CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas!!!

    Olguis asi q puncion yaaaa!!!!guaauuu a ver si aq sean poquitos te dan dos buenos embris para transferir!!!tu tranquila y con confianza ok??cruzaremos los dedos para q esta por fin sea la tuya nena!!!!un besote

    Klaustra eres superwoman!!de donde sacas la energia??madre me tienes alucinada pero bueno es cierto q a veces es cuestion de organizarse y cuando las cosas se hacen con motivacion es mucho mas facil. Ademas si tu nena es tan buena pues te dejara ratitos libres para estudiar!!!vaya tela con las profes no??tienes razon q las mujeres a veces somos menos comprensivas con nostras mismas, ainsss q jodias!!!bueno guapi q no te preocupes q q entendemos perfectamente, con el ritmo q vas a llevar normal q poco tiempo te quede para nada mas, con q entres de vez en cuando a saludar y a contarnos como va creciendo Sara nosotras encantadas!!!!un besoo para las dos y a seguir disfrutando de tu pequeña!!jooo entiendo lo duro q tiene q ser separase de ella, q penita!!!

    Nhama lo q me he reido con tu sueño, que bueno!!!!y como le iba a entrar el gorro con el cabezon q debia tener la pobre!!!me parto, no puedo dejar de reirme, ainss q estas acojonada yaaaa!!!

    Me alegro q te encuentres un poco mejor, la verdad es q nos han tocado todas las calores y eso se nota, por aqui han bajado algo pero sigue haciendo calor, hasta q llegue el frio aun nos quedaaaa!!!

    Y por los movimientos pues la mia tambien se sigue moviendo bastante eh?quizas algo menos pero vamos q sigue con sus movimientos de culebra y lo q si q ahora son mas bruscos y noto como bultos, cuando saca el pie, el culo o vete tu a saber!!!mientras la sientas eso es bueno a mi me da mucha tranquilidad y es curioso pq cd llevo tiempo sin sentirla me empiezo a agobiar y me concentro en q se mueva y se mueve!!!tenemos telepatia ya!!!jejeje!!!!o sera q sabe q tiene una madre un poco neurotica y dira como no me mueva ya esta mi madre en el hospital!!!jejejeej!!!!

    Bueno guapi espero q la eco vaya bien y todo este en orden q primero tienes q darnos paso a Oliva y a mi!!!besitossss

    Orquidea gracias por tus consejos, imagino q tiene q ser un poco agobiante el tema de las visitas, creo q siempre piensas q igual les sienta mal a los papas el q no vayas a verles al hospital y pienso q todo lo contrario, en ese momento solo quieres estar con tu bebe y con tu marido. y en estas cosas las noticias vuelan rapido aq tu no digas nada cuando te das cuenta todo el mundo se ha enterado.

    Ya veo q tu recta final del embarazo fue bastante mejor q la nuestra. Yo aun conduzco tambien pero con muchas molestias y sigo haciendo una vida relativamente normal pero arrastrando los pies como yo digo, sin energiaaaaa!!!!!

    Pituk como van esas banderillas??este mes se presenta movidito,esperemos q todo sean buenas noticas!!!!

    Bueno chicas os dejo q tengo q salir a hacer unas compras para la casa. Parece q hoy he descansado un poco mas y me encuentro un poco mejor, a ver cuanto me dura!!!

    Besitosss a todassss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Orquidea q me enrollo y no te contesto a tus dudas. No creo q tenga ninguna importancia ir con la regla, de hecho en muchos casos incluso lo recomiendan. Ademas como vas con adopcion de embriones en tu caso lo mas impte sera ver el endometrio y el utero. Si tuvieras un foli residual o algo asi se vera igualmente con regla o sin ella. Ainsss q por un momento cuando empece a leerte pense q igual era un milagritooooo!!!!te imaginas??no serias ni la primera ni la ultima eh?'suerte guapa!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola otra vez.

        Nhama nos hemos cruzado. Que bueno tu sueño. Como me he reido. ja ja ja.

        Wilda, lo del milagro lo veo dificil. Tengo las tetas como flanes y a mi eso es lo primero que me pasa. Estaria bueno... seis años haciendo los deberes dia si y dia tambien y ahora que estoy casi casi en el barbecho y los dos medio esteriles quedarme preñá. El orquideo me dice que me compre un predictor pero yo me niego a tirar dinero a la basura. En fin... con mi suerte me vendra el jueves porque yo el segundo dia es el que mas mancho asi que llamaré pero veo que me tocará ir con la warry en todo su apojeo. Jamas se me ha retrasado la de rojo y esta vez aqui estamos...

