CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cordobesita; sí, sí, sí!!!!!
    Felicidadessssssss.
    Como lo estaís celebrando?? Que carita se li quedó a tu
    Oshino??? Por fín te llega esa familia tan ansiada y q llevais
    tanto tiempo esperandoooooo!! Que merecido lo tenéis!

Luego desde el ordenador me extendere mas q esto del móvil
    es una kk.

Estoy muy feliz x vosotros!!

Comment

Buenos dias chicas, pero donde estais metidas?Manifestaos que estoy solita y tengo miedo ja ja
      OSHI, aun sigues de celebración o que? cuentanos algo niña, me imagino que aun estais en la nube no? pues bajate ya ja ja, cuando tienes la eco?
      LOLITA, que tal vas? ya estas trabajando no? bueno, tu tomatelo con calmiña eh? que tienes que recuperarte para que en 2013 nos pngamos las dos las pilas y vayamos de la manita a buscar ese deseado positivo. Muchos besitos
      No tengo tiempo ahora para personalizar mas asi que muchos besos a todas y entrad a contar algo

Comment

Lolita, en breve estarás dando caña, y si Kchols piensa que con tus óvulos, pues adelante.

OSHI, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, seguro que son dos, muchísimas felicidades, ya te tocaba.

Pikitu, que ilusión, ya verás, yo estoy encantada con mis peques, están para comerselas. Y tenía razón todas las chicas de ovo, cuando decían que no piensas en quién dio el óvulo. Para mi, son mis peques, y hasta se parecen a mí.

A las demás, deciros que aunque no tengo tiempo para entrar mucho, os tengo siempre en el pensamiento.

Bueno a mi me tubieron que ingresar de urgencias con preclamsia y cesarea al canto al día siguiente al ingreso. PEro mis peques nacieron bien, y preciosas. A pesar de nacer con 36 semanas y media, pesaron 2.500 aprox.

Ahora estoy no liada, sino lo siguiente. Madre mía, tengo un sueño que me duermo por los rincones.

Parece que fue ayer, y mis chicas van a hacer dos meses. Dios, son tan bonitas, y están tan sanas, que no se como no tome antes la decisión.

Un beso grande para todas.

Comment

Irrillimac que alegria saber de ti!!me he acordado de ti muchas veces y daba por echo q tus peques ya habian nacido pero dos meses ya???jooo como pasa el tiempo!!!ya veo q estas encantadisiiiimaaa, no es para menos!!!bueno guapa, a disfrutar de tus princesass y por el sueño poco a poco todo ira a mejor ya veras!!!!besitosss

Catuxita q te vuelven a dejar sola al frente de este foro!!q vagas nos estamos volviendo, entre las q andan desconectadas por motivos varios, las q no podemos ya ni movernos, las mamas, nada q este foro anda perdido!!!!

Bueno chicas, pues de mi poco q contar q aqui sigo intentando ultimar cosas, hoy he recogido la bañera y la minicuna y ya tengo la ropita casi lista. Y mi bolsa del hospital casi preparada pero aun me quedaaaaa, esto no acaba nunca y yo solo tengo ganas de estar tumbada!!

Besitoss a todas

Comment

Hola,
            Irilimac, qué bien que estéis bien!! ya nos dirás como lo haces con dos...yo estoy cagada...

Yo hoy he ido al gine, y me han dado fecha para el parto, cesárea el 24 de septiembre!!! Ya no veo el día....ojalá todo vaya bien.

Bueno, OSHI, ya nos contarás qué tal y si es uno o dos...debes estar en una nube...y la verdad, como dice Klaustra, todos estos años que nos ha costado quedarnos nos sirven para afrontar con una sonrisa los malestares de después...porque yo seguro que me estaría todo el día quejando si me hubiera quedado sin problemas, ja, ja, ja....

