CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Xeli, jajajajaja, si tu lo has hecho peor que yo, jijiji yo es k no aguante pediii algooo me lo pusieron bajo, que era un plastico y al principio me costo, vamos con k te diga k me entro tembloresillos, ya k aun asi no keria mear ahi, jijiji, la chica k estaba a mi lado me pregunta, estas bienn....y yo si, pero es k el aguantar tanto me pudo hice pis y aligere, y luego volvi a tener ganas y venga otra vez en el plastico, jijiji pero acostadita y luego en el baño dos veces d seguido a cantidad, esto ha sido exageradooo.... gracias por esos animos y esa positividad que desprendes con cada palabra k dices como dice wilda se te hecha mucho de menos, eres la vidilla de este foro, pero entendemos k hay dos pequeñajas k reclaman de su mami, buenooo ahora toca la dichosa betaaa y a ser positiva.... Un beso enorme!!

    Wilda, ainsss k ya lo tienes ahiii k biennnn, y k nervios, yo digo k segurisimooo t enteras d las contracciones k chuli ya veras a wildita en breve, ya nos cuentas. Besoss

    Pikitu, te deseo mucha suerte en esa prueba y veras como saldra todo bien....ya nos cuentas.

    Pituk, ya estoyyy mira k me lo has dicho ayer, ahora vas tu en breve, asi k mucha suerte y ya nos vas contando.

    A todas las demas un fuerte abrazooo!!! Voy a hacer un pis

    Bueno la beta la tengo el dia 6 de oct. Asi que aun me kedaaa. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola!!!!! Entro para dar animitos!!!

      Oshi, tranqui, a mí también se me deshincharon los pechos,
      muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia hasta esa
      eco que seguro que estará todo bien. La beta
      es muy buena y eso es lo importante. Como te decía Oquidea los pechos se
      hinchan y se deshinchan, duelen y dejan de doler…. Hasta las náuseas a veces
      son más y otras menos… y todo eso nos desespera pero no hay motivo para estar preocupadas, nos ha pasado a
      todas!!!

      Pikitu, vaya susto!!! Pero mucha confianza!!! Si tu sexto
      sentido te dice que ese bebé está sanito es que lo está!!! Y yo también
      recuerdo todas esas cosas que te han dicho que descartan o confirman el
      síndrome de Down. Lo de la nariz, la lengua… y muchas más cosas, si todo está
      bien menos la beta debe ser el tema del otro embrión, seguro!!!. Y a parte
      de eso, es cierto que muchas veces hay
      falsos positivos, a una amiga le ocurrió, no se quiso hacer la amnio porque
      anteriormente había tenido dos abortos y no quiso arriesgar, prefería tener el
      nene estuviera como estuviera, y ya ves… sanísimo le salió!!!! Intenta como puedas descansar
      mentalmente, aunque será difícil, pero cuando tengas el resultado seguro que
      todo está bien, eso esperamos todas.

      A las preñis a punto de parir, Wilda, Nhama y Oliva, Cómo
      que miedo al
      parto!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????? ??????????????? miedo a qué??? A vivir el momento más feliz
      de vuestras vidas????? Da igual lo que pase, lo que os duela, si os pilla en
      casa o en el súper… una vez entras en el hospital y comienza todo el proceso
      vais a vivir la experiencia más intensa que hayáis imaginado. Al menos yo lo
      viví así, y eso que tuve mucho dolor durante un par de horas, pero pariría otra
      vez mañana mismo con tal de volver a sentir la sensación de cuando sale y te la
      echan encima, la emoción que se siente, ese amor… el ver a tu marido llorando
      de alegría, la familia esperando en la sala de espera para conocer a tu
      pequeña!!! Es muy muy bonito….. miedo a otras cosas, pero no a esto por
      favor!!!!!! Contentas todas!!!! Y Oliva, aunque te hubieras hecho a la idea de
      la cesárea, créeme, te vas a alegrar de que sea un parto natural en cuanto lo
      vivas, y sobre todo en el momento en que te toque cuidar de tus bichejas, que
      vas a necesitar toda la salud que puedas y siempre es mejor el parto natural si
      es posible.

