CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

XELI, entiendo que la procesión va por dentro pero se percibe cuando escribes esa fortaleza que tanto escasea cuando más la necesitas. Es de agradecer que intentes dejar a un lado tus miedos y dudas que, como tú dices, son los que tenemos todas y siempre estés intentando dar ánimos y mensajes positivos a cada una de las que estamos aquí porque, sabes?, consigues tu propósito. A mí, personalmente, además de la fuerza que a la legua se te intuye, me transmites serenidad y eso, como te digo, ayuda y se agradece muuuucho... bueno, serenidad, lo que viene siendo serenidad últimamente... jeje. A mí también me ocurre que las lágrimas en consulta a veces brotan de repente y halaaaaaa, ya es un no parar... Yo tampoco creo que dé la impresión de no ser fuerte y/o positiva porque prácticamente siempre estoy de buen humor o lo intento pero todas llevamos nuestra mochila a las espaldas y yo, sinceramente, admiro a la que puede o sabe ir sacando de ella lo que más le va pesando, hablándolo o escribiéndolo, porque alivia su carga. A mí me cuesta hacerlo. Desde luego que eres una persona dura y con carácter fuerte y, por supuesto que es oro todo lo que reluce pues, esas lágrimas que tan segura estás de que lleguen, no sólo llegarán si no que deben hacerlo porque no demuestran tu debilidad como crees sino que descargan toda la angustia de una persona que vive por y para conseguir sus propósitos. Y eso se llama FORTALEZA. Como todas y cada una de las que estamos día tras día animándonos en este foro.

CHICAS! ME SIENTO ORGULLOSÍSIMA DE VOSOTRAS! Desde luego no es para menos.

Un besazo!

Comment

LOLITAAAAA, HOLAAAAAAAAA!!! Nuestra jamaicana! Muchas gracias también por decirme esas cositas a tan poco tiempo de mi cita con Juana, me dan un subidón! Anda, que como luego llegue y me diga: "pues contigo poca cosa puedo hacer..." Me voy a acordar de Lolita y de su pamela... jajaja. Es broma, me encanta que parezcas tener tan claro lo que va a opinar sobre mí! Ay! Si lo viera ella tan fácil como tú! Bueno, guapi, que me alegro no sabes cómo de verte de tan buen humor así que, si es así sólo en los preparativos de tu viaje, imagínate el pedazo de buen humor y super ánimo que tendrás una vez allí! Que cuándo te vas que o no lo has dicho o me lo he perdido?

... 4ª vez que ficho, Xeli.

Comment

Pikitu estoy totalmente de acuerdo con Lolita, eres una caña, y es verdad que nos haces sonreir todos los dias con tus expresiones, me encanta leerte!!!!! por cierto, también estoy totalmente de acuerdo con ella, ves con la lista como si fueses a la compra, yo lo hice, y con todo mi morro, la saque delante del Doctor Bosch y conforme me iba resolviendo las dudas yo iba tachando, pero no lo hice solo una vez......asi que tu no te cortes, estamos supernerviosas y es normal que nos quedemos en blanco, vamos con un monton de ansias y de verdad, que yo creo que de tantas ganas te bloqueas.......y luego cuando sales dices: !ostras se me ha olvidado esto! ! y esto!!!, asi que para que no te pase y salgas con todo tipo de dudas resueltas, de verdad, mi niña, llevate tu chuletita.

Lolita, ojala pueda ir a la kedada, lo que pasa es que ahora hay tardes que tengo que venir a currar, como esta el panorama no puedo decir que no, entonces no se si me podre acoplar, pero desde luego si por lo que sea no pudiera ir a esta por descontado que me apunto a la siguiente y a ver si podemos ir todas. Por cierto, ¿sabes algo ya del superviaje?

Chicas no tengo mas tiempo de personalizar porque me voy ya para casa, pero os mando un besote a todas.

