CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    BIENVENIDAS WILDA Y LOLITA:

    WILDA: siento que finalmente, despues de sobresaltos, cambios de planes y dudas, una vez que te enfrentabas a la transfer, surgiese esto. Ciertamente tu utero, merece mencion a parte, y entiendo que eso genera angustia. Ahora Juana ya sabe mas de el, aunque aun se le escape algo, pero ya tiene mas claro el tema, ademas tienes esos embris esperando, si bien no son todos de 8 celulas, si lo es uno, y los otros de 6, asi que no esta nada mal. Centrate en preparar ese utero, para trasnfer, y desde mi punto de vista, toda mi energia la pondria en mejorar el utero, para que llegase bien a la transferencia. Habitualmente comentemos el error, de pensar en ovo, como ultima oportunidad y segura, lo cual no es asi, no es segura y salvo los ovulos, el resto es exactamente igual. Yo si ufese tu, no agotaria mas mi organismo en conseguir ovulos, con medicaciones que a la postre dañan mas el utero, pero esto es una opinion muy personal.

    Lo importante, despues de todo lo que estas pasando, es que lo que si es real, es que tienes tres embriones, y que estoy segura de que conseguiran poner ese utero en condiciones, y no tardaras mucho en llegar a esa transfer. Juana, conseguira que esa sea la definitiva. Descansa, aterriza de tanta emocion, e intenta relajarte y visulaizar el camino que te queda.. que ya es poco, en positivo... para que no tardando mucho tengas a esos pequeñines contigo.

    Sinceramente, creo que eres una tia valiente, y fuerte( estas echa de una madera especial sevillana) , ya que la semana que has vivido, y todo lo anterior, exige un valor especial para sobrellevarlo, es normal que ahora, decaigas un poco, despues de tanta tension, pero tu recuperateme prontito.. y recuerda !!!!!!

    ANIMO Y A POR ELLOS !!!!



    LOLITA: A ti te digo la ultima frase que a Wilda.. ANIMO Y APOR ELLOS !!! ya esta ya paso , todo esta bien, asi que ahora preparate para esa transferencia, que finalmente ya tiene dia programado, asi que ahora es cuestion de tiempo, disfruta del exito, de que esas trompas esten bien y controladas, es el paso mas importante que quedaba, y finalmente ya se ha dado, y todo esta bien, asi que ahora recuperate y espera.. que ya queda poquito, y ahora si estas en preparacion para ello. Animo y un beso.



    UN BESO A TODAS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hombreeee,si esta por aki mi cari......

      no me ha gustado nada de q a pikitu le pongas corazoncitos y a mi q soy tu cari y tu paisana no me pongas ni uno......q sepas q me tienes muy enfadada!!!!

      aleeee me voy a dar una duchita q me voy a cenar por ahi con los amigos.....besitos!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Ay, ay, ay, ay... Que ya han vuelto las endonenas valencianaaaas!! Salvo Nene que no da señales aún...
        A ver, por partes...

        Tamara.... uyyyyy, lo que me ha llamao.... No te creas que por el par de días que llevo sin entrar he olvidado lo de PÁJARA... No, no, no... Lo tengo grabado a fuego, así que toda mi amor para Xeli, se te acabó la oferta de repartirli contigo. Ale.
        Oye, que te leo contar las cositas de tus peques y me quedo tontita. Me encanta saber lo que sientes, lo que haces, lo que disfrutas de tu embarazo... Pero lo del peso me parece muy mal! Ya te regaño yo, no hace fta que esperes sl gine de la SS (eso por lo de pájarraca...). un beso, guapa.

