CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Enhorabuena Loresari seguro que va todo de maravilla y el lunes de dicen que has superado el 100 con creces, positivismo a tope!!!!

    Muchos besos.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLA MIS NIÑASSSSSSSS

      q no, q no os abandono eh?? q llevo unos días algo liadilla y no he podido entrar.

      LORESARI ENHORABUENA MI NIÑAAAAAAAAAA!!!!! estás embarazada!!!! la beta es bajita pero estoy segura q ahora mismo se está duplicando y el lunes te lo confirmarán seguro. Si estás muy nerviosa siempre puedes hacerte una beta, algún laboratorio habrá abierto digo yo... y si no pues lo mejor espérate al lunes para saberlo. Pero no pueden ser malas noticias, acuérdate q estamos en racha!!!!!! Me alegro un montón. Otro patadón a la endo!!!!!

      JAEL q emoción oir el latido de tu peque, ayssss q envidia me dassssss yo también quieroooo, te voy a copiar y me voy a quedar embarazada también, nos nos pasaba más o menos lo mismo? a las dos se nos reventó el endometrioma en ovario izdo pues ale te copio y en unos días estoy preñi, jejeje. Me alegro mucho guapa q todo vaya tan bien, no tengas miedo q todo saldrá bien, q tu chiquitín se encuentra muy a gustito con su mami.

      TAMARA te ha llegado ya la regla??? si te pegas a mí seguro q te baja enseguida porque yo ya estoy con ella desde ayer, ayssss q rollo chica, siempre con compresa, jajajaja.

      REBECA1976 joooooo quiero fotos de tu habitación, con lo q me gusta la decoración, yo ya tengo pensada la habitación de mis bebes hace tiempo y eso q sólo son un proyecto de momento, jejeje. No me extraña q tengas tantas ganas de tener todo a punto, aysss yo estaría metida en la habitación todo el día, a disfrutar de todo ésto!!!!

      VALENCIA76 tú tranquilita q sólo necesitas uno o dos buenos pa q se queden contigo, q ya sabes q estamos en racha!!!! así q tú no puedes ser menos, cuándo te los pondrán? lunes? ya nos irás contando...

      ALFIII cuánto tiempo!!! cuéntanos cómo vas, tienes tripita ya? muchos besos guapa

      THAY q tal te defiendes con los pinchazos??? yo empiezo hoy a ver q tal se me da esto de pincharme a mí misma, estoy acostumbrada a los demás pero a mí misma nunca!!!

      ESPEALBOR sigues bajándote las braguitas todo el rato o ya ha llegado??? jejeje Ahora a empezar con el microdiol y en nada estás en tto y embarazada ya lo verás, nosotras también lo conseguiremos. Esta semana una amiga del insti me ha dicho q está embarazada, hasta me enseñó las fotos de la eco y jo me dio un bajón... ella es epilépsica y le dio un infarto cerebral con 18 años y me alegro mucho q se haya quedado pero jo... y yo cuándo?? pero me duró poquito rato el bajón, pensé: yo ahora en marzoooooooo jejeje así q tú lo mismo ARRIBAAAAAAAAAAA

      SETEMBROO ya has vuelto de los carnavales eh pendoncilla??? espero q te lo hayas pasado genial y hayas desconectado mucho q también es importante.

      Bueno chicas, os cuento de mí, hoy empiezo con pinchazos. Gonal 225 + 2 amp menopur. En principio me dijo el gine q me los podía pinchar juntos pero en el prospecto de gonal pone q no se debe mezclar, así q no sé si pincharme por separado... Ayer me llegó una especie de regla, menos mal q ya le pregunté al gine si me llegaría regla ahora y me dijo q podía pasarme de todo: manchar poco, regla abundante, no manchar (pero teniendo en cuenta mis antecedentes de manchados ésto era imposible, jjjjj). Pues nada guapas q mañana os cuento q tal la experiencia de pincharme yo misma, así comprobaré si pincho bien o no, jejeje.