Comment

2ª vea que ficho, xeli jajajajaaj hacemos las paces? y no me pones falta

Pikitu me pareces un caso fácil, yo sólo creo que eres cuestión de algun arreglillo, y seguro que de mejora de antrales, pero esto es suposición mía..... Sólo ella puede darte respuestas, y solo ella tiene la llave hacia conseguir nuestro embarazo. Pero vamos que sé que es inevitable pensar siempre en lo malo, y pensar en que nosotros somos unas deshauciadas, pero yo creo que todas las endo se parecen y coño que empreña, no ves a nuestra Tamara quien mejor que ella para darnos fuerza, valentía, paciencia, y tenacidad porque en la tenacidad e insistencia está el éxito.

Así que ya verás como sales contenta de la consulta, mira fijate que en ivi madrid no tuviste que ir a ovo, y si allí no lo consideraron aquí menos, siempre cuento el mismo cuento, pero aquí donde yo vivo hay una chica que ya entodos los sitios la daban por imposible no tenía endo, pero no se quedaba y llevaba un montón de tratamientos y en ivi vigo ya le decían que mejor ir a ovodonación que ella con los ovulos de ella nada, y a día de hoy está embarazada de mellizos nada más y nada menos de Doña Juana y a la primera, pasó losuyo también, porque entre retoques, estimulaciones y demás....estuvo cerca de un año, y ahora está mas contenta que una perdíz.´

A mí personalmente el que Tamara se haya quedado embarazada, para mi es medio tratamiento..... fijate en ella, un montón de tratamientos a cuestas y nada y ella a la primera y rapidito además..... así que tenemos que fiarnos de ella, también tengo que decir que juana no es Dios y que tambien tiene sus negativos, por su puesto, pero me parece una persona que no se rinde facilmente y para ella somos un reto cada una de nosotras.

Ella en la primera consulta suele ser muy clara, muy precisa siente bien siente mal, y luego pues va sobre la marcha.... ella es asíiiii.

Y tranquila que te acordarás de Lolita y su pamela, pero dirás... jo que razón tenía esperala a que venga para decirle que nada que en breve me estoy estimulando, unos retoquitos y al ajo y en diciembre cerramos con broche de oro el forito.

Por cierto estoy muy muy enfadada porque no me sé poner en la lista, y además no sé donde colocarme, porque yo estoy en Stand Bike, pese a mis pesares...... así que ya me podeis ir incluyendo.

Deciros que estoy bien de ánimos, pero que estoy algo preocupadilla porque tengo alguna molestia abdominal y estoy con un leve manchado, he llamado al ivi.... vamos lo que me faltaba irme para Jamaica media chunga jajajajajaj.

Comment

Bueno bueno creo q la penalizacion la tengo garantizada no Xeli????aq vale presentar justificante!!!es q hoy me ha tocado currar por la tarde, mas bien pringar, pq no lo tenia previsto y ademas esta semana dejabamos dejabamos de trabajar la tarde semanal y al final yo eso sido la unica q he tenido q pringar!!!pobrecita de mi!!!!entenderas q es falta justificada no??? [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Aq bueno si la penalizacion es un viaje a jamaica entonces....desaparezco del foro!!!!

Xeli es q me parto contigo, que cosas tienes tia!!!!estoy por decirle a tamara q te recomiendo a su psiquiatra, esa q te deja nueva en una sola sesion!!!tu preguntale pq me da a mi q te va a venir muy bien eh???y no estoy insinuando nada...que conste!!!jijji!!!oye pues pues ya sabes q ahora nos reimos mucho contigo pero q cd te pongas petardilla pues tb te escucharemos y te animaremos...esto va por rachas, nos vamos turnandos los estados de animo!!!!un beso guapa

Lolitaaaaaaa la madre q te trajoooooo!!!!q te nos vasss, que cruza el charco la mu perraaaaa!!!!ainssss q envidiaaaa!!!que bien te lo vas a pasar!!!oye y de concetarte ni hablar, no te quiero ver por aqui, tu desconectaaaa hasta de tu sombra!!!!que dia te vas???q t tenemos q hacer una ciberdespedidaaaaa!!!!!oye todavia estas a tiempo de cambiar el viaje por una kedada con tus endonenas eh???piensatelo!!!jejejej besitosss

Pikituuuu que ya vas a estar en valencia y yo contigooo!!!!ainss q nervios!!!estoy segura q vas a salir encantada y con las pilas supercardas!!!tu que dia llegabas???