        Lolita y Wilda, no me quiero poner pesada y repetitiva porque imagino que estareis entre mensajes y llamadas hasta los “uitos" de tanta opinión y consejo de cada una de las endonenas jeje. Sé que lo agradeceis en el alma (y yo la primer que me encanta hablar con vosotras!!) pero ahora creo que necesitais desconectar un pelín y descansar. Wilda, estoy de acuerdo con Xeli en la opninión que te ha dado ella sobre tu esfuerzo y las consecuencias de seguir y seguir y seguir y seguir... Pero también debo decirte que entiendo tu lucha pues, por suerte o por desgracia, ya sabes que yo me encuentro en el mismo camino de “venga, sólo una vez más". Es verdad que me llevas bastante ventaja pues tienes 3 embrines maravillosos!! Así que ánimo y a por ellos cuando tu úteroteclo permita (que lo hará). Y lo conseguirás por fin.
        Y a tí Lolita también un beso enoooooorme de la endomadrileña que más se ríe con tus anécdotas. Ya sabes, BIEN contenta porque las cosas han salido mejor que estupendamente y ahoro lo que debes hacer es recrearte con la maravillosa noticia de tu transfer del próximo 5 de diciembre. Celebrarás por todo lo alto tu cume y las Navidades, ya lo verás! Enhorabuena por tan buena operación y recuperación, guapa.

        Xeli, miraré algún hotel cerca del IVI porque yo la zona no me la conozco ya que no está en Madrid capital, está en Aravaca. Para ir andando no sé si habrá alguno pero don't worry! que Pikitu te busca alguno, mi cielo, mi tesoro, mi corazón... (...toma Tamara...).

        Oliva, y tú a puntito de caramelo y qué calladita estás! Aquí lo queremos saber todo de todas así que mantennos informadas, mujeeeer. Un beso, bonita.

        A todas las demás (A TODAS) mil besos!!

        No os cuento nada de mí porque no tengo nada interesante que contaros. Ayer me fui a Cuenca con mi marido y mis cuñados y hoy mi maridín y yo nos fuimos a hacer un excursión a la sierra y ahora él se ha marchado al pueblo a hacer unas cosas. ... Y yo mañana trabajoooo.
        Así que me voy a la ducha a quedarme limpita y monísima.

        Un besoooo!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          bueno bueno bueno......veo q empezamos la guerra....

          a ver nena,no digas cosas q yo no he dicho,yo no te he llamado PAJARA,si no PAJARRACA!!!!!

          me parece muy fuerte q me quieras quitar a mi cari,encima q me ofrezco a compartirla,qfuerteeeee!!!!!

          esta claroq aki no te puedes descuidar pq esto esta lleno de pajarracas y lagartonas,valla valla con la pikitu!!!!

          xeli cari,si quieres te acompaño a los madriles y buscamos un hotelito romantico para las dos,y ya si eso luego colgamos las fotos en el foro.....para q mas de una se muera de envdia cochina!!!!

          bueno q me vy a la ducha q quedarme MAS LIMPITA Y MAS MONISIMA,PQ YO LO VALGO!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            .... No sé... Alguien ha dicho algo?? Alguien ha escrito depués de mi mensaje?? Me había parecido pero la verdad es que nos leo ni veo nada de nada, eh??
            ...Pero cuannnnta envidia se respira por estos lares... Tú dí que sí, Tamara, duchate bien que aunque la mona se vista de seda.... (hala! mejora eso!)

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola mis niñas anda que para ser finde semana no le habeis dado a la tecla ni nadaaaa.....

              Xeli muchíiisimas gracias por tus ánimos pero la verdad no las tengo todas conmigo, como dijo Juana yo soy "especialita" de esas personas que les hay que dar de comer a parte jejejeje, así que no cantemos victoria antes de tiempo que ya verás que sorpresitas.....

              Que tal tu con los pequeñuelossssss....? Como lo llevas? Como van esos modelitos que estás confecionando?.

              Pikitu ultimamente no tengo muchas anecdotas para contar bufff es que esto de estar en casa no es para mi, no sabes lo que me tarda ir a trabajar.... el miercoles ya empiezo y alguna anecdota tendrée seguro para sacarte una sonrisa jjejejee. Que tal en la SEguridad Social...? Cuentanos ...