      BESITOS DE COLORES A TODAS TODAS TODAS LAS ENDONENAS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola Mari10, asi que empiezas hoy con los pinchazos?? Yo ya llevo tres dias y bien, bueno si te soy sincera, al ratito de ponermelo tengo alguna molestia, pero vamos que "sarna con gusto no pica" je je ...y después de todo lo pasado con la endometriosis esto es jauja!!!!

        Vamos muy parecidas de tiempo eh??? a ver si dentro de nada colgamos unos superpositivos, que ya he visto que hay buena racha por aqui.

        Muchos besos y animo que esta es la nuestra!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas:

          ENHORABUENA LORESARI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS EN RACHA ¡¡¡¡¡¡¡ YA VERAS COMO EL LUNES PASAS DE 100....relajate este finde ¡¡¡¡¡¡¡¡ y descansa....mientras no sangres ni nada está todo ok...

          MARY10.....puedes mezclar el gonal con el menopur....no pasa nada...

          Chicas me han llamado y de los 6 uno se ha parado y otro va lento, los otrso 4 dicen que tienen buena pinta y los dejan hasta el lunes ¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          bsos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            LORESARI, Enhorabuena¡¡¡ es una beta bajita si, y te entiendo perfectamente porque yo estaba, bueno...muchisimo peor que tu y fue de 81.4 y mellicitos jejejeej. estaba muy preocupada y en ivi me dijeron que si pasba de 50 que no me preocupara, ni siquiera me la repitieron...ya veras como todo va bien. mil besos

            THAY, si .... dan esperanzas nuestras historias verdad? y fue a la primera..todo se consigue y ya verás como tu tambien tienes suerte, yo me hice la idea de que me someteria a tres a ver si conseguia algo, pero ya ves al final no hizo falta. suerte con las banderillas¡¡¡

            MARY y WILDA siiiiiiiiiiii que de tiempo, como estas tu?? yo estoy engordando un poquito si, hace un semana mas o menos que se me nota la barriguita, la verdad es que he estado mucho tiempo sin nada de nada, solo hinchadita pero nadie lo notaba, ahora se va notando...

            MARY, no lo recuerdo ahora pero si que hay algunos qe no se deben mezclar, asegurate bien antes de ponertelos guapa¡¡

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              LORESARI enhorabuenaaaa!!!claro que si, estas embarazada ya veras como esa beta va creciendo como la espuma!!!piensa q te la has echo pronto y la beta se duplica por dia, veras que subidon a pegado el lunes!!!
              ALFIIII guapa, que alegria, que gustazo de barriguita eh?me alegro de q vaya todo bien!! un besote!!
              REBECA, es normal que estes con la baba caida!!disfruta mucho de cada detalle!!
              MARY10 yo utilize en el anterior ciclo gonal y mhg lepori(es lo mismo q menopur) y si que los mezclaba. HAz lo q te diga el gine!!
              VALENCIA esos 4 van a tirar para adelante!!!ya veras!!entre ellos estara tu sueño!!

              Y yo, pues hoy me bajo la regla, el lunes tengo cita en la clinica para empezar estimulacion. Chicas hoy he soñado que era mami de un bebe precioso, era tan real que al despertar lo he pasado fatal, y ahora llevo todo el dia con la imagen de su carita en mi cabeza!!ainsss espero que sea un buen indicio!no quiero ni imaginar que esta vez tampoco salga bien.Pero nada no puedo permitirme pensar en negativo. La racha del foro debe continuar!!!!

              muchos besitos a todass!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Endonenas, Buenos Días ¿como amanecemos hoy?.

                  Antes que nada, enhorabuena Loresari, ya verás como esa beta sube una vez cumplido el día que te tocaba hacértela. Que toque pronto Lunes para que te convenzas y puedas disfrutarla sin el ay o supongo que con un test casero ya te confirma embarazo.

                  Valencia, 4 están muy bien. Tu tranquilita y a prepararte para la transfer. Yo con lo precavida y exagerada que soy, empezaré a beber el acuarius nada más empezar con la estimulación.