Guarvimaaa pues si la medicacion te deja un poco agotada, eso unido a los nervios...q estamos para el arrastre!!!bien por el zinc, q tu comentabas q eso era impte!!yo me hice una analitica hace un mes y todavia no tengo el resultado, vamos q ya casi prefiero no saberlo!!!

Irllimac bienvenida!!!la ovo es una decision muy personal pero en mi caso yo tampoco lo desacarto. Asi q si tu estas convencida adelante pq seguro q esa cita con la crespo no la vas a necesitar pq vas a estar preñadisiimaaaa!!!

Tamaraaaa que te ha dicho la loquera cd le has comentado q te ha preñado???seguro seguro q ha pensado q te ha ayudado mucho la terapia q has echo con ella!!!jijijiiii!!!!oye q ya solo queda un dia para conocer cuantos pequeñines viven dentro de tii!!!!

Thay bonita a ver si te puedes dar esa escapadita al menos para conocernos y darnos unos cuantos achuchones!!!!

Mary como andas guapa!!!ya esta toda la habitacion arregladita???

juaxio mujer como te atreves a no entrar con las reglas q nos ha puesto aqui nuestra xeli!!nada tu aq sea a decir hola pero entra pq la sargenta da miedooo!!!

Bueno guapis pues ayer fui al padel, y bueno me gusto mucho, la pena q no voy a poder seguir jugando, o al menos eso deseoooo, q hasta dentro de un año no vuelva a retomarlo!!!pero la verdad es q deconecte bastante, pena q en la betaespera no pueda jugar pq me vendria muy bien como terapia!!!Por lo demas pues impaciente por ver a la crespo a por ver como se portan mis ovulines!!!

Besitosss a todasssss

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

lista de endonenas!!!!

EN ESPERA DE EMPEZAR TTO:

pikitu:1º consulta con la jefa 23/6

EN TTO:

wilda:decapeptyl/estimulacion-1º eco 22/6 valencia

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

tamara.s.....eco 17/6

MAMAS:

Thay......preciosisimo nene de 7 meses.

lista de endonenas!!!!

EN ESPERA DE EMPEZAR TTO:

pikitu:1º consulta con la jefa 23/6

EN TTO:

wilda:decapeptyl/estimulacion-1º eco 22/6 valencia

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

tamara.s.....eco 17/6

MAMAS:

Thay......preciosisimo nene de 7 meses.
              jope lo q escribis.....

Comment

Buenas noches. Xeli quitame la falta hoy que he sido la primera del día en fichar. Guarmiva wilda y pikitu cuando vais a ver a la jefa? A ver si os conozco. Ay como me gustaría. Como lleváis el tratamiento?
                Támara que ganas de que vengas de tu eco y nos cuentes. Por cierto, tienes alguna noticia del trabajo?
                A las demás perdonad por no personalizar. Good nights

Comment

Hola a todasss!! Como estaiss ehh.. se nota que viene el veranitooo!!

Xeli eres buenisima, me parto... hoy ficho ehh!!

PIkitu ya no te queda na para conocer a nuestra Juana ehh? haber si hay buenas noticias..

Tamara que tal estass? ya mañana vas a la eco no? que nervios.. ya te diran cuantos son.. a mi cuando me dijeron dos me quede en estado de shok un buen rato, espero que mañana uno de los dias mas felices de tu vida.

Lolita que te vas... que biennn, como me gustaria a mi irme.. me iria de lujo, pues ya sabes a preparar el viaje, te ira superbien cambiar de ambiente y desconectar de tu dia a dia.. para cojer fuerzasy recargar pilas.

Yo no estoy muy alla, estoy un poco de bajon, con mi marido llevo un par de semanas fatal, estoy de mal humor y no lo aguanto..todo lo que hace me parece mal y no se porque, esa es la verdad.. que mal! Tambien se me a metido en la mente que no me quedare embarazada de esta forma y al final tendre que volver a valencia..