      Olguis, enhorabuena por esos dos embris!!! Que poquito queda
      para tu positivo!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!

      Pituk, muy bien esos folis, seguro que consigues buenos
      embrioncitos, y el endo también va muy bien, seguro que tienes suerte,
      mantennos informadas…

      Pues nada, os dejo que la peque quiere teta, jajajaj ahora
      ya hace sonrisitas que responden a nuestros estímulos, y es la bomba!!!! El otro
      día a las 2 de la mañana toda desvelada solo observándola, es que aún no me
      creo que sea mía!!!!! Jejejeje

      Xeli, cómo se portan las nenitas??? Ya están mejor del reflujo?? Se les ha pasado??

      En la universidad sigo hablando con maestros, de momento hay
      de todo, pero la mayoría parece que me ofrecerán algo. Oshi me preguntaba que
      estaba estudiando, pues magisterio de infantil, si lo mío son los nenes
      pequeñitos!!! Jejejeje pero tu carrera también me parece chulísima!!!!! UN BESO
      A TODAS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola,
        Olguis, felicidades por tu transferencia. Seguro que son dos súper campeones.

        Orquídea, Lo que me he reído con lo de la broma a tu marido. Si es que es verdad ue estos hombres están en las nubes.

        Pikitu, mucha suerte mañana. Un beso muy fuerte.

        Lolita, te echamos de menos,

        Klaustra, me tienes anonadada con tu energía y con que repetirías parto...yo creo que soy mas egoísta que tu....

        Buenas noches!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicass, donde os meteis???? Que os necesito por aqui [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Lolita, que sepas que se te hecha muchisimo de menos y lo sabes, un beso y espero que estes bien.

          Oliva, graciass, si ya te queda naaa o me confundo era hoy tu cesare??? Es que sois tantas preñis que me he hecho un lio, jijijiji suerte y que todo salga de lujooo ya veras que cuando le veas la carita a tus bebes se te olvidara todo.

          Klaustra, me alegra muchisimo que estes asi de contenta con tu pequeña y de que tengas ganita a largo plazo de repetir, yo tambien pienso como oliva, aunque no lo se, jijiji....si que tengo claro que mi mayor miedo es el parto por eso no lo se.

          Wilda, ya te va quedando poquito, animoo!!

          Orquidea, que bienn ya dentro de nada empiezas, tendras muchas ganitas, ya veras que saldra todo bien.

          Bueno de mi contaros que estoy bien, hoy amaneci con dolor de regla y riñones y me recuerda a mis tto. Ant, en fin intentare ni pensar, llevarlo lo mejor posible, incluso ayer me fui a una comids con unos amigos y me lo pase en grande, desconecte y cuando llegue, muerta de sueño, dormi una horita y bien, de todas formas aqui sigo y mañana ya me incorporo al trabajo, tengo dolor del ovario izq y el derecho como si no lo tuviera y es justo donde esta el quiste...en fin , ya os ire contando.

          Y porfis entrad...vaaaaaaaaa

          Un fuerte a abrazo a todas las demas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenas tardes chicas, perdonad por estar desparecida todos estos días, pero entre lo de mi suegra y el trabajo no encuentro tiempo para nada. En el trabajo tenemos un cristo montado que no veais, como sigamos asi creo que en breve voy a engrosar las listas del paro, pero bueno, es lo que hay, habrá que aguantar el chaparrón y ver como se soluciona, si es que tiene solución, que lo dudo. Personalizo un poco aunque seguro que me dejo algo, si es asi perdonad, intentaré ponerme al dia.

