Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
MARY guapa!!! que aqui no hay nada perdido todavia, las reglas fijas aqui no existen siempre hay muchas excepciones y porque no va a ocurrir el milagrito de q esa beta siga subiendo y el viernes nos des una alegria!!! animo guapa tu sigue mandandole toda tu energia que por ahora tienes algo muy positivo y es saber q al menos implantacion ha habido, ya solo queda confiar en ese pequeñin que aunque un poco vaguete seguro q espabila en estos dias y se queda contigo para siempreeeee!!! un besote
SEPTEMBRO espero que tu tranfe haya ido genial!!
-
Mary suerte para mañana. Por favor, que esa beta subaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Setembro, como vas?. Menuda reserva de embrioncitos más guapa tienes. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Cuidate mucho y que se queden ya bien agarridtos esos dos que llevas con su mami, que seguro que sí.
Comment
-
hola chicas como estais mary guapa animo seguro que teienes suerte y va todo genial ya veras besos muy fuertes y las demas como van vuestros bebes yo eh ido hoy al gine privado ah la clinica santa elena porque san jose ya no me gusta tanto y me ha tocado un medico majisimo es todo dulzura al hablar me ah gusto muchisimo me ah echo una eco y alli estaba peque mide 22mm casi eh visto el corazon pero no lo eh visto moverse no se ser normal estoy de 9 semanitas ya me ha mandado un complejo vitaminico nuevo y lo que me ha estrañado adiro 100mg dice que para prevenir abortos y mejorar el oxigeno yo ya le eh dicho que no eh tenido abortos ni problemas de sangre no se sera malo tomarlo ? uff no se si el lo ah mandado no?
Comment
-
HOLA MIS NIÑASSS
gracias a todas por vuestro apoyo! Estoy tranquila y animada... aunque sé q vienen días difíciles para mí. Mañana iré a repetirme la beta y a ver q pasa. He estado pensando en todas mis posibilidades. La beta es realmente baja, no tengo muchas esperanzas, pero pongamos q mañana ha duplicado y está mucho más alta. Aún así me esperan más betas todavía para ver cómo evoluciona xq lo q está claro es q a estas alturas debería de ser mucho más alta. En fin, q me veo haciéndome betas hasta q baje del todo o si siguen subiendo hasta comprobar q es lo q pasa por eco. No soy pesimista, soy realista, sabéis q siempre me pongo en el mejor de los casos. La implantación tardía no me convence mucho la verdad, si ha implantado tarde será por algún motivo no? quiero decir q hasta q punto puede retrasarse una implantación sin q haya problemas más tarde? para mí q es un bioquímico o algo así, aunque en el fondo espero poderme equivocar!!! Mañana iré con el resultado a ver a mi gine del hospi y le preguntaré q opciones y esperanzas puedo tener.
Lo q tengo ganas es de q acabe toda esta incertidumbre y saber q está pasando. Me siento como si estuviera embarazada por mis millones de síntomas y por mis ganas pero con una beta rozando el negativo... no sé si me entendéis... estoy contentísima puesto q no me hubiera imaginado nunca q en mi primer tto con mi único embrioncito congelado (el único q he tenido) pudiera haber implantación (y q conste q me quedo con esta nota optimista) pero con un vacío muy grande esperando a ver lo q pasa con una cifra q lo único q me lleva a pensar es q lo q está "creciendo" dentro de mí pueda ser inviable. En fin... otra vez será! de momento sólo puedo esperar, intento no encariñarme demasiado de mi peque porque no sé si se va a poder quedar conmigo pero a la vez intento "disfrutarlo" un poco porque lo necesito, un día más q lo llevo dentro aún sin esperanzas de q tire hacia delante. Buffff q poco me está gustando escribir ésto!!! suena muy triste no chicas?? pero q no lo estoy tanto eh? q de verdad q estoy contenta por lo único positivo de ésto. Voy a dejar de hablar q tengo la sensación de q lo enredo cada vez más, jajaja.
SETEMBROO cuéntanos q tal llevas tus primeras horas con tus peques dentro! disfrútalo mucho!!! yo me imaginaba la beta como una tortura pero para nada ha sido así, hay q creerse embarazada desde el primer momento porque en cierta manera es así. TE DESEO MUCHA SUERTE!!!
CRISED tú cómo lo llevas? distrayéndote mucho? así me gusta mi niña... ya verás cómo la espera merece la pena... MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIÉN!!
REBECA ya sabes algo más de tu cesárea? has hablado con tu gine otra vez? ánimo q ya no te queda nada... el otro día con el calor me acordaba de todas las preñis del foro bufff!!!! cómo se lleva?