No se estos cambios de humor a que son devidos, claro la unica forma de regular esto es tomar pastillas antibaby y no see... estoy echa un lioo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se que hacerrrr.!!!

Bueno me alegro que en general estais todas contentas y muy optimistas, aunque la pena se llebe por dentro. UN BESOO A TODASSS!!!

Comment

Muchisimas gracias por acogerme, Chicas en cuento salgais de la consulta con la doc Crespo, contarnos, yo aunque este embarazadísima en septiembre ire a ver que me cuenta. Para intentar hacer otro ciclo con mis ovulos, después de que me embaraze.

Chicas haber que hospital de la ssocial os toca, Alcalá es como tercer mundista, Alcorcón si no tienes 5 foliculos suspenden tto, en la Paz te hacen un ciclo y si es negativo pues vuelves a la lista de espera, que me han dicho que es de unos 6 meses (ya será un año). El mayor problema esta en Alcorcón por que si no tienes 5 folis no te hacen punción, si os toca este centro solicitar el cambio sin lista de espera.

Bueno chicas voy a trabajar un poquito.

Ciao

Comment

HOLA CHICASSS !!

PIKITU: Primero agradecerte de todo corazon tus palabras. Lo importante es que nosotras nos consideremos fuertes, porque eso nos hace capaces... Y LO SOMOS.

Te recomiendo el consejo de THAY, sobre llevar una lista con dudas y preguntas. Yo en mi primera cita con Giles.. saque de folio.. y le avise " Lo siento, pero te ha tocado, para eso vengo" le pedi pruebas de aborto de repeticion etc... y aun asi, como dice Thay, cuando sales, surgen nuevas dudas. Pide que te de su e-mail, para comunicaros, yo lo hago con el mio, y me va bien. Pero lo mas importante, es que estas en buenas manos, y vas a conseguir tu proposito. Un besito.

LOLITA: Me gusta verte asi de buen humor, aunque me muera de envidia por lo del viaje, pero lo superare... tranquila ( cabrona). Ahora en serio, si tienes manchado, pese a que pueda ser normal, despues de la intervencion, consultalo, y que te aclaren dudas, comentales los sintomas y el tipo de manchado, para descartar, estar tranquila, y que ha ellos les conste en tu historial. Pero que nada te impida, preparar bien la maleta... y disfrutar del generoso sol Jamaicano Un beso, AHHH ni de coñas te borro la falta ! PUEDES SOBORNARME CON EL VIAJE.. ESO SI!!!

OLIVA: NO TENGO PALABRAS PARA TU FICHAJE, te encuentras bien?? doy tanto miedo, que entras a las 12 y pico??? o.. es que crees que eso te da carta blanca para no fichar mañana???? ANIMO CAMPEONA.

JUAXIO: Siento tu malestar. El metodo Diver, puede no ser tan Diver, cuando se trata de lo que se trata, algo que entendemos perfectamente. Al final sea por el metodo que sea, son intentos.. esperas... y eso nos afecta emocionalmente, si a eso le añadimos medicacion, el descontrol esta asegurado. Finalmente la mejor herramienta de control, sigue siendo nuestra cabecita... intenta coger las riendas de la situacion, relativizar tus cambios de humor, hablarlo con tu marido para que sepa tratarte en esos momentos y hecharle paciencia a la situacion. Y si ves que necesitas ayuda... para animicamente sobrellevar el tema.. no dudes en buscarla, pues tu salud tiene que ser lo primero. Eso si destierra esa negatividad. El NO ya lo tenemos, ahora estamos buscando el SI. Animo, quierete mucho.. yo estoy segura de que lo conseguiras.

WILDA: Tienes razon, creo que no es mala idea, que Tamara me pase el telefono de la Spiquiatra !! pero como me diga que es depresion... le dire: " No señora, esto son unas ganas LOCAS de ser madre !! y sabe que le digo??- QUE VIVA LA LOCURAAAAA QUE NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO, ADEMAS... NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS... Un besooooo

ME HE CANSADO, ASI QUE NO PERSONALIZO MAS.

