CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    buenas tardes petardillas!!!que tal estais?por aqui estamos con dia gris y bastante lluvia, esta siendo una primavera muy atipica, parece q la proxima semana llegara el calor...uff no se q es peor!!!

    Lolita q me fastidia verte tan desanimada y te entiendo pq ya te habias echo la idea de tener la histero el 14 y parece q otra vez hay q seguir esperando un poquitin. Como si ya llevaras poco espera eh?piensa q es lo mejor, q diagnostiquen bien donde esta el problema en tu utero y asi poder tomar una decision acertada de como poder solucionarlo. Estan intentado no dar palos de ciego con tu caso y eso debe darte mucha confianza. Se q es dificil olvidar todo lo q ya llevas a cuestas pero tienes q intentar no machacarte y no mirar mucho atras, solo conseguiras hacerte daño. Ahora tienes una nueva ilusion, una nueva esperanza, quizas sea tu ultima oportunidad y por ello tienes q aferrrarte a ella con todas tus fuerzas pero tienes q estar fuerte, enfrentarte con ilsuon y optimismo de q la doctora kols y su equipo conseguiran mejorar el nidito para q tus embris puedan agarrarse como lapas. Tienes claro q no vas a tirar la toalla, creo q no debes hacerlo ahora, asi q si tomastes esta decision intenta respirar hondo, renovar la ilusion e ir a por todas con entusiasmo. Todo esto terminara y ojala sea muy pronto. No sabes las ganas q tengo de ver tu positivo en este foro y lo veré pero tb quiero q intentes cuidarte un poco y confia en q lo bueno esta por llegar!!!

    Espero q no te den mucha guerra en los enanos hoy y no hace falta q te diga q cd necesites hablar ya sabes donde estoy. Un abrazoooo muy gordo!!!!

    Oliva asi q parecen nenas tb?las nenas van a invadir el futuro!!pero como dices lo unico impte es q vengan bien y q el embarazo marche sin problemas. Y tu sigues trabajando??estamos las dos del mismo tiempo, nuestras peques seran como hermanitas virtuales!!!!me alegro q todo vaya bien y tu pues a seguir cuidandote!!!

    Olguis las pruebas de fallo de implantacion me las mando mi gine privado, es una analiticas donde sobre todo te hacen estudio de coagulacion e inmunologicos. La histeroscopia a mi no me la hicierion hasta q llegue a ivi valencia, antes no lo consideraron necesario, luego resultó q tenia un septo uterino. Si puedes pidela para descartar q haya algo en tu utero q impida la implantacion.

    Catuxa llamaste a ivi??segun tengo entendido es normal manchar las primeras semanas q te pones el diu pero aun asi esta bien q confirmes y te quedes tranquila.

    Nhamaaa mi otra compi de embarazo, que tal fue la eco de ayer??te confirmaron el sexo??ya nos cuentas!!!

    Orquidea q tal tu adriana??sigue haciendo sus trastadas??eso es lo q te toca a partir de ahora, con esa edad son torbellinos!!!

    Oshi este finde q organizastes?porque en casita no te hago eh??

    Guarvima jooo como me acuerdo de ti, que felices debeis estar!!!

    Pues de mi poco q contar, ayer me hicieron una limpieza dental en la SS y vi las estrellas, uff q dolor. Es q aqui a las embarazas nos mandan al dentista y nos hacen una limpieza, asi q yo a obedecer.

    Que paseis un buen finde!!!!besitosss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOla guapas solo quería agradeceros vuestros msjs de ánimo porque se agradecen muchíisimo en estos momentos.

      Estoy mejor y eso que esto días en el restaurante estuve rodeada de niños, niñas y logicamente hoy era el día de la madre, bautizos y demás, pero me heché todo a las espaldas y disfruté de los niños de los demás, espero algún día poder disfrutar el mío propio.

      PIKITU: Estos días te he llamado no sé nada de ti, y mis cuentas dicen que debes de estar a punto de caramelo y nos tienes en ascuas, que eres mi compi de viajeeee y me tienes que pasar el relevo. Cuentame con todo lujo de detalles como va tu endometrio... espero noticias.

      WILDAAA: Ainss que haría yo sin ti, sabes que tus palabras me calan.......y me llegan hondo, para mí aquella semanita que compartimos en VAlencia no la olvido y siempre siempre la llevaré en mi corazón y a vosotros porsupuesto. No hay mejor ejemplo de perserverancia y éxito como vosotros como pareja, al final habeis tenido vuestra recompensa, despues de mucho lloros, decepciones y que ya no veias la luz pero al final llegó y como tu bien dices me tengo que aferrar a esa ultima luz que me queda en el tunel y si tengo que esperar pues liarme la manta a la cabeza con sus consecuentes bajones y punto.