JAEL Y ALFII dónde estáis??? estáis bien... os echamos mucho de menos! Jael necesito reírme un poco con tus mensajes... VOLVEDDDDDDDD
EVAYJESUS q bien q hayas visto a tu pequeñín! y q grande ya 22 mm jeje, me alegro q vaya todo muy bien!
RAKELICAAAAA gracias por la velita q me pusisteis tu albaricoque y tu, jejejeje, me meo de la risa con lo de albaricoque!!! oye y a cuidarse mucho con lo de la diabetes gestacional eh?? no comas cosas q no debes... Por cierto, el pilar del foro nada! q si faltan todos los pilares se cae! me hacéis falta todassssssss
THAY gracias por tus ánimos a pesar de todo el trabajo q tienes, no te estreses eh??? q tienes q cuidar a tu chiquitín!!!
WILDAAAA muy bien, haciendo acupuntura, va genial. Yo hice antes de operarme y me sirvió para estar mucho más tranquila... si los ttos no fueran tan caros volvería a ir pero es q no me llega pa todooooo!! muchas gracias guapa por tus ánimos!!!
TAMARA, ay mi tamara guapa! q tal llevas la dieta? dicen q la acupuntura también va muy bien para perder peso, por lo menos para controlar ansiedad debe servir. Besitos mi niña! y millones de gracias a tí también.
ESPEALBOR, OLGUIS... lo mismo q muy agradecida por el apoyo de todas en general. Q me encanta este foro, me siento tan arropada siempre... Os mando a todas MILLONES DE BESOS DE COLORES, DE CORAZÓN
Comment
-
ACTUALIZO:
A la espera de empezar tto.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
- Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
- Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
-tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
- WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
En tratamiento
- Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 20/04
Betaesperando
- Mary10: 28/04/10 beta 6.88 bufff q baja! a repetir el 30/04
-Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)
Preñis
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- HD.............
- Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
- Dior......embarazadisima
- Noelia28: 21 semanas niño y niña
- Jael: (15 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
- Loresari:
- Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
- Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
- rakelica: (10semanas) eco seguridad social, 30-4-2010
- Thay: 9 semanas
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010
Comment
-
Hola chicas...
Mary te entiendo perfectamente!!! Lo bueno es que te vas a quedar con lo bueno... Si al final no sube la beta por lo menos sabes que ha habido implatacion y eso es muy, muy, muy importante... Y si sube espeor que suba como la espuma!!! Te tienes que quedar con que tu utero ha aceptado al embrion!!!
Evajesus si el medico te ha mandado el Adiro supongo que sea bueno... que bien que tu peque siga creceindo...
Setemrboo como estas???? Como estan tus bebis en la barriguita????
Yo el miercoles ire a ver a la gine y le voy a decir que el 12 no lo tengo... me veo buscando gine a ultima hora y corriedno pero todo sea por mis bebis!!!
Chicas me voy al sofa que esta mañana he salido y estoy muertita...
Besazosssssssss
Mary muuuuuuuuucha suerte mañana!!!!!
Comment
-
mary......jope...q mensaje....
triste pero bonito a la vez....
deseo de todo corazon q esa beta de mañana haya subido como la espuma....PQ TE LO MERECES!!!
esta bien q seas realista y q valores toda tus opciones posibles,pero sin perder la esperanza pq eso es lo ultimo q se pierde....
yo creo q ese pekeñajo quiere quedarse con su mami y se agarra fuerte,.....sigue cuidando de el,dandole carlorcito y hablandole mucho para q se quede....
yo con la ieta voy bien...me tocaba ayer ir a pesarm ero estube mala con fiebre y vomitos y un dolor de estomago horrible,hoy ya estoy mejor,sin fiebre ni vomitos pero con molestias en el estomago....
mi marido me decia...HABER SI ESTE ME EMOS HECHO PLENO AL 15??jjejejejej pobre iluso,mas qusiera yo!!
bueno pues la cosa es q hoy he ido a pesarme y esta semana me he quitado 2 kilos asi q estoy contenta,pq en solo 2 semanas de dieta me ha bajado 2,800 kg,no esta mal....
lo de la acupuntura...ya lo he pensado varias veces,no para la dieta,si no para aumentar la posivilidades ya q dicen q a alguna les va muy bien,pero la verdad q paso pincharme asi de mas...jejejejya se q es una tonteria y q dicen q no duele,pero hy un acupuntor q viene un dia por semana a darles sesiones de ecupuntur alos futbolistas y la verdad es q ninguno lo pasa bien cuando les pone las agujas y la maquinita de estimulacion......cro q de mmento paso de la acupuntura,jejejejeje.