HE FICHADO

A TODOAS FELIZ DIA Y A FICHARRRRRRRRRRRRRRR UN BICO

Comment

HOLA A TODAS. YA ENTRO A FICHAR DE NUEVO!!!

¿Qué tal estáis hoy??? Un poco apagaditas. Generalmente entro a leeros en esta hora y no me da tiempo a escribir de tanto e-mail que hay que leer, pero hoy no os veo muy animadas....PUES A FICHAR!!!!

Xeli, actualiza la lista todos los días, eh???
                        Pikitu, que poco te queda para conocer a Juana. Yo hoy he soñado con ella, bueno, más bien ha sido una pesadilla. Ya verás, que fuerza tan arrolladora tiene, es especial, te da esperanzas y no se suele dar por vencida. Yo ya estoy deseando ponerme en sus manos, a ver si lo consigo!!!

Guarmiva y Wilda, ¿cómo va la estimulación? Contadnos, contadnos. Y para cuándo la quedada?? no me he enterado, es para el 26/27, je, je...???

Lolita, lo del manchado supongo que será normal, pero llama y te quedas tranquila, no??

Tamara, ya te queda menos para tener ese día que tanto habrás soñado....ay que se me ponen los pelos de punta!!!. Qué felicidad tienes que sentir!!!

Juaxio, no te vengas abajo. Tienes que saber que precisamente tú tienes muuuuuuchas posibilidades, así que no te deprimas please!!!

Bueno, sigo currando. Besos a todas

Comment

Holaaaa! Me voy a la playa así que hoy hablo poco, LOLITA: como poco tendrás 12 horas de vuelo!!! Te aconsejo que una vez que pases los controles de equipaje compres una botella de agua grande y además que no te maquilles y que lleves crema hidratante de cara y un stock labial en el bolso, daré de vez en cuando, no veas lo que te deshidratas! Pero cuentame que dia te vas!!!!! Wildaaaaaaa!!! Ya no queda nada !!! Hoy estoy mejor de mi flojera, ayer me fui a correr como me dijo mi Naturopata porque siempre ( y áhora también)tengo pocos glóbulos rojos y esa es una manera de subirlos.. Voy el viernes ya a ver que me dice Juana!!! Xeli, te recomiendo que no fuerces el folleteo, nosotros lo hicimos una temporada y no veas que mal , es que no te apetece nunca!!!bueno chicas, hoy tarde libre! Mil besos

Comment

Hola chicas pues vaya que está paradito esto hoy, deciros que estoy de perrenque otra vez, si es lo que yo digo, 3-4 días genial, al siguiente fatal....................no acabo de cogerle el punto intermedio que me equilibrie, menuda estoy hecha, no me apetece un carallo jajajaj ir al viaje y Xeli no digas que quieres ir que odias el sol jajajajajajaj, pues si a ver llegado el día como estoy, pero si os soi sincera no sé si sería el mejor remedio en mi estado, ahora mismo necesito mucho a mi marido y sobre todo el estar con el, creo que me he equivocado y que las vacaciones las debería de cojer y estar con el por aquí sin venir al trabajo, por que al final entre unas cosas y otras el viaje si está pagado pero unos 400€ ya se me fueron entre billete de santiago a madrid y demás y la verdad no estoy para tirar el dinero y me agobio, creo que nolo he pensado lo suficiente.

Xeli: NO pierdes día fichas como una campeona ehhh, eres el alma del foro y no hay que hacerle, oye incluirme en la lista, estoy en Stand bike jajajajaja hasta Agosto pte. prueba hsg que yo no sé ponerlo. Y oye dime la receta de como hacer para levantarte con esa energía y con ese ánimo que te caracteriza, porque eres alucinante.