            OLGUIS, muchas felicidades!!! Ya eres betaesperante, al final aguantaron los dos como campeones, y eso es lo que son, unos campeones que se quedaran con su mami, ya veras como si. Que gracia lo del pis, si es que se pasa un mal rato, pero no te preocupes que no se caen j aja. Ya nos iras contando, pero intenta estar tranquilita hasta el dia 6 vale? Besitos

            PIKITU, cuanto siento que después de todo tengas que pasar otro mal trago, me imagino las vueltas que tiene que estar dando tu cabeza, pero ten confianza en que no será nada,seguro que lo de la beta alta es por el otro embrión, pero te quedaras mas tranquila haciendo las pruebas, tenia hoy lo de la biopsia no? Ya nos cuentas guapa, muchos animos y un besazo enorme

            ORQUIDEA, asi que al final no hubo milagrito eh? Aunque veo que tu marido tenia esperanzas de que si, y todo podría ser no? Pero bueno, una vez descartado ya empezais al ataque en breve, al final 3 meses pasan volando. Que tal Adriana en la guardería?seguro que se lo pasa pipa. Besitos

            KLAUSTRA, que emocionante como describes el momento del parto, la verdad es que con lo que cuentas aun me entran mas ganas de ser mama, debe ser algo único e increíble. A ver si al final los profes se portan con el tema de los horarios. Besitos para ti y para Sara

            WILDA, aquí estoy de nuevo, aunque ando algo perdida estos días. Que te queda nada para el gran momento, jolin, en nada veras a tu peque. Cuidate ese catarro que tienes que estar en forma para el gran dia. Besitos

            OLIVA, asi que al final vas por parto natural, ya veo que estas nerviosilla, pero bueno, es normal, yo estaría igual, pero ya ves lo que cuenta Klaustra, es el momento mas maravilloso del mundo, asi que fuera nervios vale? Besitos

            PITUK, tenias hoy eco no? Es que ando algo perdida, ya nos contaras que tal. Besitos

            OSHI, siento lo del golpe del coche, pero no te preocupes, ya veras como todo esta bien, lo que no se es porque tardan tanto en hacerte la eco, aquí la hacen mucho antes o eso creo, por cierto, seguro que ya lo dijiste pero cuando la tienes? Cuidate mucho y aminora el ritmo con los trabajos que andas como una moto siempre j aja Besitos

            NAHMA, me alegro de que la peque este bien y creciendo. Al final tienes que repetir lo del azúcar? Perdona que se me va la pinza. Besitos

            XELI, no se de donde sacas el tiempo pero siempre estas ahí pendiente de nosotras y dando animos, eres la caña. Por cierto, que tal esas dos princesitas? Espero que ya mejor del reflujo. Bicos

            SAMITO, hoy tenias puncion no? Ya nos contaras que tal. Besitos

            LOLITA, muchísimos besos si nos lees

            Bueno chicas, seguro que me olvido de algo/alguien, perdonad si es asi, pero como os dije no tengo mucho tiempo últimamente, pero intentaré ponerme al dia y entrar a diario, o casi. Muchisimos besos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Chicas, ayer fue mi punción, me sacaron 20 ovulos y hoy me dirán los q habia maduros y los q han fecundado....a ver q pasa.....

              Estoy algo disgustada pq ayer me llamaron de la clínica para decirme q me tomara el dostinex y he leído en internet q se da cuando hay hiperestimulación y de esto no me han dicho nada.....también he leido q te suelen cancelar la transfer pq si hay emabrazo puede ser peligroso y tampoco me han dicho nada....no sé......pero no entiendo pq me han estimulado tanto, pq en la 1ª fiv de 9 ovulos q me sacaron, 7 maduros y fecundaron 6 embriones, de los cuales se quedaron en 5.....y creo q es un buen resultado. En la 2ª fiv, me sacaron 16 y al final se quedaron 7, igual q en la primera, aunque al final me quede con 2 por llevarlos a blastos........y tampoco creo q ahora me vaya mejor aunque tega 20.......

              Que pensais????

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias guapas, por decir algo porque por aqui tenemos un tiempo gris a mas no poder con mucha lluvia y ademas ya empieza a hacer frio, odio este cambio de estación, me da una pereza...
                SAMITO, la verdad no puedo ayudarte mucho, no se nada de la hiperestimulación, pero a lo mejor te dan la medicación por precaucion no? si no te dirian algo supongo. Intenta no darle vueltas y confiar en que todo ira bien. Ya nos vas contando. Besitos