        Ahi que poquito os queda. Klaustra me das una envidia increible porque yo los dos primeros meses lloraba un dia si y otro tambien. Si sabia yo que tenia que haber seguido embarazada otro par de meses mas que por lo menos asi la tenia controlada. ji ji ji.

        Adriana me salió de traca, vamos, para devolverla. Todo eran llantos que parecian gritos, no dormir ni de dia ni de noche, nervios... Se la oia en todo el patio, vamos como para plantearme ir a la universidad.... ni de coña. Lo unico que os deseo amigas es que ninguno de vuestros peques tengan ni reflujo ni colicos y si por desgracia es así que tengais mucha paciencia y tomaros muchas tilas y los mimeis mucho.

        Besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola españolinas, perdonen si ahora no personalizo pero es que estoy asustada; el único síntoma de embarazo que tengo son los pechos hinchados y doloridos y ayer ya esto comenzó a cambiar....hoy ya no los tengo tan hinchados y no me duelen tanto...mi cabeza no para de pensar que algo puede estar pasando y encima que venía con todo ese pensamiento en mi cabeza...estando parada en el semáforo antes de llegar a la agencia, me ha chocado una estúpida. No fue nada, el auto no se hizo nada, pero el simbrón me asustó y me puse a llorar como una tonta y lo llamé al oshino en ese estado, me dijo que no me preocupara que no fue nada...que si el auto no se a hecho nada es porque el golpe no ha sido fuerte y por ende no hay drama....

          Pero además es que también pienso que el domingo en el cumple de uno de mis pocholos de mi hermana le pegué una patada a un fútbol!!!! me di cuenta de mi estado cuando tenía el pie puesto en la pelota!!!!! y eso también me ha hecho entrar en cargo de conciencia de que ese impacto puede afectar....

          Y no sé por qué m.....me hacen la eco tan tarde!!!!! Allí lo normal cuándo es??? no entiendo por qué...la próx. semana es la 6 ó 7 de acuerdo a mis cálculos....

          Estoy muy aterrada, la vez anetrior en el 2007 con mi ectópico me pasó lo mismo....los mismos síntomas que ahora y también me artropellaron de atrás estando en un semáforo!!! no se si puede ser ectópico pero cualquier cosa se me viene a la cabeza...un saco vacio....o ubicado en cualquier lado...o que no haya nada!!!!!

          El oshino me ha dicho que lo llame a mi doc y me saque todas las dudas pero tampoco quiero quedar tan paranoica. Pero la verdad es que hasta el oooootro jueves me voy a morir de la angustia!!!

          Tengo muchas ganas de llorar, estoy también tapada de cosas para presentar en la facultad y me he comprometida como una imbécil a hacer yo unas tareas grupales, quién me manda, todo esto me está matando. Pensé que el hacer cosas me iba a hacer bien para pasar el tiempo, pero lo que hace es ponerme más nerviosa y preocupada...y encima mis tetis que se están desinflando....

          perdonen si entro así, pero necesito que me digan si a uds con las tetis les pasó lo mismo o cómo moño es el tema!!!

          Luego veo si entro más tranquila...me voy a preparar algo para tomar...

          Ah! encima..el oshino anoche llegó a casa con 3 cds de música clásica para bebés....muy tierno fue, y hoy en el auto venia esuchando eso cuando la pavota ésta me choca., pero más allá de esto...me mata el oshino..,me mata que esté tan entusiasmado y que en realidad no esté bien mi embarazo....sería un golpe muy duro...ojalá sintiera alguna náusea...algo! pero nada siento! sólo sueño, un sueño tremendo!....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas!!

            Oshi, siento el golpe en el coche. Seguro que no es nada, pero te vas a sentir mejor si vas al médico. Tampoco tienes por qué sentir nada con tan poco tiempo, pero tú ve, a ver que te dice. No te preocupes.

            Nhama, ¿qué te han dicho de tu eco?

            Wilda, ¿y tú?¿Cuándo tienes que ir al médico?

            Klaustra, eres la pera...con una niña de 3 semanas en la Universidad. MUJERES AL PODER!!! Esto no lo hace un tío ni borracho!!. Mis más sinceras enhorabuenas.

