CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ¡Hola chicas!
    Aladar, gracias por subir el post.
    Tamara.s, ¿qué tal vas tú? ¿Te han dicho algo más?

    Comment


      #92
      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas:
      muchisimas gracias a todas,por haber contestado a mis dudas y por haberme aclarado muchas cosas,un beso para todas.
      pues yo de momento sigo con las antibabys(neogynona)q tomare la ultima el dia 3 de junio asi q sobre el 8 o 9 q ya estare con la regla tendre q volver a ivi para hacerme la eco y ver q me dicen,pq la verdad es q estoy "acojona" hijas mias......
      Veo q setembroo tambien esta con la neogynona como yo,a mi me dijo la doctora q despues de las antibabys y si no habia ningun otro problema pues q empezaria a pincharme,asi q no se ......
      la verdad es q los dias parecen q no terminan y q son mas largos cuando estas esperando para ir a consulta,y aunq despues de 2 años y 8 meses deseando q no me bajara la regla....ya veis ahora estoy deseando q me venga de una vez para ir a ivi y ver si por fin empiezo ya........pues lo dicho un beso enorme para todas......y animo

      Comment


        #93
        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola guapas....

        Ahhhhhhhhhhhhhhh habia escrito un mail superlargo y se ma ha borrado... y me tengo que poner a currar ya... Buneo hago un resumen:

        Estoy muy bien. Ya recuperada, fisica y emocionalmente. Tanto que igual empiezo otra vez en junio aunque lo tenemos que pensar porque tras el plao del legrado habiamops planeado unas vacaciones para relajarnos... pero ya os cuento...

        Me alegro de que esteis todas en marcha. Este mes va a ser bueno, bueno...

        Olga, cariño, seguro que con esta estimulacion consiguies lo que te faltan...

        Setembroo y Tamara no os queda nada... despues de los anticonceptivos a pincharos y ya vereis lo repido que va todo luego.... Se pasa el tiempo volando: estimulacion, puncion, transfer...

        Maloles guapa... no somos histericas!!! jejeje solo nos preocupamos por nuestra salud!!! Jejeje... como vas??? Ya has soltado el aerored???

        Besos a mis chicas guapas....

        Comment


          #94
          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          BUENO CHICAS PUES NO HA PODIDO SER, BETA NEGATIVA, Y ESTO YA SE REPITE DEMASIADO, 5 VECES PARA SER CONCRETO.

          NO SÉ CUÁL ES EL LÍMITE, PERO HOY ME ENCUENTRO AL BORDE DE ÉL.

          SEGURO QUE MAÑANA RECUPERARÉ LA ILUSIÓN, PERO POR EL MOMENTO HOY .... NO ME QUEDA NADAAAAAA.

          BESOS A TODAS

          Comment


            #95
            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Te mando un beso enorme Maloles. Descansa unos días, y seguro que después te será más fácil pensar por dónde seguir. Ahora no es momento de tomar decisiones. Cúidate mucho, deja que te cuiden y recibe toooooodo mi apoyo.

            Comment


              #96
              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas ¿qué tal estais? Yo sigo con mis sofocos nocturnos que no me dejan dormir, menos mal que el café por la mañana hace milagros.
              Besiños.

              Comment


                #97
                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Maloles guapa lo siento de corazon...es duro pero hay que tirar pa lante...en unos dias lo veras todo de forma diferente....sigue luchando guapa.
                Al resto chicas ya me estoy poniendo al día....lo siento Rebeca, pero veo que ya estas con las pilas puestas.
                Yo depues de mi negativo como sabreis, he vuelto a empezar con parches de nuevo y seré de nuevo betaesperante de Junio....un besazo a todas y seguimos en contacto.

                Comment


                  #98
                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ¡Mucha suerte Valencia76! te deseo lo mejor ¿cómo va eso de los parches?. Un besazo.

                  Comment


                    #99
                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas....

                    Maloles lo siento mucho... tomate el tiempo que necesites para recuperarte!!! Esto es muy duro pero es nuestra lucha.. y tu eres ya una campeona... tus cinco intentos lo demuestran... Aqui estamos para lo que necesites... muchos besos!!!

                    Setembroo menuda putada los calores encima con la que esta empezando a caer!!! No te queda nada para tu cita con el gine.. ya nos cuentas qué tal!!!

                    Tamara a ti tb te toca enseguida.. mucha suerte cariño!!! Y cuentanos como te va todo!!!

                    Valencia76 así me gusta que te pongas otra vez manos a la obra!!! Gracias por preocuparte por mi... ya estoy mejor e igual en junio vuelvo a la carga.. tengo que peguntar a la dra si es mejor ahora o me espero!!! Mucha suerte en este nuevo tto...

                    Olga com va la estimulacion japonesa??? como estas???

                    Muchos besitos a todas...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ¡Hola chicas! ¿cómo estais? yo esperando la consulta del viernes, a mi ya no me van a mirar, porque con la revisión de la histeroscopia fue suficiente hasta finales de julio, pero le van a hacer el seminograma a mi marido. Ya os contaré.
                      Besiños.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas,

                        ke tal estais??

                        mañana es mi punción, llevo 5 folis, así que ya veremos cuántos sacan.

                        queriá haceros una pregunta.

                        cómo os poneis el decapetil??? son dos botellitas, una con líquido y la otra con una pastilla.

                        Rompeis la botellita, y cogeis el líquido con la jeringa y luego os lo poneis???

                        es así???

                        besos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola Olga...

                          Siento no poder ayudarte porque yo no me puse decapetil... Yo algun medicamento que tenia así, lo que hacia era sacar el liquido con jeringa, luego con la jeringa meterlo en el bote de la pastilla... el liquido la deshacia y luego volvia a coger el liquido con otra jeringa y a la barriga.... Pero si tienes duidas llama al ivi que son un encanto...

                          Muchos besos y mucha suerte con tu punción!!!! Ya nos cuentas....

                          Y más besos para todas las demás!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Muchas gracias rebeca!!

                            un beso

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡Mucha suerte Olga! ayer pensaba que había escrito un mensaje pero ya veo que no hice algo bien. Yo voy a una clínica para que me ponga el Decapeptyl una enfermera, como es intramuscular, no sé ponérmela. ¿la tuya también es intramuscular?

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ¡Hola chicas! ¿cómo estais? Yo encantada, el viernes le hicieron las pruebas a mi marido y todo bien. Esta vez hemos tenido mucha suerte, si todo va bien, empiezo estimulación a mediados de agosto.

                                Comment

                                Working...
                                X