                Y las demas que? a ver si ahora que entro yo desapareceis vosotras ja ja. Os cuento un poco todos mis lios. Mi suegra ya esta en casa y esta bastante bien, pero ando por alli para echarle una mano y que no haga esfuerzos, ya veis, para que diga que las suegras y las nueras no se llevan bien eh? la verdad es que yo con mis suegros tengo muy buena relación, son muy buena gente. Y luego lo del curro, buf eso es mas complicado, estamos en una situacion bastante mala y creo que se va a ir la empresa al garete, pero bueno, yo hago lo que esta en mi mano milagros no puedo hacer, y la verdad ultimamente estoy bastante rallada con todo esto y luego con el tema de siempre, ser mama, no sé ultimamente me como la cabeza bastante. El otro dia tuve un sueño rarisimo: estaba con mi amiga que tiene una niña pequeña y yo estaba embarazada de mellizos, y de repente me ponia de parto y ponia dos huevos!!! si como una gallina, y un huevo se abria y salia una niña rubia con los ojos azules preciosa y el otro huevo se quedaba cerrado ja ja. Creo que me estoy volviendo tarumba, y lo mejor del caso es que me desperte con una sensacion tan bonita, estaba tan feliz de tener una niña, pero claro, era un sueño. Hay una frase que dijo alguien, creo que fue Calderón de la Barca: sueña el rico en su riqueza, sueña el pobre en su pobreza y los sueños, sueños son. Me encanta esta frase y seguro que nuestros sueños se haran realidad algun dia.

                BUeno chicas, que me pongo de un ñoño que pa que ja ja. Muchos besitos a todas y que tengais un buen dia

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola nenas,

                  Pues si la Jefa Delegada dice que a fichar, pues a fichar se ha dicho.

                  CATUXA: me perdí lo que le pasó a tu suegra, pero imagino que le han operado o algo parecido. Pero qué nuera más maja eres! estará encantada contigo, seguro que es recíproco. Lo del curro, pues podemos hacer hasta lo que podemos hacer, y desde luego que al principio veíamos esto de la crisis un poco de lejos, pero ya tenemos familiares, amigos...cada vez más cercanos que lo están pasando mal, pero no te comas el tarro. Del sueño, qué bonito, qué bonito, y qué bien la sensación que te dejó, esto es el subconsciente que te está diciendo que el cuerpo ya está preparadito, no te queda nada para tu cita.

                  SAMITO: unas tanto y otras tan poco, ahora toca esperar y tomar la medicación, a lo mejor te harán una prueba antes de la transfer y si sigues hiper, te los vitrificarán. Tu estabas en Ivi?

                  OLGUIS: que estás en plena betaespera y el que espera desespera, pero tú tranquilina que la suerte está echada y cuanto más positiva, mejor. Ya queda menos para el día 6.

                  OLIVA: estamos pendientes de tí, que las nenas ya están en posición y en nada se te borra el cuello. Estás muy molesta?

                  KLAUSTRA: supermami! eso sí que es fuerza de voluntad, menos mal que al final los profes parecen que se están portando, ya nos cuentas qué tal Sara. Y cuídate esos desvelos, que al día siguiente estarás valdada...

                  ORQUIDEA: Tres o cuatro meses para empezar? me he debido perder algo, porque me parece mucho tiempo, vas por ovo?

                  XELI: pero si yo te tenía por paciente, y vas y pegas un respingo el día de la transfer, menuda cara se le debió quedar al personal, pero está muy bien, porque si se tienen que quedar, se quedarán con respingo o sin él.

                  WILDA: qué tal estás del catarro y dolor de cabeza? dormiste con el culete al aire? ahora con la diferencia de temperatura entre el día y la noche es bastante corriente acatarrarse. Cuídate que ya estás en correas, en nada nos estás contando el parto.

                  LOLITA: un besazo preciosa

                  Ayer volví a ver a Velasco, qué majete, empezó la consulta una hora antes para que nos pudiera ver a dos "extras". Tengo la punción el jueves, de los 6 del otro día cuatro ya estaban listos y ayer me piché la última dosis para ver si recuperamos a los otros dos. Tengo otros pezqueñines, pero esos ya si que ni con la repesca... Lo que saquemos los vitrificaremos e iremos a por otro ciclo para tener sufientes para DGP, pero antes me voy a Vietnam, bieeeeeen!!!