              Wilda sé que estos días son duros para ti, pero te digo lo mismo que las demás, que te quedes con lo bueno de todo esto malo y es que tienes 3 ovulines que ya son embriones, así que juana yo creo que pondrá todo en el asador para dar carpetazo a tu utero que esta de la sevillana y de la galleguiña hasta el potosiiiiiii, encima nos ha visto juntas ha dicho ayy madre......

              Mañana a primera hora la llamas que vea que necesitas saber algo,ok? Cuidate mucho vale mi niñaaa.

              Tamara madre del amor hermoso he visto unas fotos tuyas en el facebook, estás gordita gorditaaa ya se nota bien la barriguitaa eses nenes valencianos se hacen notar ehhhh, ayyyy cuanto me alegro de verte asíiiiii, te veo muy guapetonaaaaa.

              Nene cuentanos que nos tienes en vilo de tu transfer????

              Thayyy guapíisima que decirte que mil gracias por estar pendiente de miiiii en estos días y ojalá y tus presagios conmigo se hagan realidad y pueda tener un nene tan guapeton y salado como el tuyo.

              Oliva así que tu con mejora de antrales, como lo llevas? Respecto a mi transfer el día 4 es mi cumple, así que que mejor regalo si todo va bien

              Niñas yo poco que contar, me enccuentro genial, espero que no haya ninguna sorpresa porque la verdad estoy como si nom e operara alguna tirantez que otra pero vamossss que estoy para otra.

              Contaros un pequeño cotilleo que debido al viaje a VAlencia mi esposo "lolito" y "Wildo" han hecho muy buenas migas y se reían de nosotras que haber que tanto hablabamos por telefono todas horas y horas pues ahora son ellos los que se llaman jajajajajajaj, para troncharse, claro sus conversaciones con de minuto y medio o asíii, así que miedito me dan de que abran un foro jajajajajaj.

              No trabajo hasta miercoles así que intentaré disfrutar de estos días y luego vuelta al trabajo y a ver que ocurre y que novedades hay.

              1Besazo para todas las endonenas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola guapis!!!!

                LOLITA con las lagrimas saltadas me tienes de tanto reirme, se lo estaba intentando contar a mi marido y no podia de la risa!!!me parto con tu lolito y mi wildo, y no descartes q creen un foro para desahogarse ellos y ponernos tibias a nosotras!!!ejejejejej!!!!que paciencia tienen, me has pegado tu costumbre de preguntar: pero.. y ¿juana q dijo exactamente??jejeje!!!creo q al dia se lo pregunto como veinte veces!!!jejejje!!!!

                Oye guapi q me alegro q te encuentres tan bien, eres todo terreno!!!y te quiero ver visualizando tu transfe q si o si sera para el 5 de diciembre y en 2 semanas nos daras tu positivo!!!las especialitas tb llega un momento q se vuelven normalitas y tu ya le has dado bastante guerra a juana asi q al bando de las preñis y me la dejas respirar!!!la pobre cuando nos vio juntas pensaria: madree mia, dios las cria y ellas se juntan!!!!jejejeje. Un super abrazoooooo y a disfrutar de los dias de descanso!!!

                TAMARA pero q veo q te has tomado en serio lo de pasarte al otro bando y ahora stas sacando las garras por tu amorcito!!!jijijiji!!!me parto!!!ainsss si es q esta jefa nuestra tiene mucho glomour y las trae a todas de calle!!!pero oye tu lo has pensado bien??mira q la jefa tb lleva a 2 churumbeles y lo vuesto puede ser una locura!!!