Bueno, chicas, muchos besos.
            Lolita: da señales de vida, que se te echa de menos en el foro.
            Samito: al final sigues en IVI Murcia? yo siempre digo lo mismo, que te dejes llevar por lo que te dicen, y que si tienes dudas preguntes....todavía me acuerdo con con el Dr. Landeras quería hacerme la inseminación artificial cuando ovulaba el ovario izquierdo (cuya trompa la tengo sellada)...y porque me dí cuenta que el folículo estaba en el izquierdo...así que tú llama y pregunta, que algunas veces también fallan. Espero que tengas mucha suerte.

Pikitu, ¿cómo estás? Espero que las naúseas remitan un poco. Debe ser horrible encontrarse tan mal...pero lo bueno es que ya habéis visto a vuestro bichito moverse, eh??

Klaustra, veo que lo llevas bien y con una sonrisa en los labios. Me alegro que Sara y tú estéis bien.

Wilda, Paula me encanta. Yo quería que una de mis minis se llamara Paola, pero Olivo no quería...

Bueno, os dejo, que voy a ver si termino de contestar algún e-mail y me voy a dar un paseo.
            Besos!

Comment

Osh*tAAAAA!!!! ENHORABUENAAAAA!!!!
              Te leí la mismísima noche que diste la noticia porque no me lo quería perder pero no pude escribirte porque estaba [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y me dió una rabiaaa!. Y hoy que me encuentro sorprendentemente más católica (aunque nauseosa hasta la médula) no podía dejar de entrar y escribirte EN LETRAS MAYÚÚÚÚSCULAS lo felíz que me siento por vosotros! Te lo dije o no?? Sabía que lo conseguías, todo apuntaba a ello y así ha sido! Me alegro con todo mi corazón de esta felicidad que estais viviendo. Disfrutadlo, estrujadlo y a CELEBRARLO!!!! Un beso, guapísima!!

IRILLAMC!! Rosita te escribo por tus niñas! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Cuánto me he alegrado de saber de tí! Mira que me he acordado veces y he estado a punto de escribirte un privado para preguntarte porque me tenías en ascuas. No me imaginaba que hubieras dado a luz ya! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Como no sé casi ni en el día en el que estamos estaba bastante perdida con tus fechas y pensaba que estarías a punto pero no ésto! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Me alegro muchísimo que te sientas tan felíz con tus hijas y que me transmitas tantos ánimos y tan buenos sentimientos sobre cómo te has sentido una vez las has tenido en tus brazos. Creo que entiendo lo que me expresas y espero que, en parte, predomine esa emoción una vez nazca mi hijo/a pues yo también pienso que se va a parecer a mí. Ya sabes lo que se está descubriendo, como dice un artículo en relación a la transmisión genética: "

La placenta es un órgano que continúa
              sorprendiéndonos y cuyo estudio amplia las fronteras de la medicina". El vínculo, la simbiosis madre-hijo en el vientre materno, se escapa a todo conocimiento. A saber lo que se seguirá descubriendo...

Yo continúo igual, creo que me he acostumbrado un poco a sentirme tan mal (aunque sigo desesperándome) pero al final el cuerpo humano se adapta a todo... Hoy, sorprendéntemente, me encuentro algo mejor, he vomitado pero las nauseas constantes que tengo a lo largo del todo el día no me hacen ir al baño inminentemente a echar literalmente el estómago por la boca [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Perdón por ser tan explícita pero tengo que desahogarmeeee[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Hoy he cumplido 11 semanas y me han dicho que empiece a dejar la medicación. Recuerdo que todas estabais un poco cagadas de dejarla por si acaso, pero yo estoy deseandito porque tanta pastilla y medicación me produce vómitos de por sí. Así que todo eso os cuento! El día 19 me hacen la eco de las 12 semanas, a ver qué me dicen [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], qué miedito... porque como para que algo no vaya bien, ya no por el tiempo que me ha costado el embarazo sino por lo mal que lo estoy pasando... que no sea en valde.
              Me voy a cenar un pelín a ver cómo me sienta [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Un beso muy grande a todas!

Comment

Irillamc : Hombreeee!!! Q ilusión saber de tí!