      Oye por cierto has comenzado a trabajar o aún no??

      Bueno chicas a todas las que sois mamás FELIZ DÍA Y a las que vais a ser FELIZ DÍA A LAS FUTURAS MAMÁS, y a las que estamos en procesooo pues tambien que coño.

      Besitos de colores a todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        LUNES,07

        k tal chiquis??

        Lolita : Es q las "esperas" es lo peor q llevamos pero Wilda tiene toda la razón... y el hecho q te hagan la histero diagnositica antes de operarte es más bien una buena noticia que mala. Se están tomando tu caso con mucha delicadeza y quieren acertar 100% y eso tiene q darte mucha seguridad de que esta vez será la tuya!.

        La histero, sea diagnostica o no, debes estar 9 días din baños de asiento, así q quizás irte antes al balneario... no?. Esta precaución es para evitar futuras infecciones y en un balneario las podrías pillar todas!. Besitos

        Guavarima : ¿Se escribe, así ?. Muchas felicidades!!!. Vaya milagrito, increíble!. Yo he leido muchos milagritos de estos en el foro y mientras esperaba mis ttos. nunca dejaba de hacer los deberes soñando con uno... Cuídate mucho y disfruta al máximo de tu embarazo!

        Wilda : Así q limpieza de boca y todo.. Como os cuida la seg.soc. en Sevilla!. K tal te encuentras de todo lo demás? Vas rellenando los tejanos de embarazada??..

        Oshi : chica! k te quedaste a medias y no entrastes más...

        Catuxa : Me alegra q vayas bien.. solo tienen q ir pasando los días para que tu Diu te deja niquelada por dentro!

        Oliva : Así k pueden ser dos nenas.. Vaya tela con las Nenas en el foro!! jejejejej.. Y como te encuentras de todo lo demás?

        Aixxx. ahora no se si se me olvida alguien.. Es que me noto q mis neuronas están de vacaciones últimamtente..

        Pues en la eco parece q es una NENA!!. Vaya tela.. Todo el foro lleno de nenas.. La raza fuerte del futuro, está clarísimo.. Yo encantada de q sea una princesa!.

        Ahora ya me voy encontrando mejor.. y me empieza el sueño.. Tengo q tener cuidado d q la cabeza no se me caiga en el teclado del ordenador.. Uf.. k cansada q voy..

        Ayer hubo la feria en bcn de mamas&bebes. y nos dieron un montón de muestras de todo tipo.. Asi q ya las he puesto en fila encima de la cama.. K gracia.. chupetes,biberones.. comida Nestle, Hero.. y no se cuantas cosas más.. Ahora ya quiero empezar a pensar en la habitación.. ya q en Agosto está todo cerrado, en Julio nos vamos de vacaciones y solo me queda Mayo y Junio para decidirme ya que en Sept.me gustaría tenerlo todo en casa... Me toca para el 20 de Oct. pero el gine me ha dicho q de la primera quincena no paso seguro... En fins.. en eso estoy.. Quiero poner papel de topitos beig en la habitación.. y un zocalo alto.. o algo así.. a ver si me inspiro con las revistas!.

        Bueno guapas.. un beso a todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          OLGUIS,

          k me olvidaba de tí! K cabeza...

          Pues si q te puede hacer las pruebas tu gine.. ¿tienes mutua? A mi la histero me entraba por la mutua, pero al final todo me lo hice en Ivi Valencia..

          Una histerosalpingografía, es para ver si las trompas son permeables o no.. y una histeroscopia es para analizar las paredes de tu útero..

          Yo la verdad.. mientras esperas.. (además de hacer los deberes.. mira guavirama!).. pues no estaría de más hacerte las pruebas de implantación y si lo crees conveniente la histeroscopia..

