Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola buenos dias chicas! Me encanta leeros tan optimistas y contentas, despues de la tormenta viene la calma.
Xeli como estas? vas teniendo nauseas? cuando tienes la proxima cita?
Lolita, que me encanta leerte asi de optimista, tienes razon en tus palabaras aqui se crean unos lazos, yo tambien estoy en otros foros pero solo escribo en este.
Tamara no se cual es la razon, pero tines que hacer un esfuerzo, no puedes abandonarte asi y menos a tus bebes, no es bueno,, tienes que beber mucha mas agua piensa que tienes que beber por el liquido amniotico y para depurar tus riñones, no es bueno q no bebas. Porque no pides ayuda, ve al psiccologo, a lo mejor te sientes mejor..venga intentalo..
Bueno no personalizo mas porque se me olvida lo q leei jjjjjtengo una memoria fatal y mas ahora...con el embarazo se te olvidan las cosas mucho mas. Hoy ya estoy de 12 semanas, menos mal tenia unas ganas, desde hacia tres dias me encontraba mejor de las nauseas pero ayer lo pase fatal y con ardores fuuuu!!
El lunes voy a la eco estoy nerviosilla pero es lo que hay.... Llevo un poco mal el no poder hacer mi vida normal, porque afecta a los niños y me pone triste el no poder hacer la vida de antes, por la tarde tengo un cansancio horrible y es cuando ellos quieren ir al parke, menos mal que tengo una buena amiga q me ayuda y van con ella. Bueno me quedan 6 meses, esto no es para siempre, pobrecitos...
Os mando muuuchos besos a todas las demas, wilda, oliva, esperadora, oshi, thay,las nuevas no me acuerdo jjjj...UN ABRAZOOO
-
hola chicas, buenos dias a todas!
esta semana ha dado a luz una compañera de trabajo y me he enterado de dos embarazos mas... buffff!! enfin como decis POSiTIVISMO, y ya me tocara a mi!
lolita, si que tienes razon, que estaras convaleciente en valencia city y no estaras para cafetines, pero seguro que estaras contenta porque habra salido todo muuuuy bien y estaras ya liberada de esa trompa puñetera!!
yo bueno no se todavia cuando estare por alla, ni idea, escribi a maite para que me diera fechas aprox. mas que nada para decirlo en el trabajo, que ya estan un poco mosca.... pero nada, que no saben nada.
juaxio ya de 12 semanitas, ya lo tienes hecho, superada otra fase! tu tienes uno o tambien dos como las chicas?? que me da a mi que este foro es el de los mellis.... jejejeje
una cosa, xeli y las demas, que es eso de la teoria de la implantacion y las bragas?? jajajajja que me toca pronto y quiero saberlo todo!!!!!!
tamara, yo tambien he pensado en la congelacion de ovulos para mas adelante, por si esto no funcionara, o si quiero hijos mas adelante, que seguro no podre, con la edad y esta enfermedad ni de c....
las chicas te han dado unos consejos buenisimos..
wilda mola mucho lo del paddel, la playita.. que lujo. la verdad es que este octubre esta siendo la leche! por ahora! ya habra tiempo de estresarse no?? ejeje
esperadora.. que tal? espero que estes muy bien..
besos a todas
Comment
-
HOLA ENDO CAMPEONAS !!!!!
ASI ME GUSTA, DANDOLE VIDILLA AL FORO !!!! QUE YA ME CANSO DE PONER FALTAS... DAR UN RESPIRO A LA JEFA!!!!!
TAMARA. mujer previsora vale por dos, si señor, haces bien.. me parece buena idea, el futuro no sabemos como sera..... ahora hablemos de tu futuro inmediato !!
- bebe agua y zumitos
- alimentate bien, ademas mientras preparas tu comida, te entretienes.. busca algo sano pero apetecible..
-da paseos pequeños diarios, eso te oxigena, mejora la circulacion, y ademas te relaja.
- y piensa que nuestra vida esta en nuestras manos, solo en las nuestras, tu tienes las tuyas llenas de vida.
- AHH en cuanto nazcan los niños, no tendras tiempo ni de pensar.....
Animo BARAKA Y RECUERDA...... A TI Y A MI... SIEMPRE NOS QUEDARA JAMAICAAAAAAA!!!!
JUAXIO: QUE BIEN YA DE 12 SEMANAS !!!!! ya paso... y el lunes a eco !! disfrutala.
NENE: LA TEORIA DE LA IMPLANTACION ( EN FASE EXPERIMENTAL) ES IMPORTANTIDIMA..
yo la he llevado a cabo con rigor... y mira tu que resultado.
Si tienes alguna duda, comentaselo a Wilda, ya que es la artifice de tal teoria.
LA TEORIA DE LA IMPLANTACION, CONSISTE EN IR DE MADRID A VALENCIA..... CON LA VENTANILLA ABIERTA, EL POTOSI AL AIRE.. Y NO SE SABE QUE CONTINE EL AIRE DE ESE TRAYECTO.. PERO FUNCIONA.
ESO SI TIENE QUE SER DE MADRID A VALENCIA..
YO FUE LLEGAR A MADRID.... Y PONERLA EN PRACTICA HASTA VALENCIA.. Y LA GENTE NOS PITABA EN LOS COCHES.. Y SALUDABAN... A LO MEJOR ES PORQUE CONOCIAN LA TEORIA ??? NO SE YO.
WILDA: MI MANO DERECHA.. Es normal estar nerviosilla y esceptica al mismo tiempo, ya que es la oprtunidad que le has dado a tus ovulos.. y es el todo o nada, y eso da una presion importante.
Me alegro de que te cambiaran medicacion, ya que creo que es bueno los cambios.
Intenta no agobiarte y deajarlo en manos del destino... es decir.. te preocupes o no.. el resultado sera el mismo. Yo espero que todo vaya bien, y si no funcionase, tienes otras posiblidades a tu alcance, eso es lo importante.
Un beso.