                Bonita gracias por tus palabras de animo, ya vistes q soy rara, rara, rara...a ver cd podemos presentar a los primitos pq estos sevillanitos no hay manera de traerlos al mundo!!!cuidate y ya sabes abonate al sofalitis!!!un besote

                PIKITU q calladito te los tenias eh??no sabia yo esa tendencia tuya??asi q tirandole los tejos a nuestra jefa!!!ay ay ay pero q mal lo teneis!!!no recordais q la mano derecha de la jefa soy yo y se deja guiar por mis consejos y por supuesto le dire q se olvide de vosotras pq estais como una chota y ella es una mujer cabal y no le conviene vuestra compañia!!!lo sientooo pero tengo q velar por el bienestar de ella y sus peques y vosotras estais para el encierro!!!!

                Gracias cielo por tus palabras y por estar siempre ahi!!estas mal de la azotea pero aun asi te tengo mucho cariño!!



                XELI heyyy jefaaa, me encanto ponerte voz el otro dia, transmites mucha fuerza, eres grande jefaaa!!!!oye vi q estais agobiadilla con la incertidumbre de saber como va todo!!la verdad q esto no termina nunca eh??q despues de la beta no termina todo si no q empiezan otras preocupacionas mas angustiosas aun. Pero estoy segura q esos peques estan de maravilla aun asi haces bien en hacerte otra eco si eso te ayuda a estar mas tranquila!!!

                En cuanto a las palabras q me has dedicado estoy totalmente de acuerdo contigo, has expresado mis propios pensamientos. Hacemos un buen equipo!!!!

                Thay pues si me hubiese gustado poder conocerte, ya me informaron q eres un encanto de persona, cosa q ya suponia y q tu pequeñin es para comerselo de guapo!!!como aun me siguen quedando viajes todavia tenemos oportuinidad de ponernos caras!!!

                Oshi q tal vas??ya decidistes q hacer???

                Oliva par cuando tienes cita en valencia??como van esos antrales???

                Nene tuvistes tranfer???creo haber leido q el viernes tenias cita en valencia??igual coincidimos en la sala de espera pq yo estuve alli casi 2 horas esperando!!!ya nos cuentas!!!

                Juaxio me alegro q las pruebas saliesen bien!!!un peso menos, ya solo quedar conocer el sexo!!!

                Chicas pues como os comente juana me programo para hacer transfe en ciclo natural el mes q viene, si mi utero X esta en condiciones. Aun asi le plantee hacer otro ciclo si el resultado de la vitrificacion no era el esperado y me dijo q ya lo pensaria. Pues bien, yo pensaba llamar mañana para ver si tras conocer el resultado de la vitrrificacion consdieraba seguir con el plantemineto de tranfe el mes q viene o mandarme otro ciclo de estimulacion. Pero hemos decidido q no voy a llamar pq realmente no creo q hacer otro ciclo sirva de mucho, ya os comente q no creo q mis ovarios den mas de si, como mucho conseguiria lo mismo q este ciclo y con ese panorama aq tenga 6 embriones llevarlos a blastos me parece muy arriesgado pq podria pasar q en laboratorio no llegue ninguno e igual dentro del utero si se podria seguir desarrollando e implantar. Creo q con los 3 embris q tengo es mas q suficiente, si el utero esta bien y estan de implantarse se implantaran y sino pues sera momento de pensar en el plan B.

                Ademas como dice xeli el volver a meter mas hormonas al cuerpo empeoraria mas mi utero y ya el pobre esta bastante tocado. La prioridad debe estar en mejorarlo lo maximo posible.

                Aun asi supongo q a juana le pasaran la informacion de la vitrificacion y si ella considera hacer cambios pues me llamara aq sinceramente creo q no cambiara nada ya q la opcion de hacer otro ciclo ella no la contemplo y cd yo se lo dije me dijo q tendria q pensarlo segun el resultado.

                No se chicas como lo veis???yo en todo caso si le insistire mucho a juana cd le vea q este muy segura q el utero esta bien antes de ir a transfe, q si tengo q esperar seguire espernado pero q necesito q ella lo vea claro.