          Besitos!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas, seguimos con tiempo gris pero parece que a partir del miercoles mejora eso espero porque ya parecemos ranas ja ja
            OLIVA, muchas felicidades, asi que dos princesitas que emoción, imagino que estaras muy contenta y si fueran niños tambien, eso es lo de menos pero es que las niñas son tan monas. Besitos
            NAHMA, tambien niña, jolin, no si esta claro que las mujeres somos el sexo fuerte, sobre todo nosotras no? muchas felicidades
            WILDA, pues si que os cuidan por sevilla, con limpieza bucal incluida.
            LOLITA, mi peque, veo que esos animos no paran de arriba a abajo, yo te entiendo perfectamente, ayer sin ir mas lejos a mi me entro una tristeza que no veas, estuve con mi amiga y su peque y ya los tipicos comentarios de la gente, tienes que ir practicando eh? y cosas por el estilo, aunque intento pasar a veces no lo consigo y ayer me entro una sensacion de fracaso terrible, pensando que hace dos años en el mes de mayo fui a mi gine para hacer una revisión y ver si todo estaba bien para ponernos al lio, y hoy sigo igual solo que con un lio mucho mayor, y encima la sensacion de estarle limitando la vida a mi marido, en fin un monton de cosas que se agolpan en mi cabeza, estuve chafada todo el dia y hoy ando regulin. Ya se que no tenemos que sentirmos fracasadas porque esta enfermedad de mierda no es algo que busquemos pero a veces la cabecita nos juega malas pasadas. Pero bueno hay que seguir. Y tu, no te comas la cabeza con lo de histeroscopia, si es lo que dice las chicas, se nota que se estan tomando tu caso muy en serio y van pasito a pasito para verlo todo bien y que consigas tu ansiado embarazo, tienes que confiar en ellos.

            Bueno chicas, pues poco mas que contar el viernes llame a IVI y hable con la doctora, me dijo que no me preocupara que el diu al principio era un poco impredecible con el tema de manchados, asi que nada, a esperar que mi cuerpo se adapte y todo vaya como la seda, la verdad es que aun no hace ni un mes que lo tengo asi que habra que tener paciencia para variar.
            Muchos besitos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Gracias Nhama y CAtuxa por arroparme y darme ánimos se necesitan EN SERIO.

              NHAMA: Si es que yo soy media brujilla.... y dije que era una nena, no podías romper la racha todas nenas las mujeres al poder, por cierto me encanta como tienes pensado decorar la habitación, es mi estilo jijijijijiji, muebles lacados en blanco y bien sea nene o nena, papel decorativo de topitos y un zocalito blanco moníisimo. Nada si necesitas algún consejillo no dudes. Oye pues de la histero me dijeron qeu fuera desayunada y que al ser diagnostica que podía hacer los baños... nada que estes quieren que me coja todos virus que haya para mi cosita jajaja.

              CATUXA; Asi que ya has llamado al ivi y te dicen que es normal, por lo menos te quedas mas tranquila o no, y mira ya ha pasado un mesecito, quien nos lo diría cada vez queda menos, yo ya llevo 2 mesecitos de pildora y nada ahí vamos a por el tercero y esperemos que sea la vencida. Sé que es dificil lo que me cuentas de los amigos y demás...... pero es ley de vida y tenemos que aguantar eso y mucho más y no todos los días estamos igual de ánimo y de fuertes y depende como nos coja. Mira solo te digo una cosa no te martirices tanto diciendo que tesientes culpable por esta enfermedad y a tu marido. Tu marido te quiere tal y como eres con y sin endometriosis, con niño y sin niño de eso estoy segura.......Solo que la mente nos juega malas pasadas y creeme te comprendo perfectamente porque no hay persona más detructiva para una misma que yo. y eso no puede ser. Aprovecha este tiempo de kitkat y estos mese para hacer cosas que no podreis hacer luego, daros alqun capricho y preparos para el momento. Mira quien se lo dice la sarten al cazo si yo me aplicara mis comentarios....... otro gallo cantaría.

              Chicas pues nada deciros que mis altibajos ahí están suben y bajan en un baiben y bueno estos días me tendréis que aguantar porque estaré nerviosa por mi histero, ahí les revelará información con la que me podrán decir pues cosas porque hasta ahora estaba mucho todo en el aire y no se mojaban mucho, teneis razón con que van con pies de plomo y se están involucrando lo haber y no habido a este paso lolita saldrá en las noticias de telecinco jajajajajajaja que soy el milagro del ivi.

              ME CONFORMO CON SER EL MILAGRO DEL IVI.

              El lunes será una fecha muy importante para mí, vendré hecha una magdalena o vendré con ganas y fuerza depende de lo que me digan.... así que nada esta semana es semana de nervios.

