CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    LOLITA: siento lo tuyo en el trabajo, esperemos que os pagen, o todo quede en un susto. Bueno cuentanos cuando puedas. Un beso.

    NENE: SUERTE MAÑANA !!!! FELIZ TRANSFER!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Nene espero que tengas mucha suerte mañanaaaaa¡¡¡¡ Y ten por seguro que si juana no lo ve viable no los pondrá y si lo ve claro te los clavará ahí como garrapatassssss y se quedarán con su mami 9 mesesss, y lo del chichiii pues nenaaa es que los nervios nos juegan malas pasadassss que quieres que te cuenteee.

      Xeliiiiii nena ya vi que andas con miedos y con historias raras en la cabeza, pero decirte que es normal que como vamos a estar tranquilas con todo lo que hemos pasadooo.... además las hormonas nos juegan malas pasadassssss pero me alegra saber que ya estás un poquito mejor y más animada, por cierto no nos has dicho como vas con lo de tus modelitos jijijijijijijijijij.

      Y por lo de mi trabajooo pues así están las cosas ahora estamos en manos de dios, pero más con los dos piés en la calle que en la empresaaa, porque a ver si hay concurso de acreedores y sale la nota en prensa y en la seccion de Galicia, nadie nos va a servir y nadie nos comprará una vivienda en esta situación, entonces malamente saldremos adelante....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas!!! llevo un monton de dias sin entrar pero es que se me ha vuelto a complicar el tema, mi pequeño vuelve a estar con bronkitis, si, otra vez!!!! ya es la segunda desde que acabo el verano, asi que imaginaros, llevo sin dormir varias noches pq pobrecito solo esta bien sentadito en mi brazo y asi por lo menos el puede dormir un pokito, asi que el resto del dia con ir a currar ya tengo bastante, llego a casa muerta. Mañana es su cumple, cumple un añito, no imaginais la de recuerdos que me vienen a la cabeza, no me puedo creer que haya pasado un año, el mejor de mi vida, todo sea dicho de paso!!!!!......Os he leido un pokito pero no estoy 100% al dia.

        Primero que nada NENE, suerte suerte y suerte para mañana, a ver si ya por fin pueden hacerte la dichosa transfer, que esos pequeñuelos te tienen que estar esperando como agua de mayo, tu ves con el pleno convencimiento de que esta vez si que si, y te volverás a casa con tus peques. Mucha suerte.

        Xeli, Tamara y Pikitu, vaya cachondeo os traeis, festeando a diestro y siniestro, coqueteando las unas con las otras, ...ja ja ja, me parto con vosotras, sino fuera por estos momentos, ¿verdad?

        Wilda cielo, ¿que decirte? que yo estaba convencida de que habias tenido transfer, pero finalmente ya veo que tu utero dio un poco de guerra, "el muy cochino", bueno ya que te has portado y tienes a tres embris ahi esperando, tendremos que esperar a que estes preparada 100% , espero que a la proxima eco te lo vean todo perfecto y puedas hacerte la transfer lo antes posible. Un beso cielo, y a ver si en uno de estos viajecitos puedo coincidir contigo también ( yo también estoy pendiente de que me den cita, me toca la revisión ahora en Diciembre ).

        Lolita, mi niña, si te cuento una cosa, lo flipas!!!! no se si lo he comentado alguna vez, pero yo tengo una hermana también ¿y a que no sabes cuantos años me llevo con ella? 13 años, yo tengo 34 y ella 21, mira cuando lei, se lo dije a mi mandarin, flipe en colores!!! otra cosa más en común eh pillina!!!!! POr lo del curro, pues es una mierda!!, mira que tu ya lo decias!!! de todos modos, ¿van a hacer algún ERE? y a los que manden a la calle, los mandarán fijo al paro y sino pagan la indemnización pues habrá que solicitar que la pague el FOGASA, que aunque tarde, pero paga hasta el último céntimo. De todos modos, ahora tu debes centrarte en lo que debes centrarte, no te preocupes de las cosas que aún no han llegado, cuando llegue el momento, si tienes que preocuparte entonces te preocupas, pero antes ¿de que sirve? ya sabes mi forma de pensar.