                Bueno guapisss yo tampoco trabajo mañana, cogi vacaciones hasta mañana asi q hasta el miercoles tendre tiempo de descansar y de seguir dandole vueltas a la olla!!!

                besitosss a todasss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola gamberras!!!

                  wilda,veo q tu cabecita anda a mil...es normal q estes asi,esta semana ha sido muy dura,pero tu la has llevado fenomenal,como buena endonena q eres.....yo al igual q xeli y tu por un lado estoy tambien de acuerdo en q otra estimulacion mas quizas empeore mas el utero y eso no nos convine,tienes q tenerloa punto para ponerte esos pekeñajos,pero por otro lado tambien creo q cuantos mas embris haya mas hay para elegir lo mejor y no te es tanto riesgo llevarlos a blastos,si bien es cierto q pueden quedarse uno o varios incluso todos por el camino,pero realmente has tenido uan tasa de fecundacion del 100% y yo creo q si haces otro ciclo pudes quedarte con la mitad en blastos....pero calro eso ya s jugarsela y esa decision solo es tuya y de nadie mas.....

                  por otro lado tambien creo q si tu utero esta en perfectas condiciones sean embris de 2,3 o 6 dias si se tienen q quedar lo van a hacer independientemente de todo lo demas,pero es verdad q para ir a tranfer el utero debe de estar perfecto o por lo menos lo mejor posible y de so se encargara juana.....asi q trankila pq se q estas muy cerca de conseguirlo,te lo mereces!!!!!

                  Hoy al final he andado liada( ya te contare )y no te he podido llamar,pero mañana te llamo y hablamos un ratito,ok??

                  y ya para terminar no quieras q nos llevemos mal ni q te llame a ti tambien pajarraca,q mi cari es mi cari,ehhh????asi q no le metas ideas en la cabeza de q no le convengo ehhh????

                  noo,si al final veo q la pikitu y yo terminamos juntitas y despechadas pq la jefa nos va a dar calabazas a las dos!!!!

                  lolita....pues ya ves como estoy hija......ahora entiendes eso de q necesito ayuda para ponerme los calcetines????

                  la verdad es q esas fotos me las cuelgan a traicion,no las cuelgo yo,pq vamos q si no no las colgaba,te lo aseguro,parezco un globo aerostatico!!!!q horror!!!!!

                  mi cuñada q me ha visto esta mañana desde hace mes y medio q no nos veiamos y esta flipando,no dejaba de mirarme la barrigoncia,y eso q yo creo q desde mi punto de vista no tengo tanta barriga para estar de 6 meses y tener 2 pekes....no se,la verdad es q cuando me miro desde arriba,parece q no hay tanta barriga pero cuando me veo de lado,me acojono un poco la verdad,jajajjjajjaaa

                  como bien dice wilda,hasta las especialitas se vuelven algun dia normalitas y se dia para ti no anda lejos.....pues menudo cumpleaños vas a tener,a ver lolito como iguala el regalo,pq q te pongan a los pekeñajos no es facil de igualar con otro regalo,tendra q esmerarse mucho......

                  valla valla,con lolito y wildo.....si al final los hobres son peores q nosotras,habia q verles por un agujerito.....

                  pikitu.....eres una envidiosa,a la jefa le eche el lazo yo primero y ahora vienes a querer quitarmela,pues al final nos va a dar calabazas a las dos ya veras!!!!! asi q despues no te va a quedar mas remedio q darme muchos mimis y mandarme corazoncitos de esos q ella no me manda,la muy puñetera(ahora q no me oye)!!!!!

                  bueno pekes,voy a ver si me voy para la camita q mañana a las 9 y media tengo cita en la ss con el gine,q total madrugar para q me eche la bronca pq me he engordado mucho este mes......

                  en fin me voy para la cama q ha sido un dia largo y duro!!

                  buenas noches endonenas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola chicas.... pues yo traigo malas noticias....