            Orquidea, lo de tu warry, ni idea...estaría bueno que estuvieras embarazada, verdad??? De todas formas, yo he ido con regla algunas veces, llama primero, pero lo mismo no pasa nada.

            Nuestras bandilleras, Olguis, Samito, Pituk, ¿cómo lo lleváis? ¿Para cuando la punción?? Ay que nerviossss....

            De mí deciros que hoy he ido al gine y la niña se ha vuelto a poner bien, así que de cesárea ahora nada, se anula la cesárea del 24 y a ponerme de forma natural...yo que me había hecho a la idea de la cesárea y a que me faltaban 4 días...vaya peñazo!!! En fin...no puedo hacer nada ahora mismo....

            Besos!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!

              Ufff que nervios, ahora estoy tranqui, pero mañana igual lo estoy, es inevitable asi k chicas a ver si consigo folis y puedo llegar a transfer...ya os cuento mañana

              Buenas noches a todas!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Oshi mi reina tranquilizate.
                Te cuento. Lo de los pechos que te esta pasando es lo mas normal del mundo unos dias te doleran y otros no, unos dias los tendras duros y otros blandos.
                Sobre las nauseas y vomitos lo normal es que tan pronto no los tengas. A mi me empezaron sobre la semana 9,
                Y sobre el accidente yo tuve uno igual como a las 20 semanas y me fui pitando a urgencias. Me dijeron que si no manchaba ni nada similar es que todo esta ok, que el bebe esta muy amortiguado por el utero y demas y que no es importante y por ultimo para que no te estreses te dire que a mi tambien me hicieron la primera eco a las 6 semanas y media. Lo malo es que te quedaras sin uÑas y lo bueno es que vas a poder escuchar el latido.
                Sobre el ectopico con esa beta ni de broma, los ectopicos siempre empiezan con betas bajas.
                Un beso y a seguir escuchando los cds del oshino.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola, niñas!

                  Wilda, siento que te hayan vuelto las náuseas, menuda faena, pero te queda nada y menos y te envidiooooo. Tengo muchas ganas de que des a luz y me cuentes!

                  Nhama, qué gracia con tu sueño, me lo imaginaba coo si fuera mío! La verdad es que debe ser un alivio sentir moverse a tu peque de esa manera, así que disfrútalo que a tí también te queda bien poquito por fin! Ya nos cuentas qué tal esa eco de flujos [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]. Mira que suena raro, eh?

                  Catuxa, estoy convencida de que la revisión de tu DIU va a darte muy buenas noticias pero tampocome extrañaría que te lo dejasen un poquito más pues los médicos suelen pecar más por exceso que por defecto. Sea como sea, estás a las puertas y eso es una estupenda noticia.

                  Lolita, como algunas endonenas piensan, yo también creo que de aquí a un par de meses (si no antes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) harás acto de presencia. Desconecta que ya sabes que viene estupendamente en determinados momentos.

                  Oshi, relaaaaaaax, mujeeeeer, que te está entrando el pánico sin necesidad. Está todo estupendísimamente, tienes una beta maravillosa y te van a confirmar un embarazo como la copa de un pino. La verdad es que te hacen la primera eco muy tarde, aquí te la hacen a la semana de darte el resultado de la beta, si no recuerdo mal, par confirmar el embarazo. No te angusties y disfruta de tu estado, aunque entiendo que la impaciencia sevuelva pánico. Y si quieres nauseas te las doy todas! Mira que pedir eso... no sabeis lo que decís! Del golpe en el coche ni te molestes en pensar, yo casi me caigo de la moto por un imbécil que se me cruzó y el respingo que pegué te lo puedes imaginar... y no pasó nadaaaa. Menos aún por darle un puntapié a un balón, mujer! Relájate, Oshi, que tu embarazo está comenzando. Ah, no sé cómo no te dije nada entonces... siento mucho lo de la abuelita de tu Oshino... Ella cuidará de tí y de tu pequeño ahora [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                  Orquidea, convencida según te leía de que te has quedado de forma espontánea... pero convencida, eh? Yo me haría un test, mujer! Qué nervios! Pero entiendo que creas que sea cualquier cosa menos eso. Respecto a ir con la regla o no, a mí me comentó mi gine privado que estando con la regla se ve todo mucho mejor, así que no te angusties y ve como tengas que ir que lo verán perfectamente seguro.

                  Oliva, pues vaya noticia! Pero mucho mejor, no? Parto natural es lo ideal así que genial si es así! Ánimo que ya es la recta final!