ahora q enel momento q la desesperacion me de otro toke...pues lo mismo empiezo a ver q tal....lo q pasa es q no conozco ningun acupuntor bueno q se dedique a temas de esterilidad,asi q de momento nada de nada,de momento bastant tengo con la operacion bikini....jejejeeejjejje
Comment
-
CHICAS
confirmado: beta 2.9. Vuelta a empezar en cuanto me den permiso. He hablado con mi gine del hospi y me ha dicho q probablemente haya sido un bioquímico, lo q ya me imaginaba. Así q mejor q haya bajado ya la beta, mejor así q no más tarde...
Estoy triste pero tranquila, ayer ya me despedí de mi chiquitín. Y tengo q pensar en lo bueno q me ha pasado, q algo ha reaccionado mi cuerpo y q en cuanto pueda me pongo manos a la obra (ayyy dios me voy a tener q poner a pedir en la puerta de la iglesia!!!) y q espero q sea el definitivo.
He llamado a IVI, mi doctor está esta tarde asíq le han dejado una nota para q me llame por la tarde porque me gustaría ver q opciones tengo, necesito hablar con él. Voy a llamar también a la SS para q ya me pongan fechas y haré mientras tanto un tto más con IVI y si no funciona pues descansaré el verano y en septiembre manos a la obra con la SS.
Muchas gracias a todas por creer en mis posibilidades hasta el último momento, sois unos cielos!!! Por cierto, CRISED Y SETEMBROO q ésto no os afecte en vuestra espera, estad tranquilas y dadles mucho cariño a esos pequeñines (y marisquito del bueno también q el mío casi se convence y se queda jejeje).
ARRIBA TODAS LAS ENDONENAS!!!!!!!!!!!! Q PODEMOS CON TODO GUAPASSSSSS
MILLONES DE BESOS DE COLORES PARA TODAS
Comment
-
Mary mi niña, lo siento!!! me encantaria darte un superabrazo, es normal que estes triste pero por otro lado me alegra verte tan trankila y racional, tienes toda la razón del mundo en que algo ha reaccionado en tu cuerpo y eso es muy buena señal, ahora a ver que te dice tu doctor del IVI, aunque sea un momento un poco "feo" no hay que decaer nunca, y como tu haces ver siempre el lado positivo de las cosas, y también como tu dices , en cuanto puedas a volver a la carga que aqui estaremos todas animandote para que la proxima sea la definitiva.
Un besazo enorme y millones de besitos de colores que siempre nos mandas.
Comment
-
mary.....la verdad es q es una putada,lo de bioquimico,pero se q estas ++++ y q estasanimada para volver a la carga,tambien se q te quedas con la parte buena y es q ha habido implantacion.....
la verdad es q eres una tia super fuerte y q no pierde la sonrisa jamas,todo un ejemplo a seguir....sigue asi!!!
ya veras como la proxima va la vencida....
un beo enorme!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Por finnnn!!! he movido cielo y tierra para entrar con otro ordenador y acompañar a MAry en estos momentos.
Mary,,, ainssss!!! mi chica!!!! lo que daría por estar ahí contigo y llevarte a comer un superhelado de chocolate. Ya sé que ahora estarás triste pero ahora mismo lo vamos a arreglar.
Empezaste el tto. con muchas dificultades... que si no crecían, que si no habría maduros, que si no congelarían.... y al final llegó el Supercampeón!!!! y aún así con todo negro, casi se queda contigo!!! pues ese casi, Mary vale una fortuna.... porque el día que estés con todo de cara seguro que te quedas de tres!!!! Ya sé que ahora te han dicho que tu cuerpo ha reaccionado y todo eso... créetelo guapa que eso es verdad... ha habido embarazo pero no ha cuajado,,, así que ahora a mirar a tods las posibilidades que tienes por delante que son muchas y en nada llegará.
Mira, lo jodido de esto es que es probabilidad.... y cuando llegará???? nadie lo sabe!!! pero siempre llega....
Algunas tardamos más que otras pero al final todo llega.... la jodía que se queda en el primer polvo,,, la que se queda a los 6 meses, las que vemos que tenemos que pagar para tener nenes, las que cuando pagamos nos quedamos a la primera, las que cuando pagamos nos quedamos a la 2ª,3ª.... y así hasta que llega. Ahora lo ves todo negro, pero cuando tengas la recompensa de todo esto ni te acordarás.
