CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Olivaaaaaaa, amiga mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!! Todo va a salir bien en la operacion y vas a ser una mami excelente!!!!!!! Vamos que mañana les ves las caritas!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias chicas, pero cuantas noticias.
      OSHI, guapa menudo susto no? pero lo importante es que tus peques estan ahi bien agarraditos y son dos!!!!Muchisimas felicidades, me imagino que estareis superfelices, ya me gustaria veros las caritas a ti a tu Oshino por un agujerito. Disfrutad de este momento unico, y tu a reposar eh? que eres un terremoto. Besazos
      SAMITO, asi que mañana gran dia, por fin llega la transfer. Ya veras como todo ira genial.YA nos cuentas eh? Besitos
      OLGUIS, ya currando de nuevo, tomatelo con calma aunque bueno yo por una blusa de 300 € tambien me habria subido a la escalera sin pensar ja ja. Ya queda un dia menos, asi que animo y a ver si se llena el foro de positivos. Besitos
      WILDA, asi que la peque ya no es tan peque ja ja se nota que le das bien de comer que crece a un ritmo de vertigo, en nada podras abrazarla y ver por fin su carita, aunque si hiciste la eco 4D ya la verias, dicen que es una pasada ver la eco. Suerte mañana en las correas y con el hematologo, ya nos cuentas. Besitos
      OLIVA, ya en el hospital, te deseo que todo vaya muy bien y que te recuperes pronto para contarnos esa gran experiencia. Besazos

      Bueno chicas, pues yo nada, sigo peleando el curro pero la cosa esta peor que mal, aunque si os digo la verdad, y que no os parezca que voy de sobrada, que no es eso, ahora mismo es lo que menos me importa, estoy a media jornada solo y encima lo de cobrar anda regular, asi que no se que sera peor ir al paro o seguir en esta situación. Lo que pasa es que todos los marrones me los como yo que soy la de la ofi y llevo todo el tinglado, en fin, ya se vera que pasa pero voy a tenre un final de año de traca, por lo menos espero que en ivi me den alguna buena noticia, aunque tenga que llevar el diu mas tiempo no me importa, pero por lo menos que se vea un poco de mejoria en mis partes nobles jaja.
      Un besazo a todas, que tengais un buen dia, aqui seguimos con lluvia y fresquillo de otoño

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Olivaa, ainsss es normal que estes algo asustada pero ya veras que no sera nada y que tan pronto vea a tus pequeñas se te olvidara todo, te deseo un buen parto, espero te recuperes muy prontito y que nos puedas contar, me alegro muchisimo que por fin veras a tus pequeñas...un fuerte abrazo!!!

        Pues nada yo sigo aun en mi.espera, justo hasta hoy lo he estado llevando muy bien, pero ya conienzo a rayarme, pero no por cuestion de sintomas ni mucho menos, ya que muchos de los que voy sintiendo ya los tenia ante de la transfer, asi que no lo pienso, pero hoy he amanecido muy triste ya que siento que esta tampoco será, me siento vacia, como que estoy haciendo todo esto para nada, aun no se porque lo intento con mis embris si realmente no son tan buenos....uffff estoy hoy que solo me falta llorar, es muy duro y apenas estoy en mi 5to dia post transfer y se que no hago nada estando asi, pero es inevitable pensarlo, despues de cada negativo que llevo a mis espladas, a ver si me animo pero bueno, no se si en.el fondo muy hondo se intuye en que si puede ser y yo estoy que ni si, ni no, aunque pesa mas el no y cuando lo pienso me entra una gran tristesa de tener que volver por esto otra vez, ya se que hay situaciones mas duras que un simple negativo y que todas hemos vivido, y que en comparacion a mi lolita no hay ni punto ni color, ya os iré contando pero bueno aqui estoy a espera aun y a que pase rapiditooo.... besos a todas!!!!

        Wilda, si que estas grandota tu pequeñaaa, bueno si te han dicho que aun estas verde, pues solo te quedara esperar, asi que solo te seguire deseando lo mejor y un buen parto. Un beso!!!