        Xeli, ¿pero que te ha llevado a estar asi? no no y no!!! con lo que te ha costado llegar a tu estado, ahora tienes que intentar disfrutarlo. Te mentiria, si te dijera que te olvides de los miedos, pq por desgracia nos cuesta tantisimo llegar a quedarnos embarazadas que luego es inevitable tener muchisimo mas miedo por todo que otra chica normal y eso solo nosotras podemos entenderlo, por mucho que intentemos explicar. Pero ten siempre presente en la cabeza a tus dos pequeñines, piensa en ellos, cuando te de el bajón, tienes que pensar en que si tu estas bien, ellos estan bien.....desde bien prontito, las madres les transmitimos todos nuestros sentimientos a nuestros embris, y yo siempre digo que el estado de animo es fundamental para transmitirle las endorfinas a los pequeñuelos. Mira te voy a contar una cosa, yo creo que ya lo sabes, en mi embarazo tuve dos grandes sustos y el embarazo me lo pase practicamente en reposo, asi que imaginate mis miedos cada vez que iba al baño o cada vez que estaba un ratito que no notaba sus pataditas....miedo no era, era angustia, pánico, pero esa sensación me duraba segundos, pq automáticamente pensaba en mi pequeño, lo visualizaba agustito en mi barriguita, lo imaginaba feliz, si yo estaba contenta y entonces me acariciaba la barriga, le hablaba, le cantaba......y de verdad, que funcionaba, me relajaba muchisimo y las malas sensaciones se me iban como habian venido. Intentalo Xeli, por ti, y principalmente por ellos, os mereceis los tres disfrutar a tope de esta etapa.

        Bueno mis niñas, siento no poder enrrollarme mas, pero estoy en el curro, os mando un besazo a todas las demás.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          THAY: que ilusion verte nuevamente... o mejor dicho leerte. Siento lo de tu niño, ademas ya es la segunda vez, y hace poquito que fue la anterior. Espero que se le pase pronto y esta vez no vuelva la dichosa bronquitis. Dale un besito muy muy grande y dos parati, que te lo mereces.

          Ahh gracias por el consejo, lo seguire al pie de la letra, e imaginare a mis dos cachorrilos, contentos y sanos dentro de mi.



          Un beso cielo y cuidaros

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            LOLITA: QUE ME SALTE TU MENSAJE !!!!

            Ya siento el tema laboral, aunque ya tenias la mosca detras la oreja de que tocaba fin. Ahora espera a ver como transcurre, ya que no esta en tus manos. Se que es una putada, pero ya sabes que tienes paro, lo cual te concede tiempo para ir buscando salida, y reorganizar las cosas.

            Lo de mis modelitos, pues todavia no he ido a la modista.. si como lo oyes !!!! mucha prisa en comprar la tela, y no he ido.. espero ponerme las pilas y en la semana que biene ir sin falta, asi que ya os contare.



            ANIMO !!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ¡XELIIIIII ! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] No le riñas a tu cuore que no he podido entrar estos días. Vamos, que ni os he leído aún. Entro de avanzadilla para decirte que ya me he enterado de varios hoteles así que luego con más calma te cuento, que ahora no puedooooor. Es por darle emoción...

              Y que luego digan que ésto no es amor...

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Sois un caso, cuando no puedo entrar rajais hasta por los codos y cuando entro, no decis ni mu......jefa pon orden!!!!!

                Oye que como creo que ya no podré entrar en todo el finde, solo quiero desearle toda la suerte del mundo a Nene hoy con su transfer, espero el lunes cuando entre leer que todo ha ido de maravilla y que estas en betadesespera, la cual te ayudaremos entre todas a llevarla lo mejor posible.

                Me despido ya hasta el lunes pq como no se si podré entrar más durante el día de hoy...Un beso para todas y que tengais un buen finde.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  PIKITU... TU SI QUE SABES MANTENER LA LLAMA VIVA !!!!

                  YA NOS CONTARAS GAMBERRA, PERO NO TE QUITO LA FALTA DE AYER ..... NO PERMITIRE QUE EL AMOR ME CIEGUE





                  AL RESTO FALTA COLECTIVA !!!!! Y UN BESO.

                  ( YA SE SABE UNA DE CAL.....)

