me entran....eso si,de un 39 q uso habitualmente he tenido q comprar un 41....
q desgracia tener q renunciar a la moda por estar embarazada,e ir comoda jajajajjaa
ahora quiero comprarme unos zapatos de esos de belcros a ver si con eso me arreglo bien para no tener q depender tanto de q me tengan q ayudar a calzarme....
ayer estube en el gine y en el ultimo mes me he cojido 4 kilos asi q me llamo la atencion d una manera sutil,jajajajajajj,me a dicho q no me pase con los dulces y q me cuide mucho con la alimentacion,asi q tendre q hacer caso....con lo q me apetece comer chocolate ahora....
vimos a los pekes,(por decir algo q ya estan enormes)y no paraban de moverse.....ya estan los dos en cefalica,la niña pesa 600 y pico gr y el niño es algo mas grande,pesa 700 y pico,y todo va perecto!!!!
ahora ya me ha mandado hacer mucho reposo,para evitar contracciones y el parto prematuro....dice q a la semana 40 no lego ni de coña pero q la 37 estaria genial!!!pero q ahora ya es ir sumando semanas,q si doy a luz en la 36 mejor q en la 35 y si doy en la 35 mejor q en la 34.....
y me vueve a ver dentro de un mes....y ya depues me vera cada 15 dias.....
le comnete para hacerm el video de la eco en 4d y me sale 180 euros,asi q no me lo voy a hacer,pq fotos siempre me da una barbaridad y todas d 4d asi q pagar ese dineral por ver las fotos en movimiento,pues como q no...con ese dinero les compro a mis pekes alguna cosita...
por cierto,la placenta ya m ha subido un poco aunq aun sigue estando baja,pero e ha movido y ya no esta taponando la salida de parto,asi q me ha dado luz verde para empezar a hacer yoga prenatal asi q el miercoles empiezo,ya os contre q tal.....
y el lunes m toca cita en la ss asi q alli si q me ecaran una buena bronca por el peso....asi q voy preparada para aguantar el chaparron....
y por lo demas sin novedad....
besitos para tods!
Comment
-
Holaaaa mis niñass, que mono tenia de estar de nuevo con vosotras!!no me ha dado tiempo de ponerme al dia pq vaya si habeis rajado estos dias!!!yo por fin en casa, llegamos ayer a las 02.00 (nos pegamos una paliza de coche!!!).... aunque como os ha dicho tamara volvi sin mis pequeñines, asi como lo oiis, todas las buenas vibraciones y la euforia de estos dias se esfumaron en la eco de ayer de antes de la transfer.
A pesar de que como ya sabeis en la eco del lunes el utero estaba perfecto, juana me dijo de hacerme otra eco antes de las tranfe. Asi q ayer entramos en consulta a las 15.00 y primero nos recibe la doctora fortuño y nos dice q los 3 embris a dia 2 stan perfecto, con 4 celulas asi q solo queda saber como esta el utero. Yo con el subidon pq daba por echo q me tranferirian mis 3 peques ya q el utero estaria bien. Como iba a ponerse mal en solo unos dias??? pues aprendi q mi puñetero utero hace lo q le viene en gana. Me mete el pirulo la fortuño y de entrada me dice q lo ve bien, sigue mirando y ve 2 manchas pero no sabe q es. Entra el torbellino juana y su cara me lo dijo todo...el utero estaba irritado, se movia, ademas habia hidrometra en 2 puntos de utero, y veia un foco de adenomiosis. Segun ella, el hidrometra sale por exudacion del utero. Y por si fuera poco, otra novedad...endometritis. Ademas veia la linea endometrial muy gruesa asi q decidio q ella no ponia embriones en ese utero.
El motivo de q el utero haya vuelto a empeorar, pues segun juana, despues del ovitrelle me han subido los estrogenos y mi utero es hormonodependiente y reacciona. Nos comento tb q aun no ha conseguido hacerse con mi utero.
Mando dejar los embriones a dia 3 y vitrificar. Hoy me llamaron de laboratorio y han podido vitrificar los 3, 1 de 8 celulas y 2 de 6. Le comente a la chica q juana queria embriones de 8 celulas, los mejores, y me dijo q los de 6 estaban muy bien.
Planteamiento q me ha echo juana: ella dice q el utero mejorara en ciclo natural, donde no hay hormonas, aun asi me ha mandado una progesterona mas potente, via oral ,q al parecer las manda a mujeres con cancer de utero. El objetivo es procurar q esta progesterona seque el utero.
Su idea inicial es de nuevo llevar los embriones a blastos, pero claro sin saber aun como iban a estar los embriones hoy. Y visto lo visto, aq los embriones estan bien pero no creo q se arriesgue a llevarlos a blastos pq los de 6 celulas no llegarian seguro.
Yo le plateee de hacer otro ciclo si los embris no eran como ella queria y me dijo q esperasemos a hoy y q lo tendria q pensar. Pero sinceramente creo q no tiene mucho sentido pq mis ovarios no van a dar mas rendimiento q el q han dado y es arriesgado llevar mis embriones a blastos pq podemos perderlso todos.
Con el plateamiento q me vengo es tomar esa progesterona durante 11 dias, me bajara la regla, 2 ecos en ivi sevilla y el dia 21 de noviembre, a dia 12 del ciclo eco con ella, si ve bien el utero pues iriamos a tranfer.