        Catuxa, holaaa mi chicaaa!!!

        Luego entro...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas
          Oshi, enhorabuena por esa ecografia. Ahora te toca descansar un poquito y si te han dicho que es normal el manchado en estos embarazos pues nada a dejar que te mimen y a bajar un poquito el ritmo. Un beso.

          Wilda pedazo de gordita que tienes dentro. Espero que no te cueste mucho sacarla. je je je. En mi caso del peso calculado en eco y el real se equivocaron en 10 gramos, asi que preparate que esta ya viene criada.

          Oliva, que nervios debes de tener. Mucha suerte pero ya veras que la cesarea no es nada y en 15 minutillos ya te las han sacado. Lo peor de la cesarea es que te ponen delante de la cara una sabana verde y no ves nada. Un beso y ya nos cuentas.

          Catuxa tomate lo del trabajo con calma, es lo que hay. Nosotros tampoco estamos muy bien que digamos. Este mes hemos cobrado el dia 12 y nos deben la paga de verano, asi que ya ves... hay que aguantar el chaparron y lo que tenga que ser será.

          Olguis, relajate e intenta pensar en positivo. Te quedan unos cuantos dias y piensa que tus embris estaran intentando enganchar las patitas. Te envio muchas dosis de paciencia.

          Pikitu, espero que todo halla salido sin complicaciones y estes reposando. Cuando sepas algo nos cuentas.

          No recuerdo quien me preguntaba que porque tanta espera si iba a ovo. Decirte que en realidad no voy a ovo convencional voy a adopción de embriones y hay lista de espera. Ya que soy madre y realmente no tengo la misma "prisa" que vosotras y teniamos varias opciones para elegir . Una era la de elegir adopción de embriones sobrantes procedentes de parejas que han conseguido ser padres y no quieren mas hijos y la otra son tambien embriones sobrantes pero de parejas que hicieron ovo con donantes dobles y esos son los que hemos elegido por eso puede ser que se prolongue la lista de espera.
          Cuando nos toque nos llamaran y nos diran el numero de embriones (se adoptan la totalidad que le halla sobrado a la pareja, si son muchos se llevan a blastos), las calidades, el grupo sanguineo y las caracteristicas fisicas que estamos de acuerdo pues empiezo a prepararme que no pues seguiriamos en lista de espera hasta que consigan lo que queramos.

          Perdonad que no personalice mas pero no tengo hoy la cabeza muy bien. He tenido una noche movidita porque la niña ha vomitado a mitad de la noche y ya he estado entretenida con cambiarla, mimarla y esas cosillas. Cuando paso noches así agradezco que halla lista de espera asi mientras voy cogiendo fuerzas. je je je.

          Besos guapas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Entro muy muy rápida que me tengo que ir, pero quiero desear suerte a

            Oliva!!!!! el día de mañana no lo olvidarás jamás, disfruta de ello!!! vas a ver a tus dos pequeñitas por fin, enhorabuena!!! claro que todo va a salir bien. Después para la recuperación ayudita de los que tengas cerca y arreglado.

            Oshi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabueeeeeeeeeeeeeena!!!! eso sí que es llegar y besar el santo eh???? jejejejejeje me acuerdo que una vez colgaste un testimonio muy bonito de una mamá de mellis para que lo leyeran las chicas del foro que iban a tener 2. Ahora tú eres una de ellas, Felicidades!!! como ya conté, yo tengo una hermana melliza, y es el mejor regalo que harás a tus bebés.

            Catuxa, paciencia con el trabajo, todas hemos pasado por alguna situación desagradable con la puñetera crisis. En principio que mes te quitan el DIU y cuándo podrías empezar???

            Orquidea, vaya con los despertares nocturnos de la nena eh??? esto de ser madre hace que una pierda muuuuuuuuuuuuuuuchas horas de sueño!!!

            Olguis, paciencia, paciencia y más paciencia........... ya falta un poquito menos.

            Wilda, seguro que te saldrá con unos buenos mofletitos para estrujar...