                  Olguis, ya en plena faena! Espero que mañana jueves te hagan la punción y te extraigan ovulines suficientes y con estupenda calidad. Te deso muchísima suerte!

                  Samito, igualmente para tí, suerte con este tratamiento, a ver si nos das buenas noticias.

                  Pituk, que te nos vas en nada a Vietnam era, no? Espero que "la recolecta" vaya muy bien y también nos des buenos resultados y noticias estupendas que celebrar.

                  Klaustra, mami todoterreno, que se me cae la babilla imaginándome a tu nena, tiene que estar para comérsela. No te disculpes por entrar más o menos que mérito ya tienes por hacerlo de vez en cuando. Tienes que estar viviendo un momento precioso... Enhorabuena de nuevo, guapísima!

                  A las demás, Xeli MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] que aunque ya no te vea por aquí te llevo en mi cabecina y mi corazoncín siempre, Tamara, Guarvima (habrá dado a luz ya?), Esperadora (qué habrá sido de ella?), Tamara... MUCHOS BESOS.

                  Pues nada, niñas, me he hecho la eco de las 12 semanas y.... estoy ASUSTADA. No he tenido las mejores noticias que me hubiera deseado tener... La eco se ve perfectamente, todo está bien, todo en su sitio, todo perfecto, todo, todo pero.... me da un riesgo alto de que venga con algún problema... Me quería morir. El screening me da 1/96 así que me han recomendado la amnio o una biopsia coriónica. La amnio tendría que esperar 3 ó 4 semanas para hacérmela y la biopsia me la podría hacer ya, así que creo que voy a optar por la segunda y salimos de dudas cuanto antes. Me parece mentira estar pasando por ésto... Me han dicho que esté traquila pues no es determinante el valor y en la eco no se aprecia absolutamente ninguna anomalía y eso es bueno pero que, obviamente, tengo que descartarlo y eso sólo se puede hacer con alguna de esas técnicas. García Velasco también me ha comentado lo mismo. Así que fijaros el panorama que ni de soslayo me imaginaba encontrarme.
                  Ya os contaré cuando vaya teniendo noticias. Estoy segura que mi niñ@ está perfectamente pero me siento inevitablemente asustada. Sabeis? No me han dicho nada pero creo que es niño porque tiene una cara de chico que no puede con ella! Siempre quise niña pero, después de ésto, me da exactamente igual pero, por favor, que venga bien.

                  Buenas noches, endonenas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Mi Pikitola! que está asustada mi pikitola y vaya qué no..! y yo quejandome por esta tontera y vos realemente con algo que es motivo de preocupación.

                    Pero sabés que? las mujeres tenemos ese instinto que no nos falla, y si crees que está perfecto ese bebé vas a ver que así va a ser. ¿cuándo te hacen la biopsia?

                    Amiga voy a rezar mucho mucho por las dos, porque nos merecemos que todo vaya bien, ya demasiado hemos pasado para que encima siga la lucha??? es increíble....te quiero amiga y por favor cuidate mucho....seguí andando en moto??¿?¿?¿ eso sí que me preocupa pues....y si te caes??? pero tenga cuidado neni! Será que aquí no se respeta nada y las motos y las bicis son moneda corriente de accidentes.

                    ..y noooo,. no quiero naúseas!!jajaj, pero si es para que te sientas un poquitín mejor bueno, está bien....acepto un par...pero no más eh!!!

                    Olguis....ya estás realmente en el juego de vuelta, mañana ya te hacen la punción!! también voy a pedir mucho por vos Olquis!! hay que sos la próxima,. mucha mucha suerte!

                    Klaustra, bueno se ve que somos las estudiosas del grupete, jajaja. Yo todos los días tengo trabajos que hacer porque como tengo clases todos los sábados desde las 8 hasta las 5 y media de la tarde siempre hay algo que presentar! para este sábado tengo que hacer una maqueta de un living comedor/cocina y lleva miles de detalles pequeños; y lo estoy haciendo sola porque mi compañera se está por casar y no puede ahora..... y me queda también el año que viene...y si todo va bien con lo mio pues...me esperará un tiempo de tarbajar, estudiar y atender al bebé! pero es un esfuerzito amiga!! y ya terminamos!! y qué carrera es la que estás haciendo? Lo mio es diseño de interiores y parquización.

