CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    BIENVENIDA AL CLUB VALENCIA76, QUE VAYA SUERTE HEMOS TENIDO CON APUNTARNOS A ESTE !!!!!!!!! JEJEJJE (COMO SI PUDIÉRAMOS ELEGIR).

    POR LO QUE VEO PARECE QUE VAMOS A SER BETAESPERANTES DE MAYO LAS DOS, YO ESPERO LA GUARRI PARA EMPEZAR CON LA PROGESTERONA Y EN TEORÍA PARA MITAD DE MAYO LA TRANSFER.

    BUENO Y EL RESTO DE COMPIS COMO VAIS???

    BESITOS A TODAS

    Comment


      #47
      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLA A TODAS.... HOLA A VALENCIA76... BIENVENIDA AL CLUB!!!

      BUENO PUES CONTIGO Y CON MALOLES YA TENEMOS DOS BETAESPERANTES DE MAYO... ASÍ SE OS HARA MÁS ENTRENIDA LA BETAESPERA Y AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDAROS EN TODO... Y PARA MANDAROS TODA NUESTRA ENERGÍA POSITIVA!!!!!

      PUES YO OS CUENTO... SIGO IGUAL: SIN CREERME QUE ESTOY PREÑADITA Y CON UNA HINCHAZÓN DE BARRIGA QUE ME LO RECUERDA A CADA RATO... JEJEJE

      EL MARTES TENGO MI ECO Y NO PASA EL TIEMPO... SIGO ASUSTADA PORQUE HASTA QUE NO LO/S VEA NO ME LO CREERE!!! DE MOMENTO YA ME HAN REGALADO UN SONAJERO Y DOS SUETERS Y ESO QUE NO LO SABE CASI NADIE... HACE UNA ILUSIÓN!!!! EN BREVE LO SENTIREIS TODAS...

      GUAPAS MUCHOS BESOS Y ESTAMOS EN CONTACTO... POR LO MENOS LA JODIDA ENDOMETRIOSIS TIENE ALGO BUENO: SUS ENFERMITAS!!!!

      Comment


        #48
        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        QUE BIEN.....ME ALEGRA MUCHO VER QUE LO HAS CONSEGUIDO REBECA1976, además seremos de la misma edad, no ? del 76 un gran año (jejejej) a ver si eso me dá suerte y lo consigo ahora en Mayo.....es durillo este camino y si encima tenemos que pasar con los malditos dolores de la endometriosis pues aún más.....PERO VAMOS A PODER CON ELLO....EN 9 MESES MAMIS...

        Al resto como vais? como llevais los tratamientos? Contarme porfa para ir poniendome al día.
        UN BESO A TODAS

        Comment


          #49
          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas. Valencia76, bienvenida. Por lo que se ve todas teneis mucha más experiencia que yo, así que abro bien las orejas para aprender mucho mucho.
          Rebeca1976, eres estupenda, ¡qué ilusión lo de la eco! El martes llega enseguida y no me extraña que estés en una nube. Yo creo que cuando por fin esté embarazada tampoco me lo voy a creeer.
          Maloles, mayo llega rapidísimo. Ojalá esa futura betaespera tenga final feliz y tengamos tres embarazadas en el post.
          Olga74, gracias por abrir el post, así nos hemos encontrados y podemos compartir experiencias. Así todo se lleva mucho mejor.
          Por lo que respecta a mí, estoy un poco nerviosilla, el lunes tengo la primera consulta en el IVI. Voy con mucha ilusión, ojalá me digan que me operan por laparoscopia y me den una fecha aproximada. Nunca me han operado de nada pero estoy deseándolo, llevo unos días que no dejo de sonreír. Ojalá el lunes salga tan contenta de la cita.
          Besiños, guapas.

          Comment


            #50
            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            BUENO CHICAS:

            NECESITO NOTICIAS VUESTRASSSSSSS??????????'

            SETEMBRO QUE TAL EN EL IVI, CUÉNTANOS.

            REBECA COMO VAN ESOS NERVIOS???? ESPERO QUE TRANQUILITA Y MAÑANA A VER A TU LENTEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUÉ EMOCIÓN DE VERDAD !!!!!!!

            VALENCIA PARA CUANDO ESPERAS TU TRANSFER????