                  Besitos y al salón niñas, que las Jefas nos reclaman!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Chicas, me han llamado, tengo 14 embriones!!! wow !!!! pero aún no se saben las calidades, así que no se puede cantar victoria.....el jueves se supone q transfer a las 16.15, pero no es seguro, 1º me verá el dr y si me he deshinchado hará la transfer, sino pues se congelan..... la verdad es q yo quiero q pase lo mejor para mí, no quiero ponerme en peligro por la transfer....

                    Pituk, el jueves ya lo tienes ahí, ánimos!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!

                      Por lo que veo tenemos novedad, que guayy!!!

                      Pituk, que ya estamos en la zona de salida, que bienn, ya veras como esos dos extras suben un pokitin mas y terminan sacando esos 6 folis, suerteee y ya nos vas contando.

                      Samito...pero buenooo, madre mia si es que tienes una guarde lista para abrir, jijiji, cuantos folis que fuertee, vamos a esperar a que te hagan la eco y que no haya una hiper para que puedas ir a transfer en breve luego betaesperaa, suertee y nos avisas cuando ya estes en la lista de las desesperadas.

                      Wildaa, que sabemos que estas a puntito de caramelo, porfis avisanos.

                      Catuxa, ainsss animooo, yo se que es muy facil decirlo, pero tienes que confiar que porque no puede ser en octubre, ya veras que si, ya quedas menos para que pases esta gran incertidumbre, asi que te quiero ver mejor ehhh!!! Un fuerte abrazo!!!

                      Bueno pues de mi no hay mucho que pensar, estoy pero no estoy, intento pensar en otras cosas, ya se que va quedado menos, pero no se chicas, aqui sigooo, realmente no me compensa de nada estar mal, ya que asi no voy a remediar nada, solo tengo que pe.sar que seguire luchando hasta conseguirlo, aunque ya descarto a mis ovulines, eso lo tengo muy claro...hoy he empezado a trabajar y la verdad es que lo llevo bien, debo estar menos tiempo de pie, pero es inevitable ya que te sientas dos min y otra vesz,pero igual de pie estoy 10 min, uffff madre miaaa y aun me quedaaaa....jijijiji

                      Besos a todas las demas y porfis entrad....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Españolinas!!! aquí la cordobesita reportándose!
                        Disculpen mi desaparicion desde el viernes, pero es que el sabado en clases todo el dia y como el lunes aqui fue feria nos fuimos el domingo al campo con unos amigos al campo de otro amigo que es el soltero empedernido del grupo.

                        Las he leido a todas guau que hay muchas novedades!!!, Samito, Olguis y Pituk en plena marcha!! esta semana ha sido muy movilizadora para las tres y Olguis ya esta en la betaespera con los dos embriones que no le tenia fe!! muy bien chiki! y cuándo tienes la beta?

                        Catuxa me alegro que tu suegra este mejor y que te lleves de maravilla, eso es muy importante. Y con lo que respecta al trabajo bueno...no hay mucho que puedas hacer sino esperar asi que paciencia!

                        Pikitu...amiga ayer tenías la biopsia..porfis nos cuentas como te ha ido? pero tengo una consulta para hacer porque estoy un poco perdida...ese estudio es sólo para saber si el bebe puede tener sindrome de down...o es por otra cosa?

                        amigas, no puedo seguir escribiendo ahora asi que les debo la personalizada del resto. Pero les cuento que estoy en cama, desde anoche, porque volviendo del campo en el auto comence a manchar, pero sentía que habian abierto una canilla!! moje la bombacha.. el pantalón..el asiento!!!

                        al ppio senti que bajó algo y no le conté al oshino porque veniamos con nuestro amigo en el auto, pero por las dudas le envie un mensaje a mi doc comentandole esto y que me diga a dónde ir para que me revisaran... el Oshino me miraba por el espejo y veia mi cara de preocupacion...no entendia nada....hasta que empece a sentir que bajaba más..y más...y bue, me asuste y le dije; asi que desviamos el camino y le dijimos a nuestro amigo que yo me sentia mal y que debiamos ir de urgencia al hospital...