              Besitos a todas y a ver si nos cambia el tiempo por aquí por Galicia porque nos van a salir escamas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Al fin tengo el tiempo para dedicarles mis españolinas!!!!!! Pero que entre mi trabajo que no paro un segundo, mis tardes de hacer trabajos para la facu, el sábado de 8 a 5 y media en clases y de ahi a juntarme con amigas y marido después...el domingo con la familia...ayer cumplio 85 años la abuela de mi oshino...y bueno..todo el dia en una estancia, almorzando las comidas tipicas de la Argentina: empanadas, locro y humita!! acompañado de unos buenos vinos tintos que son mi debilidad!! jiuuuuuuuuu y rodeada obviamente de cuñadas y primos de mi esposo con niños..todos, menos nosotros y las primas más niñas logicamente. ajajjajaja

                LOLITA: pues noooooo, que no me gusta verte así! ......trata de ver las cosas buenas de ahora en adelante sin pensar ni plantearse cosas del pasado, yo pienso que a estas alturas de los acontecimientos si hay que pensar en algo del pasado, es que se hizo todo lo posible para lograr ser papás. Que se ha hecho DE TODO y no quedó nada en el tintero. Que llevamos un proceso, lento pero que sin fe no vamos a lograr nada. Aqui todas llevamos una gran carga a cuestas, pero esa carga nos hace fuertes, y lo que tú has pasado como todas nosotras nos transforma en mujeres especiales, aunque a veces te sientas débil. Yo no se si alguna vez tendre un hijo de manera natural, eso nadie lo sabe, pero mi meta en la vida es ser mama, y si en la adopcion se encuentra esta solucion y bueno, nuestro amor sera dado tambien a esos niños que nos necesitan. Trata de ver las cosas buenas que tienes, de tomar con más optimismo todo, de sentir que puedes ser capaz de seguir pasando esto y miles de cosas mas porque eres fuerte, y que si no lo logras, concentrarte en ser feliz de la manera que se presente, no sabemos de aca en adelante como sigue todo...pero está en uno en tomarlo de la mejor manera. Yo no se si alguna vez has hecho terapia....a mi me ha ayudado muchiiiisimo y ves otras cosas que tambien pueden influir en tu forma de ser y ver las cosas, no es que te este diciendo que vayas, sino que tal vez te pueda ayudar mucho ahora, en estos picos que tienes y que evidentemente no te hacen bien. Lolita, eres una mujer de madera, más fuerte de lo que te imaginas, con un objetivo claro y una necesidad enorme de dar el amor que tienes dentro a tu propio hijo. Concentrate en eso, pero mientras tanto disfruta lo lindo que tienes a tu alrededor, y por lo que cuentas, tienes un marido de fierro, y son muy pocos los hombres que se banca estos estados nuestros de bajones y depresiones.

                Gracias por escribir siempre en el foro, lo mantienes activo, no se muere como dices, y no se va a morir nunca mientras haya una persona como tu que llame al resto, esa perseverancia que tienes demuestra lo fuerte que eres y que no bajas los brazos. El lunes 14 rezare para que en esa histero se vea y se solucione todo lo posible para que esa casita este en condiciones de recibir a los esquimalitos ¿ qué pasó con la panadería?

                Nhama. ¿empezaste con natacion? así que es una Chuchina la que estás esperando??? arrriiiba las mujeres al poder!!! Ya de 4 meses!!! el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos!!! a disfrutar esa panza que cuando menos te des cuenta ya vas a tener en brazos a la cochinola!!

                Me emocionó muchisimo lo que contaste del cumpleaños y tu noticia...es que una se imagina en esa situacion y debe ser muy fuerte! cómo no emocionarse con el sufrimiento y el dolor en el alma que lleva cada una de nosotras. ¿me dices qué son las manoletinas? jiiii en lo que te pueda ayudar esta futura diseñadora de interiores para la habitacion sera un placer!

                Olguis: llevamos ttos. muuuuy similares. en todo, en cuanto a fallidos sin poder comenzar y en negativo resultados por mala calidad... Veo que estas pensando lo de ovo y sigues con preguntas, temores y dudas. Aqui somos varias las que seguimos por ese camino opcional, las dudas que tengas, por favor me preguntas, en lo que pueda te sirvo de oreja virtual, soy nueva en el tema, pero es mi chance mas segura al momento y lo poco de experiencia que tengo si te sirve .... cuenta conmigo. El 24 de mayo te dan un panorama...te atiendes en la ss cierto?

