CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui estoy de nuevo........bueno la verdad es que os he estado leyendo a ratitos todo el verano...pero no me sentia con fuerzas para escribir y necesitaba desconectar.....pero veo que hay novedades por aqui....sobrotodo la ultima preñi....LAna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena mi niña....mellis ¡¡¡¡¡¡ la ilusión de mi vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jael...cariñet....ya no te quedará nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wilda, Tamara.....como os entiendo........me siento super identificada con vosotras....esto es horrible....la verdad es que pensaba que hasta Enero que me llamaran de la SS estaria mejor...pero es el segundo mes de espera y estoy fatal.........pasan los dias, las semanas, los meses.....y aqui sin conseguir nuestro sueño....mi chico empieza a estar super depre.....y eso que es un sol....ya no nos queda alegria ni para programar las relaciones....y quizá será ese el problema ...."programar"....estoy harta de todos los meses lo mismo.....en fin, supongo que todo este sufrimiento valdrá la pena algun dia.....pero empiezo a pensar como vosotras....igual soy un caso resistente........siento no ser la alegria de la huerta........pero vosotras sois las unicas que me entendeis.....

UN BESAZO MUY FUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

crised,a mi me operaron el 23 de junio y cuendo he ido a ivi el 20 de agosto para empezar otra vez ahora q se supone q estoy limpia.....ya me dijo la dra q tenia nuevo quiste en el mismo ovario.....bueno,lo peor de todo es q encima nisiquiera me lo dijo claramente,me hace la eco ....ovario derecho perfecto....endometrio....precioso...ovario izquierdo....q es esto??? un coagulo de sangre....y yo con cara de pocker....y me dice....no me hagas caso,cosas mias....=nuevo endometrioma.....
      asi q ya ves.....ni dos meses y ya tengo otra vez nuevo inquilino,a demas yo se lo decia a mi marido,q notaba q me estaba saliendo un quiste y el me decia q haber si estaba loca.....y mira,yo conozco perfectamente mi cuerpo y se cuando me estan saliendo quistes.....asi q en realidad pienso q mi operacion no ha servido de nada.....lo unico q te puedo decir es q mucho animo con tu hermana....la mia tiene tambien sop,lo q pasa es q aun no van a ir a por nenes...yo ya le digo q no se duerma en los laureles ella tiene 32 años ya.....en fin......mucho animo!!!!

wilda....espero q hoy estes un poquito mejor,se q es duro,pero supongo q hoy estaras mas trankila..........

valencia.....cuanto tiempo!!!te hemos echado mucho de menos...la verdad es q has descrito perfectamnete como me suelo encontrar en ocasiones.....hay dias mejores y dias peores......

espero q algu8n dia podamos reirnos de todo esto,q algun dia legue ese dia del q habla jael...q sin saber pq ese es el momento adecuado,y entonces sabremos q era ese y no otro...

yo quiero pensar q ese momento llegara algun dia no ,muy lejano,creo q merecemos nustra recompensa..... no sabia q estabais ahora con relaciones programadas.....nosotros empezaremos despues de este tto en caso de q no salga bien.....a mi la verdad es q me parece mentira volver tan atras...a las relaciones programadas...realmente creo q de esa manera no lo vamos a conseguir,pero bueno....y si suena la flauta????

ojala q si!!!!

seria una caña despues de haber pasado por tantos ttos diferentes q ahora despues de todo nos quedemos embarazadas con las relaciones programadas.....te imaginas???

sabes q te digo??? q soñar e imaginar es de las pocas cosas gratis q hay en la vida ,asi q yo voy a seguir soñando con mi ++++++++a veces los sueños se hacen realidad!!!

Comment

Hola chicaaaaasss!!!!