LOLITA: YA HEMOS HABLADO POR TELEFONO !!! TE LLAMARE DE NUEVO A VER QUE TAL!!!!!!
UN BICO.
Comment
-
SIGOOOOO
OLIVA: QUE NO ME OLVIDO... y cuentanos cuando empiezas eteccccccc
PIKITU: QUE TAL HOY EN LA PAZ?????
OSHI: QUE TAL DE FARRA??? ES DECIR CONCIERTO
ESPERADORA: ME TIENES PREOCUPADA... A MI Y AL RESTO, ESPERO QUE ESTES BIEN, CUANDO PUEDAS CUENTANOS!!!!!
THAY: SIEMPRE CON NOSOTRAS... ASI DA GUSTO !!! QUE TAL TODO EN CASA???? Y TU MARIDO COMO LE VA????? UN BESAZO PARA LOS TRES.
Os cuento de mi...
Aparte de comprarme un suje y unas bragas ( despues de la teoria de la implantacion, llevada a cabo con rigor... las necesito de refuerzo.. que pasa !!!!! ando muy aireada )
Del resto agotada, ya que no duermo nada de nada, me despierto a la noche y en vela !!! asi que por el dia... soy un leve reflejo de lo que fui.. pero con tripa y palida, menos mal, que el maquillaje es un arte para mi... y lo voy arreglando.
Ni bomitos ni ningun otro sintoma.. lo cual me agobia, se que es mejor asi, pero preferiria tenerlos, ya que me parece que te garantizarian que estas mas embarazada... paranoias de las que esperamos superar los 4 meses......
Todavia no he ido aa la matrona ( yo soy asi) pero esta semana pido la vez... no queda otra.
No se si para la semana que viene, o la siguiente ( a ver lo que aguanto) me voy al ivi vigo, para hacerme otra eco... eso es por mi cuenta, por aquello de ver si todo va bien, intento aguntar.. pero me da que ya voy para la que viene.... necesito que me digan que siguen dentro, que estan bien, que evolucionan... jolin.... que angustias.. ando todo el dia, poniendo las manos en la tripa, a ver si los siento...
Del reto todo bien, pero se que estos nervios estaran conmigo hasta que pase de los 4 meses, asi que hay que intentar llevarlo lo mejor posible.
UN BESAZO PARA TODAS Y A FICHARRRRRRRR
Comment
-
HOLA ESPAÑOLINAS!!
Así que fue feriado el otro día y nadie escribió......miren que son eh! porque yo en mis días puente les escribo!!!
Wildaaaaaaa, no sabes amiga lo que fue el recital!!!! IN CRE I BLE!!! me acordé de ti!!!!
ESTE TIPO DE COSAS SÍ QUE VALEN LA PENA!!! es lo que a una le hace falta!!! sentir que una está viva!!!! cantar a viva voz con el grupo que marcó una parte importantísima de tu vida que es la hermosa adolescencia, yo sentía una presión en el pecho cuando cantaba AXL ROSE ( con unos cuantitos añitos de más y unos kiliillos por ahi..)juuuuu.. NOVEMBER RAIN!!!!!!! jajajjajajjaja, se me salía el corazón!!! y todos los temas de esa época.. y temas nuevos..naa, un espectaculo increible amigas. Todavía estoy pasada de vuelta, duró 3 horas!! y comenzó a las 12 de la noche, un miércoles acostándome a las 4 de la mañana para el otro día ir a trabajar...y FELIZ!!!!!!
Fui con mi marido y un amigo nuestro.
Decirles que las cosas en casa siguen igual. Él está muy distante y en su mundo, lo noto mal, triste, opacado, cansado y depresivo.
No sé qué hacer, lo único que sé es que tengo que darle su tiempo, que si tengo que mejorar cosas las palabras y promesas no sirven en este momento, sino que debo demostrar que puedo cambiar. Si está así en gran parte es por mí, no todo mi culpa, pero yo no he ayudado a que la relación esté bien.
Me cuesta cambiar, a cualquiera, pero tampoco se pueden forzar las cosas, ya que una es como es y no es que están conociendo recién a la otra persona...siempre costó esta pareja, desde el comienzo. Nos conocimos en México, en el año 2000. Yo estaba de vacaciones con una amiga y el con 5 amigos más. Y haciendo un crucero a Cozumel, una isla hermosa frente a Playa del Carmen donde se practica buceo....nos vimos por primera vez y dio la casualidad que hicimos juntos la excursión y buceamos y desde ahi que estuvimos juntos!!! es larga la historia amiguitas y tengo un montón de anécdotas que necesitaría un foro completo para contar, ajajajjaja, pero bueno, esto viene a que yo creo, estoy segura, que siendo los dos del mismo lugar, vivir en la misma ciudad...nos hayamos tenido que ir a conocer a miles de kilómetros ...por algo es!!!!
Bueno, sin querer les conté otra cosa!!! ajajjajajajjaja. Pero sí, las cosas se dan por algo, la vida te va llevando a que formes tu destino..por qué no me fui de vacaciones a Cuba....porqué esto ..y lo otro no..??? Todo se da, para que podamos ir tomando lo mejor y eligiendo lo que los años y experiencia nos vayan dejando como positivo.
Siempre dije, si Dios o lo que sea quiso que nos conociéramos de esa manera.....es una señal de que debemos estar juntos siempre!!!!!!
Yo tenía 22 años...él 27, y desde ese momento supe que era el hombre de mi vida...es que si lo conocieran amigas..!! es puro corazón!! buenazo (como decimos aquí en Córdoba), maravillosa persona y puro, la persona más pura y alejada de maldad que conozco.
perdonen...se ve que necesitaba descargar un poco, pero me preocupa, y me preocupa también saber qué hacer con mi vida y los ttos. Se me mezcla todo.