            Nhama, ya estás más tranquilita, o sigues sin poder estar sentada en el sofá?????? jejejejeje

            Samito, cómo van esos embris?????

            Pituk, cuántos óvulos al final!!!

            Un beso a todas!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Aqui reportándose terremoto oshi (como dice Catuxa)
              Catuxa! hay que estas de los pelos con el tema de tu trabajo no? bueno..tranqui que las cosas se acomodan y bien como dices lo importante es que tus partes nobles estén recuperadas. Lo del sueño ayer te quise poner y se me pasó, que para mi es una clara señal o mensaje de que ésta proxima vez puede ser. Yo la única vez q soñe con el positivo fue ésta y mira....fue asi! Creo que Wilda...también te dijo lo mismo. Asi que con fe que a mi me suena que la casita ya esta casi lista!

              Orquidea..asi que pasada de vuelta con la niña...humm...esas noches no? duras deben ser. Mientras tanti a esperar al hermanito q me suena que no se va a hacer demorar mucho. Besos a Adriana! habrá comido algo que le cayó mal?

              Olguis....bueno bueno! cómo estamos!!! qué te voy a decir que no sepamos tooooodas las que estamos aqui y que pasamos por una betaespera...es normal tus miedos...pero muy pronto para pensar en lo malo!! si a los 5 dias ya crees que no va a ser pues..que te quedan en los dias finales! Tratá de hacer cosas...para que te distraigan, es muy dificil estar tranquila, lo sé, pero a mi me da la espina de que ésta vez te va a ir bien. Tal vez lo que lees de tantos casos nuestros de ovo es que pienas que con los tuyos no puedes, pero para esto te han estado medicando todo este tiempo y analizando tu caso. No pienses eso, puedes llegar a tener una grata sorpresa y no tengas siquiera q recurrir a ninguna hadita! a lo mejor la hadita ya sos vos!

              Wilda y Nhama.....hay que ya no dan mas mis españolinas a punto caramelo!!!! Nhama me alegro que Valeria haya cogido mas peso y espero que el resultado de la diabetes dé bien.

              Pikitu....espero haya salido todo bien amiga

              Lolita... sé que nos lees, siempre estas aqui presente entre nosotras y se te extraña, cuidate mucho y seguro que estan mas juntos que nunca con lolito cogiendo fuerzas para seguir peleandola.

              Oliva....hay qué emocion ya debe ser mamá!!!

              Xeli como estan las niñas???? la verdad que si, para la beta el ivi me hizo esperar un monton y aqui mi doc de Cordoba me la hubiera hecho antes....y al revés con la eco! bueno....verás que ya la hice a la eco pero lo mismo mañana la tengo que repetir.

              Seguro me olvido de alguien!!!!

              Sigo en la cucha con mi perra junto a mi. El oshino se va y me deja preparada la leche y me trae una heladerita portátil con frutas, yogurth y agua para que no me levante, jajaja, parece un pic nic esto. Y sobre la cama tengo la noetbook, las carpetas de la facu, libros....parezco una gitana!!!!

              A Dios gracias me sale algo marron claro, ya no es sangre, pero lo mismo me sigo cuidando y sólo me levanto al baño.

              Ayer le tuve que contar a mis jefa obligadamente porque obvio que debo decir algo por el faltazo, y ella a la vez le conto a los dueños de la agencia y la jefa mayor se puso contenta e incluso ha llorado... el dueño que es un viejo amargado insinuó # qué problema! porque son personas fantaicas del trabajo donde nadie se tiene q enfermar, ni embarazar ni salir de vacaciones para no molestar al resto...en fin, no me importa lo que piense!!!!!!

              Este finde teniamos organizado un viaje..EL VIAJE, a las sierras con mis papas y mis dos hermanos, los 5 solos como hace desde niños que no nos íbamos, pero obvio que asi yo no me muevo ni a la esquina. Asi que les voy a tener que decir la verdad a mis padres...estan viniendo para aca ya que les adelante que no estaba bien y que no me puedo mover de la cama...se han asustado asi que van a venir muy preocupados! Ya me dijo mi viejo que va a cancelar el viaje de ida el sabado y que se van a ir sólo el domingo al cumpleaños de la tia ...una pena tener que cambiar todo por mi, pero es testarudo el gran oshi....de ahi que saco mi testarudez!! en vez de irse los 4 a pasar el sabado tambien...no, se van y vuelven el mismo domingo!!! en fin, ya no es problema mio.

