CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!,

    Os necesito una vez más, me han llegado los análisis que me hice el tercer día de regla, y me salen el LH y el FSH un poco altos. el LH 8,48 y el FSH 11, se supone que el valor de referencia es el de fase folicular, no???... buf, he leido por internet y dice no se qué de fallo ovárico, y ya me he acojonado!!... contadme experiencias, porfa...

    Besos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Mancabel, yo también me hice esos analisis lo que ocurre es que no recuerdo los valores exactos que me salieron, de todos modos lo que si recuerdo es que me salio todo "descompensado"pero me parece que es normal que salgan un poco mal pq ten en cuenta que te los haces con la regla, de todos modos, te lo digo por experiencia, yo me agobie muchisimo mirando los valores de las analiticas por internet y pille cada sofoco que lo flipas, asi que no busques demasiado ( o por lo menos intentalo, aunque ya se que no es facil ), los resultados ya los tienes y el que mejor te aconsejara, tratara y pondrá solución a tu problema sera tu medico.

      Un besote!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas! hoy he tenido mi primer control de folis y hay muy malas noticias. Solo hay 2 foliculos, uno en cada ovario de medidas similares, alrededor de 15. El estradiol esta bajito. Continuo con medicacion hasta el viernes pero hay un alto riesgo de cancelar el ttmo. Estoy plofff [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , no me esperaba esto, estaba tan ilusionada en que seria este el definitivo. Cuantos obstaculos, se me empiezan a agotar las fuerzas y la esperanza.

        un besito muy fuerte para todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          WILDA CARIÑO ¡¡¡¡¡¡¡ menudo dia llevamos hoy las endonenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si mañana nos da una alegria RAkelica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No desesperes tan pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que esperar, a veces no se sabe como pero crecen ¡¡¡¡¡¡ de todas maneras poniendonos en el peor de los casos que hubiera que cancelar, el mes sguiente podrias empezar y te ajustarian la medicación, ok? animo guapa...

          RAKELICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          THAY..... no te puedo ayudar mucho....sé que depende del momento del ciclo en el que te lo han sacado, asi que tranquila y hasta que no vayas la gine no desesperes ¡¡¡¡¡¡¡

          Pues esta mañana no tenia sintomas y esta tarde SUPER HINCHADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin hoy no llevamos un buen dia ninguna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Un besazo

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Animate Wilda!!!! Tenemos que ser fuertes y no perder ni las fuerzas ni mucho menos las esperanzas!!!!! aunque a veces es dificil tenemos que poner todas nuestras fuerzas para conseguir nuestro sueño!! ten confianza y piensa que tus ovarios se van a poner a trabajar a tope estos dias y van a empezar a hacer mas folis, hasta que no te digan algo seguro, piensa siempre lo mas positivo que puedas!!

            Un superbeso!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA, HOLA...

              Que tal estais endonenas...

              thay,,, muchas suerte mañana, que te saquen folis pa da y regalar, a ver si ahoora te vas hacer donante de ovulos,,, ojala..

              valencia,,, te han cambiado el dia del analisis, seguro que es para darte una buena noticia,, mucho animo que nos queda na..

              macanbel,,,, por todo nos tenemos que comer la cabecita,,, lo nuestro no hay dinero que lo pague, los nervios que pasamos por todo????animo

              a las demas chicas,,, mucho besicos...

              yo estoy ahora mismo con unos nervios,,, pero sin perder la esperanza hasta el ultimo momento, ,,, me duele la barriga horrores( pero a jael, me parece que le paso lo mismo) desde ayer como si tuviera la regla, no he podido dormir en toda la noche por los dolores, aguantando sin tomar nada pero bueno,,, lo que tenga que pasar, pasará... he llamado a ivi y me han dicho que esto es normal que pase,,,

              mañana tengo el analisis 8:45,, lo que no se cuando me daran los resultados,,, ese ratico si que se va hacer larguico... estoy todo el tiempo pensando.... si sale negativo, pues enseguida ha empezar otro tratamiento y si sale positivo,,, ahy,,,, si sale positivo,,, como tiene que ser esa esperiencia,,, creo que lo voy a gritar a voces para que me escucheis toditas, sin necesidad de escribirlo en el foro,,, asi que si escuchais mañana que os pitan los oidos, no os preocupeis,,, que soy yo,,, loquita de contenta...

              alguna vez se tienen que hacer los sueños realidad,,, que ya nos toca a toditas nosotras...

              aaaahhh,, mme pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

              para mi y para vosotras...

              mogollonn de besotes....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hay wilda,,, mucho animo preciosa... esque, es un no parar de sufrir por todo,,, tu arriba que espero que alguna vez nos tiene que llegar la recompensa....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  AY RAKELICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NERVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi tambien me ha empezado a dolor e hinchrse la barriguita hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TE LO MERECES ¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola ENDONENAS...

                    Wilda mucho ánimo!!! A ver si la cosa remonta y el viernes te dan buenas noticias...

                    Macanbel o te puedo ayudar con los resulatdos de los analisis pero no te agobies y no adelantes cosas... a ver que te dice el medico ¿vale guapa?