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    THAY.. UN BESO MUY GRANDE, ESPERO QUE TU NIÑO ESTE MEJOR, Y PODAIS DESCANSAR UN POCO EL FINDE Y COGER FUERZAS, LOS DOS.

                    Y SIIIIIIIII



                    NENE FELIZ TRANSFER... SUERTE!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas me encanta ver el foro así de animadooo, aunque yo no esté animada por esta situación, la verdad estoy de bajón total, porque parece que cuando una más necesita el dinero, más se tuercen las cosass y lo peor de esto es que es todo una incertidumbree porque no sé sabe ni el tiempo que podemos estar asíi ni naaaa de naaaaa, vaya mierdaaaaaa.

                      NENE Muchíiiiisima suerte para hoy, despues de tres largos meses esperando, de un pequeño incidente hace unas semanas, por fin vas a por tus pequeñines espero que nada falle y que en cuento puedas nos cuentesss.

                      XELII Así que ligoteando con Pikitu y encima os vais de hotelll bueno bueno bueno no me lo puedo creer. Y te voy a reñir porque que es eso de tener las telas y no llevar los modelitos, nena que aún tardan en hacerlos y se hay que ir preparando que ahora eres como la levadura crece crece crece jijijijiji un besote.

                      THAYY Que alegría verte por aquíii, joer me has dejado atónita con el tema de tu hermana, si es que son demasiadas coincidencias en todo, todo igual, ahora solo me queda culminar e igualarte en lo de tu nene de despues de operarme transfer y quedarme embarazada y tener un nene precioso como el tuyo. Por cierto espero que se ponga bueno rápido que pobrecito que vaya achaquees que lleva. ya nos cuentas.

                      WILDA TE vamos a reñir..... que es eso de no entrar a fichar, vamos tienes a la jefa que ni te cuento, como vas, se va acercando ya tu viaje a VAlencia city no? jajajaj otra vez againn, esto es para morirseee viaje va viaje viene con la crisis que hayyy por diossss.

                      TAMARA Que pasa que con el yoga ahora te nos has vuelto zen y de tan relajada que estás se te olvida ficharrr como buena campeona, me alegra tanto oirte como leerte de que vas encauzando y vuelves a sonreir y de que sientes a tus pequeñinesss que tan solo por eso merece la pena entrar en el foro.

                      JUAXIO Vaya vidorra la tuya de vacaciones, yo también quierooooo, como llevas el embarazo.

                      OLIVA, ORQUIDEA, IRILLIAMC, OSHI Dar señales de vida que es de vosotras.

                      Pues yo poco que contar como veis las cosas se me ponen feas respecto al tema laboral se refiere y no me conviene nada este estado ánimico pero me es inevitable.

                      Me quedan 6 días de píldora y luego me tendrá que venir la regla y el 21 ya empiezo con la progynova y el día 2 de Diciembre ando buscando billetes para irme para Valenciaaaa ainss que nervioooss madre..... con todo.

                      Besitos de colores a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!

                        Lolita que putada lo del curro, normal que te sientas mal. Bueno tu no puedes hacer nada, asi que intenta tomartelo con calma y cojer fuerzas para la transfer, tienes que acabar este año preñi si o si jajajaj..guapa un beso.

                        Wilda como estas??

                        Tamara que guay eso del yoga ?? funciona? yo no me imagino haciendo esos ejercicios tan dificiles..jjjjj..pero me encantaria. como estas hoy?

                        Thay espero que esa bronquitis deje de dar por c... ya de una vez. Mi hijo tambien tuvo unas cuantas hasta que cumplio 3 años luego se le paso, a el le iba muy bien el ventolin y otro aereosol marron, mas que ningun otro.

                        Xeli no quiero verte asiii!! yo me como el coco con todo, pero te puedo decir que mentras vayan pasado los dias y las semans te iras poniendo mas tranquila, de cuantas semasn esta ya?

                        Un besazooo jefa

                        Un besazo a pikitu, guarvi, oshi, esperadora, oliva y a las que seguro q me dejo...

                        Ayer fui a la gine y claro como siempre me toco esperar 1 h y media mas o mas. Me pesaron y joerr e engordao desde el principio 3k y medio.... Yo iba con la esperanza que me hiciera eco y ver sexo pero no. E decidido ir dentro de dos smenas a hacerme una eco en otro lao y que me digan lo que es y aparte que me miren todo, los deditos uno a uno tooodo. Le comente el tema d mis paranoias, intento tranquilizarme y me dice. estas mas tranquila? y yo mmmmmmmm NO..JAJAJ

                        y mi marido , es una paranoica.. Me han mandado la eco de las 20 semans sobre la semana del 12 de diciembre.