              Mañana tengo la eco, vamos a esperar que sigan ahi los pirulos. Me acabo de mandar un moco y cancele el turno por internet de mañana, asi que ahora YA me pongo a llamar a resolver esto, vieron que los turnos se ocupan facilmente!!!

              les mando un beso y mañana entro a contarles las novedades...suerte mañana para las punzantes y transferidas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Klaustra!! que me olvidaba de la linda mami!!!!!!!!
                siii, mirá como te acordas de lo que subi aquella vez!!!! jajja qué memoria!!

                Bueno, a ver si en otro lapso de tiempo puedes entrar y contar un poquito mas de tu experiencia de mami!!! beso fuerte!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Oshi enhorabuiena por el doblete, q ilu!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos dias mis niñas, por aqui ya llego el otoño, jolin que
                    frio hace, voy a tener que desempolvar alguna cazadorita sino me muero del frio
                    OLGUIS, fuera pensamientos negativos, eso si que no, tu estas embarazada hasta
                    que se demuestre lo contrario y no se va demostrar, ya lo veras. Intenta
                    distraerte para no pensar demasiado, ya se que es facil decirlo pero intentalo,
                    ya te queda menos para saber el resultado. Besitos
                    ORQUIDEA, pobre Adriana que esta malita y pobre su mami tambien que cuando
                    estan malitos se pasa mal, seguro que prefiririas estar tu pocha que ver a tu
                    nena asi. Espero que ya este mejor y puedas descansar un poco. Besitos
                    KLAUSTRA, que tal mami? por lo que veo aunque estas atareada aun encuentras
                    algun hueco para entrar y animarnos a todas. Me preguntas lo del diu, aun no se
                    cuando me lo sacan pero a mediados de octubre hace seis meses que lo llevo y
                    tengo que ir a revisión a ver que me dicen. Dependera de como vean al asunto,
                    pero yo intuyo que aun lo voy a llevar algun mesecito mas, la verdad si es
                    efectivo y mejora mi utero no me importa esperar un poco mas. Ya veremos que me
                    cuentan. Besitos
                    OSHI, ojala tengas razon y mi sueño se premonitorio, pero sin poner huevos como
                    las gallinas ja ja. Me alegro de que los manchaditos fueran a menos y tu dejate
                    mimar por el oshino que seguro que esta encantado de mimaros a ti y vuestros
                    pequeñines. Ya nos cuentas que tal la eco hoy. Besitos y cuidate mucho
                    PIKITU, espero que la prueba te haya salido bien y tu peque este bien.
                    Cuentanos cuando tengas un ratito. Besitos
                    OLIVA, que ya seras mama, que ilusion. AHora a cuidarse mucho. Besos
                    XELI, que tal esas princesitas?Bicos
                    LOLITA, cuanto se te echa de menos en el foro. Espero que este tiempo de
                    desconexion te venga genial y e cualquier momento entres a darnos una grata
                    noticia. Besazos nena
                    NAHMA, que tal todo?
                    Me estoy olvidando de algo importante, alguien tenia hoy puncion o transfer,
                    SAMITO? ay que me estoy volviendo senil ja ja.
                    Muchos besos a todas yque tegais un buen dia

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Holaa chicas!!