Estoy con otras cosas.....medicinas alternativas y sobre todo con personas que me recomiendan y siento que me puede estar ayudando. La medicina tradicional, al día de hoy no me ha dado nada, ni me ha curado mi enfermedad, tengo que empezar a tranquilizarme y estar con otras cosas, que me hacen ver que hasta que no mejore de adentro y analice el problema...nunca me voy a embarazar. La cabecita maneja todo... y si una no está bien....es imposible que pase el milagro.
No se asusten que no ando con brujerías!!! ajajajja
El año pasado aprendí a hacer reiki y NUNCA lo practiqué! bueno, es hora de que libere mis prejuicios y abra la mente a este tipo de cosas, que es cuestion de creer y entregarse. Y después les cuento cómo me va.
Seguramente alguna de Uds. no crea en estas cosas...pero son lo más inofensivas que hay y lo importante es que te dan paz interior, que es lo que en este momento necesito.
Después entro a personalizar, no puedo seguir escribiendo aquí en mi trabajo..me van a hechar!!!
besos amigas....yo también las quiero mucho y me pasa lo de Lolita....al único foro que entro y participo dia a dia es aqui...es que el resto es tan volátil...las betaesperantes cumple un mes y listo! o se van a ++++ o empiezan todo de nuevo y no tienen a dónde meterse mientras!! jajajaj
En cambio éste.....es fijo porque lo que tenemos.....nunca se cura!!!!!!! ajajjajaja (de la locura hablo, no de la endometriosis) jajjajajajja
Comment
-
Buenas tardes foreras, que bien leeros y ver que los ánimos andan más subidos.
Tamara me alegra saber que estás empezando a tomar decisiones, y buscarle salida un poco a este pequeño bache que como gran mujer que eres y gran luchadora que te caracteriza, saldrás de el airosa, todo es cuestión de tiempo y todo pasa por algo por muy macabro que parezca. Sabes que te deseo lo mejor y que en un futuro no muy lejano encontrarás esa felicidad tan anhelada que todas al fin y al cabo buscamos.
Wilda padel playita, te falta el negrito jejejeje, pero para negritos estamos no? Bueno espero verte como bien te dije en Valencia a toda la que quiera venir estaré hospedada en el 9 de OCtubre jajajaj pero me encantará tener una visitilla de una endonena. por cierto no tengas malas vibraciones, sé que es dificil no sacar malas conclusiones despues de todo lo que llevas acuestas, pero tu y Juana habeis apostado por este ciclo, involucrate en el igual que lo va a hacer ella y creetelo eso es primordial, en fin que nos vemos en Valencia city y ya nos hecharemos unas charlas.
Esperadora por dios nos tienes abandonada no abandonadisíiimas, te ha pasado algo, o simplemente quieres desconectar, me extraña no verte por aquí.
Oliva que bien prueba superada con Dr. Ferro y al Toro, además te veo con muchas ganas con mucho garbo y sobre todo muy tranquila, eso es lo más importante la tranquilidad lo vale todo.
Pikitu que sabemos de tu visita a la Paz, cuentanos que estamos que nos mordemos las uñas,además te he visto muy ilusionada y como bien te he dicho siempre la ilusión es lo ultimo que se pierde....
Xeli dame todos los truquitos del potosiii al aireee para la implantanción que me tiene que salir o si o si, bufffss además por partida dobleee. jo cuando hemos hablado ya casi vas a estar en las 12 semanas....increíble, aún recuerdo aquellas noches de sudor compartidas ( y no seias mal pensadas jajaja) con decapeptyl, y ahora te roban el sueño tus pequeñines que diferencia verdad.... me alegro tanto de que tu historia haya tenido un final feliz porque te lo mereces guapa... y Gracias por todo.
Orquidea y Iriallmac que e sde vuestra vidaaaa?
Nene el cafetito nos lo podemos tomar pero en el 9 de Octubre porque si no mal lo veooo pero si no ya tendremos más oportunidades, al igual tambien tienes oportunidad de ver a Wilda, algunas coincidiremosssss. Además tu estás ahí en la parrilla de salidaaa te queda nadaa para tener a tus blastos contigoo, sabes qeu con blastos a los 9 días se sabe si estamos preñadas o no....
Thay sé que estarás liada pero me acuerdo mucho de ti, como bien te dije si nos podemos ver ese domingo en Valencia perfecto, nosotros vamos a llegar tarde porque sale el avión a la 12:45 así que hasta las 2 o por ahí no llegaremos.
Oshi tienes que intentar dialogar con tu marido, hacerle cambiar de actitud, aunque antes deberiamos de cambiar nosotras, creo que si el ve un cambio en ti, una predisposición verás tu cambios en el, saca tus armas de mujer, sorprendele con algo, una cena romantica en casa, una escapada, un paseo, no sé algo que tengais olvidado y que os haga reencontrar.
Juaxio no tienesque estar triste si tu embarazo rquiere reposo y no puedes atender a los pequess, pues es lo que hay, ya disfrutarás de los tres, además tienes a tu pareja que tambien te ayuda y de mil amores.... así que ya sabes.... a ser un poquito egoísta y darle descanso a es@ pequeñínnn, ok?
Bueno endonenas no sé si me queda alguien si es así lo siento pero somos tantas como digo siempre que algunas siempre me va a quedar jejejej.
Quería contaros un comentario que anda por mi pueblo que ya me da la risa y que me enterado a mediodía es que la gente ya no sabe que decir.... me lo dijo una amiga que lo escuchara en la peluquería y que le preguntaran a ella, que que tal estaba, que como yo y mi marido estabamos mal que al final me había quedado embarazada y que había ido a abortar a Madrid, mi amiga se empezó a reir,,, y dijo..... la gente es que tiene una imaginációnnnn..... está Lolita como para abortar.....pero bueno que hablen que hablennn que arrieros somos y en el camino nos veremos, ya veis la gente se aburre y no tiene que hacer, el problema de todo esto es que vivo en un pueblo enano y todo se sabe y lo que no se sabe se inventa....
no me quiero imaginar cuando me vean media convaleciente y con la oficina cerrada porque no van a mandar a nadie, lo que diránnnn de todooooooooooooooooo.