                Wilda: se recató la niña!!!!! buenos retos le dieron esos papás no?? pero mira que obediente que es!!! así que lo que sientes es porque está haciendo pis?? hay qué bárbaro no??? lo que debe sentirse en la panzona cuando se mueven!! que increible que es la naturaleza. Y verás que no paré un segundo en casa el finde!!! ajajjajajjaja, ya me conoces lo pata inquieta que soy.

                Catuxa: te mando las maderas para el arca o ya se apaciguó un poco??? Aquí sigue el calor!!!!!!!! pufffffff, increíble, el verano no se va y a Uds. que no les llega el calorcito de la primavera!!! Aqui también es muy dificil el tema de la adopcion y me contaron algo muy cruel: cuando la mujer en lista de espera cumple 40 años le dan prioridad del niño a la de 30 años...pero a lo mejor esa mujer de 40 años se anotó a los 30 y nunca antes le dieron un niño por el protocolo de m....y lo administrativo!!! uuuuuff, qué bronca que me da!!! con tantos niños solitos..que van creciendo encima y como dices...cuando ya tienen mas de 5 años nadie los quiere!!!! que injusto que es todo. NOsotros estamos anotados en lista de grupo de hermanos...a lo mejor eso se agiliza mas, pero en abril ya hizo un año de que nos anotamos y aún sin novedades. Lo importante es que se nota que se están moviendo tú y tu esposo y no se quedan sólo a la espera de que pase el tema del diu y todo eso, te felicito por esa fortaleza y tu decisión tan firme. Es muy bueno que seas así, y se nota que estas mejor fisicamente, has vuelto a vivir. Estas haciendo alguna actividad??? cuentanos

                Mando por las dudas se chifle el foro...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Guarvi!!!! felicitaciones nena!!!! vieron que los milagritos existen??? qué hermosa noticia!!!!!! cuánto me alegro mi querida, la cabeza es una gran caja de intringulis chingulis!!!! llegó tu momento, a disfrutarlo!!!

                  Oliva: dos cochinolas también!!!! y de 17 semanas!! ijuuuu, qué lindo tantos embarazos!! ahora a pensar los nombrecitos no??? juuuuuuuu

                  Orquidea. cómo va Adriana? me compré dos pares de botas, siempre me acuerdo de vos!! aja. Cómo va todo por allí? todo bien? alguna novedad?

                  Tamara, como estan los peques?

                  De mi parte..a ver ....a ver.... la semana pasada que he andado tan atareada de cosas, no pude contarles cómo venian los acontecimientos. El dia viernes pasado punzaron a la donante y hoy lunes me hicieron la transfer de dos embriones de 7 células cada uno.

                  Por eso he tenido tiempo de escribirles, porque hoy me tomé el día para esto. Se acuerdan de mi sobrina que quedó embarazada? se me ha confundido no sé si tiene 18 ó 19 años ya se me hizo lio, la cosa que hoy me hizo tía abuela!!! juuuu, nació Ángel, chicas, con mi sobrina estamos muy conectadas, ojalá me traiga suerte y que este dia sea un día especial para ambas. El padre del niños se borró del mapa...un verdadero hijo de p...., así que mi hermano se hace cargo de niño e hija...es muy duro amigas, no saben cómo sufrimos el resto de la familia por todo esto, pero un niño siempre es bienvenido y es una alegría para la familia, y aunque esté en desacuerdo con mi hermano y su forma de ser ( es 14 años más grande que yo, lo mismo es joven para ser abuelo), es su familia y yo tengo que centrarme en esto y no estar mal por una decisión de ellos y lo que están viviendo . Yo no pude ir hoy al hospital y mañana capaz que tampoco!! me da pena por ella, porque me encantaría ir a verla y conocer al Angelito!, y sé que a ella le haría muy feliz que esté en este momento..pero cómo ir si no puedo!!! Ya mañana vuelvo a trabajar y el hospital queda muy cerca de la agencia, veré si me puedo escapar, pero mi oshino me reta porque no puedo andar de aca para alla...y tiene razón, me cuesta sobremanera quedarme quieta, pero bueno, no me queda otra y tengo que tranquilizarme y espera la próxima semana el resultado.

                  Si es por síntomas, como vengo con progesterona y parches desde hace varios días ya tengo molestias en la zonas bajas y las tetis hinchadas, asi que no me podré guiar por eso. Parezco una abuela de la cantidad de medicamentos que tomo. A primera hora de la mañana la pastilla de la tiroides, después una pastilla para mi gastritis, progesterona en ovulos cada 8 horas, una aspirineta diaria, 5mg de ácido fólico diarios y parches de estradiol cada 48 horas...