                      Pues aqui estoy aguantando mi beta como puedo, la verdad es que estoy bien, un poco mas animada y con los pies sobre la tierra, intentando llevarlo lo mejor posible y disfrutar de cada dia que pasa, asi que chicas aqui me teneis, sintomas, lo de siempre y lo mas minimo en algunos casos, eso de dolorcillos de regla a mi no, yo es que tengo dolores de regla como es el nuestro de vez en cuando la ventaja es que se se pasan solos y no necesito tirar del ibuprofeno, asi que chicas seguire en mi ritmo de vida normsl.sin muchos esfuerzos, pero es de la unica forma que olvido el.tema y a parte me siento bien asi.... buenooo que me enrollo, jijiji

                      Catuxa..holaaa mi chicaaa!!! Como vas ??? Gracias por los animos que me das la verdad que me han vendido muy bieny me ha animado mucho...en estos momentos es cuando agradeces aunque fuera mal resultado que te aporten positividad y es lo que estoy hechando en falta y me ds mucha tristeza, pero buenoo tengo que creermelo solo yo y nada mas, me alegra verte por aqui mas de seguido y ya te va quedando menos. Un beso enorme!!!

                      Orquidea, como esta la.pequeña adriana??? Espero este mejorsita y que tu puedas estar menos preocupadita, y con lo de.la.espera, no.sabia que tambien en el privi se hacia lista de espera, bueno.esperemos que ya te vaya quedando menos para volver a la.carga,.

                      Oliva, ainssss que ya seras mami que bienn, espero haya salido todo estupendo y ya nos.cuentas. Enhorawena por.tus princesitas!!!

                      Oshi....gracias por tus palabras es real lo que dices si no me lo creo ahora que me quedan bastantes dias, que sera despues, pero tambien me entiendes ya que es inevitable que pasemos todas por ahi, lo que pasa que intentamos evitarlo o por lo menos expresarlo tan rapido como he hecho yo, en fin que sigo en mi espera y me alegra que estes mejor del manchadito.

                      Samito, hoy es tu puncion verdad??? Suerteeee!!!

                      Pituk, como vas mi chica?

                      Xeli, se te hecha muchisimo de menos por aqui! Besitos

                      Buenos a todas las demas un fuerte abrazo, wilda sigo al peendiente de ti...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Chicas!!

                        Siento escribiros con muchos puntitos en medio de cada palabra, pero es k estoy en el movil y el punto esta justo al ladito del espacio, jijijiji, es por eso...sigo trabajando pata mi mejora.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenas tardes chicas!!

                          Oliva ya eres mamaaaa!!!espero q todo haya salido bien y estes ya disfrutando de tus princesas!!!un besoooo

                          Oshi me alegro q ese sangrado haya remitido!!pero a seguir cuidandote eh??

                          Catuxa asi q llego el invierno por el norte, aqui tb llueve y bajaron bastante las temperaturas pero volveran a subir seguro!!!a cambiar los armarios y a sacar la ropa de invierno no te nos vayas a acatarrar!!!

                          Orquidea q tal adriana?espero q este mejor. Muy buena opcion el tomar ovulos donados de donantes y la espera pues pasara rapidito.

                          Olguis nuestra betaesperate.. Creo q siempre decimos lo mismo pero es normal q tengas esas sensaciones en la betaespera, creo q ninguna de las q nos hemos quedado preñi hemos tenido la seguridad de estarlo, de hecho yo estaba convencida igual q en los anteriores q seria negativo. SOlo toca esperar y confiar y q esta sea la tuya!!!ojalaaa q siii!!!y muchaaa pacienciaa. Un beso

                          Samito al final tienes trasnfer o no?

                          Hoy estuve en el hospital para las correas y nada, de momento de parto no estoy, ya lo imaginaba!!me ha visto la hematologa por el tema de las plaquetas bajas y me ha comentado q es muy normal q bajen en el embarazo y lo unico q al estar por debajo de 100 mil la ley contraindica poner la epidural. Ella piensa q no pasaria nada por ponerla pq ahora las tengo en 90mil pero q el anestesista probablemente no querra ponermela. Me ha comentado q si llego a la semana 40 puede ser q suban pero no me lo puede asegurar.

                          Asi q ya veis q me espera parto natural sin epidural!!!me cagoooo!!!ya me estoy haciendo a la idea de q no me la van a poder poner e intentando no agobiarme, pienso q si antes parian sin epidural pq no voy a poder yo?aq claro el saber q no tienes la opcion de pedirla en caso de q no soportes el dolor pues me da un poco de canguelo!!!Es lo q hay, intentare pensar q sera un parto rapido y sin problemas, o eso esperooooo!!!