                        Bueno chicas un abrazooo fuerte para todasss!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenas tardes chicas!!!entro a fichar a ver si por lo menos la jefa me quita la falta de hoy!!!

                          Lolita vaya tela con el curro, si es q aqui mas de una montamos un circo y nos crecen los enanos!!!pero aun no esta todo perdido no?a ver si hay acuerdo y pueden buscar una solucion. Se q es dificil pero intenta mantener la calma y esperar a ver como se van sucediendo las cosas. Ahora concetrate en estar relajada, recuperarte y a pensar en esos pequeñines!!!un abrazo bonita!!!

                          Nene supongo q ya estaras con tu peque dentro de ti, espero q juana lo haya visto todo bien y te haya podido trasnferir a tu campeon!!!

                          Y las dos tortolitas q tal??veo q haciendo planes para esa escapdita a madrid!!ainsss jefa no te dejes liar por pikitu q ya eres madre de familia!!!!

                          Juaxio asi q tu peque sique sin quererse ver, estamos ya impacientes por conocer si es nene o nena!!

                          Tamarita donde te nos metes??sigues quemando la visa !!!

                          Thay hija siento mucho lo de tu peque,!!!si es q la bronquitis cd se coge cuesta soltarla!!!espero q se recupere pronto y q podais descansar este finde!!!un abrazo muy fuerte para ti y tu nenito!!ahhh!!!y q disfrutes mucho de ese primer cumpleaños!!!como pasa el tiempo eh??parece q fue ayer cd entrabas a contarnos como iba tu embarazo, tus sangrados...

                          Bueno guapis pues voy a ver si hago la compra. Yo ando con bastante ansiedad estos dias, estoy agotada pq no descanso bien por las noches, y todo me estresa de sobremanera!!!!hoy ademas en el curro me han pasado un buen marron. Una compañera ha metido la pata y ahora mi jefa decide q sea yo la q medie y me haga cargo del tema!!!que linda ella!!!Ainsss entre unas cosas y otras van a acabar con mi salud!!!

                          Feliz finde a todasssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas,
                            ¿Cómo váis?
                            NENE, espero que te hayan transferido a tu campeón y nos des la buena noticia pronto.

                            XELI, es normal que te den paranoias, me imagino que debe ser normal, pero piensa que ya lo has conseguido. Me imagino que después de tanto desearlo, te llega y no te lo crees, no?? bueno, pues empieza a creertelo y disfruta que tus babys están bien pegaditos a tí

                            LOLITA, vaya faena lo del curro. Joder....es que hay una situación en el país que nos vamos a tener que ir a emigrar como nuestros abuelos, ya veréis....bueno, buff...piensa que pronto tendrás a tus niños contigo y no sé, lo mismo se arregla, no?? y si no, ¿Te queda paro?

                            PIKITU, ya veo que te pones celosita de Tamara, eh?? Vaya pelotera tenéis entre las dos. Yo creo que la jefa tiene un corazón muy grande y tiene para las dos!!! ¿Has empezado en la Seguridad Social ya?

                            TAMARA, así que yoga,.....a mí me encanta el yoga. La pena es que no tengo tiempo para practicar pero es guay. Aunque con una pelota en la barriga, no sé si me parecería tan guay, ja,ja

                            WILDITA, qué te pasa?? Bufff...la verdad es que los marrones o brownies son eso....brownies, pero hay que aguantarse. ¿Cuándo vuelves a Valencia? Yo iré la semana que viene para el control de los antrales ý de la operación, que por cierto, yo creo que me han hecho algo mal por dentro, ja, ja...bueno, ya veré...lo cierto es que las reglas las tengo ahora más abundantes y más rojas, creo que es buena señal, no??

                            BUENO, CHICAS, PASAD BUEN FIN DE SEMANA!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola endonenas.....

                              siento mi ausencia esto dos dias,pero he estado nuevamente de bajon......asi q discupas a todas....