                  Me hice el estudio de la tormbofilia, y algunos valores no salieron normales, se lo mostré a una amiga que es hematóloga y me dijo que llegado el caso de que me quede embarazada voy a tener que inyectarme diariamente heparina....un lindo combo!

                  Espero haberme puesto al día, prometo ahora seguir diariamente y compartir con Uds. esta espera. Qué irá a pasar? pues...sólo Dios lo sabe, quedo en sus manos, ya nada más puedo hacer. No quedaron conges de la donante...aparentemente no son de lo más óptimo los que me colocaron, como le dije a mi esposoo, hubiera preferido que el médico no me dijera nada, porque tu cabeza piensa a mil millones de cosas y te ponés un poco mal inevitablemente. Pero bueno, vamos a confiar y a esperar.

                  La semana que viene vamos a hacer de niñeros en la casa de unos amigos, se fueron a Alemania y dejaron a sus niños de 3 y 5 años a cuidado de distintos familiares, la que viene nos toca a nosotros, así que me mantendré ocupada también. Ayer en el almuerzo familiar me acerqué a una charla de mi cuñada ( 3 niños) con una prima de mi esposos ( 3 y uno en camino)y justo decían: las mujeres tenemos unos meses de periodo más fertil... así como llegué a la charla me tuve que ir....incomodísima, y eso que la vengo llevando bien desde hace tiempo, pero este tipo de comentarios mis amigas....siempre duelen.

                  Les mando un beso a todas y les deseo una hermosa semana. Mi oshino me está cocinando, prohibido el que me levante de la silla. Las quiero y son de gran apoyo para mi

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Perdonad la pregunta, soy nueva en el foro y en abril me hice la primera ICSI. Mañana sería la beta pero estoy manchando y con dolor fuerte de regla, así que nada.

                    No estoy diagnosticada de endometriosis pero tengo una duda que a lo mejor me podéis solucionar.

                    Desde ayer tengo un dolor que no veas y manchaba pero raro. Esta mañana al ir al baño me he encontrado con un, ay perdón, pues como con un trozo de tejido. Vamos, lo más parecido en lo que puedo pensar es un calamar de esos pequeñitos porque era así como alargado. ¿Eso pasa con la endometriosis? Es que me suena haber leído que las reglas con endometriosis son con muchos coágulos pero esto no era el típico de sangre que lo tocas y se deshace, ya digo, era como piel.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días chicas que pasa que las veteranas no fichan¡¡¡¡¡¡¡

                      Voy a tener que comenzar a poner faltas como la jefa Xeli que por cierto estará a puntito de caramelo.

                      Candeal: Bienvenida no dés nada por perdido hasta la beta, hay gente que mancha incluso que tiene un manchado como de regla y quiere decir que está embarazada, así que hasta mañana no hagamos alusiones.

                      Respecto a lo que comentas del TROZO DE CALAMAR, la endometriosis es una enfermedad que a cada mujer le afecta de forma diferente, a unas con dolor a otras sin dolor, a otras con coagulos, a otras sin ellos, unas con reglas abundantes otras con reglas escasas es un mundo por descubrir. Aunque me parece que si no estás diagnosticada y te han hecho una ICSI será porque o bien tu o tu marido tienen un diagnostico de infertilidad.

                      Ya nos cuentas a ver esa beta de mañana y estamos aquí para lo que quieras. Besos.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Perdonar me vino gente y le di a enviar antes de volvera escribir.

                        OSHI: Gracias por tus palabras son enterneceros y llenas de vitalidad y alegría hacia mí, hasta me has emocionado.

                        Por cierto que calladito te tenías que ya tienes a tus embrioncitos contigo y no nos decías nada, como ahora andas superatareada, pero bueno te perdonamos y eso síii queremos que nos vayas diciendo y que esta a va ser la tuya.