                  Mary, que me dices? que te puede bajar la regla mientras estás en el ciclo de estimulación?. Pues menos mal que vas por delante y nos avisas de los síntomas porque yo, que siempre se me olvida preguntar al doctor, ya íria hecha un lío.

                  Tamara, cuando empezamos a ir a por todas?.

                  Yo sigo igual, me tocaba para ayer o para hoy, así que dentro de poco dolor de ovarios. Sigo con el flujo marrón desde tres días pero ahora sin el síndrome que ya me he hecho a la idea. Ahora quiero que baje ya para empezar con el mirodiol. La cuestión es marearme yo misma, claro que sí.

                  Wilda, animo guapa, que ya queda un día menos para nuestro sueño.

                  Un besooooo.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola endonenas!!!!!!

                    Arriba, arriba todas que se os pegan las sábanas.... como a mi, madre qué horas!!!!!

                    Loresari, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! oeoeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeee!!!!! que lo has conseguido!!!! por dios, si en el foro hay betas de 20 y son positivo... no te encantes que igual llevas hasta dos como alfii... ya sé que es fácil decirlo pero intenta relajarte que estás preñá!!!!

                    VAlencia.... 4 buenos, y encima te quejarás.... oye que eso era el doble que yo. No te preocupes que en nada te los pones y empezaran otras angustias, jajajaja!!!! pero aqui estaremos todas, para llevarlo juntas!!!! besos.

                    Mary... que ya has empezado con los pinchazos, pero tú juegas con ventaja...jajaja!!!! te acuerdas cuando yo me preocupaba con las burbujitas???? menos mal que me lo explicaste a las mil maravillas, pues nada... te toca entrar y contarnos el momento con pelos y señales. Y seguro que tienes la misma suerte que yo, si nos parecemos en lo malo... tambié en lo bueno. besos

                    Rebeca... qué caña de habitación, algo así me gustaría a mi.... pero si mi madre viera las paredes pintadas de círculos le da un patatus... ella es que es muy de puntillas y encages, juajua!!!! ya sabéis nombres???? vaaaaa.... cuéntanos que esto nos gusta mucho.

                    Espealbor, ya no te queda nada... cuando me vino la última regla en enero yo misma me dije "esta es la última vez que la tenga" ainsss!!! y acerté. Seguro que te va super bien.

                    Wilda... yo también he tenido esos sueños.... antes de quedarme. son bonitos, así que es normal. A ver qué te dicen el lunes en la clínica y ya nos cuentas.

                    Tamara... ya has empezado??? cambia mucho el tto. cuando vas a por conges??? muchos besitos mu niña que ahí está tu sueño... este es niestro año!!!! lo conseguiremos y pondremos otro post que diga "con endometriosis se puede".

                    Setembroo.... como vas??? ya has empezado o estás tomanso carrerilla??? ya sabes que te puedes quedar, así que a esperar. Tú ibas con óvulos de hada madrina???? es que me pierdo... besos reina.

                    Besos también a evayjesus que seguro que ya estará a puntito de comenzar en el 12 de octubre.

                    Pues yo estoy estupendamente.... se acabó el resfriado.

                    No sé si os conté que no queríamos decirlo a nadie hasta que no pasaran 3 meses, como las infantas, jajja!!!! pero es imposible... ya lo saben casi todos. Espero que vaya todo bien.

                    La próxima eco es el 3 de marzo ... ufff!!! qué eternidad.

                    La lista!!!! hemos perdido la lista!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Thay... que me olvidaba.... como han ido esos pinchazos??? te los pones tú o te los pones???? ya te han dicho fecha probable de punción???? ánimo guapa que en nada estás en betaespera.

                      Chicas que no estáis .........ACTUALIZAROS!!!!!

                      ENDONENAS

                      A la espera de empezar tto.



                      En tratamiento



                      - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

                      - Tamara.s: esperando la warry para ir a por mis figonen@s!!!

                      - Espealbor: esperando la warry para empezar con microdiol.