Esta amiga que es mi mejor amiga cuando me lo dijo, me dijo te lo digo porque sabes que te aprecio y que además te veo muy tranquila, que despues de todo lo que llevas a cuestas, hoy por hoy te lo estás tomando con tranquilidad algo que hace mucho tiempo tenías que haber hecho, si no en la situación qeu estabas antes no te hubiera dicho nada porque sé qeu te afectaría.
ASí que nada dientes dientes que eso es lo que les jode como la pantojaaaa jijijijijijijijijijijijijiiji.
Y nada del resto ultimando detalles porque me tengo que comprar cositas porque con el dineral que nos cobran en el 9 de octubre ni camisón me dan han dicho, así que me tengo que comprar algo, para gastar estamos.
Luego otra es que me han dicho en la empresa que al cojer la baja me va a bajar bastante el sueldo por el convenio, los 3 primeros días no cobro, y los sucesivo el 60% de la base de cotización es decir una mierda, parece que se tuerce todo, espero poder recuperarme rápido y cojer el alta voluntaria para poder trabajar si todo marcha bien vamos.....
Bueno niñas hablamos.
Besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
bueno nenas,la verdad es q no se pq pero hoy me siento mejor!!!
he pensado mucho en vuestras palabras,y e intentado tomar decisiones o hacer q se tomen,no se si sera bueno o no pero hay me siento mejor y con la sensacion de q las cosas van a mejorar para mi,pase lo q pase,pq me lo merezco!!!!
Hoy me he levantado y he comido estupendamente,sano y ricomehe hidratado bien,a base de agua y zumos de multifruta,y a la noche en plan capricho me he tomado un batido de chocolate,pq me ha venido de repente unas ganas horrorosas de algo dulce asi q me he dado el gustazo yme ha sentado genial!!!!
la verdad es q tengo q pensar en mis pekeños,q sin aun conocerlos les quiero con locura.....
mañana me voya ir a seguir comprando cositas para mis nenes,pq eso me gusta mucho me hace sentirme muy bien....
ayer ya os comente q le mande a maite un correo,pues hoy mismo ya me ha contestado la dra Fortuño,de parte de juana q esta de congreso,me ha dicho q una vez q de a luz q me deberian de ver en un par de meses para ver como estan mis ovarios.
tambien me ha dicho,qdespues del parto q debeia de tomar un anticonceptivo para controlar la endo ya q si deseo una nueva gestacion y con mi endo,el tiempo corre en mi contra,asi q quizas pida cita con juana para dos o tres meses despues de dar a luz,loq no se es como haremos para irnos a valencia con los pekes,pero bueno ya se vera,aunq tampoco descarto hacerlo aki en bilbao....ya vere....
pues eso nenas,q gracoias atodas pq hoy me siento mejor y en gran parte es gracias a vosotras!!!!
lolita,mi lolita.....cuanto te echo de menos mi gallegita....
desde luego la gente ya no sabe ni q hablar.....y no se pq pero donde mas se habla es en los pueblitos pekeños,a mi me pasa igual,pero lo q dices,dientes dientes!!!!!
se q esta vez todo saldrabien,pq ya te toca avanzar,y pq te lo merecesvete haciendote la idea de q esta es la anteultima vez q te vas para valencia....
y lo de q no te den ni un triste camison con el dineral q vas a soltar,me parece vergonzoso!!!!!
en fin,con la escusa te vas de compritas!!!!
xeli....como van esos pekes???
mira niña dejate de tener ganas de nauseas y vomitos,q yo tambien los queria y a dia de hoy si no me tomo el cariban por la mañana me paso el dia vomitando y se pasa fatal,asi q no hables muy alto....
yo les empece a sentir sobre la semana 12 era como una sensacion de cosquillitas por dentro en la zona del utero,no se...una cosa rara....
y notarlos como tal las llamadas pataditas en la semana 17 ya lo note perfectamente,era algo ai como q se te remueven las tripas por dentro y a dia de hoy no veas la mala leche q tienen mis niños q me dan unas patadas q se jode.....y es algo muy gacioso,pq te ras la tripa y de repente ves como tesale un bulto y se vuelve q meter.....es algo muy bonito y especial,sin duda lo q te produce es una gran sonrisa en la cara.....
y nena...gracias nuevamnete por tus palabras,me hacen mucho bien!!!!GRACIAS!
wilda....no paras!!!! playita,padel,trabajo......ufffff me canso solo de pensarlo!!!!!
ya vers como mis pekes te van a traer mucha suerte ademas uando me pasaba la medicacion por la barriga no paraban de menearse.....esta vez tiene q ser la definitiva q ya te toca...
a ti tamb te echo mucho de menos.....me dan ganas de comprarme una autocarabana y recorrerme la geografia española visitandoos a todas!!!!
oshi....te veo bajita tambien ......desde luego a ver si la cosas empiezan amejorar para todas,pq ya ns toca empezar a sonreir no???
la historia de como conociste a tu marido,preciosa!!!! desde luego es una señal de teniais q estar juntos....mucho animo campeona!!!!
juaxio...como pasa el tiempo,ya de 12 semanas!!!!! desde luego tu embarazo se me esta pasando volando!!!!lo mismo en esta proxima eco te dicen ya loq es....tu q quieres???
eseradora.....donde estas??? le ha pasado algo y yo no me he enterado???,espero q este bien.....
pikitu....ojala tngas suerte y te quedes preñada en la ss,eso q te ahorras....pq a estas alturas la pasta es muy importante,y no serias la primera q en el privi nada de naday en la ss zasss!!!
bueno,fijate en nuestra mary.....
por cierto,me mando unas fotos de diego y es un niño precioso,guapisimo!!!!pero bueno con la mama tan guapa q tiene es normal,de verdad es un bebe precioso y esta para comerselo!!!!por si nos lees,un besito muy gordo guapa!!!
oliva....ahora en q fase estas???? ya te han echo la histeroscopia no???ahora empiezas estimulacion,no?
thay....gracias tambien por tus palabras....siempre sabes q decir a todas y siempre tiene slas palabras mas acertadas para cada una.....
q tal esta tu nene????
guarvi....donde te nos metes???? a ti tambien te ceho mucho de menos nena....me alegro q estes mejor,entr mas amenudo para contarnos como vas....
con las nuevas,nene,orquidea,irillamc,ando un poco perdida,a ver si me poneis al dia....
bueno pekes.....me voy secar el pelo q me he duchado y aun no me lo he secado y solo me faltaba coger frio.....
besines para todas!