                          Solo espero q no tengan q hacerme cesarea por alguna complicacion pq entonces tendria q ser con anestesia general y claro ya no podria ver a mi niña nada mas nacer!!!ainsss q rollo todo!!ya solo quiero q pase todo y tener a mi nena en brazos.

                          Besitossss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas, bueno, pues al final ha habido transfer, y de 3 embriones......Habían 13, 3 me los han puesto y los 10 restantes los dejan en cultivo para ver cuántos llegan a blastos y congelar. De mis 3 embris me han dicho q uno era muy bueno y los otros dos normales tirando a buenos, pero no me han dicho calidades en plan A, B, C, y la verdad es q he preferido no preguntar para no rallarme.
                            La otra vez este dr también me puso 3, quiere embarazarme sea como sea, y la verdad es q yo no le hago ascos a nada.....la beta es el 8 de octubre, así q oficialmente quedo desesperada.
                            Ah!!! y estoy bastante mejor, me han dicho q es normal y q no estoy hiperestimulaada, q me quede tranquila.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos días,

                              Siento haber estado unos días sin entrar pero he estado liadísima. Entre lo de la curva de la glucosa, q he tenido anginas, q ha empezado la chica nueva en casa, salir para comprar las últimas cosas.. siempre os leía pero ya no me quedaba tiempo para escribir.. Además.. soy como un caracol!.

                              Q lentorra me he vuelto, por Dios!!!.

                              OLIVA : ENHORABUENAAAAAAAAA... Ya ví que te programaban para ayer.. Que emoción saber q ya deben estar las baby's contigo! ¿Que has sentido?? Como te dijo Xeli... Cuando te las pongan encima sabrás lo que es sentir.. Cuéntanos!. Aunque ya imagino, q estos días estaréis en otro planenta.. jejejejeje. Bueno.. la primera preñi ya no está preñi.. Ahora quedamos Wilda y yo! (las más antiguas). Ainsssssss..

                              WILDA : Vaya con lo de las plaquetas.. No tenía ni idea. Justo el martes, en la clase preparto vino una Doula que son mujeres q acompañan en el embarazo, parto y post parto. Me quedé encantada con su charla.. y evidentemente, ellas están a favor de los partos lo menos medicamentados posibles...ya que España, está por delante de toda Europa en cuanto a número de cesareas y partos con epidural.. Me encantaría explicarte todo lo que nos contaba.. pero es q en el chat es imposible.. Con esto quiero decirte, que la mujer esta perfectamente preparada para aguantar el dolor, e incluso puede tener un orgasmo en el momento del parto si las condiciones son las apropiadas. (en un hospital, no creo). Mira en internet. "Orgasm Birth". También nos explicó q existían los planes de parto, donde puedes "elegir" que quieres o no quieres que se haga en tu parto. Por ejemplo, si quieres q se le corte el cordón umbilical después de que deje de latir, puedes solicitarlo..Tiene muchos beneficios para el bebé.

                              Ainss.. nos aferramos mucho a la epidural, pero si haces una buena dilatación en casa, y llegas al hospital apunto expulsivo, dijo que era mucho mejor y más llevadero que si en el hospital te ponían la oxitocina artificial para dilatar.. Jope..menudo rollo te he soltado!. Es para ayudarte un poco a ver el parto natural de otra forma.. sin tanto miedo.. Ojalá hubieses estado en la charla.

                              Pero es verdad, q si tienes la opción de epidural, pues te quedas como tranquila pensando q no se pasa tan mal.. eso es cierto. Ainsss... niña.. mucho ánimo que tu Paula ya está aquí!!. Estás dos semanas más avanzada que yo, así q deberías ser la próxima!! JEJEEJEJE

                              OSHI : JAAAAAA!!!!! Mira que dos síntomas tienes ahí dentro!!!!.. Y eso q en la beta no sentías nada.. eh...?? Olguis! toma nota para las que tampoco tenemos síntomas!!!