                      Preñis

                      • Jael: (6 semanas) eco 03/03/10
                      • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
                      • Alfiii (15 semanas)eco el 26/02/10

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas loresai felicidadesss !!!!!!!!!vaya racha de positivoss que siga que siga jeje y las demas que vuestros embarazos esten muy bien yo estoy con un catarrazo que vamos lo peor el dolor de cuerpo y la garganta y encima ahora que tengo que empezar tratamiento ,estoy con ilvico porque de sobres tipo frenadol nada de nada que asco

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola endonenas!!!!!

                          lo primero de todo felicitar a loresari.....lo importante es q estas embarazada y ya veras como mañana esa beta esta por las nuves!!!!!!y como dice jael lo mismo traes dos como alfiii.

                          mañana nos cuentas como va esa beta!!

                          valencia...animo q 4 esta genial!!!ya se q todas queremos tener un montonazo de ellos pero aunq suene atopico con uno es mas q suficiente!!!!

                          para cuendo tienes la transfer???

                          ya nos vas contando...

                          evayjesus,lo del catarro es un coñazo....y la verdad es q hay mogollon de gente igual,pero yo creo q con este tiempo lo raro seria no pillarla!!jejejeje

                          ya has empezado la estimulacion??cuentanos como vas.....

                          wilda,como dices no podemos permitirnos pensar en negativo y menos cpon la racha q llevamos de preñis ultimamente asi q a animarse y a por todas!!!!

                          jael,me alegro q tu resfriado ya se haya pasado,ahora a esperar a la siguiente eco....

                          espealbor...si es q esto es matematico....cuando quieres q baje se hace de rogar y cuando no la queremos ni ver...hasta se adelanta para joder!!,relajete q en mada estas metida en faena...

                          el microdiol tienes q tomar la caja entera??

                          chicas pues yo esperando q me baje la warry,q tendra q ser hoy ya sin falta pq la ultima pasti de micridiol q me tome fue el martes y ya estamos a domingo.....asi q nada yo sigo esperando...jejejeje

                          la verdad es q si q es diferente el ciclo de conges q el normal.....para este ciclo nada de banderillas,solo tengo q empezara tomar el 2º dia de regla la meristra(6 pastillas al dia)un par de controles de endometrio y la progesterona igual q simpre y a la transfer!!!!

                          asi q deseando de q me baje ya de una vez!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA MIS ENDONENAS

                            joooo vaya día más feo venga a nevar!!!! yo q quería dar un paseo por la mañana... encerrada en casa todo el día! grrrr

                            Bueno chicas, ayer ya empecé con las banderillas. Pensé q me iba a doler y nada, la verdad es q tienes razón Jael, cuento con gran ventaja... mi chico me decía "si parece q lo hayas hecho toda la vida"... toda la vida no llevo pinchando pero casi jejeje. Al final después de mucho pensarlo decidí darme dos pinchazos y no mezclar la medicación, sé q muchas sí lo haceis y q el gine me dijo q sí se podía pero en el prospecto pone muy claramente q no se debe hacer. Así q mi conciencia se queda más tranquila pinchandome dos veces, total no me duele!!! Aunq dentro de unos días ya veremos...jejejeje. Iré alternando tripa con muslos y brazos y así no me quedará la barriga como un colador!!! Lo q sí me pasa es q tengo un dolor de ovarios... buffff. Estoy con regla y fatal pero vamos soportable, de momento no he vomitado ni me he desmayado. Si es q estoy tan acostumbrada al dolor... ainsss q pena de cuerpecito mis niñas. Pero bueno los ánimos genial, estoy como si me hubieran dicho ya q estoy embarazada, si le hablo a mis ovarios y todo, ya sé q estoy loca pero les animo, jua jua jua, les digo "ya me podeis doler ya, q me da igual, q sé q es porque estais trabajando a tope". Me he despertado esta mañana y le he dicho a mi chico, me levanto cansada eso es q mis ovarios han currado mogollón esta noche jejeje. POSITIVIDAD PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

                            LORESARI has visto todo lo q te dicen las q tienen más experiencia??? si es q estás embarazada cariño... disfrútalo y no pienses q pensar es malísimo. Mañana nos cuentas en cuanto te digan la beta.

