CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas ¿cómo vais? yo empiezo a estar nerviosilla pensando en empezar en agosto.
    Besiños.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola, hola. Está el post un poco paradillo, me da la impresión que os habeis ido todas a la playa a empezar a disfrutar del verano (je, je, je...).
      Hoy me han puesto la última inyección de Decapeptyl ¡sólo queda un mes de sofocos!
      Besiños.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas, no sé si os habeis ido todas de vacaciones o andais hasta arriba de trabajo. De cualquier forma ¡feliz noche de San Juan!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA GUAPAS !!!!!!!!

          ENTRO PARA SALUDAR, NO TENGO TIME !!!!!!! A VER SI VAMOS CONTANDO NOVEDADES

          BESOS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola guapas!!!

            Vaya final de junio estamos teniendo todas!!! Yo lo siento pero tambien voy hasta arriba de trabajo!!!

            Por fin puedo escribiros... al final la semana pasada fui a la gine a que m dieran el resultado de la embrioscopia y resulta que mi peque (porque era un nene... qué palo cuando nos lo dijeron) tenía una malformación cromosómica... o sea que era inviable. Mucha pena, sobre todo cuando nos dijeron el sexo, pero me dieron esperanzas porque me dijeron que si se habia enganchado estando tan malito era porque no tenia problemas de implatación!!! Así que por ese lado contenta. Ahora nos van a ahcer pruebas geneticas a mi chico y a mi.. porque aunque en teoria la malformación era por "mala suerte" (como odio esa expersión) quieren estar seguros al 100 por 100... Así que nada en septriembre (si todo sale bien.. que saldra bien) vuelta al ruedo con la primera regla y a por los congeladitos...

            Así que setembroo, maloles me veo que estamos de betaespera juntas!!! Os imaginaiss??? Qué ilusión!!!!

            Maloles ¿estas mejor? Setembroo que tal los sofocos??? Olga tú qué tal estas???

            Valencia76 ya lei tu negativo en otro post... lo siento mucho... pero oye animate que a las endometas nos esta juntando el destino para septiembre!!!!!!!!

            Tamara cómo vas??? Por cuando te pinchabas debes de estar de betaespera, no???? Cuentanos qué tal te va!!!

            Bueno guapas muchos besos a todas... y a ver si animamos el post que se nos caeeeeee!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas,

              cómo vais'??

              rebeca lo siento mucho, pero si has demostrado que puedes implantar ese es un gran gran paso, así ka para alante como los de alicante!!!

              yo estoy esperando a hacerme la trasfer de mi primera OVO, calculo que será para mediados de mes.

              un beso enorme a todas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                chicas a mi ya me hicieron la ia y mi beta es para el dia 7 de julio...a ver si san fermin y san juan q fue el dia q me hicieron la ia me traen suerte y me regalan un +++++
                la dra ya me ha dicho q si es neg q pasariamos a fiv directamente.....
                vosotras creeis q tengo posibilidades con la ia q me han echo?
                conoceis a alguien con endo q se haya quedado con la 1º ia?
                q nervios.....
                besitos para todas.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA CHICAS, COMO ME ALEGRA SABER DE VOSOTRAS !!!!!!!!1

                  REBECA CORAZÓN, SIENTO QUE HAYAS TENIDO QUE PASAR ESTE MAL TRAGO, PERO VAMOS A QUEDARNOS CON LA PARTE POSITIVA, PROBLEMAS DE IMPLANTACIÓN NO TIENES, Y ESO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MUY IMPORTANTE.

                  OLGA, YA NOS AVISAS PARA CUANDO LA TRANSFER, QUE TENGO UNAS GANAS DE VER UN POSITIVAZO AQUÍ QUE PARA QUÉ, Y EL TUYO VIENE VOLANDO !!!!!!!!