Juaxio: Vaya con lo de las hormonas pues si que las tienes revoluionadas, pero note preocupes, hay épocas asíi con los maridines, que te voy a contar que no sepas jajajajaj, así que dejalo pasar, note agobies, folletea cuando te apetezca que sé que para ti es muy importante tener un tercero, pero piensa que ya tienes 2 angelitos contigo y que este tiene que venir enjendrado con mucho amor.... así que relax y que venga cuando tenga que venir..... no fuerces la máquina vale?

Wilda nuestra Federer del foro jajajaj, oye como me alegra que hayas desconectado y que hayas pasado un ratito agradable,esos momentos se agradecen porque nos evadimos de todo lo que nos rodea, ahh y ojalá no puedas jugar en una buena temporada porque estarás preñada, vale guapi.

Tamara guapa mañana nos tendrás a todas pendientes del ordenador, supongo que ya no te quedarán uñas y que estarás empezando con las de los piés, yo estaría igual, sorprendenos y dinos cuantos pequeñines tienes ahí dentro, a que horas vas?

Guarmiva Disfruta de la playita, carga energías y pilas, el sol es fantástico para eso para renovarse da vida, y claro que sí haz ejercicio que es muy muy muy saludable...... todo eso viene muy bien. Y me has matado con las 12 horazas de viaje yo creí que serían pues 8-9 como a punta cana si estaba agobiada has acabado de agobiarme jajajajaja.

Oliva veo que andas muy animada y eso está muy bien ,además tienes una cosa superimportante y es que tienes plena confianza en Juana y eso es medio tratamiento el llevarlo así.

Thay hoy te tenemos que poner falta que no has entrado a fichar jejejej, te perdonamos por lo que siempre te digo que no hay tiempo para todo cuando nos aumenta la familia.

Mary que tal Diego sabemos algo más, estás a las puertitas....

Pikitu creo que la profe hoy tambien te va a poner falta porque no has fichado jajajaj, que tal? Empieza tu cuenta atrás para estar en Valencia y para conocer a superjuana, tendré que esperar al regreso para leeros, aunque me parece que no me podré aguantar y que tendreis noticias mías porque quiero saber de vosotras jajajajaja, y no trabajes tanto que no es bueno para el body.

Bueno chicas no sé si me queda alguien creo que no, pero os vuelvo a repetir que ahora somo un montón........y mi cabecita de grillo ya no da para más.........

Contaros que ayer he tenido que ir ver a mi prima al hospital la embarazada(que por cierto, parece que les voy perdiendo esa fobia jajaja) pues vaya susto la tienen ingresada está de 7 meses y empezó a manchar pero sangre, y se vino pitando para urgencias, una infección de hongos y de orina de caballo, tiene el cuello uterino todo irritado y alguna que otra contracción, la pobre mujer está como alma en vilo, ella se ha quedado rapidito nada 2 meses jajajaj pero dice que no vuelve pasar por otro embarazo porque lo lleva fatal por el tema de las perdidas todo el embarazo con perdidas y que está en un sinvivir...........por el resto bien que no tuvo ningún síntoma...

Del resto ya me veis agobiadíiisima y de bajón, ya os dije que no era buena idea, cuando tengo muchas dudas es mala cosa........ lo mejor es tomar decisiones cuando una tiene verdaderas ganas y no por lo qeu le digan los demás incluso mi propio marido, por que acordaros que no voy a disfrutar....