                    resulta que el viernes, despues de esperar tres horas!!, me vio juana el endometrio y todo perfecto. pues el domingo voy al ivi madrid a ultima eco antes del ovitrelle y resulta que estoy sangrando y el endo raro... que asi no se podia hacer transfer.. no me lo podia creer!!

                    me llaman de valencia que me fuera hoy urgentemente para alla, y yo.. ni de coña. acababamos de volver!!! me cogi una llorera!!!

                    al final me he hecho eco aqui en madrid, hoy sigo manchando un poco pero tengo las hormonas bien, el endo creciendo, asi que no se, me van a llamar de valencia pero yo ya no quiero este ciclo, no quiero arriesgarme.

                    asi que ya veis, un rollo!!! yo creo que el sangrado es por el endometrioma, que justo estoy ovulando del ovario que tiene el quiste y a veces me ha pasado.

                    ESO PASA POR TENERME ESPERANDO TRES MESES PARA LA DICHOSA TRANSFER!!!! EL QUISTE YA ESTA MUY GRANDE. YA ESTOY MUY HARTA.

                    bueno chicas no estoy de humor hoy.

                    lolita guapa me alegro un monton de que todo te haya salido estupendamente, a lo mejor coincidimos en diciembre!!!

                    wilda, te ha pasado lo mismo que a mi, el endo puñeterooooo.

                    besos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días chicas por decir algo....

                      Nene te he estado leyendo y no me lo podía creer, pero siempre tiene que haber algo que nos ocurra justamente antes de transfer, es que estamos gafadas..... por eso siempre digo que nunca se puede cantar victoria antes de tiempo....... Pero me has dejado atónitaaaa con lo de tu endo y con el sangrado, tu ibas con ciclo sustituidoo???? o ibas en ciclo natural?

                      No me extraña que estés cansada de todo esto, si es que esto es agotadorrrrr.

                      Nos mantienes informadas... vale y un besito y mucho ánimo.

                      Tamara aunque te vea gordita es una gordita de nenes no gordita de gordita, creo que estás bien para para los meses en los que estásss y que estás guapíiiiiiisimaaaaa y marineritaaaa te queda genial la camiiiiiiii. un besoteee

                      Wildaaa hoy de vacances, disfruta de este kitkat en tu trabajo, y hoy mimate y aprovecha para hacer cosas y lo uqe te dicen las niñas que no le des más vueltas a la cabeza porque al final no queda otra que seguir los pasos que ella nos dice, lo que si me parece una decisión muy acertada es ir a por eses 3 embris preciosos sin hacer ninguna estimulación más y poner tu utero X en un utero perfectooo. Ahhh y 0jalá y podamos disfrutar de otras minivacances en Valencia juntitasss que no lo descartoo ehhhh.

                      Xeli jefaa hoy no ficharr ehhh tiene telaaa jajajja o estás de puente?

                      Chicas pues yo en casa, cayendome la casa encima, esto no es para mí, yo soy una persona activa que necesita estar haciendo, deshaciendo, limpiando, trabajando, no me quiero imaginar si por cualquier circusntancia me tengo que pasar a estar de reposo y estar tirada a la bartola, creo que me moriríaaa.

                      Luego entro mirar a ver si habeis fichado pequeñajas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        yo NUNCA canto victoria antes de tiempo, de hecho soy demasiado precavida, pero visto lo visto, parece que no lo suficiente.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Nene no estaba personalizando con el comentario, no te lo tomes a titulo personal, lo digo porque cuando ya nos vemos en transfer, ya damos por sentado o en el foro que nos vamos a preñar y que no queda nada por sufrir, pero parece que aquí en este foro siemrpre tiene que haber algo que empeñe nuestro sueñooo.

                          Lo único que te digo es que esperes a ver qeu te dice y que explicación te da, a mí lo que me parece es demasiado denigrante que te haya tenido 3 meses esperando y que ahora pase estooooo, así que nena ponte en tus trece y dile que hay que ir a por todas y sin dar palos de ciego..