                    Rakelika mañana cuelgas tu positivo seguro!!! Desde el analisis hasta que te llaman pasan un par de horas o un poco más!!!! Estaremos todas contigo.... te dejo millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Valencia y tú el viernes el siguiente positvio!!!! Ya veras ocmo sí!!!!

                    Y Thay muchisima suerte en tu punción!!!! A por todos esos folis... velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Chicas me voy a cenar... mañana sera otro gran día para las endonenas!!!

                    Besazos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA A TODAS MIS NIÑASSSS

                      aquí sigo con el ordenador estropeado pero os prometí un mensaje personalizado para cada una, así q ya he hecho los deberes me he pegado buen rato leyéndoos y joer!!! q sois unas cotorras!!!! y yo q me muero del mono q tengo con este foro. Necesito q me arreglen el ordenador yaaaaaaaaa!

                      THAY mañana punción, eh??? q bien 9 folis, es un número precioso, aysss q envidia me das! a ver si pronto me la pueden hacer a mí q calculo q será el sábado y podemos betadesesperar juntitas q así se hará menos pesado, verdad? MUCHA SUERTE PARA MAÑANA MI NIÑA, todo te irá muy bien y cuéntanos en cuanto puedas pero haz el reposo eh??

                      VALENCIA76 así q beta el jueves? ésto está chupado ya así q ni se te ocurra venirte abajo mi chica q te he leído un poquito baja, jooo ya sé q son muchos los ttos q es imposible estar bien después de todo lo q pasamos pero quiero optimismo mis niñas q se hace mucho con la cabeza, de verdad os lo digo, a todas, os lo teneis q creer. Lo vamos a conseguir, repetiroslo muchas veces seguidas con mucha fuerza y pensando mejor dicho visualizando q lo conseguis, yo ya me veo dando el pecho y pariendo, jejeje. TRANQUILA q queda poquito ya, algún día no muy lejano llegará tu recompensa...

                      RAKELICA lo mismo te digo, ya lo sabes, visualízate mañana celebrándolo con tu marido, q síiiiiii q mañana será positivo, q es q no me creeis...MUCHA SUERTE PARA MAÑANA MI NIÑA!

                      ESPEALBOR mañana tienes eco de control pero no has empezado con las banderillas aún no?? si es q ando más perdida... a ver si ya todo está muy bien y te dan luz verde para empezar. A mí cuando me dijeron q empezaba tto no me lo podía creer y me dio un ataque de risa... el médico debe pensar q estoy un poco pa allá, jejeje. SUERTE q cada vez estás más cerca!

                      Hago un alto q es la hora de mis banderillas y eso es sagrado!!! Ahora vuelvo, ni os vais a enterar de q me he ido...

                      Ya estoy aquí, me he ido a cenar y todo.

                      TAMARA mañana tu endometrio estará perfecto y a ver si te fijan día de transferencia para el día 8, te imaginas q nos los ponen el mismo día?? yo quierooooo, me haría mucha ilusión, igual nos poníamos de parto el mismo día también, eso sería ya la caña eh? esta semana te toca fiesta no? q suerteeee

                      LORESARI q mal se está sin ordenata verdad? q biennnnn un saquitoooooo, me alegro un montón, ya nos contarás en la próxima q se siente cuando le escuches el corazoncito, por cierto ha sido en tu primera FIV? ya no recuerdo...

                      MACANBEL q bien q te operan pronto, ya verás q es sencilla, ya te dije lo de la anestesia, q engancha (igualito q este foro) y lo importante es q estás poniendo solución a tus problemas. Yo nada más operarme estuve muy triste, fue un palo porque fue de urgencias porque se reventó y tuve q asimilar muy pronto todo loq me estaba pasando pero en cuanto asimilé dije" ale pos a ponerle solución a todo, primer paso dado" asíq eso, tu primer pasito dado. Por cierto de la analítica ni se te ocurra pensar en nada, es tontería. Mira cuando me la hice yo también busqué información y es lo peor q se puede hacer porque llegué a consulta pensando q estaba fatal y el dr me dijo q estaba bien, lo q menos me preocupaba q era la TSH ( la hormona del tiroides) es lo qmás le ha preocupado a mi gine y llevo pastilla diaria y todo. Además supongo q esos valores si son antes de operarte igual varían un poco y mejoran después.

                      EVAYJESUS madre mía 9 folis en el primer control mi niña!!!! está genial, si aún te quedan muchos días de banderillas, yo mira como estoy, me han alargado tto y sólo he hecho 6!!! asíq nada de bajones, tienes q estar super feliz!

                      WILDA mi niña, te entiendo perfectamente, el prmier día q fui a control de folis salí con una sensación parecida a la tuya, pero ten fe en q todo se puede arreglar, quién dijo q hay algo imposible para nosotras las endonenas??? mucho ánimo y confíemos en q todo se vaya arreglando, por cierto sé q es un consuelo un poco feo pero en el caso de q haya q pararlo mejor ahora q más adelante no? muchos besos.