                        Amigas, el transcurso del auto con esas pérdidas mi cabeza no paraba de pensar...fue espantoso. Hasta que llegamos al hospital y me revisó una médica..me dijo que el cuello del útero estaba cerrado y que era buen indicio, luego me hizo ir a la sala de eco...y con otra doc me vieron...el oshino a mi lado tomándome siempre de la mano.... comenzaron a buscar y se demoraban!! yo sólo rezaba mis amigas! cuando escuché que dijeron: ven, aqui está el saquito y lo oscuro de adentro es el embrión, y lo que se ve que titila en azul..es el corazon!!! hay qué alegria mis amigas!!! estaba ahi mi bebe!! y bien agarradito!!! les costó verlo! y el corazon no se sentia muy bien pero algo se sentia ( el ecografo no era muy bueno); el oshino se emocionó tb! les dije después...pensamos que con la beta tan alta podían haber sido dos...y siguieron buscando y vieron el otro!!! estaban los dos embriones latiendo con fuerza!!! SON DOS!!!!!!

                        Hay mis amigas...el saber que estaban ahí...dos..y bien! nos hizo llorar como tontos! por poco no me levanto y abrazo a las médicas! La verdad que no era la mejor situacion para hacer la eco..asi de urgencia, pero por lo menos me quede tranquila de que estan ahi!

                        Hoy el medico me dijo que lo mismo haga la eco programada del jueves 27 y que siga en reposo. Que es normal las pérdidas en embarazos de dos niños, así que bueno, aqui estoy en la cama y no pienso mover un dedo!!

                        Ayer a la mañana en el campo hice fuerza...y me dio mucha bronca el pensar que podria haber sido eso, tengo que entender de alguna manera en que no puedo seguir mi vida como si nada, sino que ya tengo a dos personitas dentro mio.

                        Ojala siga todo muy bien, voy a tener fe en que asi va a ser. Y estar tranquila, el Oshino me ha retado y tiene razon...

                        Queria contarles esto, veo si mañana puedo entrar a seguir personalizando, ahora me voy a poner en posiciono horizontal de nuevo......

                        Gracias por estar!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Oshi, que biennnnn!!! Aunque vaya susto te has llevado, lo importante es que esten bien y que de paso te confirme qie llevas Doss eso era de saberse que serian dos por esa mega beta, ahora solo quedar hacer mucho reposo para que tus bebes sigan ahi bien agarraditos como estan y hazme el favor, nadaaa de cojer pesoo eso no, ya se que desconectas de una forma tal, ya sea porque te sientes estupenda que es normal, a mi tambien me ha pasado hoy en mi trabajo, que me subi en una escalera porque justo lo que me pidio una clienta estaba arriba, imaginate y era una blusa de 300€ como para pensarmelo dos veces, jijijiji, pero lo fuerte no fue solo eso , es que despues me doy cuenta que habia cerrado y todo la escalera, pero es que ya lo hago por inersia, otro remordimiento...ufff no se yo si mis campeones seguiran ahi, pero lo seguire intentando no hacer nada de estas chorradas me rio, pero es porque estoy acojonada de que posiblemente me he cargado todo esto,...besos y ENHORAWENAAA POR TUS PEKES!!!!

                          Buenas noches a todas!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas noches chicas!!

                            Oshi enhorabuena por esos dos pequeñines!!!cuanto me alegro q todo haya ido bien y hayais podido disfrutar de esa musica celestial q es el latido del corazon de tus bebes!!!ahora a cuidarte muchooo y tranquila q todo ira bien!!!un beso

                            olguis tienes q tener una actitud positiva y confiar en tus campeones!!!es bueno tener la mente ocupada asi q no te agobies por tener q estar mas o menos tiempo de pie, lo q tenga q ser sera independientemente de lo hagas!!!animooo

                            Samito cuanto embris!!!y por la transfer pues cuando se haga q sea con las maximas garantias!!!suerteeee!!

                            Pituk a por esos dos rezagados y a ver si puedes contar con 6!!y luego a vietnam que biennnnn!!!!

                            CAtuxa gallinita ponedora!!!jejeje1!!que bueno tu sueño!!!jejejeje!!!y ten por seguro q los sueños tambien se cumplen, solo hay q luchar por ellos y tu lo estas haciendo.