                              lolita,pues valla tela con o de tu trabajo.....mañana te llamo y hablamos mas trankilas q ahora no tengo tiempo....

                              para las demas besitos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, guapetonas!

                                A ver, a ver...
                                Tamara, cuánto siento que vuelvas a sentirte así. Sin saber exactamente de lo que hablo al no conocer tu problema, entiendo que es normal no recuperarse de golpe de algo que tanto daño te está haciendo. Permítete pasar el duelo de lo que te esté ocurriendo. El tiempo termina por curarlo todo... y tus hijos harán maravillosa tu vida de nuevo muy pronto. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Mis corazoncitos hoy son para tí (y los que me dé Xeli también te los regalo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]) [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Wildita, no te me estreses que para alguien cabal que tenemos en el foro sólo faltaba que te nos aturullases... Pues lo del curro serán un marrón pero fíjate la confianza que tendrán en tí para pedirte que lo soluciones tú. Pero, sí... efectivamente es un marronazo. Bueno, cuando no hay otra alternativa lo que debes hacer es demostrar que no sólo lo puedes arreglar si no que incluso lo puedes hacer hasta mejor. Seguro que en tu trabajo están orgullosísimos de tí. Y nosotrás tambiéééén!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                                Oliva, qué bien leerte de nuevo! Así que ya en danza que estás, vaya suerte tú también. O sea que las reglas las vuelves a tener como jna quinceañera, eh? Bueno señal, desde luego que sí. Yo tengo cita de nuevo en la SS el día 17. Me tiene que venir la regla antes porque debo hacerme análisis del tercer día pero aún na de na... a que no me da tiempo a llegar a la cita con los análisis hechos... Bueno, si puedes intenta entrar más amenudo ahora que empiezas a pisar la línea de salida, que tú ere capaz de no entrar en varias semanas y luego de pronto aparacer diciendo que ya vas a ser mamiiii!! Noooo, hay que avisar antes, mujeeeer, que nos puede dar un shock por aquí que no andamos muy bieeeen.

                                Nene, da señalas que nos tienes a todas visualizándote con bebios dentro de tí pero saber no sabemos nada! Y mira que nos gusta imaginar, eh? Yo ya te veo con barriguina y todo! Es que voy "acelerá". Espero que haya ido todo estupendamente y nos des una alegría a todas. Que tengo mono ya de betaespera ajena jeje (así que ni te cuento del que tengo de la mía propia! que ya va a hacer un año en abril que no he vuelto a pasar por una...).

                                Thay, vaya con la bronquitis, le está dando bien la lata al pobrecín. Cuidaros mucho que sois dos soles y nos da mucha penita que nos cuentes que ha vuelto a recaer y verte a tí tan cansadita de pasar las noches en vela por hacerle su sueño más fácil. Qué madraza que eres! Un beso muy grande, preciosa.

                                Lolita, contigo yo ya lo que estoy haciendo es ir poniendo palitos y tachándolos (como en la cárcel jajaja!) del poquito tiempo que te queda ya para lo que viene siendo lo tuyo... vamos, tu SUPERTRANSFEEEEER!! Sí, que ya sé que tú no las tienes todas contigo pero yo soy positiva por tí y empiezo ya a tocar castañuelas para que llegue el día 5 de diciembre fun fun fun! Lo de tu curro un putadón, qué te voy a decir... Evidentemente es algo que te va a trastocar tu tranquilidad pero sabes qué es lo primero de todo y eso ERES TÚ. Llevas luchando mucho y poniendo mucho más de tí en ser madre, así que cruza los dedos para que todo en tu trabajo vaya desarrollándose de la forma más beneficiosa posible para tí pero, por supuestísimo, tú antes que eso y tu objetivo ha de ser claro. Espero de corazón que tengas suerte en ambas cosas porque te mereces un respiro, te mereces ser felíz.

                                Juaxio, mira que se está haciendo de rogar tu niñ@ que no hay manera de verle el sexo... o no hay manera o te tocan unos gines con muy mala leche (aunque estén buenos jaja) porque mira que no decirte aún lo que se intuye que es... y seguro que lo han visto, vamooooos, me apuesto yo lo que sea a que alguno sabe si es una juaxita o juaxito. Bueno, mujer, pacieeeencia, que todo llegará. Tú mientras a disfrutar de tu barriguita y a "hacerte" con tus dos preciosidades, que seguro que aunque ya son un poquito mayores, algo de pelusa tendrán.