Aun asi llamare el lunes para preguntar q le ha parecido el resultado de la vitrificacion de embriones y si seguimos con ese planteamiento o decide hacer otro ciclo.
En fin chica q la cosa se me puso fea de nuevo, y estoy bastante tocada, mi utero me empieza a tocas las narices y no me fio de el. Ademas se q juana como me comento aun no le ha cogido el punto y eso tb me inquieta. Por otro lado pienso q el resusltado del ciclo ha sido muy bueno, 3 de 3, y deberia estar contenta, el problema es q esos embriones estan muy bien para un utero sano pero claro no son los embriones taladradores q juana busca y se q mis ovarios no dan mas de si.
Empiezo a pensar q estoy a un paso de la ovo con el incoveniente de q si mi utero no esta bien esa opcion tampoco me da garantias de nada.
En fin chicas, que estoy un poco jodida, fue una semana de mucha altibajos, de muchas subidas y bajadas de animo y no es facil encajar tanto cambio.
Y coincido con lolita q lo mejor de la semana ha sido compartir estos dias con ellos, hemos estado muy a gusto, se ha echo mucho mas ameno todo y compartir las alegrias y las penas con una endonena al lado es una pasada!!!!Como ya todas imaginais ella es un sol, y tiene un corazon enorme, un amor de endonena!!!. Y su maridin pues idem de los mismo, es muy güena gente (como decimos en mi tierra) y tiene mucho sentido del humor...cuantas risas no hemos echado con sus ocurrencias!!!jejeje!!!asi q ha a pesar de q las cosas no salieron como pensabamos ha sido una semana especial!!!
Chicas perdonadme por no personalizar pero no os he leido a todas, ademas hoy tuvimos boda...grrr..no pensabamos ir pq contabamos con llegar hoy por la tarde pero una vez aqui nos sabia mal no ir pq era de un primo de mi marido con el q tiene mucho roze y bueno hicimos el esfuerzo de ir al menos a almozar, aq claro el almuerzo termino a las 20.00!!que pesada son las bodas por dios!!!
Lolita q gracia me hizo lo de wildo, jejeje!!se lo comente a mi marido y se partia!!!que bueno!!!!cuidate bonita!, te echo de menossssss!!!!!
Chicas un abrazo muy fuerte a todas y muchas gracias por estar tan pendiente estos dias y por vivir con nosotras nuestros altibajos!!!os quiero un monton, que pena q estemos tan lejos unas de otras pq sois un apoyo importantisimo. Es leer vuestros mensajes o hablar por telefono con algunas de vosotras y ya lo ves todo de otro color, sois muuyyy especiales!!!!
Comment
-
Hola a todas!!
En primer lugar, Wilda, todo pinta muy bien. Es un rollo que te hayas quedado con las ganas de tener a tus bebitos contigo en este viaje, pero seguro que lo consigues cuando el útero esté en condiciones en el siguiente. Más vale tarde pero segura, no???. Además, el resultado de la fecundación ha sido bueno, 3 de 3 está fenomenal. Yo pensaría en positivo y cuando esté tu útero preparado, AL ATAQUERRRR!!!!. Un besote y mucho ánimo. MUAAA!!!
Lolita, qué suerte habéis tenido de haber compartido estos días. Seguro que ha sido fabuloso. En relación con el tratamiento, piensa que lo peor ya ha pasado y que vas a estar super preparada para el 5 de diciembre. Ya te dije que esa fecha me da buen rollito!!.
Thay, qué maravilla que hayas ido con tu niño a conocer a las niñas a Valencia. Eso dice mucho de tí. Para tí también un beso enorme y para todas las demás vaguetas que no entran , Nene, Esperadora, Irillac, Olguis, Pikitu, Xeli, Tamara....
Yo voy a ver si disfruto del puente!!!
Besos
Comment
-
hola pekes....
wilda ya veo q nos hs contado bien como ha ido tu ultimo dia en valencia.....
al final yo me quedo con la parte buena y es q de 3 ovulines has conseguido 3 embris preciosos,asiq eso esta genial,no cres????
lo detu utero sin comentarios,dile de mi parte q ya no le ajunto,q si quiere q seamos amigos otra vez tendra q portarse bien o si no nada de nada....
desde luego yo jamas habia visto semejante utero tan raro como el tuyo,hace loq le da la gana,asi q tendrias q ponerte seria y tener un buena charlita con el.....yo q tu le amenazaba!!!!!
aun asi,vamos a darle un voto de confianza y esperemos q para el proximo viaje a valencia este perecto(mas le vale),y te puedas traer a los primitos de mis pekes...
yo sin duda alguna creo q tienes q embarazarte ya en nada de nada,pq desde luego eres un ejemplo de lucha y de perseverancia,muchisimas mujeres ya habrian tirado la toalla hace mucho y tu sigues al pie del cañon luchando por tus pekes,eso es de admirar y de quitarse el sombrero alla por donde pases,asi q cro q por tanto esfuerzo,tu recompensa tiene q estar al caer,se esta haciendo de rogar,pero cuando llegue(pq q llegara estoy segura)seras la mejor madre del mundo mundial,esos pekes q estan en el conge estan orgullosos de la supermami q tienen!!!!
animo campeona q ya estas cerca,solo te queda el ultimo esfuerzo!!!!
Comment
Comment