            YO AQUÍ ESPERANDO A LA GUARRI Y CON UNOS DOLORES QUE "PA QUÉ", ASÍ QUE ESTARÁ AL CAER (AINS CON LAS GANAS QUE TENGO DE EMPEZAR CON LA PROGESSS)

            BUENO CHICAS BESOS A TODASSSSSS

            Comment


              #51
              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas. Estuvimos genial en el IVI, ayer salimos encantados de la consulta. ¡Estamos muy animados! Yo iba contenta porque me imaginaba lo que me esperaba: operación, recuperación, reposo y después empezar con el tratamiento. Total, varios meses, estaría encantada si me daban una fecha más o menos próxima para operarme y ¡Tacháaaaaaaan! No me operan. El Dr. Elkin nos contó que tras estudios recientes han comprobado que logran una tasa similar de embarazos en pacientes con endometriosis operadas y no operadas y que al quitar los quistes de los ovarios eliminaban también tejido sano, con lo que después conseguían menos óvulos. Como con los analgésicos durante la regla y algún día suelto voy tirando, me comentó que ellos recomiendan no operar, a menos que yo no me encontrase bien. Resumiendo: ayer me puse la primera inyección de Decapeptyl, para provocar una menopausia química durante dos o tres meses, el 5 de junio tenemos cita para ver cómo voy y hacer el espermiograma de mi marido; mientras tanto haremos los análisis de sangre y mi ginecóloga habitual me quitará un pequeño pólipo que tengo en el útero. En principio, después de esos meses, empezaremos con la estimulación para la FIV. Ya nos dijo que la endometriosis es complicada y que no me agobie si después de la estimulación sólo se consiguen dos óvulos, que eso ya sabemos que seguramente va a pasar y que estemos preparados. Imaginaos cómo salimos de allí ¡ESTAMOS EN CAMINO! Muchas gracias por preocuparos.

              Un besazo, guapas.

              Comment


                #52
                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA ENDOMETAS!!!!

                SETEMBROO QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!! VISITA EN JUNIO, ESO NO ES NADA!!!! VENGA MI NIÑA CON ÁNIMO Y SIN OPERACIÓN ANTES DE QUE ACABE EL AÑO ESTAS GORDITA!!!

                MALOLES CÓMO VAS??? YA TE HA VENIDO LA WARRY??? EN NADA LA TIENES AHÍ AUNQUE CON LO PUÑETERA QUE ES SIEMPRE SE RETRASA CUANDO QUIERES QUE VENGA ... INFORMANOS DE CUANDO VIENE Y CUANDO EMPIEZAS CON EL TTO...

                VALENCIA76 PUES SOY DEL 76 Y SOY DE VALENCIA ASÍ QUE SI ESO ES UNA SEÑAL ESTA ES LA TUYA... JEJEJE... CÓMO VAS???

                Y NADA CHICAS POR ULTIMO YO... ESTOY LOCA DE CONTENTA. ACABO DE LLEGAR DE MI ECO Y HE VISTO A MI CHIQUITIN@. IBA MUY ASUSTADA PERO AL FINAL SE HA AGARRADO COMO UN CAMPEON@ Y YA MIDE COMO UN GRANITO DE ARROZ!!!!

                LA SEMANA QUE VIENE LA SIGUIENTE ECO... GUAPAS CONTADME COSITAS Y MUCHA ENERGÍA PARA TODAS!!! YO SOLO SOY LA PRIMERA, DESPUÉS CAEIS TODAS!!!!

                Comment


                  #53
                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Bueno chicas....estamos ya todas en marcha....REBECA........QUE ILUSION YA TIENES A TU PEQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE CONTÁNDO..........

                  Yo con los parches y espero transfer para la última semana de Abril....así que a espera.

                  Setembroo...a veces nos hacemos unas ideas y resulta que luego no son asi que pa lante........Junio está ya ahi.

                  Maloles....y la warry?

                  Un besazo chicas.