No sé si lo comenté aqui.... hay una chica, Bilma que está en otro post.... que el día que fui a comprarme el camisón para la transferencia me dijo "no te lo compres negro!! que yo de tantas veces que fui se me quedó descolorido" sí, fue a muuuchas transferencias y ahora tiene 2 soletes.... llegó su momento!!! y el tuyo también llegará.
Ufff!!! qué rollo te he soltaoooo en un momento!!!! en resumen... que ya sabes que te puedes quedar embarazada... ahora falta esperar al superbebé porque para se hijo de alguien como tú tiene que ser un embrioncito superespecial.... pero los médicos ya estan buscándolo!!!! jjjjj!!!
No te olvides nunca de los colores con los que miras la vida.
BESOS guapa
Comment
-
JOOOOOO JAEL q mensaje más bonito... me has hecho llorar... muchísimas gracias guapa de verdad, no me conoces nada más q del foro y me llegas a tocar bien dentro con lo q me dices.
Nadie de mi alrededor, mi familia, mis amigos... aciertan con lo q me dicen, lo hacen con cariño pero no deja de ser un no te preocupes q ya vendrá, gracias por tus palabras Jael de verdad q es lo necesitaba escuchar y mucho más, gracias por decírmelo con ese cariño. Y en general para todas, si es q nos entendemos siempre, pasar por la misma experiencia y estar en la lucha del mismo sueño de la misma manera une muchísimo...
OS QUIERO MUCHO ENDONENAS DE VERDAD
Deciros q estoy con un vacío un poco grande porque ese campeón se agarró demasiado fuerte a mí pero desde el momento en q me llamaron para decirme q había fecundado, q han sido los mejores días de mi vida hablándole a mi tripilla porque de verdad lo he sentido así pero q sigo viendo los colores como me dice Jael y q sé q me está esperando algo bueno en el momento oportuno (como sueles decir tú: y cuando llegué sabré por qué ha sido en ese momento y no en otro) Como me ha dicho mi gine: no te has quedado embarazada de ese embrioncito porque te tienes q quedar de dos a la vez!!! jejeje. Así q voy a empezar con más ganas q nunca, porque por fin sé q me puedo quedar embarazada y q sólo hay q encontrar el embrión bueno y q se pueda quedar conmigo hasta el final. Y Tamara, lo q me has dicho, detrás de un bioquímico viene el embarazo definitivo!!!!
Ahora sólo a esperar a q la regla haga su aparición y si lo puede hacer discretamente mejor (porque me ha dicho mi gine q tengo todas las papeletas de volver a echar un molde decidual) así q seguiré de baja por ver cómo me llega. Y en cuanto me llegue a empezar, me da pereza los viajes, las ecos, los pinchazos... pero q ganas de q me den otra fotooooo y de volver a hablarle a mi tripilla.
MILLONES DE BESOS DE COLORES
Comment
-
maryyyy!!!!mi niñaaa,animo guapa la verdad k tenia muxas esperanzas lanzadas a ti para k saliera d categoria,pero no ha pidido ser,en todo caso te veo animada entre comillas,piensa k aunke sea c a cojido y es importante,c k debe ser muy duro pq te da esa sensacion d fracaso y d k no vales para nada,pero es k luego retomas las cosas y t vuelves a ilusionar,estoy d acuerdo con jael y es k hay millones d casos y es k aun le faltan en la lista d cosas k pasan,pero tu sigue asi animate un pokito c k es duro,yo lo vivi no como tu oq ni llegue al transfer y aun asi me choco pq siempre estuve positiva d k esa seria la mia y de 10 a nungunos es muy duro pq tenia la esperanza d k 4 o 3 seguro,pero k llegue ese dia k vas d los nervios y k veas a tu medico super serio y k te diga k no podra ser,pues c me derrumbo todo sake mi coraza para pder salir y compartir esa mala noticia con las demas k si ke iban a teansfer,crei k no iba a pder afrontar una proxima,pero sabes k ahira tengo mas ganas d luxar y kiero k tu tb hagas lo mismo c k no es lo mismo tu caso y el mio oq tu has llegado a estar con tu pekeñin,pero bueno k c k lo estas pasando mal y soli kiero k t animes y besitos de colorines.animooo mi niña!!
Jael,holaa guapaaa!! Estabas muy perdida como lo llevas,besitos.
Crised y setembroo,mi niñas a por la luxitaa ya no keda nada para esa super beta...besitos
A todas las k aun estamos a por la luxita...sabeis k este es nuestro año o sea k a POR TODASSS!!!!!
Comment
Comment