                  TAMARA, TIENES LA BETA EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, QUÉ ILUSIÓN !!!!! TE ENVÍO UN MILLÓN DE VELITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  CON RESPECTO A TU PREGUNTA DE "POSIBILIDADES", NI SI QUIERA TE LO PLANTEES, CADA CASO, CADA CUERPO, CADA TTO. ES UN MUNDO. Y YO DE LAS ESTADÍSITCAS ME RÍO UN POCO... SERÁ POR QUÉ CONMIGO NUNCA SE CUMPLEN ??? JEJEJEJE. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  CON RESPECTO A MÍ, BUENO LO CIERTO ES QUE NO ME HE RECUPERADO MUY BIEN DEL ÚLTIMO NEGATIVO (ESTOY CON UN POCO DE ANSIEDAD), PERO LO SUPERAREMOS, SEGURO !!!!!!!!!!!!. EL JUEVES VOY A IVI A VER QUE ME DICEN DE MIS CONGES.

                  SETEMBRO CORAZÓN QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA EMPEZAR !!!!!!!!!!!! ÁNIMO NI NIÑA

                  BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSS MIS ENDOMETASSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola preciosas!!!

                    Maloles me alegra que ya estes mejor... si es que a veces me sorprendo de lo fuertes que somos... y eso seguro que tiene recompensa ¿qué te han dicho en ivi? ¿vas a por tus conges?

                    Tamara si te han hecho ia es que ven posibilidades y por probar no pierdes nada... tu confía y se positiva... igual en este momento ya tienes a tu pequeñín creciendo dentro de ti... no te agobies buscando sintomas y disfruta de esa posibilidad!!! Cualquier duda típica de la bvetaespera aquí nos tienes!!!

                    Olga a por tus peques de ovo!! Qué alegría!! Leyendo en el foro es una técnica que da muy buen resultado... así que mucha suerte y ya nos cuentas cuando te hacen la transfer!!!

                    Setembroo ya te queda menos... qué larga se hace la espera verdad? Pero bueno por el premio que obtendremos vale la pena!!!

                    Valencia 76 ya he leido por el foro que estas mas animada... me alegro!!!

                    Bueno guapísimas... Besazos para todas!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ¡Hola chicas! ¡Qué bien tener noticias vuestras!
                      Rebeca, venga que nos animamos para que este septiembre sea especial. Ojalá seamos compañeras de betaespera.
                      Maloles, mucho ánimo, guapa. A ver que te dicen el jueves y a coger fuerzas para la próxima. Un besote.
                      Tamara, mucha suerte para el 7, también es el cumpleaños de mi marido, así que me acordaré de ti.
                      Olga74, suerte para la transfer, ya nos irás contando. Se ve que este mes va a estar movidito y ¡lleno de buenas noticias!
                      Pues yo sigo esperando hasta el 31 de julio para la próxima consultar y se me hace laaaaargo, pero bueno, la verdad es que estoy animadísima ¡ayer cumplí 35! fue un día estupendo y estoy convencida de que este año va a ser estupendo.
                      Besiños y nos leemos.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Que tal chicas....ya veo novedades por aqui...Olga dentro de na tu transfer... y Tamara también anda por ahi...
                        Pues yo algo mejorcita.....estuve en la consulta posterior y me dijeron que la proxima vez los llevarian a blastos a los dos conges que me quedan y sino funciona seguramenet iria a laparoscopia-histeroscopia....y eso me acojona más....alguna se lo han echo?

                        Un besazo chicas .

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Holaaaaa

                          Entraba para desearos feliz finde y mandarle mucha energía a Tamara que solo en 4 días sabemos si esta preñi!!!

                          Tamara millones de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Valencia me alegro de que estes mejor... yo sí que me hice una laparoscopia hace una año porque tenia dos quistes en los ovarios.. tranquila que es una operación muy leve y en 15 días estas como nueva... si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos!!!

                          Besazos endometas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ¡Hola chicas! Valencia, qué bien que ya te encuentres más animada. A mí me hicieron una histeroscopia hace poco para quitarme dos pólipos en el útero y la verdad es que ni me enteré. Fue sin anestesia, con sedación y me desperté unos 45 minutos después tan ricamente, y al día siguiente ya estaba trabajando.
                            Rebeca, ¿qué tal estás, guapa?
                            Tamara, ¡suerteeeeeeeeee!
                            Bueno, que tengais un buen fin de semana y cuidaros mucho.
                            Un besiño.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡Hola chicas! Tamara, mucha suerte para hoy, ya nos contarás.
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                muchas gracias chicas por vuestros ánimos,

                                espero estar con la transfer la próxima semana.

                                así ke ya os iré contando.

                                muchos besitos y suerte a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X