Me alegra oirte tan contenta con tus princesas y gracias por lo q comentas respecto a ovo.. ya sabes q las q estamos en el mismo barco estos comentarios nos vienen de maravilla!.

Me alegro mucho d que tengas ya a tus nenas contigo!. Entra de vez en cuando.. no??

Pikitu : Almenos las nauseas te van dando tregua.. menos mal! Son un asko.. q te voy a decir..

Venga q ya verás que la eco de las 12 semnas todo irá fenomenal.. Ya está formadito y es increible ver todo su cuerpín en miniatura. Besitos.

Oliva : Ainnss. q ya tenemos fecha!. Así q ahora a contar los días marcha a trás! jajejej.. Que nervios, no?. Ya tienes el cuarto de las peques, listo? Almenos, la casa ya la tienes! jejejej...

Bueno guapa, cuídate q en nada ya tienes la guaderia en casa!

Oshi : Tas desaparecida?? Ya se! sigues en la nube bien arriba, no??.. Entra y cuéntanos, q ya sabes q aquí el tema de sentimientos, emociones, como lo llevamos y esas cosas nos gusta mucho enterarnos y más cuando vienen de una beta tan positiva como la tuya!.

Orquidea : k tal la guarda de Adriana? Sigue yendo tan encantada como el primer día?? Y la mami k tal está??.. Gracias por tu consejo de hacer la siesta dormiendo del lado izdo.. Lo intento pero es q no puedo hacer siestas.. Estoy tan cansada y nerviosa a la vez q no me duermo con nada!

Bueno guapa.. a ver k tal tu primera visita en la clínica.

Wilda: Así q ya tienes la bañera y casi todo lo de la bolsa preparado. Que descanso, no?. Ya te queda menos para verle esa carita q tanto ansías.. eh?.. A mi por lo contrario, empieza a entrarme un poco de yuyu.. Es como si ahora.. me da un "no se qué" a todo lo que me viene encima.. Ainss..

Por cierto, k tal esas varices?? va un poco mejor la cosa?

Catuxa : Hola guapa,como vas con tus cosillas?? Sigues con el ánimo arriba, no??.. Venga que tú y Lolita vaís las próximas.. Q como dicen las endonenas.. en nada cerramos el foro por preñamiento total! jejejeje... Ya verás como sí!

Samito : Como lo llevas? Ahora q te bajo la regla, qué has de hacer? Voy un poco perdida contigo!

Olguis : Estás más animadilla de lo de tu quise? Empezaste con la estimulación? Esperemos q todo vaya muy bien en este tratamiento.

Lolita : Besitos de colores para tí!. EL 2013 será tu año. Cuídate y recuperate pronto.

Chicas, pues yo q en teoria he de reposar y estar tranquila para q Valeria coja peso, pues nanai de la china.. Que no puedo!. Me levanto, desayuno y empiezo a dar vueltas por la casa y no hay tu tía de relajarme.. Intento hacer cosas y me canso como si tuviese 100 años y luego, pues tampoco hay quien me tenga más de 10 minutos sentada.. Soy un saco de nervios.

Ayer empecé las clases preparto.. un poco más y ya no hace falta ni q vaya! jejeje... Ahora estoy de 34 semanas.. Bueno.. iré a las que pueda y así me entretengo algo.

También ya compré la bañera y tengo el carrito y la cuna (desmontada) en casa. El tema del papel de la habitación, viene un hombre a ponerlo la próxima semana, ya que aún están los rollos dando vueltas por ahí.. jejeje.. Wilda.. Nhamo no fue tan espavilao como Wildo.. jejeejej..

Hoy estoy recolectando la orina las 24 horas.. Un rollazo!. Es una prueba q me han mandado no se para qué.. la verdad.. Así q poco puedo salir de casa.. Y mañana voy a hacerme las analiticas de nuevo con el sulivan incluído.. El próximo jueves otra eco de flujos vasculares.. que tengo q pedir autorización a la mutua, ya q sino, no me entran estas pruebas de más..