                          1 Beso y quizáaa aún nos veamos en Diciembreee,

                          Bsots

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            gracias nenita...

                            voy a esperar a ver que me dicen, aunque yo ya lo doy por perdido...

                            besitos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              buenas noches chicas!!!

                              NENE jolin vaya tela no??empiezo a pensar q ultimamente a las endonenas nos ha mirado un tuerto. Aq como tenemos q buscar siempre lo positivo pues si el endometrio no esta bien mejor aplazar la trasnfe e ir con mayor seguridad no crees?? te han llamado de valencia??q te han dicho?ya nos cuentas. animo guapi y ha armarse de paciencia, no nos queda otra!!!

                              LOLITA asi q aburridita en casa no?ya te queda solo un diita para ir a tu consultorio sentimental!!!jiji!jiji!a ver con q te sorprenden esta vez!! pues lo de coincidir en valencia tampoco lo descarto pq aqui nuestra jefa cambia nos cambia los planes en un suspiro!!!aq cuando seguro q coincidiremos sera el dia 22 de diciembre brindando con champan en la administracion de loteria!!!!!jejeje!!!te imaginas???jolin ya nos podia tocar algo bueno alguna vez no???un abrazooo pequeñaja!!!

                              Tamara como te ha ido con la matrona??ha sido muy grande la bulla??oye pues sabe q te digo q yo tb te he visto en lafoto del face y te veo estupenda, estas guapisima!!!

                              y las demas donde andaisss metidas???jefaaa q tienes q dar ejemploooo!!!

                              Bueno pues yo ando un poco nerviosa, mi utero me persigue q todas partes!!!hoy he estado cambiando la ropa de temporada de los armarios y q ganas de renovar todo el armario!!pero mientras este abonada al ivi nanai de la china!!!!

                              Esta tarde me he encontrado a la mujer de un primo y como era de esperar la preguntita de rigor. Oye y tu para cuando??mira q cuando se espera tanto luego vienen los problemas??y yo bueno hoy por suerte hay soluciones para todo!! y me contesta la muy perra: como el problema este en el utero no hay nada q hacer ahora si esta en los ovarios si! (y yo me quedo )!!y le contesto: bueno yo espero no tener problemas ni de uno ni de otro (q bien miento!!!). Luego me comento mi madre q ella tiene un problema en el ovario y no se puede quedar del segundo. Ainsss q pesadilla de gente, no tiene bastante con sus problemas q tienes q llevar tb los de los demas!!!

                              Bueno pues aqui estoy echandome unas risas con los morancos!!con la Antonia y Omaita!!me parto, q arte tienen, omaita explicando lo q es un chat: que bueno!!! ale hasta mañanita, besitos a todasss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                nene....valla tela no????? pero bueno te digo lo mismo,q si tu endometrio no esta bien,es mejor aplazar la transfer para cuando este perfecto,como siempre decimos tenemos q ir a transfer en las mejores condiciones posibles.....

                                animo nena!!!!!!

                                lolita....luego cuando estes reketepreñada,no tendras ganas de hcer nada de nada,mas q de estar en el sofa haciendo el zangano(cosa q ami se me da muy bien ultimamente)o como mucho e arrasar en las tienda sde bebes como he echo yo hoy con mi hermana!!!

                                wilda,valla con la mujer de tu primo no????,desde luego hay gente para todo,q asquito!!!!!

                                ahora q te has defendido bien ehh???? nuestra wilda no se calla tan facilemente ademas ....dientes dientes!!!!

                                bueno nenas yo hoy he tenido cita con el gine de la ss y mis pekes se han cambiad de postura,ahora estan los dosde nalgas y no hacen mas q moverse,q patadas y q puñetazos.....q manera de pegar a una madre!!!!!jajjajajaja

                                eso si llevo todo el dia fuera de casa y estoy molidaaaaa!!!!! asi q mañana os cuento cositas...

                                hasta mañanita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X