                                Xeliiiii, jo, si es que me tienes encandiladita... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Y tú, cómo que no!, déjate cegar por mis encantos, que una es mona a la par que elegante e inteligente. Ésta es una mezcla explosiva como bien sabes, que recibe el nombre deeeeee.... P I K I T U. Bueno, ya está bien, a ver que ponga yo orden después de lo que estoy leyendo que si ecógrafos por aquí, ecógrafos por allá, angustias por doquier y agobios por tooodos lados. Jefa, no permitas (y tú que res tan pragmática) que tus miedos venzan tus ilusiones. Lo que estás viviendo ahora es una etapa maravillosa de la vida que has conseguido experimentar. Estás dando vida. Temer vas a temer por tus hijos siempre, hasta el final, pero no el final de tu embarazo, sino el final de tus días porque vas a sufrir por ellos a cada instante. Déjate llevar ahora, convéncete de que tu cuerpo les va a desarrollar hasta hacerlos nacer y que tu responsabilidad como madre ya ha comenzado, por lo que debes transmitirles todo lo que desees enseñarles en vida y debes empezar haciéndoles sentir calma, bienestar y tranquilidad. Eso es lo máximo que tú ahora puedes hacer por ellos. Y por supuesto cuidarte pero no sólo físicamente...
                                Y después de semejante chapa que espero la hayas acogido con cariño ya que yo te la he echado desde el más absoluto respeto... te cuento que he mirado hoteles en internet y he hablado con IVI para que me informasen de cuáles eran los más cercanos y demás. Me han dicho que no hay ninguno tan cerca como para poder ir andando, vais a venir en coche o en avión? Me han dado varios hoteles y los números de telefóno, allí te podrán decir cuál es la mejor formar y más rápida de llegar al IVI. Por otro lado no deben ser muy baratos porque la chica con la que hablé me dijo que los últimos precios que ella tenía (y estaban un poco anticuados) rondaban los 68 €. Bueno, te pongo los que me dijo que estaban más cerca de allí, luego también me decía de Madrid capital porque cogiendo el cercanías te deja prácticamente en la puerta pero imaginé que esos no os interesaban. Si fuera así dímelo que te digo también unos cuantos. A ver:
                                AC FORUM ARAVACA (91-740.07.10)
                                NH ARAVACA (91-357.16.00)
                                AC ARAVACA (91-740.06.80)
                                El primero y el tercero son diferentes aunque sean los dos AC.
                                A ver si te os puede valer alguno de ellos.

                                Al resto, Oshi (me tienes preocupada, entra a decirnos cómo estás, hombre), Esperadora (idem de idem), Olguis, Guarvima, Irillamc, Orquidea, Salsita... un beso a todas.

                                Yo poco más de lo mismo. Bueno, que ayer recogí el coche del taller (está en garantía y lo dejé para que me arreglaran una chorrada de un asiento) , lo llevé a casa sin problema y hoy casi me deja tirada no sé porqué coñ*, no tenía potencia, se revolucionaba a lo bestia (es automático pero lo ponía en cambio manual y le pasaba lo mismo). Lo he apagado y lo he vuelto a arrancar y ya está bien... Ya les estaba yo poniendo verdes a los del taller!! No sé qué habrá pasado, si se engancharía la alfombrilla con el acelerador (la moví al apagarlo por si acaso) o qué... la verdad es que hoy me he puesto unas superbotas con plataforma (pero bien elegantes, eh? no os penseis que ya os veo imaginándome como una Drag Queen y nada más lejos de la realidad, eh! que una es muy fina) y pensaba que era yo la que no tenía tacto en el pié y no era capaz de pisar el acelerador en conc¡diones.... pero noooooooo, no fue eso. En fin, que mi huevo (así lo llamo yo a mi Fiat 500) porque literalmente parece un huevo, está en perfectas condiciones de revista. Menos maaaal. Ale! Que me voy a tocar el piano que luego me viene el profe la semana que viene y dice que no practico nada.

                                Un beso, guapísimas y bu
                                en fin de semana!

                                Comment

                                Working...
                                X