Wilda, mi niñaaaaa, ayyyyy!!!!! qué mal!!!! me siento muy triste por esa noticia, pero hay que seguir, hay que seguir, eh???? Te cogería como a MAry y te llevaría a comer un helado de chocolate, para llorar las penas y desahogarnos y cogerte de la mano y decirte que no te puedes hundir.
        Sé que es difícil, puedes pensar que como yo ya estoy pues qué fácil es dar consejos,,, pero piensa que es la muestra de que al final se consigue, de verdad!!! el post está lleno de chicas que al final lo consiguen y tú y TAmara y Alencia sereis una de ellas.
        El primer día, cuando entré a IVI y me dijeron que aqui solo va a adopción quien no tiene útero, me quedé de piedra y me dije "Coño!!! y tanto que tengo útero, así que nada más que hablar y a por todas" pero el camino es duro.
        Los tres límites de los ttos. son el límite económico (si hace falta atraco un banco), el límite físico (somos jóvenes y fuertes y estamos bueníiisimas) y el límite psicológico (este es el peor) así que apóyate en todo lo que tienes, en todo lo bueno y piensa que tienes tiempo, que todo llegará y que mientras tanto vas a disfrutar de la vida.
        Te lo pido por dios, que no decaigas, que te seques las lágrimas y que confies en la ciencia que al final te dará la recompensa.
        Y ya sea con vuestros genes o donados, al final seás mami, ten confianza, vale???

TAmara y Valencia, me alegra leeros por aqui, todo lo que le he dicho a Wilda, también es para vosotras. Sois una chicas fuertes y sé que tirareis para adelante. Estaría bien conseguir el positivo con las relaciones programadas, eh??? sería el polvo de vuestra vida, juajuajua!!!!! por lo menos disfrutar.

LAna, reposo y reposo, ya verás que todo saldrá estupendo.

Crised, a mi me operaron en Mayo, me volvieron a operar en noviembre y en enero cuando me hicieron la punción, volvió a salir líquido de chocolate=quiste, ya ves con una sola regla se reproduce.

Bueno, yo estoy bien, con muuucho calor, con un resfriado de narices y con un ardor de estómago que parece el dragón de San Jorge.... a parte de eso, bien.

Chicas, no abandoneis tanto el post que da penita.
        BESOS

Comment

jael....yo estoy contigo....tenemos q conseguirlo,asi q aluchar!!!!!

a mi hoy tampoco me ha bajado la warry asi q ya mañana si q si....mañana por narices tiene q bajarme,tome la ultima pastilla el dia 31 asi q ya no puede retrasarse mas......es increible....otras veces no la quieres ver ni en pintura y ahora se hace de rogar....como no me venga mañana la voy a buscar!!!jejejeje

joder estoy desvariando.....jejejejeje

Comment

Ole, ole mi Tamara positiva!!!!!!! así me gusta, pa lante!!!!

Comment

Wilda cariño, lo siento muchisimo!!!! ya se que ahora igual es muy pronto, pero dentro de unos días lo verás de otra manera, y verás como esto ha sido una piedra más en el camino hacia la lucha de tu sueño y estate segura de que lo conseguirás. No podemos decaer Wilda, tenemos que seguir luchando, por desgracia nuestro camino es un bastante más duro en todos los sentidos que el otras chicas, pero piensa que todo esto nos esta demostrando que tenemos una fortaleza grandisima para luchar y al caer tenemos que volvernos a levantar con más fuerzas si cabe, y piensa que al final del camino esta la gran recompensa. Nadie nos dijo que fuera fácil, pero con todo lo andado ya ahora no puedes tirar la toalla, asi que como te ha dicho Jael, a secarte esas lágrimas y a levantar esa cabecita mi niña.

Valencia te digo lo mismo lo mismo que a Wilda, con todo lo andado ya no podemos tirar la toalla, por supuestisimo que lo conseguiras, tu y cada una de las endonenas lo conseguiremos.

Tamara mi niña, asi me gusta, di que si!!!! No hay que perder la ilusión ni las ganas de luchar por nuestro sueño, esta dichosa enfermedad nos esta demostrando que somos mucho más fuertes de lo que nunca hubieramos pensado ¿a que si? y todas tenemos que pegarle ese superpatadon un dia u otro.

Comment

Hola a todos

Soy francesa y estoy interresado tener un bebe estoy casada y segun los informes medicos tengo las trompas destrosados y el hydrosalpint me gustaria saber si hay solucion o algunas curas. Vengo de Paris quien me puede consejar un buen centro es decir en que cuidad.