                    Orquidea, gracias mi querida amiga por estar conmigo en este momento y tranquilizarme.....es cierto que los síntomas pueden ser varios... y yo estoy asustada, es normal no?, pero ya estoy mejor!..más tranqui...no hay manera de que haya ocurrido un milagro y estés con el bombo?? no sería el primer caso!!! o ya te bajó?

                    Oliva que no es el lunes!! hay pero qué nervios por favor..si yo me pongo nerviosa..o sea..puede ser mañana!! jijijijjiij, no quiero asustarte perdón! mirá como cambió la niña....si esa te va a salir tremenda!!! jiii, bueno nos cuentas cómo vas que ya no queda nada!! y luego Nhama....y luego Wilda? en ese orden es? ya se me hizo lío con las panzonas del foro!!

                    Xeli como estas....Tamara? varias que ya no están más pero estoy segura que nos leen...Lolita espero estés bien .... Un beso a todas y nos vemos mañana...me voy a mi casa a seguir con las tareas, me espera una laaarga noche. besos!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas,

                      Cuántos mensajitos! esto está muy bien.

                      OSHI: qué sustillos ya de primeras, pero no te preocupes, es normal que mires por todo porque quieres que vaya sobre ruedas. No creo que haya pasado nada, pero si te quedas más tranquila puedes acercarte a que te miren. Aquí las expertas dicen que no pasa nada, mucho mejor, pero estate tranquilina que eso sí que afecta a la larga.

                      PIKITU: otro susto, no entiendo de triple screening, pero si con la biopsia se puede saber antes, mejor la biopsia, para no estar angustiada tanto tiempo. Lo de la biopsia cómo se hace?. Este nene te tiene en jaque desde el principio, que truhán, ya se lo cobrarás cuando quiera salir por las noches... y haya toque de queda... Mucho ánimo preciosa, te ha recomendado Velasko algún doctor para la biopsia?

                      ORQUIDEA: la tranquilizadora de mamis, y es que la experiencia es un grado, eh?. Qué tal va esa warry? ha hecho acto de presencia? los milagritos exiten así que, por qué tu no? para cuándo el TE?. De lo de la eco, es casi mejor ir con la regla porque ven los folículos antrales y si está paradito lo demás para comenzar, que no haya folis residuales y esas cosas.

                      OLGUIS: Ains, que no te queda ná, estarás ahora como una gallinita, con sus huevitos preparaditos para ser sacados. Ya nos cuentas qué tal cuando puedas.

                      OLIVA: Así que vuelta para abajo! si es que te ha salido gimnasta, pero dicen que parto natural mucho mejor, no? tú qué prefieres? imagino que te estén cambiando los planes es lo que menos prefieres, así que un poco de paciencia que la peque ya está aquí.

                      WILDA: Aprovecha estos días en los que estás más descansadita, que en la recta final se debe hacer muy pesado todo, como que llevas una losa encima, así que si un día te levantas flex, pues aprovéchalo!

                      KLAUSTRA: Qué tal Sara? estará preciosísima, anda que nos has dejado con la boca abierta con lo de la Uni, qué valentía. Y lo de las profes tías, para echarlas de comer aparte, qué poca empatía, por Dios!

                      NHAMA: así que haciéndote amiga del sillón por las noches! madre mía, qué tortura, no?. Anda, quita las cosillas de la cama y échate en ella, que te vas a dejar la espalda en el sillón y te levantarás derrengada. Estos churris, ay que ver lo que les puede salir por la garganta... que te da unas ganas de meterles un trozo de algodón para que dejen de vibrar las paredes.

                      LOLITA: un besote enorme en tu retiro, creo que haces muy bien, que estés desconectadita un tiempito para que la mente y cuerpo se recuperen mejor.

                      Pues nada nenas, yo sigo con las banderillas, mañana tengo la primera eco, toy un poco cagadilla, a ver qué encuentra Velasquín, estoy por decirle que no quiero saber, a veces es mejor vivir en la ignorancia... lo que hace el San Patrás...

                      Un besote nenas,
                      Pituk2012-09-20 09:51:33

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas
                        Perdonad que solamente me dirija a PIkitu pero es que voy en el trabajo como el culo.

                        Pikitu, siento mucho el momento que estas pasando. Me he acordado de una antigua forera con la que coincidi en embarazo y post se llama Juli 40 (hace mucho que no entra) era tambien de OVO y por curiosidad lo he buscado porque se que tambien la dio mal esta asquerosa y falsa criba que tantos sustos da a las preñis y la dió 1/83.