                            Espero tu suegra se recupere pronto, vaya nuera mas apañada q tiene!!!un beso cielete!

                            Oliva como vas?cuando te han citado para las correas?tu tendras una fecha de parto similar a la mia no?ainsss q nos queda naaaa!!!por cierto como vas a llamar a tus pequesñas?

                            Nhamaaaa como estas??ya tienes todo preparado o aun quedan compritas? y la bolsa del hospita, la tendras ya no??besitos

                            KLaustra menuda madraza estas hecha!!!tienes toda la razon el momento del parto debe un momoento inolvidable pero claro mis miedos es pensar q todo salga bien , q no haya complicaciones, el momento de saber q estas de parto...pero leyendote se le van los miedos a cualquiera!!!!gracias guapa!!!suerte en la facu, espero puedan apoyarte y puedas seguir tus estudios.

                            Pikitu ya hicistes la prueba?imagino estaras de reposo??espero pronto salgas de dudas y todo este bien!!!un besazo

                            Bueno chicas, no puedo segiur q me encuentro incomodisima sentada al ordenador. De mi contaros q estuve en mi gine privado y me hizo un tacto vaginal y dice q todavia esta muy verde. segun la eco la peque pesa 3350, es imposible q haya engordado mas de 300gr en 3 dias, pero ya sabemos q esto de peso no es exacto, lo impte es q mi gorda esta bien!!!la pudimos ver en 4d y es impresionante, es ya toda una personita!!!que cosita, q ganas de tenerla en brazos!!

                            Por otro lado como mi gine trabaja en el hospital donde voy a dar a luz pues me ha citado para q vaya el jueves a ponerme las correas. Ademas intentara q me vea el hematologo pq no se si os comente q tengo las plaquetas bajas, hoy he repetido analitics y a ver como estan. Ya os contare.

                            Buenas noches!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Orquidea guapa q me olvide de ti!!!pero bueno hasta el ultimo momento ha estado ahi la posibilidad del milagrito eh?imagino como te debistes quedar cd te pregunto la enfermera si habia posibilidad de embarazo. Y tu orquideo pobrecito, mira q gastarle una broma asi!!!estos hombres a veces son muy soñadores, es cierto q nosotras somoas bastante mas realistas. Ya veo q tendras q esperar un tiempecito pero bueno unos meses pasan volando1!!!!besitossss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola!!

                                Oshi, enhorabuena por tus dos hijitos, que bien que estén bien y que hayas oído su corazón. En cuanto a los manchados, yo también tuve en la semana 8. Te aconsejo haber mucho reposo, yo hice reposo absoluto dos semanas, no me levantaba mas que para ir al baño.

                                Samito, que barbaridad de óvulos. Enhorabuena!!!

                                Pituk, a ver si puedes recuperar a los ovulillos mas pequeños, pero cuatro esta fenomenal!

                                Olguis, tu no te preocupes uevel resto d la gente hac vida normal cuando no saben que estas embarazada, pero nosotras nos agobiamos pensando que todo esta mal, pero si hubiera algo que no debas hacer ya te lo habrían dicho.

                                Catuxa, que guay que te lleves tan bien con tu suegra. Y lo del curro, pues lo entiendo pero tu haz lo que puedas, y ojalá la empresa siga adelante!!

                                Wilda, Nhama como estáis?

                                Klaustra, como va Sara?

                                Xeli, y tu? Como van tus hijas?

                                Bueno, pues yo estoy en el hospital. Todo bien pero me hacen cesárea mañana, se han vuelto a descolocar y viene una atravesada y como ya pesan 2,5 kg han decidido que mañana tenemos la cesárea. Ahora mismo estoy asustada, por todo, porque vengan bien, porque se capaz de ser buena madre, por la operación...

                                Supongo que no podré entrar en unos dias.. Deseo a la betaesperante y a las futuras betaesperantes mucha suerte!! Es duro, pero hay que ser positivo y pensar que se va a conseguir.

                                Wilda y Nhama, os deseo también mucha suerte en el parto. Espero entrar y contaros.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X