                      SETEMBROO ay!!! q leí q vas a ser tía no?? no sabes cuánto me alegro cari...y dentro de nada estás con tto q ya ha empezado la cuenta atrás!!!

                      CRISED bienvenida al foro, ya nos iremos conociendo un poquito más, es q ahora ya sabes q tengo el ordenador mal y no me deja entrar mucho mi chico q lo está intentando dejar todo apañaooo, ya veremos en lo q queda, jejeje. Estás en el foro adecuado y con los mejores profesionales, y no me refiero a los del IVI (q por descontado también lo son) si no a nosotras jejeje. Espero q dentro de poco empieces, yo también me operé en noviembre y aún no me creo q esté metida en el lío!

                      MARI45 q sería de nosotras sin tus tartas y tus dibujillos... pero cómo vas con la anemia? ya estás mejor? cuándo empiezas tto?

                      ALFII ayyyy q me emocioné un montón cuando lei q era la parejita...ayssss q es lo q querría yo!!! un niño y una niña, vete pensando nombres mi niña, tienes q estar q se te cae la babilla! estás mejor con la ciática, el día q me quede yo lo llevo claro porque tengo siempre! cómo duele!

                      JAEL! 8 semanitas ya, es q no me lo podía creer! pero si en nada estás pariendo maja...jajaja. Yo también os echado de menos, a ver si me puedo conectar más y me rpegunatas lo q quieras de uniformes y eso jajajaj. Q tal vais con lo del piso? ya nos cuentas...

                      REBECA1976 mi super preñi q nunca nos abandona cuidándonos siempre... también con ciática... esa barriguilla tiene q pesar ya no? menos mal q con el trabajo en casa lo podrás llevar mejor pero sarna con gusto no pica joía!!!!

                      Creoq no me dejo a nadie no?bueno mis niñas q intentaré ir escribiendo más. Por cierto yo mñn ya me pincho orgalutran además del menopur y gonal q creo q ya será el último día de esos dos, no? lo digo porque me quedaré a cero con la medicación, yo creoq solo seguiré con el orgalutran, en fin siempre corriendo con la medicación jejeje.

                      BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS Y MUCHO ÁNIMO A TODAS Q MARZO VA A SER UN MES PRECIOSOOOOO

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas......

                        thay....mucha suerte para mañana,haber si te sacan un montonazo de folis maduritos.....estaremos todas manadandote mucha energia+++++++ para ello.

                        rakelica.....mañana a colgar tu ++++++,estaremos pendientes de ti....ahi van mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        macenbel...estate trankila y a verq dice tu gine pero no te emparanoyes mirando resultados en internet....

                        wilda...mira a mary10 q le han salido mas folis,asi q ten una charla muy seria con tus ovarios y ponles las pilas para q se pongan a trabajar,a mary le ha funcionado asi q no te desesperes...

                        valencia....pq te han aplazado la beta??

                        chicas yo mañana control de endo...ya os contare.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos día endonenas!!!

                          Espero ver hoy el positivo de rakelika!!, mucho ánimo guapa!...

                          Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, la verdad es que no sirve de nada adelantar cosas, de todos modos lo que tenga que ser será...

                          Pasad un gran día!

                          Besos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            THAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE HOY CON LA PUNCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            RAKELICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DINOS ALGO PRONTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            mucho animo a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Macanbel espérate a que te diga algo el médico; internet suele ser bastante traicionera y siempre ponen lo peor. Yo recuerdo que me lo hice tb el 3º dia de regla y no me acuerdo de los valores, pero mirando(la curiosidad mató al gato) me ponia barbaridades de que estaba casi menopaúsica. Y cuando la operacion hasta que me dieron los resultado pasé una semanilla bastante mala porque segun los valores que me salian era de todo menos bueno. Pero ánimo, la regla nos descompensa de tal manera que tenemos las hormonas revolucionadas.

                              A las que están a la espera (a ver si me aprendo vuestros nombres, jeje) muchisimas suerte guapas.

                              Besitos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA, HOLA!!!!!!!!!!!!!!

                                Como estais endonenas??'

                                valencia, thay, espealbor, tamara, loresari, macambel, evayjesus, wilda,, setembroo, crised, maira45,mary10, alfii,,, jael, rebeca,etc... que seguro que m dejo alguien, pero estoy de los nervios...

                                OIS MIS GRITOS,,,,

                                POSITIVO,,, POSITIVO,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,,

                                POSITIVO,,, POSITIVO,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,,



                                POSITIVO,,, POSITIVO,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,,

                                POSITIVO,,, POSITIVO,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,,



                                POSITIVO,,, POSITIVO,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,,

                                POSITIVO,,, POSITIVO,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,,





                                POSITIVO,,, POSITIVO,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,,

                                POSITIVO,,, POSITIVO,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,, POSITIVO,,,



                                PATADA A LA ENDOMETRIOSIS....

                                NO PUEDO PARAR DE LLORAR,,,

                                UN SUEÑO ECHO REALIDAD,,,

                                BESICOS...

                                yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yuju....

                                Comment

                                Working...
                                X