                        Me imagino que te habran dicho que hay muchos falsos positivos, pues bien a ella tambien la recomendaron o biopsia de corion o amniocentesis. Al final decidió la amnio por existir menos riesgo de aborto. Perdoname pero no recuerdo si eres de madrid o no? Se que en IVI Madrid hay un gine especialista a tope en amniocentesis, es el doctor Grañeras y se que hace amnios a partir de la semana 14 (que es cuando disminuye el riesgo de abortos) y que en 48 horas sales de dudas.

                        Es una decision muy personal pero piensalo.

                        Por cierto en el caso de Juli una niña perfectisima y guapisima.

                        De mi deciros que hoy he empezado otra vez con manchados al limpiarme. Paciencia... A ver que me dicen mañana.

                        Un beso muy fuerte.
                        orquidea2822012-09-20 13:03:26

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                          Pues ya me han hecho la puncion y la verdad es que estoy muy pero muy de bajon ya que ha extaido 4 folis y de esos cuatros 2 ovocitos solo, estoy muy trsite y con lloreras, porque no entiendo este mal resultado, ya que en marzo consegui muchos mas y esteee... estoy destrozada, este tratamiento ha sido muy malo y concidero que yo ya he terminado, lo malo es que tengo que ir el sabado para que me digan si fencundaron o no, no se si estare preparada para ello, en fin chicas...estoy muy triste y esto me puede. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Olguis lo siento mucho pero intenta no ser tan pesimista.

                            Igual el sabado te dan la buena noticia que los dos ovulitos se convierten en dos superembriones de 10 y para dentro con ellos.

                            No llores antes de tiempo y espera hasta el sabado.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Olguis, cuánto lo siento....pero intenta estar positiva y pensar q esos 2 soletes fecundaran y se quedará, contigo, sé q es duro, así q muchos besos y ánimo.

                              Chcas a las 7 tengo eco, luego s cuento.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas,

                                Olguis, ánimo y con positividad. Vamos a esperar que esos dos óvulos fecunden y te los transfieran esta semana. Ten fe y mucha fuerza para ellos.

                                Gracias Oshi y Orquidea por vuestros mensajes.

                                Orquidea, sí, soy de Madrid. Te agradezco la referencia que me has dado del médido pero me lo van a hacer en La Paz, que es donde me están llevando el embarazo. Sabemos que La Paz también es de lo mejor en ginecología y maternidad (y en otras muchas) y tengo puesta mi total confianza en ellos. No quiero pensar que algo pueda salir mal... Finalmente, me hacen la biopsia coriónica el lunes. Me ha costado bastante decirdirme entre la amnio y la biopsia pero ha estado conmigo una doctora genetista del Hospital explicándome todo y, en la Paz, el riesgo entre una y otra es el mismo (entre 0,5% y 1%). La biopsia sólo se puede hacer hasta la semana 13, por lo que sólo las mujeres que descubren el screening positivo tan pronto se pueden beneficiar de esta técnica y ésto permite hacer un diagnóstico precoz de cualquier alteración sin esperar a estar de 4 ó 5 meses. Cuanto antes, mejor, yo pienso, aunque ya os digo que me ha costado mucho decidirme.
                                Para mi tranquilidad, me ha explicado que ella considera que mi bebe está bien y que lo que ha descabalado el valor del triple screening ha sido únicamente mi beta, que dice que es altísima (creo que me ha dicho que casi 7 veces mayor de lo normal). Me ha contado que, un síndrome de Down (que es lo que parece que puede tener riesgo de tener) presenta alteraciones ecográficas, de pliegue nucal, en análisis de sangre PPAP muy bajas y betas altas. Lo único que tengo yo es la beta alta, lo demás está perfecto por lo que ella entiende que lo que ha ocurrido es que el otro embrión que me pusieron intentó quedarse y lo único que ha quedado al final es la hormona danzando por mi sangre. Por su experiencia me ha dicho que esté tranquila, que ésto sólo me ha encuadrado en el rango de riesgo y, por ello, me recomiendan salir de dudas.
                                Y, como curiosidad, una beta taaaaaan alta es lo que me está produciendo unas nauseas y unos vómitos tan fuertes.

                                ...Pero, claro, ahora leo a Orquidea que me recomienda la amnio y vuelven las dudas otra vez. No sé cómo acertar, mira que si le pasa algo a mi peque por no hacer una buena elección...

                                Ya os contaré..

                                Besos, endonenas.

                                Comment

                                Working...
                                X