                              Ainss.. te acuerdas de la adopción, no? Pues para que veas que las cosas pasan por algún motivo y el máximo miedo era rechazar a aquel bebé y que luego nunca pudieses ser madre... Ainssss.... mira lo que el destino te tenía preparado!. Me alegro, mucho, mucho, muchooooo.!!!

                              Sigue reposando y no importa si pareces una jitana en la cama! jajajajaja.. Tú, ni te muevas!!!

                              Muuuuak!

                              OLGUIS : Padeces la enfermedad "betaesperante" y tienes los síntomas claros de q estás muy, muy enferma.. Ains,cuando inventarán algo para no tener q pasar por todos estos días!.. Pero, claro!.. luego se sigue esperando.. eh?? Que lo sepas!. Esperas a la 1ªeco, esperas a la de las 12 semanas, esperas a la de.. y así tooooodo el embarazo!

                              Ahh! no te preocupes x el punto después del espacio q ahora tus mensajes se entienden a la perfección!!! jijijijiji

                              SAMITO : Que bien q te hayan transferido tres!. No te rayes con eso de las calidades, pq implantan hasta embriones de 5 celulas!. Así que a ser positiva y a pasar lo mejor posible la betaespera..

                              Olguis.. ya tiene compañera . Mucha suerte y ojalá dejes a los otros en el congelador!.

                              ORQUIDEA : Ya veo q tienes q esperar.. Me quedé boquiabierta cuando en el gine vieron un endo de 19m. Vaya tela! Pobre, orquideo!! No pudieste hacerle otra broma??

                              Supongo q yo tb cogería la misma opcion que tú, la de embris de doble donación. A parte.. creo q tienen q ser de más calidad ya que los donantes nunca han tenido problemas de fertilidad (eso se supone). Oye.. y no hay la opción de donación ovocitaria y esperma de la pareja??.. Este sería mi caso y a nosotros nos han quedado 7 blastos super buenos.. Y yo estoy segura q la pareja a la q se los donen..se embarazará fijo. Bueno.. iremos a buscar el hermanito, pero aún así quedan muchos..

                              Espero q tu nena esté mejorcita.

                              PIKIT : Para cuando la punción?? Ahora me perdí un poco contigo.. Se que había dos foliculos más pequeñines e igual los podían rescatar con los otros... Como va?

                              Ains.. dentro de nada en Vietnan.. Q suerte!

                              PIKITU : Q tal todo? Tienes resultados?? Espero q todo haya ido bien y estés más animada.

                              CATUXA : Que suerte q tiene tu suegra contigo! Es q debes ser una buena chica.. eso seguro!

                              Octubre ya está aquí. Te pasaron rápidos los 6 meses?? A que sí?

                              Ahora no me viene en mente nada más.. Seguro q me olvido de alguién y justo me acuerdo después!

                              .

                              Menos mal q no me oís la voz de "moco" que tengo. Menudo gripazo llevo encima!!..

                              A mi me dieron los resultados de la curva glucosa y veo que en la orina me sale mucha acetona..

                              y lo demás, no se interpretarlo. Se lo envié a mi Dra. ayer x mail pero no tengo respuesta aún..

                              Esta semana ha venido una chica 4 horas a limpiar.. Empezará así, 4h a la semana y cuando nazca valeria, pues quizás la necesite más.. y luego cuando empiece a trabajar, cogeré jornada reducida y ella se quedará por las mañanas para ayudarme con la niña y la limpieza mientras yo estoy en el trabajo. Había pensado que llegue a las 8:30 y se vaya a las 14:30h. Bueno.. sobre la marcha. pero almenos, voy a probar estos meses si me gusta o no.

                              Por otro lado ya tb estoy más tranquila pq ya tengo todo metido en la bolsa de la niña y ahora estoy preparando la mía..Me faltaban los sujetadores lactancia y ahora ya los tengo!

                              Pues nada.. esto ya es la recta final. En el fondo.. pasan rápido los 9 meses e igual, por mucho q ahora me quejo, luego echo en falta mi barrigota! jejejeje..