                        Besos atodas y a fichar se ha dicho¡¡¡¡

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos dias, fichando que es gerundio.
                          LOLITA, muchas gracias por tus palabras eres un solete, la verdad es que somos la leche, tu me das consejos a mi y yo a ti pero de aplicarnoslos a nosotras mismas nada de nada. No si esta visto que es mas facil dar consejos a los demas ja ja. Tenemos que ponernos las pilas las dos e intentar disfrutar un poco mas de la vida, tenemos unos maridos que son unos cieletes y nos quieren tal y como somos eso esta claro sino a estas alturas ya se habrian pirado a Cancún por lo menos ja ja.
                          Asi que al final si que puedes darte los baños no? por lo menos podras disfrutar y ya no queda nada para el lunes, me imagino que estaras nerviosilla, es normal, pero ya veras como todo sale genial y al final tendras buenas noticias que te lo mereces guapa. Besitos
                          OSHI, asi que tienes a tus nenes contigo, que notición!!! Eres la primera de las que quedamos asi que tiene que romperse la mala racha contigo y empezar a cantar positivos. Cuidate mucho y ya nos vas contando. Besos
                          CANDELAR, bienvenida, como te dice Lolita, no des nada por perdido hasta la beta, por lo que vemos por aqui es muy frecuente tener dolores de regla e incluso algun manchado, asi que no adelantes acontecimientos vale? Entra a contarnos. Besitos
                          Y las demas a fichar vaguillas!!!!
                          Besitos a todas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola, endonenas!

                            Por aquí aparezco de nuevo. Os leo todos los días y me voy enterando de cómo siguen las cosas por estos lares pero, como ayer le decía a Lolita por teléfono, no estoy muy participativa... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Me siento un poco sosa, la verdad, y sinceramente tampoco sé muy bien a qué se debe. Pienso que puede ser porque tenga cierta necesidad de desconexión pero me parece que tambien hay algo de apatía... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Vaya lío de sentimientos que tengo, leche!

                            Antes de nada, quería FELICITAR A GUARVIMA POR SU EMBARAZO!!! Menudo notición, chica! Me alegro muho por tí y por tu marido. Sé que lo estabais pasando especialmente mal y ésto lo habreis recibido auténticamente como un milagro. ENHORABUENA!!

                            A Lolita, desearle MUCHÍSIMA SUERTE para el próximo lunes porque la vas a tener. Por fin creo que el camino tiene visos de futuro con resultados merecidos, así que a por el toro que viene desenfrenado ya!

                            Candela, bienvenida. Por degracia no hay ningún síntoma específico que, por sí solo, pueda diagnosticarte una endometriosis. El "calamar" ese que describes puede ser debido a muchas cosas, no necesariamente a esta enfermedad. Te lo ha descrito muy bien Lolita, los síntomas son muy diversos, incluso puedes no tener ninguno (salvo la infertilidad que te produzca, obviamente). Desde luego, si no tienes los dolores que lamentablemente la mayor parte de las que sufrimos ésto tenemos, ya te puedes dar con un canto en los dientes porque es para volverse uno loco. Mucha suerte y espero que mañana tengas suerte en tu beta porque ese manchado no descarta el embarazo.

                            Oshi!!!!! Mi Oshiiiiiii!!!!!! Pero bueeeeeno!! Que me has adelantado por la derecha! Pero qué es eso de que ya estás betaesperando!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] No te venía la regla un día antes que a mí?? Cómo es que ya estás en todo el ajo y yo aún viéndolas venir???? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Cuánto me alegroooooo!!! Pues nada, guapísima! Voy a estar con los ojos como un buho pendiente de tí todos estos días! Cuándo te dan la beta? Aaaaaay, Oshinis, que si las cosas me van bien te voy pisando los talones...

                            Wilda, cómo me estoy acordando de tí hoy y de tu limpieza de piños... Me voy al dentista en 20 min y ya lo estoy temiendooooo... Oye, cuéntame así en bajito... Habeis ded¡cidido nombre? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Nhama y Catuxa, las gemelitas del foro (ya veis, me quedé en ésto...). Nhamita ya de 4 mesecines, que se dice pronto y Catuxa con sus llamdas al IVI para que le dejen a una tranquilita. Me alegro por las dos, cada una con lo suyo, pero todo marchaaaa. Nhama cada vez más gordina jejeje (no dejes el caribán, alma cántara) y Catuxa haciéndose al diu, que no es poco, ya te digo yo que en cuantico te hagas a él ya te lo tienes que quitar... Parece que no y nos quejamos por ello pero realmente el tiempo vuela y de qué manera...

                            Olguis, Oliva, Orquidea, Tamara, Xeli mio [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]... alguna me dejo... lo presiento [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Endonenas todas, un beso enorme.