Luego estoy teniendo una época de tramites y temas familiares q me amargan la existencia.. y supongo q eso también me tiene un poco el stresss a flor de piel y no puedo relajarme.... Buff!!.. A ver si ya pasa todo y puedo estra tranquila de una vez!.

También me ocurre q veo q se acerca el día y no tengo la casa en condiciones.. (sigo sin encontrar ni buscar! a una chica q me ayude).. y claro!.. pues q esta todo hecho un asco!

Hoy almenos, he planchado la ropita de valeria y he empezado a meterla en los cajones.. Algo es algo!.

Chicas.. es q parece q he soñado tanto con este momento q ahora q en pocas semanas se acerca me da como miedo ver la carita a la bebé.. Como será.. ?? Me gustará?? Estaré a la altura de hacerlo todo??... Podré???..

Buff.. es q tengo los sentimientos a flor de piel y la llorera, ni os cuento..

Bueno. menos mal q tengo a mi perrita q no se separa de mí en todo el día.. y de vez en cuando me viene con la pelota de tenís para q se la lance.. Mirar.. ahora llega con la pelota.. Es una amor.

Besitos.

Comment

Nhama, te estoy leyendo y es como si estuvieras expresando mis sentimientos...me siento algo egoista porque después de todo el sufrimiento y de toda la lucha, llega el momento y aquí los únicos que están currando son mi madre y Olivo...es como si no fuera conmigo. Es como si no me hiciera ilusión nada...yo no sé si es un tema hormonal, si es el acojone de lo que se nos viene encima, en fin...que estoy con un cargo de conciencia porque me siento apática total...espero que sea algo hormonal, ja, ja, ja...

Yo ya tengo todo planchado y la chica buscada (en principio parece maja pero ya veremos)...y la habitación ya la tengo preparada, sin papeles ni leches, pero tienen una habitación, aunque al principio no sé si dormirán en nuestra habitación...tengo que verlo...

Un beso a todas

Comment

Hola chicas!!

Os cuento, Que fui ayer a la consulta Y no hay novedad, Tengo que seguir pinchándome Y mañana me toca ir otra vez a consultar y eco, Estoy mucho más tranquila tengo dolorsillo de regla, Pero como sabeís Los dolores continuan por el quiste, Haber mañana que me dicen, Espero mañana tener noticias Buenas y que dentro de nada tenga puncion, estoy un poco desanimada no tengo muchas esperanzas pero lo intento Pero Creo que debería haber ido a ovo directamente y olvidarme del tema Con mis óvulos , Pero en fin vamos a ver que pasa, Ya os contaré.

Siento no personalizar pero mañana os prometo que lo haré y os contare como ha quedado todo. Un Fuerte abrazo a todas y buenas noches!!!

Comment

Antes de nada pediros discuplas a cada una de vosotras por no entrar y sobre todo felicitar a Oshi en su día tan especial pero nunca es tarde si la dicha es buena, ahora comienza una nueva etapa para ti y se acabó el sufrimiento, no me voy a disculpar ni pretender que me entendais pero no me sentía ni con fuerzas ni ganas de nada.

Despues de 3 largos años luchando ininterrumpidamente en IVI y con la ENDOMETRIOSIS y todo lo sucedido días previos del fatal desenlace y que me han comunicado ya oficialmente y está vez es que paro de trabajar os tengo que comunicar un hastaluego porque creo que ni es conveniente para mí ni para vosotras

Desde mi opinión fueron años duros y lo siguen siendo muy a mi pesar. Me encantaría deciros que estoy contenta pero no es así y creo que es evidente, sé que tendré días bueno y días malos, pero como compañera vuestra desde hace tanto creo que no es de recibo el dejaros así colgadas sin explicación alguna, ahora mismo no siento capaz de enfrentarme a muchas cosas y no creais que soy egoísta pero es así.