Comment
-
Buenos dias de Sabado pequeñajas!!!aqui una q se acaba de levantar hace muy poquito!!las ventajas de no tener baby!!!jijijij!!!
Voy a empezar por mi Tamarita, niña me has alegrado la mañana, q alegria da leerte asi de animada y de decidida a tomar decisiones q te ayuden a salir de esa oscuridad. Me encanta!!!! Esa es la actitud q debes tner por ti y por tus pequeñines, comer bien, hacer cosas q te gusten y mimarte un poquito, eso te dara fuerza para ver las cosas con mas claridad. Te mereces lo mejor y tienes q luchar por ello.
Bueno, bueno y lo q no me esperaba es q estes decidida a volver a se mama en un futuro, eso demuestra lo luchadora y valiente q eres, eres admirable. Oye pero me parece una decision muy acertada, haces bien en ser previsora y tenerlo todo controladito!!!ole mi niñaaaa!!!ainsss q tu lo q vas buscando son los descuentos por familia numerosa, q ya sabemos lo envisiodilla q eres!!!!ijijijij!!!!
Y hoy a quemar la visa en comprar a esos peques todo lo q se te antoje y de paso pues date un caprichito tb par ti, veras lo bien q te vas a sentir!!!!un abrazo muy fuerteeee!!!! (3, uno para uno)!!!por cierto ya has decidido los nombres??anda q ultimamente tenemos poco marujeo y lo echamos de menos!!!
Lolitaaaaa pues si q la gente inventa eh??nada pues mientras ellos fabulan, tu despistales y hazle creer q las cosas van por ahi, cd te vean con el carro gemelar y con tu marido del brazo se va a quedar asi: !!!y vosotros asi: !!!! Bueno mi niña q empieza la cuenta atras, q esto llega a su fin, q veo q el proximo año lo estrenas con bombo nuevo, pero este haz el favor de quedartelo eh??nada de ir desaciendote de los babys por ahi, q eso no te pega, ya tienes edad de sentar la cabeza y los desliz si se tienen hay q apechugar con ellos!!!jijijij!!!ya en serio, q estoy segura q todo va a ir bien, pq estas en las mejores manos y pq te lo mereces ya concholis!!!
Oye pues los picasso estan bastante bien, ademas te han dado muy buen precio. Yo es q aun no puedo reservar nada pq no se cd me van a decir q me vaya para alla asi q me da a mi q lo voy a tner complicado para encontar algo medianamente decetne de precio.
Y por la baja pues ahora ho te preocupes por eso, es una putada saber q cobras menos y mas sabiendo el dineral q vas a necesitar. En cuanto al cobro se ve q tu empresa no ha mejorado el convenio y se rige por la ley pero aun asi es cierto q cobras el 60 % de la BR pero solo del dia 4-12, a partir del 13 cobraras el 75 %. Pero ahora lo mas impte es q pienses en recuperarte, necesites el tiempo q necesites. Bueno mi niña, pues a comprar ese camison, mira q son ratas, q ridiculos, pero bueno seguro q el q te compras tu es monisimooo y asi cd yo vaya a verte estaras esplendida!!!Un besote
pikitu como te fue ayer???cuentanosssss!!!!!
Oshi que tal empezo el finde??encontrarais la forma de recuperar vuestra complicidad. Como dicen el amor todo lo puede y se q q tu estas enamoradisima de el y seguro q el tb de ti. Asi q a luchar por recuperar lo vuestro y a dejar atras los malos rollos!!!por cierto una historia de amor preciosa, no dejes q nada la estropee!!!un besote y animoooo!!!
Xeliii pero mira q eres masoca, como te dice tamara no pidas esas cosas q luego se cumplen y te acordaras de ese momento!!!!aq entiendo q necesites señales q te hagan saber q todo va bien!!!pues la proxima semana eco y veras q tranquilita te quedas cd veas a los 2 renacuajos latiendo a todo gas!!!cuidateee!!!
Bueno chicas q empece a escribir a las 11.30 y todavia estoy aqui, no os vayais a pensar q es ahora cd me acabo de lenvantar!!!! pues a mi me bajo la regla hoy, asi q todo va segun lo previsto. Por mi parte aq no pienso mucho durante el dia pero hoy he soñado q iba a la primera eco y me tocaban dos alumnos en practicas q no tenian ni idea de medir folis, decian q uno media 30, q el otro habia ovulado y yo !!!pero q dicessss!!!q tienes q medirlo asiiii!!!!jijiijij , q fuerte, de aqui me hago enfermera de la crespo!!!!jijijij!!!
Buen finde a todasssss
Comment
-
Chicas entro un momento que este pequeñajo se me ha dormido y me ha dado un momento de tregua!!!!
Tamara, que alegria leerte asi!!!! veo que las reprimendas que te hemos dado las endonenas te han hecho recapacitar y me alegro mucho. El sentirlos en tu barriguita como describes es la sensación más bonita del mundo, yo que mi peque cumple un añito el mes que viene aún recuerdo con una nostalgia terrible esos momentos en los que se movia por mi barriguita, el embarazo fue una de las etapas mas bonitas de mi vida,.......( que ñona estoy estos dias....), asi que me alegro mucho de ese cambio de chip, y tu ¿que quieres que te diga? si te anima comprar cositas para ellos, pues como dice Wilda a quemar esa Visa.. Un beso.