Soy Novata y quiero una buena assesoramiento gracias por su ayuda

Comment

Hola a todos

Soy francesa y tengo 35 anos ya he tenido un hijo que ya cumplio 18 anos. Estoy interresada en tener un nuevo bebe. Estoy casada pero despues de los analysis hechos aqui en paris parecen que tengo las trompas danadas y el hydrosalpint. Quiero saber que pasos debo de seguir y en que centro acudir. Tendre suerte de tener un bebe?? Gracias por su ayuda

Comment

perdonne tengo las trompas atascadas quiero saber cuales son mis possibilidades de volver a ser madre

Comment

hola endonenas!!

Estaba un pokito desconectada aunk os leia d vez en cuando,

Wildaaaa!!!mi niñaa,no t des por vencida ya vete y hazte la beta,puede k estes ekivocada y te lleves u sorpreson,pero sino tu sigues luxando y como dice jael levanta la cabeza y pa lante,y no t lleves muxo por lo d la regla pq yo ni marque ni nada y aun tengo un retraso d 10 dias y negativo,asi k tu animoooo!!y porfis sigue luxando k aun nos keda por hacer.besitos

Jael...holaa!!dime k ya t keda menos...k guayyy...me imaginos k ya tendras cosillas listas para recibir a tu princesa,buenoo ya nos avisas ehh..besitos

Tamara...holaa guapaa!c k ya has empezado cn la pastilla h k dentro d poco bajara esa ansiada regla k es verdad cuando uno la espera ella no c si lo hace adrede pero c cotiza ehh..bueno k esta sera la tuyaa k veras k saldra todo bn y k te deseo toda la suerte dl mundo.besos

Valencia...holaa!animooo no desesperes es lo peor k hay,hay veces k yo kiero y me desespero,pero digo y para k si tengo k esperar un año k aun es peor para empezar otro tto.por la ss o sea k tu trankila mientras mas lo estes mejor saldran las cosas y piensa k debes estsr relajadita ehh,suertee y paciencia k a mi si k me keda si eso t consula...jaja.bes

Thay...hola guapisima!!gracias por tenerme presente y pq aun estoy en k no c k pasara y k me diran,estoy animadilla aun me dan mis bajones,pero bueno a ver k me dicen los medicos....tu k tal estas??como va ese embarazo?besitos

Crised...hola ex compi!!ya esta d 11 semanas??ke rapidooo madre mia ahora a esperar la tripita y a k lo acimiled mas el k estas mas k preñi..agonias ningunas????k bn no??jolin asi kien no ehh...bueno besitos

Lana,reposooo y a cuidar d tus mellis k seguro no keda na para k el medico t levante el reposo y puedas disfrutar d tu pekes,te keda muxo para k t digan si chicos o chicas??o parejita...jeje

Bueno chicas,kise desconectar un poco pq me estaba afectando y no podia ser,ahora estare por aki mas a menudo,sabeis k tengo cita el dia 9 solo es para darme el informe y para hacerme esperar un año o mas...en fin eso es lo k m keda e intentar hacer cosas k me ocupen mi mente y si este año no ha podido ser pues a aprovechar a hacer cosas y a tomarme mi tiempo.besos a todas las demas y un fuertisimooo abrazo d oso!

Comment

olgiss....me alegro de verte de nuevo por aki....veo q estas mas animadita...eso esta bien!!!
                        a ver si enseguida te vuelve a tocar el turno en la ss,y si mientras puedes hacerte algo por lo privado pues mejor q mejor!!!

chicas .....mi warry se ha devido de ir de vacaciones,pq aun no ha aparecido y la verdad es q esto ya es un poco raro......asi q un dia mas termino el dia diciendo lo mismo....de mañana no pasa....

Comment

Hola chicas!!!!

Olguis, me alegra verte por aqui!!!! ainsss, a veces necesitamos desconectar, pero no nos olvides tanto tiempo, que se te echa de menos. Ya verás como el tiempo pasa volando, tú disfruta de las pequeñas cosas de la vida, que todo llegará.

Tamara, tu warry de vacaciones, juajuajuajua!!!! la jodía como da por el culo, eh??? recuerdo que la primera cita que tuve en IVI fui con un retraso de 15 días y eso que estaba con anticonceptivos y la dra. me dijo, a ver si vas a estar preñá??? puafff!!! me meo!!!! eso es la endo, que es así de graciosa la hija de pu...

