CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    holaaaa, como estan mis endometritasssss

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Este término, embarazo bioquímico, suele generar ciertas confusiones, pero en realidad es un concepto muy sencillo.

      Es muy común que una mujer presente un retraso, se realice un test de embarazo y de positivo. Cuando la mujer asiste a la consulta con el médico, se comprueba clínicamente que no hay embarazo. Esto es lo que se llama un embarazo bioquímico, o sea, en algún momento la mujer estuvo embarazada, pero, el embarazo duró pocos días. Esto no debe preocupar, es normal perder un embarazo en los primeros días.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Marikachi te lo he copiao desde una pagina en interntet, que yo no me se explicar tan fisno un abrazo y feliz verano a todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas, pues el jueves por la noche empiezo a pincharme. Gracias por los ánimos. Ya os iré contando cómo voy. Besiños, guapas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola guapísimas...

            Setembroo que el jueves ya empiezas.. solo te quedan tres días para empezar la aventura... Mucha suerte y muchos besos a todas....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Gracias por los ánimos Rebeca. Tengo una mezcla de sentimientos, ¡los nervios me pueden! Estoy deseando que llegue el jueves, con esos nervios maravillosos que produce la emoción, cómo antes de empezar un gran viaje o iniciar un nuevo proyecto; pero también tengo miedo, desde febrero no me enfrento a la desilusión de saber que no estoy embarazada, y en ese sentido ha sido un tiempo de tranquilidad, no quiero pensar en un negativo, pero parece que ronda por mi cabeza, así... como quien no quiere la cosa... dejándose intuir más que nada. Lo que tengo claro es que a partir del jueves, nada de deseperanza, así que aprovecho mis últimos días de dudas dándole vueltas a todo .

              Besiños.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Gracias NICKA, muuuuuy bien explicado, jajajaja, supongo que cuando pasa eso, es un negativo y nada a empezar otro tratamiento pagandolo todo enterito no?

                setembrooooo, nada, ya mañana es jueves... yo al final y si me baja la regla este mes, que supongo que si, porque he manchado un poco en la ovulación y habré echado todo para afuera..., pues eso, que si baja dejaré pasar otro mes, y empezaré el proximo ciclo a ver si cn esto de la operación me quedo por el metodo diver, no pierdo esperanzas¡¡¡ besos y suerte con tu tratamiento setembrooo, tu cuenta solo lo bueno eh, que me asustas, jajajaj

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ¡Buenos días chicas!

                  Makirachi, te deseo mucha suerte en esa búsqueda por el método diver, y por supuesto que no hay que perder la esperanza ¡ÁNIMOOOOOOO!

                  En cuanto a lo de contar las cosas malas, estoy convencida de que van a ser tan pequeñas que ni merecerá la pena contarlo, así que, tú tranquila. Yo estoy con unas ganas enormes de empezar, sólo me faltan unas horas, ¡estoy muy contenta!

                  Besiños para todas ¿qué tal vais las demás?

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas...

                    Setembroo hoy es el día!!!! Ya veras que bien te va... es algo que estas haciendo por tu bebe y te sienta genial... Yo estaba muy orgullosa de mi misma (mira tu que a veces soy tonta) cuando me puse el primer pinchazo yo sola... jejeje... Tu se valiente que no duele nada, es peor pensarselo mucho que lo que luego es el pinchacito.... Ya nos cuentas como te va...

                    Makirachi tú intentalo por el metodo diver que es el mejor y nunca se sabe... yo hasta septiembre que vaya a por mis congeladitos estoy poniendo todo mi empeño en el metodo diver... jejeje...

                    Besos a todas guapísimas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola guapas:

                      Setembroo....mucha suerte en este tratamiento....a ver si podemos ser todas mamis en 2010....tu tomatelo con tranquilidad...

                      A las demás como lo llevais? la verdad es que con esto de las vacaciones ando un poco perdida...asi que porfa ponerme al dia un poquitín.

                      Yo con la proxima regli empiezo con antybays y luego parches para ir a por los dos últimos congeladitos que me quedan....en fin espero que se agarren bien, porque sino lo siguiente es hacerme histero-laparoscopia y me da yuyu.....ya veremos y espero no tener que llegar a eso.

                      Un besazo a mis niñas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola a todas,

                        Valencia76, cuando es tu proxima regla.. a ver como vamos, yo esperaré una mas creo, para empezar con las antibabys, tengo que ponerme mañana y tengo todossssss los sintomas asi que creo que no haya resultado el metodo diver, juju. aún así voy a por otro y en septiembre ya veremos.

                        SETEMBRO= cuentano algo, como te va??

                        besos para todoas y animos (chicas contad algo que se pierde el post...)

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola, hola. Bueno chicas, así que vosotras ya empezais también a finales de verano ¡mucha suerteeeeee! y si mientras tanto acertais por lo divertido, mejor que mejor.

                          Yo ayer tuve mi primer control, y bueno, no hubo el resultado esperado. Mis ovarios se ve que están de vacaciones y no se veía ningún folículo. Sigo con la misma dosis y el viernes ¡seguro que ya se ven! Lo de los pinchazos ¡SUPERADO! yo también estoy muy orgullosa de mí.

                          Ya os voy contando, que ahora voy a ver si aprovecho un par de horitas en la playa. Besiños.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas....pues la regla me debe bajar a primeros de septiembre....aunque igual se retrasa porque la ultima vez el ciclo me duró unos 42 dias....asi que no me puedo hacer muchas cuentas....

                            Setembroo ya veras como el viernes vas mejor ¡¡¡¡¡¡

                            Un besazo.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Valencia pues a ver si coincidimos, yo si nada cambia me bajará a mediados de sptiembre y a emprezar pastis.

                              settembrooo, me alegro de que las banderillas no te hayan dado problemas, jajaja, a ver si consigues muchos folis y nos das la noticia el lunes..

                              yo estoy rarita, y es que como os dije tenía que ponerme con la regla ayer y el caso es soy muy muy puntual, tengo todos los sintomas de regla, y ayer manche un poco oscuro, hoy sigo igual solo mancho un pelín cuando voy al baño y nada después..... ayer por la tarde me moría de los nervios y me hice un test casero, salío negativo, y sinceramente yo pienso que es negativo, pero no puedo dejar de pensar que algo pueda pasar, estoy en el trabajo y no hago mas que ir al baño a ver... pero por ahora solo dolor en la tripa.... en fin ya os diré cuando me baja.

                              besos para todaassss¡¡

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                donde estais todasssss¡¡¡ yo aqui sigo sin regla pero sin sintomas de embarazo, solo ese leve manchado de vez en cuando.....................

                                animos chicas¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X