Esperadora, nos tienes supreocupadas, espero que este todo bien, pero da alguna señal de vida, porfa para decirnos aunque sea que estas bien.
Lolita, mira hay gente que tiene una mala lengua.....que si se la mordieran se envenenarian, algún dia ya te contaré lo que yo tuve que aguantar de unos a los que creia "mis amigos" en cuanto a comentarios, hipótesis y mierdas de esas.......¿sabes que te digo? que les den......tu a lo tuyo que ya es bastante. Pues en cuanto al domingo 23, si yo te dije que me planto en Valencia, es que me planto, la verdad, es que sino fuera domingo lo tengo mas jodidillo, pero siendo domingo no problemmm, ya hablamos esta semana para concretar. Un beso.
Wildita, me parece muy bien que te hayan cambiado la medicación, los cambios yo pienso que siempre son buenos, ya veo que mientras tanto no paras....asi me gusta, es lo que deciamos el otro dia, hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida, haces lo mejor, asi la dichosa espera se te pasará antes. Un besazo.
Oshi, que preciosa historia, la verdad es que se nota que os quereis muchisimo, asi que ahora toca reconquistaros......yo también voy a tomar nota de tu historia pq la verdd es que tengo a mi mandarin abandonadito, el otro dia el pobre se me quejaba pq hay veces que le hablo supermal ( descargo con el todo el stress que llevo encima ) y no puede ser, asi que tu historia me ha hecho ver las cosas a mi también. Un besazo.
Pikitu ¿que tal ayer el la ss? ¿mira que a ver si te quedas en la ss? acuerdate de algunas de nuestras endonenas, aqui nunca se sabe hija!!! por lo menos si tienes un ultimo intento con los tuyo gratis ¿ que pierdes? Un beso y cuentanos.
Juanxio, debe ser durillo no poder estar con tus otros dos peques, pero piensa que esto es pasajero y que dentro de pokito podreis disfrutar todos juntos. Un beso y paciencia.
Xeli, como muy bien dice Tamara, no kieras esos sintomas......mejor que no los tengas!!!hay chicas que dicen que no se enteran del embarazo pq no tienen casi ningun sintoma, asi que si tu no los tienes pues eso que te llevas, tu aprovecha para dormir ( aunque sea por el dia ) y descansar, que en cuanto nazcan los peques, eso se ha acabado, pero te digo un secreto???????? merece la pena!!!!!!!!
No puedo personalizar mas, tengo que aprovechar ahora que esta todavia dormidito para hacer la comida, os mando un beso a todas las demás.
Comment
-
Hola guapiiiiiiis!!
Qué buenos ánimos se perciben hoyyyyyy!! Cuánto me alegro de las buenas energías que se notan por el foro, eso nos da caña al resto que falta nos hace también!!
Ay, Tamara, qué alegría me ha dado que te hayas levantado así hoy, con esa actitud y esa alegría en el cuerpo. Pues claro que sí, lo que debes intentar es que no sea algo esporádico y trabajar encontarte así por tus peques la mayor parte del tiempo posible. Ellos van a llegar a tu vida en poquitos meses y te van a hacer la mujer más felíz del mundo pero, mientras tanto, ve preparándote para ello porque tiene que ser un cambio brutal para tí, vais a formar una FAMILIA. Ya empezais a formarla y será lo más maravilloso que hayas sentido nunca. Y me he quedado muerta con tu intención de volver a la carga después de dar a luz! Por supuesto que lo veo una decisión muy acertada por lo que pueda pasar pero me ha sorprendido mucho tu valor y fuerza para plantearte ahora, con tu tripota en camino, de njuevo pasar por ésto. Eres una luchadora! Pero permítete ahora un descanso y disfruta.
Wilda, cómo nos traiciona el subconsciente, eh? Lo que no se nos ocurre despiertas ya nos encargamos de que salga a relucir en sueños. Hija, qué angustia, pues sí que teníamos poco para que ahora entren en juego los "becarios" de la Crespo. Andaaaaa, callaaaaaa, a ver si te vas a encontrar con elguno en algún momento y ya la hemos liadooooo! Vaya telita, jaja. Así que te vino la regla ya, muuuuuy bien. A mí también por fin el martes pasado. Bueeeeeno, pues al ataqueeee!! Empezabas el lunes, no? Vamos a estar pendientes de tí como posesas.
Lolita, ni me ha dado la risa con lo de tu pueblo, al contrario, me he quedado loca . Alucinante! Te digo yo que la gente se aburre que da gusto. Tú fíjate lo que han ido a elucubrar, ésto es como el juego del teléfono escacharrado... a saber cuál fue la primera información para haber ido derivando en la que ha terminado siendo. En fin, que hay que reirse porque no es para menos! Me alegro de verte tan animada con tu intervención, por fin podrás cerrar la puerta que tanta lata te está produciendo y conseguir llegar a la transfer de tus embris porque, llegado ese momento para tí, estará todo hecho.
Thay, guapísima, que te pones mimosina recordando el embarazo?? Pues nada! Ya sabes! jeje. Estaremos encantadas de copartir contigo de nuevo la experiencia de tu positivo! Y si te vienen melliss mejooooor! jajaja. Te animarás en algún momento? Y u pequeñín, cómo está de su bronquitis? Tú ya recuperada, verdad?
Oshi, me ha gustado mucho tu historia con tu marido. También que disfrutaras tanto en el concierto. Ahora dedica todo tu tiempo (o casi todo) a recuperar los momentos más emotivos y haceros sentir especiales juntos. Te está costando reencontrarte con él pero es que éste problema que tenemos merma muchísimo la relación de pareja. Lo importante es estar a tiempo para sacarla a flote de nuevo y a tiempo se está mientras os sigais queriendo. Y así sigue siendo, no lo dudes. Pero es un proceso largo de solventar, dale su tiempo pero no te duermas en los laureles mientras y haz TODO lo que esté en tu mano para devolverle la alegría y las ganas de luchar... pero por tí.