Espero que los momentos que he compartido con cada una de vosotras, que en algún momento os haya trasmitido, valentía, fuerza, perseverancia, pasión y sonrisas que son las cosas con las que yo me enfrento en mi vida, desde salir de fiesta, a estar con mi pareja, trabajando,etccccc. Sería un verdadero placer y orgullo que realmente vierais en mi a alguien que lucha sin miedo ni descanso por algo que se quiere, como si cada día fuera el último, porque creo que así soy y desde luego así quiero ser.

He de decir que en estos años no todo fué malo, he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, entre ellas os encontrais vosotras, un médico que se desvive por Lolito y Lolita, una relación de pareja que con cada fracaso sale reforzada y afianzada y llena de complicidad y amor que con tan solo una mirada nos entendemos a la perfección algo que antes no sucedía, y hechando la vista atrás con todo lo sucedido intentamos aprender de los errores cometidos, con tan numerosos y variados que solo con eso creo que podré ser una mujer próspera en el mundo y con una fuerza que ni yo misma la creo.

En todo caso y resumiendo lucharemos por nuestro sueño y ser felices 100% pero sin morir en el intento. Así que hemos decidido cerrar un puerta que lleva mucho tiempo abierta y abrir una nueva puerta que ya está en camino "OVO" es lo más sensato y yo nunca he tenido reparos, hemos sido tan rápidos porque estamos hartos de errores y llegado el momento no haya peros, ni confunsiones ni perdidas de más tiempo, además hemos sido bastante exigentes pidiendo donante........ Jamás pensé verme en esta situación lolita la gallina de los huevos de oro.

Pero mientras hay este kitkat en mi vida por una vez creo que debo alejarme de todo esto y cuando yo lo crea conveniente y me sienta con ganas de intervenir así lo haré, me duele en el alma pero estos días a pesar de todas estas noticias he estado bien y tranquila y desconectada...pero vuelvo a repetir que creo que es lo más sensato y coherente "OXIGENARME DE TODO ESTO" y que cada vez que necesite entrar y me apetezca me acojais con los brazos abiertos.

Hemos decidido hacer cosas juntos estes meses mientras lleva la otra gallina de huevos de oro que va a a ser antes de lo previsto porque estoy evolucionando muy bien, así que la espera va a ser más corta de lo esperado, pero ya no digo nada porque conmigo todo son imprevistosss.

Sólo les deseo a las que van ser mamás que disfruten de la experiencia, a las que están en espera que disfruten de la vida mientras se espera, y las que están en tratamientos que a por todas.

Y a las que ya son mamás que nos dén consejitos.

Os mando miles de besos de colores a todas para una buena temporadaaaaa.

Comment

Jolin, jolin... Pero que paradito está el foro!

Olguis; que tal la visita ayer?
                        Oliva: pues sí que nos pasa lo mismo. Yo no es q este muy animada
                        tampoco... Y la lagrimilla, ni te cuento! A la miníma me pongo a
                        llorar. Bufff. Tengo las hormonas revolucionadas y
                        todo me cuesta el triple, a parte de q se me quedó memoria de mosquito!
                        Que bien, q ya lo tengas todo. Eso es un gran alivio! Veo q tu cesarea cae en lunes.
                        Buen día para empezar la semana!!

Yo estaba intentando hacer la siesta pero no puedo y encima q Nhamo hoy ha llegado
                        antes pues también se echó un rato y él si que duerme!!
                        Solo os digo q oigo sus ronquidos desde el comedor!! Y la habitación esta en el piso de arriba!
                        Bufff! Estoy con ina migraña horrible!
                        Adms esta mañana fuí a hacerme la analítica y tenía q haber ido en ayunas, asi q no pude hacérmela.
                        Akkkssss!!! Q palo ir mañana otra vez!
                        En fín, q ando un poco agobiada y todo se me hace cuesta arriba.
                        También tgo miedo de ir el prox jueves a la visita y q me digan q me provocan el parto porque los flujos
                        vasculares no estén bien.. La prox semana estaré de 35. Y encima hoy una abuelita q no conocía de nada
                        y q me ha visto en una tienda me ha dicho q ya estoy apunto! Q se me veía en la cara!! Ainssss! Se habrá
                        equivocado, no???
                        Bueno chicas.. venga!! Qué os contais???