Besitos de colores a todas

Comment

Tironcejo de orejas para Lolita, noooooooo, collejón al canto que te endiño!! Pero qué es eso de que no quieres ir!? A ver, te cuento un poco, no sé si podré ayudarte pero espero hacerlo de alguna manera... Mi marido, creo que ya os lo he contado, es un culo inquieto. Sí, también le gusta disfrutar de su casita vagueando alguna vez que otra pero, por lo general, es bastante hiperactivo (que como me salga así mi futura criatura a mí sí que me da el perrenke). Y yo, la verdad, para qué voy a decir otra cosa, por más que intento seguirle, me caaaaaanso. A él le encanta viajar, conocer mundo, culturas, experimentar deportes de riesgo... Disfruta lo que no está escrito de las vivencias y siempre me dice "la vida son 2 días, lo que hagas es lo que te llevas". Cuánta razón tiene. Y yo que le admiro por tanta pasión que muestra, intento ser como él... pero no termino de poder porque soy mucho más tranquila, a mí no me hace falta irme ni a la otra punta del mundo ni a la vuelta de la manzana de mi casa siquiera para sentir que vivo... y ya ni os cuento tirarme en paracaídas y demás... vamos, que me jiño toa... jajaaja. Yo intento disfrutar con él lo que me siento capaz de hacer, deportes menos agresivos y, sí, viajar, aunque no tanto como él quisiera. Y todo ésto para contarte, Lolita que, cada vez que él me propone (porque yo rara vez le propongo algo y la verdad es que debería hacerlo porque le haría muy felíz) irnos a algún lugar lejano a pasar unos días, a mí muchas veces me da pereza y, sinceramente, por mí no iríamos o haría algún otro plan más tranqui o más clásico... y me acuerdo de algo que me dijo mi madre, cuando ya estaba muy malita, que se me ha quedado grabado a fuego: "hija, disfruta mucho de la vida..." Con ésto te quiero decir, Lolita, que quizá no sea tan mala idea aprovechar la oportunidad que tu amiga te ha ofrecido. Por supuesto que cada uno disfruta de la vida como se le antoja y no tiene porqué ser yéndose a Jamaica pero, si así ha sido y tu viaje está en marcha, VÍVELO.

Xeli, qué bien, qué suavecita estás hoy Gracias también por tus consejos de hoy Si es que da gusto con vosotras... Sabes? Creo que vas a tener suerte con tu cita del día 1 porque el 2 es mi cumple y ya has visto lo que pasó con Tamara y el cumple de Guarvima, así que tira de abanico y relax que nos vas a dar buenas noticias.

Wilda, Oliva, Guarvi, Thay, hola! Ayyy, que Thay se nos está rajando con la quedadilla... No te preocupes, guapis, que lo tuyo ya tendría mérito si aparecieses, con calma, si puedes estupendo y, si no, a la próxima porque nos veremos toooodas. Wilda, yo tengo la cita el 23 pero casi mejor si quedáramos el 22 por la tarde porque el 23 nos volvemos para Madrid y va a ser más precipitado todo, te parece bien? Lo vemos de todas formas next week. Guarvima, no volviste a comentar nada de la quedada. Podrás finallmente? Y Oliva, ainnnnssssss! Qué se nos atrasa con el dia 27! Qué rabia no poder estar ya para entonces pero creo que Wilda sí, no? Yo aquí organizando el cotarro como veis...

Juaxio, con caaaaalma, que lo poco gusta y lo mucho caaaaansaaaaaaa jeje. Tú método creo que nos lo aplicábamos muchas antes que lo que estamos pasando así que, inténtalo de esa forma que, por mucho que canse siempre será mejor y, oye, que no hay manera? pues Juana al ataque, que ella te tocará con su barita (que contigo sabes que funciona) y "vualá"! Tripón al canto!

Tamaraaaaaa!! Suerte mañana, bonita, que la noticia sea fantástica y continúes en tu sueño (que ya es tu realidad) aún con más fuerza! Estaré pendiente!

Yo os cuento que creo que me va a venir la regla ya, que llevo un descontrol que pa qué porque como estoy con la píldora y tiene 28 pastillitas pues pensaba que me vendría al terminar la 28 y me da a mí que hoy asomaaaaaaaaaaaa y mañana termina de apereceeeeer. Ilusa de mí que pensaba que, si cuando fuera a Valencia aún no me había venido la regla, pues lo mismo me daba tiempo a que Juana me dijera de empezar el tto ya en esa regla... Mejor que me retoque y me haga algo diferente a lo que me han hecho hasta ahora que eso, aunque sólo sea en la cabeza, hace muuuucho.

UN BESO ENORME A TODAS MIS ENDOCAMPEONAS!!

Comment

chicas acabo de escribir un supermensaje y me ha dado error!!probando, probando

Comment

Working...
                                X