Xeli, ni vómitos ni leches, que luego te nos amargas y ya tenemos bastante con tu carácter de por sí, así que tú felíz y contenta y a ir a la eco a IVI Vigo para que estés rediante de alegría por ver cómo van creciendo tus babys. El tiempo pasa volando y, antes de que te des cuenta, los tendrás contigo, convirtiéndote en la mejor mami-jefa! El sexo aún tardarán en decírtelo, no? Ya llevas unas cuántas semanitas de embarazo, eh? Verás, como dice Tamara, cuando los empieces a notar, además por partida doble!
Juaxio, Oliva, Olguis, Guarvi, Irillamc, Orquidea, Esperadora, Nene... todas (me falta alguien?), un endobeso para cada una de vosotras!
Pues sí, chicuelas, estuve ayer en la consulta de esterilidad de La Paz y yo iba como quien se va de paseo... sin preocupación ni espectativa alguna... Allí sentaditos mi marido yo, en la sala de espera esperando, sinceramente, no sé a qué le decía yo riéndome porque, después de 6 ttos de los que sólo he llegado a transfer en 2, pero qué vamos a esperar! Y me daba la risa... Me daba la risa de la situación tan absurda que me estaba imaginando haciendo balance de mi trayectoria por clínicas privadas haciendo intento tras intento y nada de nada... Y yo me decía para mí "...ahora que ya había asumido (más o menos) la ovo, qué coño (perdón) haré aquí si ésto es como la crónica de una fracaso anunciado...". Que sí, que hay mujeres que después de un largo recorrido por privadas sin resultado ninguno, llegan a la SS o, incluso, de forma natural y se quedan ermbarzadas. Pero eso es lo típico que siempre les pasa a otras. Como me decía Gª Velasco, hay personas como mucha suerte. Entramos en consulta y facilté los 2 ciclos que había hecho y había llegado a trasnfer para que tuvieran una idea de lo que mejor me había venido (en ningún momento dije que había hecho más de esos 2 por si me mandaban a casa como me dijo Irillamc... oye, un avez allí habrá que intentarlo). Me dijeron que teniendo la endo que tengo lo normal es tener tan baja respuesta. Me dijeron que ellos suelen cancelar el ciclo si sólo se hacen 2 ovocitos, a lo que yo repliqué que en ese caso me iba por donde había venido porque era obvio que yo no iba a hacer más, pero me dijeron que ni se me ocurriera pues no tienen porqué cancelármelo aunque sólo sean 2 si los niveles hormonales estén en condiciones y el riesgo de someterme a una punción no es mayor de lo que se pueda conseguir en ella. No sé si me he explicado... También le comentamos lo del hidrosalpinx y nos dijeron que un hidrosalpinx no es que la trompa tenga líquido en ocasiones, si no que lo tenga constantemente, en ese caso, afecta a la implantación pero si no, hay qué valorar la cantidad de líquido y cuándo se presenta para saber si puede dar un problema o no y eso con una eco normal nunca se ve. Yo ya tenía hora para hacerme el lunes una eco doppler para intentar descartarlo, así que con los resultados veremos. Otro punto en mi contra, como definitivamente tenga hidrosalpinx, éste va a ser el ciclo más absurdo que haga si no lo ponen remedio. Me dijo la Dra. que dejara las anticonceptivas (llevaba sólo 3 partillitas), que me bajará la regla dentro de unos 28 días porque esas 3 pastillitas no han llegado a hacer nada y que cuando me viniera, me hiciera análisis al tercer día. A mi marido le han mandado un seminograma de nuevo y tenemos cita el 17 de noviembre para verlo todo. Y... chicas... vuelta a la carga y a empezar. Me dijo la Dra. que mis opciones son poquitas (eso no lo sabía yo ) pero que si no pensaran que podíamos conseguirlo no nos harían perder el tiempo. Sí, es lo mismo que me dijo Juana, pero la verdad es que que te lo digan en la SS donde no ganan absolutamente nada y encima en La Paz, pues anima, para qué os voy a decir lo contrario. Sé que me voy a ir igual que como llegué, las estadísticas son las que son, pero la verdad es que se me ha quedado muy mal sabor de boca en Valencia. Ya os lo he comentado, fueron los 2 peores ciclos que yo he hecho. Que son mis ovarios los que dijeron "hasta aquí"? Pues lo mismo, pero tengo las mosca de lo malos que han sido. Creo que Juana pudo dar con un diagnóstico de lo que podría mejorarme para lograrlo pero también creo que no acertó en los ttos que me hizo. Yo siempre empezaba a pincharme el 2º o tercerdía del ciclo y con ella el primero empecé a los 10 días o así de la regla y el segundo a los 18... Seguro que en la mayor parte de las ocasiones este método será ideal pero a mí no me fue bien. Fueron mis ovarios? Lo más probable pero, y si no fue sólo eso? ...Bueno, ya sabeis que una necesita buscar razones... a
Un besito, guapas!
Comment
-
Pikitu te veo animada y eso es impte. Quizas a priori pues las probabilidades son pocas como te han dicho pero esto de las probabilidades en infertilidad es muy relativo. Quien dice q en ese pequeño porcentaje de exito no entras tu? no te han dado un 0% no? asi q como dices si ellos deciden intentarlo es pq confian en q puede salir bien y tu tb tienes q hacerlo. Lo bueno de llevar tanto en esto es q ya tenemos una vision muy real de todo esto y estamos preparadas para asumir q salga bien o mal. Perdes no pierdes nada, en el peor de los casos de q no salga bien pues ganaras algo muy impte q es la tranquilidad total de q llegastes al final luchando por los tuyos, te ayudara a quitarte ese mal sabor de boca de valencia.