Comment

Aixxxx Lolita q nos hemos cruzao!
                          Te deseo lo mejor en esta nueva etapa q empieza para
                          vosotros y ya sabes que el foro esta abierto para acojerte
                          cuando lo necesites, que para eso está esta gran familia.

Me alegro q hayas cerrado una puerta y hayais puest rumbo
                          a nuevas oportunidades con esperanzas para vosotros.

Sín duda aquí estaremos para celebrar tu positivo porque
                          también sin duda, ese día llegará.

Besitos de colores para tí y ese gran hombre q tienes a tu
                          lado, que estoy segura que lo es.

Muuuuuakkkkk

Comment

Hola chicas!!

Lolita, te digo lo mismo que nhama aqui estaremos para cuando decidas volver, que es normal que te tomes tu tiempo de desconexion, eso siempre va bien ya que te ayudara a estar mas con tu chico y vivir otras cosas que la vida tambien te brinda, espero que este nuevo camino que has decido sea y será el mas acertado, ya lo veras, poco a poco las cosas se van haciendo y todo llega y el tuyo segurisimoo llegara, asi que animooo se te hechara muchisimo de menos, pero es entendible tu retirada temporal, ya nos contaras y espero estar por aqui con una muy buena noticia solo tengo que esperar que tal sale todo. Besos y cuidate muchoo!!!

Nhama, con migrañas que mal, yo tambien lo estoy pasando fatal porque a mi me dan casi todos los dias, unos dias mas fuertes que otros, pero sigue ahi y lo que me provocan es malestar y debilidad que es como me encuentro..., vamos a espera que tal salen las analiticas que ya estas de 35 semanas asi que aun te queda aguantar un poquitin mas, es normal que estes sensiblona y un poco agobiada, pero es normal ya que no descansas como debes y solo eso debe agotar muchisimoo, es mas por el cumulo de hormonas pero vamos es normal. Animooo que ya queda menos!!

Pues a todas las demas a ver si apareceis, justo estoy en tto. Y que necesito de todas vosotras, no apareceis, vaaaaaaa!!!.... que os necesito por aqui...en fin, hoy he tenido analitica y eco, como.sabeis en ss no te dicen nadaa y segun iba diciendole a la.enfermera para que anotara, escuché unos 3 folis en el od uno grandesito de 13 y los otros dos pequeños,este es el ovario que tengo el quiste y en el izq. conté unos 5 folis habian 3 grandesito entre 15,13 y 11 y dos pequeñitos, y el endometrio mide 6B que no tengo ni idea que significa la B, pero chicas en una semanita pinchandome solo menopur, no lo veis pequeño mi endometrio???, yo es que recuerdo que a la semana ya tenia el endometrio de 13, lo unico que me pinchaba mas medicacion, esta vez hasta hoy he llevado 300 menopur y hoy empecé con cetrotide...tengo que volver el lunes 17 y ver que me dicen creo que este tto será un poquito mas larguito de los anteriores, pero la verdad no tengo prisa, asi que a esperar.

Un fuerte abrazo a todas y porfis entraissss que os necesitos por aqui!!!

Samito, como vas???

Comment

Lolita, mucho animo en esta nueva etapa, seguro q te ira genial.

Chicas, pues hoy es mi 2 dia d estimulacion y el lunes eco, ya os ire contando, pero tengo un mal presentimiento, y soy algo brujilla.....no se, creo q no voy a hacer buenos ovulos.....
                              En fin, mucho besos...

Comment

Lolita, entiendo que quieras desconectar. Me da mucha pena que no entres tanto por aquí, pero hay veces que como tu bien dices te tienes que oxigenar porque si no esto se convierte en una obsesión.

Olguis, cuantos folis, no? Tu tranqui que solo necesitas uno bueno.

Chicas, os dejo que tengo mucho sueno hoy.
                                Besos

Comment

Working...
                                X