                  Comment


                    #54
                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ¡Hola chicas! Rebeca, qué ilusión lo de la eco, si hasta yo me emociono, cómo debías estar tú. Y otra para dentro de una semana, así tienes bien controladit@ a tu peque. Felicidades.
                    Valencia76, tu transfer está ya ahí, cuéntanos cómo vas que estamos pendientes.
                    Maloles, ¿cómo andas tú?
                    Yo aún estoy procesando la información, ya me pincharon la primera dosis de Decapeptyl, ya me hicieron la extracción de sangre para la serología y el preoperatorio y el martes que viene tengo consulta con mi gine para ver cuándo me puede quitar el pólipo ¿os lo han hecho a alguna? Me dijeron que es una operación muy sencillita, que se realiza en 20 minutos y que en una hora para casa; pero tener información de primera mano siempre tranquiliza.
                    Besiños.

                    Comment


                      #55
                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA GUAPAS...

                      GRACIAS POR COMPARTIR MI ALEGRÍA... ESPERO SER SOLO LA PRIMERA...

                      SETEMBROO NO TE PUEDO AYUDAR CON LO DEL POLIPO DE PRIMERA MANAO PERO A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO SE LO HICIERON Y LE FUE MUY BIEN... MUY RÁPIDO Y A LOS DOS DÍAS ESTABA TRABAJANDO!!! ASÍ QUE ANIMO VALIENTE!!!

                      VALENCIA76 EN CUANTO TE DIGAN FECHA DE TRANSFER NOS INFORMAS ASÍ TE ACOMPAÑAMOS Y TE DAMOS TODA NUESTRA FUERZA!!! ESTAS EN IVI VALENCIA??? CON QUE DOCTOR ESTAS???

                      MALOLES YA TE HA VENIDO LA WARRY??? SIGUES CON DOLORES???

                      BESOS DE MI PARTE Y DE MI BEBI!!!

                      Comment


                        #56
                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola guapas...

                        He recuperado el mensaje porque lo teniamos perdido en la pagina ocho...

                        Cómo estais??? Valencia76 cómo va todo??? en que momento del proceso estas???

                        Maloles tú qué tal???

                        Setembroo a ti te voy leyendo en tu blog... por cierto escribes genial...

                        Espero que no perdamos el contacto... Mañana es mi sgeunda eco... ya os contare pero tengo "miedo" (qué raro!!)

                        Besos a todas... y mucha suerte!!!!!!!!

                        Comment


                          #57
                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ¡Hola chicas!
                          Rebeca, gracias por rescatar el post. Yo llevo unos días hasta arriba de trabajo y tengo todo lo demás bastante abandonado: ni me paso por el foro, ni escribo en el blog... a ver si mañana me pongo al día. Por ahora estoy decidiendo dónde me quito el pólipo del útero, si con mi ginecóloga o en el IVI. Ya os contaré qué decido. Pesaba que como es algo tan sencillo, no habría que hacer muchas pruebas antes, pero ya me han mandado placa de torax, examen del anestesista... pufff... ¡qué pereza!
                          Sigo con el subidón de la consulta ¡la vida es bella!
                          Besiños, guapas.

                          Comment


                            #58
                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas,

                            la chica por la que abrí este post mañana tiene su beta!!!

                            espero que lo haya podido conseguir.

                            se ha sometido a una IA, y le dijeron que tenía dos óvulos maduros.

                            velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            muchas gracias a todas!!

                            besos

                            Comment


                              #59
                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Olga74 ¿qué tal le ha ido a tu amiga? Espero que tenga un positivazo.
                              Rebeca ¡feliz día de la madre guapa! que el año que vien ya lo celebras con tu peque en brazos.
                              ¿Qué tal vais las demás?
                              Yo ya tengo fecha para la histeroscopis para quitarme el pólipo del útero. Me operan el martes que viene en el IVI. Ya os cuento qué tal. Me estoy poniendo un poco nerviosilla (je, je, je...).
                              Besiños.

                              Comment


                                #60
                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Setembrooo guapa...no te preocupes que irá todo bien...las pruebas es mejor que te las hagan para asegurarse que no tendrán ningun problema con la anestesis...inténta deconectar y distraerte que ya tendrás que reposar tras la intervención...

                                Al resto chicas como vais?

                                Rebeca1976...como lo llevas? te han echo la eco ya?

                                Olga74...que tal la beta de tu amiga...

                                Maloles....ya estas con medicaión? para cuando tu transfer?

                                Yo de BETA ESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME GUSTA NA DE NA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X