Leyendote a mi tb me resultaria extraño el empezar la esstimulacion tan tarde, se q son protocolos q juana utiliza y como dices hay chicas a las q le va bien pero en tu caso viendo q el primero no funciono igual deberia habertelo cambiado en el segundo. Entiendo q sienta y te plantees la duda de si fallo el protocolo o fallaron tus ovarios??Ojala sea lo primero y esta sea tu oportunidad para demostrar q estabas en lo cierto y q la perseverancia llevo al exito!!!! mi niña deseo muchisimo q esas pequeña posibilidad se convierta en tu milagrito!!!!ya te imagino contando tu historia en los foros, gritando los milagros existen!!!!!un besote muy fuerte y a por todasssss!!!!!
Comment
-
hola endonenas.....
pikitu,veo q la consulta en la paz,no ha ido mal del todo no??? te van a hacer ciclo y eso esta bien,pq en la ss si no vieran posibilidad de q te quedaras embarazada con lo tuyo no te harian el ciclo,asi q yo creo q la cosa no pinta tan mal....
en referencia a q no estas muy contenta con los ttos q te ha echo juana,pues evidentemente cada una cuenta la historia segun le va,y la realidad es q a ti no te ha ido bien,pero a mi m bajo muchisimo la dosis de medicacion,como a la mitad y me hizo algunos cambios y es verdad q a nivel de respuesta fue mi peor ciclo pq solo tube 3 embris(bueno el 1ª q hice en bilbao solo sacaron uno maduro de 12 q sacaron en la puncion,pero estoy segura q algo raro paso ahi,y juana asi me lo dijo tamb)y ya ves q aun con solo 3 embris y pochos,pq los de otro ciclos todos fueron de muy buena calidad y estos de la ultima vez no estaban muy alla,de echo me tranfirieron 3 pq yo lo pedi y pq segun juana no tenia sentido dejar congelado 1 q seguramnete no llegaria ni a congelarse de lo feo q era,y fijate alli e quedaron los 3.....asi q niña nunca se sabe....
y ahora me estoyacordando tamb de otra chica q despues de un monton de intentos q lo tenia muy jodido y se tomo un tiempo se quedo de manera natural,hablo de valencia,q por ciarto se a echa de menos tamb....seguramente o ya ha dado a luz o estara a puntito,no???
bueno pues eso,q te relajes y tengas un poco de fe,q no serias ni la 1º ni la ultima,asi q animo!!!!!
wilda,asi q ya te ha visitado la warry.....ya no te queda nada de nada,estas muy cerca de conseguirlo,tengo tantas ganas de ver tu +++++
y oye lo de ser la enfemea de la crespo,no esta nada mal......seguro q estariamos todas como pez en el agua!!!!
entonces el lunes empiezas con las banderillas no????,pues mucho animo q seran las ultimas,asi q vete despidiendote....
thay,la verdad es q eres una endomami estupenda,tu peke y casi un añito!!! como pasa el tiempo,siparece q fue ayer cuando estabas contandonos las cositas del embarazo....
sabes??? me da envidia cuando dices q el embarazo fue la epoca mas bonita de tu vida.....
bueno yo deciros q hoy tamien estoy bien,asi q no me quejo.....
explicaros q no es q cuando de a luz me vall a preñar otra vez,pero si quiero tener ovulos congelados por si en un futuro decido ser madre de nuevo,nunca se sabe,a dia de hoy creo q con dos ya engo suficiente y q 3 son muchos,pero nunca s sabe,asi q mas vele prevenir q lamentar,no???
de toda smaneras es algo q se me ha pasado por la cabeza q aun no lo he meditado mucho,asi q no se si lo hare finalmente o no....
bueno nenas,me voy a ar una ducha y a ir de compras...
besitos!
Comment
-
Hola mis niñas;
Deciros que he estado sin entrar porque necesitaba desconectar un poco, no estoy bien y no quiero transmitir negatividad, no os lo mereceis....por eso voy a estar un tiempo sin entrar.....
Yo sin novedades en cuanto las tenga prometo entrar a contaros, estoy esperando a que me baje la regla para ir a IVI Bilbao y que me digan cuando puedo ir a Valencia para hacerme la eco preovulatoria que Juana quería hacerme y si todo está bien y no ven hidrosalpinx ponerme los conges.
No he entrado porque he tenido problemas...........mi marido y yo hemos hablado de divorcio y no me hablo con mis padres a cuenta de todo este tema........en fín, mi marido dice que estoy obsesionada y que no me importa arrasar con todo lo que tengo alrededor, en plan tsunami con tal de conseguir mi sueño( matrimonio,familia, amigos, trabajo......), siento que estoy perdiendo todo esto, que me dá igual todo porque preferiría morirme a no poder tener hijos..........., espero algún día no muy lejano poder escribir aquí mi positivo(bueno que todas nosotras lo hagamos).
Estoy con mucha ansiedad y duermo fatal, no consigo dormir más de tres horas seguidas.........
Ya sabeis que se me hacen horribles las esperas, así que en cuanto me ponga en marcha estaré mucho más animada, debo ser masoca pero mi forma de descansar es luchar para perseguir mi sueño(no descanso cuando estoy parada, de brazos cruzados en el salón de mi casa, 26 meses he estado así, ya he contado muchas veces que llevo 14 meses horribles en los que lo único que quería era hacer tratamientos y no podía, después de haber estado otros 12 meses intentándolo por el método diver y eso os aseguro que duele mucho, mucho más que un negativo.......), no digo ya haciendo transfers que es la meta......pero al menos haciendo ecos de control, tratamientos,operaciones.....cualquier cosa que me acercase un poquito más a mi sueño, aunque siento que ahora empiezo en serio a luchar y eso me va a animar, estoy convencida.
Daros las gracias por estar siempre ahí, por ser mis amigas,sobra deciros lo que ya siento por vosotras, no quiero ser pelota.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Cuando esté un poco mejor volveré a entrar, no quiero hacerlo estando así, creo que en estos momentos no puedo aportar nada positivo al foro , pero no me he ido eh?????, creo que lo entendereis...........
No os he leido pero prometo hacerlo a la vuelta, aunque con todo lo que rajais igual estoy luego 3 días leyendoos jjajaja
UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment