CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    oshi madre dinos algooooo!!!aun no te dieron el resultado??es q con la diferencia horaria no se q hora es alli en estos momentos pero espero q entres pronto para darnos la gran noticia!!!!suerte bonita!!!

    Orquidea pues vaya q insensibles fueron contigo, esta claro que en las empresas lo unico q les preocupa es q rindas en el trabajo asi estes meando sangre. Hicistes muy bien en darte la baja, cualquier embarazada a partir de la semana 30 debe coger la baja y en nuestro caso pues con mucho mas motivo. Y tu padre pues como dices paciencia, poco a poco se ira recuperando.

    CAtuxa asi q eres la niña mimada del curro??jeje!!!es cierto q en ocasiones con los hombres son las cosas mas faciles. Yo afortunadamente con mis compis de despacho nunca he tenido ningun problema. Tu cd estes preñadita advierteles q te tienes q mimar muchisimo ehh???un beso guapa!!!

    Besos a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Mis queridas españolinas, allá fui a sacarme sangre para mi esperada beta con mi malestares de regla, una gripe galopante y conjuntivitis que poco y nada me dejaban ver mientras manejaba .

      Verán que no hice el test!!! Pero lo compré y pensé en ti Wilda....y no lo hice, para hacerlo esta mañana ya no valía la pena!!!! Ojalá mi Angelito que nació el día de mi transfer me haya traido suerte y pueda hacer un combo de mamá, tía, tía abuela...todo junto como tú dices!!! cuándo era tu eco? besos

      Recién a las 21 hs de Uds. me van a dar el resultado, que son las 16 hs de aquí. Si me llama mi marido es porque no fue bien, a él lo llama mi doc para darle el resultado no grato, será que tiene miedo que la mujer reaccione mal, lo cual tiene razón porque hoy en mi caso lo trataría mal y le diría que porqué me hizo perder tiempo y dinero con una donante que no era la óptima; y si es buena la noticia y suena mi celular...no creo poder atenderlo porque me desmayaría antes!!

      Estoy preparada para la primera opción, como la segunda nunca me pasó...no sé bien qué se siente.

      De igual manera es tan mal mi estado corporal de hoy dia, con este tremendo dolor de cabeza, la vista con esto y sumado a que anoche el niño más pequeño tuvo fiebre y no dormimos nada.....que parezco estar flotando en una nube......

      Orquídea....no te quedes sin uñas que tienes que pintarlas y ponerlas chulas que llega el finde!!!!

      Así que tú también has tenido buenas experiencias en tu trabajo!!! qué buena gente que hay por todos lados, si este mundo está lleno de gente mala y desconsiderada!!! Egoistas, que sólo piensan en ellos y nadie más...en fin, lo bien que hiciste,,y menos mal que todo salió bien después de tanto menequeteo que tuviste con los coches!

      De ese programa que hablas vi que hablaban las chicas de otros foros..qué pena que yo aquí no lo puedo ver!! pero sólo nosotras nos sensibilizmos con eso porque sabemos lo que es!

      Catuxa, qué lindo verte por estos lares...cómo vienes? gracias por tus deseos...

      gracias por el deseo de todas nuevamente....apenas tenga el resultado les aviso, al resto un beso enorme y entren a fichar a ver qué cuentan de nuevo!! Lolita debe estar a full en sus baños!!! y Pikitu.?? dóndes estás mi amiga?

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola, chicuelas!

        Gracias todas por vuestros ánimos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Veo que aún Oshi no nos ha contado nada...
        Oshiiiiiii, veeenga, sé que hay diferencia horario pero ya debes saberlo, no? Me alegro que tu sobrinita (o era sobrino??) se esté recuperando por fin. Y lo de tía abuela suena francamente mal pero ya puede fardar tu sobri con su tía abuela "Jennifer Lopez" jajaja. Que me acuerdo yo que tienes un aire, eh? Pues eso, que espero que entre prontito para darnos una estupendísima noticia, que estoy que se me van a salir los ojos dela órbitas esperando leerte![IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

        Lolita, te hago burbujeando como una loca y disfrutando de lo lindo! Debo decirte que la última información que te han dado sobre tu útero no es novedad para tí, Lolita, sabes eso desde el día que pusiste el pie en IVI Madrid y con la histero te lo confirmaron. Ahora lo último no es nuevo, tenlo como información añadida y fundamental para ellos para no dar palos de ciego en su tratamiento. No van a dejarte por la dificultad que conlleva, van a luchar no sólo por tí sino contigo. Y tú vas a poner absolutamente todo de tu parte y eso comienza por tu fuerza de voluntad (que ya has demostrado cuantísima tienes). Un empujón más, Lolita, que lo consigues.

        Wilda, aaaaayyyy tu eco de las 20 semanitas yaaaaa, si es que en nada estás pariendo! Relájate en la medida que puedas con el trabajo porque está claro que es el común denominador de los "estreses" de todas, así que a ser egoísta (que ya toca) y a actuar como más te convenga... pero ya no a tí, si no como más le convenga a tu princesita. Respecto a lo que me preguntabas sobre si no habría habido en mi caso un error de laboratorio pues, sinceramente, no lo sé... Sólo sé lo que me contaron, que los 9 tenían anomalías, que desgraciadamente aunque sean de ovo hay ocasiones en las que ocurre, y poco más... Luego os cuento...

        Nhama, me he quedado muerta con la suerte que tienes de tener semejantes compañera... Hay que ser "desgraciao" para comportarse así. Ese tipo de detalles tan sencillos demuestran la calidad de las personas, por lo que ellas solitas se han calificado.. Qué estúpidas... Pues amenaza a tu jefa con cogerte la baja por ese motivo a ver si les dice algo a las petardas esas y se les cae la carita. En fin, me pongo negra con estas cosas...

        Catuxa, un mes ya con el DIU... Ten fe, mujer, a ver si esa molestia que aún te queda en los cuartos traseros se va disipando y haz el favor de no tener pensamientos negativos sobre cómo irá todo ahí dentro y si al final tendrán que operarte o no pues ese no es el proceso por el que estás pasando ahora. Estás con un tratamiento para evitar todos los miedos que estás describiendo, así que vive el día y no pienses en hipótesis futuras. Un mes menos, Catuxa!

        Xeli, MIO CUORE, mamiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Espero que haya ido todo estupendísimamente!! No veo la hora de leerte por aquí y emocionarme con tu mensaje!! Un beso, guapa y enhorabuena!!

        Orquidea, gracias a tí también por animarme con tus consejos. La verdad es que eres la mami veterana de nuestro foro (por ovo) y tu experiencia a mí me ayuda en mis "comes comes". Siento que tu papi se sienta negativo por tener que estar en casita sin moverse pero tendrá que animarse el hombre por él porsupuesto pero sobretodo por vosotros, que seguro lo pasais mal de verle regularcín, verdad? Ayyyyyys, estos hombres....

        Olguis, pero bueno! Nada de negatividad, eh? A mí hay algo que no me queda muy claro finalmente contigo. Pensé que habías dicho que ya no hacíais más intentos con tus óvulos pero luego me ha surgido la duda con algún comentario tuyo, así que no sé muy bien cuáles son vuestras miras futuras... Cuéééénnntame [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Oliva, mi niña muchas gracias por tus mensajitos, siempre tan pendiente de mí. Eres un sol. Tengo muchas ganas de que puedas confirmarnos si finalmente son dos nenas o no! Sé que nos lees cuando puedes así que ya sabes que aquí estaremos todavía durante bastaaaaante tiempo las que aún no hay forma de que luzcamos bombo!

        Tamara, Irillamc, Juaxio, Guarvi.... Muchos besos a todas.

        Pues ahora voy yo con mis buenas nuevas... o, para ser más exacta, con mis malas nuevas jajaja! Y es que ya me descoj*** porque si no... Nada, niñas, que después del sofocón del ciclo cancelado, al final tampoco puedo empezar con esta regla que me viene ahora como me dijeron... [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. No decía yo que si era demasiado precipitado y que me generaba dudas eso?? Pues hala, para que no me queje... Resulta que la chica que tenían para mí no puede empezar este mes así que, como tienen que ajustarse a "mi característica" pues ahora mismo no hay nadie [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Esepran que para la regla de junio pueda empezar ya pero, de momento, me quedo como estoy... Estoy hasta los h**vooooooosssss!! Sííííí, yaaaaa, eso me pasa por pedirla con ese rasgo así que me jo** y me aguanto, ya sé... Pero menudo chasco que llevo desde el otro día... Y es que hasta julio como pronto nada! Y estoy en ovo, leche! Que todo debería ser más fácil! Ésto sólo me pasa a mí y a cuatro más, seguro..
        Tengo una mezcla entre deshaliento y mala leche...

        Buen finde, mis niñas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Mis queridas españolinas, mi querida Pikitu!!!!!!! no quería dejarte sola amiga....así que no te apures...que tenemos que ir juntas en la subidita!!!!!

          Una vez más mis amigas, sumamos un nuevo trofeo y van....11!!! 6 IA y 5 ICSI.

          En fin, pero no estoy triste, estoy muy enojada, y con mi médico. El oshino le planteó que cómo puede ser que si hacemos esto para tener mejores óvulos..nos haya ido igual que con los míos! y dijo que cuando una paciente es nueva y no ha donado antes, pues es una lotería saber cómo van a ser sus óvulos....pues yo estoy harta de ser conejillo de indias!!!

          Y lo peor es la angustia que siento....qué hago ahora????? sigo acá en este instituto...me voy a Buenos Aires.¿? ..si sigo acá me dicen que en uno o dos meses haríamos otro intento...pero yo ya llevo casi 7 años de esperar! No quiero esperar más!

          Estoy en el trabajo, con esta conjuntivitis que ya no veo nada y encima com lágrimas, pues doy asco. Me quiero ir a mi casa y terminar con este tan "esperado" día. Me espera mi oshino y mis tareas de la facu, que me ponen pilas y hacen que mi mente se ocupe de otras cosas y no piense tanto en todo esto.

          Ya está, vuelta de página, lo mejor por el momento es no pensar más, no analizar más, y tener fe que en algún momento el día tan esperado puede llegar.

          Yo les agradezco no saben cuánto por su compañia y palabras de cariño que siempre tienen hacia mi, esto es lo que me hace más fuerte y me ayuda a superar estas caídas, el tenerlas a Uds. y saber que no estoy sola, porque las tengo lejos, pero las siento tan cerca mío que incluso las imagino ahora dandome un abrazo fuerte y contenedor. Mañana es el bautismo de mi sobrina, la hija de mi cuñada, evidentemente entre mi moquerío, mis ojos y mi estado de ánimo que seguramente no va a estar 100% no voy a concurrir, tengo de excusa el que estoy en clases, pero no es el tipo de eventos al que uno quiere ir con un negativo tan reciente.

          Nos veremos el lunes por aquí nuevamente, gracias y más gracias nuevamente, las quiero hasta el cielo ida y vuelta!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Oshi cuanto lo siento, confiaba en que iba a ser un positivo. Que rabia!la verdad es q es una putada q despues de tener q pasar a ovo encima te encuentres con una donante con tan malos resultados. Creo q hagas lo q hagas debes exigir q te asignen una donante con fertilidad probada, no puedes estar mas tiempo en este camino, necesitas conseguirlo ya y dar carpetazo de una vez a toda esta mierda.

            Veo q a pesar del golpe estas serena. ERes una mujer muy fuerte y estoy convencida q tu positivo llegara, una vez mas has tenido mala suerte pero eso cambiara en cuanto tengas buenos embriones para transferir. Yo lo consegui a la 8 icsi y tenia claro q no me rendiria hasta conseguirlo. Asi q ahora llora y patalea todo lo q necesites pero espero pronto verte de nuevo a a la carga.

            Espero q mañana en el bautizo pases el mal trago lo mejor posible aq como dices no es el momento mas oportuno. Bueno cordobesita, te mando un abrazo muy fuerte Animooo!!!

            Pikitu joder que putada, con las ganas q tengo de ver tu positivo y el jodio se esta haciendo de rogar. Entiendo q estes de mala ostia pq has echo un esfuerzo muy grande por estar aqui y cd por fin lo tienes asumido y consigues ilusionarte ahora toca seguir esperando. Que coraje!!pero intenta ver el lado positivo, al menos sabes q hay otra chica q cumple con tus preferencias. Tenemos q seguir esperando un poquitin mas, pero aun estamos a tiempo de q ste veranito presumas de estar embarazadisima!!!!un beso muy fuerte cielo!!!

            Espero q mañana en el bautizo

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Osh*ta mía, cómo me duele sentirte así de triste, enojada y desesperanzada.. Eres una mujer con un corage envidiable y verte tan decaída por tan injusto resultado me apena muchísimo. Vamos decla mano, Oshi, acuérdate, así que cogeremos el tren juntas de nuevo y nos felicitaremos mutuamente. Sé que de poco sirve ahora animarte por muchas palabras bien escogidas que te escriba, pero al menos quiero transmitirte todo mi cariño y recordarte una vez más que eres una gran mujer, que lo demuestras aquí cada día que nos dedicas y que la vida hará de tu sueño una realidad algún día... ya no porque te lo merezcas que por supuesto también, si no porque un hijo no puede quedarse si una madre como tú.
              Mucho ánimo, guapísima y no decaigas porque estás rozando tu meta con los dedos de tu mano...
              Un beso muy grande de tu endoespañolina.

              Wildita, gracias guapi! Al final nos vamos a distanciar en el bombo tú y yo! Bueno, mientras yo lo consiga también y estés cerquita de mí aún me daré por satisfecha! En serio crees que puede haber sido un fallo de laboratorio?? Yo casi no prefiero ni pensar en esas cosas porque a saber...

              Bueno, preciosas, me voy a dormir que ya es hora.. Buenas noches, endonenas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Mis queridas Pikitu y Wilda, me han acompañado hasta último momento e incluso han entrado bien tarde a ver si daba señales, le acabo de mostrar sus dos mensajes a mi Oshino y nos hemos emocionado juntos, la verdad que con personas como Uds. todo se hace más fácil.

                No se preocupen, más allá de estar intranquila en no saber bien a dónde recurrir ahora, estoy calma y en paz; y trato de ver las cosas buenas que me da la vida más allá de estos tropiezos, son sólo piedras en el camino...y no me van a vencer mis amigas! aunque tenga que romper el record de Wilda o de quien sea...mientras siga siendo la que soy, y tenga salud, yo seguiré peleandola hasta lograrlo. Esta puta enfermedad y lo que se me cruce no me van a vencer.

                Gracias, las adoro, no encuentro palabras para demostrarle cuán importante son para mí. Este día terminó, me voy a acostar, estoy tomando un oporto con el Oshino, hemos cenado con un vinito, así que estamos relajaditos y tratando de tomar esto lo mejor posible. Un beso grande, y el resto a fichar! que pasan los días y yo quiero saber novedades!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Oshi, que impotencia y rabia q siento por el momento de angustia e incertidumbre
                  que tienes q pasar ahora. Al leerte me has recordado a mi hace algunos
                  meses y es verdad q l rabia y la incertidumbre d cambiar de clinica tb la tenia yo.
                  Esfoy de acuerdo con Wilda y yo tb exigiria donante con fertilidad probada y q ya haya
                  dado embarazo anteriormente. Yo lo he conseguido con una asi y tambien
                  tuve q pasar por mas de una donante. Que bonito lo q te dice pikitu refiriendose a que
                  un bebito no puede perderse a una madraza como tu. Estoy totalmente de acuerdo!!
                  Eres magica, chica y a las personas fuertes se nos pone el camino dificil y lleno de
                  espinas para q luego la felicidad de conseguirlo sea de lo mas infinita, como la que
                  ninguna otra mami pueda tener. Parece injusto y duro pero es como si el destino nos hubiera
                  escogido para luego darnos la mayor recompensa de todas.
                  Se consigue, Oshi, por eso seguimos aqui. Te doy ese cariñoso abrazo lleno
                  de energia para q tomes aliento y sigas con ese positivismo q te caracteriza
                  tu camino para llegar a ser esa madraza q todas estamos convencidas que seras!
                  Muuuuuua

                  Pikitu; Que rabia q cuando ya te habias mentalizado, toca esperar de nuevo. Esto
                  parece como una broma, la verdad. Y mas nosotras q las esperas las llevamos fatal.
                  Lo mas importante es pensar q esperas por algo que funcionara y que es preferible a
                  tener otro tratamiento el proximo mes pero q no seria el adecuado. No se si te acuerdas
                  q yo tb espere 6 meses a tener un endo en condiciones y a me cancela an mes a mes todos
                  Los ciclos. Ese dia lloraba y me hundia pero luego me recomponia pensando q todo era por
                  alguna razon. Tb me dio mucha rabia esperar 6 meses por una primera visita en valencia
                  pero el tiempo pasa y todo llega. Miranos a mi y a wilda. Es casualidad pero tb me he quedado
                  en mi 8 icsi!! Animo guapa, q la proxima si o si, tiene q ser la tuya.
                  Un abrazo bien fuerte !

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas, mis primeras palabras son dedicadas a Oshi

                    Oshi siento muchisimo lo ocurrido, sé, que cuando estas dentro es difícil, pero como te ha dicho Wilda, ella en el tto 8 y yo en el tto 7, la espera es muy dura y los desengaños cada vez son peores, aunque por fuera intentemos mostrar lo contrario.

                    Sinceramente creo que deberías cambiar de clínica, me parece que una donante que sólo da dos embriones, no es una buena donante, pienso que no deberían haberte hecho la transfe. Mira en Buenos Aires, y aunque tengas que esperar un poco más, creeme que si les cuentas lo que te ha pasado a tus nuevos médicos, ellos te ayudaran más, pues veran el duro camino que has recorrido. Yo no dudo en que Pikitu y tú os embarazais este verano, y si no, ya me lo contareis.

                    Xeli, muchisismas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, ya tienes a tus peques contigo, madre mia no veo el momento de tener yo a las mias. Disfrutalas que te lo has ganado.

                    Pikitu, siento mucho el que te suspendieran la transfe, pero es mejor asi. Al menos estas con un equipo que no sólo piensa en el dinero, porque si fuese asi, en breve tendrías un negativo y un disgusto mucho mayor.

                    Sé que cuando pides una característica concreta tardan un poco más (te lo digo por experiencia), y eso que en mi caso era algo muy normal. Eso si también te digo ahora, según pasa el tiempo que es algo que no me importa lo más mínimo, lo único que me importa es que mis pequeñas esten sanas y bien. Al principio estaba como tú, muy preocupada por la genética, pero según pasa el tiempo es algo que va pasando poco a poco al último plano. Verás como en poco tiempo estas anunciando que tienes donante. Y piensa que asi, te toca el comienzo del embarazo en verano, que creeme que con dos peques dentro, el calor de estos dias en el embarazo avanzado es horrible.

                    Orquidea, yo también vi el reportaje, me llamo mi madre para decirmelo. Y al igual que a ti, me emocionó hasta el punto de llorar. Dios, cuantas personas sufriendo por un hijo. Y que luego veas en televisión que han apaleado a un niño sus progenitores, o lo han dejado en un cubo de basura, o cosas de esa indole, me indigna. Aunque cuando estamos en esto nos pensemos que estamos sólas, hay muchísimas más personas en nuestra misma situación, y creo que deberían hacer más programas de este tipo para concienciar a la población de lo duro que es no poder tener hijos sin necesidad de ayuda.

                    Por que en esta sociedad de ignorantes, todavía hay veces en que te crítican por no poder tener hijos, o lo que es peor te miran como si tubieses una tara. Como si no fuese ya lo suficientemente duro para nosotras el tener que pasar por todos estos momentos tan dificiles, y todos esos ttos fallidos. Creo que se deberían hacer incapié en programas de ese tipo, y no en programas donde la gente se pone a parir y se tiran los trastos.

                    Catuxta, seguro que vas a la par con Pikitu y Oshi. Ya lo tienes chupao, un mesecito y verás como vuelves a la carga.

                    Lolita, me parece genial lo de tu descanso. Al menos piensa que la doc. Khols te ha hablado claro, y no te preocupes por que, en esta vida todo tiene arreglo, menos la muerte. Y si tu utero no se recupera, piensa en que tienes embriones y ovulos de sobra, para poder ir a otro pais donde las madres subrrogadas sean legales. Se que no es consuelo, pero como decía a Orquidea, el otro dia en el programa salió una chica que fue a otro pais para contratar los servicios de una madre subrrogada, ella dió sus ovulos y la otra mujer gestó a su hija. Ella estaba muy contenta, aunque también dijo que era muy caro y que estaría toda la vida pagando el tto. Pero también dijo que era el dinero mejor invertido. La tendrias que haber visto, estaba radiante con su pequeña. Se que estando con la doc Khols, no te va ha hacer falta, pero, piensa que siempre hay alternativas.

                    Nahma, si puedes ves al médico y date de baja, creeme que yo no quería, pero ahora estoy super contenta, después de lo que pasamos, y de tantos tto, debería haber alguna ley en la que nos dieran de baja el primer dia de embarazo, por si las moscas.

                    Wilda, ya de 20 semanas, vaya como pasa el tiempo, todavía recuerdo el dia que nos lo dijistes, vaya sorpresa. LA sienentes moverse? creeme que es algo maravilloso, cuando notas sus pataditas, o al menos a mi me lo parece.

                    Bueno creo que me dejo a alguna, intentaré entrar en otro momento para escribir, aunque recordad que os leo a diario.

                    Un besazo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Oshi,mi niñaa! como lo siento d verdad,tenia la cosa d k esta podia ser la buena,es tu 11 tto.pero no pierdas la esperanza d seguir luxando,k somos una luxadoras y hasta k no lo consigas porfa no pares,c k es muy facil decirlo,y k ahora te encuentras en uno d los peores momentos,pero desahogate y saca todo para k puedas recuperar fuerzas y verte a la carga otra vez,animooo! Pikitu,jolin k m...es k cuando las cosas c tuercen c tuercen,seguro tienes k esperar menos k yo y k julio esta ahí,en fin k animo y lo mjr es k te lo tomes así,d mi te aclaro k este c supone es mi 2do intento en la ss,pero k pasa el 1ero me lo cancelaron y no c si me lo contaran cm el tercero,pk en la ss solo te hacen 3 pero cn los recortes puede k me fastidien por ahí,d todas formas me esperaré a ver k me dicen el jueves si kieren seguir cnmigo y mis folis o me voy a ovo en un privi,espero te haya aclarado tu duda,besos. A todas las demas,catuxa,wilda...besos!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas, antes de nada, OSHI, guapa cuanto siento que al final tengas que sufrir otro negativo, no es justo despues de tanto tiempo, dinero, energias e ilusiones puestas, no es justo para nada. Ya se que en estos momentos las palabras no nos sirven mucho pero espero que por lo menos consigamos arroparte aunque sea un poquito y se haga mas llevadero el mal trago. Intenta animarte y siempre coger fuerzas para seguir, eres fuerte y lo tienes mas que demostrado asi que tomalo como otra dichosa piedra en este camino que nos ha tocado vivir, pero hay que seguir adelante y tu momento llegará eso tenlo seguro. Muchisimos besos y un abrazo enorme, ya nos vas contando cuando te encuentres con ganas vale guapa?
                        ORQUIDEA, ya veo que tu tambien sufriste lo tuyo en el trabajo, si es que hay cada energumeno suelto por el mundo... espero que tu papi se vaya animando un poquito, aunque hay que entenderlo, estar todo el dia en casa agobia a cualquiera asi que toca tener paciencia. Yo tambien vi lo de comando actualidad y se me pusieron los pelos de punta de la emoción, ver llorar a la pareja que se iba a China se me cayó el lagrimon.
                        WILDA, pue si que soy la mimada del curro, la verdad es que mejor no me pueden tratar, fijate que mi jefe que esta al tanto de mis problemas esta deseando que me quede embarazada, debe ser de los pocos no? Besitos
                        PIKITU, jolin si no me extraña que estes de mala leche, al final toca esperar otro poquito, si es que es nuestro sino, esperar y esperar, pero bueno tomalo con calma que son dos meses más? pasaran volando y por fin tendras tu donante ideal con unos huevos de oro ya lo veras. Besitos
                        LOLITA, ya nos contaras que tal de bañitos, espero que lo hayas disfrutao a tope. Besitos

                        Bueno chicas pues yo contaros que parece que esto se va normalizando, llevo todo el fin de semana muy bien y casi sin manchar asi que espero que ya de aqui en adelante esto soga asi y consu¡iga hasta olvidarme de que llevo un trasto metio en mi uterin ja ja. Asi el tiempo pasara mas rapido y en julio tengo revisión. Besazos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas
                          ¿como habeis empezado la semana?

                          Oshi, siento mucho tu negativo, aunque me da la sensación que los ultimos dias no estabas tu muy positiva. No es nada justo el pasar a ovo y que pasen estas cosas. Perdoname si te digo porque a lo mejor te duele pero no me parece una clinica muy buena en la que estas o si lo es el doctor no es muy profesional. No entiendo porque te cancelan a ti cuando no haces un determinado numero de ovulos y no cancelan a la donante cuando ha hecho unos ovulos regulares.

                          Como eres una luchadora se que no vas a tirar la toalla porque no nos queda otra que seguir intentandolo y que la proxima vez va a ser diferente. Espero que la proxima vez se lo curren mas contigo y te asignen una donante de 10, que ellos saben cuales son y si no responde tengan la profesionalidad como en el caso de Pikitu de anular el ciclo y cambiar de donante.

                          Catuxa, realmente que en tu trabajo esten pendientes y se alegren cuando consigas embarazo es una autentica suerte , no es lo habitual. En mi caso es muy curioso porque cuando las mujeres de los empleados dan a luz les regalan una canastilla pero si la que da a luz es la trabajadora no. Asi que con esto te digo todo.

                          Me alegra que ya casi no manches con tu super diu, ya queda poco para julio. Ten paciencia. Te va a quedar el utero como un hotel de 5 estrellas.

                          Irillmac, que alegria saber de ti y ver lo contenta que estas con tu super tripon. ¿sabes ya el nombre de las nenas?

                          Olguis, yo tambien estaba perdida contigo, pensaba que ya estabas practicamente en ovo y ahora leo que vas a intentarlo nuevamente con tus ovulos. Si lo puedes hacer por SS estupendo, te deseo mucha suerte.

                          PIkitu, paciencia tambien para ti, que ya veras como la proxima donante es la tuya. Aunque Wilda halla cogido carrerilla no pasa nada, asi te va dando consejos de mami y hasta te puede ir pasando la ropa de su peque, que luego es una pena y se queda todo nuevo.

                          Lolita, ¿que tal tu relax? cuentanos que queremos que nos des envidia.

                          Y yo bueno, poco que contaros. Adriana vuelve a estar con otitis pero parece que no la ha dado tan fuerte como otras veces. Asi que es lo que hay.
                          Esta creciendo muy deprisa, la hemos comprado un orinal porque en la guarde se lo empiezan a poner, aunque no esta preparada y el sabado iba paseando por todo el centro comercial con el orinal y se sentaba en el en medio de todos los pasillos (con ropa), esta no es tan exibicionista como la tuya Wilda, ji ji ji. Se pasa el dia diciendo que quiere hacer pis para que la pongamos en el orinal pero es mentira. Al final lo he tenido que esconder.

                          Muchos besos a todas, voy a terminar unas tareas que me quedan que a las 3 cierro el kiosko.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            A las buenas tardes por aquí por Galicia por decir algo, porque las noticias del foro y las que yo traigo no son muy alentadoress.

                            Oshi: Creía que iba a llegar y ver tu positivo, como te dicen las chicas, no me parece justo que pasar a ovo y despues de tantos tratamientos y tantas cosas y que nos encontremos con esto, aún así te noto con fuerzas y ganas para seguir luchando... pero opino que deberías de cambiar porque creo que han metido la pata y necesitas un cambio.... Muchíiisimo ánimo y a por todas.

                            Pikitolaa: Vamos que me dejas de piedra y petrificada a la vez, si lo tuyo y lo mío es para poner en marco, qeu quieren que sigamos aguantando las velassss. He alucinado..... es decir, seguir esperando..pero bueno me quedo con lo bueno y positivo que es que han sido francos y te han cancelado cuando podrían haberte metido los churros de embriones y no ha sido así, a la vez te han llamado para decirte que hay que seguir buscando esa donante con esa caracteríiistica y supongo que no querrán volver a tener este chasco y que lo harán como tiene que ser.... ASí que a veces las cosas pasan por algo, mira que te lo dice la sarten al cazooo. Pues nada hija te mandaré unos velones y tu a mi para seguir aquí iluminando al foro....... pero en bikini que otra vez nos vuelve a pillar el veranoooo jajaj me rio por no llorar jjajaj. PIkitola pienso que lo mejor es que estar sin dolor eso es lo mejor, y lo segundo que ahora en esta intentona ya nada puede fallar. Por cierto te ha llamado Velascoo???

                            Wildaa: Creo que ibas esta semana para las 20 semanas, ya nos confirmas si tu wildita sigue tan exhibicionista y si no se ha decidido por cambiarse a Wildito jajajaja que no sería la primera vez¡¡¡. Por cierto has comenzado ya a comprar algo, mirar carros, ropita y esas cosas, que ilusión despues de muchas conversaciones te puedo estar diciendo estoooooo cuando recuerdo que siempre me decías y si soy uno de esos casos raros... pues noooo ahí estásss...

                            ORquidea: ME meo yo con lo del orinallllll que graciosaaa Adrianaaa, debe de ser un terremoto y tu como mami encantada, cuanto tiempo tenía????

                            Irillamac:Bufff estás ya gordita gordita, me han llenado unas palabras que me has puesto que dices que con Khols no me hará falta. Si te soy sincera no sé si lograré algo o no, ahora de que es una persona maravillosa y un encanto de profesional y que me pareceé que hará lo posible e imposible por mi de eso estoy seguraaaa. TE ha tocado ella alguna vez?? Por que tu tratamiento fué con Velasco no?? Cuentame como fué sé que igual ya me lo contaste pero para recordarme, fué a la primera??? Muchas preguntassj jajajaja.

                            Catuxa: Aiii Catuxaaaa que me he acordado de ti, así que por fin te están dando tregua esos dolores y esos manchadosss, si es que no tenía que ser menosssss ya lo sabes....Ahora a disfrutar del veranoooo y luego volver a la carga, por cierto tu tienes algún embrion congelado, o tienes que volver a estimularte???.

                            No sé si me queda alguien si es así perdon nombraré mañana que ahora se me fué el santo al cieloooooooo si me olvido a alguna.

                            De mi contaros que las vacaciones no pudieron ir peor jajajajaja, si como lo leeis, el primer día bien llegamos y tuvimos sol y buen tiempo y disfrutamos pero el segundo día comencé con unos dolores horribles de mi lado izquierdo, despues de eso empecé a sangrar como una cochina jajaja, así que no pude hacer los baños como quisieraa, y así hasta que me vine el sabado para casa, en fin una odiseaa a día de hoy sigo con molestias pero no con dolor, ya veis todo un planazoooo.

                            Supongo que fué a raíz de la histeroscopia quiero pensar, porque con esta regla comienzo para intentar engrosar el endometrio con parches de estrógenos y adiro, va a ser como una prueba, porque agarraros, tengo que tener 2 cosas a raya, el que no haya ese hidrosalnpinx ni liquido dentro de la cavidad uterina y que engrose el endometrio que mehan dicho que de tantas cirugías está muy cicatrizal y ben poco probable que crezca, así que se conforman con un endometrio de 6mm, entonces vamos a probar a ver cuanto crece y sobre todo comprobar lo del liquido en la cavidad, así que son muchas las circunstancias que se tienen que dar para que esto salga bien.... eso conlleva a que voy a tener dolores otra vezzzz, porque yo con los estrógenos me pongo malísima y si a día de hoy ya estoy con molestias, pues comienza la fiestaaa¡¡¡¡¡¡

                            Solo espero y deseo que funcione y que todo esté en regla, aunque al mismo tiempo soy realista y sé que va a ser cuestión de mucho probar con varios tipos de medicaciones y demás, pero lo primero es ir pasito a pasito y comprobar que el endometrio crezca luego ya iremos corrigiendo todo lo demás, por no cambiar la costumbre a base de esperas jjijijijiji.

                            y esto es todo por hoy.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias chicas, aunque por aqui volvemos a estar con
                              algo de lluvia y frio, si es que no llega el buen tiempo
                              LOLITA, jolin con tus molestias si es que no te dejan ni disfrutar de los pocos
                              dias que podeis cogeros, mira que es mosca cojonera esta dichosa enfermedad. Me
                              imagino que los sangrados serian por la histeroscopia pero llama a IVI para
                              contarles lo que te paso que para eso estan no? Espero que por lo menos te
                              encuentres mejor y ya veras como probando probando al final lo conseguiras, yo
                              es que te veo este año embarazada, no se tengo como un palpito. Me preguntabas
                              si tengo conges, pues no, tenia dos que fueron los que me transfirieron en
                              Febrero asi que si la cosa va bien tendre que empezar de cero con estimulación
                              y pinchazos varios. Sabes que me da mas miedo lo de los pinchazos que la
                              primera vez? Yo creo que mas que miedo a pincharme es miedo al fracaso porque
                              la otra vez me pinche sin problemas. Muchos besitos y cuidate
                              ORQUIDEA, me quedo muerta con los de tu curro. asi que a las mujeres de los
                              chicos les dan regalito por nacimiento y a ti te explotan y encima ni agua, si
                              es que menuda gentuza que hay en el mundo. Que gracia lo de Adriana con el
                              orinal, si es que debe estar hecha una monada, ya veras, cuando menos te lo
                              esperes estara haciendo pis en el dichoso orinal. Besitos
                              OLGUIS, asi que el jueves tienes consulta en la SS no? pues a ver que te dicen, si te hacen un
                              nuevo ciclo y sobre todo cuando. Ya nos cuentas. Besitos
                              NAHMA, y tu que tal llevas la tripita?Me acuerdo mucho de ti y de cuando
                              estabamos las dos en betaespera, por lo menos lo tuyo tuvo un final feliz.
                              Cuidate mucho
                              IRILLAMC, me alegro de verte por aqui y sobre todo de que este genial con tu
                              tripota. Yo no voy con Oshi y Pikitu, aun me queda con el diu por lo
                              menos hasta Octubre o Noviembre, tengo revisión en Julio que es cuando hago
                              tres meses con él y despues ya iran viendo pero me imagino que hasta el proximo
                              año no empezaré de nuevo, eso si todo va bien claro. Entra cuendo puedas a
                              contarnos mas cosillas. Besitos
                              OSHI, que tal vas guapa? espero que con el paso de los dias ese dolor se vaya
                              disipando y cojas de nuevo fuerzas para seguir. A lo mejor no estaria de mas
                              que pensaras en cambiar de clinica porque estos muy profesionales no parecen
                              no? Yo creo que a la vista de los resultados de la donante deberian haberte
                              cancelado el ciclo como pasó con Pikitu y no darte falsas esperanzas, pero
                              bueno, es una opinion personal, espero que no te moleste. Besitos
                              A todas las demas, OLIVA, PIKITU, XELI, TAMARA...muchos besos
                              Yo nada que contar, hoy por la mañana parece que me levante con una leve
                              molestia es mis traseros, pero bueno, nada grave (por lo menos de momento), si
                              es que tengo un culete muy sensible ja ja. Besazos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas,

                                Lolita, yo he hecho dos ttos con G Velasco. El primero con mis ovulos (por cabezoneria), y el segundo de ovo (que me dan mis dos princesitas). Las transfe me las ha hecho la doc Khols, y como el doc. GV está tan ocupado, pues cuando no podia estar con él porque estaba de viaje, pedía cita con la doc Khols, me parece una mujer encantadora, muy positiva y muy clara. Estas en buenas manos creeme.

                                Catuxta, ya te veía yo este verano con las manos en la masa. Bueno piensa que ese va ha ser tu regalo de navidades. Y piensa que cuanto más descanse tu sistema hormonal y tus bajos, mucho mejor, para estas navidades recibir a tus peques (porque seguro que te quedas de dos).

                                Orquidea, vaya pobre Adriana, la otitis es fastidiosa, esperemos que se recupere lo antes posible. Si al final mi marido y yo por fin nos hemos puesto de acuerdo con los nombres.

                                A las demás os mando un besazo, cuando sepais algo de xeli y sus peques contarnoslo a las demás. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X