                            TAMARA si lo q yo te diga, pégate a mí q seguro q te baja antes, jejeje. No os ha pasado nunca poneros con la regla a la vez q madre hermana y amigas??? yo suelo atraer a todas jejeje. Así q bien pegadita a mi q yo ahora estoy con ella, bueno en realidad no sé si es regla o hemorragia.

                            JAEL no me extraña q no hayas podido aguantar a decirlo a la gente, yo no podré seguro. De hecho ayer estuve con mis amigos de celebración de cumple de uno de ellos en una huerta q nos juntamos para comer cosas ricas y prohibidas a la brasa, cuando nos íbamos preguntó uno, en marzo no hay nada q celebrar no??? y pensé yo, si me quedo el primer día de saberlo lo celebro por todo lo alto!!!! Por cierto ayer mientras me pinchaba me acordé de ti con lo de las burbujillas porque mi chico me preguntó q hacía cuando me vio dando golpecitos a la jeringa, jejeje. Q lejos se han quedao ya los pinchazos por suerte eh mi niña?

                            VALENCIA76 4 está bien, dos para ahora y otros dos pa dar hermanitos, ya sabes calidad y no cantidad, suerte mi niña para la transfer!!!!

                            EVAYJESUS has empezado ya a pincharte??? cuentanos todo! y cuidate ese catarro, abrígate bien y pegate mucho a tu maridín

                            ESPEALBOR, yo estuve 15 días con microdiol y a los dos días de dejarlo me ha llegado una especie de regla, el gine ya me aviso q podía pasar pero tampoco sé muy bien si es lo normal o no, es mi primer tto y voy perdidilla, pero es q me pego casi todo el ciclo manchando y con hemorragias así q en mí es normalísimo, pregúntale a tu gine la próxima vez.

                            WILDA a mí también me ha pasado lo de verle la carita a mi bebe en sueños, hasta darle el pecho! era tan real... q cuando te despiertas buffff. Pero piensa q es una premonición, el lunes consulta, empezarás estimulación y dentro de nada celebrando q en 9 meses ves la carita a tu bebé pero esta vez la real. Así q arribaaaaaaaaaaaa

                            REBECA he leido a Jael algo de paredes con círculos, q chulo!!!! aysss la has debido de dejar preciosaaaaa. Por cierto nos tienes intrigadísimas con los nombres, adelantanos algo...

                            Y a todas las demás mucho ánimo y un achuchón muy fuerte!!!! BESITOS DE COLORES ENDONENAS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Vaya rollo q os he metido!!! PERDÓN, jo es q ocupo media página...

                              Bueno q se me ha olvidado actualizarme en la lista con las ganas q tenía de pauntar lo de las banderillas, así q allí va:

                              ENDONENAS

                              A la espera de empezar tto.



                              En tratamiento



                              - Thay: empieza pinchazos 18/02/2010

                              - Tamara.s: esperando la warry para ir a por mis figonen@s!!!

                              - Espealbor: esperando la warry para empezar con microdiol.

                              - Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.





                              Preñis

                              • Jael: (6 semanas) eco 03/03/10
                              • Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
                              • Alfiii (15 semanas)eco el 26/02/10

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!!

                                Mary10 me alegro de que estes tan animada, si es que es lo que yo digo, después de todo lo que hemos pasado ¿que son los pinchazos para nosotras?, a mi también me estan dando un dolor de ovarios increible pero pienso exactamente igual que tu, que es que estan trabajando a tope!!!! animo que dentro de nada ya los acabamos y pasamos auna mueva fase!!!!

                                Jael, a mi mejor amiga le paso igual que a ti, en principio no querian decirlo a nadie, nada mas que a los intimos por lo menos hasta que no pasaran un par de meses, pero no se pudieron aguantar con nadie, y que quieres que te diga???? yo no creo que pueda aguantarme demasiado el dia que este embarazada, ademas es con la noticia tan bonita que es ¿pq aguantarse?

                                Valencia, recuerda que no es tan importante el numero sino la calidad de los que haya, aunque sea solo 1, mucha suerte para el dia de la transfer!!!!

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X