                            Yo sigo sin novedades en el frente... hasta mañana que ya tengo eco para ver mi endometrio... [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]. Tengo más miedo que vergüenza! Ayer hablaba con Lolita y le contaba mis incertidumbres (porque tengo unas cuantas...). Y es que parece que, según se acerca el momento, me asaltan los temores y las dudas. Tengo unas ganas TREMENDAS de conseguirlo pero me siento rara, quizá algo triste pero sin embargo nerviosa y exaltada de emoción por lograrlo YA. Es complicado explicaros cómo me siento... No sé si tengo más miedo a encontrarme con otro fracaso o a conseguirlo y de pronto no sentirme como debería... Temo a lo desconocido... Ahora mismo lo temo todo.
                            Mañana intentaré entrar para contaros qué me han dicho. Qué nerviosa estoy ya...

                            Un beso, preciosas, me voy al dentista [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA A TOOODAS!!! Siento no haber entrado antes pero con todo el lio de los niños y la casa y toooodo lo demas no encontraba el momento.

                              Bueno hay muchas novedades por aqui!!! me alegro de los nuevos embarazos y de las noticias de que todo va bien en los embarazos.

                              De mi contaros que el dia 10 de abril tube a Thalia, la gine acepto inducirmelo en la semana 37 ya no aguantaba mas las contracciones diarias y dolorosas.Me rompieron las aguas a las 11-30 y a las 13.30 ya la tenia encima, todo fue demasiado rapido, no dio tiempo a nada yo solo queria empujar jajajja....peso 3650 y para mi es preciosa, se parece mucho al niño, le decimos juanita...

                              Es muy buena quitando que tiene reflujo y va estreñida ....Voy de culo con los 3 jajajjja, ya no me acordaba de lo q era un bebe.

                              No e podido leeros mucho y no e visto nada de xeli...estara por parir ya no?

                              Os mando muchos besos a todas superwomans jjjjj...PITUKI, LOLITA, GUARVI, WILDA,XELI, OSHI, NHAMA, CARTUCHA, ORQUIDEA, TAMARA Y NO SE SI ME DEJO ALGUNA PERO SEGURO..... Me ire pasando para ver como vais ..Os llevo en el pensaminto y en mi corazon !!! muakkkkkk!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Pikitu puedes creer que ayer te dejé al final de la lista para escribirte largo y tendido y no te puse!!! qué mal que mal de mi parte!!!! imperdonable ...me disculpas?

                                Sabía de tu día 9 para el control del endometrio. te va a ir bien ya verás que si! Perdona si te tuve que soltar la mano en la curva...es que esto es tan raro que yo ya no entiendo nada....el 21 me vino la regla, y a tí el 23,...pero como tu dijiste, será los casos los toman distintos....no lo sé, cada médico sabrá lo que hace y porqué a tí te han dado la meriestra tantos dias y hasta mañana...y por qué será hasta mañana??? bueno, luego me cuentas bien.

                                Consejo amiga: no pienses, no pienses mas en NADA, que si va bien, que si va mal, que miedo, que no...trata de estar tranquila y esperanzada, qué se siente raro se siente raro, eso no te lo voy a negar, pero es que personalmente nunca pero nunca me acostumbré al hecho de que para tener un hijo tenga que hacer tanto e ir a abrir las piernas a un médico y que sea todo tan artificialmente.....y esto de la ovo..pues es extraño, ¡¡¡¡ si yo no entendía cuando apareció la Oveja Doolly clonada!! se acuerdan???? ajjajajjaja y yo ahora estoy bajo ttos. que distan mucho de un embarazo natural.

                                Es nuestra historia amiga, qué le vamos a hacer!!!! Tú con fe, estamos en una instancia en donde no nos queda más que confiar y creer que puede ser, que nos puede tocar, que si no funciona bueno...nos dolerá..pero ya sabemos de ese dolor! y lo hemos superado antes...por qué no hacerlo si pasara de nuevo?

                                Yo te digo que no quiero pensar en un sí ni en un no, sólo trato de seguir mi vida como si nada, gracias a Dios tengo miles de obligaciones y lo de mi sobrina me tiene preocupada porque aún no la pueden sacar de terapia intensiva, ojalá se mejore; sigocon mi facultad y clases, mi familia, mis hermanos, mis amigos y el amor de mi vida que es mi esposo, mi sustento y pilar que sin él no haría nada de todo lo que hago para que mi vida se viva lo mejor que se pueda. Te quiero mucho, rezaré por tí esta noche, para que ese endometrio se vea diez puntos mañana yyo te pueda esperar en la subidita y me agarres de la mano para ir juntitas. Un beso y abrazo de oso mi Pikitola!!

                                Comment

                                Working...
                                X