                              Muuuuakkkkkkkkkkkk

                              Nhama2012-09-28 10:36:35

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos dias chicas
                                uyyyyyyyyyy como huele todo esto a partos y a toquillas rosas. Mucha niña veo aqui a ver si alguno de los de oshi es un niño o alguno de las betaesperantes es niño porque me parece a mi que ya hay unas cuantas que como sigamos asi se van a quedar sin novio. JE JE JE.

                                Te veo muy tranquila Nhama, como debe ser. Si te digo la verdad a mi lo de las doulas me parece muy bien pero yo no seria capaz. Tendria mucho miedo por si hubiera complicaciones o algo así prefiero estar en el hospital aunque ello conlleve el tener que pasar por el aro en muchas cosas... Si bien es que la teoria dice que hay muchos hospitales en los cuales estan preparados para que la parturienta este comoda y pueda parir en la posición y esas cosas. El mio era de ellos pero la realidad es que muchas veces por la comodidad de muchas matronas no utilizan esos medios. En mio es uno de ellos. En fin, no te cuento porque no es el momento.

                                Wilda, que tienes que parir sin epidural, pues nada hija una horita muy corta. Si quieres te paso el telefono de mi cuñada y ella te cuenta que de estas cosas tiene experiencia.
                                En ninguno de sus dos partos se la pudo poner el primero porque estaba con anginas y tenia fiebre y si tienes fiebre no te la ponen y en el segundo como la primera niña tenia ya 4 años y mi cuñada no era primeriza se noto dolorcillos pequeños a las 8 de la mañana y desperto a mi hermano y a la niña, en lo que se levantaba la niña y mi hermano se empezó a poner peor, salieron de casa casi a las 9 direcciòn casa de su madre para dejar a la niña y a las 9.15 entro por la puerta del hospital. Dice que segun iba en el coche notaba ya la cabeza de la niña y mi hermano la decia que aguantara un poco que no queria salir en las noticias(que gracioso) entro por urgencias dando gritos, diciendo rapido el paritorio donde esta. Las enfermeras acostumbradas a las primerizas la dijeron tranquila que esto ira lento y ella dijo no no que ya viene que no soy primeriza. Bueno pues al final alli rompio aguas y se subio una matrona con ella en el ascensor, la niña nacio a las 9.20 no la dió tiempo a llegar al paritorio porque la tuvo en el pasillo. Eso si que es llegar y besar el santo asi que no te preocupes que a lo mejor eres una de esas. je je je.

                                A las betaesperantes mucha suerte y mucha paciencia.

                                Nhama, yo es que hago demasiados buenos endometrios cuando me tomo la meriestra/progynova para los tratamientos no puedo tomarme la dosis maxima porque me crece demasiado. Tengo que tomar maximo 4 miligramos y con esto consigo que no se pase de 11 o 12. Por cierto de la de rojo ni hablamos porque sigue sin visitarme. En fin...

                                Me imagino que la opcion que me dices de ovulos donados y semen de algun tratamiento tambien deben de tener. Cuando me llamen a ver que me ofrecen.

                                Catuxa, a ver que de dicen del diu. Aunque si tienes que ponertelo mas tiempo pues nada chica, a esperar un poquito mas. Espero que no sea así y puedas comenzar pronto y te unas al club de las preñis que dentro de unas semanas unas cuantas me van a acompañar al de las mamis con sueño.

                                Klaustra, ¿como va la peque? cuentanos algo. ¿como esta el feliz papa? ¿le has comprado tambien baberos?

                                Gracias por preguntar por Adriana pero esta divina, mejor que los padres. Lo de los vomitos al final no fue nada. Es que es muy hambrona y ella cena muy pronto (sobre las 7.30 o asi) entonces cuando cenamos nosotros si la gusta tambien se apunta y recena. Debe ser que algo la calló mal o se empacho. Quien me lo iba a decir a mi que tendria que esconderla la comida cuando con seis meses me la ingresaron porque no comia. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya veras Xeli que cuando a las peques se les pase el reflujo tendras que poner un candado en la nevera. je je je.

                                Besos y buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X