Lalla, con FIV no necesitas las trompas. El mejor centro IVI Valencia, la mejor Dra. Juana Crespo. Mucha suerte!!!!

Chicas hoy me han hecho el cultivo vaginal y rectal, para ver si hay estreptococos... y ha sido un poco embarazoso, y eso que estoy más vista que la charito, jajajaj!!!! me han metido un palillo de esos de las orejas en todo el tesorito y han frotado, y luego por todo el culo,,, y mira que el palillo es pequeño, pero ha tenido muy poco glamour.

Un día menos!!! y sigo sin armario y sin montar la habitación...

Comment

Mira Jael, yo es que me parto contigo!!!!!! que bueno lo del cultivo.....lo que me he podido reir ja ja ja, y ese dichoso armario os va a tener en vilo hasta el final pero ¿puedes montar el resto de habitación no? lo que pasa es que claro, supongo que querrás organizar toda la ropita de la nena ya en el armario, desde luego son el colmo!!!!!

A mi me metieron una caña increible con el carro, diciéndome que tardaría sobre 3 meses y que tenia que pedirlo cuanto antes para que llegara a tiempo, total que lo pedimos hace unos dias y hoy va y me llama la de la tienda para decirme que ya ha llegado ¿que????????????????¿no me dijo que tardaría sobre unos tres meses?????? ¿y que hago yo con el carro ya en casa a las 29 semanas??? total que le he dicho que me lo guarde en la tienda hasta más adelante, pero siempre lo verás igual, unos por exceso y otros por defecto, la cosa es que las cosas nunca te llegan cuando tienen que llegar.

Tamara ¿ya te ha visitado la warry? espero que ya haya hecho acto de presencia, pero es lo de siempre, cuando más puntual debería de ser más se retrasa......que maja es!!!!!

Lalla estoy de acuerdo con mi compañera, vete a IVI Valencia, es el mejor centro.

Olguis, que alegria, cuantos dias sin visitarnos!!!!!! a veces viene bien un pokito de desconexion ¿verdad? pues tu aprovecha este año para hacer cosas que tienes pendientes o simplemente cosas que te apetezcan hacer, y disfrutarlo al máximo, que solo vivimos una vez y hay que aprovechar cada momento y que ya verás como te pasa mucho antes de lo que imaginas y en nada ale, otra vez al lio.

Crised, pobrecita tu hermana, maldita endometriosis,.............deberían inventar algún medicamento o algo, por lo menos para que no se reprodujera la puñetera, dale muchos animos y apoyala en todo lo que puedas ¿quien la va a entender mejor que tu ?. Yo también tengo una hermana pequeña y desde que yo padezco endo también la están controlando por si acaso, de momento esta limpita y no tiene nada, pero claro es muy jovencita pero ojala no tenga que sufrir lo que yo he sufrido.

Bueno chicas os dejo que el estómago ya me esta haciendo la ola del hambre que tengo, asi que me voy a comer. Besitos.

Comment

HOLA HOLA ¡¡¡¡¡¡¡

WILDA....cariño ¿como estás ?.....no te quito de la cabeza....supongo que destrozada...mucho ánimo....

Chicas gracias por todo....sois unos soles....el finde me ha sentado bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal ¡¡¡¡¡ estaba fatal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me he dicho PA LANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SIEMPRE HAS SIDO MUY LUCHADORA ¡¡¡¡¡ ASI QUE AQUI ESTOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ilusionandome ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin....a veces creo que estoy como una cabra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mi frase va a ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUN DIA SERÉ MADRE ¡¡¡¡¡

UN BESAZO A TODAS

Comment

jajajajaja,jael eres la bomba!!!anda q no nos reimos contigo.....lo del armario....paciencia...a ver si no tarda mucho......

valencia.....me encanta tu nueva actitud!!!!yo pienso copiarte,jejejeje y wilda y olguis tambien...tenemos q ir poco a poco palante y tenemos q renovar la ilusion q a veces se nos va quedando por el camino con cada negativo....

pues eso....a la basura todo lo negativo,las lagrimas,la pena,la ,el dolor,los nervios....y ahora a poner la tapa,para q no salga nada....animo chicas....esta vez lo conseguimos!!!!!

Comment

Working...
                                X